Local Las Conejas: Juliaca

Tema en 'Puno: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 3 Ene 2012.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado saludos.

    Lo que tienes que hacer es tomar una combi que va hacia Juliaca, las empresas más conocidas son "Virgen de Fátima" y "Dorado Express", toma un taxi o una mototaxi y le dices que te lleve al paradero de cualquiera de estas 2 empresas, todos las conocen. El viaje dura 50 minutos.

    Ahora ya estando en Juliaca tienes 2 opciones:

    Lo más directo y si vas temprano, cuando la combi esté entrando a Juliaca y agarre una avenida asfaltada (pasando la Universidad Andina), pides bajar en "Depósito de la Backus" al chofer, entonces en el paradero donde te va a dejar caminas de frente (en perpendicular a la avenida) una cuadra pasando todo el depósito de la Backus (muros de ladrillo pintados de blanco) y doblas a mano derecha y caminas otra cuadra y ya llegaste a Las Conejas, que está en una esquina, construcción de 2 pisos de material noble y portón metálico color ocre.

    La otra opción es que viniendo en la combi le indiques al chofer que bajas en la Av. Tacna, ahí tomas taxi y le dices llévame a las Conejas, te debe cobrar máximo S/. 3.50, o una mototaxi que te debe cobrar S/. 2.50 máximo.

    Espero te sirva la info.
     
    CHARLYBROWN5, 15 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    sebastian1980

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias. Hice lo que me dijiste. Llegue. Y por cierto el local esta parado. Pero las chicas no pasa nada. Entre con una chica alta blancona de cabello negro planchado. Me dijo que era de satipo. Al final se hecho en la cama y nada mas estafa total. Luego en el segundo piso a la mano derecha habia una chica chibola 18 años tendrá pinta de selvática. Flaquita chiquita. Igual se movió un rato y listo. Pero a nada. Este sábado 6 después de ver la champions regreso por esos lares. Ojala haya mejorado el material.
     
    sebastian1980, 29 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos.

    Después de muchas lunas decidí darme una vuelta por el Conejero, aún a sabiendas que el nivel no sería bajo por la temporada de frío que ya se siente por esta zona del sur del país.
    Encontré de todo, algunas ya conocidas, algunos retornos de buen tiempo, y algunas kines nuevas que se han aventurado a venir a este local pero que de seguro no durarán muchos días por el tema del clima ya antes mencionado.
    Aquí les dejo el listado de kines por cuarto para su mejor referencia:

    Cuarto 01: Regresó Viviana, kine charapa de buen cuerpo algo piernona, senos pequeños y buena atención, ya subí rating respectivo. Aquí debo mencionar que Rosa, kine bajita y que ocupó este cuarto por mucho tiempo atrás, ahora se encuentra en el Mis Lyz corredor grande del segundo piso.
    Cuarto 02: Sigue la kine china que ha regresado luego de buen tiempo, contextura de cuerpo regular a gruesa, piernona, senos pequeños, piel clara, rostro redondo, ojos achinados, nariz respingada. Antes era relojera y de mal genio, ahora no se si habrá cambiado su trato pero estaba con regular demanda.
    Cuarto 03: Kine nueva creo, de regular cuerpo y también regular demanda.
    Cuarto 04: Volvió a aparecer Coral.
    Cuarto 05: Otro regreso, kine de cuerpo regular, delgada, senos pequeños, piel clara, luciendo bikini rosado.
    Cuarto 07: Ojo aquí la ví a la Kine estafa de piel canela, cuerpo delgado, que antes paraba en el cuarto 14.
    Cuarto 08: Sigue la kine madurita que usa vestido enterizo color turquesa.
    Cuarto 09: Sigue la kine flaquita, nariz grande, piel canela, usando vestido rojo.
    Cuarto 11: Sigue Estefany, kine norteña bajita, de piel clara, senos pequeños, cuerpo delgado pero buen derrier y muy buena atención, ya subí rating respectivo.
    Cuarto 12: Sigue esta kine algo achinada de ojos, parada siempre de perfil, piel canela clara, senos pequeños y cuerpo regular nomás.
    Cuarto 13: Sigue la Kine de regular porte, cuerpo de contextura regular, senos pequeños, piernas robustas, rostro agraciado, pelo negro azabache grande.
    Cuarto 14: Otra kine que regresado, rostro algo agraciado, piel canela, regular cuerpo, usando botas negras.

    Cuarto 32: Mayte de regreso, esta kine de cuerpo delgado es relojera ojo.
    Cuarto 33: Kine nueva al parecer colocha, algo madura de buen cuerpo pero con ayuda del bisturí, usando botines blancos, al día siguiente la ví en el cuarto 17 segundo piso, al parecer está rotando por ser nueva. Cuando cambió de cuarto aquí estuvo otra kine disque colocha pero ya mayor y muy conocida por usar su vestido enterizo rasado.
    Cuarto 37: Sigue la kine de cuerpo medio cuadrado, piel clara, senos regulares, amiga de Karen.

    SEGUNDO PISO

    Cuarto 15: Aquí volvió a aparecer después de buen tiempo Charlotte, kine bajita de muy buen cuerpo, piel clara, rostro agraciado, sólo que es media bipolar, también está rotando y la ví otro día en el cuarto 06 del primer piso.
    Cuarto 16: Otra kine de regreso, Vanessa, con su clásico bikini negro, está kine a pesar de ser ya madura hay que reconocerlo conserva muy bien su cuerpo.
    Cuarto 18: Ora kine nueva de regular cuerpo, algo llenito, piel canela, rostro normal, usando lentes y con pelo amarrado en cola, con regular demanda.
    Cuarto 19: Sigue esta kine chata de piel clara, cuerpo regular, pelo corto, rostro ovalado, nariz algo aguileña, relojera según algunos posts.
    Cuarto 20: Kine nueva, para los que la conocen con un aire a Aracely de las Conejas de Huachipa Lima (ahora por el Trocadero del Callao), cuerpo delgado de buenas curvas y piel canela clara, lástima que al tomarle el tiempo resultó una relojera, están avisados.
    Cuarto 21: Kine nueva al parecer de cuerpo en debe.
    Cuarto 22: Kine madura me parece nueva.
    Cuarto 24: Primero estuvo una kine bajita de cuerpo delgado y rostro en debe, al día siguiente estuvo esta kine que dice ser colocha, bajita, piel clara, rostro agraciado y usa vestidos de encaje, es relojera y estuvo bastante tiempo en el cuarto 07 del primer piso.
    Cuarto 25: Volvió a aparecer de buen time Carolina, la mona ex Cucardas de Tacna.

    Cuarto 26: Primero estuvo la kine estafa de buen cuerpo que antes usaba botines negros y al día siguiente estuvo la kine madura amiga de Kimberly.
    Cuarto 29: Kine de buen cuerpo, piel canela clara, pelo castaño ensortijado y rostro regular, muchos le hacían la consulta pero no se animaban a entrar, por algo será.
    Cuarto 30: Otra kine antigua de regreso, de cuerpo regular, algo piernona, piel canela, rostro ovalado, nariz aguileña, pelo ondulado castaño oscuro.
    Cuarto 31: Sigue esta kine de regular cuerpo que antes estuvo por el cuarto 21, de cara no es agraciada pero tiene buenas piernas.

    Servidos amigos.
    P.D. Otra kine que se ha mudado al Mis Lyz es Damaris, bajita de buen derrier, que paraba en el cuarto 28-29 si mal no recuerdo.
     
    CHARLYBROWN5, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    espingado

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    que tal cofrades ..... carolina ......la famosa rocio miranda que en elcucas de tacna daba muy buena atencion ....hacia full tubo ... no se que le paso que haca en las conejas se ha vuelto quisquillosa y no quiere entregar el ***** por nada.....ummm que otras opciones de tuberas se puede encontrar por haca si algun cofrade podria datear se les agradeceria bastante.
     
    espingado, 1 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado saludos
    Respecto al tema de que kines ofrecen el servicio completo, te dire que en esta zona no es común como en Tacna o Lima por ejemplo. Habrá alguna que otra kine que lo suelta a sus caseros sobre todo si las invitan a tomar, pero son raras excepciones.
    Por otro lado está el tema de las quejas de las otras kines, que surgen cuando se enteran que hay una nena que está dando ese servicio completo, pues al no ser común dar ese servicio lo consideran una competencia desleal y por supuesto también entra a tallar las broncas y envidias que suele haber entre las kines. Alguna vez me gane con que le inventaron a una kine,que daba servicio completo solo por la envidia que les generaba a sus vecinas del corredor, porque tenía full demanda y ellas paraban lateando.
    Quizá algo de esto explique el cambio de actitud de Carolina.
     
    CHARLYBROWN5, 5 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Haber cofrade espingado yo el paso un dato por mensaje privado para evitar sapos que hagan lo que menciono el cofrade charlyBrown.
     
    Delmanis, 10 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alfacarlos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer fui un toque en la noche a las conejas, no tenia tanta expectativa pero lo bueno es que hay nuevas kines a comparación de la ultima vez que fui a mejorado el nivel de kines, en el segundo piso hay unas kines que están buenas que tienen buen cuerpo y simpáticas. en el primer piso no esta tan bien el nivel de kines, no pude ver a todas las kines porque había varios cuartos en encerrona tomando, lo bueno es que hay nuevas kines.
     
    alfacarlos, 21 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos.

    Después de muchas lunas volviendo a visitar el conejero sin muchas expectativas, pero igual les dejo el respectivo listado de kinemones (con algunas excepciones) que ví:


    Cuarto 01: Paty, kine de regular cuerpo y piel canela, ya conocida por estos lares.
    Cuarto 02: Kine nueva pero de cuerpo en debe diría.
    Cuarto 03: De regreso Coral.
    Cuarto 04: Kine madura de regular cuerpo, antes estuvo por el Mis Lyz donde su trato era de regular para abajo.
    Cuarto 05: Kine de cuerpo delgado y algo madura, lateando todo el rato.
    Cuarto 06: Kine de contextura gruesa, piel canela, cuerpo regularon.
    Cuarto 07: Sigue la kine estafa de piel canela, cuerpo light, de piel canela, pelo amarrado en cola.
    Cuarto 08: Kine de 5 puntos.
    Cuarto 09: Sigue la kine flaquita, narizona, piel canela, usando ahora vestido negro atigrado.
    Cuarto 10: Kine nueva de 4 puntos.
    Cuarto 11: Estefany, kine norteña bajita, de piel clara, senos pequeños, cuerpo delgado pero buen derrier y muy buena atención, ya subí rating respectivo.
    Cuarto 12: Volvió esta kine algo achinada de ojos, piel canela clara, senos pequeños y cuerpo regular.
    Cuarto 13: Kine de regular porte, cuerpo de contextura regular a gruesa, senos pequeños, piernas robustas, rostro agraciado, pelo negro azabache grande. Usa sandalias.
    Cuarto 14: Kine nueva de pelo ensortijado, piel canela clara, cuerpo algo delineado.

    Cuarto 32: De regreso la kine ojona, con su clásico vestido negro.
    Cuarto 33: Otra reaparición, kine piernona de piel clara, senos pequeños y trato de regular a malo según posts de la época de su anterior visita. Ex Cucas de Tacna.
    Cuarto 35: Kine bajita de piel clara, con un aire a Rosa ex-cuarto 01 (que ahora está en el Mis Lyz).

    SEGUNDO PISO

    Cuarto 15: Sheyli, luego me explayo sobre esta kine nueva.
    Cuarto 16: Vanessa, con su clásico bikini negro, está kine a pesar de ser madura se conserva muy bien y parece que le está dando duro al GYM.
    Cuarto 17: Angie, kine bajita de buen cuerpo, piel clara, me parece que antes estuvo pero tenía el pelo castaño teñido.
    Cuarto 18: Otra kine nueva con pinta de charapa, cuerpo delgado, piel canela, senos pequeños.
    Cuarto 19: Kine promoción y amiga de Karen, con su clásica blusa blanca y falda a cuadros, piel canela, cuerpo regular.
    Cuarto 20: Damaris, esta kine bajita de buen derrier regresó luego de su paso por el Mis Lyz.
    Cuarto 21: Kine nueva de 5 puntos.
    Cuarto 22: Sully, amiga de Vanessa.
    Cuarto 23: Kine nueva chaturri, madura al parecer, de rostro agraciado, piel clara, cuerpo light.
    Cuarto 24: Kine nueva también con pinta de madura, caderas regulares, pelo castaño teñido y rostro normal.

    Cuarto 26: De regreso esta kine chaturri, de senos grandes, piel clara y cuerpo algo cuadrado, usa lentes de contacto.
    Cuarto 27: Kine morocha, ojona de cuerpo en debe, estuvo por el Mis Lyz.
    Cuarto 28: Kine aparentemente chibola, de buen cuerpo, senos regulares, rostro algo agraciado, usando un vestido transparente ceñido al cuerpo, en la consulta muy fría, con poca demanda por algo será.

    Servidos amigos.
     
    CHARLYBROWN5, 12 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gianfranco le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados, quiero explayarme al describir la experiencia que tuve con esta chibola Sheyli del cuarto 15, ojo que dijo que rota de cuarto por ser nueva.

    La primera vez que la probé estaba en el cuarto 14, y como suelen haber pocas novedades decidí hacerle la respectiva consulta que me dejó muchas dudas, pues si bien me ofrecía "trato de pareja", al preguntarle por el tiempo me respondió "15 minutos", lo que para mí era una contradicción, igual decidí arriesgar y salí ganador pues me quedé con ella como media hora, tuvimos una previa buenaza, se dejo hacer todas las poses que quise, aguantó el maltrato firme, estuvo recontra colaboradora y entregada en el trato y el mate, creo que sólo faltaron los chapes pero no me arriesgué.

    La segunda vez fue este fin de semana y si bien su trato no cambió radicalmente, creo que en este poco tiempo se ha avivado y/o metalizado, viendo la gran demanda que tiene y también deduzco (por algunos comentarios que hizo) por malos consejos de una kine amiga con la que ha venido.

    Decidí hacer este preámbulo, antes de subir mi rating, para que puedan comprender mejor mis apreciaciones en cada punto y trataré de comparar en cada uno de ellos las diferencias que noté al probar a esta kine:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Dice ser limeña, tipo chibola de instituto medio pituco. Bipolar???
    2.- Edad: Calculo 19 años.
    3.- Cara: De rasgos agraciados, cara redonda, nariz recta, algo cachetona y sonrisa bonita. Pelo teñido castaño.
    4.- Talla: 1.65mt aprox.
    5.- Senos: pequeños, no tan firmes para su edad, la primera vez me dejó hacer de todo con ellos, la segunda se mostró quisquillosa y sólo me dejó darle besos suaves y un toque nomas.
    6.- Cintura / barriga: Tiene algo de cintura y de barriga casi nada, pero no es plana ni durita.
    7.- Caderas / derrier: Caderas regulares y un derrier que si bien no es redondito es recontra apetecible y firme todavía.
    8.- Piernas / pies: robustas de muslos gruesos, pies bien cuidados.
    9.- Piel: Clara, en la parte delantera de su cuerpo es suave y tersa, en la espalda es áspera producto del acné, tatuajes y algunas imperfecciones.
    10.- Tatuajes / seña característica: Aquí si resalta pues tiene varios, los más llamativos una cruz en su brazo derecho y una telaraña a la altura del coxis.
    11.- Aseo personal: Olía bien en ambas ocasiones, al principio te limpia con alcohol y al final sólo me ofreció ph en ambos encuentros, la diferencia fue que la primera vez me percaté que luego de cada atención salía al baño de mujeres a limpiarse y miccionar me imagino.
    12.- Fellatio: La primera vez se tomó buen tiempo y si bien no tiene una técnica depurada estuvo bien, la segunda vez la hizo por cumplir nomás y creo un par de minutos.
    13.- Papita: Noté mejor ajuste la primera vez quizá por que se hecho poco lubricante y noté que se mojó algo, en la última vez si ví que se hecho harto lubricante y eso se notó durante el mate.
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: En la primera experiencia estuvo de lo más amical y bromista en la previa, colaboradora y entregada en las poses, sin medir el tiempo. Ya en la última vez la noté más seria en la previa, no tan entregada en las poses y el colmo cuando empezamos la tercera pose me dice que me concentre que ya debo terminar, que sólo son 3 poses, suxa casi la mando a la mie...., pero me ayudó la experiencia de haber pasado por un montón de casos así, no le hice caso y seguí demorando un buen rato y dándole a full para desquitarme.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    PRIMERA VEZ
    Luego de entrar y saludarnos empezamos un baile pegaditos para empezar a acariciar su cuerpo primero de frente y luego de espaldas, paso a quitarme la ropa y empiezo a desnudarla a ella y prenderme de esos senos apetecibles mientras le masajeo el derrier y los muslos, la volteo de espaldas y seguimos con el paleteo y el bailecito, el muñeco ya estaba recontra armado, así que pasamos a la cama y ella empieza con el felatio suave y mirándome a través del espejo, luego de buen rato vuelvo a degustar con hambre sus senos y acariciar su cuerpo con mis manos para empezar con la pose ella encima cabalgando de frente a buen ritmo, por ratos la atraigo hacia mi a lo que corresponde aumentando el ritmo y abrazándose a mi cuerpo, sigo besándole el cuello y voy subiendo por sus orejitas, sus mejillas y me tienta chapármela pero me contengo, ella sonríe maliciosamente, cambiamos a perrito ufff que panorama aquí le dí a fondo y a todo vapor, primero sintió la pegada pero luego recibió sin chistar, para bajar un poco el ritmo cambiamos a misionero pero para recuperar fuerzas primero le empiezo a besar nuevamente los senos y sigo bajando a su abdómen, su pubis, sutilmente cubre su conchita con su mano (pensó que la quería sopear jajaja nica), tons me salto a sus muslos y vuelvo a subir mientras ella tira de mis cabellos y empieza a gemir cada vez más rico (fingido obvio), tons retomamos la penetración y ahí sentí un rico ajuste, variamos piernas la hombro y ahi casi casi me gana, tons le pido de costadito para darle contra el espejo y amasar nuevamente sus senos, ya sintiendo que iba a botar el milk le pido nuevamente perrito para sadiquearme al final, así que le empecé a dar suave primero para prepararla y luego aumentar el ritmo y la fuerza hasta darle hard y a fondo que terminé recontra exhausto abrazado a su espalda y susurrándole a su oído, nos quedamos un par de minutos así hasta que entre broma y broma se apartó y procedimos al aseo...

    SEGUNDA Y ULTIMA VEZ
    Como tuve una muy buena primera vez con ella, me metí a su cuarto de frente, quise empezar con el paleteo previo y esta vez sólo me dió un par de minutos y se apartó para empezar a desnudarse, ahí ya sentí poca predisposición pero seguí, luego de quitarme la ropa me acerqué nuevamente a ella y quise degustar nuevamente esos senos de chibola, pero sólo me dejo darle besos suaves y me apartaba con su mano cuando quería chuparlos, pasamos a la cama y ahí me pregunta que si quiero felatio? what!!! dije dentro de mi jajaja, claro le dije tons empezó un mamey por cumplir nomas y rápido fácil solo un par de minutos, que suxa dije me voy a desquitar con las poses, así que le pedí empezar con perrito, tons veo que empieza a echar harto lubricante y a pesar del buen panorama ahora no me dejaba darle a fondo y se quejaba, ademas que el ajuste ya no era le mismo por el exceso del lubricante, cambiamos a misionero donde quise repetir lo de la primera vez pero aunque al principio como que aflojó me dió poco tiempo para degustar su cuerpo previo a la penetración en esta pose, tons le pedí cambiar y ella se subiera encima, aquí si las fregó porque me sale conque sólo son 03 poses y que tengo que concentrarme para terminar en esta pose, a la mela me dije donde quedo la ninfa de la primera vez, que suxa seguí un buen rato y empecé a darle duro y parejo a pesar que trataba de que no le dé a fondo, hasta que terminé decepcionado del cambio de actitud de esta kine y dispuesto borrarla de la agenda cuando me dí cuenta que había estado poco más de 15 minutos esta vez...

    17.- Calidad de Masajes: No hace
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo mínimo un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas de Juliaca
    20.- Precio: S/. 30.00
    21.- Costo / beneficio: La primera vez recontra buena inversión, la última diría que sólo justifica la inversión por la novedad y el físico.
    22.- Ubicacion: Primera vez Cuarto 14 Primer Piso, Segunda y última vez Cuarto 15 Segundo Piso.
    23.- Local: La infraestructura no ha cambiado ni mejorado.
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final: Primera experiencia Cuerpo 7.0 Trato 8.0 Desempeño 8.0. Segunda vez Cuerpo 7.0 Trato 6.5 Desempeño 6.5

    Servidos amigos
     
    CHARLYBROWN5, 13 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis y gianfranco les gusta esto.

    gianfranco

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos Cofrade Charly siempre manteniendo informado a la gente de como se mueven las cosas por allá , por el momento ando alejado por las tierras por motivo de trabajo... o que si visitando unas veces el templo de kinerio EL TROCADERO , reconoci a varias flacas que antes trabajaban en las conejas hace par de años y ahora por motivos ya conocidos del problema de las extranjeras son como las tops del templo ,como es el caso de kimberly , allison ,aracely , lizet , y un par mas q no las taso de nicks flacas que ya fueron hace 3 años por alla y hoy en dia toman fuerza por Lima bueno esperando que las cosas mejoren un abrazo .
     
    gianfranco, 13 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5 le gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    gracias por el dato cofrade charly, tambien estoy lejos por trabajo pero caigo por el local de vez en cuando.
     
    Delmanis, 29 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos.

    Después de muchas lunas me di una vuelta por el conejero y el nivel sigue de mal en peor, para mi no problem pues ahora voy a frecuentar más seguido los templos de Tacna donde la cosa esta mucho mejor y hay para escoger kines de buena atención.
    Y para colmo acá también subieron los precios, todas pidiendo ahora s/. 30.00 y la mayoría no valen ni S/. 20.00.
    Bien igual les paso el listado de las pocas kines que vi, pues habían muchos cuartos vacíos (y eso que era Sábado):

    Cuarto 01: Paty, kine de regular cuerpo y piel canela, ya conocida por estos lares. Aquí se mudo la del cuarto 13, Kine de regular porte, cuerpo de contextura regular a gruesa, senos pequeños, piernas robustas, rostro agraciado, pelo negro azabache grande. Usa sandalias.
    Cuarto 02: Kine nueva 5 puntos
    Cuarto 03: Vacío
    Cuarto 04: Kine nueva de cuerpo light, piel clara, senos pequeños, no convenció en la consulta, resultó relojera
    Cuarto 08: Kine nueva de rostro normal, piel canela, 5 puntos.
    Cuarto 11: Vacío, por donde andará la norteñita Estefany????
    Cuarto 12: Sigue esta kine algo achinada de ojos, piel canela clara, senos pequeños y cuerpo regular.
    Cuarto 13: Kine recontra antigua, relojera.
    Cuarto 14: Vacío.

    Cuarto 32: Cerrado
    Cuarto 33: Kine chaturri 4 puntos.

    SEGUNDO PISO

    Cuarto 15: Sigue esta kine de buen porte norteña, pelo ensortijado, cuerpo regular
    Cuarto 16: Sigue Vanessa, con su clásico bikini negro, está kine a pesar de ser madura se conserva muy bien y parece que le está dando duro al GYM.
    Cuarto 17: Kine luciendo vestido blanco, cuerpo en debe, 5 puntos.
    Cuarto 18: Vacío.
    Cuarto 19: Regresó Kiara.
    Cuarto 20: Regresó esta kine de buen porte y cuerpo contorneado, piel blanca, pero con un genio de m..., estafa total.
    Cuarto 21: Vacío.
    Cuarto 22: Kine nueva de cuerpo delgado regularon, luciendo bikini negro.
    Cuarto 23: Otra kine nueva con cuerpo de contextura gruesa, piernas robustas.
    Cuarto 24: Marieta, ya más llenita.
    Cuarto 25: Kine que antes estaba en el cuarto 32, buen cuerpo, rostro normal, senos medianos, piel canela clara.

    Cuarto 26: Kine de regular cuerpo, rostro agraciado, luciendo vestido enmallado negro transparente, relojera.
    Cuarto 29: Kine nueva de buen porte, caderona y derrier grande, piel clara, luciendo lentes tipo secre, resultó relojera.
    Cuarto 30: Aquí se mudó la kine relojera piernonan que usa vestidos floreados y antes paraba en el Cuarto 27.

    Servidos amigos.
     
    CHARLYBROWN5, 2 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A icaro88 y gianfranco les gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Este local a veces mejora (por un dia o dos) luego regresa a caer, un sábado encontré kines bastante aceptables pero a los días volví pero no encontre a las mismas, hay una gran rotación de kines.

    sobre la kine vanessa o kiara, bueno nunca tuve problemas con esta kine siempre me atendio bien , pero la ultiam vez quise atenderme con ella pero no quiso atenderme diciendo que primero debia invitarle unos tragos, cosa que no pensaba hacer asi que me fui, por lo cual ya se le eche cruces a esta kine si bien sabia que tenia predilección por el billete ahora parece que les encanta aun mas, por mi parte ya perdió un fiel cliente :rolleyes:, me trata mal y nunca mas vuelvo a entra con una kine; por cierto las dos ultimas veces que fui ya no la vi :D .

    Con respecto a las kines hare un enfasis en las que mas llamaron mi atención:

    Cuarto 02: kine de tez canela, pelo ensortijado de muy buen fisico, le cronomete una media de 8 min no se si se mueve bien o apura la condenada.

    Cuarto 07: este cuarto parece cotizado en las ultimas semanas, primero vi una kine de pelo teñido rubio de buen fisico usando un baby doll exitante parecia algo madurita pero se veia rica la condenada, luego ala siguiente semana no abrio , y ahora ultimo el dia sabado, vi un kine chibola, de pelo rizado usando un traje de mucana sexy con pantys y todo estab rica nomas , lastima que estaba chupando , parecia nueva ya que los mozos le indicaban la ubicación de los baños para las chicas.

    Cuarto 13: kine morena de buen fisico, algo madura pero atiende bien nomas, hace garganta profunda se la come todita Diablito, pero en contra no se cuida muy bien se siente la piel aspera y vellos en las piernas.
    Cuarto 20: kine de buen fisico pero de algo matada de cara, bueno esta kine la primera vez me atendio bien y la segunda vez que cai regular, tiene buen fisico , pero de cara no pasa mucho, algo madurita parece, pero atiende bien y lo mejor es que haces todas la poses que quieras y no apura, le pone animo al asunto.

    Cuarto 32: kine chibola de tez clara usando bikini negro algode pancita pero casi ni se nota, segun un par de conocidos atiende muy bien.
    Cuarto 14 o 25: kine chibola pero pequeña y delgadita para los que tiene fantasias con chibolas ahi es su punto.
     
    Delmanis, 28 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The_Visitor, ElAtrasador, icaro88 y 2 otros les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos

    Luego de tiempazo me di una vuelta por Las Conejas de Juliaca y debo decir que el nivel está pal gato, y lo peor que ya la mayoría subió su tarifa a S/. 30.00 cuando algunas no valen ni S/. 15.00.
    Debo decir que este reporte es del Viernes, no me atendí pues aún me dura "EL EFECTO COLOMBIA" luego de mi último viaje fuera, ya que mi muñeco sigue engreído como en otros viajes y no acepta que le de dé comer piltrafas luego de haberlo hecho probar hembrones allá en el país cafetero.
    Igual les dejo un pequeño listado de las kines que vi y me sorprendió ver a varias kines de Tacna (Venus-Cucardas) por estos lares:


    Cuarto 01: Kine de cuerpo pasable de contextura regular, piel canela, senos pequeños y rostro algo agraciado, viene del Venus de Tacna Cuartos 07-11
    Cuarto 02: Kine nueva 5 puntos
    Cuarto 03: Kine nueva de piel canela y pelo teñido castaño, luciendo sandalias y un vestido blanco.
    Cuarto 05: Una estafadora de regreso después de buen tiempo, Cristal con senos y derrier de plástico, amiga de la china Kimberly!!! pero tranquilos no se emocionen la china anda por Tacna y parece que no viene por Juliaca, pero igual quien sabe???
    Cuarto 14: Karla, esta kine de cuerpo light y piel canela viene de Las Cucardas de Tacna cuarto 39.

    Cuarto 32: Miluska, otra kine de las Cucardas de Tacna cuarto 13.
    Cuarto 37: La kine ya milf con su clásico vestido negro amiga de Kimberly.

    SEGUNDO PISO

    Cuarto 16: Sigue Vanessa
    Cuarto 17: Kine luciendo vestido blanco, cuerpo en debe, 5 puntos.
    Cuarto 18: Kine nueva chibola y chaturri.
    Cuarto 19: Regresó esta kine de cuerpo de contextura gruesa, muy maquillada de rostro y ojos achinados, piel clara.
    Cuarto 20: Kine al parecer nueva algo madura y de cuerpo regular
    Cuarto 21: Xiomara, una kine de cuerpo regular algo caderona, media dientona y nariz algo grande y recta, senos regulares.
    Cuarto 23: Kine con cuerpo de contextura gruesa, piernas robustas
    Cuarto 24: Marieta, ya más llenita.
    Cuarto 25: Otra kine de vuelta, esta es ya milf de nombre Candy y le gusta chupar, cuerpo en debe de piel clara.

    Cuarto 26: Kine nueva de regular cuerpo, usando un vestido negro enmallado.
    Cuarto 28: La kine chata de cuerpo grueso y que usa lentes de contacto.
    Cuarto 29: La misma relojera de rostro achinado y cuerpo regular nomás.

    Servidos amigos.
     
    CHARLYBROWN5, 21 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gianfranco

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos Cofrades , siguiendo mi tour fui al conejero previo pago de 5 soles ambiente mas o menos de gente clasico sabado ,1 piso corredor entrando izquierda cuarto 1 una kine que lleva tiempo ahi regular cuerpo en el 2 si vi una flaca que se distingue a las demas al menos de vista alta buen cuerpo parececuerpo trabajado a ve si alguien se inmola y cuelga su comentario kise abordarla ayer sabado pero di una vuelta y al parecer fugo cuarto luz apagada, 3 cuarto regular una chikilla 4 cuarto una charapa delgada de buen trato tambien hace show baila , 5 cristal una flaca almenos a mi hastalas no soy aficionado al plastico aparte su conocido trato nada recomendable las demas full wachiturras , primer piso lado de un solo cuartos 35 creo es una media china tambien cuerpo trabajado por el plastico amiga de cristal bueno las vi salir del comedor por eso deduzco que su atencion debe ser mala y vi par de cofrades q salieron rapidin con unas caras,pero bueno me inmolare en otra ocasion que tal lo unico rescatable de esa fila almenos a la vista las demas wachiturrass,,, segundo piso cuarto 15 una ke dicen se parece a maricielo effio delgada ella 16 otra flaca a la vista de buen cuerpo pero a ella sil a probe hace ya un buen time regularon su atencion pero todo fofo el cuerpoluego en el 25 paloma creo es una kine q anteriormente la vi en el primer piso cuarto catorce antes cabello negro ahora rubio vi pregunte q tal atendia dicen que es fria como tirarse a un muerto pero vi que los cofrades entraban en fin,,,el corredor de una fila nada rescatable ,,
    oi que anuncian el festejo de aniversario el viernes 27 si mas no recuerdo que traeran vedettes de Lima
    el level es bajo imagino seguira asi a no ser que lleguen buenas flacas aunq lo dudo porque el local de Lima pasa por la misma crisis jaj
    buenos nos vemos .
     
    gianfranco, 15 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor le gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    UHmm vi la chibola del 25 esta buena nomas pero le calcule hasta 5 min de atencion osea te bota en one. en el 16 estuvo unos dias vanessa la rompecatre, pero estas ultimas veces que fui no ya volvi a ver, tambien en el 26 vi a aleli pero en mi ultima incursion no la volvi a ver, la chinita del 3 atiende regular nomas pero busca apurarte pero fisicamente esta bien nomas.
     
    Delmanis, 17 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor le gusta esto.

    loboestepario07

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofras les cuento mi última incursión al local el nivel de kines subio vi rica carne y de ello dejo mi rating
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf con un super culazo Buenas tetas y una cintura que dios mio mori entre en one dice que se llama coral o aroon algo así sorry no soy bueno con la memoria.
    2.- Edad: base 3 o por ahi
    3.- Cara: achinada
    4.- Talla: 1.65 aproximadamente
    5.- Senos: grandecitos
    6. Cintura. De avispa
    7.- Caderas / derrier: lo que ella tenia era un buen derrier. Culaaaaaaazo
    8.- Piernas / pies: gruesas de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: un oral cumplidor
    13.- Papita: ajusta alguito.
    14.- Anal: no pregunté por que acá te cobran un ojo de la cara aunque ya estaba super agujereado me quede con las ganas
    15.- Trato: quería que le invite che la se veia tranquila pata no mas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pasamos a su cuarto. Le pague y me puso el jebe chupada sin novedad estaba loco por ese derrier me hizo un baile cito mientras agarraba esas tetas y culaaso que rica se puso encima y note que se mojo luego en perrito y me gane con su asterisco usado fue el polvo más rápido de la historia chesss pero tomar todo ese body lo fue todo
    17.- Calidad de Masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo: ya pues sus añitos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejas
    20.- Precio: 30 nuevos soles + 5 soles la entrada
    21.- Costo / beneficio: bien pagados
    22.- Ubicacion: cuarto 4 o 5 en el primer piso fácil reconocerlo
    23.- Local: Conejitas de juliaca
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 9 me gusto, la pase bien no me puedo quejar
     
    loboestepario07, 27 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor le gusta esto.

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    dando un comentario del ultimo post:
    "Hola cofras les cuento mi última incursión al local el nivel de kines subio vi rica carne y de ello dejo mi rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf con un super culazo Buenas tetas y una cintura que dios mio mori entre en one dice que se llama coral o aroon algo así sorry no soy bueno con la memoria.
    2.- Edad: base 3 o por ahi
    3.- Cara: achinada"
    cofrade loboestepario07
    te contradices, esta bien que ta haya gustado el polvo pero no es para ponerle esa calificacion un 9 ya es super A1 y se supone que el 10 ya es un trato de pareja y una mujer bellisima de cara y cuerpo por lo general joven, de acuerdo a tu descripcion se merece menos de 6. dices que esta en base tres punto en contra, que es un oral cumplidor otro punto en contra, que ajusta alguito ( no ps una buena kine es un ajuste brutal x lo tanto casi siempre es chibola) de paso un polvo veloz.......... debe ser la experiencia chibolo, no te dejes llevar por la emocion mas adelante veraz que esto no es nada............. sigue aportando esto es para que mejores tu post no os desanimeis y adelante!!
     
    icaro88, 28 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loboestepario07

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    le bajamos a 7 ya con la mente fria es buen puntaje
     
    loboestepario07, 30 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loboestepario07

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui en su aniversario pero a eso de la media noche el nivel sigue más o menos aunque a la hora que llegue estaba full no había. Atención sólo show espere a que terminara el show ya que iban a volver a atender' a al final pura flaca borracha y solo cuatro cuartos para atender la gente se metía como loco sólo para no ir se. O las manos vacias. Asao plan fuga.
     
    loboestepario07, 5 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A INOX y icaro88 les gusta esto.

Compartir esta página