Local Las Charapitas Club : Ica

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Kendra...?????..ella es cristina...
     
    INOX, 5 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    FLAVIO O

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    520
    Puntos de trofeo:
    117
    Asi es es, se hace llamar cristina, mi estimado INOX si estas por Ica coordinamos por interno, que yo estoy por estos lares dando vueltas, haber si coordinamos cosas serias con nenas interesantes que hay por estos lares.
    FLAVIO
     
    FLAVIO O, 5 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A caracortada, Super Depredador y INOX les gusta esto.

    PARADISOGV

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrades hoy despues de tiempo acusdi alas charapitas qeu ta de mal en peor solo funciona un callejon con alrederdors de 10 nenas aprox. o sera qeu fui muy temprano a eso de las 6y30pm.
    bueno me atendi con una charapa DEVORA esta en el cuarto entrando ala derecha esta frente frente con la entrada creo es cuarto 22 si no me equivoco a cuarto 2 no recuerdo porqeu entre rapido, aqui en ranking
    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita

    2.- Edad: 25 años, fue l oqeu me dijo
    3.- Cara: simpática esta en algo
    4.- Talla: 1.70 aprox, es mi tipo pues yo mido 1.75
    5.- Senos: en su sitio. grandes y se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga: algo gruesa pero no sele nota rollos para nada.
    7.- Caderas / derrier: grandes le pregunte su talla de pantalon y usa 32
    8.- Piernas / pies: suave se cuida usa una crema humectante
    9.- Piel: tez clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una mariposa tatuada cerca ala hingle del lado derecho entre la pierna y la ingle
    11.- Aseo personal: limpiezita sin malos olores
    12.- Fellatio: la chupa un rato nomas no visita boloñas
    13.- Papita:labios rosaditos peladita como pollo de supermercado y ajusta aun
    14.- Anal: si lo da x 40 lucas, pero no me lo dio xk cuando vio mi armamento me dijo lo tienes grueso y grande me aras doler, jajaja me rei y le dije porqeu te me corres no me da miedo tu pieza jajajaja atien a reirme nomas
    15.- Trato: bacan alegre como buena charapa, hubo alguito de prisa pero es muy cortes y no me puso peros en gnrl. me encanto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de dar una vuelta por el local qeu ya s volvio mas pequeno por la ausencia de nenas pus como comente adelante solo estaba un callejon nada mas, preguntando precios encontraba de 25 y de 30 pero de arranque cuando entre le meti un ojo ala devora del cuarto qeu mira defretne ala entrada principal de la izquierda, luego de buscar material una chica alta y de buen asss, no encontre a nadies buena y opt por entrar con devora. se calateo altoqeu se saco tu sosten y su hilo dental de diseño de tigresa, me desnude tmb yo y comenso con los masajes parados y yo qeu le metia el dedo al culaso y su concha luego me eche ala cama me puso el poncho y de allli con la chupada qeu duro poco por sierto y no visito las boloñas. se echo encima mio y si qeu se mueve bien luego el doggy alli se leve buena tarro aquneu tiene poco uso el anis. luego al filo de la cama con las piernas arriba, luego igual al filo de la cama yo parado y ella tipo perrito luego otra vez con las piernas al hombro y me dijo aqui acabas y yo le dije todavia no me vengo si pero demoras m ucho bueno le dije echate encima mio y muevete ps ok me dijo y se movio rico y riquisimo y salio el kolinos buena potranca carajo al terminar me lavo el mazo con y se lavo la marucha me dijo que iba a quedarse una temporada en ica aprox dos meses mas y qeu tenia 3 semanas en ica, y qeu al final de los dso meses se iba alas conejas de lima y es de tarapoto.
    17.- Calidad de Masajes: si hubo, con su respectivo manoseo de mi parte por toda su cola
    18.- Experiencia en el laburo: en el bulin 2 años me dijo debuto en la selva
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las charapitas club
    20.- Precio: 25 lucas bien gastado
    21.- Costo / beneficio: si paga sus 25 lucas vale la pena
    22.- Local:charapitas club
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): cara 7 cuerpo 8 trato 9 puntaje final 8
     
    PARADISOGV, 4 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A caracortada le gusta esto.

    MJD72

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    :cool: Bueno en mi ultima incursión a este templo en la primera semana de Octubre, me atendí con una belleza ecuatoriana blanca y caderona de nombre Shantall. Que creo es una de las mejores del local. No se si seguirá atendiendo en el local, si alguien ha visitado el templo en esta semana por favor informenos.
     
    MJD72, 17 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    caiz

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    hola amigos consulta este local sigue funcionando. los colectivos siguen saliendo por ormeño, como son y a partir de que hora salen?
    se agradece
     
    caiz, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Pantale0n

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    27
    Las Visitadoras.
    Buenos dias sres de Nasca, por razones laborales he llegado a esta zona de nuestro querido Perú (Marcona - Nasca), el sabado 30nov13 compre mi boleto para regresar a mi tierra y tenia que hacer hora hasta las 20:45 hs, tome un taxi indicando que me lleve a las charapitas y el despistado me llevo a otro burdel "Las Visitadoras", el local es de nivel medio para abajo, solo vi un par de chicas simpaticas. Cuarto Nro 01 de chiclayo, piel morena de 25 años, no hace oral :S, un polvo para el olvido.... Por el tiempo no pude ir a las charapitas.
    Favor a los foristas si me envian informacion de Night Clubs en Nasca, gracias anticipadas.
    Saludos
     
    Pantale0n, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1

    Estimado

    Flavio, si usted sigue x Ica..confirmar si esta morena colocha CRISTINA sigue...y su amiguita Diana.....
     
    INOX, 8 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    jossex

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Transmitiendo en vivo y en directo desde charapitas club, en minutos hará su aparición kati rojas. No lo veaaa!!
     
    jossex, 1 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    PALUCO3X

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ciudad de pisco...... Los sauces...... Al lado del villa hermosa.......

    No recuerdo l numero de cuarto....pero dice colobiana e a puerta aunque la flaca me parecece de iquitos ....
    Caara agraciada....
    Senos..... Lindos pezones se las dej chupar con fuerza
    cuerpo...... Tiene un herosisimo cuerpo. Tipo fitnnes..... Durito y firme en doggistyle es ricqiuiimo ver ese culo mientras se la metes..... Le da al caballito pero ccuidado en esta pose un deescuido y te vienes.... No te apura para nada.....edad 26..... Carne blanca.... Le da al anal
     
    PALUCO3X, 31 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    federico y paul

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Brittany cuarto 25

    1._ Tipo de Chica - Categoría: Chata potona
    2.- Edad: más de 30
    3.- Cara: redonda rasgos finos bien maquillada para la ocasion pelo lacio con lentes esta vez.
    4.- Talla: chatarra sin tacos
    5.- Senos: limones ricos
    6.- Cintura / barriga: tiene lo suyo plana
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene culo carnoso para amasarlo en perro
    8.- Piernas / pies: piernas torneadas fuerte la puta
    9.- Piel: normal huele rico
    10.- Tatuajes / seña característica: varios
    11.- Aseo personal: bastante higiénica.
    12.- Fellatio: me gusto duradero lame el tronco se engolosina no gp ni boloñas.
    13.- Papita: papon recorrida ajusta cuando se calienta la chata.
    14.- Anal: dice que no pero ya caerá ese culito
    15.- Trato: cordial su acento colocho me vacila
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre al local sin mucha expectativa pero habían chicas rescatables una breve pasada y me gusto ese culito paradito que tiene en la consulta ya me convencio con su dejo colocho y porque hace un mes le aplique en el troka y no la sacaba pero de cerca si pase al cuarto me gusto el espejazo al lado de la cama paleteada breve porque ya queria atorarla nos pelamos mando saludos se echo un aceitito subió a cabalgar buenos movimientos primero de frente unas chipaditas de sus limones...cambio cow boy invertido rico rabo lo amase a mi gusto ya estaba a.full...pasamos a perrito me acomode bien para darsela completo no robo al contrario quiere que se la zampes toda unos minutos y ya estaba por explotar asi que la puse en misionero le.levante una pata y le di fuerte la puta gemia y pedia.mas...con una voz arrechante le levante la otra y me vine en one.
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio) No da
    18.- Experiencia en el laburo: deben ser muchos hace un mes creo me.atendi en el troka
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) Las Charapitas
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Claro que si la chata esta fuerte.
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) cuarto 25
    23.- Local: (higiene / confort / me gusto el cuarto más el espejazo se veía todo el cache
    24.- Volveria?: mañana salgo para tacna si regreso quiza.
    25.- Puntaje final: ( /10) 7 con mas confianza mejoro.
     
    federico y paul, 11 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    129
    Confirmen, este point esta funcionando?
     
    Insomne, 14 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    federico y paul

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Confirmo cofrade estuve por ahí el domingo había buen ambiente.
     
    federico y paul, 14 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Insomne le gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    129
    Espero q no se llene de venecas estafadoras, ese point esta más aya q el monalisa, hay colectivos al point, su paradero antes era por la agencia flores.
     
    Insomne, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    paisley

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    No sabi que las charapitas club reabrio por lo que tengo ntendido no existe el lugar hace tiempo cerro no dicen nada no hay nada de noticias que raro nose estaran equivocando
     
    paisley, 17 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    federico y paul

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Estimados cofrades parece que hay un error de mi parte según veo...yo me refiero a las charapitas de Nazca y este era el único tema y parece que habia otras charapitas en Ica...no soy del lugar por eso es la confusión...solicito al administrador mueva mi rating al lugar que corresponde.
     
    federico y paul, 18 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

Compartir esta página