Local Las Conejas: Juliaca

Tema en 'Puno: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 3 Ene 2012.

    El gran sayayin

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Alguien hablé como fue la reapertura!!
     
    El gran sayayin, 30 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YvesSaint

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    les informo que ya están atendiendo en las conejitas y el miss lis de Juliaca.
    Fui a las conejas la entrada está 10 cobres , las flaquitas están a 50 , el día que fui habian varias,si hay buen material, pero falta llenar los cuartos.
    No hay garage, piden carnet, adentro no hay ph en los baños, los cuartos veo más oscuros , la cerveza 1100 está 70 so, el par 50 de 350ml.
    En las flaquitas si hay atractivas y como está caro,han mejorado la atención ,hay varias de antes , algunas están más gordas ,pero si son atractivas y puedes elegir .
     
    YvesSaint, 2 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ayer domingo caí a este point de Juliaca , la entrada 10 soles te dan de cortesía una vaso de gaseosa o cuba,50 el polvo,el local ya quedo grande para la cantidad de kines qué hay ahí, apenas vi unas 15 , arriba ctos prendidos, pero era finta no había nadie y las pocas que habían eran monses, solo la del 45 me pareció la más aceptable ,muy baja oferta kinera en esta ciudad , está en decadencia este point, espero mejore en mi próxima visita SALUDOS
     
    Última edición: 20 Jun 2022
    oroenpolvo13, 20 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luis Beltran

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Pues nada, las kines por este lado son las mismas, la ultima vez que fui a las conejas me cobraron 8 entrada y 50 polvo no habia mucha variedad me inmole con una ya veterana llamaba shirley, y pues nada era lo mejor buena figura pero ya trajinada, nose que deparara el futuro solo se q me ire de tour por el Perú
     
    Luis Beltran, 7 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reyeslujano

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    12
    Que fue hermanos de leche ..al parecer hicieron una intervención a este local?????....que esta pasando con la zona sur!!!!!!! Que pretenden las autoridades dejarnos sin un local.......!!!! Esto es el apocalípsis...
     
    reyeslujano, 18 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elber gatierna

    Capitan

    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Horario de atención actual del conejero. ??
    Se agradece la respuesta.
     
    Elber gatierna, 10 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lawliet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Cofras como se llega a las conejas de juliaca? Hay colectivos?
     
    lawliet, 13 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elber gatierna

    Capitan

    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Toma tu mototaxi..dile a taparachi donde las conejas. ..
    O cualquier combi salida a puno que diga UANC. Y te bajas en la backus.
     
    Elber gatierna, 25 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    104
    Confirmen si esta cerrado?
     
    waldochulo, 1 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lawliet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    No e conocido ciudad de más enamoradizos que Juliaca , aca las flacas más que cachar se la pasan encerradas con sus enamoradizos, encima esa chela la venden con un precio recontra elevado, e sacado mi cuenta y hay enamoradizos que se quedan 4, 5, 6 horas... Jarras tras jarras...
    Vamos cofras dejen cachar a los demás, la jerma solo quiere tu billete, es la primera ciudad que se exagera en ese aspecto.

    Salu2''
     
    lawliet, 22 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luis Beltran

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ariel Conejas cuarto ,84

    Bueno hermanos regrese a las conejas para volver a disfrutar una experiencia que ya tuve hace unos meses

    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf
    2.- Edad: 30 por ahi debe ser
    3.- Cara: forma de rombo bonita noma pelo lacio con anteojos
    4.- Talla: 1.55 por ahi debe ser, yo soy 1.65 y ella con tacones me alcazaba xD
    5.- Senos: medianos caidos
    6.- Cintura / barriga: regular, barriga planita pero no fit
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y culo
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, pies no me fine
    9.- Piel: dificil definir con las luces rojas, parece blancona seguro es trigueña, recuerdo una puta llamada Shirley parecia blancona pero cuando cerraron los chongos por covid y atendia en hoteles sin los focos rojos era trigueña noma xD, todo depende de las luces
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: limpia en todo momento con alcohol y papel
    12.- Fellatio: un 8/10 como ya tiene experiencia sabe como hacerlo incluso lo hizo con 69
    13.- Papita: morenita la clasica depilada
    14.- Anal: no voy por ahi
    15.- Trato: te trata de la mejor manera, como para que regreses, y eso yo hice ir por el 2do round
    16.- Calidad de Polvo / Performance: 7/10 no pondre mas alto porque tus gustos pueden ser diferentes a los mios, de todos modos no vayas con muchas espectativas, eso siempre juega en contra
    17.- Calidad de Masajes/besos: regularon
    18.- Experiencia en el laburo: como digo ya que es una milf parece que ya sabe su chamba, sabe como moverse eso lo note mas claro que Todo su performance
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en las conejitas de juliaca
    20.- Precio: 50 y la entrada 10
    21.- Costo / beneficio: bueno desconozco los precios en otros lados pero en estos tiempos me salio mas barato que una puta rica de arequipa que te apura y lo hace todo mecanico
    22.- Ubicacion: Juliaca
    23.- Local: conejitas
    24.- Volveria?: Es la 2da vez que me atiendo, y volveria de nuevo, porque a ciertas caninas ya las conozco y son mecanicas ademas de que no quiero salir estafado provando una nueva que puede ser mecanica
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10
    Cuerpo: chiquita pero cuerpona todo en su lugar de forma natural no es fit
    Desempeño : 7/10
    Comentarios : bueno a esta milf la visito por 2da vez la anterior me deslecho rapido porque lo hizo todo con calma comenzamos bailando y manoseandonos todo con calma y pues ahora fue similar hizo las poses que deseaba y nada de apuros
     
    Luis Beltran, 27 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juanpin

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    SRS. Saludos
    Alguna srta nueva en el conejero
     
    Juanpin, 3 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reyeslujano

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    12
    Haber cofrades después de tanto tiempo vuelvo a este local, les cuento no se de donde salen los colectivos fui a su antiguo paradero y ya no había nada así que tome taxi el cual me cobro 10 del parque bolognesi si bien no me falla la memoria así se llama ese parque que esta en la salida Puno llegue y note que el portón esta cerrado solo hay una puerta de ingreso de personal todo el retorno en taxi o colectivo es afuera del local ya no hay colectivo dentro del local eso ne dio mala espina, en la puerta ya entrada 10 soles no te piden nada ni mascarilla ni nada con tu ticket hay cortesía como siempre había. Ya adentro me dirijo por pasillo derecho y veo pura tías antiguas que estaban en años del 2005 !uff esos años habías ricos culitos¡ regresó al pasillo del primer piso de ambos lados no había ninguna sobresaliente subo al segundo piso hago la respectiva inspección y toda las veteranas del local muchas caras conocidas ya los años les pasaron factura solo había una que no recuerdo si era habitación 16 o 17 la gente esperando y haciendo guardia hasta que salio y efectivamente esta atractiva con mascarilla negra voy y le pregunto me dice 50 y me toda el guión que repiten las putas para convencer al parroquiano para que pase pero hay algo que no me cuadra me dijo que no se quita la mascarilla eso me desamimo ye fui. Ya resignado me senté en el segundo piso por el lado donde solo hay fila de cuartos veo que sube gente por un lado que antes recuerdo esta cerrado me llena de sorpresa bajo por esa grada y me doy con sorpresa que había un pasillo que era nuevo para mio no recuerdo ese pasillo años atrás cuando fui cliente regular pero bueno es la numeración del 41 al 50 algo así y donde me percate que a mi parecer están las mejorcitas se podría decir abrío del cuarto 44 una bajita con vestido flaquita blanca las preguntas de rigor no me agrado que me dijera semidesnuda no se quita toda así que nex abrió cuarto 47 una flca tiene su talla normal preguntas de rigor y me convenio y para adentro antes que me gane la hora:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca con algo de cintura es de Trujillo me dijo si le creo es del norte
    2.- Edad: 29 a más promedio la luz roja juega a favor de ellas
    3.- Cara: tiene su gracia agraciada
    4.- Talla: 1.64 promedio
    5.- Senos: pequeños ya flacido se deja tocar y besar normal
    6.- Cintura / barriga: tiene su figura
    7.- Caderas / derrier: en perrito se le arma yn corazón esta en su punto
    8.- Piernas / pies: ni gruesas ni delgadas tiene lo suyo
    9.- Piel: tez clara típica norteña
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: limpia no sentí olores se lavo su zanja al final
    12.- Fellatio: acá si la flaca pendeja quería hacerme terminar buen mamey se lo meti todo le agarre del cabello le di de alma le viole su boca no se queja
    13.- Papita: tiene sus kilómetros pero se da su malla para ajustar se echa crema
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: como toda norteña bien sociable habladora entras en confianza al toque quería tomar la flaca me dijo 100 la cerveza -muy caro a mi parecer 40 la ficha estaría bien- pero aquí solo vengo a cachar me dije a mi mismo ..vamos al acto se quita todita se deja maniobrar a tu gusto procedió a poner el condon con su boca sabe chupar la pendeja trata hacerte terminar ahí después de eso se echo lubricante y al filo de la cama Piernas al hombro la cargo le agarro fuerte sus tetas y suelta sus gemidos fingidas y a decirme cosas para que termine rápido la digo para que se suba encima.a mio buen rato así así mismo le digo para hacer de tijeritas luego procedo a poner de perrito buen culito se le nota le doy fuerte con toda mi ira y se me vio toda herencia hasta aquí llegue me limpio me echo alcohol y a cambiarme para salir y ella lo mismo se lava su zanjón y listo para el siguiente hermano..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aceptable
    17.- Calidad de Masajes/besos: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: creo que años me dijo que trabajo en sirenitas de lima y también estuvo por puerto Maldonado
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las conejas hab 47
    20.- Precio: 50
    21.- Costo / beneficio: que se puede decir todo a subido pero 40 estaría excelente
    22.- Ubicacion: todos saben
    23.- Local: limpio esta aceptable
    24.- Volveria?: sí.
    25.- Puntaje final (1/10): 7
    Cuerpo: acorde a su contextura ni flaca ni gorda tampoco es una barbie se cuida punto a favor
     
    reyeslujano, 9 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juanpin

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hay una morena nueva, sacalagua, que estuvo antes en el conejero
     
    Juanpin, 11 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maykolduro

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Algún cofra que tenga la alineación del consejero?
     
    Maykolduro, 1 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    104
    Hoy viernes 3 de marzo cai en las conejas, aqui rankankan

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca me dijo de Huancayo, recién esta hoy así me comentó
    2.- Edad: 21 promedio la luz roja juega a favor de ellas
    3.- Cara: simpática, facciones bonitas, con peluca
    4.- Talla: 1.65 promedio
    5.- Senos: pequeños, limoncitos se dejo tocar
    6.- Cintura / barriga: tiene su figura a pesar de ser delgadita
    7.- Caderas / derrier: culito pequeño
    8.- Piernas / pies: delgadas tiene lo suyo
    9.- Piel: tez clara, bronceadita de cuerpo,
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: limpia no sentí olores
    12.- Fellatio: bueno, hizo resucitar a lázaro
    13.- Papita: tiene sus kilómetros pero me dijo es primera está en chongo, me echó harto lubricante sobre preservativo
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: bien sociable habladora entras en confianza al toque quería tomar la flaca me dijo 100 la jarra de trago y 80 la jarra de cerveza -muy caro a mi parecer 40 la ficha estaría bien- pero aquí solo vengo a cachar me dije a mi mismo ..vamos al acto se quita todita se deja maniobrar a tu gusto procedió a poner el condon con su boca sabe chupar no sentí dientes, ahí después de eso se echo lubricante y me heche en la cama se subió a cabalgar pero no se sentaba toda para penetrarla fondo, se sobajeaba rapido mi pinga con su clitoris, suelta sus gemidos, luego cambio de pose perrito, ahi taladré hasta el fondo, ese culito pequeño un poco flacido pero rico, luego me dijo su pierna le incomodaba y cambiamos a misionero, procedi a taladrar a fondo, fuerte y rapido, me vacie, ella me insistió con la jarra me dijo como es fin de semana quiere tomar, pero yo cuando tomo ya ni se me para, le dije para otra ocasión me dijo capaz mañana no iba plop,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aceptable
    17.- Calidad de Masajes/besos: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: creo que años, pero me dijo que primera vez está en chonguito
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las conejas hab 11, o 12 no recuerdo la sacan por la peluca gringa que usa
    20.- Precio: 50
    21.- Costo / beneficio: que se puede decir todo a subido pero 40 estaría excelente
    22.- Ubicacion: todos saben
    23.- Local: limpio esta aceptable
    24.- Volveria?: sí.
    25.- Puntaje final (1/10): 7
    Cuerpo: acorde a su contextura flaquita como me gustan.
     
    waldochulo, 3 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ferocius le gusta esto.

    El gran sayayin

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Cuenten cómo está la carne por allá?? Cuántas flacas hay?
     
    El gran sayayin, 7 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juanpin

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Srs saludos a todos.
    Hay alguna novedad en el conejero, llegó alguna chica Nueva, quiero ir por allá este fin de mes.
     
    Juanpin, 16 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leonel01

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Local casi al 100% de funcionamiento con todos los pasillos habilitados, bueno eso los fines de semana que voy, hay variedad pero si esta bajo.
     
    Leonel01, 7 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Caí a esta fría cuidad y visite este local el domingo 25 de Junio qué pasó ,tomé un taxi que me llevo con 8 soles, al llegar la entrada a 8 soles, si vi kines en sus ctos, todas piden 50 , en el 4 una kine en short jean, 14una kine que me parece haberla visto en algún point de Lima , 21 una kine ofreciendo buena atención, en el segundo nivel 15 una china en algo seria en su room, 25 una kine pelo castaño joven, 26 kine que me parece haberla visto en otro point,al costado del bar por los pasillos 44una kine trujillana con el nombre de su chulo tatuado,45 una kine maso 46 una kine regular 47 una kine de buen body y de ojos grandes , 48 una kine de lentes jalando a los que pasaban a su cto,49 una kine morenita, 50 una kine tia chupando , me parecieron las mas rescatables de este point , poca gente y algunos tomando, fue mi visita fugaz a este point , ya volveré en otra fecha SALUDOS
     
    oroenpolvo13, 29 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página