Las Conejas de Carapongo [2016]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Por mi parte no pisaré el corral hasta que regrese Charlote o hasta que baje de la zona Vip a la top que según algunos posts se encontraba allí hace algunas semanas o meses creo.
     
    Santino, 4 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    slumdog

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Mensaje borrado
     
    slumdog, 4 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    cocoliso777

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Si no hay colochas... No pasa nada.. Pago x el numero de la milf carolina xD
     
    cocoliso777, 4 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    cierren este tema si no hay colochas quien sera tan huevon de comer las huevadas que hay ahi csmare por que,solo iba a las conejas por paola jajaja, ahora que no esta facil ira a las cucas,el mes de diciembre la vi ahi,pero a un mayor costo,ya no volveran a dejarlas trabajar o putear en las conejas,yo botaria a todas esas malaguas enanas gordas feas viejas que se han creido dueñas del puterio,colochas donde iran a parar asi no va haber donde cacharse un buen culo bonito a bajo costo,garrapatika entonces ya fue todo es cierto lo que dices,me siento triste reconchadesumare yo que esperaba la otra semana para que las colochas regresaran tranquilitas es mas estaba queriendo llevar a mis patas
     
    pulcro, 5 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    rastafariverde

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Por lo que veo toda la cofradia esta asada :mad: Diablito por la expulsion de las colochas de las conejas, es hora de tomar drasticas medidas de fuerza, hagamos como dice melcocha "NO VAYAN", un planton, un paro de PENES caidos.

    Lo que ha pasado en las conejas es un atentado contra libre mercado nos quieren inponer un producto que no nos gusta.

    Solo ponganse a pensar, ¿les gustaria que expulsen a las kines peruanas de los prostiburos de EEUU, canada, españa, italia, francia, etc?.

    Desde aqui anuncio una marcha de sacrifio, un boicot hasta que regresen nuestras quedidas colochas y extranjeras.

    He dicho y Amen.
     
    rastafariverde, 5 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    El miércoles que fui, consideré un insulto, ver en el room 36, que era de la Colocha Juliana de Medallo en su reemplazo a una enana sin curvas que me quiñaba el ojo. Una aberración de las peores en el 43 a una tía fea "cubriendo" el espacio de Paola, ptm de PAOLA, no me jodas.
    Considero una falta de respeto, las medidas que este local por presión de las FEAS, que no facturaban al tener al lado HEMBRONES que cobraban igual y daban un mejor trato, obligando a estos el no permitir el ingreso de las Colochas y monas.
    Gente mientras sigamos asistiendo lo único que hacemos es fortalecer la sonrisa que tienen en la cara Kassandra y compañía, las choclonas que creen que botando a las mejores flacas tendrán opción a fichar mejor.
    NO VAYAMOS y nótese el harakiri que solos se están haciendo, no sólo porque están tías impresentables no van a facturar, sino que desde los ingresos por las entradas se reducirán y el consumo mismo de personas como yo baje.
    Si el nivel de flacas fuera mejor no me incomodaría pagar más, cuando ello lo merece, entre tanto estoy pensando migrar a las Kukas, aunque me quede lejos, pienso que mi dinero se merece más que un grupo de horrendas putas, , no me jode paga más, me jode que alguien intente faltarme el respeto como lo está haciendo la administración de Las Conejas,.

    Triste cómo un nombre como "Las Conejitas Club" haya sido degradado por un capricho de serranas angurrientas que si no facturan a las buenas lo quieren hacer a las malas.

    En fin, NO PIENSO IR A LAS CONEJAS hasta que se resuelva esto. Mientras seguiré gastando mi plata en otras cosas y si hay gente de negocios, pienso abrir mi propio local qué tal XD .

    Saludos gente de su socio La Garrapatika Kenny
     
    GARRAPATIKA, 5 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A scorpio2014 y MJD72 les gusta esto.

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Por cierto mi Bb Catalina ayer se fue a su natal Pereira.
    Una menos.
     
    GARRAPATIKA, 5 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A MJD72 le gusta esto.

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    3 motivos pa no ir a las conejitas club

    1- sin colochas no hay paraíso
    2- varias de estas adefesios perruchas q están ahora en las conejitas club son ex oasis ex trokeras ex del eden
    3- pagar por sexo a una mujer q se puede cachar gratis en cualquier lao no tiene sentido
     
    georgeonpalgoxxx, 5 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    acuario

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Tmre .lamento no haber hecho mi colita para tirarme a Paola hace semanas atras!! . :(
    parece que las Conejas club ..se llamara las Malaguas Club...por 50 mangos de atención hay unas moticucos peor que mi empleada CDSM

    A esperar tiempos mejores :)
     
    acuario, 5 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Muchacho recomendaciones a donde ir a comer carne colombiana y extranjera....que no sea "Conejas club"...que diga "Mostritas club"...o las cucardas que te atiendes por compromiso...otro sitio ???...será el momento de abrir el TEMA EDEN DE LURIN ....y sacar el NARAJITO...que ya no existe !
     
    RICARDOX, 5 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Provecho por lo que te toca ... perrucho !!! ... falta no mas que seas paisa cafetal

    Prefiero mil veces a una charapita rica y apretadita aaaaauuuuUUUUUUUUUUUU
    .
     
    lobo_gris, 6 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42

    Es un tema de gustos, hay charapas muy ricas como mi entrañable Brenda, que mejor que algunas Colochas, pero las que están ahorita no mijo , hay que tener estómago.
    Si te gustan las enanas feas y gordas que hay, bueno, habemos otras personas que tenemos estándares más altos y feitas así dan asco.
    En fin es un tema de gustos
     
    GARRAPATIKA, 6 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    MJD72, The Legacy, lobo_gris y otra persona les gusta esto.

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Gracias por la información estimado Garrapatika, las conejas fue un lugar de refugio ante la desastrosa realidad que comenzó a ocurrir en el trocadero años atrás, inclusive a veces iba paralelamente a las conejas durante buenas épocas del trocadero, esos tiempos cuando estaba S/ 30 y luego S/ 40 la atención pero habían buenos lomos hasta podríamos decir diciembre del año pasado. Pero, todo lo bueno tiene que acabar ante tonterías expresadas por idiotas y idiotas que las sigan, en fin, ya ha comenzado los tiempos monses de recorrer los chongos respetables por decirlo así, ir a chongos o nightclubs para que una flaca te saque trago y luego te pida tirar medio sueldo en atenderte pues no corre, y peor ser impuesto en un chongo chicas de no buena calidad pues sencillamente irse y correrse un pajazo, hasta en provincia esta pasando esto que sitios donde deberían ser lo mejor o eran antes lo mejor pues es bien monse el panorama.

    Después de comentar o casi llorar la etapa por la cual cruza las conejas ahora, pues sólo decirles como ya han dicho algunos por aquí, no vayan a tirar su plata, vayan y vean si algo les vacila, sino sencillamente regresar a casa y otro día ya saben que no hay que ir así de simple, DEJENSE ESOS PENSAMIENTOS DE BOICOT, PASAR RECLAMOS, ETC...eso no existe en el negocio del sexo, sólo no ir y si en algún momento el local queda peor que cementerio recién los responsables cambiaran de opinión, olvídense de que somos una fuerza que mueve montañas o que todos nos siguen, todos siguen lo que se publica por aquí pero hay un montón de gente que no pasa por aquí y que sencillamente quiere tirarse una flaca como sea, EL KINERO REAL por así decirlo sabe degustar y invertir lo justo para darse sus buenos polvos, aunque de risa así es, así que a buscar otros nuevos rumbos y sino pues invertir tiempo y dinero en una firme.

    Saludos,
     
    SeekerXT, 7 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    El que busca, siempre encuentra, man !!!
    .
     
    lobo_gris, 7 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    LegionarioII

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    explorador
    Ubicación:
    Lima
    Buenas tardes,
    Un favor, quisiera saber si Oriana la num 35, esta yendo a las conejas, ya k hace 2 semanas no voy x ahi. Gracias x la respuesta solidaria
     
    LegionarioII, 11 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Saludos estimado cófrade

    Como bien sabemos, una máxima de nuestro foro es aportar antes de solicitar información, sobre todo al ser los primeros mensajes.
    Sin embargo, te comento que hace poco estuve por el Conejero y, efectivamente, la flaca esta dando la hora.
    Luce nuevo look, cuidado que te pases al cuarto del frente o al del costado. Diablito

    Saludos Perutopistas y Buen Polvo :cool::cool:
     
    Voltaire, 12 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A scorpio2014 y APOLOS les gusta esto.

    LegionarioII

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    explorador
    Ubicación:
    Lima
    Ese look no motiva, para el olvido y las del costado dercho 36 es de esas.k kiere mas plata para k le agarren las tetas.. Osea conejas hasta unos meses xk esta aburrido ... Las demas no pasa
     
    LegionarioII, 13 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A APOLOS le gusta esto.

    Marxito20

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas Cofras,

    Viernes 11 ultimo cai a Conejas, casi sin leer mucho que avisaban que el ambiente estaba pal perro, llego y cochera casi vacia, entrada casi libre (pagas tus 15 humalas igual), y dentro habian como 30 puntas mas naa... feazo viernes, pero eso es lo que jala la pobre oferta de carne conejera, eso que ya era casi 9pm!!!

    De las que recuerdo y pregunte, estavan:
    Una tia en jeans, Sandra, Linda, Luana, Mariella, Samy, la charapa Cinthia, y pal fondo izquierda ni acercarse, al otro lado...
    Kassandra con limones al aire, Ericka, Daniela, Leslie, Valeria, Rossy y mas feas y gordas espaldonas...

    La vi bailando chevere a Leslie y le entre para no irme pito, no extranjeras, le pregunte porq... dice que ya cae batida y no quieren roches con indocumentadas, estupideces x la ptmr, no seran la gran weada las colochas que caen en Conejas, son mas recicladas de muchas, pero son un atractivo notable que falta mucho por ahora, la carne perrucha esta en falta malazo... si alguien de administracion lee esto, el local se va a la , aceiten a un tombo soplon y se salvan de roches con batidas, como si fueran nuevos la firme!!!

    No bajen al corral, otros lares ponen mas... es mi comentario simplon!

    Bueno, no hago mas higado, alaoz! Diablito
     
    Marxito20, 14 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    scorpio2014, Ditya Ra, APOLOS y otra persona les gusta esto.

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    ya q solo hay peruchas enanas feas gordas deberían bajar el precio del polvo a 30 mangos como el trocadero seria lo justo pa no sentirnos tan estafados no entiendo por q seguir cobrando 15 mangos la entrada y 50 mangos el polvo si la calidad de kines está muy baja esta igual q el local de al costado oasis donde creo q la entrada esta 9 soles el polvo 40 ya tio panzon freddy dejate de webadas baja el precio del polvo seguro así va venir más gente a tu local ponte a pensar panzon al menos tu local tiene buenas camas no como el troca
     
    georgeonpalgoxxx, 14 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A APOLOS le gusta esto.

    Atom z1

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    POR MI PARTE me mantengo ne la huelga cofras no hay variedad. ES UNA PENA QUE DIGAN BATITA BATIDA CUANDO EL PRETEXTO ES OTRO. SR:FREDY PONGA CARATAS BAJO LA MESA O ESTARA PERDIENDO MAS CLIENTES.
     
    Atom z1, 14 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A APOLOS le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página