Saliendo con una chica reality

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Showman, 1 Dic 2020.

    Showman

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Este creo que es mi primer relato y lo escribo para hacer méritos para entrar a la sección con los mejores manjares. Esto paso entre el 2012 y 2014, como buen joven adulto soltero tenía un buen trabajo y un sueldo que me alcanzaba para darme mis gustos ya que no hay mayor gasto (además de la maestria de aquel entonces) y no reflexione mucho con el dinero por lo que me deje llevar por el morbo.

    Había salido con dos amigos (chico y chica) de viaje a Máncora para pasar un fin de semana relax, así que el plan era juerga dura y conquistar el mundo, pero mala suerte la mía que luego del primer día entro a la habitación y encuentro a mis amigos tirando: fin del asunto ya que de violín no quería estar. Me llego altamente y baje a la barra a seguir conversando con los barman del hotel (en aquel entonces eran dos holandeses y una argentina) y me voy embriagando mientras toneaba en el loki. Los que conocen el lugar sabrán que cierra temprano, así que junto a los barman nos fuimos visitando las fiestas q todavía habían en la ciudad hasta que el cuerpo aguante.

    La ultima fiesta en la que estuvimos un pata invito a los que quedabamos en la fiesta a su casa de playa donde sus amigos estaban toneando (eramos como 20 personas) y subimos a lo que encontramos en la calle rumbo al point, como buenos mochileros mis amigos holandeses tomaron una mototaxi y salimos de Mancora rumbo a un lugar de muy mala pinta cercado de adobe pero que apenas abrieron las puertas quede asombrado con la decoración, los ambientes y hasta tenía su propio canal donde pasaba agua! Y pues un señor tono en tremenda casa de playa donde a primera vista jalaban el ojo las flacas ya que eran conocidas de los dos programas que tenemos en la tele.

    Tragos vienen, tragos van, acabe sentado riendo a carcajadas con el entrenador de artes marciales de esa gente, los anfitriones de la fiesta, dos pulpines que se colaron, los holandeses y unos patas mas. Ya todos ebrios, los anfitriones nos invitaron a la sala privada que tenían y menuda sorpresa encontrar la maqueta de un Huascaran en la mesa del medio y a 5 flacas tomando tragos y probando del nevado ese: cuatro de ellas desconocidas pero la 5ta bien famosa. Entonces, cual jeque, uno de los anfitriones aplaudio y dijo que empiece el show y presencie una de las escenas lesbicas más memorables que haya visto, con muchas manos enredadas, algunos gemidos ahogados y los besos que se perdian en la musica de fondo que estaba sonando fuera. Entonces el pata les dijo a los dos pulpines que se una pero antes debian probar un poco del nevado, ni cortos ni perezosos ellos lo hicieron para unirse e iniciar la orgia mientras yo junto al resto mirabamos y esperabamos ansiosos participar de ese jardin de las delicias. Estaba atento a la escena y no se que paso, pero empezaron a hablar los anfitriones y de un momento a otro vehementemente nos pidieron que salgamos, cerraron la puerta atras nuestro y solo se quedaron los dos anfitriones a disfrutar de las chicas, menuda suerte!

    Continuando en la fiesta del patio, nos quedamos charlando los que estuvimos dentro y el entrenador nos pregunto si nos gustaría salir con alguna de las chicas, el las conocia y dependiendo de quien elijamos el gusto saldria de 1500 para arriba. Yo le deje mi numero y le dije q me escriba, el día siguiente estaría en Lima y el fin de semana podría animarme.

    Dos semanas despues era sábado por la mañana, mis roommates habían salido de viaje hasta el lunes y tenía el depa solo. Ya me había olvidado del tema del pata y andaba en tinder viendo que planes para la noche cuando recibí un whatsapp de un desconocido. Era Raúl (me invento el nombre porque no lo recuerdo) y decía "Hola Andrés ..." (nombre putero) "... me caíste viste brother, para que no creas que soy falla te voy a contactar con una modelito que te encantará. Dame tu dirección y le digo que pase por la noche, tu le das allí 1500 y me cuentas como te va". Aquel entonces vivía en Lincesidro y feliz de recibirla, Raúl no me había dicho quien vendría pero por si acaso avisé al de seguridad para que no haga roche y deje pasar a quien me buscara a eso de las 11 pm. Mientras salí a comprar unos vinos caros, otros vinos baratos, un jagger y algunas cervezas, como para cubrir todos los ángulos.

    Me timbró el intercomunicador a las 11:30 y me dijo que ella estaba subiendo, era mi tercera o cuarta vez que salia pagando a una chica y de todas esas veces solo 1 salí satisfecho, por lo que estaba algo nervioso y no sabía bien que hacer. Sono mi timbre y la invité a pasar: estaba vestida con una blusa sin escote y un jean, nada escandaloso, pero se notaba que estaba un poco picada por lo que la invite a sentarse y preguntar si quería comer algo. Charlamos un rato mientras comíamos unos nuggets, me pregunto de donde conocía a Raúl y cuanto años tenía yo (parezco mucho menor a mi edad) y le conté parte de la fiesta, aunque le agregue que tambien saliamos a veces a bares junto a otros amigos y por eso la confianza (floro). Seguimos hablando de que algunas cosas y hasta ese momento no sabía su nombre (la verdad no veía ni veo esos realities y fuera de Rosangela que tiene un cuerpaaaazo no se como se llama el resto), yo se lo dije y ella como que se sorprendio (digamos que se llama Susana), le dije q no me malinterprete, no soy de los que echan bodrio sobre esos programas solo que no veía tele y por eso era ajeno a ese mundo. Se rió un poco y pregunto si había algo para tomar, le puse las cosas al frente y extendimos un rato el momento mientras bebíamos y contabamos anecdotas. Allí hubo una pausa y Susana me dijo "me esta subiendo un poco, antes de que empiece se que eres amigo de Raúl pero quisiera guardar el dinero antes", le entregue el efectivo y ella lo guardó en su cartera y seguimos un poco más.

    Ellla vino hacia mi con una mirada coqueta y empezó regalándome un beso suave que fue volviendose mas apacionado, yo la agarraba de la cintura y las cadera que estaban bien duras. Su rostro era lindo, sus ojos brillantes y el cuerpo reflejaba la dedicación que le ponía. Se desvestia mientras nos besabamos y cada tanto aprovechaba para besar las parte del cuerpo que ella descubría, seguimos así hasta quedar solo en las prendas inferiores y me iba deleitando acariciando y besando sus pechos, sus suaves labios, su vientre y finalmente bajando a su vagina mientras la reclinaba en el sofa de la sala. Los besos continuaban y se notaba que el alcohol la soltó ya que cada beso era mas apacionado que el otro, nos masturbabamos mutuamente mientras lo hacíamos y sentía como estaba cada vez mas mojada su conchita. Le quise meter un dedo pero me atajo amablemente, por lo que seguí besandola y puse vino en su ombligo para tomarlo de allí y también hacerle un oral mientras veía como cerraba sus ojos disfrutando.

    Me pidio que me ponga el pre pero le dije q estaban en la habitación, así que me agarró de la mano y me pregunto cual era la habitación, dijo que quería empezar de una vez porque se había calentado. Le indique cual era, agarre el vino q recien habiamos abierto y fuimos al cuarto. Se notaba que el trago se le había subido porque se resbalo dos veces, no dije nada y me estire sobre la cama para coger el preservativo de la mesita de noche. Me puse boca arriba y le pase el pre, ella lo abrio y trato de ponermelo y como no podia le dije " y sabes ponerlo con tu boca?". Ella se rió y me dijo "nooooo, como es jajaja", le explique, se puso el condon en la boca y me lo puso mientras me hacia el oral, iba metiendo y sacando de su boca agarrandolo mientras me miraba riendo. Le pedi que ponga sus piernas sobre mi porque quería hacer el 69 y la sopee mientras ella me lo chupaba, lamia su vagina mientras acariciaba su clitoris, tanteando con un dedo lo excitada que estaba para que ella misma empujara su cuerpo y metiera mi dedo. Y no paso mucho para que ella misma lo empujara y ya no decia nada cuando le metia un dedo y hasta dos mientras lamia su vagina, una delicia.

    Empezo el momento de la cabalgata y ella se subio, un espectáculo ver sus pechos saltar y sentir su vagina apretarme mientras subia y bajaba, se notaba que la estaba viviendo y cada vez lo hacia más rápido reprimiendo sus gemidos, por ratos lo hacia sentada y otros echada mientras nos besabamos, hasta que se cansaron sus piernas y cambiamos de pose. Le pedi hacerle oral antes de seguir y le servi una copa para que tomara mientras lo hacía, cuando senti que se me puso dura me levanté y se lo metí en misionero y luego en cuatro para apreciar su hermoso culo y antes de venirme le dije descansemos un rato.

    Fui por unos snacks y prendi la tele, habran sido unos 15 minutos y continuamos la faena, eran casi las 2 am y estabamos en el segundo round, hicimos cucharita y un par de poses mas hasta que me vine y nos echamos en la cama sudando ambos. Bien simpatica Susana, dijo que estaba cansada y quería algo de agua, le daba vueltas la cabeza y me pregunto si podía quedarse porque no tenía sentido salir a esa hora y menos así. Charlamos un rato, hubo un tercer round y de ahi hasta la mañana siguiente un desayuno rapido, me dio un beso y se retiró.

    Y pues aquí concluye mi relato, espero les haya gustado. Hace tiempo perdí el número de Raul debido a que no tenía el celular sincronizado y unos maleantes me asaltaron en la puerta del gimnasio. Cosas de la vida.
    Feliz navidad cofrades!
     
    Showman, 1 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    lunatacas, Bulls, jin.jamiroquai y 12 otros les gusta esto.

    The_Deadman

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta recibidos:
    1.310
    Puntos de trofeo:
    199
    Excelente relato cofra y bien jugado con el contacto, esas oportunidades no se desperdician, podria dar pistas de quien se trata?
     
    The_Deadman, 1 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A passajero le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 1 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.031
    Me Gusta recibidos:
    1.974
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buena historia, cofra esa vagina habrá olido a flores y seguro depiladita.
     
    louis72, 1 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    buen relato, debio pagar la luca y media
     
    Carashito, 1 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    Showman

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Creo que va contra las reglas dar pistas o tirar los nombres, pero la flaca ya no esta en los shows. Valio el gusto y si bien no fue algo del otro mundo, allí te das cuenta que hay mucha verdad en la frase "you get what you paid" y ahora prefiero tirar algunos billetes mas en buen material o trabajo caletas para amaestrarlas en las artes poco a poco hasta llegar a su docilidad.
     
    Showman, 1 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A The_Deadman le gusta esto.

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.467
    Puntos de trofeo:
    227
    Es verdad si uno tuvo suerte de cogerse a una chica reality decir datos sobre ella no viene al caso. A mi me hubiera gustado conocer a la chica de las rosas de baja estatura que para tomandose fotos como boluda y que publica en su instagram.
    Lo felicito fierita por lo vivido.
    Saludos cordiales
     
    blackprince, 2 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    loquitodj

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    102
    Relato excitante cofrade, se agradece el aporte ... ;)
     
    loquitodj, 2 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página