Las Cucardas [2016]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    199
    Estás seguro que es ella; ya que la susodicha es ecuatoriana?
     
    Duende Verde, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117

    Ese hábito de llegar tarde está en aumento, yo antes era de ir antes del cambio de turno y si encontraba una buena alineación me quedaba hasta las 9 o 10 pero ahora la situación ahora es muy diferente y por ello ahora no voy antes de las 8. Por ejemplo el viernes llegue como a las 8:30 p.m. y a esa hora llegaron Mabel y Mafer, ellas no son de mi agrado, es conocido por la cofradía que se mosquean buen rato, pero pienso si atienden poco y encima llegan tarde, cómo hacen para pagar sus cuartos? como dijeron por ahí parecen que vinieran a huevear. Pero aparte de ellas hubieron más kines que llegaban más tarde aún, a las 9, 9:30 e incluso más tarde. Si bien al ir temprano se puede tirar más tranquilo, hay menos opciones dentro de esta escasa oferta de kines.

    Con Maricielo me atendí una vez, fue una atención aceptable, a veces provoca un remember pero por algo termino pasando, pero la cuestión es que está en algo pero no como para pagar 100, 80 bien pagado, y claro hay otras que no están ni para 60 o menos.
     
    Ecchi Sennin, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL y LordDPeru les gusta esto.

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Si bien no he ido a las conejas y no puedo saber quién era Dayanna allí, creo por descripción que se trata de Vero en las cucas, me atendí con ella en el turno noche pero según veo en las alineaciones también aparece en el turno dia.
     
    Ecchi Sennin, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Ecchi Sennin, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant le gusta esto.

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    No me he atendido con Yoshi a la cual le has dado con palo seguido pero estás demorando ese rating con Melissa, aqui está su threat, a ver si compartes tu rating.

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=372635
     
    Ecchi Sennin, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Curita 69

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    MENSAJE A LA NACIÓN

    Hemos tomado conocimiento del reciente resultado de la votación en CULOMBIA. De acuerdo al últimas encuestas de publicadas en los diarios del vecino país del norte el NO ha ganado con las justas en tierras cafeteras. En atención a ello, como el conflicto armado seguirá desangrando a nuestro hermano país la provisión de PUTAS, MUJERZUELAS Y GUARICHAS COLOMBIANAS SE ENCUENTRA GARANTIZADA EN LATINOAMERICA Y POR SUPUESTO EN NUESTRO QUERIDO PERULANDIA por tal motivo se solicita a los moderadores y cofrades de este prestigioso foro organizar una comisión de negociación con la administración de las cucardas a fin de que renueven la flota de putas colochas y deporten a las que actualmente atienden en el local a fin de mejorar los precios de las prestaciones y la calidad del servicio.

    saludos,

    EL CURITA 69
     
    El Curita 69, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rubenmartinez

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Ubicación:
    Los Olivos
    holaaaaa bateria cucardera.

    Hoy toco por el centro de lima limon y me estoy animando a dar una vuelta por el antro que nos enferma la cabeza (ambas cabezas) y nos hace sangrar la billetera. Sera recomendable ir hoy plan o sea un dia muy bajo. Quiero vacunar a Jessy, o tal vez encontrar a mi vecina de barrio Cory. Estaran hoy estas kines????
     
    rubenmartinez, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tyranus

    Soldado

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Después de mucho tiempo me anime a visitar este sitio el día sabado, lamento decirle cofra que nena no es lo que parece, me llamo la atención esos ojitos pero antes de entrar escuche a un pata decir esa es ensarte, en un momento dije tmr me desanimo pero después de dar vueltas y no encontrar nada y ya eran más de las 2am la arrechura me gano y dije que me la juego..le hice las preguntas de rigor y la flaca sonriente respondia..bueno no esta nada mal para empezar..pero adentro fue como tirarme un tempano de hielo..mas fria que la csm..le pague y de frente me dijo pon tu ropa ahi y parate alla..ptm ya perdi me decia yo mismo..yo trataba de hacerle algunas preguntas como para romper el hielo pero la flaca era muy cortante..la chupada nada del otro mundo sin contar que queria 20 más por quitarse el sosten..luego pasamos a misionero donde le trataba de abrir bien las patas porque las cerraba como si fuera la primera vez que se la comian..luego de pedirle que las abriera un poco más..me ponia la mano para que no se la empuje toda..cuando quise aplicarle una velocidad más me salio con que le dolia..le dije mejor en doggy fue peor porque se cerraba toda y que solo le empuje la cabeza..le dije asi es tu servicio? me respondio avanza porque ya se acaba el tiempo..tmr le dije no te preocupes porque ya termine..me pare y me cambie mientras ella solo atinaba a bostezar..y me quite..pero antes de salir le advertir a otro que estaba esperando..

    Saludos
     
    tyranus, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL le gusta esto.

    El Curita 69

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Seria bueno que llames al local para saber cuál es la alineación y nos informes.

     
    El Curita 69, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    A Jumey la vi bien riquita el fin de semana.... habrá ido hoy?
     
    texasjack2000, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Acatando a lo anterior del CURITA, deporten especialmente a las estafadoras colojachas, alguien tiene esa lista de estafas colombianas y de paso de otras naciones, incluida las peruanas, que lo publiquen para presentarla a la administración. Aqui tambien ganará el NO..., NO a las estafadoras !!!

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 4 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    veedor

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    1.476
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    No es que quiera pecar de nostálgico, pero creo que lo que ofrecen hoy en día en LC (a juzgar por los post) como que te pinchan el globo. Habrá que esperar para que vuelvan algunas pedidas por todos. Yo ya tengo mi elegida: mi musa de ébano, cerrado...
     
    veedor, 4 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    EXPULSEN A LAS ESTAFADORAS (NENA)...



    Esta puta es una en el catre. hace años le entré y me ensarté. Es una malagua desperdiciada o amontonada en la cama. No se mueve ni para guardar la plata en su cajon.

    Esta cojuda se cree ahora más porque le ha crecido el chancho, no sabe que es camino a la celulitis y los años ya dentro de poco le pasan factura de tanto cache. Algunas putas -como mujeres- tienden a engordar tras los años de actividad sexual y este es el caso de NENA, que de Nena no tiene nada, será mas bien Nana, jajaja.

    Hace un par de semanas la vi sentada en los sillones del primer nivel fichando trago con quien se le arroje por ese chanchazo de mela que ya se le ve horrible, mas si para con pantalon jean, cree que se le ve bien.... tmr, esta recontra gorda y ya va casi a la desproporción corporal con las tetas que se le van quedando chicas en proporción a su culo celulítico.

    Es una estafadora, no se sabe por que mela la administracion de Cucardas la ha aceptado reingresar al bissnes de Trenemann.

    Putas estafadoras como esta deben desaparecer de los chongos. Presentaremos queja a la asociación Hermanos de Leche ante la patronal Kucardas Sex House... !!

    Boten de Cucardas a esta kine.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 4 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL le gusta esto.

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    Te equivocas en el término. De las COLOJACHAS ninguna es estafadora.
    Es más son las de mejor atención en los últimos tres años.
    Las colojachas originales son:
    SIRENA, BRITANNY y THALIA las tres hermanas.
    De allí súmales a las amigas ROBERTA y GUINETTE
    y a las PRIMAS Candy, Lauren y Lia
    Agreguemos a Marita si cabe. Y alguna otra que es familia y ya me olvido incluirla.

    En cuanto a la lista de Estafadoras y Mala Atención ya hay un tema al respecto.
    Y me parece buena idea que se presente una queja formal sobre estas a la Administración para que las evalúen y no vuelvan por aquí el próximo año.

    Ojo hay una pequeña diferencia entre estafa y mala atención.
    Mabel es mala atención pero no es estafa. La flaca no inspira ni promete nada. Así todo si tú entras por qué te parece guapa. Es tu riesgo. Es más mala atención que estafa.

    Una que es estafa es Valery pues te dice 80 y al final se queda con 20 soles si no le pagas exacto.
    Luego se dice. Que atiende bien. Pero ya te metió la yuca. Y los ilusos creen que eso está bien.
    En mi experiencia personal me devolvió los 20 pero su atención es tirando para engañosa y su cuerpo siliconeado es hasta el culo, de verdad se ve una cosa y se siente muy mal.
    Ambos aspectos me parecen hasta las re huevas.

    Eso so es todo lo que quería comentar y espero prospere el pedido formal.
     
    chupoarriola, 4 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    3.512
    Puntos de trofeo:
    229
    Sería bueno que hagas un rating de acuerdo a su actual condición, esta flaca siempre fue un fraude de atención...

    Saludos
     
    Zorrillo, 4 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    199
    Esta putita llego al colmo de revisar su celular mientras yo la estaba follando; le dije que mejor termine de revisar su teléfono para continuar ya que se quedo como 3 minutos; me miró con cara de culo y me enfatizó que ya debía terminar cuando recién era la 3ra pose y no había pasado 7 minutos. La flaca es atractiva físicamente sin tampoco ser un lomazo; pero la caga con su actitud.
     
    Duende Verde, 4 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warrant

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    829
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Cofras si van a meterse con la VINYBALL nunca olviden llevar sencillo jaja..Es verdad lo que dice chupoarriola...esa flaca además de quedarse con el vuelto te va a cuestionar el polvo si no le dejas un extra de propina...y psicologicamente vas a estar friquieado,.....osea ya te cago!!! Y claro Britanny una de las mejores lo que me descomputó fue cuando me puso a su hermana para el trio.... dije!! estaré pecando???
     
    warrant, 4 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chupoarriola le gusta esto.

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    199
    Me estoy refiriendo a la tal Nena
     
    Duende Verde, 4 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL y LordDPeru les gusta esto.

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    Al parece sirena ya lo choteo al gordito Mayimbu , seguro el gordito ya no le quiere aflojar el dineral que le pide Sirena, ahora solo queda esperar que ella deje sus cosas personales en orden y vuelva a las cucas, como estará ese chico, la última vez le metí un polvo Full anal salio destrozada. Y por lo que veo también Britanny aun no vuelve de viaje de su natal Colombia.
     
    ratatuin, 4 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Legacy, chupoarriola y Odiseo de Itaca les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Estimado Duende Verde

    Podrías colocar el día que ocurrió la estafa, en que cuarto estaba ademas trata de hacer un Raiting,No describas mucho o no brindes mucho detalle,(Para que no te saque) solo la parte de la descripción de la Kine (para confirmar que se trata de esa Kine).
    Todo esto para dejar una especie de parte para que futuras estafas o antiguas queden registradas en su hoja de vida.

    No podrás recuperar tu dinero pero puedes prevenir que otros cofrades pasen por esa mala experiencia y de paso que pierda su buen billete.
    Saludos
     
    LordDPeru, 4 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página