Local Las Conejas: Juliaca

Tema en 'Puno: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 3 Ene 2012.

    gutman2

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Y que fue de tayra sigue ahi ?
     
    gutman2, 18 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    segun datos sigue ahi pero hay dias donde no va, asi que a ir con fe de encontrarla , pro cierto creo que se quedaba un mes nomas asi que gocenla
     
    Delmanis, 18 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    elzeta007

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe donde esta atendiendo la kine la chata charllote done esta trabajando era un buen servicio
     
    elzeta007, 26 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    .......las conejas tiene q realizar mejorias en la administraciion..ya muchas nenas rebuenas fugan x el trato....me parece buen local...la mejoria para los foristasss
     
    INOX, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    La visita a las conejas no fue tan grato, pase con tayra pense que era como siempre pero la flaca estaba asada, tal vez no fue su dia,mal perfonmance mejor debi escoger a otra. a ver informare lo que recuerde:
    cuarto 01, se recuerdan de una chibola lunareja creo que se llamaba Camila era flaquita ahora regreso con mas carne le falta bastante Gym, apuraba bastante creo, en las tetas tiene tatuajes
    cuarto 04 Tarya, ya les comentare mas adelante
    cuarto 06 mayra, de trato aceptable
    cuarto 12 esta kine no me acuerdo el nombre tiene un cuerpaso pero con su plata se nota ya pues digan quien es...y su trato
    cuatro 13 no recuerdo el nombre era bonita chibola ligh ( lo contrario de la 12) buen tiempo pero no pude entrar ya que me madrugaron
    cuarto 27 Tatiana kine bonita conejita me llamo la atencion es altasa y de buen cuerpo alguien se atendio? lo demas kines de 5 puntos
    Ha me olvidaba no se que le pasa a Tayra un cofrade decía que volvió renovada ¿renovada en que sentido? ya que esta con mas carne que antes, descuidada , flácida y el trato ya no es como antes, como diría alguien "todo cambia",es que cuando están tiempo en una chamba tambien te aburres,tal vez tenga problemas particulares pero de eso el cliente no tiene la culpa, lo que es yo paso prefiero probar otra carne... hasta la próxima aporten ranking por fa para ir a probar estos próximos días
     
    icaro88, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A Delmanis le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    Luego de pasar por el Mis Lys me fuí al conejero y esto es lo que encontré el Lunes:

    Primer Piso
    Cuarto 1: Kine nueva morocha de regular cuerpo y porte
    Cuarto 2: Kine algo llenita de rostro agraciado pero es relojera según pude cronometrar
    Cuarto 3: Kine nueva de 5 puntos
    Cuarto 4: Sigue Tayra
    Cuarto 5: Otro regreso Charlotte la chata simpaticona de piel clara
    Cuarto 6: Otra kine que regresó de nariz aguileña y piel canela 6 puntos
    Cuarto 7:
    Cuarto 8:
    Cuarto 9:
    Cuarto 10:
    Cuarto 11: Otra kine que se ha venido del Mis Lys (son 2 hermanas), no pasa de los 5 puntos
    Cuarto 12: Kine de 6 puntos que antes para en el cuarto 34
    Cuarto 13: Sigue la kine colocha morena que se vino del Mis Lys
    Cuarto 14: Kine nueva de 6 puntos

    Cuarto 32: Sigue Karen
    Cuarto 33: Sigue la kine chibola media morenita flakita usa un vestidito de dos piezas color celeste le doy un 5.
    Cuarto 34:
    Cuarto 35: Sigue la kine antigua recontraestafa que te dice sólo son 3 poses
    Cuarto 36: Otra kine llenita que ha regresado 5 puntos
    Cuarto 37: KIne tia medio gordita.

    Segundo piso
    Cuarto 15: Otra kine que ha regresado, antes paraba en el cuarto 32, está un poquito mas llenita, pero es relojera
    Cuarto 16: Kine nueva de 5 puntos
    Cuarto 17:
    Cuarto 18: Cerrado no se si seguirá la kine madurita de short de jean
    Cuarto 19: Kine que ha subido del 1er piso, es media llenita y de piel clara, tiene un aire a una kine conocida antigua llamada Rosario
    Cuarto 20:
    Cuarto 21:
    Cuarto 22:
    Cuarto 23: Sigue la kine bajita con bikini negro, no es chibola, tiene buen derrier pero algo no cuadra.
    Cuarto 24: Sigue la kine de contextura gruesa y buen porte
    Cuarto 25: Adelí otra kine que ha regresado, de seguro muchos la recuerdan, me atendí con ella luego pongo el rating

    Cuarto 26: Cerrado con luz blanca
    Cuarto 27:
    Cuarto 28: Sigue la Kine agarre del administrador creo
    Cuarto 29:
    Cuarto 30: Kine antigua de 6 puntos
    Cuarto 31:
     
    CHARLYBROWN5, 13 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Saludos Cofrades…
    Recién entrando al foro después de mucho tiempo ya que estuve el viernes 08 en las Conejas para el concurso de Miss Colita 2013. Estuve tres días tomando a full así que a vi mi incursión.

    Cuarto 17: colombiana de buena delantera una demasiada grande y q no cabe …OO… y un cuerpote buenazo.

    Cuarto 04: Tayra (ganadora del Miss Colita) uds. ya saben como atiende y desmentiré al cofrade q comento mal de ella porque ella siempre tiene un buen trato a menos q sea conmigo nomas que no creo

    Cuarto 12: Cristal o no me acuerdo el otro nombre, en un post anterior vi que decían q tenia buen cuerpo pero con su plata… bueno entre con ella a tomar y demás y me dejo tieso totalmente y al poder tocar y palpar y apretar… es natural señores es natural aunque ud. no lo crea… sino entre y toque pa q vea y es un señor cuerpo.

    Es lo mejor que hay en estos momentos en las Conejas, y una noticia… el día de Las Conejas es el 29 de Noviembre (mi santo encima) y los días anteriores ya creo q estarán llegando novedades así que ahorren ahorren y harto.

    Saludos Cofrades y nos vemos cuidese

    DENTREX, “ENTRO Y NO SALGO HASTA CERRAR LOCAL”
     
    dentrex, 13 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A Delmanis le gusta esto.

    alfacarlos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer me di una vuelta por el local buscando a tayra y no estaba en el cuarto 04 así que seguí buscando y había como 3 cuartos vacíos en el primer piso, en el segundo piso hay unas chibolas nuevas que tienen buen cuerpo asi que me anime con una de ellas, también estaba por ahí vanesa que nunca tengo pierde con esta flaca pero tenia que probar nueva carne, después de eso siguen las de siempre.
     
    alfacarlos, 14 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado saludos
    Así que organizaron un "Mis Colita" en el conejero!!!!!
    Que sinverguenzas esos Adms de este antro para organizar ese tipo de concurso con el pésimo nivel de kines que ofertan actualmente (con un par de excepciones), debieron haber organizado un "Mis gordita" o "Mis Relojita" jajajaja
    El día que fuí el diskjockey anunciaba un evento por el Aniversario del Local para fines de este mes si mal no recuerdo, pero con esta chistosada del concurso me imagino que será otro fiasco que huele a estafa, tipo lo que hace el Chino drogo de la Cucardas allá en Lima...
     
    CHARLYBROWN5, 15 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A Delmanis y MORRISON217 les gusta esto.

    alfacarlos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    hoy día fui a las conejas y el ambiente estaba monse ya que no había mucha gente, siguen las mismas flacas de antes, solo una que esta en el pasadizo pequeño del segundo piso que esta en algo, la que me animo a entar fue cristal que esta en el cuarto 12 la atención regular pero relojera lo que le ayuda es el cuerpazo que se maneja pero es tuneado.

    otra cosa que me llamo la atención es que en el cuarto 16 una flaca simpática alta estaba encerrada con 6 chinitos estos chinitos la cagada como si estuvieran en su casa salían y entraban estaban que tomaban fuerte porque estaban en una encerrona brava.

    como ya todo estaba monse a la salida me gane un pase hay un tío nose que función cumple en el local si es vigilante o nose, uno que tiene bigotes medio bajito ya de edad que al entrar te busca todo, cuando salia del local había un borrachito que quería entrar. este tío no lo dejo entrar, hasta ahí las cosas normal son las reglas del local lo malo es que el borrachito insiste así mal como estaba dice quiero entrar y el tío le manda un golpe en la cara y le comienza a insultar diciéndole que si no entiende que no puede entrar y que si insiste le saca la m... a mi parecer se le paso la mano, hay modos de tratar a la gente y decirles que no pueden entrar, siempre irán borrachitos al local porque es un puterio, lo malo es que este tío es agrecibo, maloso como le va dar un golpe al pobre lo tumbo en el piso. eso cofrades no debemos dejar que pasen estas cosas así cuando nos vamos a tomar ha este local este tío nos va sacar la .
     
    alfacarlos, 21 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados ayer Jueves estuve por el conejero para sapear si había alguna novedad por el anunciado Aniversario de este antro, pero al parecer los ADM son un cero a la izquierda pues el nivel esta peor y no se con que van a atraer clientes para el susodicho evento.
    Afuera pude apreciar 2 gigantografías, en una de ellas anuncian otro concurso "Mis Conejita" para este Viernes 29 y reconozco en la foto a Silvana, kine que estuvo hace meses en el cuarto 26, esta kine en Las Conejas de Lima usa el nick de Karen, y el Las Poncianas de Chiclayo es Alexa, seguro muchos la recuerdan...

    Primer Piso
    Cuarto 1: Kine nueva de 4 puntos
    Cuarto 2: Kine nueva de buen porte y cuerpo regular, piel canela
    Cuarto 3: Kine ya antigua, es algo del Karen del 32, tiene un andar bien pendejo medio achorada, hasta de faite diría yo jajaja pero ya es conocida porque le gusta chupar mucho
    Cuarto 4: No encontré a Tayra, estaba una nueva de 4 puntos
    Cuarto 5: Todo el rato cerrado pero con luz
    Cuarto 6: Otra kine antigua de nariz aguileña, trato y performance de regular a bueno
    Cuarto 7: Kine flaquita de pelo negro
    Cuarto 8: Kine antiguasa que ha regresado, gordita de piel clara
    Cuarto 9:
    Cuarto 10:
    Cuarto 11: Otra kine que se ha venido del Mis Lys (son 2 hermanas), no pasa de los 5 puntos
    Cuarto 12: Regresó Kristal kine con aceite de avión en el derrier jaja
    Cuarto 13: Kine nueva de piel canela, con vestido negro, 5 puntos
    Cuarto 14: Kine nueva morocha 5 puntos

    Cuarto 32: Sigue Karen
    Cuarto 33: Sigue la kine chibola media morenita flakita usa un vestidito de dos piezas color celeste le doy un 5 y es estafa
    Cuarto 34: Kine nueva de rostro agraciado y cuerpo regular, bajita
    Cuarto 35: Sigue la kine antigua recontraestafa que te dice sólo son 3 poses
    Cuarto 36: Otra kine llenita que ha regresado 5 puntos
    Cuarto 37: Sigue la kine tia medio gordita.

    Segundo piso
    Cuarto 15: Sigue la kine que ha regresado, antes paraba en el cuarto 32, está un poquito mas llenita, pero es relojera
    Cuarto 16: Otro regreso Alisson amiga de Saomy, kine estafa de muy buen cuerpo y piel canela
    Cuarto 17: Vacío
    Cuarto 18: Otro regreso, kine gruesita piernona, piel clara, ojos achinados
    Cuarto 19: Kine de bikini negro 6 puntos
    Cuarto 23: Sigue la kine bajita con bikini negro, no es chibola, tiene buen derrier pero algo no cuadra.
    Cuarto 24: Sigue la kine de contextura gruesa y buen porte
    Cuarto 25: Vacío

    Cuarto 26: Kine 5 puntos ex Mis Lys
    Cuarto 27: Sigue la kine estafa que solía usar botines cortos, apetecible pero están avisados .
    Cuarto 28: Kine madura amiga de Kimberly (la charapa)
    Cuarto 30: Kine antigua Pamela creo se llama
    Cuarto 31:Kine nueva 5 puntos

    Servidos
     
    CHARLYBROWN5, 29 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    ¿Y que fue amigo Charly? ¿finalmente el viernes se llegó a presentar Silvana (Karen) o no?
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    me datearon que x aca esta la chibola de lima yadira
     
    KANGREJO, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Amigazo saludos, disculpa que no haya dado respuesta a tu consulta antes.
    Ante el alicaído nivel del conejero no fuí el viernes 29 que era el día que anunciaban show de Karen (aquí Silvana), pero por ahí me datearon que estuvo monse la cosa, yo fuí el Sábado pero muchos cuartos cerrados...
     
    CHARLYBROWN5, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A MORRISON217 le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Mi estimado Charly, ayer bajé a las Conejas de Huachipa y una fuente confiable me informó que Karen (Silvana) finalmente no viajó a Juliaca, se quedó en Lima, estuvo aquí en las Conejas tanto el viernes como el sábado, así que su anunciada presentación en las Conejas de Juliaca se frustró...palo para la administración.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 5 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A Delmanis, MORRISON217 y CHARLYBROWN5 les gusta esto.

    fedemoura

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    despues de muchas lunas fui por el conejero y nada o poco para consumir, ¿este local esta en bajón o siempre estuvo asi? bueno despues de deambular un par de horas me atendi con una chibola tipo universitaria (light) del segundo piso mano derecha donde hay solo una fila de cuartos, ni me fije que cuarto era pero la ubican por el cabello largo rizado, buena atención, me dijo que recien estaba una semana de chiclayo dice llamarse saori, talla aprox 1.55, buena atencion no hago la descripcion completa por falta de tiempo, tambien vi que estaba una la flaca llamada o que se hace llamar aleli o aneli en la primera habitacion frente al comedor. muchos cuartos cerrados y en otros cuartos kines a las que deberiamos cobrar por asi decirlo jajaja bueno espero les sirva la info saludos ya estaremos informando directo en directo.
     
    fedemoura, 7 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    pingaloca2

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Como les va cofrades bien quisas no posteo co frecuencia pero soy miembro have mucho tempo estuve have 15 dias por el conejero y concuerdo con que ir a ESE local era deprimente, hoy fui por el local y el escenario era distinto con chicas my lindas habia escojer... Entre con 2 tercera puerta fila De 1 y con la numero. 2 no pongo elpost por falta De tempo
     
    pingaloca2, 11 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    nadei ya pone sus post pro flata de tiempo bueno yo pondre el mio yo cai por el conejero el da viernes y el dia martes (ayer), el viernes las mas rescatabels eran saomy y tayra, y aleli en el caurto 25 las demas no pasaba nada aca el recuento pondre con / seprando el dia vierne sy martes ya que este ultimo dia si estaba pobre el local pero no fue malo .

    Primer Piso
    Cuarto 1: V: Kine gordita bajita 4 puntos/ m: estaba patty si se recuerdan ella paraba en el segundo piso cuarto 22 o 23 cara de facciones andidasn colorcanela era delgada bueno pechos pero ahroa la vi algo subida de peso.
    Cuarto 2: V: Kine nueva de buen porte y cuerpo regular le daba un 5.5 / M. Vacio
    Cuarto 3: V: Kine ya conocida de unos 1.55cm cara redonda simpatica cuepro uhmm subio de peso pelo algo corto rizado /M: la misma
    Cuarto 4: V: Tayra se nota que se hizo la lipo o algo se ve mas cintura pero no me convence del todo quise atenderme pero me ganaron y no volvio a abrir / M: una kine con malla negra bajita gruesa, no pasa nada.
    Cuarto 5: En ambos dias una kine chiboal simpatica le doy 6 puntos ya esta tiempo en el local usa vestidos en mini.
    Cuarto 6: V: no recuerdo bien no pasaba nada /M: kine algo chibola le daba un 5.
    Cuarto 7: V: no recuerdo bien no pasaba nada /M: vacio.
    Cuarto 8: V: no recuerdo bien no pasaba nada /M: vacio.
    Cuarto 9: V: no recuerdo bien no pasaba nada /M: vacio.
    Cuarto 10:
    Cuarto 11: V: kine gruesa con lenceria no pasa nada 5 puntos/M: kine chibola 5.5
    Cuarto 12: V: kine 5 puntos/M: kine chibola estab en algo uhmm 6 puntos raspando
    Cuarto 13: V: kine algo chibola pelo corto casi sin pechos le doy un 5.5 /M: la misma
    Cuarto 14: V: Kine nueva morocha 5 puntos /M: la misma se le nota en algo pero no esconde la panza chelera jaja no hace su mejor pose esta en algo si se pararia mejor y no como piraña, creo que jalaria mas clientes.

    Cuarto 32: V: kine gordita no pasa nada /M: cerrado todo el rato
    Cuarto 33: Sigue la kine chibola media morenita flakita usa un vestidito de dos piezas color celeste le doy un 5 y es estafa
    Cuarto 34: Kine nueva de rostro agraciado y cuerpo regular, bajita
    Cuarto 35: Sigue la kine antigua recontraestafa que te dice sólo son 3 poses
    Cuarto 36: Otra kine llenita que ha regresado 5 puntos
    Cuarto 37: Sigue la kine tia medio gordita.

    Segundo piso
    Cuarto 15: V: Saomy esta bien me atendio regular a bien nomas cuando ema tendi mas antes /M: vacio
    Cuarto 16: V: cerrado nunca abrio /M: Alisson amiga de Saomy muy buen cuerpo y piel canela, algunso dicen que es estafa pero le cronometre y su atencion estaba entre 12 y 15 min y hacian cola parece que mejoro en algo quise hacer mi cola pero ya era tarde, ademas era la mas rica del local asi que si alguien la probo que diga si mejoro su atencion o sigue apurando y botando al toke.
    Cuarto 17: en ambos dias una kine de unos 1.70m pelo lacio alrgo algo panzonita se ve algo tia tmabien nariza aguileña, le doy un 5.5
    Cuarto 18: Kine de pelo corto cara algo cuadrada culo bien parado y redondo estan en algo le doy un 6
    Cuarto 19: Kine de bikini negro 5 puntos es gruesita hace hasta lo imposible por meter la panza.
    Cuarto 20: en ambos dias kine de cara larga no es muy simpatica cuerpo aceptable le doy un 6 el martes em atendi con ella a falta de mejores opciones resulto buen polvo nomas ya pondre el rating.
    Cuarto 21: KIne algo gruesita le doy un 5.5
    Cuarto 24: kine de contextura gruesa y de 1.75cm estab en algo le doy un 6 pasaba nomas
    Cuarto 25: Aleli, esta muchacha tiene su gente nomas proque apenas abre su puerta se meten al toke, solia ser buen polvo nose como estara ahora.

    Cuarto 26: Kine 5 puntos ex Mis Lys, sigue al mimsa no pasa nada con la gordita
    Cuarto 27: Sigue la kine estafa que solía usar botines cortos, apetecible pero están avisados .
    Cuarto 28: Kine madura ya lleva tiempo en el local
    Cuarto 30: Kine antigua Pamela creo se llama, cara redonda cintura con su plata esta en su peurta mostrando en culo y disimilando lo rollos.
    Cuarto 31:Kine tia y gorda no pasa nada

    Como veran el viernes habia algo para escoger pero cuando me decidi se habian puesto a chupar con las chicas y tuve que esperar y esperar hasta que me fui jaja, martes ya cansado de tanto dar vueltas me metia con la que estab en algo y disponible y resulto buen polvo nomas.
     
    Delmanis, 11 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A CHARLYBROWN5, deprex y MORRISON217 les gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Me atendi con esta kine, ya que alisson estaba muy solicitada y como ya em habia cansado de dar vueltas y vueltas me decidi y dije probare suerte y resulto algo de regular a bueno
    1.- Tipo de Chica - Categoría: no parece tan chibola cara larga no muy simpatica, pelo teñido largo, dice llamarse sally o algo asi y de tarapoto, charapa; estabas con brasier blanco y un faldita morada o guinda.
    2.- Edad: le calculos sus 24 -25 años
    3.- Cara: no es muy simpatica, tiene cara alargada y delgada
    4.- Talla:1.60 cm
    5.- Senos: pequeños no se saca el brasier
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura nomas
    7.- Caderas / derrier: regular es delgada la chicoca asiq ue no tiene mucho derrier.
    8.- Piernas / pies: delgadas acrodes al cuerpo
    9.- Piel: si era suave nomas
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno creo o no receurdo.
    11.- Aseo personal: le limpia con desinfectante y al final solo te alcanza ph
    12.- Fellatio: estuvo bueno pero duro muy poco, usa la lengua dandote pequeñas tokes con la lengua en todo el tronco con los dedos juega con las boloñas solo le falto una visita a las boloñas y era extraordinario jaja solo que duro poco :( .
    13.- Papita: ajusta aun
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: para que es jovial alegre te hace el habla xevere la flaca, bueno para empezar me hizo quitar la ropa pero quedarme la truza es ahi cuando se saco su faldita y parados empezo a a frotar tu derrier contra la pieza le acariciaba todo elc uerpo lastima que no se saco el brasier :(, bueno ella se acomodaba para que su derrier ecnaje perfectamnete con mi pieza y se fortab y se ponia pollito tomando agua y se em armo en one, luego ella se saco su calzoncito y siguo un rato mas con eso ya cuando esta bien armado me saque la truza y empezo con el mamey empezo comiendose todo pero leugo lo sacaba de la boca y con su lengua jugaba con el tronco luego s elo metia de nuevo en al boca y asi mientras con sus dedos jugaba con mis boloñas lastima que duro poco eso proque estaba de lo mas agradable; luego empezamos con ella apoyada en su mesita parados ambos, luego ella vario un poco levantando su pierna sobre su mesa, la verdad cada vez que em meto con una charapa resulta caleintes ya que al penetrarla se siente un calor rico jaja cosa que no ocurre con kines de otros lados, en fin luego pasamos a doggy style al filo de la cama bien panorama , luego en misionero aca te sujeta pegandote a su cuerpo se lo metia hatsa el fondo no como otras que se ponen para que apensa entres , luego ya algo cansado le dije que se subiera, se subio empezo sentandose sobre sus piernas y empezo con el sube y baja , uff veia como entraba dentro de ella estuvo asi un rato hasta que se canso , luego dejo de apoyarse sobre sus piernas y se acomodo sobre mi aca empezamos un rato ella se movi y luego otro rato yo asi hasta que la di, espero que acabe bien y nose safo como algunas que apensa estas acabando y se salen, acabamos algo sudaditos estuvo buena la lucha cuerpo a cuerpo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: minimo sus 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas juliaca
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: valio la pena
    22.- Ubicacion: cuarto 20, segundo nivel.
    23.- Local: Las conejas
    24.- Volveria?: si no hay nada mejor por supuesto
    25.- Puntaje final: (7 /10) le doy un 6.5, fisico 6 esta en algo no esperen una belleza pero esta en algo; y atencion le daria un 7 se porto bastante bien mejor que el promedio de atencion en este local.

    Bueno esa fue mi incursion en el conejero la cosa esta mala no hay mucho de donde escoger las unicas rescatables con tayra, saomy, alisson y aleli, luego vienen las del promedio chibolas que estan en algo fisicamente, la kine con la que me atendi me dijo que se quedaba todo el mes asi que si se van las mas rikasno tednre pierde ya que recibi buena atencion.
     
    Delmanis, 12 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    deprex, starcr, CHARLYBROWN5 y otra persona les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    Ayer por invitación de unos amigos estuve en el conejero, y oh sorpresa entrando hacia el pasillo de la izquierda la veo a Kimberly!!!!! si brothers la charapita está de regreso, aunque parece que tuvo algunos inconvenientes porque se quitó temprano, creo antes de las 7, por el resto de kines el nivel sigue de regular para abajo, aunque pensé que estaría peor por la cercanía de las fiestas y la fuga de kines que suele darse por las mismas, esto fue lo que ví en el resto de cuartos:


    Primer Piso
    Cuarto 1: Kine nueva de buen porte, piel clara y cuerpo contorneado, senos regulares a grandes, con un vestido de malla negro, ella viene de las Cucardas de Tacna, allá la veía latear en el tercer corredor.
    Cuarto 2: Sigue la kine de buen porte y cuerpo regular, piel canela.
    Cuarto 3: Kimberly, se ha teñido el pelo y hecho más tatuajes
    Cuarto 4: Tayra parece que todavía se queda unos días más
    Cuarto 5: Brenda, otra kine antigua que ha regresado, atención regular nomas no le gusta que le den a fondo y no se deja besar los senos
    Cuarto 6: Kine nueva algo gruesita 5 puntos
    Cuarto 7: Sigue la kine flaquita de pelo negro
    Cuarto 8: Kine nueva 5 puntos
    Cuarto 9: Kine nueva morocha, alta de contextura llenita
    Cuarto 10: Kine nueva que dice ser chilena, ya madurita de piel clara, según uno de mis patas que la probó atención regular pero es relojera
    Cuarto 11: Sigue la kine que se ha venido del Mis Lys (son 2 hermanas), no pasa de los 5 puntos
    Cuarto 12: Kine amiga de Kimberly, ha llegado con ella, parece chibola, de cuerpo apetecible, pero en la consulta no me dio buena espina, para más pendiente de chatear con su celu.
    Cuarto 13: Kine nueva 5 puntos
    Cuarto 14: Sigue la kine nueva morochita con cara de chibola

    Cuarto 32: Sigue Karen
    Cuarto 33: Sigue la kine chibola media morenita flakita usa un vestido de dos piezas color celeste le doy un 5 y es estafa
    Cuarto 34: Kine nueva de rostro agraciado y cuerpo regular, bajita
    Cuarto 35: Sigue la kine antigua recontraestafa que te dice sólo son 3 poses
    Cuarto 36: Otra kine llenita que ha regresado 5 puntos
    Cuarto 37: Kine nueva 4 puntos

    Segundo piso
    Cuarto 15: Sigue la kine que antes paraba en el cuarto 32, está un poquito mas llenita, de buen porte, creo que es la que está usando el nick de Saomy, pense que la verdadera Saomy amiga de Alisson había regresado pero nones.
    Cuarto 16: sigue Alisson amiga de Saomy, kine estafa de muy buen cuerpo y piel canela
    Cuarto 17: Kine nueva de buen porte y contextura delgada a regular, está apetecible
    Cuarto 18: Kine nueva 5 puntos
    Cuarto 19: Kine nueva 5 puntos
    Cuarto 21: Sigue la kine de pelo algo ensortijado y buen derrier, tiene su clientela nomás
    Cuarto 22: Kine nueva 5 puntos
    Cuarto 23: Kine nueva 4 puntos
    Cuarto 24: Kine nueva de contextura regular, piel canela 5.5 puntos
    Cuarto 25: Sigue Aneli, Aleli o Adeli, esta kine ya se ha maleado, muy mecánica y relojera, trata de hacer que acabes al toque, ya ni quiere sacarse el brassier y encima cobra S/ 30.00, por eso la ví lateando muchos ratos.

    Cuarto 26: Kine nueva piernona de piel clara 5 puntos, viene de las Cucardas de Tacna
    Cuarto 27: Sigue la kine estafa que solía usar botines cortos, apetecible pero están avisados .
    Cuarto 28: Kine nueva delgadita usando un vestido floreado
    Cuarto 29: Otra kine antigua que ha regresado, piel canela, bajita, voz ronquita, cuerpo regular.
    Cuarto 30: Regreso la kine chata, con lestes de contacto, senos grandes y algo cuadradita de cuerpo
    Cuarto 31: Kine nueva 4 puntos

    Servidos amigos
     
    CHARLYBROWN5, 14 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página