Local Las Conejas: Juliaca

Tema en 'Puno: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 3 Ene 2012.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    uhmm te hicieron cambiazo tiger31 es mas la descripcion de la kine que das mas se asemeja a una flakita que antes hace años estaba en la conejas luego paso al fogon y al final aparecio en el miss liz, si viste siempre un top y faldita con pjtnos a colores vivaces en conjunto es una estafa no te la recomiendo es mecanica , jode con las poses el tiempo en fin un ensarte total, ah y lleva sencillo si quieres probarla porque te hace cuento con el vuelto.
     
    Delmanis, 12 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    Yo se de que varios patines de Juliaca estan viendo este foro, yo cuando empeze a leer este foro me he beneficiado y por eso decidi inscribirme y aportar, hacer un ranking cuesta tiempo y sacrificio. Es por eso que pido a los que estan sapeando sin aportar y encima utilizan datos para otros fines...inscribanse es facil y aporten ps.
     
    icaro88, 15 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A starcr y Delmanis les gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Cofrades el dia de ayer viernes cai por el local esta algo bajoneado muchas kines nivel fogon jeje, pero de nuevas vi en el cuarto 7 una kine peliteñida de fisico bastante aceptable, si alguien tiene el dato de su atencion que ponga la informacion correspondiente.
     
    Delmanis, 15 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loboestepario07

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Raning dela colocha de cuarto 7.....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pues blanca, cuerpona de lejos laa la atencon, alta... algo mas????
    2.- Edad: Pareciera q ya paso la base 3.
    3.- Cara: aver normal sin anomalias
    4.- Talla: 1.75 calculo con tacos
    5.- Senos: medianos irado ara grandes (NO se quita e brasier)
    6.- Cintura / barriga: es de esas que eran mamacitas pero el tiempo a hizo su trabajo au asi se nota sus curvitas
    7.- Caderas / derrier: De caderas anchas
    8.- Piernas / pies: dos bien largas y ricas
    9.- Piel / color: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que me fijara.
    11.- Aseo personal: se lavo y a mi nada... buen ampoco soy cochino
    12.- Fellatio: regular abueno me lamio las pelotas
    13.- Papita: no ajusta
    14.- Anal: me olvide d preguntar
    15.- Trato: Normal
    17.- Calidad del polvo.- Buen mamey claro que no era lo q esperaba pero si me la hubiera chupado mas tiempo estaría perfect. el polvo normal no ajusta además no se quita el brasier eso me desmoralizo asi que meconcentre mucho.
    18.- Masajes: No hace.
    19.- Experiencia en el laburo: Aprox. cuchusientos años.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas de Juliaca, Cuarto 7.
    21.- Precio: S/. 25.00. + 5 de propina
    22.- Costo / beneficio: mmmmmm no...
    23.- Local: La infraestructura ya conocida.
    24.- Volveria?: no creo.
    25.- Puntaje final: Físico 6.5, Trato 6.5, Performance 6.5

     
    loboestepario07, 15 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis y icaro88 les gusta esto.

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    Alguien me puede decir que si todavia sigue fernanda estab en la 23...para darme un viajecito
     
    icaro88, 24 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gianfranco

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos Cofradia , hoy me di un salto por el cubil y el nivel lo veo mas o menos ,ayer fue creo el aniversario vi globos y eso de las que vi mas no se como antenderan : en el cuarto 4 había una flaka de buen cuerpo buenas teresas , en el 5 Araceli sorpresa la veo de time y a mi parecer media desmejorada mas flaka y se encogio bueno sus fans están avisados en el segundo piso 18 una chiquilla delgadita pelo rubio con su dinero pasable parece ser sharapa y nada mas rescatable ese es mi informe comenten como les va nos vemos .
     
    gianfranco, 30 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis y CHARLYBROWN5 les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos

    Luego de visitar Guayaquil y comer carne de primera, regreso sólo para dejarles mi habitual listado actualizado de kines del conejero, pues mi muñeco se ha puesto engreído y no acepta que le de comer carne de segunda jajaja

    Cuarto 01: Sigue la kine bajita 5 puntos de cuerpo proporcionado.
    Cuarto 02: Sigue la kine de cuerpo aceptable y derrier apetecible, algo agarrada pelo teñido de castaño, amiga de la kine piernona del cuarto 03.
    Cuarto 03: Sigue la kine de regular cuerpo, piernas robustas, piel clara, usando vestido negro, media narizona ahora que me fijo.
    Cuarto 04: La kine madura amiga de Kimberly luciendo su habitual conjunto negro.
    Cuarto 05: Ya no está Coral en su lugar una kine de 4 puntos.
    Cuarto 06: Sigue la kine alta de regular cuerpo y contextura gruesa, al parecer mona.
    Cuarto 07: Kine disque Colocha de piel clara, algo madura dejó el vestido ahora luciendo un bikini de 2 piezas.
    Cuarto 11: Kine nueva, morena de contextura algo gruesa.
    Cuarto 13: Sigue la kine de cuerpo delgado y piel canela, rostro regular con top claro y minifalda, senos pequeños, en la consulta no me dio buena vibra.
    Cuarto 14: kine morena de regular estatura y cuerpo y rostro en debe.

    Cuarto 32: Regresó la kine de buena talla, cuerpo de contextura regular que antes paraba por el cuarto 15.
    Cuarto 33: La chibola con falda a cuadritos que antes paraba por el cuarto 09, estafa.
    Cuarto 34: Otra kine chibola estafa, usando una pedazo de panti con dibujos tipo tatuaje en una de las pantorrilas.
    Cuarto 36: Kine nueva de buen cuerpo aunque algo llenita, luciendo bikini rosado, relojera.

    SEGUNDO PISO

    Cuarto 15: Aimar, kine nueva de piel canela y cuerpo regular delgado.
    Cuarto 16: kine de 5 puntos
    Cuarto 17: Kine de buen porte y cuerpo regular, senos regulares, de piel canela.
    Cuarto 18: Sigue Abril, kine bajita de piel clara, estafa.
    Cuarto 19: Sigue la kine madura, dice ser mona, ex-Mis Lys, de regular cuerpo nomás, usando su vestido enterizo celeste.jeje siempre la veo esta kine pero no me animo que tal será su atención?
    Cuarto 20: Sigue Jessica la kine bajita de piel clara, algo madura al parecer, ex Mis Liyz, ex Cucas de Tacna.
    Cuarto 21: Regreso Kiara, kine de piel clara, ahora más llenita.
    Cuarto 22: Regresó Suly luegode su paso por el 5 y 1/2 de Puno.
    Cuarto 24: Sigue Marieta/Mariela, kine de cuerpo regular y piel clara, algo madura.
    Cuarto 25: Sigue Anely.
    Cuarto 26: Sigue Katherine.
    Cuarto 28: Mayerle que antes paraba en el cuarto 33-34 del primer piso.
    Cuarto 29: Sigue Damariz la kine bajita de piel clara, buen derrier.
    Cuarto 30: Kine nueva parece chibola.

    Servidos amigos.

    P.D. Que hicieron por su Aniversario alguien fue???
     
    CHARLYBROWN5, 7 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR, icaro88 y gianfranco les gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Cofrades aca les traigo el listado calentito.

    Cuarto 01: Sigue la kine bajita 5 puntos de cuerpo proporcionado.

    Cuarto 02: Sigue la kine de cuerpo aceptable y derrier apetecible, algo agarrada pelo teñido de castaño, amiga de la kine piernona del cuarto 03.
    Cuarto 03: Sigue la kine de regular cuerpo, piernas robustas, piel clara, usando vestido negro, media narizona ahora que me fijo, le note algo de rollitos.
    Cuarto 04: kine con un look alocado, pelo negro enmarañado tipo loca usaba faldita de color celeste y brasier blanco estaba en algo
    Cuarto 05: kine algo madurita usando un enterizo negro
    Cuarto 06: Sigue la kine alta de regular cuerpo y contextura gruesa, al parecer mona.
    Cuarto 07: Kine disque Colocha de piel clara, algo madura dejó el vestido ahora luciendo un bikini de 2 piezas.
    Cuarto 11: Kine nueva, morena de contextura algo gruesa.
    Cuarto 13: Sigue la kine de cuerpo delgado y piel canela, rostro regular con top claro y minifalda, senos pequeños, en la consulta no me dio buena vibra.
    Cuarto 14: kine morena de regular estatura y cuerpo y rostro en debe.

    Cuarto 32: kine riquisima de rostro agraciado y físicamente de unos 7 -8 puntos de unos 1.75 con tacos, linda la verdad la promocionaban como ANAI, un patin me dijo que ese siempre e ssu nombre batalla pero que antes estaba mas delgadita (Light ) ahora esta fuerte ose anoe sta gorda sino aumento caderas y piernas; lastima que a todos los patas los depachaba en menos de 10 min y varios salian asados.
    Cuarto 33: La chibola con falda a cuadritos que antes paraba por el cuarto 09, estafa.
    Cuarto 34: Otra kine chibola estafa, usando una pedazo de panti con dibujos tipo tatuaje en una de las pantorrilas.


    SEGUNDO PISO

    Cuarto 15: Kine de pelo ondulado delgada de unos 1.60 con tacos
    Cuarto 16: kine de 6 puntos anunciada como aracely, media gruesita tez clara, rostro de facciones algo gruesos.
    Cuarto 17: kine de unos 4 puntos por mi mare estaba pal fogon estafa.
    Cuarto 18: Kine con enterizo negro de tex clara algo madurita se veia bien y coqueta pero atendia en menos de 10 min, y note escoriaciones por su ojo izqueirdo creo que su caficho el dio chikita.
    Cuarto 19: Sigue la kine madura, dice ser mona, ex-Mis Lys, de regular cuerpo nomás, usando su vestido enterizo celeste.jeje siempre la veo esta kine pero no me animo que tal será su atención?
    Cuarto 20: Sigue Jessica la kine bajita de piel clara, algo madura al parecer, ex Mis Liyz, ex Cucas de Tacna.
    Cuarto 21: Regreso Kiara, kine de piel clara, ahora más llenita.
    Cuarto 22: Regresó Suly luegode su paso por el 5 y 1/2 de Puno, usaba una lenceria con medias de rejilla se veia rika, pero el pelo castaño no le da .
    Cuarto 23: kine de tingo maria, dice llamarse canela, de tez canela, cuerpo de unos 6 puntos, coqueta, le note un golpe en la parte baja de la izqueirda cerca a la nalga (xuxa que pasa los cafichos estan que las maltratan mucho)
    Cuarto 24: Sigue Marieta/Mariela, kine de cuerpo regular y piel clara, algo madura.
    Cuarto 25: Sigue Anely.
    Cuarto 26: Sigue Katherine.
    Cuarto 28: Mayerle que antes paraba en el cuarto 33-34 del primer piso.
    Cuarto 29: Sigue Damariz la kine bajita de piel clara, buen derrier.
    Cuarto 30: Kine mona que estaba en el primer piso usaba chancletas,
     
    Delmanis, 13 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y icaro88 les gusta esto.

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA

    actualizando....
    Cuarto 01: Sigue la kine bajita debe de estar por los 1.50 cm 5 puntos de cuerpo proporcionado.

    Cuarto 02: kine de cuerpo aceptable y derrier apetecible, pechos pequeños,pero el cacharro no me agrada mucho,algo agarrada pelo teñido de castaño, amiga de la kine piernona del 03 parece atencion de regular a mas
    Cuarto 03: Sigue la kine de regular cuerpo, piernas robustas, piel clara, usando vestido negro,pechos pequeños,alta nomas media narizona ahora que me fijo, le note algo de rollitos.
    Cuarto 04: kine bajita agarrada 5 puntos
    Cuarto 05: kine algo madurita usando un enterizo negro
    Cuarto 06: Priscila kine esbelta, alta pelo teñido, teresa duritas, usaba un enterizo blanco, de cara esta en algo no es bonita, parece relojera
    Cuarto 07: Kine disque Colocha de piel clara, algo madura dejó el vestido ahora luciendo un bikini de 2 piezas.
    cuarto 10 Esta kine bajita agarradita canelita , bien risueña en la consulta, coqueta, simpatica carita redonda
    Cuarto 11: Regreso fernanda bajo su perfonmance, cabe aclarar que no es una belleza pero tienes unas tetas medianas bien paraditas. ojalas supere lo que le paso :( y mejore su perfonmance
    cuarto 12 kine alta nomas,morena de ojos bonitos, parace algo mayorcita no es milf ojo,risueña en la consulta, parecida en fisico aunque esta esta mas watona del cuarto 03
    Cuarto 13: kine de buen derrier, porte regular, buen cuerpo para mi , aunque no es bonita, eso les dejo a su juicio. no se deja chupar las teresas, mas si tocar asi me djo en la consulta. parece hermana de la 06 muy parecidos en fisico,
    Cuarto 14: kine alta morena, bonitos ojos, buen porte no sabria decir su perfonmance
    Cuarto 32: kine riquisima de rostro agraciado y físicamente de unos 7 -8 puntos de unos 1.75 con tacos, linda la verdad la promocionaban como ANAI, un patin me dijo que ese siempre e ssu nombre batalla pero que antes estaba mas delgadita (Light ) ahora esta fuerte ose anoe sta gorda sino aumento caderas y piernas; lastima que a todos los patas los depachaba en menos de 10 min y varios salian asados. agregando a este comentario ya que proviene del cofrade Delmanis ( y disculpandome por el comentario ya que todos los gustos son respetables) esta kine se ve alta de buen cuerpo pero no es bonita ademas parece milf, ya saben mientras mass experiencia mas pendejas. ademas me parece un poco agarrada,yo las prefiero mas light jejejeje:p
    Cuarto 33: kine de cuerpo medio llenita, cara normal, 5 puntos en fisico no se como sera su atencion
    Cuarto 34: Mariana asi me dijo su name, es de porte regular a bajita pero bien proporcionada, bonita para mi gusto , culito y senos acorde asu contextura osea esta rica, espero probarla aunque en la consulta me dijo no se deja probar las tetita , y su carita de niña angelical.lastima que es relojera y tiene un caracter de m...
    cuarto 35 kine agarrada de peinado tipo chilindrina, bajita 5 puntos

    SEGUNDO PISO

    Cuarto 15: kine de pelo alborotado, vestido tipo teen de colegiala, relojera, masomenos de cuerpo
    Cuarto 16: kine de 6 puntos anunciada como aracely, media gruesita tez clara, rostro de facciones algo gruesos.
    Cuarto 17: kkine muy delagda y de pechos planos, no es bonita, carita normal, peronmance a investigar...
    Cuarto 18: no me acuerdo
    Cuarto 19: Sigue la kine madura, dice ser mona, ex-Mis Lys, de regular cuerpo nomás, usando su vestido enterizo celeste.jeje siempre la veo esta kine pero no me animo que tal será su atención? parece un poco milf no se a mi tambien algo no me convence se ve bien nomas de cuerpo aunque de pechonalidad naa...
    Cuarto 20: Sigue Jessica la kine bajita de piel clara, algo madura al parecer, ex Mis Liyz, ex Cucas de Tacna.
    Cuarto 21: Regreso Kiara, kine de piel clara, ahora más llenita.
    Cuarto 22: Regresó Suly luegode su paso por el 5 y 1/2 de Puno, usaba una lenceria con medias de rejilla se veia rika, pero el pelo castaño no le da .
    Cuarto 23: kine de tingo maria, dice llamarse canela, de tez canela, cuerpo de unos 6 puntos, coqueta, le note un golpe en la parte baja de la izqueirda cerca a la nalga (xuxa que pasa los cafichos estan que las maltratan mucho)
    Cuarto 24: Sigue Marieta/Mariela, kine de cuerpo regular y piel clara, algo madura.
    Cuarto 25: Sigue Anely.
    Cuarto 26: Sigue Katherine.buena atencion, pero ojo no es trato de pareja, se deja chupar y acariciar x tod el cuerpo. estaba chupando :mad: ese dia pero al dia sigueinte me atendi jejej
    Cuarto 28: Mayerle que antes paraba en el cuarto 33-34 del primer piso.
    Cuarto 29: no acordar
    Cuarto 30: Kine mona que estaba en el primer piso usaba chancletas,
     
    icaro88, 15 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gianfranco le gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Cofrade Icaro en gustos no hay nada dicho , no eres el primero que me dijo que la preferian mas light jejeje, no es una miss pero la susodicha ANAI esta bastante buena (o sera que ya me acostumbre a ver pura mostra en el local encima a 25 y apuran jaja).
     
    Delmanis, 15 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    Asi es cofrade Delmanis debe ser como dijiste al ultimo jajajaj, hay que ser mas exigentes creo para que el foro tenga mas objetividad. lo cierto es de que esta kine es mas relojera que la patada, bota rapidooooo.a unos nos gusta mas agarraditas, otras mas flaquitas, hay de todo, deberiamos hacer un Canon o paradigma o prototipo de kine ideal para el foro y asi no equivocarnos. porque para uno una kine puede valer 9 en fisico pero para otro 6 en fin y eso cuenta mucho en el ranking,otra cosa que aprendi con los años tambien es no entusiasmarme mucho ya que una kine me atendio bien la primera vez pero a la segunda fue solo para cumplir..pero a veces me equivoco tambien y hablo de mas, a todos nos pasa.
     
    icaro88, 16 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    Mariana kine bajita de cuerpo armonico es bonita pero relojera...
    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine simpatica pero de porte de regular a menos, bajita nomas pero cuerpo armonico no desentona, parece chibola pero ya no lo es
    2.- Edad: debe andar por los 23 a 25
    3.- Cara: es bonita carita de niña,inspira ternuta lastima que es renegona.
    4.- Talla: 1.55 cm
    5.- Senos: en la consulta parecen grandes pero despues que se quito son pequeños solo se deja tocar, acariciar no chupar
    6.- Cintura / barriga: planita de teen
    7.- Caderas / derrier: pequeñas acorde asu tamaño, en perrito se nota rico redondito, no es culaso pero se ve bien.
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel / color: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: si uno grande en la pierna izquierda es bastante llamativo no recuerdo el motivo, segun cofrade charlibrown5 es panti pero ami parecer es tatuaje
    11.- Aseo personal: si se lava, en eso si no me quejo
    12.- Fellatio: regular nomas
    13.- Papita: maso menos el ajuste, bien peladita
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: al principio ahbla chevere pero cuando estan intermedio me apuro muy feo, tiene un caracter de m.... al final mala atencion
    17.- Calidad del polvo.- luego del mamey pasamos ella encima mio se mueve chever nomas pero solo lo hizo poco tiempo, luego perrito bonito panorama, chiquito pero dedondito y durito. luedo yo encima de ella de espaldas, luego de costadito, en el samaritano empezo a joder con el tiempo, aqui terminas me dijo osea en perrito.......... le di nomas pero el muchacho ya se desmoralizo y no termine... nunca me habian hablado asi a pesar de que yo le respondi me quedo un sabor amargo...
    18.- Masajes: No hace.
    19.- Experiencia en el laburo: mas de dos años
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas de Juliaca
    21.- Precio: S/. 25
    22.- Costo / beneficio: no los vale pero segun ella si pasas los 15 minutos es un abuso........ a joder a otra parte yo ni quede 10 creo
    23.- Local: conejas local aceptable limpio/ cuarto 34
    24.- Volveria?: por ella nunca
    25.- Puntaje final: fisico 7 puntos solo por su colita y su carita trato 3 promedio 5. el cofrade charlybrown5 lo habia advertido jeje lo que pasa es que recien veo esa parte de su aporte ploppppppppppp. hay que leer todo ps jeje. es que tambie se parec mucho a una costilla de aqp que me gusta mucho y me la queria comer jejeje
     
    icaro88, 16 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    Es todo mi aporte este año como saben yo viajo des AQP, en esta incursion hice repeticua con Fernanda (la primera vez me atendio muy bien pero ahora bajo su perfonmance pero no la juzgo ya que esta pasando por momentos dificiles, algo muy sumamente serio eso nomas puedo decirles, tu sabes cuando alguien se te va.... la invite unas jarritas me conto muchas cosas esperemos que recupere su salud emocional y muestre otra vez ese trato muy bueno que tenia al menos para mi, ademas es chibola te hace bailecitos, jovial en fin...) despues con Katherine trato muy bueno aunque no exelente, no se queja y hace todas las poses aprovechen se queda por solo este fin de mes. despues con Mariana que ya hice ranking.

    No creo que que regrese otra vez, el año se termina yo creo que es bueno recordara las mejores kines yo se que anteriores años las kines tenian mejor level al menos lei eso, pero vale la pena hacer una breve reseña y recordar a las chicas que nos han hecho pasar momentos muy bonitos
    pues para mi la mejor que me atendio y tambien era bonita en fisico fue DANUZCA la charapita piel canela Danuska, la de ojos de media luna, inolvidable 9 puntos creo que le puse. las demas ps regular nomas yo creoq ue tambien Katherine se lleva algo de mi recuerdo y sin ser ingrato a fernandita que como dije espero que se recupere. bueno que tengan una feliz navidad y un prospero año nuevo para todos los cofrades. esperemos que para el año que viene aparezcan nuevas kines de buen perfonmance y porsupuesto muy bellas.

    este año no mi muchos aportes de nuevos cofrades esperemos que el proximo año se venga un cambios estructurales para incentivas a nuevos valores kineros jejeje es solo una idea. feliz año!!!!!!!!!!!!!!!


     
    icaro88, 16 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis, MORRISON217 y gianfranco les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos.

    Decidí visitar el Conejero sin muchas expectativas por estas fechas y esto fue lo que encontré:

    Cuarto 01: Sigue la kine bajita de cuerpo proporcionado, me gané cuando un par de clientes salían y hacían buenos comentarios a sus patas acerca de su atención.
    Cuarto 02: Aquí se mudó la kine flaquita que usa vestido enterizo rosado y estaba en el Segundo Piso Cuarto 23.
    Cuarto 03: Volvió a aparecer esta kine de buen cuerpo, piel canela, rostro normal, cabellos ondulado, aparenta ser chibola, con bikini claro y que su anterior estadía paraba en el Segundo Piso Cuarto 27.
    Cuarto 04: Reapareció Coral, a esta kine ya le perdí el gusto pues las últimas veces que me atendí ya no se entregaba al mate como antes, tampoco es que me trataba mal, pero perdió su encanto para mí, al parecer tiene problemas personales y eso la tiene más seria que de costumbre y con la cabeza en otro lado.
    Cuarto 05: Kine de piel clara ya conocida, se mudó del cuarto 08, usando su clásico vestido negro y mostrando algo de barriga.
    Cuarto 06: Kine charapa de buen cuerpo, le hice la consulta respectiva pero me dio mala espina sobre todo cuanto toque el tema del tiempo. La cronometré para cerciorarme y efectivamente botaba rápido 10-11 minutos.
    Cuarto 07: Otra kine que reapareció de tiempo, flaquita, rostro algo agraciado, usando su clásica falda a cuadros y top negro.
    Cuarto 11: Kine morocha de regular cuerpo.
    Cuarto 13: Kine de 5 puntos.
    Cuarto 14: Aquí se mudó la kine amiga de Karen de buen cuerpo pero siempre para echada en su cama chateando por celu, rostro agraciado y peinado hongo.

    Cuarto 32: Kine de 5 puntos.
    Cuarto 33: Paty si no me equivoco, kine que aparenta ser chibola, de cuerpo regular y usando su clásica blusa blanca y falda.
    Cuarto 34: Sigue la kine chibola estafa, usando una pedazo de panti con dibujos tipo tatuaje en una de las pantorrilas.
    Cuarto 35: Kine antigua usando su clásica falda rosada y chompa negra.

    SEGUNDO PISO

    Cuarto 17: Volvió a aparecer Saomy, kine de muy buen cuerpo y piel clara, ya conocida por estos lares.
    Cuarto 18: Kine de 5 puntos.
    Cuarto 19: Sigue la kine madura, dice ser mona, ex-Mis Lys, de regular cuerpo nomás, usando su vestido enterizo celeste.
    Cuarto 20: Sigue Jessica la kine bajita de piel clara, algo madura al parecer, ex Mis Liyz, ex Cucas de Tacna.
    Cuarto 22: Sigue Suly luego de su paso por el 5 y 1/2 de Puno.
    Cuarto 23: Regresó Paola, kine de buen cuerpo y caderas pronunciadas.
    Cuarto 24: Sigue Marieta/Mariela, kine de cuerpo regular y piel clara, algo madura.
    Cuarto 27: Kine amiga de Karen, de piel clara, buenos senos y cuerpo regular.
    Cuarto 28: Sigue Mayerle con su clásico short de jean.
    Cuarto 29: Volvió a aparecer esta kine bajita de cuerpo medio cuadrado, senos grandes y usando lentes de contacto..

    Servidos amigos.
     
    CHARLYBROWN5, 27 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alfacarlos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer fui un toque a las conejas para ver que de nuevo había en el local, estaba lleno todos lo cuartos cerrados habría un cuarto al toque dos cofrades queriendo entrar,lo que me fije es que hay como 8 habitaciones vacías debe ser por las fiestas de fin de año así que seguí dando vueltas para ver si me animaba a entrar con una de las kines nada rescatable así que. que fugue otro local.

    ahí dando vueltas escuche a un cofrade que están por abrir un nuevo local que va estar ubicado ahí cerca a los otros, haber si alguien corrobora la información.
     
    alfacarlos, 31 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1

    Buen dato..esperemos que un cofra..nos datee
     
    INOX, 1 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    uhmm rumores de nuevo local, hace mese que ya existen esos rumores pero por las veces que pase por el lugar no vi ninguna contrucción que pueda ser usado como un local tipo conejas, miss liz o similar, pero estare atento si alguien me datea mas la respecto.
     
    Delmanis, 5 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    haber cofrades aca pase el dia vienres y para ser viernes una decepcion total , muchos cuartos vaciso , pocas kines el 90% no pasaba de 5 puntos una que otra 6 puntos.

    Cuarto 01: Sigue la kine bajita 5 puntos de cuerpo proporcionado.
    Cuarto 02: kine de 5 puntos algo agarradita para mi gusto pojos grandes me hace acordar a patty peor ams gordita.
    Cuarto 03: vacio
    Cuarto 04: vacio
    Cuarto 05: Coral con mallla negra.
    Cuarto 06: no recuerdo
    Cuarto 07: kine de tex clara, cara uhm larga redondeada, de unos 1.75m fisico bastante aceptable le doy 6.5 puntos.
    Cuarto 11:
    Cuarto 13: Sigue la kine de cuerpo delgado y piel canela, rostro regular con top claro y minifalda, senos pequeños, en la consulta no me dio buena vibra.
    Cuarto 14: kine blancona que estaba mas antes en el 26 o 32 croe que se llama jenifer o algo asi, media creidita pero esta bastante buena le doy 6.5 puntos.

    Cuarto 32: kine agarrada no pasa nada
    Cuarto 33: kine en malla negra mostrando el culo, pero viendola bien esta gordita.
    Cuarto 34: Otra kine chibola estafa, usando una pedazo de panti con dibujos tipo tatuaje en una de las pantorrilas.
    Cuarto 36: Kine nueva de buen cuerpo aunque algo llenita, luciendo bikini rosado, relojera.

    SEGUNDO PISO

    Cuarto 15: vacio
    Cuarto 16:vacio
    Cuarto 17: kine de pelo alborotado(parece loca) con faldita a cuadros.
    Cuarto 18: vacio
    Cuarto 19: vacio
    Cuarto 20: kine de 5.5 puntos nada espectacular,
    Cuarto 21: ya no estab a sully encontre una media simpaticona algo chinita, de unos 6 puntos de unos 1.60 coin tacos fisico atractivo simpatica nomas.
    Cuarto 22: vacio
    Cuarto 24: vacio
    Cuarto 25: cerrado todo el tiempo pero cuando le llevaron una jarra me pareció simpaitca la kine pelo oscuro lacio tez clara de unso 1.70m creo que es la que estaba en el 32 mas antes.
    Cuarto 26: vacio
    Cuarto 28: Mayerle chupando con 3 patas
    Cuarto 29: vacio
    Cuarto 30: vacio
     
    Delmanis, 19 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    putoxti, INOX, icaro88 y 2 otros les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos.

    De regreso al ruedo, visitando el Conejero luego de un Enero sabático y esto fue lo que encontré:

    Cuarto 01: Sigue Rosa, kine bajita, luego subo rating.
    Cuarto 02: Kine nueva gordita 5 puntos.
    Cuarto 03: Kine nueva con vestido negro, piel clara, de cuerpo medio cuadrado, pero tenía su jale.
    Cuarto 04: Sigue Coral.
    Cuarto 05: De regreso Mayra, kine de rostro redondo, nariz aguileña, cuerpo regular y atención cumplidora.
    Cuarto 06: Sigue la kine de buen porte, piel clara, buen cuerpo senos, senos pequeños, demasiado parca y seca en la consulta, la cronometré y es relojera (menos de 10 min.)
    Cuarto 10: Viviana, charapita alegre y de cuerpo algo llenito pero tiene sus curvas, también la probé luego les paso el rating respectivo.
    Cuarto 11: Sigue la kine flaquita, de rostro algo agraciado y que esa falda a cuadros.
    Cuarto 12: Kine morocha de regular cuerpo.
    Cuarto 13: La Tayra bamba jajaja, ojo amigos esta kine tiene un gran parecido con la chibola que aparece cada cierto tiempo y ocupaba el Cuarto 04, pero esta si es una estafadora al mango, están avisados.
    Cuarto 14: kine nueva de piel canela y cuerpo en debe.

    Cuarto 32: De regreso la kine madura de piel clara que antes paraba en el Cuarto 12, como siempre escuchando música con su audífonos.
    Cuarto 34: Sigue la kine chibola estafa, usando una pedazo de panti con dibujos tipo tatuaje en una de las pantorrilas.
    Cuarto 35: Kine bajita de piel canela, cuerpo apetecible y de voz ronquita, senos regulares.
    Cuarto 37: Otra kine estafa que antes paraba por el Cuarto 09.

    SEGUNDO PISO

    Cuarto 15: Kine nueva con cuerpo en debe, 5 puntos
    Cuarto 16: Canela, kine morocha que creo hace shows, cuerpo regular.
    Cuarto 17: Aracely, otra de las kines que hace shows, cuerpo regular nomás.
    Cuarto 18: Kine que usa peluca negra azabache, creo haberla visto en las Cucas de Tacna.
    Cuarto 19: Kine nueva de cuerpo medio llenito y poca cintura.
    Cuarto 20: Charapa estafa que antes paraba en el 36-37.
    Cuarto 21: Kine nueva de piel canela 5 puntos.
    Cuarto 22: Kine peliteñida de regular cuerpo 5.5 puntos
    Cuarto 23: Kine de regreso con algo de barriga y clásico vestido negro.
    Cuarto 24: Sigue Mariela/Marieta.
    Cuarto 25: Otra kine relojera ex Mis Lyz de regreso.

    Cuarto 26: Volvió a aparecer esta kine estafa de muy buen cuerpo hay que decirlo, que antes usaba botines, rostro ovalado, de nariz aguileña y ojos algo achinados.
    Cuarto 27: Kine gordita 4.5 puntos
    Cuarto 28: Sigue Mayerle.
    Cuarto 31: Kine nueva peliteñida de 5 puntos.

    Servidos amigos.
     
    CHARLYBROWN5, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos.

    Algunas actualizaciones respecto al listado anterior:

    PRIMER PISO

    Cuarto 02: Reapareción Anely o Adely la kine disque mona que paraba en el Cuarto 25.

    SEGUNDO PISO

    Cuarto 15: Reapareció esta kine madura, con vestido enterizo que le gusta que le invites trago.
    Cuarto 16: Regresó esta kine de rostro agraciado pero ahora más llenita de cuerpo, aunque se nota algo de curvas, piel canela.
    Cuarto 19: De vuelta Kiara, kine de piel clara algo llenita de cuerpo.

    Servidos amigos.
     
    CHARLYBROWN5, 7 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página