Las Conejas de Carapongo [2016]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Lunes 14..... EXTRA EXTRA!!!

    Visitando unos clientes estuve x Huachipa, así que decidí ver cómo va la cosa.

    Regreso de Devora , en su clásico room 14... Le di su bienvenida al estilo Garrapatika, al aire ;)
    Regreso de la charapa Yuri, en su fijo room 36
    La Tombita Valería en el 37
    Ausencia de la Ultra estafa KASSANDRA, en su reemplazo una flaquita en algodón , room 21
    Una flaquita en algodón en la 35.

    El regreso d la Kiko , Katty la cachetona, a quién chu le importa.
    La negra depredador Gina por los pasillos.
    La charapa Johana muy coqueta en el 27.

    El resto puro desmonte. Pasillos vacíos, y así se quedará hasta que vuelvan las extranjeras!!!! Veamos quién aguanta más XD.

    Saludos gente de su taladro la Garrapatika Kenny ;)
     
    GARRAPATIKA, 14 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    No pongan listados !!!! Sigamos con la huelga !!!! Hasta q regresen las colochas !!!!!
     
    georgeonpalgoxxx, 14 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A APOLOS le gusta esto.

    acuario

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Si este burdel sigue llenadose de mondonguitos...va seguir vacio ... dificil que lo bajen las putas ya se acosumbraron a sus 50 mangos
    lo unico que podemos hacer es no asitir a ese burdel que se ha llenado de putas feas...
    si al menos llegaran peruchas ricas y cacheras

    hasta en el troca encuentran mejores...y encima tuberas ! Diablito
     
    acuario, 14 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A scorpio2014, SeekerXT y APOLOS les gusta esto.

    Atom z1

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Seguimos con la huelga entonces.
     
    Atom z1, 15 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A APOLOS le gusta esto.

    redwild30

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Caí por las conejas el lunes 14, es verdad que la calidad ha bajado un montón, pero vi que la gente sigue entrando. Los pasillos estaban llenos, eso sí, la mayoría daba vueltas y vueltas, deambulando ante la baja calidad de las chicas. No creo que cambie la situación por ahora, lo mejorcito: Oriana en el 35
     
    redwild30, 16 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A APOLOS le gusta esto.

    APOLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.807
    Puntos de trofeo:
    199
    este viernes 18 de marzo hace show la culona mas deseada de los 90's ... MONICA ADARO ... asi que ya saben todos los conejeros estan avisados
     
    APOLOS, 17 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    acuario

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    pero esa tia ya debe estar cerca a los 50 años .... estan resucitando a las dinosaurios Diablito
     
    acuario, 17 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    "Gallina vieja da buen caldo", dicen por ahí.
    Habrá que ver la figura que luce y, sobre todo, su desenvolvimiento en el escenario.

    Saludos Perutopistas y Buen Polvo :cool:
     
    Voltaire, 17 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Hoy jueves estuve por el Conejero.
    A pesar de no ser fin de semana, se observó regular cantidad de gentita por los pasadizos.
    Por ahí pude divisar a la flaca piurana Oriana en el 35, la trujillana flaquita quebradita Angie en el 43, frente a ella la chica Rulitos Rossy, alguna que otra chica nueva.
    Sin confirmar, pero por ahí me pasaron el talán que Aracely (la archiconocida Chely) está asistiendo, aunque no con regularidad. Algunos cuartos en encerrona.

    Saludos Perutopistas y Buen Polvo :cool:
     
    Voltaire, 17 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    el tema es sencillo, mis caseras me han contado q les va a caer la mancada y los tombos estan buscando excusas y las extranjeras lo son para sacar mas plata, hasta q no caigan estan desaparecidas o en provincia.....suerte...
     
    LocoMayonesa, 18 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Operativos hay en todos los locales, ninguno está libre de recibir visitas inesperadas.
    Por eso, siempre portando documento de identidad.

    Saludos Perutopistas y Buen Polvo :cool:
     
    Voltaire, 18 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    acuario

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Pero esos operativos siempre hay....el culon freddy ya lo sabe Diablito les baja algo de billete y listo ...lo mismo cuando la SUNAT lo fizcalice ya que este burdel no da comprobante solo un papelito azul jajajaja (parece las cucardas en sus inicios) no paga sus impuestos
     
    acuario, 18 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Estimados cofras conejeros, escribo para informales qe ayer Paola la ojoncita estuvo de regreso en el Monalisa de Ica, cuartel 37 con una sexy lencería tipo playa de color celeste, atentiendo como un heladero osea SIN PARAR :p :cool: ¿Será momentánea o de largo plazo su estadía por el Sur? Ya lo sabremos. Sl2 y buen día
     
    Ditya Ra, 19 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A THE ULTIMATE WARRIOR y rocco69 les gusta esto.

    ID3TAG2015

    Oficial

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    369
    Puntos de trofeo:
    72
    Hoy decidí inmolarme en este antro esperando contar con la presencia de kines como Karen27 la candynosauria Lesly28/29 y por ahi alguna otra sorpresa agradable para hacer un lineup interesante con varias opciones para elegir y poder rescatar el dia entre las opciones nacionales disponibles, pero la realidad fue completamente distinta y triste.

    6pm la cochera a medio pelo, sigue la entrada a 15 y el parqueo a 5, servicio 50... Linda en la entrada, bastante provocativa en el trato, recuerdo haber sido ordeñado por ella alguna vez pero ya los añartus le pasan factura y pese a lo tentador de su invitación desisti. Caras conocidas, Deborah que ahora debe ser la reina del corral, en pinta al menos es lo mejorcito que tiene el corral ahora pero no deja de ser lamentable que su bajisimo nivel en el trato sea la mejor carta que hay para jugarse en el corral, conclusion no hay una sola kine que salga entera de lo que se vio hoy.

    Decidí luego de mas de una hora buscando alternativas inmolarme con la kine del 34, Janet, en la puerta la vi chiquita flaquita con un derrier aparentemente apetecible pese a su apartente falta de lolas me ganó el fetiche y entré.. Cero quimica con la jeba, un fellatio esmerado pero falto de tecnica y un polvo en el que talvez la flaca le pone empeño pero su performance termina siendo pobre, una vez que se quedó en traje de eva resulta que los limones eran mas pequeños de lo que esperaba, su falta de caderas me jugó en contra porque ni fricción interesante para sadiquearse, y el ajuste que esperaba al verla talla XS se quedó en expectativas porque nunca lo encontré; un 5/10.

    Pocos minutos antes había visto en la hab 17 entrar a una kine Milf, ya entrada en sus añartus, alta, tuneada arriba y abajo, con evidente paso de almanaques en el abdomen pero tentadora, se le ve bien conservada, pintona, de buena talla, para el promedio del corral el día de hoy entre ella y Deborah daban la nota para entretener los ojos al menos; lamentablemente con Deborah hace varios meses no me atiendo, por haber hecho alguna vez un paralelo entre su atención y la de Rocio, el que tomó terriblemente a mal y se perdió toda la confianza que había, de cualquier modo era cierto, la jeba fisicamente puede ser muy atractiva pero su trato está terriblemente en debe.

    De cualquier modo, estuve tentado a entrar a la 17, por el solo morbo de comerme a la milf grandota tuneada, pero me entro la pensadora con el posible poco ajuste, con las malas mañas de los años en el negocio, con la posibilidad de que una vez quitada la lencería se le cayera el cuerpo, le vi el derrier "aceptable" con tacos, pese a notarse que es operado, asi que sin tacos bajaría, las balas si deberian quedarse en su lugar por las siliconas, pero si no se las deja tocar y con el bajon del abdomen... Vi muchos potenciales puntos negativos y me fui a la 34, mientras salía pensaba que hubiera entrado de todos modos a la 17 y si me quemaba al menos lo hacia con una de las top2 en pinta del corral, me falló la estrategia.

    Todo el resto del corral, porque casi todas las habitaciones estaban llenas, estaba como para cobrarles por hacerles el favor... me parece el colmo que hayan unos manatíes tras algunas puertas "jalando" parroquianos golpeandose los muslos con las manos, cuales vendedoras de marcianos de carril del medio de alguna avenida limeña; como si golpeandose los muslos fueran a generar atraccion en alguien, el resto entre los rollos, la falta de talla, el mal aspecto y eso terminaban por hacerme pensar que estaba en algun chongo conero de mala muerte...

    Atras quedaron aquellos dias en los que estaba Rocio a pocos metros de Karen y en medio de ambas estaba Lesly, ese lineup era como para salir bien seco y cada quien tenia lo suyo, las poses acrobaticas de Karen seguidas de los bailes y la nota de comicidad y trato de patas de Lesly, y el impecable trato de pareja que siempre recibí de Rocio, que me hacían repetir el plato una y otra vez incluso durante el mismo dia; cruzando al otro pasillo estaba Charlotte, que pese a ser un terrible polvo era un pajazo a la córnea con sus piercings en las lolas, y finalmente el fetiche que siempre tuve ocasionado por la increible similitud entre Deborah y una amiga aeromoza...

    En fin, para el recuerdo la visita de hoy, Linda, Deborah, Sandra, Janet, la milf del 37; el resto nada conocido, rostros nuevos, pero nada que siquiera llame la atencion... Decepcion tras decepcion al ver abrirse las puertas una y otra vez, y asomarse esos poco agraciados y en algunos casos desagradables cuerpos, un Domingo conejero para el olvido, ojalá publiquen rankings para inmolarse unicamente los dias que se tenga certeza de que hay alguien que haga que valga el trote hasta alla.
     
    ID3TAG2015, 20 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    scorpio2014, Cwisin07, SeekerXT y 7 otros les gusta esto.

    leulao

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    informatica
    Estimados cofrades saben si jueves y viernes atienden en las conejitas.
     
    leulao, 24 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Sábado 27

    Señales de cambio? Tal vez, tal vez por ser sábado. Caí por insistencia de un brother.

    Primero lo resaltante:
    En la VIP 3 Colochas, Bella la tía de licras, blanca, cara rara, pelo rubio de una súper delantera caída. Una chata de rayitos rubios, sentada en la barra con los labios muy rojos, sin mucho atractivo. Sin embargo su amiga era de lo más bello que he visto en estos lares. Colombiana de 25 primaveras aprox, 165, piel clara y cabello castaño largo, lindas facciones, vestida con un vestido ceñido de color claro, marcaba 130 por 25mint, de precios pequeños y un suculento culito, culito que el vestido resaltaba, no atraca por atroya aunque todo tiene un precio ;) , me dijo que viene todos los días... No creo, y si es así la visitaré entre semana en la zona Top XD
    Además una perucha buen operada, con una delantera de infarto y una retaguardia a la altura de las circunstancias. Debe ser la famosa Charlotte, largo cabello negro.
    Para acabar con la VIP, una chica de lentes que paraba en la Top, chacoteando con un par de ebrios, ricas yucazas.
    Para los hinchas, pude ver a la mona Dayanna, la potranca que ocupaba el room 01, ayer en el 19
     
    GARRAPATIKA, 27 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    scorpio2014, Cwisin07, Jaeger07 y 3 otros les gusta esto.

    Marxito20

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ayer tambien cai al corral, en busca del sabado de gloria, y fue una desgracia,
    Afirma, en la VIP estaba la yeguaza de Charlotte, unas balazas y un tarro bestial, tenia ganas de invitarle unas chelas, pero un Torbe cholo estaba metiendole trago... y ni la tocaba el tarao, ptmr con tremenda yegua manos me faltarian para paletearla... no la solto, me aburri y regrese a la zona baja, arriba tambien estaba una ex cucas, Ericka se llamaba por alla, gringa al pomo ya gallina vieja, paso,

    En resumidas cuentas, sigue pal culo la alineacion, me sangro el ojo al ver a varios kiones desfilando, ptmr tan cagada esta la cosa? Que carajoz hace Charlotte arriba cuando abajo se llevaria de encuentro a cualquiera... y eso que ella sera una bestialidad de cuerpo, pero ne el cache no es la maravilla, estamos jodidos!!!

    1. Ashly, chata gorda, ese vestido negro oculta muchas cosas,
    2. Una tia de jeans y top, creo la vi por el Troca hace mucho tiempo, Yanina creo se llamaba,
    3. Una flaca achinada, feaza,
    4. Linda, cuerpo delgadito, balazas y ahi nomaz,
    5. Un kion,
    6. Adriana, pero que tales balas csm...su cara de hamster no me vacila, buen cuerpo
    7. Giomara, Otra kion, pero este era un kion mas amorfo,
    8. Una flaca... que digo flaca, flacaza, y chata, bikini negro... telaza,
    9. Mariella, kine de uffff, largas batallas, la de mejor cuerpo del corral.... imaginense!
    11. Un blancona guapa de buen cuerpo, creo que esra estafa porq la gente salia en menos de 10 minutos, tanto asi?
    12. Debora, gringa de buenas balas, mas fria que la camiseta de Pizarro en la sele,
    13. Enana sin gracia,
    14. Erika, salio a bailar, troquera tambien, 30 mangos bien pagados y pido vuelto,
    15. Karina, una micro kine de body armadito,
    19. Dayana, dice ser mona, voluptuosa, pero seca a la consulta, me guarde mi billetito,
    20. Miranda, una kine que debe pagar para que entren con ella,
    21. Dayana, esta es chata, charaputa, pero que rico cuerpito csm saco, quebradita, le meti reja y me salvo la noche esta enana, cacha rico,
    22. Kasandra, estafa de ,
    23. Miluska, loca tiaza gringa, ya conocidaza, mi abuelo kineaba con ella,
    27. Una morena caballona, entrada en carnes, la hacia linda... veo ese room y mi ciclope lagrimea por Karen csm...
    28. Cielo, una charaputa de buen culo y buen porte, la vi bailar y me arrecho, fue el segundo polvo y se fue de avance, recien llegada del Monalisa dice, estara buena temporada por Huachipa, ya tengo quien engria a mi ñaño en estas epocas oscuras del Corral,
    30. Daniela, culo feo, flaca apatica,
    31. Brunella, reggaetonera de avance, tenia una disco en su cuarto, la veo desproporcionada, pero estaba pedidaza, pone ese bikini,
    32. Otro kion, esta si es pendeja para venir a kinear,
    33. Otra que debe de pagar para que se la tiren,
    35. Oriana, uan blanconaza alta, corte a lo Cleo, algo ondeada, no anima,
    37. Valeria, si no es la mas guapa ayer pega en el palo, ya me la tire varias veces, la serrucho la del 28,
    41. Vania, antes me la tire llamandose Yuriko, de pelo negro y con un culote, pero mas fria esta flaca,
    42. Rossy, animosa para jalar gente, tiene buen cuerpo, pero su cara de hormiga no pone,
    44. Un mamut, otra pendejada de la administracion,

    La chata Dayana y la charapa rica del 28 me salvaron de irme pito, igual el local esta cagao, espero vean que mas que informar, estoy advirtiendo que no se ensarten, me sangran los ojos al ver enanas kiones y gordas anunciando, administrador pendejo, ya no volvere sino hasta que mejoren el nivel de kines, aunque la verdad me quede con ganas de sacarle el fono a la del 28, solo x eso volveria csm... quiero otra vez esa movida electrica de culo en perruno... ahhhhhhhhh csm...

    Feo ambiente, de bajada el corral, cuando mela regresan las colochas??? Paola, Juliana, Catalina... csm :mad: Habra miss colita el otro sabado? Ganara el culon de Freddy, porque las demas... hasta las webaz,

    Alaoz
    M20
     
    Marxito20, 27 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    scorpio2014, Cwisin07, Jaeger07 y 3 otros les gusta esto.

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    La yeguaza del 27 se llama Johana, es charapitas, estaba libando licor con unos parroquianos en el Bar, de echo, para que los saques en una, era del grupo de ese brother que estaba haciendo escándalo durante el baile de Ericka. La esperé y tuvo un trato de kine, y siendo muy engreído está Garrapatika no l recomendaría, da piquitos y te besa el pecho. Sin embargo trata de ocultar esa watita, y lo poco tonificada.
    Room 36, si hablamos de conchas para kinear, esta hace méritos, CARA DE HOMBRE, nadie le entraba WTF!!! Que fea con cabello corto al hombro.
    En el room 39 yacía una peliteñida, flaca, no me llama la atención por la falta de carnes, a este tipo de flacas me levanto gratis .... Next.
    Y el Premio "MAMUT de la noche" fue el room 07, una una gorda fea color puerta con traje negro, y no me dejarás mentir que los mondongos le colgaban literalmente.
    Es cierto en el room 03 había una flaca achinada feita con traje sexy de cañera XD con sus rayitas, día que presa sexy XD ,

    Volví a caer al corral por insistencias externas, sin embargo no está de más la recomendación del NO VA , no vayan a perder su plata, en el caso mío me sobra XD , hablando en serio está hasta las wevas y te levantas no buscando lo mejor sino el mal menor y esa no es la voz.

    Saludos gente, guarden su plata para cuando vuelvan nuestras Colochas queridas. La Garrapatika.
     
    GARRAPATIKA, 28 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Socrates69

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hola a todos
    Con referencia a la del 27 (Johana), para mi me trato de la ptm, o derrepente le cai bien; quien sabe...? pero le di tan duro como a mi amorcito Valeria o mejor dicho me trato como Valeria me lo hace jejejeje..
    Hay cosas que no se puede contar, para no perder el feeling; pero el que es cliente realmente de Valeria lo sabe; y lamentablemente el dia que no estuvo mi Tombita cai en los brazos de esta yegua (Johana) y fue como tirarme a mi enamorada jajaja pero con ganas de violarme jajaja..
    Ya volvere la semana que viene a Lima para buscar a mi bebita (Valeria) y mi bebota (Johana) jejejeje...

    Saludos a la cofradia

    Socrates69

     
    Socrates69, 28 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A scorpio2014 y Ditya Ra les gusta esto.

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Claro no fue un trato malo para nada.pero me han mal acostumbrado. Es decir suelo chaparme a mís engreídas y pedirles sopita ajinomen XD , una que otra mandaba saludos a pelo ;) , y algunas que me daban su colita.
    Insisto no es que Johana sea un mal servicio, sino que estoy acostumbrado a más ;) , la flaca es chevre.

    Saludos gente
     
    GARRAPATIKA, 28 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página