Local Las Conejas: Juliaca

Tema en 'Puno: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 3 Ene 2012.

    fortune

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos cofrades bueno les doy una buena noticia bajaron a S/. 25.00 y los tragos también han bajado las que costaban entre S/.75 aprox. Ahora están en S/.55 y las chelas tbm han bajado el precio no se xq no me gusta la chela jajajaja creo q el precio se quedara estable espero haber ayudado con mi pequeño aporte.
     
    fortune, 8 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Delmanis y dentrex les gusta esto.

    sam100

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    La del cuarto 2 era una delgadita con pinta de charapita? Interesante. Me pasaron el dato que THALIA ahora esta en el MIZ LIZ........no la conosco pero siempre han hablado bien de su atención, alguien puede confirmar el dato y como es esta nena?
     
    sam100, 9 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    sam100

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    cuarto 09
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine trigueña, alta con nariz aguileña.
    2.- Edad: 21 a 25 aprox.
    3.- Cara: regular
    4.- Talla: 1.63 mas o menos sin tacos
    5.- Senos: pequeños.
    7.- Caderas / derrier: caderas regulares y ancho culantro
    8.- Piernas / pies: aseados normales, sin ningun rasgo distintivo
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: regular a mas
    13.- Papita: limpia, sin olores
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: amable,una atención esmerada, te conversa y hace las poses que le pide, no ve la hora, te da un buen abrazo con su PIERNAS, y se mueve bien.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: unos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejas de Juliaca
    20.- Precio: S/. 30.00
    21.- Costo / beneficio: regresaria
    22.- Ubicacion: Cuarto 09
    23.- Local: Las Conejas
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: Físico 6.5, Trato 7, Desempeño 7
     
    sam100, 9 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A CHARLYBROWN5 y Delmanis les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado saludos
    Podrías describir a la tal Thalia y en que cuarto solía atender no la ubico por el nombre, gracias anticipadas.

    Otra cosa, haber si alguien confirma la supuesta bajada de precios??? Si es así ojala la ADM del Mis Lyz se ponga las pilas para darle el tiro de gracia al antro conejero, y apuren la inaguración de su disque Zona VIP que será en el primer piso, y traigan kines de un nivel superior...
     
    CHARLYBROWN5, 9 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A dentrex le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    Fuí el Martes a verificar in situ la info que soltaron acerca de la rebaja del servicio en este antro, y esto lo puedo confirmar, incluso han puesto en la entrada unos avisos que resaltan ese tema, lo gracioso es que ponen la frase "A PEDIDO DEL PUBLICO..." que conchudos los de la ADM de este hueco, en fin.
    Ya antes de ir la noticia no me cuadraba del todo y mi olfato kinero me decía que había una especie de trampita en el asunto, y no me equivoqué; si por una lado es positiva la rebaja del servicios de S/ 30.00 a S/. 25.00 lo negativo es que la mayoría de kines (que igual no valían la pena) voló, y peor aún varias kines del Mis Lys ahora se han mudado a Las Conejas, osea que a estas kines que no daban un buen servicio (a S/ 20.00) ahora hay que pagarles más S/ 25.00 por seguir estafando, una cosa de locos!!!!!
    Ejemplo de kines estafas que se han mudado del Mis Lyz son las del cuarto 04, cuarto 16, Cuarto 25, cuarto 28, etc
    Lo que no pude chequear fue la presencia o huída de Saomy en el cuarto 17 (cerrado todo el tiempo) y Fernanda en el cuarto 26 (luces apagadas)...
    Como ven con el asunto de la rebaja nos quieren vender gato por liebre, solo queda esperar que el Mis Lyz se ponga las pilas y traiga mejores kines para mandar ala quiebra de una vez al antro conejero...
     
    CHARLYBROWN5, 11 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    starcr, dentrex, Delmanis y otra persona les gusta esto.

    viajero211

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buenas informando de la veracidad de los precios de las conejas es cierto bajaron a S/. 25.00 soles la atencion , la reaccion de la baja de precios lo hicieron muy tarde por parte de los administrativos de este puticlub, ya que la gente igual no van, y si van solo van a sapear y no a atenderse con una kine, porque sera ehh sera porque a la gente le sigue pareciendo caro los 25.00soles que cobran las kines o sera la muy mala atencion que ofrecen las putitas de dicho club , X FAVOR ES QUE no se dan cuenta los administrativos de este puticlub que el exito de una empresa o un negocio se basa en la calidad de servicio que ofrecen CARAY PUES DEBERIAN PONERSE MOSCAS los administrativos. o de lo contrario este puticlub se va de picada.
    Dando vueltas por si habia una nueva kine no encontre,,,, fui al corredor mano derecha cuarto 37 creo sino me equivoco sale un cofrade huasca y mire a la flaca que estaba tambien choborra aca le hago dije le pregunte el servicio me dijo 30.00 soles,, pero si bajo a 25.00 soles le dije me miro y me dijo te voy hacer un buen servicio me dijo,, le mire y le dije en otra oportunidad la wona me empezo a decir wadas como maricon, pajero, andate a la puta le dije,,,,,,,, malcriada la putanga esta se le trata bien y uno recibe insultos de parte de esta de razon la gente solo atina a verla nada mas porqe cuando le consultan se van nomas ,,,,,que tal trato a la gente ehhh mal ...... este antro tiene un futuro jodido con esa atencion que ofrecen las kines.
    bueno creo que es preferible irse a tacna en ahi si hay buena atencion al cliente y kines superbonitas y cariñosas complacientes.
     
    viajero211, 12 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Delmanis le gusta esto.

    Elgalante

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos despues de tiempo reportandome en las conejas na que ver esta de bajada no hay kines que valgan la pena una que otra asi que no esta muy recomendable que digamos apesar que bajaron el precio de S/.30 a 25 lucrecias no me anima a volver sera de tiempo que vuelva por este antro hasta que mejore es una lastima
     
    Elgalante, 17 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Hola cofrades despues de tiempo fui a los locales y como mencionan si bien bajo la tarifa a 25 lucas la calidad de kines deja mucho que desear ya parece el miss liz pero con algunas excepciones aca los observado en mi paseo por las conejas

    Primer Piso
    Cuarto 1: Kine delgada de tez clara, lleva ya lleva tiempo en el local, a veces sabe esta con patimedias ahora anda con un bikini segun comentarios apura con el tiempo.
    Cuarto 2: kine media chinita de buen fisico, creo que se llama jasmin ya puse rating anteriormente es un buen polvo, y la vi con un abrigito medio transparente cuando salio de su habitacion y esta buena ufff.
    Cuarto 3: KIne media panzonita chiboal no pasa nada.
    Cuarto 4: Kine de unos 1.50 carad e pendejas fisico pasa mas omenos puede ser.
    Cuarto 5: Kine 4 puntos
    Cuarto 6: Kine 4 puntos
    Cuarto 7: Kine 4 puntos
    Cuarto 8: Kine 4 puntos
    Cuarto 9: Kine 4 puntos
    Cuarto 10: Kine 4 puntos usa un malla negra en todo el cuerpo
    Cuarto 11: Kine 4 puntos
    Cuarto 12: Kine de fisioc aceptable cara redonda simpatica, no la probe ya que un pata entro y no salia.
    Cuarto 13: Kine 4 puntos
    Cuarto 14: kine ya algo tia pelo ensortijado poderosa harta carne no pasa de 5 puntos.

    Cuarto 32: Kine algo alta medio panzonita (oestara en bolero) no pasa,
    Cuarto 33: Kine chibola media morenita flakita usa un vestidito de dos piezas color celeste le doy un 5.
    Cuarto 34: Kine chola power estab en algo le doy 5.5 puede ser de cara mas omenos de cuerpo si pasa fisico aceptable.
    Cuarto 35: Kine de color serio 5 puntos, continúa, alta agarrada en carnes.
    Cuarto 36: Kine nueva llenita 5 puntos
    Cuarto 37: KIne tia medio gordita.

    Segundo piso
    Cuarto 15: Kine nueva usa traje de colegiala pelo teñido,de unos 1.70 con tacos le doy 5.5 bueno fisicamnete no se puede ser objetivo ya que paraba elevando sus brazos al marco superior de su puerta para estilizar mas su figura.
    Cuarto 16: Allison, dice que apura pero la vi fuera de su cuarto y esta buena nomas la condenada delgada buen fisico , y ese culito pequeño pero con forma casi la pruebo.
    Cuarto 17: SIGUE SAOMY, esta buena algunos señalan que apura pero cuando me atendi, fue normal no me apuro ni nada quiza falto un poco mas de entrega pero creo que hay que caerle bien a la flaka (sigue estando buena)
    Cuarto 18: Regreso Vanessa si esa forajida que le gusta lo hard, sigue estando buena y sigue con su look normal con su brasier y tu pantaloncillo de jean; (sigue atendiendo bien pero como se menciono antes hay que agarrarla como segundo o tercer polvo si es el primero a los 5 minutos te hace acabar)
    Cuarto 19: Kine algo madura 5 puntos
    Cuarto 20: Kine bajita agarradita le doy un 4.5
    Cuarto 21: Kinea algo gordita
    Cuarto 22: KIne regular chibola le doy un 5
    Cuarto 23: Kine nueva chibola bajita unos 1.55 delgada fisico pasable, estaba con un bikini negro esta en algo 5.5.
    Cuarto 24: Kine de contextura gruesa 5 puntos
    Cuarto 25: Kine delgada pero se le nota panzita, nariz algo aguileña y frentona es coqueta pero no me convence le doy un 5.

    Cuarto 26: kine que siempre anda en las conejas media chinita , cara larga alg morenita pelo lacio largo uhm le doy un 5
    Cuarto 27: kine de unos 1.70 usa un baby doll negor enterizo le doy un 5.5 algo simpatica pasa nomas.
    Cuarto 28: KIne media agarradita no pasa nada 4
    Cuarto 29: Otra antigua, kine de ojos achinados, contextura gruesa 5 puntos
    Cuarto 30: NO la vi
    Cuarto 31: No la vi estaba chupando.

    Ese es mi informe cofrades como veran las cosas siguen mal al menos el precio bajo pero enceuntras algo rescatable no como años anteriores pero algo es algo, me hubiera guisatdo probar de neuvo a las del cuarto 2 jasmin proque esta buena y cuando me atendio valio la pena pero me meti con vanessa y como ya puse rating y sigue con la misma atencion seria repetir.
     
    Delmanis, 28 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A starcr, CHARLYBROWN5 y dentrex les gusta esto.

    Elgalante

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos Hipo para llegar a las conejas puedes tomar un taxi ellos conocen o puedes tomar la linea numero 5 y la flaka que te ofre el * es vanesa de las conejas creo que es el Numero 18 pero eso si te hace acabar rapido como afirma delmanis pero buena atencion, pero por ahora prefiero irme a levantarme kines en el mis lis me sale mas a cuenta ya que las conejas no hace mucho la diferencia
     
    Elgalante, 30 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A starcr y Delmanis les gusta esto.

    parasito123

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    me voy de pasada por juliaca quisisera pedir algunos consejos de alguna mega pechugona en las conejas o en el mizz liz o el fogon chiino les agradesco el dato
     
    parasito123, 1 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    Veo que siguen padeciendo con el pésimo nivel del conejero, y eso seguro seguirá igual pero lo que es peor es el terrible (malísimo) trato de las kines en general en el Perú, ahora lo puedo decir con todo derecho pues me dí una escapada a Buenos Aires Argentina y allá para los kineros como nosotros es como estar en el paraíso, ya les estaré contando mis travesuras para que tengan una cabal idea de esto...
    Y la situación económica allá ahora nos favorece a los extranjeros que vamos con US$$$$, es decir no es tan caro como uno puede imaginar...
     
    CHARLYBROWN5, 2 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A Delmanis, starcr y elimbecil les gusta esto.

    parasito123

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    KRYSTAL PARA MI UNA BUENA CHICA ES LA PRIMERA VEZ Q LA VEO TIPO VEDETTE SIMPATICA LLAMA LA ATENCION
    CUARTO N 6
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    chica simpatica no una belleza pero si llama la atencion tipo vedette es de trujillo q me acuerde
    2.- Edad: a mi me dijo 27 cre q si
    3.- Cara: como lo dije no es una belleza pero si es bonita tiene un lunar pequeño al lado izquierdo de la cara al costado de la nariz
    4.- Talla:1.60 normal y con tacos 1.70
    5.- Senos:a primera vista se ven grandes pero consultando eran un 38B
    6.- Cintura / barriga:buena cintura de acorde a su cuerpo
    7.- Caderas / derrier: super caderas
    8.- Piernas / pies: eran bonitas
    9.- Piel: este aspecto si tenia una piel bien suave se le nota q si se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: en un de sus senos era visible no me acuerdo
    11.- Aseo personal: no senti olores raros ni extraños
    12.- Fellatio: lo hizo con fuerza
    13.- Papita: no estaba depilada compleamente no ajustaba mucho lo malo
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: me trato muy amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aqui me dijo q me quite la ropa empezamos muy suave ahi es donde senti q no ajusa pero al cambiar a la posicion doggy style es donde senti fondo y donde se quejo un poco por q disque le dolia un poco lo bueno es q me lo pidio muy amablemente despues se paro en la cama y seguimos en la misma posicion no les voy a mentir pero esas caderas me malograron el cerebro q me pusieron a full es donde no resisti mas y se me vino todo el quaquer
    17.- Calidad de Masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: pienso en uno 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas juliaca
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: para mi me encantan las tetonas o las caderonas para mi estubo bien
    22.- Ubicacion: juliaca las conejas
    23.- Local: el local para mi estas sobresaliente en este aspecto a comparacion de otros locales del sur
    24.- Volveria?: voy a volver mañana
    25.- Puntaje final: (7 /10) le quito un punto por el echo q no pude darle con todas mis fuerzas pero en lo demas no me apuro en nada
     
    parasito123, 9 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A Delmanis, starcr y CHARLYBROWN5 les gusta esto.

    alfacarlos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer me di una vuelta por las conejas y habia varios cuartos vacios es por el feriado, hay algunas flacas rescatables estaba que daba vueltas hasta que entre con una blancona del 1 tenia buen cuerpo lo malo es que apura mucho siempre me molesta que me apuren me baja las revoluciones asi que el polvo es regularon con esa kine, hasta me olvide de preguntarle su nombre por que no me gusto su trato.
     
    alfacarlos, 9 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A Delmanis le gusta esto.

    parasito123

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    algo para acotar en mi humilde parecer lei muchos comentarios en comparacion del mizz lizz y las conejas, para mi las conejas un local ordenado y limpio donde eh visto muchas kines de muy buena figura y aspecto en el aspecto del trato hasta ahora no eh tenido ningun desaire por parte de ellas. por motivo es q me di la molestia de visitar le miss lizz y sinceramente el local no es de mi agrado y la kines son de un mismo puntaje a lo maximo deben de llegar a un 5 o un 6 por el trato sin discriminarlas. no se quien hizo el comentario de comparar esos locales. es mi humilde opinion no quiero entrar en contradicciones con los compañeros cuidense mientras en estos momento me estoy yendo a visitar mi conejero hasta la vista mañana subo el respectivo rankng
     
    parasito123, 9 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    Luego de pasar por el Mis Lys y ya advertido del engreimiento de mi muñeco (el cebezón de abajo) a raíz de mi reciente viaje a Buenos Aires, igual decidí darme un salto al conejero para al menos datearles mis acostumbradas alineaciones, esto fue lo que encontré:

    Primer Piso
    Cuarto 1: Kine delgada de piel clara y lencería negra según pregunté relojea.
    Cuarto 2: Jessie ya conocida de seguro por muchos.
    Cuarto 3: Kine de pelo ensortijado castaño teñido, 5 puntos.
    Cuarto 4: Cerrado
    Cuarto 5: Kine media china 5 puntos
    Cuarto 6:
    Cuarto 7:
    Cuarto 8:
    Cuarto 9: sigue la kine de buen porte y piel canela
    Cuarto 10:
    Cuarto 11: Kine 4 puntos
    Cuarto 12: Kine de piel canela y cuerpo bien formado, rondaba los 6 puntos
    Cuarto 13:
    Cuarto 14: Sigue la misma kine de piel algo clara, pelo negro y lencería negra

    Cuarto 32: Kine antiguasa que ha regresado, Karen
    Cuarto 33: Sigue la kine chibola media morenita flakita usa un vestidito de dos piezas color celeste le doy un 5.
    Cuarto 34: Sigue la kine chola power estab en algo le doy 5.5 puede ser de cara mas omenos de cuerpo si pasa fisico aceptable.
    Cuarto 35:
    Cuarto 36:
    Cuarto 37: KIne tia medio gordita.

    Segundo piso
    Cuarto 15:
    Cuarto 16: Delmanis menciona a Allison, no sé si será la misma kine, pero la que ví es una que ha regresado, de piel canela y buen cuerpo, para siempre con vestido negro y tiene el pelo algo ensortijado.
    Cuarto 17: Sigue SAOMY
    Cuarto 18:
    Cuarto 19:
    Cuarto 20:
    Cuarto 21:
    Cuarto 22:
    Cuarto 23: Sigue la kine bajita con bikini negro, no es chibola, tiene buen derrier pero algo no cuadra.
    Cuarto 24: Sigue la kine de contextura gruesa
    Cuarto 25: Kine disque mona, que estuvo en el Mis Lys, tiene un cuerpo aceptable, pero no me da buena espina, parece relojera.

    Cuarto 26: Otra kine estafa que ha regresado, rostro ovalado y ojos medio achinados, se acordarán porque antes usaba botines (no botas) negros
    Cuarto 27: Kine de piel algo clara, parece un poco madura pero de buen cuerpo, estaba en algo 5.5 puntos, pero lateando porque será???
    Cuarto 28: Kine agarre del administrador creo
    Cuarto 29: Sigue la china media gruesita, no pasa de los 5 puntos
    Cuarto 30: Imagino que sigue la kine ojona
    Cuarto 31:

    Me retiré invicto por las razones ya antes mencionadas, cuesta volver a acostumbrarse al bajísimo level de nuestro país pero tarde o temprano caeré si no es por acá será en Tacna o Lima jaja, servidos
     
    CHARLYBROWN5, 11 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    alfacarlos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    me di una vuelta por las conejas y el local estaba mas o menos, las kines de siempre, como comentaron antes si hay como 6 flacas que antes trabajaban en el miss liz, pero no son tan buenas las demás hay una que otra que llama la atención me atendí con la flaca del cuarto 6 que para con malla que tiene un cuerpo de infarto, el pase estuve regular es apuradora pero el cuerpo enferma ese es su punto a favor, luego dando vueltas, lo que no me gusta de las kines es que hay patas que dan vueltas y les molestan diciéndoles pajeros y sapos jajja, uno no entra de frente a la primera kine que vea sino que va ha dar sus vueltas para ver con quien mas le conviene, pero las kines que tienen esa actitud ya se imagina uno que debe tener mala atención por que insulta a los cofrades, potenciales clientes pero ellas no se dan cuenta de eso, así que a mi parecer si ven a una flaca que les molesta mandenle a la m... y no entren porque nos debemos hacer respetar mas con las kines que nos ven con la cara que si fuéramos que, no porque vayamos a el local significa que al toque nos vamos atender con la primera mostra que veamos.

    otro pase que me gane es que hay una flaca alta de nombre pamela que esta en el cuarto 2, le gusta chupar en su habitación o en otras con otras flacas, que dice que cobra el pase 40 soles se malea la flaca, bueno la cosa es, que un patín salio de su habitación asado le pregunte que paso me dijo que la pendeja le estafo porque le dijo que el precio de los tragos es uno y al final le va cobrando demás y ni pase hizo que lo dejo fierro porque solo tomo y la flaca se quedo con su vuelto y comenzó hacer su chongo la flaca. cuidado siempre es bueno preguntar bien aunque hay kines que siempre se las quieren dar de pendejas luego.
     
    alfacarlos, 14 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A Delmanis le gusta esto.

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    Despues de mucho tiempo les saludo muchachos cofrades y les cuento me di una vueltita a lo correcaminos ya que no habia tiempo. Visite a las conejas ,entre a eso de las 8pm con la novedad de que hay una gran falencia , en promedio desaprobado el local.
    ademas de que habia cuartos cerrados las kines estaban en debe
    Y como estaba apurado elegi una flaquita que estaba en el 08 creo ultimo pasadizo a mano derecha primer piso se llama Alexia sino me equivoco,chibola bajita no se que la vi pero en fin…
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola con cara de inocente pero de eso no tiene na,,
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: es simpatica sin ser bonita es redonda su carita.
    4.- Talla:1.55 cm
    5.- Senos:si se ven bien para su porte medianos pero estaban aguados, no se deja chupar
    6.- Cintura / barriga:tiene unos rollos pero no molesta
    7.- Caderas / derrier: no es su fuerte
    8.- Piernas / pies: normal, no me fije mucho
    9.- Piel: es suave su piel pero no se deja tocar mucho
    .- Tatuajes / seña característica: lunar pequeño en la parte superior ceja derecha
    11.- Aseo personal: si una PH pero le falto su alcohol y todo eso
    12.- Fellatio: si lo hizo bien pa que decir
    13.- Papita:depilada y ajusta aunque no mucho
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: al principio me trato bien pero resulto ser una apuradora, ademas me dijo que puedes tocar todo, no se deja chupar las boobys , termina ya ta mare me ensarte
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de hacer el formalismo respectivo del money nos quitamos la ropa todo normal, el oral estuvo bueno, luego empezamos la batalla con el caballito se mueve nomas pero solo un toque, me dijo: no hago el perrito pq me duele…
    Otro punto en contra y dije a la mela el muchacho ya desanimado le dio en el mionero y ahí termino su calvario votando el bomito… mal servicio , todavia la flaca se queja de que no hay chicos asi cuando ps
    17.- Calidad de Masajes: na
    18.- Experiencia en el laburo: dos años ya que sabe toda las mañoserias para botar rapido a un cofrade
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas juliaca
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: me arrepenti
    22.- Ubicacion: juliaca las conejas
    23.- Local: ya conocido por todos
    24.- Volveria?: por ella ni a balas
    25.- Puntaje final: (7 /10) 5 ya que es chibola na mas…ademas no hace perrito ya que le duele jajaj
     
    icaro88, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A MORRISON217, Delmanis y CHARLYBROWN5 les gusta esto.

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    en general no me llamaron la atencion, habia una chica bonita canelita de dejo ecuatoriano o colombiano para mi gusto estaba bien un poco flaquita para quien les gusta tipo modelo esta bien,estaba en el 07 pero nadie se atendia no se por que ademas 30 lucas, hay varias que estan cobrando asi que no habian bajado la tarifa? ademas quien se va arriesgar con ellas tomando en cuenta en promedio 10 minutos que atienden...en el 06 estab la fuertota kine de buenas tetasas y caderasas bota a los 10 minutos ya creo que lo mencionaron mas antes. asi es habria que esperar con lo que a mi concierne yo vuevo dentro de dos semanas maso menos espero tener novedades
    ha tambien vi a kines colombianas o ecuatorianas por el dejo no lo se distinguir estaban bien nomas espero que haga ranking un cofrade
    asi es como dice el cofrade alfacarlos hay que preguntar primero, pero yo pregunte me ofrecio el oro y el moro pero en el momento de la accion dan un paso atraz y quieren botarte rapido...
     
    icaro88, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Saludos Cofrades…
    Les doy las buenas nuevas a todos… un regreso que es mágico… TAYRA!!!!!! TAYRA SEÑORE TAYRAAAAAA RENOVADA Y PARA QUE LES CUENTO VAYAN A VERLA. (para los que la conocen esto es una noticia única y de esperanza jajajajaja)
    Se encuentra en las Conejas el domingo me atendí con ella y estuve hasta las últimas con ella estaba en el cuarto 04, lo malo que el lunes (ayer) se sintió mal y no fue a trabajar y otra ocupo ese cuarto pero según mi info que es de confianza se queda todo el mes… no va a estar x las fechas del 21 al 25 por si acaso, después estará todo el mes… vayan que esta uuuuuhhh…. vayan...

    DENTREX, “ENTRO Y NO SALGO HASTA CERRAR LOCAL”
     
    dentrex, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A Delmanis y CHARLYBROWN5 les gusta esto.

    alfacarlos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    con respecto a la mala atención como le paso al cofrade icaro88, tenemos que colocar un pare a las flacas que engañan y dan un mal trato a los cofrades, porque ahí la gentita va a relajarse y no que lo estafen y lo traten mal, lo que me estoy dando cuenta es que este local se quiere malear porque desde la entrada ya te revisan todo, los mozos son malcriados, los vigilantes igual, uno va a estos locales a relajarse no ha ser maltratado, por algo pagamos la entrada.

    lo que sugiero es que se habrá una sección de rating de kines de mal trato y kines de buen trato de modo que mas rápido nos enteremos quienes son las kines que son estafadoras, un pequeño ejemplo seria.

    nombre de la kine: mengana; sultana; putiona...
    trato: malo; bueno; regular; estafadora; relojera o sin higiene, nunca regreso
    cuarto: xx
    descripción de la kine: porque andan cambiando de cuartos, y de nombre.

    esta seria la plantilla rápida para darse una idea de la kine y su trato. mientras que la otra plantilla que ya todos conocen seria para ya profundizar mas en todo lo que respecta con la kine. es una sugerencia mia cada uno de los cofrades puede dar su apreciación.
     
    alfacarlos, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página