Local Las Conejas: Juliaca

Tema en 'Puno: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 3 Ene 2012.

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine unos 23 a 25 años, un poquito llenita, imperceptible..se nota que la barriguita quiere salir. me djo que es del ecuador
    2.- Edad: 25 a 27 aprox.
    3.- Cara: bonita, cara redonda, coquetona
    4.- Talla: 1.67 mas o menos con tacos
    5.- Senos: pequeños a regulares, pezones rosaditos apachurrables.
    7.- Caderas / derrier: aqui esta en debe, es media cuadradita, cojo ojo clinico claro
    8.- Piernas / pies: normales,suavecitas pero no son llamativas
    9.- Piel: clara - blanca, fina
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: No sentí olores raros
    12.- Fellatio: bueno.. se tomo su tiempo sabe lo que hace la condenada
    13.- Papita: depilada se nota el recorrido
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: aqui lo mejorcito... baje del cuarto 17 ya cansadodel polvo.. en eso la vi y me miraba se pasaba de coqueta... me acerque para webear y me agarro de los cachetes pellizacandome... parecia que sabia que recien salia del maltrato. conversamos un poquito y me miraba con cara de picara.. de donde venes tramposo me decia... le dije que hace un rato te metiste al cuarto con un pata y tenia que desquitarme . se cagaba de la risa.. me agarro del pantalon y me metio adentro me deje lllevar nomas ya dentro nii me pido billete se desvistio y me decia quitae todo obediente al toke... se puso al ferente del espejo, se puso de espaldas y frotaba su papipa en mi pene rico culito se veia.
    bailaba perreo calatos pero, le dje apaga esa luz roja y prende la luzn normal.. me marea le dije .. me hizo caso... pasamos al felatio y sabe lo que hace.. usa la lenguita, mirame le dije y obediente...unos ojazos!! arrrechante. pasamos a perrito defrente y me dio una sacudida espectacular.. me bailo perreo con mi pieza adentro.. una meneada de culo espectacular!
    pasamos a misionero y la condenada mivia las caderas buen rato andamosn ahi.. lego le dije que pose le gusta y me dijo parados.. se puso otra vez frente al espejo dandome las espeldas se la meti sin conpasion... se miraba ella misma en el espejo de vez en cuando me miraba arrechante la situacion, si no hubiera pasado antes con otra kine. ya hae rato que prdia.. luego pasamos a la cma de costadito ella mirandose al espejo... arrechante le gustaba que le diera fuerte.... gime rico sin ser esdcandalosa. le dije que pose te gusta mas... misionero! pero no me des fuerte por que me duele .. mostrnadome la partecerca a su papita, costado derecho ya le dije le meti lengua a su pezones... con lengua noo decia pero le gustaba .. yo estaba sudando como y la costilla decia noooo me as a mojar toda.. me limpiaba me paso arto papel y continuamos la faena.. en misionero de di de alma y no me decia nada del horario. hasta que ya no pde mas y la llene la papita... me saco el condon y me djo descnasa.. estube buen rato tratando de recuperarme.. verla a los ojos en misioero es arrechante no cualquier quine lo hace. la invite a salir pero yo ya me regresaba a mi terruño le pedi su numero pero me dijo que no le gusta mentir y me pidio el mio, me dijo que cuando este por arequipa me iba a llamar que le hablaron muy bien de ahi, la verdad dudo que llame pero no esta demas... le pague, me despedi con un piquito y la esperanza de volver a encontrarla.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: sus años ni que decirlo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejas de Juliaca
    20.- Precio: S/. 30.00
    21.- Costo / beneficio: trato espectacular
    22.- Ubicacion: Cuarto 2 primer piso
    23.- Local: Las Conejas
    24.- Volveria?: espero encontrarla la siguiente vez que este por alla
    25.- Puntaje final: Físico 6, Trato 10, Desempeño 10

    Aveces las apariencias engañañn, es una kine buena, simpatica pero en relacion a las demas hay mejores en cuerpo y carita, por su puesto tambien estan los bagres, pero esta kine me sorprendio.. esta buena la falta formar un poquito sus piernas y full gym con eso ademas de su trato seria un 10 sobre 10, quede gratamente agradecido. en tacna me paso algo similar con una kine en las cucardas.. espero volver a verlas, si alguien sabe de ella me pasa la voz, hicimos quimica y eso fue determinate en el trato.

    Salu2.
     
    Rafo3, 15 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A CHARLYBROWN5 y Delmanis les gusta esto.

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Nashely es la que hace una semana estaba en la hab 17? confirmen cofras... es identica a la kine con la que me atendi.
     
    Rafo3, 15 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Pa bravo yo

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa kine q media china tiene varios tatuajes
     
    Pa bravo yo, 16 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado saludos
    Tú te atendiste con Saomy, que está en la habitación 17 de Las Conejas de Juliaca hace varias semanas, en cuanto a Nashely ella atendía en Las Conejas de Huachipa Lima con el nick de Aracely.
     
    CHARLYBROWN5, 16 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    confiramdo te palteaste rafo, aracelly o nashely esta lima y ahora esta en huanuco, q suerte tiene ese gil q se la come a diestra y siniestra.
     
    MORRISON217, 16 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Bien..es parecida la condenada.. buen polvo, ya regresare por el lugar..haber cofra morri hacemos tour puteril jeje
     
    Rafo3, 16 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    Recién puedo subir el rating de esta kine disque ecuatoriana con la que me atendí la semana pasada, me dijo media misteriosa llamarse Valery, ahí les va:

    Antes que nada debo aclarar algunas cosas, ella estuvo ya hace unos meses en el cuarto 14, en esa época sólo me atendí una vez con ella, pero me dió un muy buen trato que me arrepentí de no haberla probado antes, creo que hubo muy buen feeling a pesar de eso.
    Pensé que no la volvería a ver por estos lares pero la semana pasada me dí con la grata sorpresa de verla de nuevo y al notar que se acordó de este servidor, no lo pensé dos veces y me metí un señor remember con esta disque monita. Menciono esto previamente para aclarar y prevenir que quizá pueda vertir algunas apreciaciones un poco sesgadas en este rating, debido al especial feeling que creo he logrado con esta kine (a veces tenemos esa suerte), corroborado aún más aclaro por el hecho que la anterior vez y esta última no le he pagado ningún adicional ni invitado tragos...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Monita de piel clara y cuerpo light, en conjunto su físico agrada y con su trato termina por dejarte más que satisfecho.
    2.- Edad: 24 aprox.
    3.- Cara: Algo agraciada pero tirando para normal
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: pequeñitos, pero luego de calentarla me los dió a placer, aunque no se si se los dejará besar y chupar siempre
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura que resalta aún más por su contextura delgada, pero sin llegar a ser de avispa ojo, su barriguita casi plana, no le ví rollitos.
    7.- Caderas / derrier: Caderas regulares, y un derrier formadito, blanquito y firme todavía que en dogy style es una delicia
    8.- Piernas / pies: algo contorneadas y de contextura regular
    9.- Piel: clara es lo que más me atrae de ella
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje a la altura de la cintura (x detras)
    11.- Aseo personal: Huele bien, me ofreció lavarme luego del mate, lo malo que no tenía alcohol
    12.- Fellatio: Buenazo, empezó ella en cuclillas y yo sentado al borde de la cama, luego subimos a la cama y seguimos yo echado ella de rodillas, después siguió en 69 (a pedido mío) donde me dejó excitarla con mis dedos por un ratón, tiene su técnica y se tomó su buen tiempo, hasta visitó boloñas pero creo aquí me ayudo el venir bien bañadito y una buena colonia. Sólo falto GP...
    13.- Papita: Sentí buen ajuste casi en todas las poses, tiene su buen mechoncito de bello púbico...
    14.- Anal: Eso queda entre dos a pedido suyo, lo siento
    15.- Trato: Excelente, en la previa hubo un paleteo bravazo, incluído un bailecito recontra sensual, se dejó acariciar y besar cada centímetro de su cuerpito blanquito, un señor felatio en varias poses, se mojó solita y ya en el mate se entregó por completo, haciéndome disfrutar de cada una de las poses sin poner peros y dejándose llevar sin medir para nada el tiempo, que sólo cuando salí me percaté que había estado más de **** hora con ella...
    16.- Desempeño: Ni bien entramos empezamos un paleteo mutuo bravazo, me dejó meterle mano por todos lados, mientras le besaba cada centímetro de su cuerpo hasta que llegué a sus senos pequeñitos y me puso el pare sutilmente, no me hice problemas y seguí acariciando y besando el resto de su cuerpo mientras me desvestía hasta quedarme sólo en calzoncillos, luego la sujete de espaldas contra mí y empecé a rozar mi miembro contra su derrier mientras le amasaba los senos y luego bajaba disimuladamente mis manos para acariciar su cintura, sus muslos y luego su conchita, ya la notaba mojadita y bien excitada así que empecé a besarle el cuello y la espalda; luego dándole la vuelta la puse frente mí y comencé a rozar mi miembro contra su conchita, ya estaba recontra armado el muchacho, ahí aproveché para intentar ganarme sus tetitas y esta vez me dejó normal primero darle besitos despacio y luego empezar a succionarlas como recién nacido (jajaja) mientras comenzaba a lanzar unos gemidos bien excitantes y yo a full que casi nos metemos un chape pero me contuve... Tons le dije para empezar el felatio que ya describí líneas arriba, muy bueno, yo sujetándole la cabeza para controlar el ritmo pues ya estaba fierro y no quería que me ganara la excitación que aumentó con la pose del 69... Hasta que empezamos el mate luego de tanta previa jajaja Iniciamos con perrito al filo de la cama despacio disfrutando amasar cada parte de ese hermoso derrier blanquito mientras ella se movía al ritmo de un regueton imaginario, luego ella se subió encima mío y ahí empezamos con un ritmo más fuerte mientras aprovechaba en volver a degustar esos meloncitos pequeños y ella gimiendo despacito se dejaba penetrar a fondo, luego besándole sus orejitas, su cuellito y acariciándole la espalda nos fuimos juntando cada vez más hasta esta vez no pude resistir y nos metimos un buen chape, luego nos abrazamos cual amantes y empezamos a coger a un ritmo desenfrenado que casi se me viene el yogurt al escuchar esos gemidos excitantes, tons le pedí que se pusiera de espaldas y volvimos a bajar el ritmo por un rato para pasar a un misionero medio romanticón pues nos besabamos mutuamente el pecho, el cuello, las orejas, las mejillas, etc, etc. Seguidamente piernas al hombro ¡¡que rico carajo¡¡ como dejaba que le diera suavecito pero hasta el fondo mientras le besaba sus piernas, mientras sentía que ya estaba llegando el momento cumbre, tons le pido cambiar al infaltable dogy (perrito) style ufff que buena pose, como sabía que aquí terminaba le empiezo dándole de alma que casi la tumbo boca abajo en la cama, tons disminuyo el ritmo y me apego más a ella y empiezo a acariciarle el clitoris con mis dedos para excitarla a full nuevamente, funciona, ella se voltea y nos metemos otro buen chape mientras vuelvo a subir el ritmo para acabar en un ¡¡extasis!! mientras continúo besando el cuello y susurrándole al oído cosas que no voy a decir porque sino me delato jajajaja...
    Nos echamos un rato en la cama mientra empezamos a conversar de muchas cosas entre bromas, luego me dice para lavarme pero sólo le pido papel y alcohol para limpiarme, nos empezamos a vestir mientras continuámos nuestra amena conversa y ya para despedirnos un abrazo y un beso para salir con la sonrisa de oreja a oreja de su cuarto... pensando en cuando voy a regresar para disfrutar nuevamente con ella antes que alce vuelo a otros lares...
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejas de Juliaca
    20.- Precio: S/. 30.00
    21.- Costo / beneficio: Salí recontraganadazo
    22.- Ubicacion: Cuarto 33 Primer Piso
    23.- Local: Las Conejas
    24.- Volveria?: claro que siii
    25.- Puntaje final: Físico 7.5, Trato 9, Desempeño 9

    Servidos señores
     
    CHARLYBROWN5, 17 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A starcr y Delmanis les gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Estimado CHARLYBROWN usted esta que se confunde al decir que Nashely es Aracely son dos kines totalmente diferentes aunque son muy parecidas pero no son la misma la he visto en foto y puedo decir que no son la misma.
     
    lazlo2011, 17 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    nashely es el verdadero nombre de aracelly la huanuqueña.
     
    MORRISON217, 18 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A CHARLYBROWN5 le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    De las kines que aparecen en las fotos, puedo reconocer a Vanessa, que en las Conejitas de Huachipa atiende con el nick de Paola, ese trasero es inconfundible, tremendo cuerpo que se maneja esta chiclayana, y tiene una atención de regular para buena, dependiendo...también transita por el Trocadero y por el norte tengo entendido, por ahora no está en el corral, ojalá regrese muy pronto.
    Me parece que podría reconocer a alguna más, sobretodo si son amigas de Kimberly, sería cuestión de revisar bien la foto y recordar un poco.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 18 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Delmanis y MORRISON217 les gusta esto.

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Saludos Cofrades
    Ahora en las Conejas… pensé que me iba a encontrar con una decepción y que iba a seguir bajando y bajando….

    Pero no fue asi encontré que estaban varias chicas muy lindas de caritas bonitas y buenos cuerpos así a lo tipo universitaria o el cuerito de tu amiga que te querías levantar, vi varios cuartos pero de algunas nomas sé el nombre de otras no.
    Como fui viernes las vi en trajes pequeños y más abrigadas, pero las vi a todas.

    Cuarto 2: Jessie y Joy jajajaja… no solo Jessie (gigantografia)
    Cuarto 5 o 6: chica alta trigueña de cara de universitaria de unos 20 añitos buen cuerpo.
    Cuarto 7: chica chinita de buen cuerpo, parecía enojada.
    Cuarto 11: chica bajita con unas delanteras q sacaba ojos.
    Cuarto 12: flaca de buen cuerpo, traje transparente en parte de arriba y se le nota buenas delanteras (no tan grandes como las del 11)
    Cuarto 14: chica con carita de angelito buen cuerpo, esa carita hasta ahora me la acuerdo muy simpática.
    Cuarto 16: Amiga de Saomy, hizo show unas caderas que parecen licuadoras, ella si sabe matar el gusano… así que cuidado los que sufren de dolores musculares, agárrense con lo que puedan xq arrasa.
    Cuarto 17: Saomy de los dioses!!!... cuerpo demasiado rico, muy buena atención, demasiado bien … la mejor de las Conejas (para mi)
    Cuarto 25: Chica alta chinita carita de pendex canelita de buen cuerpo a lo universitaria
    Cuarto 28: chica carita de angelito, buen cuerpo, buen trasero

    Estas chicas son las que más vi y más me llamaron la atención las demás son un promedio del normal, lo bueno que las Conejas va cambiando para mejor y para que en esta incursión les gano a los demás locales de lejos y bien lejos….

    Saludos y cuídense

    DENTREX, “ENTRO Y NO SALGO HASTA CERRAR LOCAL”
     
    dentrex, 19 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A starcr, CHARLYBROWN5 y Delmanis les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    Amigo Dentrex, haber si te subes un rating de tu atención con Saomy, y así poder evaluar mejor su performance, gracias
     
    CHARLYBROWN5, 19 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Saludos Cofrades…

    Cofrade Charlybrown como Ud. y los demás cofrades de tiempo que venimos aportando sabe… yo lastimosamente no podría hacer un rating como todos los demás ya que ellos se atienden solamente, en cambio yo me tomo mis tragos con la flaca y de ahí me atiendo… no es mucha la diferencia de atención…
    Pero en si los tragos extra serian la diferencia de atención para algunos por eso no pongo rating, ya que si la atención es 30 yo lo hago con 105 y me atienden muy bien.
    (105 trago+atención)
    Pero sino que los demás cofrades que pasaron por Saomy den su voto de confianza que la atención es buena.

    Saludos

    DENTREX “ENTRO Y NO SALGO HASTA CERRAR LOCAL”
     
    dentrex, 20 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A CHARLYBROWN5 le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    De regreso por Juliaca fuí a buscar en las Conejas a esta monita del 33 y grande mi decepción al no encontrarla y peor aún al ver el pobrísimo nivel de kines en el que ha vuelto a caer este antro, les dejo mi alineación de costumbre sólo con fines informativos:

    Primer Piso
    Cuarto 1: Kine antigua con faldita 5 puntos
    Cuarto 2: Kine nueva que hace ojitos a todo el mundo pero no pasa de 5 puntos
    Cuarto 3: Vacío
    Cuarto 4: Cerrado
    Cuarto 5: Kine nueva 4 puntos
    Cuarto 6: Sigue la kine llenita pero de cuerpo formado y piel clara, algo agraciada de rostro
    Cuarto 7: Kine nueva 4 puntos
    Cuarto 8: Kine nueva alta morocha de contextura gruesa 5 puntos
    Cuarto 9: Kine flaquita que ha regresado, usa falda a cuadros
    Cuarto 10: Kine nueva 4 puntos
    Cuarto 11: Kine nueva 4 puntos
    Cuarto 12: Kine estafa que ahora está usando unas botas blancas
    Cuarto 13: Sigue la KINE CHATA DE ROSTRO AGRACIADO Y PIERNONA
    Cuarto 14: Vacío

    Cuarto 32: Kine estafa reubicada
    Cuarto 33: Kine nueva 4 puntos
    Cuarto 34: Kine charapa antigua 6 puntos estaba tomando
    Cuarto 35: Kine de color serio 5 puntos
    Cuarto 36: Kine nueva llenita 5 puntos
    Cuarto 37: Cielo kine que regresa de tiempo

    Segundo piso
    Cuarto 15: Kine nueva con bikini a rayas 4 puntos
    Cuarto 16: Kine nueva 5 puntos
    Cuarto 17: SIGUE SAOMY
    Cuarto 18: Kine nueva 4 puntos
    Cuarto 19: Kine algo madura 5 puntos
    Cuarto 20: Kine 4 puntos que ha regresado
    Cuarto 21: Cerrado
    Cuarto 22: Kine estafa que ha regresado
    Cuarto 23: Kine nueva bajita y de contextura regular, simpática de rostro 6 puntos
    Cuarto 24: Kine de contextura gruesa 5 puntos que haregresado
    Cuarto 25: Kine nueva 5 puntos

    Cuarto 26: Sigue Fernanda, la novedad ahora en su cuarto ha puesto unas luces tipo disco
    Cuarto 27: Cristina
    Cuarto 28: Sigue la kine con cara de chibola, piel canela cuerpo delgado
    Cuarto 29: Otra antigua, kine de ojos achinados, contextura gruesa 5 puntos
    Cuarto 30: Sigue la kine ojona que es otra estafa
    Cuarto 31: Kine nueva 4 puntos

    Como ven el nivel volvió a su triste realidad, como les mencioné fui buscando a esta kine (dizque ecuatoriana) que estaba en el 33, subí rating respectivo, por favor si alguien puede darme info de si sigue asistiendo o ya fugó a otros lares...
    Servidos
     
    CHARLYBROWN5, 28 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    Arrechin23, dentrex, starcr y otra persona les gusta esto.

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Fernanda cuarto 26, el primero del segundo piso a mano derecha
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine unos 25 a 28 años, tipo cajacha, dice ser cajamarquina, con gomas
    2.- Edad: 25 a 28 aprox.
    3.- Cara: regular
    4.- Talla: 1.62 mas o menos sin tacos
    5.- Senos: se le miraban grandes, siliconeados con pezon pequeño algo oscuro.
    7.- Caderas / derrier: regular se le ve poto regular y caderas regulares
    8.- Piernas / pies: normales,suavecitas pero no son llamativas
    9.- Piel: clara - blanca, fina
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: No sentí olores raros
    12.- Fellatio: de regular y para cumplir
    13.- Papita: depilada se nota el recorrido
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: hace las poses que tiene que hacer, relojea un poco, se deja chupar los senos da picos y el oral es regular
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: sus años ni que decirlo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejas de Juliaca
    20.- Precio: S/. 30.00
    21.- Costo / beneficio: al minimo pero por 30 soles?
    22.- Ubicacion: Cuarto 26 segundo piso primer cuarto del pasadizo
    23.- Local: Las Conejas
    24.- Volveria?: con ella no creo
    25.- Puntaje final: Físico 6, Trato 6, Desempeño 6.5
     
    montonero, 30 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A CHARLYBROWN5, Delmanis y dentrex les gusta esto.

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Karina, cuarto 8, el ultimo del primer piso
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine unos 25 a 28 años, tipo mulata, es limeña
    2.- Edad: 25 a 28 aprox.
    3.- Cara: regular
    4.- Talla: 1.65 mas o menos sin tacos
    5.- Senos: se le miraban grandes, pero son aguados y con pezon oscuro.
    7.- Caderas / derrier: regular se le ve poto regular y caderas regulares
    8.- Piernas / pies: normales,suavecitas pero no son llamativas
    9.- Piel: clara - mulata fina
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: No sentí olores raros
    12.- Fellatio: de regular y para cumplir
    13.- Papita: depilada se nota el recorrido
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: hace las poses que tiene que hacer, relojea bastante, se deja chupar los senos da picos y el oral es regular
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: sus años ni que decirlo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejas de Juliaca
    20.- Precio: S/. 30.00
    21.- Costo / beneficio: al minimo pero por 30 soles?
    22.- Ubicacion: Cuarto 8
    23.- Local: Las Conejas
    24.- Volveria?: con ella no creo
    25.- Puntaje final: Físico 6, Trato 6, Desempeño 5
     
    montonero, 30 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Delmanis le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    Llegué a este antro el Viernes en busca de esta kine monita que al parecer ya fugó a otros lares, lástima porque era la única que hacía justificar volver, pero bueno aquí les dejo la respectiva alineación:

    Primer Piso
    Cuarto 1: Kine nueva con bikini negro
    Cuarto 2: Kine nueva bajita y delgada
    Cuarto 3: Jessie
    Cuarto 4: Kine antigua, media flaca de piel clara, apenas llegué entro un pata y luego de dar vueltas en una de esas me ganó que lo botaba antes de los 8 min... aprox. saquen su cuenta
    Cuarto 5: Sigue la Kine nueva 4 puntos
    Cuarto 6: Sigue la kine llenita pero de cuerpo formado y piel clara, algo agraciada de rostro
    Cuarto 7: Sigue la Kine nueva 4 puntos
    Cuarto 8: Sigue la Kine nueva alta morocha de contextura gruesa 5 puntos
    Cuarto 9: Cerrado
    Cuarto 10: Kine nueva 4 puntos
    Cuarto 11: Kine nueva 4 puntos
    Cuarto 12: Sigue la Kine estafa que ahora está usando unas botas blancas
    Cuarto 13: Sigue la KINE CHATA DE ROSTRO AGRACIADO Y PIERNONA
    Cuarto 14: Sigue la kine de piel clara que antes laburaba en al segundo piso cuarto 27

    Cuarto 32: Sigue la Kine estafa reubicada
    Cuarto 33: Kine nueva 4 puntos
    Cuarto 34: Cerrado
    Cuarto 35: Sigue la Kine de color serio 5 puntos
    Cuarto 36: Cerrado
    Cuarto 37: Vacío

    Segundo piso
    Cuarto 15: Sigue la Kine nueva con bikini a rayas 4 puntos
    Cuarto 16: Kine con pinta de chibola y piel canela que la incursión pasada estuvo en el 28
    Cuarto 17: SAOMY tomando
    Cuarto 18: Sigue la Kine nueva 4 puntos
    Cuarto 19: Sigue Kine algo madura 5 puntos
    Cuarto 20: Sigue la Kine 4 puntos que ha regresado
    Cuarto 21: Kine 5 puntos que alguna vez la he visto en las Cucas de Tacna
    Cuarto 22: Sigue la Kine estafa que ha regresado
    Cuarto 23: Sigue la Kine nueva bajita y de contextura regular, simpática de rostro 6 puntos
    Cuarto 24: Sgiue la Kine de contextura gruesa 5 puntos que haregresado
    Cuarto 25: Sigue la Kine nueva 5 puntos

    Cuarto 26: No estuvo Fernanda sino una Kine 4 puntos
    Cuarto 27: Sigue Cristina
    Cuarto 28: Cerrado
    Cuarto 29: Cerrado
    Cuarto 30: Sigue la kine ojona que es otra estafa
    Cuarto 31: Sigue la Kine nueva 4 puntos

    Como ven la cosa en este antro volvío a su triste realidad, como dice Melcochita !!!!NO VAYAN!!!!!
     
    CHARLYBROWN5, 1 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Arrechin23 y Delmanis les gusta esto.

    sam100

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Una humilde recomendacion en las CONEJAS....si bien es cierto que esta de capa caida......les recomiendo la atención de la chica ALTA que esta en el cuarto 9....y la chatita que esta en el cuarto 5..................ya con cuarto fijo por que estuve el Lunes y ayer y siguen en esos mismo cuartos......atención esmerada.....luego los rankins respectivos. Quisiera saber si alguna coneja suelta el *....por MP........
     
    sam100, 6 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    viajero666

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno amigos hoy de tiempo me dirijo al templo como varios de ustedes lo llaman, para ver el level... y felicitaciones a los cofrades ascendidos
     
    viajero666, 8 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    viajero666

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    hoy tuve una muy buena atención, lavadita se dejaba tocar todito si decir nada, le pongo un 8.5 esta el la 2 haber si puedo hacer un Rating no recuerdo el nombre. Haa y la estafa de la alisson esta en la 16.... chaufa..
     
    viajero666, 8 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página