Las Conejas de Carapongo [2016]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    Johana esta desde q havian colochas de cuerpo no pasa nada está fofa las conejitas club ya fue y las q están en la vip es una estafa 120 el polvo x una gorda borracha jajaja mejor me voy a las cucardas donde hay buenas colochas veo q garrapatica ya perdió el gusto jajaja
     
    georgeonpalgoxxx, 28 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acuario

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Eso si te doy la razon el nivel de las conejas esta similar al troca ....(hasta el queso)
    en cuanto a la miss colita pareciera que el poton freddy se hubiera puesto siliconas jajajaj para participar Diablito

    que es esa construccion de al frente de las conejas ....parece un telo ?
     
    acuario, 30 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maxtoto

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe de la flaquita Angie.???
     
    maxtoto, 30 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Esa flaca está asistiendo, me dicen que ayer estuvo en el 43, sin tacos es retaca, parece un lápiz por la falta de caderas XD ,,,,, hasta Luana del 08 tiene más cuerpo Jajajajajajajaja
     
    GARRAPATIKA, 31 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Me enviaron la alineación de ayer:
    01 , Estafani, bajita de pelo pintado
    02, una chica de Jean pelo negro
    03, La loca Sandra
    08, Luana
    09, la trokera Ericka
    12, Devora
    14, Celeste, mi sopera
    15, una chata care vieja
    16, Cynthia con cartel
    17, Ana Lucía de lentes
    19, una flaquita en algodón, trigueña guapa , fría en la consulta.
    20, una chaparrita cara de chibolita crespa de 150m , debe ser la que estaba en el 18 el sábado.
    21, LA ESTAFA KASSANDRA TETAS AL AIRE, Jajajajajajajaja todo el mundo la conoce , ojalá que se vaya pronto.
    26, la vieja shipiba Erika
    27, Johana la charapa que me comí el sábado.
    28, Cielo
    29, una flaca con un parecido a Lesly, parece su hermana me dicen XD
    30, la tía Daniela,
    31, sopita Lesly
    33, una china federica que en la consulta me muestra 6 dedos XD
    35, una flaca alta con cabello negro al hombro, de rostro bonito.
    34, una cholita pelo pintado.
    36, la charapa Yuri, con mayas jodiendo a la gente parada en la esquina a que se atiendan , ya que la veían y miraban a otro lado XD, ese tatuaje en su vientre bajonea
    42, una rellenita cachetona, conocida
    42, Angie , sin tacos , parece un lápiz XD , ese calzón debe ser de niña, y así se le cae XD ,,,, bien basura la gente Jajajajajajajaja
    43, un mamut.

    Como ven el Conejero sigue hasta las wevas, , se recomienda NO IR .

    AVISO DE SERVICIO PUBLICO: alguien que me pueda brindar el celular de la Colocha Juliana será bien recompensado :)

    Saludos gente de su brother la Garrapatika,
     
    GARRAPATIKA, 31 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scorpio2014, Cwisin07, Jaeger07 y 3 otros les gusta esto.

    Ricoperu

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    30, la tía Daniela,

    Saludos gente de su brother la Garrapatika,[/QUOTE]


    Cofrade, disculpa. que tal es la atencion de Daniela del c30. fisicamente se ve bien pero pocos le entran. pienso ir mañana por ella pero no kiero fallar
     
    Ricoperu, 2 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42

    Cofrade, disculpa. que tal es la atencion de Daniela del c30. fisicamente se ve bien pero pocos le entran. pienso ir mañana por ella pero no kiero fallar[/QUOTE]


    Ptm no te sabría decir, nunca me he atendido con esa tía, a mi 27 años le entregó todo mi vigor a mis Colochas XD , la gente no le entra por tía Jajajajajajajaja , gustos son gustos, pero te aseguro que tu dinero se merece más.

    Saludos
     
    GARRAPATIKA, 2 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    RamonXX

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    mañana domingo vanessa regresa :rolleyes:
     
    RamonXX, 2 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS y Cwisin07 les gusta esto.

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Ayer tuve una visita rápida al Kamasutra de Jicamarca,
    Pude ver a 2 conejeras, una flaquita medio narizona que paraba con vestido tipo Pokahontas, pelo lacio negro, sin mucho atractivo, está por esos lares ahora.
    La segunda era la flaca medio feita que paraba sin zolcan al fondo del corredor derecho, cara de trafa. Ambas cobrando S/. 30
    Y para los que estaban perdiendo la fe, puede ver una COLOCHA, ayer en el room 02, 1.60m con un airecito a mi amore Catalina de Pereira, pero sin esos rezagos de acné, sí un poco más trigueña.

    Saludos gente
     
    GARRAPATIKA, 3 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    Marxito20

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Os stais seguro de eso chaval? Joder!!!! kaahjahkajjahaj sorry gente, aplen bien pz, mira q hoy es el wrestlemania32 y no qisiera ir x las webaz... pero x q la vanessa me rompa la pieza si me la pierdo... confirma tio, pon tu credibilidad en juego!


    Colochas!!! DiablitoDiablito donde qeda esa vaina man??? Kmasutra? csm... paso casting la colochita? q vaya al conejero dile, ahi la probamos... Freddy culon de mela, dejad que las colochas vuelvan a nosotros!!!


    Sl2
    M20
     
    Marxito20, 3 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    RamonXX

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    falsa alarma chaval =(
     
    RamonXX, 3 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos Cofrade, este sabado 02-03, después de varias lunas de no asistir a este putipoint, y como estaba eufórico por la remontada del Madrid, terminando el partido me anime a realizar el viaje hasta el rancho, cero trafico en la priale lo mismo en el puente huachipa, mi sorpresa fue que en el tramo final, desde el paradero oasis hasta las conejas el camino de trocha estaba afirmado, sera la primera etapa para asfaltar la ruta la point, ojala. Llegando divise en el estacionamiento con Fredy reunido con trabajadores del antro :confused:, pensé que taban tomando trago pero para mi sorpresa solo era gaseosas, por los carteles pude enterarme que ese iba ver Elección miss Colita :rolleyes:, eso fue una buena señal me imagine que si estaban organizando ese evento el level esta por lo menos aceptable, hize mi colita pa pagar mis 15 lukones, mi recibo azul y halls morado, una vez dentro a pesar de que había buena concurrencia de la cofradía, las puertas cerradas presagiaban un tarde para el olvido, entrando al bar y pedir mi gatorade para refrescarme, pude divisar de 2 a 3 mesas ocupadas por parroquianos viendo el partido de Cristal-Muni, proveído de mi bebida rehidratante procedi a hacer mis vueltas de rigor, aquí va la alineación correspondiente:
    C.I. Una dizke asiatica (clarito se ve que usa esos lentes de contactos redondos):p, La flaka que para en Jean, Sandra (parecia que taba de boleto la vi con una cara :alien:), Samanta, Adriana, Luana, Erica, la blankillosa Mariella, Paola (una blancona menudita me dijo que era del oriente del Peru, aki aplike), Devora, Sammy, Cinthya con su cartel, Ana Lucia con un vestido ceñido y la klasica liga en una pierna:eek:, Dayana :boom:, en el room de al frente habia una Milf bien agraciada en bikini y mini jean Diablito, al fondo Celeste con su clasica vincha.
    C.D. Estafany, Yulissa, Erica cmo siempre con las tetas al aire, en el room siguiente vi a una flaka de espaldas y mi primera impresión fue reconocer a Muñeca la caballona ya retirada, superfail, al acercarme era una flaka alta con cuerpo de malagua :cool:, Katty la cachetona, Leslie, Solange, Diana, Jeanine, Valeria, una kine trigueña con faldita escocesa y hartos tattos, Mafer la pelo pintado, al frente una amiga de Mafer ke parecía un poronguito, una kine chatita y chinita parecia charapa, Angie (aki esta flaka me despisto no la reconocí y en la consulta me dio el nombre de un personaje mediático de la tele :becky:, me sako un chaskarrillo) al frente una colocha me dio el nombre Alexis :jules3:.
    Habia tres a cuatro flakas impresentables en la entrada a la VIP, puxa ni en polladas chicheras veo flakas de ese level, y lo peor mas pegajosas, te calentaban la oreja para ke las subas al tercer piso, cuantos cofrades habran kaido o habran tenido el estomago para subirlas.
    En lineas generales las alineaciones siguen en debe, aun asi aplike dos veces, cerca de las 6 fugue no debi haberme kedado ni dos horas, asi que saken su linea del ambiente de este point, me retire dejando un poco mas concurrencia que a mi ingreso, ademas pude observar que ahora las mototaxis entran hasta la entrada de las conejas saliendo mientras revisaba mi cell casi me arrolla una por suerte mis reflejos felinos sirvieron, chape mi taxi y conversando con el taxista autorizado me comento que parece que al igual que ellos le estan dando un sencillo a Fredy para darle esas preferencias, a este paso seguro que pronto empieza a cobrar la entrada a los ñobas. Sin nada mas parti a casita pero aproveche el largo camino para timbrar a una ex-coneja, ya retirada de estas batallas, y mientras le chismeaba las calentitas, me convencio para reunirme a "conversar" en un centro comercial de la zona oeste de la capital, bueno esa ya es otra historia. Las conejas intenta dar la pelea pero no tienen con que enfrentar esta batalla ojala que la administracion toma cartas en el asunto, esto ya preocupa :(.
     
    Cloverfiled, 3 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scorpio2014, APOLOS, Cwisin07 y 5 otros les gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Charlotte esta en la zona vip los fines de semana, cobra 200 soles el polvorete, cuando el promedio es 130... que rico lame y chupa las bolas... que ricko...
     
    ElDiego10, 4 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scorpio2014, APOLOS, RICARDOX y otra persona les gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Una consulta, esa Diana q mencionas sera acaso una flaquita con pinta de chibola que para con un handfree en su oreja?
     
    reiko_21, 4 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos Cofrade, la verdad no le note un handfree esta flaka estaba al costado del cuarto de Leslie, de lo ke me akuerdo es mas o menos chata entre 22 a 25 añartus, llevaba un bikini de dos piezas, tenia sus formas pero nada despampanante, pero de cacharro según mi opinión si taba en debe, cara ovalada media narizona y tenia el pelo amarrado para atras, eso si coqueta en la previa, no agarra las boloñas como otras, pero se te apega y empieza a recitarte todas sus gracias. Espero que esos datos te sirvan cofrade elmejorpeor.
     
    Cloverfiled, 4 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 y APOLOS les gusta esto.

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Tanto ? De cuando aca se volvio kine top? Si el polvito antes con ella era 50 so. Mucha plata ! Como quien dice paso! Ya cache !
     
    RICARDOX, 5 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014, APOLOS y Ditya Ra les gusta esto.

    Marxito20

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ayer cai a este chongo, vacio al empezar y terminar la visita, bueno seran 15 puntas, mas gente vino cerca de las 9pm, de ahi deseierto, las kines en su mayoria webeando, el cuarto 13 de Karina la retaca se volvio en el Bunker, pues 5 kines se pusieron a tomar casi 2 horas y lorear en este room, aburridas seguro xq nadie queria tirarselas... parav lo que hay csm!

    Alineacion fast:
    1 Ashly con bikini cuadrada, trokeras telazas, 4 Linda, 6 Adriana esa cara de cuy no me jala pero su cuerpo esta pa reventarla, Erika otra trokera tela, Andrea en el 11 esta blancona guapa ya ameritaba pase x sable y se lo di, 12 devora fuma q te fuma y aburrida, 13 Karina y su bunker metidas 5 bandidas capaz hay tortis, 16 Cinthia charaputa culona pero no agraciada, 18 Ana Lucia culonaza de lentes con tatto en la teta derecha, y una kine al fondo en el 21 que me salvo toda la noche, me enchuche csm!!!
    Johana la morena en el 27, una malagua en el 28, 30 daniela fofa, 33 una borracha hasta el culo jalandole el sable a los q pasaban x su lado, 34 la misma chinita gringa del sabado, 36 Yuri charaputa largo tiempo esta debe tener decadas kineando pero esta fuerte culona asi de cagao esta el local, 41 Yuriko o Vania la misma vaina flaca helada, 42 Rossy la cara de hormiga que esta fuerte, y 44 un mamut el mismo del sabado, manchita del bunker de Karina, casi 10 cuartos con luces oscuras,

    Los pocos parrocos hacian guardia al 13, estara Vanessa, Karen, o qiza Valeria la gata? Naaa, por el olor seguro... estaban Karina local, Andrea del 11, una chinita tela del 37, el mamut del 44 y otra mas, ya estaba por irme pito, no queria darle mi plata a Yuri, la senti falsa al prometer un webo de cosas, y 1era ves que abre la puerta del 21 al fondo, veo una flaca con abanico dandose aire, pelo lacio negro largo, tez morena y en bikini negro, unas patas formadazas y que buenas tetas,,, y lo mejor guapa la condenada,,, van buitres a pulsear y la flaca no les va, que mela querran... voy, tiene voz suave... ya mi guason hacia saludo sin ver izar bandera.,,, pa adentro, tira bien, hay q darle por su lado, algo fregadita pero culear ese potito bien formado fue epico, me dijo llamarse Milena, tiene varios tatus y un nombre por ahi, me qede casi 1 hora para 2 viajes.,,., me enchuche csm, hicimos algo de qimica... de leeeejos la mejor carne ayer en el corral, cerrao, ta rica, dice venir con regularidad por breve temporada, tmr no la kiero promocionar, pero q rica flaca, asi repite 43 veces culon Fredy y saca esas morsas y kiones de los demas cuartos!!!

    Luego de curioso le entre a la del 11, post juerga en el bunker, floja la flaca, no le gusto que le de muy duro, era mi 3er polvo mela, al menos me vine, le dolio hasta las pestañas dijo, pense en Milena para venirme, esa carita ni la vivio solo se quejo,

    Corral sigue jodido, no encontre a Cielo la del 28 el sabado, pero Milena me hizo la noche, q se multiplique y mejoren las carnes csm,

    Sl2
    M20
     
    Marxito20, 5 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scorpio2014, APOLOS, Cwisin07 y 4 otros les gusta esto.

    lapantera20112010

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Donde queda el kamasutra? Hay mejores carnes que en eden?
     
    lapantera20112010, 7 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos cofrade revise el post correspondiente sobre dicho antro.
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=374531
    Ahora de la variedad de oferta ni idea no conozco ese point
     
    Cloverfiled, 7 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014, RICARDOX y APOLOS les gusta esto.

    Marxito20

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saludos gente,

    Ayer baje un rato, unos patas venian y kerian guia, yo q no keria ir... llegue y me recibe mi bobo Milena con un rico baile en su show... asi q la visita ya estaba pagada... paso 1 hora y la asalte en su cuarto 21, q rico polaco... ya puse huella. Me encanto q luego salio en pasarella con un vestido morado bien ceñido... q ricas caderas y culito durito... una perita! De ahi vi a la Cielo del 28 y tbm le di su dosis... son las unicas x qienes pago mi billetico... las demas no ameritan a mi parecer.

    Alineacion: La misma del lunes q postie, varias kines permutan de room, "novedades" en el 3 estuvo Sandra, le pregunte su name y me dijo "q seguro eres forista" loca carajo... en el 9 estuvo Mariella casi caigo pero vi q el culon Freddy estaba cheleando en su room... paso, la toco el diablo. Al fondo en el 20 estuvo una flakita con traje de policia bien rica, al otro lado, 28 estuvo Cielo, 29 Katty una cachetona, 31 estuvo Brunella Lesly Candy etc, y de ahi pa abajo las mismas del lunes en mi listado.

    Ambiente animado, vine tire mis 2 polvos y safe la cola, mis patas polvearon rapido tbm, visita fast, no colochas... aunq creo q la del room 13 si lo era... pero no me solto su name!

    Ahi esta, si les sirve para q no bajen... pongan su like!

    Sl2
     
    Marxito20, 8 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página