Local Las Conejas: Juliaca

Tema en 'Puno: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 3 Ene 2012.

    JanoAQP

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola de nuevo cofrades, acá va el segundo ranking.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica guapa, muy llamativa ahí o en la calle por sus caderas y cintura, pelo Negro lacio se maquilla y tienes pestañas postizas largas
    2.- Edad: no le pregunté pero le hecho sus 27
    3.- Cara: delgada, bonita
    4.- Talla: 1.73 con tacos,soy chato pero me gusta ir por las buenas del local
    5.- Senos: naturales medianos, es bien inteligente para no dejarse agarrar, claro no estaba en el acuerdo previo por eso no hay queja.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura bien rica, en perrito y de costadito se le ve muy bien.
    7.- Caderas / derrier: caderona y potona, así me gustan
    8.- Piernas / pies: largas y gruesas, me gustaron mucho, por eso entre tmb
    9.- Piel: clara, no blanco leche pero bien clarita
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia, no me puso alcohol pero al final me ayudó con agua para lavarme el muchacho, debo confesar algo, yo siempre voy bañao justo antes de ir al templo, pero ayer me había bañado en la mañana y sólo camine un poco durante la tarde pero al final ella hecho ambientador, y yo dije a shit XD, algo avergonzado salí, pero como recomiendan los experimentados, siempre bañados hay mejor predisposición de la quine, aún así la atención fue buena
    12.- Fellatio: ​de lo mejor del encuentro, creo que quería que me venga rápido, lo hace fuerte usa un poco los dientes pero a mi me gusta así
    13.- Papita: ajuste regular
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: buen trato, amable, no hablamos creo que en mi prevalece la timidez para preguntar, igual trate d disfrutar lo más que pude la vista, muy rica la flaca, calateo de ley, se acercó, y paleteada que prendió un poco, luego el Maciel rico, lo hace fuerte como me gusta y duró más del promedio, la primera pose fue ella arriba, se movía como licuadora, ahí vi q quería hacerme venir pronto, pero como era el segundo polvo yo tranqui, luego ella de costadito, Uff rica la vista, la cintura se le forma bien, para terminar le dije perrito y acepto, ahí sí me demore pero no hubo apuras, amablemente se dejó dar viendo esas nalgas rebotar XD. Y me vine
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya lo indique arriba, lo resumo como bueno.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: bien pagados, me gusto la flaca, amable y no apura
    22.- Ubicacion: pasadizo de dos filas primer piso, cuarto 5 o 6
    23.- Local: conejas
    24.- Volveria?: dado que me quedo 2 semanas, de hecho vuelvo
    25.- Puntaje final: en mi escala cuerpo/polvo 8.5 por el mamey.

    Quiero aclarar que los puntajes son en mi criterio y mi escala no incluye Tacna porque hace años que no voy allá, comparado con aqp que es donde vivo pues estas dos flacas son muy muy buenas por 30 soles.
    Saludos cofrades, cuando vuelva al templo si hay nuevas visitas subo ranking o mejoró algunos datos si repito
     
    JanoAQP, 24 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    deprex, caracortada, Delmanis y otra persona les gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Estimados cofrades despues de muchas lunas me di una vuelta por los antros asi que aca mi apreciacion.

    Conejas: Aca si me lelve decepcion y algo de alegria, aca el resumen:

    Cuarto 1: kine choboal delgada simpatica de cara coqueta, parece que atiende bien le doy un 6.
    Cuarto2: kine algo panzonita y papada no pasa mucho ,5.
    Cuarto3: kine de cara redonda que antes estaba en el 18 creo algo agarradita pero tiene buenos pechos y cintura con su plata jeje, le doy 5.5
    Cuarto 4: Coral la kine algo tia , la vi algo mas gordita sin cintura , pero atiende regular nomas.
    Cuarto 5: aca si vi algo bueno , una kine de unos 1.70 sin mucho taco, estab con su bikini y unas cintas en las piernas cabello corto lacio, pero se mostrab mostrando un señor culo no es grande es mediano pero bien formado, sin mucha delantera esta en algo 6.
    Cuarto 6 - 14: la verdad nada rescatable entre gorditas flacas anorexicas.

    Cuarto 15: la kine de siempre chupando, la del baby doll negro (la ultiam no la que estab antes con baby doll blanco)
    Cuarto 16 - 20: kines en un rango entre 5-6 estan mas omenos.
    Cuarto 21: aca si me alegre regreso uan kine que ahce dos años no al veia y era buena atencion, de cara redonda simpatica, pelo ensortijado y rayos rubiso con uan top y mini de color negro y blanco a rayas, fisico bastante aceptabel pechos medianos bien formados cintura prominente (algo flaciola pancita) y piernas contorneadas; ante atendia con un top negro y mini morada o en conjunto militar atendia en el cuarto 20o en el 30 o31, su atencion era bastante buena ahroa nose como sera.
    Cuarto 22: kine algo chinita alta con traje atigrado enterizo , llama la atencionsus pechos y esa miraba prominente 6 .
    Cuarto 23: kine simaptica delgada de unos 1.65 con atcos le doy un 6.
    Cuarto 24: kine con pancita prominente (hace lo posibel por ocultarla, 5.5.
    Cuarto 25: la kine tia que siemrpe anda en el local.
    Cuarto 26: vacio.
    Cuarto 27: no al vi estab chupando siempre.
    Cuarto 28: kine chibola , simaptica de rostro, pelo algo corto y rizado, cuerpito formadito estaba con botas negras y un trajecito con encajes, estab bien le doy un 6.
    Cuarto 29: kine regularona 5.5.
    Cuarto 30: kine algo gordita no pasa nada.
    cuarto 31: kine cara de enojada bueno pechos cintura aceptable y peirnas algo delgadasm, pelo negro algo corto, pasa 6.5.

    Primer piso
    Cuarto 32: kine de ojos calros delgada simpatica y pelo teñido rubio polo naranja y un zolcan negro 6.5
    Cuarto 33: kine cara de natacah jeje pelo lacio largo, fisico bien formadita delagda de unso 1.50 m, le doy un 5.8.
    Cuarto 34: la kine bajita que siempre rota en las conejas 5, creo que tiene su clientela.
    Cuarto35: aca me inmole y resulto no tan bueno , colombiana de pelo recogido , pantalonnegro de tela bien apretado , y un enterizo color morado dentro se veia como al compañera rica dela chamba de cara mas menos ya ampliare.
    Cuarto 36: chibola regular parece que atiende bien nomas 5.5.
    Cuarto 37: kine algo gordita le doy un 5.

    PD: disculpen horrores ortograficos esoty publicando desde mi cel jaja
     
    Delmanis, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A deprex le gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Bueno aca el rating:

    Fui al conejero aca tuve al tentacion de atenderme con kiara (creo que se llama asi no recuerdo), del cuarto 21 ya que antes atendia muy bien peor al ver a la flaka del 35 me anime por esta ultima aca el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica guapa, vestida formal (tipo oficina) cabello recogido en moño, y pantalon negro de tela se veia como al secre rika de la oficina , eso me animo atenderme, dice llamarse linda ys er colombiana, bueno algo de dejo tenia pero no lo aseguro.
    2.- Edad: no le pregunté pero le hecho sus 25
    3.- Cara: redonda cabeza pequeña, labios prominetes algo dientonita, pasa simaptica nomas
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: pequeñosse queda calatia pero no se deja correr mano.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura formada, casi anda de barriga.
    7.- Caderas / derrier: caderona y algo potona
    8.- Piernas / pies: regulares van al cuerpo
    9.- Piel: clara, se nota que se echa sus polvos y cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: al principio no te limpia ni anda pero al terminar te pregunta si papel o te lava, se lava tambien buen punto.
    12.- Fellatio: ​de regular a bueno, se subio ala cama yo parado al borde te pone el poncho y mientars ella se pone en cuatro sobre la cama se hace el mamey mostrando ese culo y su concha en el espejo y tu parado mirando como te la mama y ese culo en el espejo que riko, el mamey en si regular lo buenoe s que lo ahce buen tiempo.
    13.- Papita: la verdad ajusta poco
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: la flaka sabe su negocio hace lo justo y tiene su caracter si algo le jode te lo dice osea es uan kine algo soberbia, luego del mamey empezamos con el perrito aca le daba rapdio y duro le dijo que mis manos las pusier aosbre su culo no que la jale dela caderas porque le daña el hijados y nose que mas. luego pasamos piernas al hombro aca se acomodo de una forma donde no podia darle profundamente ni tampoco pude acariciar esos pechos, bueno aca le daba y daba , luego le dije que se subiera y dijo que no (dentro de mi dije ala mier..), le dije tosn ponte boca abajo me sali para que se acomodara y em dijo boca abajo? nonono aca acabamso no estoy para perder tiempo, ala continuamos pero en misionero , ya algo asado me esforce por acabar la verdad me demore una ratazo porque con el enojo se me fue la libido, al final la di me dio uan lavada la verdad fue entre bueno y malo la atencion , pero la note que sabe su negocio y ahce lo gusto o el menor esfuerzo en lograr su atencion , eso si te apura pero no lo ahce d emala manera, tampoco te bota , pero no atraca poses que no sean las necesarias.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus buenos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: la verdad el no aceptar mas poses desmerecio el asunto no los justifica
    22.- Ubicacion: cuarto 35
    23.- Local: conejas
    24.- Volveria?: no, una vez es suficiente
    25.- Puntaje final: 6.5 mas por el fisico y el mamey y la lavada , en el mate mismo le doy con las justas 5.

    eso es todo cofrades haber si em datean como atiende la del 21 (Kiara si creo que asi se llama sino corrijanme) ya que era buena opcion hace años y era riko atenderse con ella.
     
    Delmanis, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A deprex y caracortada les gusta esto.

    alfacarlos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    hoy dia fui un toque a las conejas y ninguna flaca nueva siguen las mismas, lo que me hizo arrepentirme de haber ido, este local sigue de caída porque no están mejorando a sus kines, a mi parecer, haciendo un rating de locales la situación esta de la siguiente manera:

    KINES que local tiene mejor flacas a la fecha
    2. segundo puesto conejas, las mismas de siempre mas caro.

    LOCAL Y AMBIENTE
    1. primer puesto conejas, porque sus baños son mas limpios, la musica y los videos en la Tv son buenos.

    Seguridad y el trato a los clientes
    2. segundo puesto, en la entrada los vigilantes te buscan todo si llevas gorra te quitan y si llevas bolson igual, adentro los vigilantes están ahí que incomodan chequeando por todos lados, eso si siempre hay colectivos para irte pero su garage pequeño, entrada 5 soles.

    ese es el rating a mi parecer, claro esto puede ir cambiando en los próximos meses, eso depende de los locales que mejoren en lo que están mal. la competencia entre ellos o que hagan ofertas eso nos conviene a los parroquianos.:eek::eek::D
     
    alfacarlos, 13 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Delmanis y deprex les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    Aquí les dejo mi set list de kine de mi última incursión del fin de semana para que me ayuden a completarlo:

    Primer Piso
    Cuarto 01: la misma kine delgada de siempre
    Cuarto 02: kine de piel clara pero el la consulta me dió mala espina
    Cuarto 03:
    Cuarto 04: kine madura ya conocida ayuden con el nombre
    Cuarto 05: kine de buen porte y contextura gruesa tipo vedette
    Cuarto 06:
    Cuarto 07: kine gordita con vestido negro

    Cuarto 10: kine bajita con pinta de chibola, piel canela
    Cuarto 11:
    Cuarto 12: la misma kine flaquita con vestido blanco
    Cuarto 13: kine estafa
    Cuarto 14: otra kine estafa es esta chata que ha regresado

    Segundo piso
    Cuarto 15:
    Cuarto 16: kine de pelo ensortijado y cuerpo medio cuadrado
    Cuarto 17: a sus fans regresó Saomy
    Cuarto 18:
    Cuarto 19: kine flaquita parece charapa
    Cuarto 20: la misma kine de siempre

    Cuarto 21: cerrado todo el tiempo avisena
    Cuarto 22: otra kine antigua no pasa
    Cuarto 23: kine de piel canela clara, pero parece algo madura
    Cuarto 24: kine de buen porte pero cuerpo me dio cuadrado, se vino del Mis Lyz, no da buena espina en la consulta
    Cuarto 25: kine de piel clara pero también parece ya recorrida

    Cuarto 26: desocupado
     
    CHARLYBROWN5, 15 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A deprex y dentrex les gusta esto.

    fortune

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos cofrades reportandome desde las conejas bueno solo para informarles q vi todos los cuartos abiertos y Full de gente supongo q los demás locales deben estar telas x eso q toda la gente esta presenté en las conejas. Tipo de chicas variado cuarto 35 una con lucra la única atiende bien no apura algo mayor cita claro bueno tendrían q darse su vuelta por los templos
     
    fortune, 20 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Haber muchachos ayer me di una escapada por los templos y aca mi resumen, al inicio decepcionante pero al final valio al pena la espera, eso si observe varios cuartos vacios en las conejas, supongoq eu varias chicas fugaron por lo feriados.
    Conejas:

    Cuarto 1: kine chibola delgada simpatica de cara coqueta, parece que atiende bien le doy un 6. sigue la misma
    Cuarto2: kine de tez clara algo recta, simpatica nomas pelo lacio teñido no tiene muchas caderas, le doy un 6 pasa nomas
    Cuarto3: uhmm aca mejoro, un kine chibola media achinadita simptiaca , fisico bueno, atencion buena, le pongo un 7.
    Cuarto 4: vacio
    Cuarto 5: vacio
    Cuarto 6 - 14: chibolas flakisimas, nada simpaticas unoq ue otro moticuco y 3 cuartos vacios no pasa nada, en la 14 esta la tia que siempre anda en este local
    Cuarto 15: vacio
    Cuarto 16: vacio
    Cuarto17: Kine delgada formadita alta car algo alargada estaba con medias de rejilla y un conjuntito de sosten y tanga medio transparente negro con lila se veia bien. 6
    Cuarto18-20: Kinese regulares nada rescatable les daria un 5
    Cuarto 21: kine que volviode tiempo kiara o tiara croe qus ellama la verda la observe mejor parece que se hizo poner colageno en lso labios y cara y se ve medio bembona , tambien su trasero si bien aumento de tamaño parece demasiado comparado con las piernas se nota inflado, laverdad parece qeu se hizo arreglos que en vez de mejorarla la malograron proque era simpaticas sin nada de eso, eso me desainomo , peor parece que sigue atendiendo bien ya que le cronometre una atencion de entre 12 -15 min.
    Cuarto 22: aca volvio Patty la chibola de tez canela y un buen par de meloncitos jeje su atencion a veces es regular y otras bien aceptable opcion 6
    Cuarto 23: kine media simptaica esta en algodon solo que mete la barriguita jaja 5.5
    Cuarto 24: kine con pancita prominente (hace lo posibel por ocultarla.5
    Cuarto 25: vacio
    Cuarto 26: estaba alguien pero nunca abrio la puerta.
    Cuarto 27: kine sin anda que ofrecer ahi nomas
    Cuarto 28: kine de regular para aabjo un 5 y eso.
    Cuarto 29: kine sin nada que ofrecer no pasaaaa
    Cuarto 30: kine ojona, cara redonda simpatica, alta de buen fisico, trato regular bueno eso fue el año pasado si alguiens abe como atiende ahor aque pase el dato.
    cuarto 31: kine media cuadrada no pasa nada

    Primer piso
    Cuarto 32: kine delgada de tez canela ya estuvo pro ahi hace tiempo algo simpatica 5.5
    Cuarto 33: uhmmm aca me llamo al atencion kine de pelo teñido, cara larga rasgos andinos, tez trigueña, algo simpatica, fisico aceptable pasa nomas, osea una chola powerrr casi me meto pero cuando me acercaba cerro su puerta y ya no abrio hasta despues de un ratazo.
    Cuarto 34: kine chibola delgada de tez canela 5.5 le doy esta en algodon
    Cuarto35: la colocha de mi post anterior la misma que menciona en cofrade fortune, a el le aprecio buena la atencion pero para mi de regular no pasa, untoa favor fisico, en contra relojera y no se entrega en la atencion y se estaba que se alucinaba la tia, salvo qeu haya mejorado su atencion.
    Cuarto 36: no pasa nada con esta kine
    Cuarto 37: kine algo gordita.
     
    Delmanis, 26 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A deprex y starcr les gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Cuando llegue a las conejas me decepcione de la calidad de kines y de los numerosos cuartos vacios, las kines no pasaban de 5 salvo algunas contabas excepciones, luego de esperar por mas de 1 hora para ver a todas las kines d elos cuartos que andaban cerrados, dicha espera me compenso con una buena experiencia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica guapa dice llamarse jasmin (creo no al escuche bien ) de tingo maria, simaptica medioa chinadita, tez trigueña, pelo oscuro largo lacio, estaba con un bikini beige.
    2.- Edad: sus22
    3.- Cara: redonda simpatica algo chinita, linda..
    4.- Talla: 1.68 con tacos
    5.- Senos: pequeños algo caidos pero se queda calatita asi que se puede jugar con ellos
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura no es algo espectacular pero esta bien puesta.
    7.- Caderas / derrier: regular nada espectacular acordes al cuerpo .
    8.- Piernas / pies: regulares van al cuerpo
    9.- Piel: clara - trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: te desinfecta al inicio, y te lava al finalizar buen punto.
    12.- Fellatio: aca lo bueno luego de la desinfeccion te pone el pre, y empeiza con un mamey muy bueno, lo ahce delicadamente y por buen tiempo lo rescatable es que te ahce garganta profunda cada cierto tiempo si se lo mete hasta donde puede, y se siente muy bien y te toma su tiempo no como otra que lo ahce un toke solo para levantar al muchacho aca te calienta bien la chica.
    13.- Papita: ajusta algo aun
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: muy bueno (para lo que es ahora las conejas), adentro es jovial te hace entrar en confianza, luego de quitarnos la ropa empezo con la desinfeccion respectiva de las manos y parte intimas, luego emepzo con un mamey muy bueno con garganta profunda en ocasiones, luego empezamos de perrito frente al espejo que rico ver esos senitos sacudirse en cada embestida, la flaka gime (mas fingido pero vale el esfuerzo) jaja, luego pasamos a misionero donde le di hasta el fondo sin que me dijera algo, mientras ella me estimulaba gimiendo y acariciando y haciendo movimiento con su pelvis, luego pasamos ella encima aca si se movio como licuadora, empezo con un moviemiento rapido y ritmico de caderas que luego de unos buenso minutazos ya sentia que me venia asi que empece cogiendola de la caderas para metersela hasta el fondo y en un movimiento simultaneo me hizo acabar, luego de lo cual te pasa el ponchito con papel y te da una lavada.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicacion: cuarto 3
    23.- Local: conejas
    24.- Volveria?: sii, es lo mejorcito que encontre en estas fechas
    25.- Puntaje final: le doy un 8 muy buena atencion, fisico bueno, vale la pena invertir 30 luquitas.

    POr fin el foro esta andando hasta el keke casi se pierde lo que escribi ye spre mas de uan hora para publicar porque no entraba , ojala arreglen este asunto.
     
    Delmanis, 26 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A deprex, starcr y MORRISON217 les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    Luego de mi visita al Mis Lys me dirigí a Las Conejas, el nivel sigue bajísimo, aquí les dejo la lista de kines que ví, complementando el último listado del cofrade Delmanis:

    Primer Piso
    Cuarto 1: KINE YA ANTIGUA QUE HA REAPARECIDO 4 PUNTOS
    Cuarto 2: SIGUE LA MISMA KINE. la kine de tez clara algo recta, simpática nomas pelo lacio teñido no tiene muchas caderas, le doy un 6 pasa nomas
    Cuarto 3: JESSIE LA QUE FIGURA EN LA GIGANTOGRAFIA Y QUE VIENE DE LAS CONEJAS DE LIMA.
    Cuarto 4: KINE CHATA PIERNONA Y LLENITA QUE ANTES ESTABA EN EL MIS LYS
    Cuarto 5: REGRESO LA KINE DE SHORT DE JEAN VANESA CREO SE LLAMABA.
    Cuarto 6: KINE LLENITA DE PIEL CLARA Y VESTIDO FLOREADO
    Cuarto 7: KINE DE 4 PUNTOS
    Cuarto 8: KINE DE PIEL CLARA UNO TREMENDOS SENOS, ESTABA SOLICITADA POR ESOS ATRIBUTOS
    Cuarto 9: LA MISMA KINE DE ALTA Y DE PIEL CANELA
    Cuarto 10: KINE NUEVA DE PELO TEÑIDO 4 PUNTOS
    Cuarto 11: KINE NUEVA ALTA DE PIEL CLARA Y CUERPO APETECIBLE, CON BIKINI NEGRO, PERO LATEANDO BUEN RATO, QUIZA SU TRATO NO SE ABUENO PERO ERA ATRACTIVA
    Cuarto 12: KINE NUEVA DE BUENAS PIERNAS, PIEL CANELA, ALGO AGRACIADA Y AMIGA DE LA KINE DE SHORT JEAN DEL CUARTO 5
    Cuarto 13: KINE CHATA DE ROSTRO AGRACIADO Y PIERNONA
    Cuarto 14: LA KINE QUE ANTES ESTABA EN EL SEGUNDO PISO CUARTO 27

    Cuarto 32: KINE QUE VUELVE DE CUANDO EN CUANDO, CUERPO MUY APETECIBLE Y AGRACIADA DE ROSTRO PERO ES RELOJERA
    Cuarto 34: KINE DE 4 PUNTOS
    Cuarto 35: SIGUE LA KINE COLOCHA. colocha de mi post anterior la misma que menciona en cofrade fortune, a el le aprecio buena la atencion pero para mi de regular no pasa, untoa favor fisico, en contra relojera y no se entrega en la atencion y se estaba que se alucinaba la tia, salvo qeu haya mejorado su atencion.
    Cuarto 36: KINE CON PINTA DE CHIBOLA, PIEL CANELA QUE ANTES ESTABA EN EL CUARTO 03
    Cuarto 37: SIGUE LA MISMA KINE. kine algo gordita.

    Segundo piso
    Cuarto 15: vacio
    Cuarto 16: KINE NUEVA NO PASA DE LOS 4 PUNTOS
    Cuarto 17: SIGUE SAOMY CON REGULAR DEMANDA DE CLIENTES. Kine delgada formadita alta car algo alargada estaba con medias de rejilla y un conjuntito de sosten y tanga medio transparente negro con lila se veia bien. 6
    Cuarto 18: KINE DELGADA QUE HA REGRESADO
    Cuarto 19: KINE DE REGULAR CUERPO QUE VIENE DE LAS CUCARDAS DE TACNA
    Cuarto 20: SIGUE LA KINE MEDIO GRUESITA QUE ANTES PARABA EN EL CUARTO 37
    Cuarto 21: ESTAB CERRADO TODO EL RATO. kine que volviode tiempo kiara o tiara croe qus ellama la verda la observe mejor parece que se hizo poner colageno en lso labios y cara y se ve medio bembona , tambien su trasero si bien aumento de tamaño parece demasiado comparado con las piernas se nota inflado, laverdad parece qeu se hizo arreglos que en vez de mejorarla la malograron proque era simpaticas sin nada de eso, eso me desainomo , peor parece que sigue atendiendo bien ya que le cronometre una atencion de entre 12 -15 min.
    Cuarto 22: SIGUE LA MISMA KINE. aca volvio Patty la chibola de tez canela y un buen par de meloncitos jeje su atencion a veces es regular y otras bien aceptable opcion 6
    Cuarto 23: KINE DE PIEL CLARA CHATITA. kine media simptaica esta en algodon solo que mete la barriguita jaja 5.5
    Cuarto 24: KINE DE CONTEXTURA GRUESA, PELO ENSORTIJADAOkine con pancita prominente (hace lo posibel por ocultarla.5
    Cuarto 25: NO PUDE VERLA

    Cuarto 26: KINE QUE ANTES ESTABA EN EL PRIMER PISO CUARTO 34
    Cuarto 27: CRISTINA LA OTRA KINE DE LA GIGANTOGRAFIA
    Cuarto 28: CERRADO
    Cuarto 29: KINE MEDIA CHINA Y CUERPO DE CONTEXTURA ALGO LLENITA
    Cuarto 30: SIGUE ESTA KINE OJONA. kine ojona, cara redonda simpatica, alta de buen fisico, trato regular bueno eso fue el año pasado si alguiens abe como atiende ahor aque pase el dato.
    cuarto 31: SIGUE LA MISMA KINE CHATA DE PIEL CLARA. kine media cuadrada no pasa nada

    Espero les sirva la info
     
    CHARLYBROWN5, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A dentrex, Delmanis y starcr les gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Gracias por los datos cofrade Charly al menos mejor en algo la situación y con el regreso de algunas chicas, como Saomy y Vanessa.
     
    Delmanis, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Saludos Cofrades
    Veo que hay noticias de regresos gracias al cofrade Charly por la información y sus conocidas listas (va con papel y lapicero pa acordarse tanto)… ya estaré quitándoles a algunas de las chicas en mi retorno a las canchas y muchas felicitaciones por el ascenso Delmanis como siempre hace un gran aporte al foro y a los demás cofrades

    DENTREX, “ENTRO Y NO SALGO HASTA CERRAR LOCAL”
     
    dentrex, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    fortune

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno saludos cofrades nuevamente les informo de la tía que usa licra la atención que me dio tal vez fue por los tragos q le invite supongo haber me daré una vuelta nuevamente x ahí y veré si me reconoce o se hace la chuecona
     
    fortune, 3 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    Cofrade "fortune" valga tu aclaración respecto a lo de los tragos que le invitaste a esta kine del cuarto 35, por ello lo mejor siempre es subir un rating para mejor evaluación de la cofradía.
    Esto te lo comento porque si bien no me he atendido con la mencionada kine (siempre me dió mala espina), yo mismo he cronometrado su tiempo y cerciorado que bota en menos de 10 minutos. Si bien es cierto que es una kine atractiva comparada con el resto y de piel blanca, para lateando mucho tiempo, y este es un síntoma claro de que no da un buen servicio, porque si fuera lo contrario sería recontra solicitada...
    Todo esto no quita que estas flacas al fin y al cabo lo que más les interesa es la plata y obviamente si algún cliente está dispuesto a pagarles más (propinas y/o fichas por las jarras), lo ven como una buena oportunidad de hacer dinero más rápido y por lo tanto su trato va a ser diferente que el que tiene con un cliente normal.
     
    CHARLYBROWN5, 4 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A starcr y Delmanis les gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Haber cofrades estas semanas no pude ir por los sitios pero según datos confiables de una conocido me acabo de enterar que llegaron nuevas chicas que estan bastante rescatables me mencionaron especialmente del cuaro 14 una chibola con carita de angel y fisico pro demas aceptable, tambien en otras habitaciones 6 - 7 - 11 - 14 - 16 - 17 - 25 y 28 chicas agraciadas, bueno aun no lo confirmo en vivo pero tratare de ir esta semana si alguien tiene mas información sobre los locales que comparta sus apreciaciones.
     
    Delmanis, 10 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Reik

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Un saludo a toda la cofradia a ki aportando de tiempos ya q me en comtraba retirado de este deporte asi por un amigo q me iso caer en el vicio. volvi bueno las cosas an mejorado un poco en el local pero no se agan muchas iluciones ya q sigue de baja lo unico rescatable fue una flaca q estaba en el cuarto 5 de buen fisico com buenas siliconas una carita de angel y blanca rubia era de chinbote se llamaba melissa de 23 años estuvo asta el dia de ayer lunes ya se de fuente muy comfiable q ya se retiro deo local aver si alguien sabe algo de ella adonde se jalo xfassss se lo agradeceriaáa ibcansablemente ya q no pude verla este ultimo fin de semana ahora esta otra flaca de fisico pasable q dice q es de ecuador. Lo bueno de esta q atraca x el * x 10 lucas mas pero no es la gran cosa pero para salir de la rutina esta bien x q esta muy recorida
     
    Reik, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    Caí ayer Martes y corroborar insitu algunas novedades mencionadas en post anteriores, debo decir que ha levantado (no mejorado) algo el nivel de las kines, aquí les dejo mi listado:

    Primer Piso
    Cuarto 1: Kine de piel canela 5 puntos
    Cuarto 2: Sigue la misma kine de piel clara
    Cuarto 3: JESSIE LA QUE FIGURA EN LA GIGANTOGRAFIA Y QUE VIENE DE LAS CONEJAS DE LIMA.
    Cuarto 4: Kine con cara de chibola pero algo llenita
    Cuarto 5: Gaby kine alta de contextura delgada madura, dice ser ecuatoriana, fue mi primer round luego les subo el rating respectivo
    Cuarto 6: Kine llenita pero de cuerpo formado, da buena espina, la voy a probar en unas semanas
    Cuarto 7:
    Cuarto 8:
    Cuarto 9: LA MISMA KINE DE ALTA Y DE PIEL CANELA
    Cuarto 10: Kine de 6 puntos
    Cuarto 11:
    Cuarto 12:
    Cuarto 13: KINE CHATA DE ROSTRO AGRACIADO Y PIERNONA
    Cuarto 14: SIGUE LA KINE QUE ANTES ESTABA EN EL SEGUNDO PISO CUARTO 27

    Cuarto 32: No pude ver parece que estaba tomando
    Cuarto 33: Regreso esta kine disque ecuatoriana, delgada de piel blanca que antes estuvo en el cuarto 14, fue mi segundo round un polvaso, luego subo rating
    Cuarto 35: .
    Cuarto 36:
    Cuarto 37: SIGUE LA MISMA KINE. kine algo gordita.

    Segundo piso
    Cuarto 15: Kine de 6 puntos nueva
    Cuarto 16:
    Cuarto 17: SIGUE SAOMY esta vez la vi muy apetecible creo que en mi siguiente incursión le doy tramite
    Cuarto 18: Otra regreso, kine madura de piel clara que antes para en el 24, le gusta su chela
    Cuarto 19: KINE DE REGULAR CUERPO QUE VIENE DE LAS CUCARDAS DE TACNA
    Cuarto 20:
    Cuarto 21: Kine nueva de piel canela clara cuerpo formado.
    Cuarto 22: Kine que no justifica el precio
    Cuarto 23:
    Cuarto 24: Sigue la KINE DE CONTEXTURA GRUESA, PELO ENSORTIJADAOkine con pancita prominente (hace lo posibel por ocultarla.
    Cuarto 25: Regresó esta kine que vino del Mis Lys, contextura delgada a regular, piel canela clara

    Cuarto 26: Regresó Fernanda la kine de piel canela y muy buen cuerpo, probaremos la siguiente haber si sigue siendo relojera
    Cuarto 27: Kine antigua de falda a cuadros
    Cuarto 28:
    Cuarto 29: Kine madura amiga de Kimberly
    Cuarto 30:
    cuarto 31: Otra kine antigua charapa de cuerpo formado pero senos pequeños, atención regular

    Servidos
     
    CHARLYBROWN5, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Delmanis le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    doctor quien es la kine amiga veterana de kimberly, sera vanesa, nashely(trujillana), betty, gaby o cristal te adjunto fotos pa q me digas.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    MORRISON217, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado Morrison217 saludos
    La kine madurita amiga de Kimberly que te menciono no es ninguna de las que aparecen en tus fotos.
    Pero la trujillana Nashely no esta nada mal!!! dime donde se la puede ubicar a esa nena???
     
    CHARLYBROWN5, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados ayer después de tiempo me animé a tenderme, en el primer round me fue de mal a regular, decidí probar a esta kine del cuarto 05, Gabriela, aquí el rating de rigor:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine algo madura de buen porte y contextura delgada, dice ser ecuatoriana.
    2.- Edad: 27 aprox.
    3.- Cara: alargada, se nota maltrato por exceso de maquillaje
    4.- Talla: 1.75 con tacos
    5.- Senos: pequeños a regulares, aún conservan algo de firmeza, solo deja amasarlos, más no besarlos y menos chuparlos
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de cintura, le ayuda la contextura delgada y su buen porte. En cuanto a barriga afuera no se le nota pero ya dentro cuando se desnuda tiene sus rollitos a pesar de su contextura, eso me bajo el líbido.
    7.- Caderas / derrier: no es amplia de caderas y su derrier ha perdido forma y firmeza
    8.- Piernas / pies: delgadas y poco cuidados
    9.- Piel: clara - trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno llamativo
    11.- Aseo personal: No sentí olores raros, al final del mate sólo se limpio con alcohol y me ofreció lavarme
    12.- Fellatio: Bueno, se toma su tiempo y tiene su técnica, no visita boloñas
    13.- Papita: depilada y ajuste regular
    14.- Anal: no pregunté pero se nota trajinado
    15.- Trato: Amigable en la consulta, ya dentro mantiene ese perfil, no se deja paletear en la previa, durante el mate lanza sus gemidos fingidos de cuando en cuando, acepta todas las poses y no es relojera.
    16.- Desempeño: Al comenzar a desnudarse primero sólo se quitó el brassier y se le veía senos apetecibles, luego se quitó esa especie de tops celeste y ahí le ví esos rollitos en todo el abdomen que me bajaron el líbido la verdad, como no hubo previos de frente fuimos al felatio que como menciono arriba estuvo bueno aunque quizá demoró porque mi muchachon demoró en armarse, sólo falto visita a las boloñas; empezamos la acción ella encima cabalgando de espaldas buen rato, luego de frente donde sus senos me levantaron algo la moral y me dejó amasarlos a mi antojo, después pasamos al perrito donde me llevé otra decepción al ver que no sacaba caderas y su derrier no era formadito ni mucho menos firme, sólo me quedó darle a fondo, lo bueno que ella aguantaba normal el ritmo y las embestidas hasta el fondo otro buen rato, seguimos con el misionero donde empezó a besarme el pecho el pecho y el cuello y lanzaba sus gemidos fingidos pero que ayudaban a mantener un buen ritmo, para terminar le pedí piernas al hombro aceptó normal y el ajuste mejoró algo, así que le dí a fondo para terminar con un sabor agridulce...
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: fácil más de 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejas de Juliaca
    20.- Precio: S/. 30.00
    21.- Costo / beneficio: No justifica
    22.- Ubicacion: Cuarto 5 Primer Piso
    23.- Local: Las Conejas
    24.- Volveria?: nones
    25.- Puntaje final: Físico 5, Trato 6, Desempeño 7
    Le pongo un 7 a su performance porque siempre se mostró predispuesta a satisfacer en cada una de las poses y se dejaba dar duro y a fondo sin quejarse, nunca jodió con el tiempo; pero yo tenía otras expectativas en cuanto a su físico sobre todo, pero esta vez me equivoqué y para mí no fue un polvo que disfruté, pero no por eso dejo de valorar el empeño y la predisposición que le puso al mate...
    Servidos, luego subo el rating de la monita del 33...
     
    CHARLYBROWN5, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Delmanis y MORRISON217 les gusta esto.

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Saludos cofrades, hace una semana estuve por las conejas, disculpen la demora, aqui el reporte:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine uno 25 a 27 años, muy buena figura, atletica cabello largo castaño.
    2.- Edad: 25 a 27 aprox.
    3.- Cara: simpatica, alegre y coquetona
    4.- Talla: 1.75 con tacos
    5.- Senos: pequeños a regulares, duritosme dejo besarlos y apetarlos.. previa conversacon claro.
    7.- Caderas / derrier: proporcionadas, ricas
    8.- Piernas / pies: atleticas... no es piernona pero tiene su forma y depiladas
    9.- Piel: clara - blanca, fina
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: No sentí olores raros
    12.- Fellatio: por cumplir, aceptable
    13.- Papita: depilada aun ajusta
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: Pasable, es amable se deja llevar, desnuda es un mujeron... conversamos y lla hice reir un as veces se solto n poco, me comento que es del norte que esta junatndo su billete y se jala... su trato mas alla de ser amable cumple...pero es de las que se echan y espertan que uno haga todo... le di en varias poses y no se quejo.. en perrto es espectacular ese culito. termine y me fui.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejas de Juliaca
    20.- Precio: S/. 30.00
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicacion: Cuarto 17 segundo piso
    23.- Local: Las Conejas
    24.- Volveria?: la siguiente vez que este por alla
    25.- Puntaje final: Físico 8, Trato 7, Desempeño 6
     
    Rafo3, 15 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A MORRISON217, CHARLYBROWN5 y Delmanis les gusta esto.

Compartir esta página