Local Las Conejas: Juliaca

Tema en 'Puno: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 3 Ene 2012.

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    INOX, 8 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachete09

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    15
    Hola cofradía, la semana pasada estuve por la ciudad de los vientos, así que me di una vuelta por este local, me gusta su infraestructura, y a veces hay buenas kines, un rápido repaso de las que me llamaron la atención: en el cuarto dos una cajamarquina según me dijeron alta buen cuerpo buena talla, parecía tener buena actitud, pero había col en su puerta, en el cuatro una de pelo corto buen trasero, simpática de cara, cuarto cuatro parece ser medio chibola, simpática, muy flaca pero buen cuerpo se llama valentina después el rating, al frente había un par que me llamo la atención, una de buenas teresas una chata en algo y en la última de ese pasadizo una charapa alta y flaca de cara más o menos pero buen cuerpo tengo en duda su nombre pero luego va el rating, el otro pasadizo del primer piso no tenía nada para mí, segundo piso en el cuarto 16 una cuerpona con cara de mala pero parecía de buena actitud, 17 una rubia no sé si al pomo, algo tía, 18 un cuerpazo, nalgas poderosas y parecía de muy buena actitud, la vi ya cuando me iba, parecía prometedora, al frente un buen cuerpo pero muy tía para mi gusto, en el otro pasadizo solo vi una medio vampiresa pero chata, nada más llamo mi atención.
     
    cachete09, 10 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachete09

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    15
    Acá el primer rating, no recuerdo bien el nombre, creo que era Daniela, tampoco el número del cuarto, no hallé el croquis del local, era la última del primer piso entrando a la izquierda casi frente a la puerta 3.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita espigada, trigueña ligth.
    2.- Edad: de 20 a 22
    3.- Cara: alargada, no es una belleza pero en algo.
    4.- Talla: 1.63 aproximadamente
    5.- Senos: medianos a pequeños, bonitos
    6. Cintura. De avispa y durita.
    7.- Caderas / derrier: acorde a su figura, no muy grande pero de buena forma, echada boca abajo me motivó mucho.
    8.- Piernas / pies: delgadas y largas, suaves.
    9.- Piel: trigueña. No me dejo acariciarla mucho.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que tenía tatuajes, no lo recuerdo.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: fue breve, ni lo sentí, malo diría yo.
    13.- Papita: si ajusta aun.
    14.- Anal: solo para su pareja dice, pero parecía pito.
    15.- Trato: Amable en trato, alegre pero te frena en varias cosas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: creo que no quería quitarse el sostén pero eso lo negocié afuera así que se quedó calatita, me dejo manosearla un poco y paso al fellatio muy breve, y solita se montó, después cambiando de poses a ratos bien se pone caliente parece pero no deja que la manoseen mucho, te pone el pare rápido, como estaba demorando ya se puso a relojear pero me dejo terminar.
    17.- Calidad de Masajes: --
    18.- Experiencia en el laburo: uno o más años creo yo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejas
    20.- Precio: 25 nuevos soles
    21.- Costo / beneficio: bien pero se puede mejorar.
    22.- Ubicación: no recuerdo el número, creo que catorce
    23.- Local: Conejitas de Juliaca
    24.- Volveria?: tal vez.
    25.- Puntaje final: 6.5
     
    cachete09, 10 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachete09

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    15
    Acá el segundo rating, esta si me gustó apenas la vi aunque se parece un poco a la anterior, había bastantes rondando su puerta, así que apenas tuve mi oportunidad me metí, me dijo que se llamaba Valentina.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola flaquita.
    2.- Edad: de 18 a 20
    3.- Cara: redonda, bonita, cabello largo.
    4.- Talla: 1.56 aproximadamente
    5.- Senos: Pequeños de muy bonita forma naturales, con cuidado pero me dejo chuparlos.
    6. Cintura / Barriga: De avispa y durita.
    7.- Caderas / derrier: pequeño bien formado.
    8.- Piernas / pies: delgadas suaves.
    9.- Piel: trigueña clara, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo algo en especial.
    11.- Aseo personal: Limpia, se limpió los senos con alcohol después de la lamida que les metí.
    12.- Fellatio: me sentó en la cama y se arrodilló como para rezar, pero me dio una buena limpieza de cabezal, fue un buen trabajo.
    13.- Papita: si ajusta bastante.
    14.- Anal: un no rotundo, no me dejó abrirle las nalgas, me paro en una, si parece 0 km.
    15.- Trato: Amable en trato, tranquila pero te pide que sigas sus instrucciones.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Te hace lavar las manos para que te deje manosearla, con eso comencé, luego del buen fellatio se puso arriba y ahí comenzó, cambiando de poses colabora, en misionero se le ve mejor, en perrito la única palta fue que no me dejo abrirle las nalgas, pero luego todo bien, colabora, vi a un par que entraron antes y salieron a los pocos minutos pero a mí no me relojeó, debe a ver sido cosa de los patas.
    17.- Calidad de Masajes: --
    18.- Experiencia en el laburo: meses supongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejas
    20.- Precio: 30 nuevos soles, al parecer no se cumple lo de tarifa única
    21.- Costo / beneficio: me gusto.
    22.- Ubicación: cuarto 6
    23.- Local: Conejitas de Juliaca
    24.- Volveria?: SI, de estar por allá de hecho la busco.
    25.- Puntaje final: 7.5

    No fui a otros locales porque mi amigo me dijo que andaba mal el Miss Liz, ya me daré otra vuelta por allá. Es todo a cerca de mi visita.
    Saludos
     
    cachete09, 11 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Cofrade la kine del cuarto 2 la cajacha alta que describes tiene muy buena atencion, yo me atendi por probar en 2 ocasiones y la primera fue muy buena y la segunda buena atención debido a que fui sabado y estaba resaqueada pero aun asi se esforzo por atenderme bien; es recomendable, pondre el rating de la primer aatención y espero que siga en el local porque me dijo que viajaria.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine cajacha media alta simpatica
    2.- Edad: le echo sus 22 - 23 años
    3.- Cara: redonda pequeña.
    4.- Talla: 1.70 aproximadamente con tacos
    5.- Senos: mediano, algo caidos pero deja acariciarlos
    6. Cintura / Barriga: en la puerta trata de mostrar buena cintura pero cuando se sienta se nota rollitos, antes tenia mejor fisico ojala se recupere.
    7.- Caderas / derrier: no tiene caderas prominentes son regulares y derrier pequeño.
    8.- Piernas / pies: largas y delgadas.
    9.- Piel: tez clara , se siente suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo algo en especial.
    11.- Aseo personal: limpia se limpia luego del mate te desinfecta antes y me ofrecio lavada en una ocasion en la siguiente solo papel
    12.- Fellatio: se agacho y al muchacho de frente tiene técnica y es muy agradable lo hace hasta dejarte firme se toma nomas su tiempo.
    13.- Papita: aun ajusta algo
    14.- Anal: me dijo que NO
    15.- Trato: Amable en trato conversadora y muy alegre.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: te desinfecta antes del mate , te hace un golo golo bueno, luego se puso en al borde de la cama que espectaculo se veia bien, luego se subio aca te dice si te gusta que se mueva rapido arriba y abajo o despacio , trata de hacerte acabr , luego en le volvi a dar , para luego ponerla boca abajo y aca si se siente el ajuste y la flaka aguanta las embestidas y se mueve hasta sacarque la ultima gota.
    17.- Calidad de Masajes: --
    18.- Experiencia en el laburo: facil 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejas
    20.- Precio: en la primera ocasión 25 luego 30 no entendi porque subio la tarifa
    21.- Costo / beneficio: justifica
    22.- Ubicación: cuarto 2
    23.- Local: Conejitas de Juliaca
    24.- Volveria?: si no encuentro nada mejor por supuesto.
    25.- Puntaje final: le pongo un 8 por la buena atencion en fisico esta en 7 le falta algo de cuidado pero sigue estando buena.
     
    Delmanis, 16 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cachete09 le gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Alguien vio a la kine que estaba el viernes pasado en el cuarto 16 una chinita simptica de cuerpo espectacular.
     
    Delmanis, 16 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alfacarlos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    hoy día fui a eso de las 5pm a las conejas estaba vació el local, pude ver a todas las chicas no hay nuevas kines siguen las mismas, el nivel de kines esta regular solo había 5 kines buenas, las demás están en nada a mi parecer.
     
    alfacarlos, 16 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Cofrade ayer cai en este local y aca mi reporte

    Cuarto 01: Esta sully esta bien de cuerpo pero ya no le entran como antes un conocido que su atencion bajo y no es como antes.
    Cuarto 02: Kine nueva de fisico bastante bueno cara redonda pelo oscuro largo piernas gruesas y cortas, esta bien nomas le doy un 7 en fisico
    Cuarto 03: Kine regular chibola.
    Cuarto 07: kine de tez canela pelo negor de unos 1.55 con tacos usaba unas pantys negras se veia bastante aceptable fisico en 6
    Cuarto 08: Kine madura ya regular en asistencia, usando su clásico vestido enterizo verde/azul
    Cuarto 13: kine de cuerpo voluptuoso y un traje negro tipo cuero se ve bien.
    Cuarto 14: sigue esta kine chibola de cuerpo delgado simpatica.

    Cuarto 32: Volvio esta kine (mayte) que solia estar en el cuarto 1 delgada con buenos pechereques pero que es media estafa.
    Cuarto 34: Kine delgada coqueta ya lleva varias semanas en ese cuarto
    Cuarto 35: kine de buen porte con algo de barriguita, usando conjunto negro transparente.
    Cuarto 36: Otra kine antigua, de cuerpo medio cuadrado, pelo negro ondulado, rostro redondo de ojos pequeños.
    Cuarto 37: Sigue la kine chibola estafa con su clásica falda a cuadros, lástima pues tiene buen cuerpo.

    SEGUNDO PISO

    Cuarto 15: Kine bajita flakita esta en un 5.5 en fisico
    Cuarto 16: aca hay una kine chibola algo chinita de un fisico espectacular pero en atencion mala, ateiende mal apuira y te relojea solo es fisico la salva proque esta mas buena.
    Cuarto 17: kine de pelo rizado de un fisico en 5.5
    Cuarto 18: aca esta vanessa la rompecatre se ve rica en fisico pero como siempre tratando de votar a la gente lo mas rapido posible.
    Cuarto 20: kine alta chinita de fisico en 6 hasta donde recuerdo atiende regular.
    Cuarto 21: kine alta y algo agarrada de fisico aceptable 6, tez canela pinta de vedette
    Cuarto 22: Kine algo madura, usando baby doll negro algo de barriguita un fisico en 5.
    Cuarto 23: Kine usando un traje de colegiala de cara no pasa mucho cuerpo en 5 puntos
    Cuarto 24: Kine alta y gruesita que esta ya tiempo en el cuarto.
    Cuarto 25: kine chibola delgadisima , un conocido me dijo que atiende bien.

    Cuarto 26: regreso aleli esta buena de cuerpo su atencion no se si habra bajado o mejorado.
    Cuarto 29: Kine peliteñida de fisico aceptable 6, parece algo tia pero su atencion es buena lo vive el mate .
     
    Delmanis, 23 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5 le gusta esto.

    CochiLoco

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Disculpen la ignorancia brothers, pero las Conejas hasta que hora atienden? Estare por juliaca este finde semana y queria saber si podre llegar a ir, ya que salgo de aqp a las 7pm. Gracias y saludos
     
    CochiLoco, 10 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados foristas de Puno-Juliaca saludos después de mucho tiempo.

    Estuve de paso por la Ciudad de los Vientos que se encuentra en plena celebración de las Fiestas de Carnavales 2016 y pues me di un time para visitar el Conejero, creo que la crisis ha llegado a todos los ámbitos y regiones y este local no es ajeno a la baja en calidad de kines que he visto en muchos locales de diferentes regiones, definitivamente estamos en una época de Vacas Flacas. En este caso dado el bajo nivel de las nenas no me atendí con ninguna pues mi muñeco está engreído y se ha puesto cada vez más selectivo jajaja.
    Eso si me sorprendió la cantidad de parroquianos e imagino que también las fiestas habrán influido en esto, sin más preámbulos les dejo el listados de las kines que pude apreciar:

    Cuarto 01: Sully la kine charapa de piel clara, cara en debe y cuerpo delgado fitnes.
    Cuarto 02: Mayte la kine de cuerpo delgado marca Seiko relojeraza jajaja
    Cuarto 03: Una kine nueva de rostro achinado y cuerpo regular nomás.
    Cuarto 04: Kine nueva delgada de piel clara.
    Cuarto 05: Kine de rostro normal ojos achinados y cuerpo en debe algo gordita usando un top blanco.
    Cuarto 07: De vuelta esta kine morocha ojona que paraba también en el Mis Lyz
    Cuarto 10: Kine de buen cuerpo, piel canela clara, senos pequeños usando unos zapatos calados negros parecidos a los de chata Estefany
    Cuarto 11: La gordita de nombre Hivone si mal no recuerdo, con tremenda guata, rostro agraciado y piel clara.
    Cuarto 12: Kine con tops floreado y chompa negra de rostro en debe y cuerpo también.
    Cuarto 13: La misma kine cuerpona y patona de piel canela, usando su clásica falda negra y calzando chancletas.
    Cuarto 14: Otra kine ya repetida, de rostro en debe y cuerpo de regular para abajo, luciendo un bikini verde.

    Cuarto 15: Kine charapa estafa
    Cuarto 16: Regresó esta kine mona milf de piel clara y ahora cuerpo llenito, otra estafa.
    Cuarto 17: Sorpresa Ariana de las Cucardas de Tacna, kine de buen cuerpo piernas robustas, amplias caderas y senos con ayuda de regular tamaño, rostro agraciado.
    Cuarto 18: La recontra conocida y antigua Vanessa con su clásico bikini negro botando cada vez rápido a los pulpines e incautos.
    Cuarto 19: Kine de buen cuerpo piernona, de piel canela, rostro algo agraciado con pinta de charapa.
    Cuarto 20: La kine con cara de madrastra más mala y relojera jajaja, vuelve de cuando en cuando, de buen porte, cuerpo regular algo plano, piel clara.
    Cuarto 21: Kine de cuerpo llenito y amplias caderas, rostro agraciado y senos pequeños algo caines.
    Cuarto 22: Esta kine ya tiene tiempo en este local, de rostro algo agraciado y siempre sonriente, piel canela, senos regulares y piernas rectas.
    Cuarto 23: Otra kine ex Cucardas y Venus de Tacna, aparenta una cintura de avispa, luciendo siempre un top negro a ahora está más piernona, no tiene buenas referencias en Tacna.
    Cuarto 25: Esta kine liliputiense (por el tallarín) de vuelta, cuerpo apetecible y de buen derrier, tiene una aire en el rostro a Cindy Marino, lástima que no ajusta nada y sea relojera, sólo la probé una vez hace tiempo.

    Cuarto 26: Si bien estuvo cerrado todo el rato que estuve, sobre el final abrió un toque y me pareció ver de vuelta a Fernanda, esta kine de piel canela, rostro agraciado y buenos senos, que siempre lucía un vestido rojo.
    Cuarto 27: Kine milf ya antigua del local
    Cuarto 28: La kine de cuerpo grueso y piernona, rostro achinado con retoques, relojera.
    Cuarto 30: Kine de pelo ensortijado rubio al pomo y de cuerpo regular, piel clara senos pequeños.
    Cuarto 31: Charapa recontra estafa que antes paraba por el corredor grande del primer piso.

    Cuarto 32: Kine de cuerpo en debe y rostro normal, luciendo un top rojo.
    Cuarto 33: Kine de piel canela clara, de buen cuerpo y senos regulares, de voz ronquita otra de las antiguas del local.
    Cuarto 34: Kine chibola de buen cuerpo y senos regulares muy apetecibles, siempre usando un vestido negro transparente.
    Cuarto 35: De regreso esta kine estafa de cuerpo delgado, piel canela, rostro algo agraciado y que antes usaba una especie de media panti en la pantorrilla de un pie, ahora usando pantis negras.
    Cuarto 36: La misma kine de cuerpo en debe, usando su falda blanca y una flore en el cabello.
    Cuarto 37: Kine que por el rostro aparenta menos edad pero ya es milf.

    Amigos espero que la info les sirva de alguna ayuda, yo por trabajo ya estoy visitando templos por otras zonas, pero espero regresar al Conejero un par de veces más este año.
     
    CHARLYBROWN5, 13 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA y Tony Führer les gusta esto.

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    INOX, 16 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alfacarlos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    hoy día fui a las conejas ha eso de las 6:00 p.m. no había muchos cofrades estaba medio vació y de kines solo hay buenas en el segundo piso seran unas 6 kines que son nuevas y están en algo, luego todas las demás no pasa nada, la entrada sigue 5 nuevos soles y el pase ha 25 nuevos soles, aunque las nuevas que están en algo algunas están que cobran 30 nuevos soles eso depende de cada quien si paga o no pero no valen lo que están pidiendo, porque las cronometre y botaban rápido a los cofrades que entraban. el nivel de kines en este local no a mejorado sigue como antes solo con unas cuantas nuevas que están que cobran demás.
     
    alfacarlos, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gianfranco

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos Cofrades despues de un largo tiempo fui dar vueltas por los lugares del placer sureño Las conejitas el nivel rebajo nada para destacar cuartos cerrados como manifiestan sali invicto , luego pase por fogon solo por tramite a ver como va sigue en su levelen debe , luego fui a miss liz entrando vi que sacaban a un tio que supuestamente tenia billetes falsos aprovechando el barullo me meti sin pagar jaj ,ya dentro corredor entrando puras wachiturras una blanco con panza chelera , al otro lado igual el nivel en debe subi al 3er piso la diferencia la marcaban 3 negras exhuberantes nalgonas tetonas ya e sabado voy arrasar y les cuento sin mas nos vemos Cuidense Cofrades.
     
    gianfranco, 26 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Este local empezo el mes con muy bajo nivel las mas rescatables:

    Cuarto 1 : sully parece que volvio a atender bien porque salina satisfechos.
    Cuarto 2 : volvio esta estafadora relojera con su buena delantera.
    Cuarto 14: esta chibola con fisico de 6 puntos y con nariz aguileña tiene buenas referencias.
    Cuarto 15: Chibola de pelo rizado simpatica de unos 7 puntostenia buena acogida.
    Cuarto 17: esta ojono algo tia da una muy buena atención, buen fisico algo exhuberante pero su atención fue de primera.
    Cuarto 18: vanessa o kiara la popular rompecatre parece que no tiene muy buena acogida ya que ultimamente bota en menos de 10 min, pero si te ahces su casero te trata bien.
    Cuarto 26: Aleli de muy buen fisico pelo teñido rubio; su atención pues muy buena , se esmera en tratarte bien.
    Cuarto 33 o 34: chibola media alta (para mi) usando un enterizo transparente negro de buena tetas , peor su atencion deja mucho que desear le daria un 6 con las justas.
    Cuarto 35 o 36: charapa usando medias negras se veia rika jejej su atencion es regular 6.5
     
    Delmanis, 5 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 le gusta esto.

    alfacarlos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer fui a las conejas no hay cambios siguen las mismas kines nada nuevo el nivel esta bajo, esperar que lleguen nuevas kines haber si llegan mejores.
     
    alfacarlos, 21 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    El nivel del local decayo notablemente , en estas semanas no hay mucho por escoger salvo vanessa o kiara que es una de las poca rescatables.
     
    Delmanis, 25 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.759
    Me Gusta recibidos:
    1.865
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Hace un mes estuve por alla y el material q habia era para el olvido, ninguna atraco sexo anal.
    Al final bote mis 25 lucas con una tal Devora q no se calateo completo y ademas tenia mal aliento.
     
    Sukkoi, 19 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades de la Ciudad de los Vientos saludos.

    Pude visitar nuevamente el Conejero y primero destacar la notoria baja del número de parroquianos asistentes en los días que estuve, todo lo contrario ocurre en el local vecino Mis Lyz.
    Asumo que es debido a la notoria baja en el nivel de kines apetecibles, incluso pude ver a varias del Mis Lyz y Fogón Chino que ahora están anunciando es este local y ello seguramente ha repercutido en lo antes mencionado.
    Sin más preámbulos les dejo un par de Set List de algunas de mis visitas a este templo las últimas semanas:


    PRIMER SET LIST

    Cuarto 02: Kine al parecer madura, de cuerpo delgado, senos pequeños, rostro normal y pelo amarrado en cola, luciendo bikini de 2 piezas.
    Cuarto 05: Kinemon de rostro algo achinado.
    Cuarto 06: Karen, charapa de cuerpo delgado de regreso luego de estar en el Venus de Tacna, creo hace show también acá.
    Cuarto 07: Kine antigua milf con su clásico vestido verde turquesa.
    Cuarto 10: Kine disque mona ya algo milf, de rostro agraciado y cuerpo regular, luciendo clásico vestido negro transparente, recontra estafa.
    Cuarto 11: Rosita de regreso luego de estar por el Mis Lyz.
    Cuarto 12: Kine de cuerpo algo robusto pero apetecible, piel canela, usando conjunto blanco.

    Cuarto 16: Katy, kine de rostro normal con pelo ondulado, senos pequeños, piernas contorneadas y piel morocha.
    Cuarto 17: Kine normalita luciendo vestido negro.
    Cuarto 18: Kine de pelo ensortijado, rostro normal y cuerpo en debe.

    Cuarto 21: Kine antigua milf, de rostro normal y cuerpo algo cuadrado en debe, luciendo su clásico vestido blanco.
    Cuarto 25: Anely/Adely luciendo una figura más estilizada, asumo que con ayuda del cirujano.
    Cuarto 26: Dayana, kine de muy buen cuerpo, senos pequeños, cintura marcada, piernas torneadas y algo robustas, de rostro agraciado nariz algo aguileña, viene de Las Cucardas de Tacna, pero ha cambiado mucho su look.
    Cuarto 28: Kine morena de cuerpo exuberante, derrier prominente, de rostro normal, usando top negro transparente y una especie de vincha en la cabeza.

    Cuarto 34: Kine antigua, de cuerpo robusto algo cuadrado, rostro achinado con bastante maquillaje, piernona, luciendo vestido blanco.
    Cuarto 37: Kine antigua charapa, de cuerpo contextura regular, usando su clásica falda y blusa blanca, relojera/estafa.



    SEGUNDO SET LIST

    Cuarto 01: Kinemon ex Fogón Chino.
    Cuarto 02: Kine al parecer madura, de cuerpo delgado, senos pequeños, rostro normal y pelo amarrado en cola, luciendo bikini de 2 piezas.
    Cuarto 03: Kine de rostro y cuerpo en debe.
    Cuarto 04: Kine de rostro normal y cuerpo regular, amiga de Karen del Cuarto 06.
    Cuarto 05: Kinemon de rostro algo achinado.
    Cuarto 06: Karen, charapa de cuerpo delgado de regreso luego de estar en el Venus de Tacna, creo hace show también acá.
    Cuarto 07: Kine antigua milf con su clásico vestido verde turquesa.
    Cuarto 10: Kine de rostro agraciado y cuerpo apetecible, de piel clara, luciendo un vestido enmallado negro.
    Cuarto 11: Rosita de regreso luego de estar por el Mis Lyz.
    Cuarto 12: Kine antigua de rostro algo chinado, cuerpo delgado, senos pequeños, pelo amarrado en cola.
    Cuarto 13: Kine de rostro normal, pelo ondulado negro, cuerpo algo recto sin mucha cintura, de piel canela, lateando todo el rato.

    Cuarto 15: Kine muy muy parecida a Adely/Anely del Cuarto 25, pero de piel canela y al parecer más madura.
    Cuarto 16: Kine con pinta de charapa, cuerpo normalito, luciendo un traje piel de leopardo.
    Cuarto 17: Kinemon luciendo conjunto blanco.
    Cuarto 19: Kine de cuerpo delgado, rostro en debe, luciendo traje de bailarina de cumbia.
    Cuarto 20: Kinemon al parecer mona.
    Cuarto 21: Kine antigua milf, de rostro normal y cuerpo algo cuadrado en debe, luciendo su clásico vestido blanco.
    Cuarto 23: Kine de cuerpo delgado estilizado y apetecible, piel canela, de rostro tiene un aire a la actriz Andrea Luna.
    Cuarto 24: Kinemon de pelo castaño teñido y cuerpo delgado.
    Cuarto 25: Kine antigua milf de pelo ensortijado, piel clara, rostro normal y cuerpo algo lleno, luciendo su clásico vestido negro.

    Cuarto 26: Dayana, kine de muy buen cuerpo, senos pequeños, cintura marcada, piernas torneadas y algo robustas, de rostro agraciado nariz algo aguileña, viene de Las Cucardas de Tacna, pero ha cambiado mucho su look.
    Cuarto 27: Kine antigua, china de rostro, piel clara, cuerpo robusto y piernona.
    Cuarto 28: Kine morena de cuerpo exuberante, derrier prominente, de rostro normal, usando top negro transparente y una especie de vincha en la cabeza.
    Cuarto 29: Kinemon.
    Cuarto 31: Kinemon milf.

    Cuarto 32: Kine de rostro normal, pelo castaño y cuerpo regular.
    Cuarto 34: Kine antigua, de cuerpo robusto algo cuadrado, rostro achinado con bastante maquillaje, piernona, luciendo vestido blanco.
    Cuarto 36: Kine recontra antigua, milf, de rostro ancho y pelo ensortijado, decía ser colocha.
    Cuarto 37: Kine antigua charapa, de cuerpo contextura regular, usando su clásica falda y blusa blanca, relojera/estafa.

    Servidos amigos.
     
    CHARLYBROWN5, 17 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Caei el dia viernes por este local el nivel de kines muy bajo salvo las rescatables como:

    Cuarto 15: kine chibola que estuvo en el cuarto 14 hace tiempo volvio y esta las rica que antes.
    CUarto 25: volvio aleli esta buena fisicamente y la ultima vez que entre la atención estuvo buena.
    Cuarto 26: kine de tez clara amiga de la kine del 15, fisicamente esta buena como indica el cofrade charly, su atención es algo mecanica pero no apura ni anda y si le metes buena labia se hace pata.
     
    Delmanis, 21 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    XTpOLX

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy martes visite Juliaca y me comi a una tal stephany cuarto 25 hembra rica, estaba pedidaza la flaca. Y a una flaquita que era su amiga chevere nomas la flaquita.

    Luego bajaron las 2 y otra mas, una cuadrada las tres estuvieron bailando en el tubo.

    Busque a la tal dayana pero no la encontre el cuarto 26 estaba cerrado, una lastima en verdad queria verla y probarla me regreso a Arequipa a la triste realidad de flacas hasta el win.
     
    XTpOLX, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5 le gusta esto.

Compartir esta página