Local Las Conejas: Juliaca

Tema en 'Puno: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 3 Ene 2012.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados lo prometido es deuda acá les dejo el rating de esta charapita:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita piernona y pinta de chibola.
    2.- Edad: Calculo 19-20 aprox..
    3.- Cara: Redonda algo agraciada, media cachetona.
    4.- Talla: 1.60 mt. aprox.
    5.- Senos: pequeños de aureola marrón, no se los deja besar, punto en contra.
    6.- Cintura / barriga: Tiene algo de cintura y de barriga poco, le ayuda ser chibola pues se nota que no es fan del gimnasio.
    7.- Caderas / derrier: Caderas regulares y un derrier redondito y firme.
    8.- Piernas / pies: robustas y contorneadas
    9.- Piel / color: canela clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: Luego del mate te ofrece ph y ella sólo se limpia con alcohol.
    12.- Fellatio: Regular aun no tiene una técnica, pero hace el esfuerzo de levantar al muñeco.
    13.- Papita: Ajuste regular a bueno, poco bello púbico, se hecha lubricante pero no en exceso como otras.
    14.- Anal: No consulté.
    15.- Trato: Muy amigable y recontra bromista cuando entra en confianza, lanza su gemidos fingidos de cuando en cuando, acepta todas las poses y no molesta con el tiempo.
    17.- Calidad del polvo.- Luego de entrar se dejó paletear en la previa aunque poco tiempo, pero ayudó a que el muñeco se despertara, luego vino el felatio regular para empezar el round, primero ella cabalgando encima de frente aun ritmo frenético, luego pasamos al clásico perrito que es una delicia pues aparte de tener un derrier recontra apetecible se deja dar duro y afondo sin chistar, cambiamos a misionero para bajar un poco el ritmo e hicimos variante de piernas al hombro, para terminar le pedí nuevamente perrito y luego variamos ella echada boca abajo para votar el líquido elemento.
    18.- Masajes: No hace.
    19.- Experiencia en el laburo: Aprox. Calculo un par de años.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas de Juliaca
    21.- Precio: S/. 25.00.
    22.- Costo / beneficio: Buena inversión.
    23.- Local: La infraestructura ya conocida.
    24.- Volveria?: Sí.
    25.- Puntaje final: Físico 6.5, Trato 7.0, Performance 7.0

    Servidos amigos.
     
    CHARLYBROWN5, 7 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    espingado

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    dando una vuelta por este antro encontre que el nivel esta de regular a menos, pase con la que me parecia rescatable la chibola con faldita acuadros del room 11, me dijo9 que tenia 18 años y si los parece en la consulta es un tanto seria pero adentro con unpar de bromas se formo un buen ambiente, inclusive permitio que la punteara luego pasamos al mamey que no fue la gran cosa no hace garganta profunda ni visita a los huerfanos pero sirve para levantar al muchacho. de ahi pasamos al misionero, cucharita en esta pose si me sadiquee con ese culito chiquito ya que la kine es delgada, de ahi cabalgata de rigor, y para finalizar la faena perrito, en esta pose se ve bien ese ass y especialmente el **** pero no lo da por ningun motivo, no puso resistencia a ninguna pose. a la salida de esta faena vi una flaquita en el room 13 morena ella cabello largo algo agraciada y buen ass solo que en la consulta no me dio buena espina aunque un pata de ese local me dateo de que esta flaquita afloja el **** pero que pide un buen billete, si algun cofrade paso con esta kine del room 13 se le agradeceria confirmar esto para inmolarse con esta flaquita o ver como es su atención.
     
    espingado, 14 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado saludos.
    Hasta donde sé la kine del Cuarto 13 es la Tayra bamba, una estafadora al mango, así que esa info de que suelta el * es muy cuestionable, pero quizá algún otro cofrade pueda confirmar esto. Esa gente del local no tiene credibilidad te dicen cualquier cosa con tal que te quedes y pruebes a alguna kine, y en algunos casos una kine de mala atención se hace pata de los mozos y hasta les baja un sencillo para que la recomienden dentro del local, mucho cuidado.
     
    CHARLYBROWN5, 14 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DreeeD

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Pues pues a decir verdad la tayra bamba no esta an mal, creo que hay q ponerse en onda con ella y ya.. Yo entre porq estaba apetecible a como de las opciones disponibles yyy ya que pues dije estafa o no yo se la meto. Y me fue bienn hasta le toque la papita para intentar exitarla yeahh
     
    DreeeD, 25 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos.
    Parece que este local va camino a ser uno más del montón, ni siquiera por las Fiestas de Carnavales llegaron nuevas y rescatables kines, aquí les dejo un pequeño listado de estos días:

    Cuarto 01: Sigue Rosa, kine bajita de regular cuerpo.
    Cuarto 03: Kine nueva gordita 4 puntos.
    Cuarto 04: Sigue Coral.
    Cuarto 11: Sigue la kine flaquita, de rostro algo agraciado y que usa falda a cuadros.
    Cuarto 14: kine nueva de piel canela y cuerpo en debe.

    Cuarto 32: Kine nueva 5 puntos.
    Cuarto 34: La kine madura amiga de Kimberly.
    Cuarto 36: Kine nueva algo madura de pelo rizado, cuerpo regular de piel canela.
    Cuarto 37: Sigue la kine estafa que antes paraba por el Cuarto 09.

    SEGUNDO PISO

    Cuarto 17: Sigue Aracely, otra de las kines que hace shows, cuerpo regular nomás.
    Cuarto 24: Sigue Mariela/Marieta.
    Cuarto 25: Regresó a su cubil Adely/Anely.

    Cuarto 26: Sigue esta kine estafa de muy buen cuerpo hay que decirlo, que antes usaba botines, rostro ovalado, de nariz aguileña y ojos algo achinados.
    Cuarto 27: Kine gordita 4.5 puntos
    Cuarto 28: Kine de cuerpo apetecible, usando bikini celeste oscuro, pero tiene una cara de azada que aleja a los clientes.
    Cuarto 31: Otra kine estafa de ojos medio achinados, ex Mis Lys.

    Servidos amigos.
     
    CHARLYBROWN5, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    espingado

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal cofrade dreed, falta el rankankang de rigor para ver como es el servicio de la tayra bamba y si suelta el **** como datearon en el local saludos
     
    espingado, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos.
    Aquí les dejo el rating de esta kine limeña que parece nueva en el local, vestía un bikini negro transparente de una sola pieza, aunque me parece haberla visto antes:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine simpática de cuerpo algo robusto pero bien formado, dice ser Limeña pero no creo que sea de Capital, sino provincia.
    2.- Edad: Calculo 25 aprox..
    3.- Cara: Redonda algo de cachetes, de rasgos normales, cabello castaño teñido y corto.
    4.- Talla: 1.60 mt. aprox.
    5.- Senos: Regulares de pezón marrón, al parecer siliconeados, ojo durante el felatio masajea el muñeco con sus senos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura y casi nada de barriga, se nota que va al gym.
    7.- Caderas / derrier: Caderas regulares y un derrier bien durito y apetecible, producto del gym supongo.
    8.- Piernas / pies: Robustas y tonificadas.
    9.- Piel / color: Canela clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno en el que me fijé.
    11.- Aseo personal: Antes del mate te desinfecta con alcohol el muñeco y las manos, al terminar sólo me ofreció ph y ví que ella se lavo y limpio con alcohol.
    12.- Fellatio: Muy bueno, se toma harto tiempo y tiene su técnica, hace GP y a ratos visita boloñas.
    13.- Papita: Casi pelada, poco ajuste, se nota que tiene su recorrido y no ayuda que se eche mucho lubricante al parecer.
    14.- Anal: No consulté.
    15.- Trato: Diría que amigable pero profesional, conversa lo justo, se nota que tiene su rutina así que diría que es algo mecánica, lo bueno que no controla el tiempo y se deja dar afondo sin chistar, gime (finge) de cuando en cuando.
    17.- Calidad del polvo.- Luego de la consulta y el saludo respectivo un pequeño manoseo con ropa todavía, luego del calateo y limpieza y previa colocada del pre, empezó a frotar el muñeco contra su derrier, mientras le amasaba los senos y recorría su anatomía con mis manos, ya en la cama empezó el muy buen felatio descrito incluso hizo una variante del 69. Ya fierro empezamos ella cabalgando primero de frente y luego dándome la espalda, se movía a buen ritmo pero ahí ya noté el poco ajuste pero no me hice problemas pues me dije voy a durar más jaja, luego vino el clásico perrito y aquí si le di de alma porque tiene un derrier bien formadito y durito que me puso a mil y como se dejaba castigar a fondo aproveché un buen rato, luego cambiamos a misionero y variante con piernas al hombro, y para terminar paraditos en la cama donde terminé de expulsar todo.
    18.- Masajes: No hace.
    19.- Experiencia en el laburo: Aprox. Calculo un par de años mínimo.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas de Juliaca Cuarto 14 Primer Piso
    21.- Precio: S/. 25.00.
    22.- Costo / beneficio: Justifica la inversión.
    23.- Local: La infraestructura ya conocida.
    24.- Volveria?: Puede ser.
    25.- Puntaje final: Físico 7.0, Trato 7.0, Performance 7.0

    Servidos amigos.
     
    CHARLYBROWN5, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Esta kine mayra tiene su acogida en el local pero al tener una alta demanda bajo su calidad de atencion , me hizo un oral bueno pero nada de gp ni visita las boloñas , esta kine y alely son las mejorcitas del local ya que muchas fugaron y en verdad el nivel decayo bastante.
     
    Delmanis, 11 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Asi es estimado yo diría que el nivel está pal gato, si el Mis Lyz se trajera a una 5 kines tipo Alisson fácil el empieza a dar vuelta al Conejero que hoy por hoy es una lágrima!!!!
     
    CHARLYBROWN5, 11 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Cofrades el nivel del local mejoro en algo hubo algunso retornos como por ejemplo:

    Hab 4:regreso coral.
    hab 15: estaba sully o sally flakita simpatica de fisico bastante bueno, en el 26 divise una kine nueva pero de buen fisico y un buen tarro. por lo demas siguen igual jaja pero algo es algo
     
    Delmanis, 21 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados de vuelta por estos lares, decidí visitar el conejero no sin muchas expectativas dada mi experiencia en el local de Lima (Huachipa).
    El nivel creo que sigue bajísimo y no tiene cuando mejorar, esto es lo que ví:

    Cuarto 01: Sigue Rosa, kine bajita de regular cuerpo.
    Cuarto 02: Kine nueva de buen porte, cuerpo delineado, piel canela, pero a simple vista da la impresión de ser algo madura, muy demandada por algo será.
    Cuarto 03: Kine nueva de cuerpo en debe con un aire a Rosa del 01, pareciera su hermana mayor jaja.
    Cuarto 04: Efectivamente regresó Coral.
    Cuarto 07: Sigue la kine disque colocha algo madura, de piel clara, ahora usando vestido enterizo negro.
    Cuarto 08: Kine madura ya regular en asistencia, usando su clásico vestido enterizo verde/azul
    Cuarto 11: Kine nueva 5 puntos
    Cuarto 12: Kine nueva algo achinada de ojos, parada siempre de perfil, piel canela clara, senos pequeños y cuerpo regular nomás.
    Cuarto 13: Sigue la kine media morocha de cuerpo algo llenito
    Cuarto 14: Sigue Mayra kine de la cual ya subí rating.

    Cuarto 32: Kine antigua amiga de Karen, piel clara, senos regulares, usando vestido enterizo a rayas.
    Cuarto 34: Kine madura con cuerpo en debe.
    Cuarto 35: Sigue la kine de buen porte con algo de barriga, usando conjunto negro.
    Cuarto 36: Otra kine antigua, de cuerpo medio cuadrado, pelo negro ondulado, rostro redondo de ojos pequeños.
    Cuarto 37: Sigue la kine chibola estafa con su clásica falda a cuadros, lástima pues tiene buen cuerpo.

    SEGUNDO PISO

    Cuarto 15: Kine gordita que cae de cuando en cuando.
    Cuarto 16: Regresó Suly.
    Cuarto 17: Kine nueva de ojos algo chinados, usando vestido transparente negro, cuerpo regular, senos pequeños, con regular demanda.
    Cuarto 18: Otra kine antigua de rostro en debe, nariz aguileña, piel canela, usando su clásica blusa blanca y falda a cuadros.
    Cuarto 20: Sigue la misma charapa relojera
    Cuarto 21: Aquí la kine de cuerpo apetecible, usando bikini celeste oscuro, pero tiene una cara de azada que aleja a los clientes
    Cuarto 22: Kine algo madura, de cuerpo delgado, piel canela y cabello negro ensortijado, usando bikini negro.
    Cuarto 23: Kine de buen porte, piel canela, cuerpo contorneado, me parece que ya estuvo antes.
    Cuarto 24: Kine de cuerpo delgado, piel clara, algo madura de rostro, usando vestido negro.
    Cuarto 25: No Adely/Anely, estuvo otra kine pero tomando por lo que no pude apreciarla bien.

    Cuarto 26: Regresó esta kine chibola de rostro en debe, nariz aguileña, pero muy buen cuerpo aunque senos pequeños, piel canela, chateando con su celu, parece que estuvo de mal genio pues botaba a los clientes en menos de 10 minutos, avisados.
    Cuarto 27: Kine madura con cuerpo en debe usando botas blancas.
    Cuarto 28: Kine charapa de rostro en debe y regular cuerpo, senos pequeños.

    Servidos amigos.
     
    CHARLYBROWN5, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    Cada uno tiene sus gustos no, la verdad fui a ste local y con el susto de lo que les conte en el Mizz Liz fui para ver las kines, y quisiera contradecir a los cofrades en gustos y colores no han escrito los autores, pero para mi el local esta en debe no hay buenas kines fisicamente hablando, la unica que me gusto fue la

    26 sandra no me atendi con ella pero se veia bien , aunque de pechos pequeños, a mi me parece bonita, un aire de Penelope Cruz ( salvando las diferencias) aunque esta kine es mas canelita, buen cuerpo proporcionado, altura regular lo malo es que el tiempo de atencion 10 minutos maximo lastima me hubiera gustado castigarla
    16 chibola estaba una kine chibola de verdad chibola debe tener 18 su carita de niña aunque parece de por aqui de Puno, cusco, aqp esas son sus faccoines no del norte. si estaba para darle nomas se nota bien amable promedio mas de diez a 15 minutos.
    En la 04 estaba una kine nada agraciada cuadrada no creo que sea la tal Coral o si?
    la 27 debe ser Sully kine alta de buen cuerpo de poca pechonalidad, conejita algo agraciada. las demas 4 o 5 puntos puro kinemonas, nivel bajo, salvo mejor parecer.

    cofrade Charlibrown5 aunque este no es el lugar para mencionarlo con el permiso del moderador, usted dijo que fue a las conejas de Huachipa quisiera por favor que nos cuente la experiencia, como llegar, cuanto esta, que kines hay, como esta el level, a que kine maso menos que estuvo aqui en Juliaca se acercan, ya que aqui en Juliaca no se sabe mucho, por favor Cofrade si nos puede ilustrar
     
    icaro88, 1 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    El Gorila

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimados por temas de trabajo estuve en la ciudad de Juliaca y ante la nececidad me fui a dar un chek in a las conocidas conejas, ya que me la marquetearon como lo mejor del pais, para mis gustos personales lo mejor para mi son las poncianas de Chiclay. Como mencione arriba me fui a ver a las damas e aqui mis comentarios porque me atendi con una flaquita de la habitacion 35

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Me dijo que se llama Milagros, buen fisico , blanca, cuando pasaba por el pasillo del lado izquierdo del primer nivel ella me mando una mirada la cual me impacto y conversamos y entramos en confianza y me atendi con ella.
    2.- Edad: debe tener 23 mas o menos
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.70 aproximadamente
    5.- Senos: normales
    6.- Cintura / barriga: buena cintura poquito de rollitos
    7.- Caderas / derrier: lo que ella tenia era un buen derrier.
    8.- Piernas / pies: gruesas de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: rico mamey, como dije no dejaba de pensar en esos labios carnosos, se ve que tiene mucha experiencia.
    13.- Papita: ajusta alguito.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: no se pero entramos en confianza y fue genial
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pasamos a su habitacion y nos sentamos y empezamos a conversar se hizo amena pareciamos enamorados y nos besamos mientras mis manos acariciaban su espalda sus nalgas creo que no deje de tocar nada y me dijo que la exitaba y o estaba en otra asi que me empezo quitar la ropa y a besar el pecho bajando asi hasta mi mienbro viril y me hizo un riko mamey ufff vaya que lo disfrute yo la tire a la cama y le empece dar su rika sopita y ella gemia y eso me exitaba mucho. Le jale las piernas llevandola al borde de la cama y empeze a darle piernas al hombro mmmmmmm luego ella me dijo dame en perrito y lo hicimos al borde de la cama mmmmm ahhhhhh y acabamos en misionero chapando ....
    17.- Calidad de Masajes: Que riko que masajea
    18.- Experiencia en el laburo: la verdad no soy bueno en calcular ello
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejas
    20.- Precio: 25 nuevos soles + 5 soles la entrada
    21.- Costo / beneficio: 25 soles, bien pagados
    22.- Ubicacion: cuarto 35
    23.- Local: Conejitas de juliaca
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 7,5 me gusto, la pase bien no me puedo quejar
     
    El Gorila, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 y icaro88 les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos.

    Volví el fin de semana al Conejero, pues aún no regresa al Mis Lys una charapita que era las pocas que me jalaban para ir a ese loca.
    Esperaba degustar a Mayra del 14, quizá Coral del 04 y alguna que otra kine nueva apetecible, pero al llegar encontré un panorama desolador, poquísima gente y muchas kinemones, estafadoras y relojeras que pensé irme invicto de mi incursión pero una norteñita me salvó la noche, ya les subo su rating respectivo. Les dejo el respectivo listado de kines:

    Cuarto 01: Rosa, kine bajita de regular cuerpo.
    Cuarto 02: Pensé que era una Kine nueva, pero al apreciarla bien resulta que es una antigua que ha regresado luego de buen tiempo, contextura de cuerpo regular a gruesa, piernona, senos pequeños, piel clara, rostro redondo, ojos achinados, pelo amarrado en cola, nariz respingada. Antes era relojera y de mal genio, ahora no se si habrá cambiado su trato pero estaba con regular demanda.
    Cuarto 04: Estefany, kine bajita de piel clara y cuerpo delgado, la que me salvó, ya les paso el rating.
    Cuarto 04: Kine de 4 puntos.
    Cuarto 06: Kine nueva de piel canela y cuerpo algo apetecible, usando bikini enterizo negro, pelo castaño teñido, de rostro normal.
    Cuarto 09: Regreso esta kine flaquita, de piel canela, narizona, que antes para por el segundo piso cuarto 23.
    Cuarto 10: Kine de 4 puntos.
    Cuarto 11: Kine nueva al parecer charapa, de cuerpo delgado, piel canela, senos pequeños, rostro algo agraciado.
    Cuarto 12: Sigue esta kine algo achinada de ojos, parada siempre de perfil, piel canela clara, senos pequeños y cuerpo regular nomás.
    Cuarto 13: Kine nueva de regular porte, cuerpo de contextura regular, senos pequeños, piernas robustas, rostro agraciado, pelo negro azabache grande.
    Cuarto 14: No estaba Mayra, en su lugar una kine madura de 4 puntos.

    Cuarto 32: Kine antigua amiga de Karen, piel clara, senos regulares, ahora usando bikini colo claro.
    Cuarto 33: Regresó Mayerle la kine de buen porte y cuerpo contorneado.
    Cuarto 34: Kine madura de piel canela 4 puntos.
    Cuarto 36: Kine nueva de cuerpo delgado 4 puntos.
    Cuarto 37: Sigue la kine chibola estafa con su clásica falda a cuadros, lástima que no aproveche su buen cuerpo.

    SEGUNDO PISO

    Cuarto 15: Kine de regular cuerpo, contextura delgada a regular, media achinada de ojos.
    Cuarto 16: Sigue Suly la kine fitnes.
    Cuarto 17: Kine de cuerpo delgado, senos pequeños, piel clara, rostro en debe de nariz aguileña, pelo amarrado en cola, con regular demanda.
    Cuarto 19: Regresó esta kine chata de piel clara, cuerpo regular, pelo corto, rostro ovalado, nariz algo aguileña, relojera según algunos posts.
    Cuarto 20: Sigue la misma charapa relojera.
    Cuarto 21: Sigue la kine de cuerpo apetecible, usando bikini celeste oscuro, pero tiene una cara de azada que aleja a los clientes.
    Cuarto 22: Me pareció que era Kiara de regreso, la kine bajita de piel clara, buen derrier.
    Cuarto 25: Adely/Anely de regreso.

    Cuarto 26: Regresó la kine amiga de Karen y caminar achorado (piernas abiertas), agraciada de rostro, piel clara, para echada en su cama chateando con su celu.
    Cuarto 28: Kine nueva madura de 4 puntos
    Cuarto 29: Regresó la kine ojo con su clásico vestido enterizo negro.
    Cuarto 30: Otra kine antigua de regreso, de cuerpo regular, algo piernona, piel canela, rostro ovalado, nariz aguileña, pelo ondulado castaño oscuro.
    Cuarto 31: Sigue esta kine estafa, de regular cuerpo, piel canela, ojos achinados. Ex-Mis Lys.
    Servidos amigos.
     
    CHARLYBROWN5, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y icaro88 les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Lo prometido estimados, aquí les dejo el rating de esta kine que la veo de cuando en cuando y para rotando de cuarto.

    ESTEFANY
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Norteñita de piel clara y muy risueña.
    2.- Edad: 23 aprox.
    3.- Cara: De rasgos agraciados, ojos medio undidos, boca pequeña y algo frente grande.
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: Pequeños, no se sacó el brassier, punto en contra.
    6.- Cintura / barriga: Tiene una cintura marcada a pesar de su estatura, y de barriga no es plana, uno que otro rollito pero pasa piola.
    7.- Caderas / derrier: Para su contextura delgada tiene unas caderas regulares y un derrier formado, de regular tamaño y aún firme sin llegar a ser duro.
    8.- Piernas / pies: es algo chuequita de piernas.
    9.- Piel: Clara y suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Olía muy bien, te limpia con alcohol antes, y después te ofrece lavarte y ella también lo hace y luego se limpia con alcohol.
    12.- Fellatio: Malo, no tiene técnica y lo hace por cumplir, sólo succiona un poco la cabeza.
    13.- Papita: Sentí poco ajuste, con poco bello púbico.
    14.- Anal: No consulté.
    15.- Trato: En la consulta se mostró muy amigable, ya dentro muy risueña y predispuesta, se presta a los juegos previos, durante el mate acepta cualquier pose, soporta bien el maltrato, gime provocadoramente y no hace problemas con el tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez dentro me saludó muy alegremente y yo empecé un previo abrazándola y besando su cuello, mientras mis manos acariciaban sus senos, abdómen y muslos, luego del calateo, me limpio con alcohol el muñeco y las manos y retomamos el paleteo, con un bailecito hot los dos pegaditos el muchacho terminó de despertarse, tons empezó el felatio que como dije fue rápido y malo en realidad pero no me hice problems, iniciamos de frente con el perrito, que rico derrier blanquito y aunque no muy grande para mí era una delicia y procedí a darle a full y hasta el fondo mientras ella gemía, pasamos al misionero y a pesar que el ajuste era regular nomás ella lo compensaba, acariciándome con sus manos y besando mi pecho y luego mi cuello y después abrazándome mientras yo la penetraba más a fondo y mordía su cuello y le besaba su pecho y sus mejillas y con mis manos estrujaba sus muslos, variamos piernas al hombro y ahí mejoró algo el ajuste, ya para terminar le pedí que se subiera a cabalgar, los dos aumentamos el ritmo mientras amasaba su derrier con mis manos y ella se abrazaba a mi cuerpo otra vez y yo mordizqueandole sus orejitas le susurraba cosas al oído, a lo que ella respondía con gemidos cada vez más excitantes hasta que terminé exhausto pero contento.
    17.- Calidad de Masajes: No hace
    18.- Experiencia en el laburo: Mínimo un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejas.
    20.- Precio: S/. 25.00
    21.- Costo / beneficio: Buena inversión
    22.- Ubicacion: Cuarto 04 Primer Piso, pero para rotando.
    23.- Local: Al menos en mis últimas visitas no falta papel, shampoo y agua.
    24.- Volveria?: Puede ser
    25.- Puntaje final: Cuerpo 6.8, Trato 7.5, Desempeño 7.0

    Servidos amigos.
     
    CHARLYBROWN5, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y icaro88 les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado saludos.
     
    CHARLYBROWN5, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado saludos.

    Si bien gran parte de la info que mencionas está en los posts de la zona "Las Conejitas de Carapongo", y ratificando mi postura de siempre colaborar brindando información objetiva que sirva de referencia al resto de miembros del foro, prometo postear sobre ese local de Huachipa Lima en unos días, claro con el permiso de los moderadores como tú bien mencionaste.
     
    CHARLYBROWN5, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A icaro88 le gusta esto.

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    Se agradece cofrade Charlibrown5 sobre todo que buscar un dato preciso tengo que estar buscando..........mejor buscar la informacion precisa.
     
    icaro88, 20 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Luego de mi paso por el Mis Lyz y salir invicto, me fui a Las Conejas haber si me animaba a darle mi zanahoria a alguna dientona, encontré buena cantidad de gente comparado a otros Viernes pero pocas opciones que me interesaran, luego de dar varias vueltas mis alternativas eran Coral, Viviana y la kine del 26.
    Cuando me decidí luego de tomar unas chelas en el bar, secuestraron a Coral alguno de sus caseros, también me doy con la sorpresa que Viviana está tomando en su cuarto y seguían llevando las jarras, pucha ante esto me quedaba como última opción la kine del 26, pero en la consulta me decepcionó respondía con desgano más preocupada de chatear con su celu, muy parca y se molestó cuando le pregunté por el tiempo, me dije esto huele a estafa, mientras decidía si irme o tirar una bala al aire comprobé que botaba a los 10-12 minutos.
    Antes de irme me dí una última vuelta por el primer corredor y veo a Estefany en el cuarto 11, me acordé de la buena atención cuando la probé así que me animé a probarla otra vez para no hacer un viaje en vano, para que muy buen polvo esta petisa norteña, su trato mejoró hubo más confianza y siempre muy risueña, en su desempeño estuvo más suelta y predispuesta y soportó maltrato a full toda la sesión, me salvo la noche esta nena y me dejó gratamente satisfecho.

    Aquí les dejo un prqueño listado de las kines que pude ver:

    Cuarto 03: Viviana, regresó esta kine que sólo pude verla un toque cuando recibía una jarra por su ventanita, ya subí rating cuando estuvo en el cuarto 10.
    Cuarto 04: Coral, la patilarga ya conocida.
    Cuarto 06: Sigue esta kine de regular cuerpo, piel clara, caderona.
    Cuarto 08: La misma kine madura con vestido enterizo verde oscuro.
    Cuarto 09: Sigue la flaquis narizona.
    Cuarto 11: Estefany
    Cuarto 13: Sigue esta kine de rostro algo agraciado, debuen porte pues usa sandalias, senos regulares, algo de barriga y buenas caderas.
    Cuarto 14: Sorpresa estimados aquí la veo a esta kine estafa!!! que hace unas semanas estaba en el Mis Lyz en el cuarto 220, delgada, de piel canela y pelo amarrado en cola, luciendo el mismo bikini, avisados.

    Cuarto 33: De regreso Mayerle.

    Cuarto 15: Kine semi nueva jajaa, porque en realidad ha regresado de tiempo, rostro agraciado de chibola, usando falda y blusa.
    Cuarto 17: Sigue la misma kine de nariz aguileña y cuerpo regular.
    Cuarto 20: Ojo aquí se ha mudado la kine estafa chibola que viste falda a cuadros y top blanco que estaba en el cuarto 37, avisados.
    Cuarto 22: Cerrado todo el rato así que no pude confirmar si estaba de regreso Kiara.
    Cuarto 25: No estaba Anely, en su lugar esta kine morocha bajita de pelo negro azabache, senos regualares, rostro algo agraciado y de voz ronquita que antes para por el cuarto 35-36.

    Cuarto 26: Kine chibola de buen cuerpo, algo narizona, piel canela, senos pequeños, media botada en la consulta chatenado tdo el rato con su celu.

    Servidos amigos.
     
    CHARLYBROWN5, 27 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sebastian1980

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados estoy en Puno como hago para ir a las Conejas porque tengo entendido que Juliaca esta a una hora de Puno
     
    sebastian1980, 15 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

Compartir esta página