Tema de Interés Lista negra de kines

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por desh, 10 Oct 2020.

    desh

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    25
    Gente les dejo estos fonos para que los tengan en cuenta:
    Adriana.- en shoka sale con un culazo, cuando llega es cambiazo, publica con los fonos 954572637, 920175165
    981089889.- en shoka sale delgada con un buen culo, me hospede y me pedi videollamada para ver si es culona como la foto, pero se boto bien feo, me salio con que me iba a bloquear y otras webadas, debe ser estafa.

    Espero les sirva estos datos para no caer en estas estafas #estafasica
     
    desh, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Amju~ y paisley les gusta esto.

    Gianca86

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Gracias x el dato cofra
     
    Gianca86, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    En este tema pueden publicar y denunciar a las kines que son estafas, que hacen cambiazo, chora, extorsionadoras y otras mañas, por el momento aplica a kines independientes.
     
    MORRISON217, 15 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Frank Martin y paisley les gusta esto.

    Frank Martin

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    365
    Puntos de trofeo:
    72
    Aunque a esta fémina ya le hice rating en la zona Independientes de Ica, aquí va una que es estafa.

    BRUNELLA, la hermosa gordibuena que su número de celular es +51 989715749 y +51 900869330, tengan mucho cuidado, te habla maravillas de su servicio, pero a la hora de la hora no es lo que ofrece, toda tu plata se fue al agua.

    SE TENÍA QUE DECIR Y SE DIJO!
     

    Adjuntos:

    Frank Martin, 17 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Amju~ y MORRISON217 les gusta esto.

    eldiablox

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    asi es bro esta tal brunelita es estafa total
     
    eldiablox, 19 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A paisley le gusta esto.

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    X2 brothers.
     
    hercules481, 19 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    almosac

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Aquí hay otra estafa que ya había aparecido antes con otro número, es una tía gorda (mucho mas de lo que se ve en las fotos), bueno al que le guste harta grasita que lo intente, su característica es que tiene un seno mas grande que el otro aparte de su wata, si tiene un culote pero debido a la grasita.

    https://www.photokinesiologas.com/k...da-tetona-y-culona-cariñosa-cachonda-id-8c6hq
    Analhya 966254683, madura gorda tetona y culona cariñosa, cachonda.
     
    almosac, 19 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Frank Martin

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    365
    Puntos de trofeo:
    72
    Hola Hermanos quiero comunicar algo que me pasó hace unos días y he sido víctima de cambiaso, resulta que me comuniqué con una mujer que se anuncia en Skokka con el título de "SEXY PAISITA..!! COLOMBIANA", cuyo número de celular y WhatsApp es +51 954967231, quien dice llamarse Sara, escuchaba por allí entre otros comentarios pero sin falta de fundamento de que es la tal Sara una que trabajó en Mona Lisa, pero nadie hasta ahora me confirmaba si se había quedado en verse con la mujer que se anunciaba mediante este número, si en verdad era esa tal Sara del Mona Lisa, o porque quizás alguien agarró las fotos de Sara del Mona Lisa y se anunció en Skokka como si fuera ella.

    Bueno lo que pasa con la chica de este número de celular y WhatsApp es +51 954967231, habíamos coordinado en vernos, porque a mí me llamaba la atención no solamente por las fotos en que se ve una mujer guapa de buen cuerpo y colombiana, sino lo que me convencía es que indicaba que tiene 29 años, y como ya he visto que los estafadores o los que hacen cambiasos cuando se anuncian en una página de damas de compañía se ponen que tienen 18 o 19 años, hasta se ponen a lo mucho que tienen 20 años, bueno esta que presumía ser Sara me convenció porque decía que tiene 29 años, que lo más probable me imaginaba que me iba a ver con una mujer de 35 años, siempre se restan 5 o 6 años menos. Bueno la cosa que alguien toca la puerta de la habitación del hotel donde la esperaba, abro la puerta y veo que no era esa mujer rubia de buen cuerpo, era una mujer para nada agraciada de origen venezolano que no pasará sus 25 años, la saqué por el acento y los brackets que tenía, y me dice soy la mujer con la que te habías comunicado para vernos, y yo le dije oiga espere pero si usted no es la mujer que se ve en el anuncio por favor proceda a retirarse, entonces ella insiste en que le tenga que pagar y yo le digo que no le voy a pagar y llamaré a recepción para que la boten, la cosa que le cierro la puerta, y ella empezó a insultarme amenazándome en que me hará daño, yo la verdad no hacía caso de lo que decía, y lo que pasa que unos días después empiezo a recibir llamadas a mi número de celular, hasta me llamaban en la madrugada en donde me decían disculpe vi su anuncio que usted es kine, me escribían en el WhatsApp, hasta incluso me hacían bullying me enviaban fotos de penes, logré saber en qué páginas habían puesto ese anuncio que tuve que escribirles a los de esas páginas que mi número de celular no es de ninguna dama de compañía, y gracias que procedieron a retirar ese anuncio, lamentablemente todo ha sido extraño y todavía mantengo mis sospechas que fue esta mujer, porque estaba caminando por la calle y fui agredido por dos hombres que se notaban que era de origen venezolano, solamente me pegaron pero no me robaron nada, parece que la intención solamente era agredirme y retirarse.

    Con esto tampoco quiero decir que todos los Venezolanos son malos, yo conozco gente de Venezuela que es muy buena, y me he atendido con Venezolanas que se han portado bien conmigo.

    Bueno solamente pondré en este muro, las tres fotos que se anuncia en Skokka, el link, y una foto que suele ponerse en su WhatsApp, saludos Cofrades.

    https://pe.skokka.com/kinesiologas/...0-Iw-4DbdXuJzekBXeyI0I_M8p1erc9w70iL9wzjKcKeE

    001.
     

    Adjuntos:

    • 002.
      002.jpg
      Tamaño de archivo:
      30,8 KB
      Visitas:
      106
    • 003.
      003.jpg
      Tamaño de archivo:
      53,1 KB
      Visitas:
      110
    • 004.
      004.jpg
      Tamaño de archivo:
      49,4 KB
      Visitas:
      105
    Frank Martin, 19 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Faralo10

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola amigos cuidado con Lucía, peruana. Anuncia en Skokka. Malisima no pasa nada.
     
    Faralo10, 16 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    eldiablox

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    , se ve bien rica en las fotos , que fue fotos falsas o mala atencion?
     
    eldiablox, 17 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Frank Martin

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    365
    Puntos de trofeo:
    72
    Estafa detectada!

    Cofrades, hace un par de semanas en Skokka Ica se anunciaba una morocha, que se ponías unas fotos, que al parecer no es ella, indicaba que su WhatsApp es +51 922582113, pero ahora resulta que no es esa morocha, acaba de cambiar su foto a una flaca de piel trigueña y curiosa, qué tal engaño, saludos.

    159587674_349883272978731_4626062754953461094_n. 159916654_286688382872280_8478492079331335208_n. 159939280_881740099062472_6293699982945642290_n. 160200398_3924709570929334_7110474495462980838_n.
     
    Frank Martin, 14 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Frank Martin

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    365
    Puntos de trofeo:
    72
    Cofradía tengan cuidado con esa tal Brunella, se acaba de cambiar de celular, que ahora es el +51 955 228 130, esta flaca es irresponsable y burlona y no coopera con su servicio, una experiencia desagradable con ella, fue que cuando se saco las medias pude apreciar que tenía mugre en las uñas de los dedos de su pie.

    f9553d6a34d34f0691ed746c81ad94f6.
     

    Adjuntos:

    Frank Martin, 27 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Frank Martin

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    365
    Puntos de trofeo:
    72
    La tal Melany 18 (+51 957 238 739)
    Melany 18 añitos ICA vipperuanitamodelo

    También otra que hasta ahora no crece, dice que tiene 18 años, todos los años tiene 18 o 19 años, solamente quiere engañar a los incautos que buscan degustar de féminas jóvenes, no es la de las fotos, busca convencerte en que te vas atender con una jovencita inocente que no tiene tatuajes, en verdad son una pareja de mal vivir, es una gorda fea vieja y fodonga y un tipo con voz de criminal que quiere imponer miedo, su marido me debe una, espero que algún día lo atrapen a estos miserables, y estos miserables te piden depósito, tengan mucho cuidado.

    359b1849f11e4fb48435374f28cf874e.

    https://pe.skokka.com/kinesiologas/ica/melany-18-anitos-ica-vipperuanita-pe0gnyto5/
     

    Adjuntos:

    Frank Martin, 27 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Blowjob

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    102
    Buen dato de esta Melany una vez ya esta hospedado y me pidio foto de mi DNI. No accedi y felizmente no lo tome.

    Saludos.
     
    Blowjob, 29 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Frank Martin le gusta esto.

    Cronistadesexo

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola amigos... cuando me atendi en Ica tuve suerte con Liz la veneca que no se donde anda y una peruana que atendia por el estadio en un hotel, muy buena de veras, pero ya no las veo, y una vez llame a una venezolana que de tanta silicona parecía deforme aunque sin tanta cosa debio ser bonita, ahora que leo el foro la cosa esta dificil... hay que tener cuidado hay mucha estafa, alguien puede avisar sobre el aviso de Alyssa, parece interesante la flaca pero la ultima experiencia que tuve me ha desanimado, si tienen alguna informacion de esta flaca o de otra compartan por favor.
    Gracias.
     
    Cronistadesexo, 29 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Frank Martin

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    365
    Puntos de trofeo:
    72
    Gracias por el dato mi Hermano, se agradece, espero que atrapen pronto a estos criminales, son de lo peor y me consta, a mí me hicieron una ca--da que por ahora no lo puedo contar por aquí porque el foro es público, solamente espero que los atrapen, saludos.
     
    Frank Martin, 30 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    kidfans

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    estafan y cobran caro todavia ptmr, bien pgado 50
     
    kidfans, 30 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A atrevian le gusta esto.

    Catador de Kinesiologas

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofras, vengo a dejarles el dato de esta kine:
    pe.skokka.com/kinesiologas/ica/juli-senorita-educada-pe5l0goyt/
    Una estafa completa, se confabula con hoteles y en recepción te dicen que está esperando en su cuarto pero primero tienes que hacerle un yape de 20 soles. Después de hacerlo te bloquea y los del hotel se hacen los desentendidos. Mucho cuidado
     
    Catador de Kinesiologas, 24 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

Compartir esta página