Local Las Conejas: Juliaca

Tema en 'Puno: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 3 Ene 2012.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    cofrades me di una vuelta por los locales, en estos dias a la vez que nos echamos unas aguas con los amigos en el local y aca el respectivo informe de lo visto
    Primer Piso
    Cuarto 1: Kine algo chibola fisico aceptable uhmm 6 puntos.
    Cuarto 2: Kine alta de unos 1.75m tanga y brasier negro tenia fisico bastante aceptable 6 puntos.
    Cuarto 3: Kimberly la note algo mas agarradita y gordita pero sigue estando buena.
    Cuarto 4: Tayra, me fije bien y esta recorbando la buena figura.
    Cuarto 5: En ambos dias una kine chibola simpatica le doy 6 puntos ya esta tiempo en el local usa vestidos en mini.
    Cuarto 6: no recuerdo bien no pasaba nada
    Cuarto 7: no recuerdo bien no pasaba nada
    Cuarto 8: vacio
    Cuarto 9: vacio.
    Cuarto 10: Vacio
    Cuarto 11: kine chibola 5.5
    Cuarto 12: kine chibola estab en algo uhmm 6 puntos raspando
    Cuarto 13: kine algo chibola pelo corto casi sin pechos le doy un 5.5
    Cuarto 14: Kine nueva morocha 5 puntos, se le nota en algo pero no esconde la panza chelera jaja no hace su mejor pose esta en algo si se pararia mejor y no como piraña, creo que jalaria mas clientes.

    Cuarto 32: kine gordita no pasa nada, uas un traj negro con cintas en las piernas.
    Cuarto 33: Kine chibola sin mucha delantera pero trasero bien formadito esta buena le daria un 6.5.
    Cuarto 34: Kine algo gordita ya esta hace tiempo en el local.
    Cuarto 35: Sigue la kine antigua recontraestafa que te dice sólo son 3 poses, la kine es uan media simpaticona usa malla color naranja fisicamente esta buena pero su atencion no se.
    Cuarto 36: Otra kine llenita que ha regresado 5 puntos
    Cuarto 37: Sigue la kine tia medio gordita.

    Segundo piso
    Cuarto 15: vacio
    Cuarto 16: no estaba allison, estaba un kine regular de 6 con las justas de fisico.
    Cuarto 17: Kine alta de 1.70m fisico bueno un 6.5 media simpaticona pelo largo lacio.
    Cuarto 18: Kine de pelo corto cara algo cuadrada culo bien parado y redondo estan en algo le doy un 6
    Cuarto 19: vacio
    Cuarto 20: kine de cara larga no es muy simpatica cuerpo aceptable le doy un 6 buena atencion puse rating en mensaje anterior
    Cuarto 21: Aca al incio no al vi bien pero luego observe a al kien y estab en lenceria con portaligas se veia rikaaa hasta que cerro su cuarto y ratazo despues salio con bikini jaja si seguia con lenceria me metia, bueno estaba bien nomas fisicamente, 6puntos cabello peliteñido lacio largo, cara ovalada mas omenos simpatica, uhm mas bien piernas algo corta en comparacion al cuerpo peor no es resaltante eso si culo grande algo sin forma pero pasa.
    Cuarto 22: Kine peliteñida algo gruesita, se nota coquetona y para estirnado sus manos hacia la parte superior de su puerta tratando de mejorar la silueta.
    Cuarto 25: Aleli, uhm al veia de rato en rato lateando la vez que la porbe antes era buen polvo pero comentarios actuales dicen que se volvio relojera.

    Cuarto 26: Kine 5 puntos media gordita.
    Cuarto 27: kien con enterizo negro le formada la silueta algo ya tia.
    Cuarto 28: chibola de pelo rizado esta en algo 5.5.
    Cuarto 29: Kine madura ya lleva tiempo en el local
    Cuarto 31:Kine tia y gorda no pasa nada
     
    Delmanis, 19 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex, CHARLYBROWN5 y MORRISON217 les gusta esto.

    alfacarlos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    hoy día me di una vuelta por el local y la alineación del cofrade delmanis no a cambiado mucho, solo que los cuartos 1, 2, 4, 8 y el 15 estaban vacíos, y en el 16 estaba saomy que iba hacer su show junto a otra flaca que esta en buena. solo eso fue que cambio en el local por lo demas todo esta igual en cuando al material.
     
    alfacarlos, 21 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex y Delmanis les gusta esto.

    Elgalante

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno queria tirarme un polvorin con Kimberly pero la bitacion 03 estaba cerrada solo me quedo darme unas vueltas y no encontre muchas opciones con decir casi nada una que otra la 02 estaba en algo pero no duraban mas de 10 min asi que me desanime en ptras palabras tire al agua mis 5 lucas por la entrada avisen cofrades si vuelve kimberly solo por ella volveria a este local.
     
    Elgalante, 24 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos, ayer me dí una vuelta por el conejero pues me habían dateado que Kimberly se quedaba hasta después de Navidad, cosa que me pareció utópica pero me dije en fin no pierdo nada con ir a sapear un rato, lo que encontré fue un panorama desolador típico de estas fechas en que la mayoría de féminas viaja a su tierra natal por las fiestas, esto fue lo que ví en algunos cuartos:

    Primer Piso
    Cuarto 1: Kine gordita de piel clara que ha regresado.
    Cuarto 2: Sorpresa encontrar a esta kine de Las Cucardas de Tacna, Carolina, allá la conocían como la Rocío Miranda de las Cucas, exagerada creo la comparación pero da un buen servicio y ayer le hacían cola
    Cuarto 3: Vacío, asumo que Kimberly fugó para las fiestas.
    Cuarto 4: Vacío ni rastros de Tayra
    Cuarto 5: Vacío
    Cuarto 6: Vacío
    Cuarto 7: Sigue la kine flaquita de pelo negro y que usa escarpines en las pantorrillas
    Cuarto 8: No pude ver
    Cuarto 9: Kine nueva 4 puntos
    Cuarto 10: Vacío
    Cuarto 11: Kine nueva 5 puntos
    Cuarto 12: Vacío.
    Cuarto 13: Kine llenita de piel clara, amiga creo de Carolina del cuarto 02
    Cuarto 14: Regresó una kine bajita de piel canela 5 puntos

    Cuarto 32: Sigue Karen
    Cuarto 33: No pude ver
    Cuarto 34: Kine madura amiga de Kimberly
    Cuarto 35: Kine 5 puntos
    Cuarto 36: Sigue la kine llenita que ha regresado 5 puntos
    Cuarto 37: Kine nueva media gruesita 4 puntos

    Segundo piso
    Cuarto 15: Vacío.
    Cuarto 16: Sigue Alisson amiga de Saomy, kine estafa de muy buen cuerpo y piel canela
    Cuarto 17: Kine nueva 4 puntos
    Cuarto 18: Vacío
    Cuarto 19: Kine de las Cucardas de Tacna 5 puntos
    Cuarto 20: Suly, kine charapa de piel clara con demanda regular
    Cuarto 21: Sigue la kine de pelo algo ensortijado y buen derrier, estaba tomando en el salón
    Cuarto 22: Kine 4 puntos
    Cuarto 23: Vacío
    Cuarto 24: Kine que a veces a parece por el Mis Lys, 6 puntos x la colita.
    Cuarto 25: Kine nueva 4 puntos.

    Cuarto 26: Vacío.
    Cuarto 27: Sigue la kine estafa que solía usar botines cortos, están avisados .
    Cuarto 28: Kine nueva gordita con vestido de malla
    Cuarto 29: Kine antigua cuerpo regular.
    Cuarto 30: Sigue la kine chata, con lestes de contacto, senos grandes y algo cuadradita de cuerpo
    Cuarto 31: Cerrado

    Servidos...
     
    CHARLYBROWN5, 28 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex, icaro88, Delmanis y 2 otros les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    Regresando luego de las fiestas de fin de año, decidí darme una escapada al conejero para ver que encontraba aunque no muy motivado pues ya se sabe que por estas fechas la mayoría de kines aún siguen de vacaciones, en fin esto es lo que encontré:

    PRIMER PISO
    Cuarto 01: Regresó esta kine delgada de piel canela pero performance regular nomás
    Cuarto 04: Regresó la kine disque colombiana, algo madura, que antes estaba en el Cuarto 17
    Cuarto 05: Kine 5 puntos
    Cuarto 07: Sigue la kine flaquita que usa escarpines
    Cuarto 11: Kine de contextura regular, piel canela clara, parece algo madura, un poco llenita 5.5 puntos
    Cuarto 12: Una kine morena de buen porte
    Cuarto 14: Kine morocha que antes trabajaba en el Mis Lys 6 puntos

    Cuarto 32: Kine 4 puntos
    Cuarto 33: Kine charapa 5 puntos ya antigua
    Cuarto 34: Kine chibola 5 puntos
    Cuarto 35: Sigue la kine estafa 3 poses
    Cuarto 37: Kine de contextura gruesa 5 puntos

    SEGUNDO PISO
    Cuarto 16: Sigue Allison estafando a los incautos
    Cuarto 17: Kine nueva de cuerpo atractivo pero muy seria en la consulta
    Cuarto 20: Kine nueva de piel canela 4.5 puntos
    Cuarto 21: Kine nueva 5 puntos
    Cuarto 24: Volvió la kine de contextura regular de buen porte que usa short de jean
    Cuarto 25: Regresó Anely, Adely o Alely

    Cuarto 26: Sigue la kine chata piernona de piel clara que viene de las Cucas de Tacna
    Cuarto 27: Sigue la kine estafa que antes usaba botines y ahora luce bikinis
    Cuarto 28: Kine nueva media gordita con barriga visible
    Cuarto 29: Regresó la kine ojona
    Cuarto 31: Sigue la kine media china de cuerpo algo cuadrado

    Esperemos novedades a partir de la segunda quincena, servidos.
     
    CHARLYBROWN5, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Saludo cofrade, cofra Charly después de time, a ver si me confirma hasta cuando será la estadía de Carolina ¿¿?¿,,, y Kimberly supongo que estará presente por fiestas ¡!!, ches no se como no la pude probar cuando visito el cucas de Tacna (y asi me hago llamar cofrade snif snif)……
    Espero toparme con una conejera de Lima, hasta ahora la única que probe fue a Fernanda y a nadie mas, una pregunta tiene los postes calefactores cierto ¡!!, la última que fui solo había uno por piso ¡!
     
    deprex, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Que tal cofrades aca volviendo estos meses estuve ocupado con el trabajo tla como dice el cofrade charly alysson es relojera ya que es la mas rika del local por el momento y tiene cola de parroquianos para atenderse yo esperaba un trato mas seco y apurado pero no lo fue tanto la flaka se esfuerza por hacerte acabar rapido eso si, pero cumple yo diria que su trato es regular, sobre kimberly fugo la chinita pero la vez que al vi observe que estaba algo subidita de peso en comparación a la figura que sabe tener, esperemos que vuelva ya que su atención era buena; estos dias al parecer el local esta medio caín ya que muchas optan por irse de vacaciones y espero vuelvan por fiestas, ya que solia ser asi en años anteriores donde saben llegar mejore skines por candelaria y carnavales, salvo el año pasado que el material no mejoro mucho, esperemos este año sea diferente y vengan kines mas rikas y con mejor atencion sino seguire siendo asiduo concurrente al de la competencia que es el miss liz jaja.

    Sobre lo calefactores ahora ponen uno por corredor o maximo dos ya que muchos parroquianso saben quejarse de que el lugar parecia sauna , en especial los que estamos acostumbrados mas al frio y despojarse de las casacas y demas ropas abrigadoras era un problema.
     
    Delmanis, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5, deprex y MORRISON217 les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado Carolina parece que sólo vino unos días a recursearse, pero si le fue bien a lo mejor regresa en Enero, respecto a la charapita Kimberly dudo que regrese en el corto plazo pues sólo vino por invitación de uno de sus fans, en cuanto a las kines que llegan por las fiestas (Candelaria y Carnavales), a veces llega algo rescatable de Lima pero no es seguro, también suelen llegar de otros templos del Sur...
    Si piensas venir avisa con anticipación para poder brindarte ayuda más específica y actualizada, pues tengo programado viajes en Enero y Febrero, pero con gusto te ayudaré en lo que pueda.
     
    CHARLYBROWN5, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    Aquí les dejo el listado de kines actualizado al día de ayer:

    PRIMER PISO
    Cuarto 01: Sigue esta kine delgada de piel canela pero performance regular nomás
    Cuarto 02: Otro regreso, kine disque colocha de cara redonda, cuerpo apetecible aunque de senos pequeños, usa un vestido enterizo negro, pero es media relojera según cronometré, promedio 10min
    Cuarto 03: Vacío
    Cuarto 04: Sigue la kine disque colombiana, algo madura, de buen cuerpo, piel clara, senos grandes, que antes estaba en el Cuarto 17. Raro que paraba lateando todo el rato
    Cuarto 05: Kine 5 puntos
    Cuarto 07: Sigue la kine flaquita que usa escarpines
    Cuarto 11: Sofía, kine de contextura regular, piel canela clara, parece algo madura, un poco llenita 5.5 puntos, esta vez me arriesgué a probarla ya subo rating respectivo
    Cuarto 12: Sigue la kine morena de buen porte
    Cuarto 13: Kine 5 puntos
    Cuarto 14: Sigue la kine morocha que antes trabajaba en el Mis Lys 6 puntos con vestido blanco y chateando por celu todo el rato

    Cuarto 32: Cerrado todas las veces que pasé
    Cuarto 33: Volvió esta kine de buen porte y derrier grande, que antes de las fiestas estaba el cuarto 15, algunos la postearon con el nick de Saomy pero aclaré en su momento que no era la original. A pesar de tener muy buen cuerpo y agraciada de rostro es relojera y por eso latea mucho a veces
    Cuarto 34: Sisgue la chibola 5 puntos que usa faldita
    Cuarto 35: Sigue la kine estafa 3 poses
    Cuarto 36: Kine antigua 4 puntos
    Cuarto 37: Vacío

    SEGUNDO PISO
    Cuarto 15: Volvío esta kine media morocha con vestido negro de tiras 6 puntos
    Cuarto 16: Sigue Allison estafando a los incautos, pero parece que la hace linda con los tíos mayores
    Cuarto 17: Vacío
    Cuarto 18: Otra kine que volvió, de buen porte y cuerpo apetecible, lástima que para con una cara de azada que espanta a los clientes que consultan
    Cuarto 19: Volvió esta kine bajita de cuerpo regular que para también en las Cucardas de Tacna
    Cuarto 20: Se pasó aquí la kine del cuarto 21, muy maquillada de buen porte pero no se deja ver todo el cuerpo, por algo será, parece media llenita
    Cuarto 21: Kine nueva gordita 5 puntos
    Cuarto 23: Sigue la kine bajita de piel canela con bikini 6 puntos
    Cuarto 24: Sigue la kine de contextura regular de buen porte que usa short de jean a veces
    Cuarto 25: Anely, Adely o Alely

    Cuarto 26: Sigue la kine chata piernona de piel clara que viene de las Cucas de Tacna ahora usando pantalon jean y blusa a cuadros
    Cuarto 27: Sigue la kine estafa que antes usaba botines y ahora luce bikinis
    Cuarto 28: Sigue la kine media gordita con barriga visible
    Cuarto 29: Sigue la kine ojona, la cronometré para tener referencia, muy relojera promedio 10 min.
    Cuarto 31: Sigue la kine media china de cuerpo algo cuadrado

    Servidos amigos
     
    CHARLYBROWN5, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos. lo prometido es deuda, aquí les dejo mi rating de esta kine que probé la semana pasada:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa de contextura regular con bikini medio rosado creo.
    2.- Edad: 24 años aprox.
    3.- Cara: Normal nomas, nariz algo ancha
    4.- Talla:1.60 mt aprox.
    5.- Senos: pequeños a medianos, pero caídos (es mamá), no se los deja besar ni acariciar, punto en contra
    6.- Cintura / barriga: de cintura poco en realidad, si tiene barriga y se le notan algunos rollitos
    7.- Caderas / derrier: Caderas regulares y su derrier medio flácido
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: no tiene una piel suave cuidada con cremas y eso, pero tampoco está tan áspera o maltratada
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: al principio te limpia con alcohol, ella usa regular lubricante y luego del mate sólo te saca el condón y ella se limpia sólo con ph
    12.- Fellatio: malo, no lo hace con paciencia y aún no tiene técnica, sólo un par de minutos.
    13.- Papita: poco ajuste
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: Al consultarle en su puerta primero estuvo algo seria pero luego se fue soltando y se puso más habladora, lástima que es mal hablada, ya dentro cambió para mal, casi ni hablaba y de lo poco que decía se le notaba recontra amargada y frustrada, durante el mate es fría como una muñeca inflable y lo único que rescato es que se dejaba darle a fondo sin chistar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya dentro quize empezar con un paleteo suave pero en one me apartó y me dijo primero hay que pagar, suxa me dije, luego de pagarle se empezó a desnudar lo mismo que yo y pude notar sus senos caídos y algunos rollitos en la barriga, intente nuevamente un paleteo para calentar y me sale con que si quiero eso tengo que pagar adicional, ya me llegó la kine, tons sólo atiné a tratar de sobrellevar la situación, se puso a hacer el felatio malo descrito arriba, luego empezamos con perrito al filo de la cama donde se dejaba dar fondo, luego pasamos ella encima mirando de frente se movía regular nomás pero el ajuste bajó mucho, así que cambiamos a misionero y en eso me dice acá terminas!!! sólo me reí irónicamente y empecé a darle con más fuerza por buen rato y le dije perrito para terminar, no me dijo nada y se puso en posición así que procedí a darle otra vez fuerte y a fondo hasta terminar más por compromiso que por gusto...
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejas de juliaca
    20.- Precio: S/. 25.00
    21.- Costo / beneficio: no llega estafa pero no los vale no justifica para nada la inversión
    22.- Ubicacion: Cuarto 11, primer nivel.
    23.- Local: Las Conejas
    24.- Volveria?: ni loco
    25.- Puntaje final: (7 /10) Cuerpo 5.5, Trato 4, Desempeño 5

    Servidos estimados
     
    CHARLYBROWN5, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    Hola muchachos aqui otra vez reportandome, lo primero que aqui llama la atencion es un aviso que dice algo asi " A PEDIDO DE LAS CHICAS LAS TARIFAS AHORA SERAN 25 SOLES" lo justo es lo justo pero aun asi este local esta en debe, ademas algunas estaban COBRANDO 30, no hay buen nivel, la mayoria estan en 5 puntos y eso siendo generoso

    En el primr nivel lado izquierdo solo me llamo la atencion una kine del cuarto 14 cuerpo bien formadito, carita aceptable aunque no es bonita.las demas nica
    en el lado derecho priemer nivel estan fuertes para quien les gusta la carne,
    habitacion 32 kine de muy buenas carnes, buenas teresas y buen culantro lo malo esque parece que son con su plata. es altota facil 1.70 sin tacos
    habitacion 33 kine alta aparentemente buen cuertpo,bonita me atendi con ella; no me fue bien pero hay pongo su ranking
    habitacion 34 esta chibola con pinta de pituca, bonita, aunque pechos pequeños, flaquita, es bonita, estaba jugando con su cel, me dio mala espina no se una intuicion a ver si alguien se inmola. Todas estasque mencione son apuradoras ojo con eso, al menos la 33.

    En el segundo piso:
    habitacion 16 Allison ya saben apura acepta dos poses
    habitacion 17 kine carantona de cuerpo aceptable, despues no me acuerdo
    habitacion 25 esta la veo tiempo cabello castaño, alta se ve bien
     
    icaro88, 25 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217, CHARLYBROWN5 y deprex les gusta esto.

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    Me fui a las conejas con el ánimo de encontrar mejores chicas que en la competencia pero me fue mal por ahora jejje

    En el primer nivel vi una flaca bonita alta con buen cuerpo me llamo la atención habitacion 33, aquí su ranking de Mayerle

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena alta ( me refiero a que es de pelo negro),blancona estaba con un chorcito de jean azul

    2.- Edad: 25 maso
    3.- Cara: De rostro hermoso, ojos medio chinitos o asi lo aparentaba el maquillaje, nariz recta,boca sensual pequeña, me pareció ver a la modelo Katy C. o angy G. salvando las diferencias claro
    4.- Talla: sin tacos fácil 1.72 cm y con los tacos ya se imaginan
    5.- Senos: son regulares aunque flácidos, no se deja tocar ni besar
    6.- Cintura / barriga: esta chica si hiciera mas ejercicios sería una hembrota, lastimas esta con guata, en la puerta no se notaba
    7.- Caderas / derrier: un bonito y gran culo si fuera mas durito que la de miss de liz 203 la que les contaba estaria mucho mejor.
    8.- Piernas / pies: torneadas, lindas
    9.- Piel: no eran tan suaves, es blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi

    11.- Aseo personal: falta alcoholcito, le da flojera
    12.- Fellatio: un fellatio veloz, casi ni lo senti
    13.- Papita: ya no ajusta.
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: es seca, no conversa, estab cansada o se equivoco de chamba?
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije me fue mal, solo al empezar mala chupadita al muchacho,luego empezamos con el misionero y sus variantes, en perrito aquí me gusto buen panorama, ella encima se mueve poco casi yo hacia el trabajo mas que pesa ella jaj, terminamos con la tijerita… al final empezó a joder con el tiempo , ya, Ya? Decía…

    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya lo conozco
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: no estoy satisfecho por lo tanto estoy en queja
    22.- Ubicacion: habitacion 33
    23.- Local: conejas de Juliaca
    24.- Volveria?: nica
    25.- Puntaje final: (6.5 /10) físico 7.5 trato 2 promedio 4.5 esta bin que ste bonita pero no jodan ps..
     
    icaro88, 25 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5 y deprex les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    Ayer Viernes estuve por el Conejero y ví poca gente para ser fin de semana, ya más tarde llegaron algo más de parroquianos pero se nota un bajón en la afluencia de clientes, obviamente por la baja calidad de kines.
    Les dejo mi acostumbrado listado para vuestra utilidad:

    PRIMER PISO
    Cuarto 01: Vacío
    Cuarto 02: Carolina kine de las Cucardas de Tacna, es mona y suelta el * por un adicional.
    Cuarto 03: Kine 5 puntos
    Cuarto 04: Esta kine ha regresado, es algo llenita, de piel clara, tiene bastante parecido a una kine de antaño Rosario, estaba con un bikini blanco.
    Cuarto 05: Kine 5 puntos
    Cuarto 06: Kine bajita madurita 4 puntos
    Cuarto 07: Kine de 5 puntos
    Cuarto 11: Sigue Sofía, ya subí rating respectivo.
    Cuarto 12: Kne nueva gordita 4 puntos
    Cuarto 13: Kine de piel clara, parece algo madura 6 puntos
    Cuarto 14: Otra kine que ha regresado, también estuvo unas semanas por las Cucardas de Tacna, rostro algo agraciado, usando top negro e hilo blanco

    Cuarto 32: Sigue la kine alta de buen derrier y senos regulares, pero lateando mucho rato
    Cuarto 33: Según el cofrade Ikaro88 es Mayerle, que antes estaba en el segundo piso y usa top negro y short de jean, muy relojera.
    Cuarto 34: Kine nueva con vestido negro transparente 6 puntos
    Cuarto 35: Vacío
    Cuarto 36: Kine antigua 4 puntos
    Cuarto 37: Kine nueva 4 puntos

    SEGUNDO PISO
    Cuarto 15: Vacío
    Cuarto 16: Vacío
    Cuarto 17: Paola, kine de muy buen cuerpo, cintura marcada y grandes caderas, pero da poco tiempo
    Cuarto 18: Vanessa ahora ya no usa su clásico short de jean, sino esta con top negro y un calzoncito atigrado.
    Cuarto 19: Sigue esta kine bajita de cuerpo regular que para también en las Cucardas de Tacna
    Cuarto 20: Sigue la Kine muy maquillada de buen porte pero no se deja ver todo el cuerpo, por algo será, parece media llenita.
    Cuarto 21: Anguie, kine de regular físico pero buen trato, luego subo rating.
    Cuarto 22: Kine nueva 6 puntos
    Cuarto 23: Kine 5 puntos
    Cuarto 24: Vacío
    Cuarto 25: Anely, Adely o Alely

    Cuarto 26: Primero estuvo con luz blanca, luego ya parecía vacío
    Cuarto 27: La kine que antes estaba en el cuarto 26 usando pantalón y blusa a cuadros
    Cuarto 28: Sigue la kine media gordita con barriga visible
    Cuarto 29: Sigue la kine ojona relojera
    Cuarto 30: Kine chata de piel clara, cuerpo medio cuadrado, usa lentes de contacto
    Cuarto 31: Vacío

    Servidos.
     
    CHARLYBROWN5, 25 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    jajaj coincidimos el dia me hubiera gustado conocerte cofrade charlybrown5, asi se arma el rompecabeza,no sabia eso de vanessa ploppppp,me hubiera atendido.tambien esta Allison en la hab 16 la mas rica de todas creo aunque muy relojera.
     
    icaro88, 25 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis le gusta esto.

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    Esta es mi última incursión en el conejero y dice asi : Esperaba un buen rato, no se si atenderme con Vanessa, o la kine de la 14, ( tiempo aceptable las dos ademas estan ricas)al final viendo el tiempo de atención me decidi por Alexandra kine flaquita de hermoso rostro.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine flaquita pero de muy bonito rostro, dis que de Tarapoto
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: a mi parecer es muy bonita es lo que mas me llamo la atención, tiene un aire de Allison pero esta es mas blancona y mas bajita. Tiene un cabello lacio negro que le llega a las caderas, medio chinita, labios sensuales como para ser besados y la nariz pequeñita, en conclusión muy bello rostro.
    4.- Talla: es regular nomas con tacos llegara ps a 1.70 cm y eso que los tacos son altos, pero como es flaquita se nota un rostro armónico
    5.- Senos: es lo malo son pequeños, se deja tocas pero no besar.
    6.- Cintura / barriga: si casi no hay guata
    7.- Caderas / derrier: proporcional a su cuerpo, culo pequeño pero en perrito se nota un buen panorama, no es su fuerte pero se defiende
    8.- Piernas / pies: si son bonitas, pero falta mas ejercicios para levantar mas curvas
    9.- Piel: suavecitas, es medio blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: un lunar pequeñito encima del labio superior, se ve lindo
    11.- Aseo personal: al fin me toco una con mas cuidado en este aspecto, usa alcohol
    12.- Fellatio: no es su fuerte
    13.- Papita: algo ajusta, como es flaquita, además se mueve bien
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: no es seca pero tampoco conversadora, pero cumplidora, no se queja, además como dije se mueve bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del tramite, empezamos con incentivar al muchacho , pero lo malo es que no tiene buena técnica, le falta mas practica o no le da la gana. Pero en el Rin de las cuatro perillas esta mejor, acepta las poses sin queja alguna, lo bueno que tiene es que cabalga muy bien, se mueve bien rico, casi se me vino. En perrito tiene un culo chiquito pero redondito, aquí ledi de alma, hasta que termine botando la lechecita, ya estaba cansado ps jeje. En promedio viendo el perfonmance ella pasa los 15 minutos, bastante aceptable. Aunque no es excelente.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: mas de dos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: uno ya sabe ya
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: yo creo que si
    22.- Ubicacion: habitación 34
    23.- Local: conejas de Juliaca
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: le doy 6.7 por ser bonita y su trato.
     
    icaro88, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex, Delmanis y MORRISON217 les gusta esto.

    alfacarlos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer miércoles me di una vuelta por las conejas a eso de las 7:00 pm el nivel esta en debe y había varios cuartos vacíos, así que me di varias vueltas por los pasadizos para ver si encontraba algo que me anime y no nada rescatable, solo les dejo con el listado de las kines.:):)



    PRIMER PISO
    Cuarto 01: Vacío
    Cuarto 02: Carolina, es mona y suelta el * por un adicional, lo malo que tiene pechos pequeños.
    Cuarto 03: Vacío
    Cuarto 04: Kine llenita, de piel clara, estaba con un bikini celeste, tiene buen trasero.
    Cuarto 05: kine alta medio chinita 5 puntos.
    Cuarto 06: Vacío
    Cuarto 07: morenita de polo a rayas, tubo un roche con un cofrade por el vuelto no recomendable.
    Cuarto 08: kine bajita trigueña cabello teñido 4 puntos.
    Cuarto 09: Kine antigua que antes estaba en el 33 bajita que siempre esta con un traje negro.
    Cuarto 10: kine morenita con brasier celeste y trusa blanca 4 puntos.
    Cuarto 11: Kine Sofía, bajita con blusa blanca y mini negra 4 puntos.
    Cuarto 12: Kne nueva gordita blancona 4 puntos
    Cuarto 13: Vacío
    Cuarto 14: Vacío

    Cuarto 32: Vacío
    Cuarto 33: Según el cofrade Ikaro88 es Mayerle, que antes estaba en el segundo piso y usa top negro y short de jean, muy relojera.
    Cuarto 34: Kine nueva con vestido negro transparente 5 puntos
    Cuarto 35: kine antigua morena bajita pero buenos pechos pero siliconeados.
    Cuarto 36: Kine antigua bajita de buenos pechitos 4 puntos
    Cuarto 37: Kine nueva con un vestido plomo 4 puntos

    SEGUNDO PISO
    Cuarto 15: Vacío
    Cuarto 16: kine nueva bajita morena de bikini blanco buenos pechos. 5 puntos.
    Cuarto 17: Paola, kine de muy buen cuerpo, cintura marcada y grandes caderas, pero da poco tiempo
    Cuarto 18: Vanessa ahora ya no usa su clásico short de jean, sino esta con top negro y un calzoncito atigrado.
    Cuarto 19: Sigue esta kine bajita de cuerpo regular medio china cabello lacio. Cucardas de Tacna
    Cuarto 20: Sigue la Kine muy maquillada de buen porte pero con vestido, es medio llenita.
    Cuarto 21: kine chibola cuerpo medio cuadrado con bikini a rayas.
    Cuarto 22: Kine nueva 6 puntos
    Cuarto 23: Kine alta que antes estaba en el 17 bonito rostro cuerpo delgado.
    Cuarto 24: Vacío
    Cuarto 25: Anely, Adely o Alely kine delgada alta buen cuerpo cabello teñido lacio.

    Cuarto 26: vacío
    Cuarto 27: La kine nueva blancona cobra 30 soles buen culo.
    Cuarto 28: Sigue la kine media gordita con vestido.
    Cuarto 29: Sigue la kine ojona buenos pechos, alta.
    Cuarto 30: Kine chata de piel clara, cuerpo medio cuadrado, usa lentes de contacto
    Cuarto 31: Vacío

    como verán el material esta en debe, esperamos que mejore ya que se acerca la candelaria.
    :cool::eek:
     
    alfacarlos, 30 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    Bueno la ultima vez que fui y para completar esos datos en la 01 esta la kine que se llama Maite chibola bonita canelita de bonito cuerpo, me atendi el año pasado que dicho sea de paso me trato mal, apuradora y pocas poses, pero la chibola esta rica nomas, en lo que respecta a la 34 que puse su ranking yo no le pondria 5 puntos, ( bueno quizas cambio a otra habitacion y viste a otra)en fin cada uno con sus gustos la 14 tambien esta rica y su tiempo de atencion es aceptable. bueno sigamos aportando y asi cada uno se beneficia...pa no caer ps
     
    icaro88, 30 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Yo tambien cai ayer por este local la verdad fue una decepcion no habia nada rescatable, muchos cuartos vacios, solo debo acotar que la kine del cuarto 16 no es nueva se trata de patty ya muchos la reconoceran

    PRIMER PISO


    Cuarto 37: Kine nueva con un vestido plomo 4 puntos / yo el daria 5 puntos la vi de cuepro entero con ese vestido de fiesta que usaba y estaba en algo fisicamente.

    SEGUNDO PISO

    Cuarto 16: kine nueva bajita morena de bikini blanco buenos pechos. 5 puntos / aca no es nueva es patty de tez canaela buenos pechereques pero debe en cara, ademas la note algo gordita estaba esforzandose por ocultar la pancita que le salio proque antes si se manejaba una buen cintura ahora como que perdio esa cintura.
    Cuarto 20: Sigue la Kine muy maquillada de buen porte pero con vestido, es medio llenita/ esta kine se mostraba poco en la puerta lo que mostraba se veia bien pero en una de mis vuelta la encontre fuera de su habitacion y al verdad no pasa de 5 puntos le daria 4 porque es gruesa subida de peso no pasa nada
    Cuarto 21: kine chibola cuerpo medio cuadrado con bikini a rayas.
    Cuarto 22: Kine nueva 6 puntos
    Cuarto 23: Kine alta que antes estaba en el 17 bonito rostro cuerpo delgado/ de esta kine lo que no em cuadra es la falta de mas caderas proque es recta sin mucha cadera.
    Cuarto 24: Vacío
    Cuarto 25: Anely, Adely o Alely kine delgada alta buen cuerpo cabello teñido lacio, pero atiende al toke le calcule un promedio de 8-10 min se volvio relojera

    la verdad me decepcione de este local espere encontrar mejores kines pero la mayoria no pasa de 4 o 5 puntos estan al nivel del miss liz pero cobran 25 y atienden mal, por eso me regrese al miss liz o flro de liz.
     
    Delmanis, 30 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A icaro88 y deprex les gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    hasta donde observe en las conejas y otros locales ni señales de charlotte.
     
    Delmanis, 31 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhondrive

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    la Charlotte está en las conejas de carapongo....
     
    jhondrive, 31 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página