La embarazada que no fue

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por eldulce666, 11 Jun 2020.

    eldulce666

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    844
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administración
    Ubicación:
    Lima
    Mucho tiempo sin escribir relatos. Aprovechando un poco el tiempo de cuarentena contaré una experiencia corta.

    Hace un tiempo andaba en un nuevo trabajo que tenía entre sus obligaciones viajar de cuando en cuando, como era buen sueldo aproveche en en mudarme a un mejor lugar. Era una casa nueva que acondicionaron para 2 depas x piso, era de estreno fui de los primeros en tomar departamento y en el tercer piso solo estaba yo el otro aun estaba libre. Ya instalado me toco viajar a provincia.

    Al volver encontré a una pareja instalándose, ptm vi un niño como de 5 y una niña de 3, ya pensaba los llantos que oiría. Mientra abria mi puerta y pensaba que mi paz se había esfumado suben 2 tipos cargando una refri, y uno como de 40 años grita: Marianaaaaa cuidado con los bebés. Por educación saludo y les digo si desean ayuda, en eso sale una flaca en sus 25 trigueña quebrada con unas caderas ricas de potito chico carnoso y parado, soy culomano mi vista se va directo al culo, unos senos regulares simpática medio ñangona, ella aparto a los niños mientras les ayudaba a meter la refri.

    Nos presentamos, el era Jhon, su mujer Mariana y sus 2 niños. La diferencia de edad se notaba, pero parecían normales. A ella se le veía muy enamorada, el si se notaba muy serio. Les dije si deseaban ayuda, me dijo que no me preocupe, y que gracias y que esperaba llevarse bien conmigo.

    Y así, al fin llegué a descansar, lo bueno es que no escuchaba llorar a los niños aún, me quedé pensando en que cuando sentará cabeza quizá me tocaría estar como ellos. Unas hora después ya no escuchaba ruido de la. Mudanza el camión ya no estaba, así que aproveche a ir a comprar algo para cenar y limpiar un poco el depa. Al volver de la bodega, vi a Jhon despedirse y a medias lo escuché decir que volvería el lunes a terminar de instalar, la vi medio molesta a Mariana pero subí rápido para que no se me note lo curioso.

    El depa tiene los balcones casi pegados solo nos separa 1m de espacio para plantas, así que jale mi perezosa y me recosté a descansar mientras chequea a el cel. No había pasado mucho cuando empiezo a oír u a oír a Mariana levantar la voz, estaba molesta y solo oía, me dijiste que te quedarías, no que todo sería diferente, te amo pero no me puedes tener así y luego empe, o a llorar eres siempre la misma basura no se como me dejo engañar, luego un te amo ven a dormir. Yo estaba ptm me toco unos vecinos locos, mientras pensaba el pata trabajará de noche, o en provincia bueno no es mi rollo. En eso aparece Mariana en el balcón, me hice al loco con el cel, en eso me dice hola vecino, yo no conteste, se acercó y me dijo vecino. Levante la mirada y le conteste ah hola, que tal la mudanza? Ella aún tenía los ojos medio hinchados por llorar.
    Me dijo bien? Y empezamos a hablar de los vecinos y de la zona, le explique donde comprar, del parque para que lleve a los niños, la verdad no conocía a mucha gente, la zona si pues siempre pasaba por allí. En eso a secas me dice, escuchaste la conversa con Jhon? Y bueno le dije, pues hablabas fuerte, pero no son mis problemas ni tampoco algo que me incumbe. Así que no le tome importancia me levante para meterme, no quería tener problemas con los nuevos vecinos. La mire bien, estaba con un putishort que le sacaba un rico culto y una cinturita rica de chibola pero vi bien no tenía bra y se le notaban los peones grandes y parado en el pollito. Ella me respondió, que vergüenza, que debes pensar de mí. Le dije que todas las parejas tienen problemas que no se preocupe. Solo se quedó callada y me dijo tu pareja no está, no puse mucha atención cuando te presentaste por los niños a veces no dejan hacer nada. Le dije que no que era soltero, ella se sorprendió, comenzó a preguntar de mí, mi chela se había terminado así que le dije voy por una chela quieres una? Luego le dije disculpa es la costumbre, olvide a los niños. Ella me dijo que esta bien que si la necesitaba y una chela No mata a nadie.

    Le traje una super helada, como para el calorsito del verano, y nos quedamos hablando, yo mirándola, no estaba mal para tener 2 crías me decía para mi. Me contó que tenía 25 años, que ahora no trabajaba pero que había sido cajera y anfitriona. Y nos quedamos hablando hasta que aparecio el chibolo y se metió a atenderlo. Yo también me metí a ver pelis, estaba aburrido y medio al palo así que llame a una amiga para que me haga compañía y conozca el nuevo depa.

    Llego como a las 10, estaba tan al palo que me la agarre en La puerta le metí mano y la metí a mi depa, Eliana una vieja amiga que siempre nos acompañamos cuando estamos solos. Me dijo si que estas con ganas, no comiste nada en el viaje? No, todo lo estaba guardando para ti. Me dice sabes, tengo algo especial para ti y se voltea subiéndose el vestido, la tanguita que le realza el culete de chata que se maneja, undi mi rostro entre sus nalgas y le metí su mordida. Mientras empezaba a empilarse, le saqué el vestido y nos tiramos en la cama, entre embestidas y gemidos nos pasamos 2 tires fuertes y me ganó el sueño y el cansancio del viaje, medio que me despertó y me dijo que mejor me dejaba descansar, que había pedido un taxi. Bueno así es ella se calienta y arranca pero tiene buenos frenos para no enamorarse donde sabe que no pasará nada. Se fue como a las 2am, la vi desde el balcón irse. Cuando ya me estaba metiendo a seguir a dormir, sale mariana y me dice, vecino bien ruidosa tu amiguita.
     
    eldulce666, 11 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    trabador, didi2018, CargaPotente82 y 7 otros les gusta esto.

    eldulce666

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    844
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administración
    Ubicación:
    Lima
    Me sorprendió que estuviera despierta y la verdad Eliana estaba medio ruidosa. Disculpa, son los reencuentros, le dije.
    Se río y me dijo ahora si podremos dormir tranquilos, disculpa nuevamente ya nos vemos.
    Me fui a dormir sin mayor importancia la verdad estaba cansado y Eli (su historia será otro relato) me había sacado la leche a las malas.

    Pasó el fin de semana tranquilo, me cruce a Mariana en la entrada un par de veces solo nos saludamos. Lo bueno es que los niños no hacían mucho ruido. Ya el lunes volviendo del trabajo me cruce con Jhon que llegaba detrás mío. Note que no había estado estos días, y llegaba peinadito y bien bañado. No le di importancia y me metí a mi depa, tenía que avanzar unos informes, así que pedí un chifita, puse musiquita y a avanzar. La noche se pasó volando ya eran las 11 cuando termine. Me fui a la cama para agarrar sueño con Netflix, apague la música y siento el movimiento y pequeños gélidos, estaban comiendo ante los pobres. Al parecer las habitaciones están una contra otra, así que escuchaba todo el show, ahora comprendo porque Mariana no podía dormir.

    El chisme y el morbo me ganó así que pegue el oído a la pared y escuchaba más gemidos ahora los oía a ambos, y como se movía algo supongo que la cama o la cabecera. Se intensificó hasta que se escucho el gélido seco de un hombre y el show terminó. Ya estaba empilado, así que como no tenía a quien llamar me fui a la bodega antes que cierre para picar algo. Ya en la bodega mientras escogía vi a lo lejos a Jhon meterse a su auto y nos cruzamos, solo alcanzamos a saludarnos. Ya me imaginaba lo de este huevas, segurito tiene 2 familias.
     
    eldulce666, 11 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    trabador, didi2018, CargaPotente82 y 8 otros les gusta esto.

    eldulce666

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    844
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administración
    Ubicación:
    Lima
    Subí imaginando todo el cuadro, bueno no es mi rollo, subí sonriendo, que pendejo, me decía, tanto gasta en tener 2 familias hay tipos que se complican la vida en vano. Llegando a mi piso la veo a Mariana, y le digo buenas noches vecina. Estaba media seria y me respondió el saludo pero la vi triste y yo que venía sonriendo como estúpido. Pensé evitar algo incomo así que le dije que tengas buena noche, me dijo tienes chela, le dije que no había ido de compras y que solo tenia un pisco y un vino guardados, te acepto el pisco y se metió en mi depa. Yo estaba ptm ya me cogio de paño de lágrimas.

    Cachosamente le dije claro pasa siéntate, estaba algo desordenado pues tenía mi escritorio y la mesa con files por todos lados. La vi bien estaba con un short de Jean que formaba esa rica cola, note mejor esas piernas se veían muy bien, canelita de piernas largas y bonitas con buena cola. Le gustaba vestirse como chibola con un top y sin bra veía mejor esos peones asomándose. No me decía nada, la veía de reojo mientras preparaba un par de chilcanos (no me salen mal), le dije solo uno pues recién empieza la semana y mañana toca trabajar. Me dijo discúlpame es solo que necesito tomar algo, tranquila para que estas los vecinos un trago una tacita de azúcar, le respondí. Sonrio mientras le alcanzaba el trago, no quería preguntar nada para no darle pie a que hable y hable. Así que paso un silencio muerto, a lo que ella lo rompió diciendo eres muy serio no? Le dije lo que pasa es que eres una mujer comprometida y no desearía que se malinterprete la confianza contigo o tu pareja. No quisiera tener problemas. Comprometida? Solo soy la otra, ya viste que ese imbecil no se queda a dormir, sabes cuanto tiempo llevo así? Y como idiota espero y espero que esto cambie. Yo solo la escuchaba (dentro mío estaba ptm ya me Jodi).

    Bueno tienes a tus niños hermosos contigo, le dije, si pero míralo solo viene para tirar, respondió ella. Si que me di cuenta, le respondí sin querer, me miró plateada, disculpa es que se escucho creo que los cuartos están juntos. Si a tu amiga también la escuche fuerte la otra noche. Se levantó y fue al pasillo y me dijo tu depa es más chico no? Si es un depa de soltero, pero la habitación es grande, así? Y fue entrando, media confianza era, entró a la habitación estaba un poco desarreglada, disculpa le dije no sabia que tendría visitas. Se sentó en la cama y le dijo me traes otro trago, le dije mejor vamos a la sala, además te dije solo uno. Es que aquí es más cómodo, me dijo, le dije pero es más peligroso. Ella se río y me dijo que pasa mujer que entra a tu cama no sale, me reí y le dije algo así.

    Se levantó y pasó delante mío para la sala, fui detrás de la mirando esa cola, y se volteo y me beso. Me sorprendió, pero le respondí el beso cogiendo le el culo, como que se sorprendio y se separo despacio y me dijo disculpa Se me subió el trago, no te preocupes, ya es tarde y creo que se nos subió el trago. Mejor me voy, me respodio, tranquila nos vemos.

    Se fue a su depa, y me quedé al palo con la sensación de ese culo durito y ese beso apasionado, aunque recordé que hace horas seguro le estuvo chupado la pija a jhon con esa boca, que asco tmr.
     
    eldulce666, 11 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    PiuraFelix

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Jajaja qué buena frase al final, varios pensamos lo mismo. Buena intro, continúe cófrade.
     
    PiuraFelix, 11 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Azotador123, Luisc7, Genre90 y 2 otros les gusta esto.

    JeiOne

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jajaja, que cague de risa.
    Continúe, por favor. Se está tornando muy interesante!
     
    JeiOne, 11 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Azotador123, eldulce666 y kurt29 les gusta esto.

    kurt29

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Tacna
    Ya se puso interesante el relato, hahahahaha, hubiera sido distinto si hubieran terminado tirando.
     
    kurt29, 11 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen comienzo esoeramos
     
    piuranosolitario, 11 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Genre90

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Muy buenas las 3 primeras partes. Espero se anime a contar las demás y el desenlace.
     
    Genre90, 11 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    eldulce666

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    844
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administración
    Ubicación:
    Lima
    Pasaron un par de días y nos encontramos frente a frente, se palteo y no dijimos nada pues su mamá había llegado, se veía muy humilde. La verdad ella también, no sabía mucho de su vida, en ese momento salí al trabajo y solo un buenos días. Cuando llegue del trabajo encontré una nota que decía disculpa y me dejaba su número. Preferí ignorarlo, me puse a hacer unos cursos plan de 9:30 tocan mi puerta.

    Hola, en que puedo servirte, le salude todo seco. Me miró sorprendida y me dijo, no respondiste mi nota, te dejé mi número. Yo pensé bien las cosas y tu estas comprometida, no quiero problemas con tu pareja, acabo de mudarme y me gusta el lugar. Así que mejor lo dejamos así. Espero me comprendas.
    Se quedó fría, me dijo es que necesito un amigo. Hoy Jhon me dejo sola había cocinado de más y quería saber si deseabas. Me hacía hambre pero no quería líos. Le dije mejor solo quedamos como vecinos, me dijo ven y quedemos como amigos, me jalo del brazo y le dije déjame agarro mis llaves. Convencido entre a su depa, pues si era más grande con una habitación extra.
    Aún no estaba convencido, pero le dije esta bien te acompaño a cenar, solo espero que esto no complique tu relación.
    Me dijo ya deja de preocuparte solo es una cena, acaso estoy saltando sobre ti? Aun no, le respondí y empezamos a reír. Y me pidió silencio por los niños que dormían.
    Me preguntó por mi que era muy raro que alguien de mi edad ande soltero, y si tenía más amiguitas como de la última vez. Se escucho mucho? Me dijo que un poco, que se quedó antojada pues ese día no le dieron nada. Fui a su cocina para ayudarle con los platos, le dije pues yo también me quedé antojado de escucharlos, aunque al que más oía era a él, no sabía si lo estabas violando o matando, ambos creo me dijo a su edad ya no responde como antes. Solo atine a reírme y le dije, mejor no continuo sino vamos a terminar calentadonos aqui. La mire de abajo hacia arriba y atine a verla con un short suelto de algodón un top de algodón que dejaba ver un bracier con encaje negro.

    Se dio cuenta de la mirada, le dije disculpa pero lo bueno se tiene que apreciar. Se río y nos fuimos a la mesa. Esta era redonda de vidrio y me dejaba ver sus piernas, mientras comíamos. Entre charla y charla me contó que Jhon tiene esposa pero no tiene hijos con ella, que como todo lo tiene a nombre de ella no la puede dejar y que lleva. Casi 4 años en esa situación. Y tu hijo no es de él? Me dijo que fue de un compromiso anterior, solo atine a decirle que me imaginaba que tan hermosa no le faltarían pretendientes. Me dijo que se estaba cansando de esa relación, pero que el le trajo a ese depa le había prometido que así pasarían más tiempo juntos y vería más a los niños pero esta rían igual.
    Le dije que complicada situación, pero si tienen un acuerdo ni modo a respetarlo. Me dijo que si le había gustado, la comida o tu le respondí, la comida me dijo riéndose. Ahhh le dije, pues me gustaron mucho ambas. Si me doy cuenta como no dejas de verme las piernas. No sé puede evitar, están frente a mi tan descubiertas que me tientan. Se levanto de la mesa y me dijo, mejor terminamos esto. Me levante tras de ella para ayudarle con los platos, fui tras ella y quedamos enredados en el lavadero y nos besamos.
    Paramos el beso apasionado y me dijo estas seguro, tu estas segura, déjame ver a los bebes.
     
    eldulce666, 11 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    trabador, CargaPotente82, Sagara y 7 otros les gusta esto.

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Continue, con la historia esta buena...
     
    mellonman5, 11 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A grindo doido le gusta esto.

    kikin

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    21%
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    864
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Se puso interesante, la cena vino con postre, esperamos la continuación.
     
    kikin, 11 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    eldulce666

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    844
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administración
    Ubicación:
    Lima
    Sus niños estaban profundos y le dije mejor vamos a mi depa, me dijo mejor para no despertar los. Entramos a mi depa y empezamos a besarnos profundos contra la pared, era tan delgada que la levante de las nalgas y nos fuimos besando hasta mi cama. La recosté besándonos mientras mis manos la recorrían, cuando sintió mi mano entrando en su truza me freno, ptm dije ya se arrepintió, se levantó me senté en la esquina de la cama ella se acercó me beso y puso mis manos en su cadera, le baje el short y ella se quito el top, tenía un brasier negro que se colgaba en el cuello y se abrochaba x detras lo que hacía sus hombros muy sexys, tenía una cintura envidiable de cualquier madre de 2. Tenía una truza blanca de encaje que seducía dejando ver su piel canela.

    Desabroche y puse sus senos contra mi rostro para sentirlos, eran grandes para su contextura los bese como un bebé y me sorprendió al tener leche. No se porque pero me arreche me levante la puse en la cama, le abrí las piernas y le quite la truza y me comí toda su Conchita depilada sentía como se estremecía, como sufría al aguantar sus gélidos pasé largo rato comiéndome la sintiéndolo venirse un par de veces. Me pedía que pare, pero no le daba espacio hasta que sentí que perdía fuerza. Me saque la ropa y me fui besándome las piernas, una lengueteada más en su Conchita, se asusto al pensar que seguiría, pero fui subiendo su plano vientre me exitaba, lami esos senos subiendo con besos cortos por su cuello hasta su boca. Me recosté a su lado y la seguí besando, jale su mano a mi verga y se asusto, me dijo que grande (ptm si me dieran un sol por cada vez que me mienten) reí y le dije que era normalito, es que es muy grueso, un poquito le dije.
    Empezó a masturbarme mientras nos besamos y la estimulaba, ya no aguante más así que me puse sobre ella estaba tan mojada que empecé a empujar se sentía apretado ya no aguante más y lo empuje con fuerza, ella sintió la pegada pare has que ella me dijo que siguiera. Me sorprendió lo escandalosa que era, no sabía si lo sentía así o fingía pero parecía poseída, ya incomodaba más que exitar, así que la puse sobre mi para que me montara, que rico era ver esos senos moverse, la cogi de la cintura para presionarla más y aumentar el ritmo hasta que se vino con un gémido seco, me asuste y le tape la boca. La recosté sobre mi sin sacarla, ya que por el escándalo no me vine. Quería ese culito así que antes que se reponga la puse en perro y se la metí, que rica cola, era lo mejor que tenía sentía la presión y chocar con sus nalguitas era una sensación deliciosa lo hicimos por largo rato hasta que la llene con todo y ella volvió a venirse al sentirme, mordiendo la almohada para no hacer más bulla.
     
    eldulce666, 11 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    eldulce666

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    844
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administración
    Ubicación:
    Lima
    Gracias por seguir la historia, seguiré con ella pronto y la razón del título. Les dejo un par de fotos para que sepan como era IMG_20200611_211421. IMG_20200611_211303.
     
    eldulce666, 11 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    rico, provecho cofra, siga contando sus aventuras con la vecina!
     
    kinologo, 11 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    eldulce666

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    844
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administración
    Ubicación:
    Lima
    Que rica imagen verla de espaldas en la cama, cansada y extasiada. La emoción del momento me hizo olvidar el pre, ni modo supuse que se cuidaba. La desperté pues recordé a los niños y el escándalo que hicimos, me beso y me dijo si voy a verlos y vuelvo. Ya era cerca de media noche, ella no volvió.

    A la mañana siguiente me desperte y pude oír una discusión me fui al balcón para sapear y Jhon había llegado temprano. Ya se me hacía tarde así que no quise complicarme. Ya había sido la trampa antes así que sabía que no me debía involucrar solo fui un desfogue. Me fui a trabajar, al salir aún se escuchaban los reclamos. Durante el trabajo pensé en escribirle, pero no quería causarle líos si estaba con él, o involucrarme. Pero la verdad lo había disfrutado, después de tiempo sentía esa pasión al hacerlo.
    Me fui a casa, me compré unas chelitas en el camino, cuando llegué vi el auto de Jhon en la entrada. Estos se pasaron el día en la cama, bueno al menos nadie me quita lo bailado. Ya dentro me cambie y cogi mi chelita y me fui al balcon la noche estaba fresca y se prestaba para relajarme. Me senté en mi perezosa con un poco de música en el cel y cuando estaba buscando que escuchar salió Jhon. El era un tipo en sus 40's, por lo que me enteré en la cena casado sin hijos de su matrimonio tenía su empresa hecha con plata de la esposa. Me miró, plateado y me dijo: que buena vida la del soltero. Le respondí, bueno por el momento no me puedo quejar, escuchaste todo seguro me dijo. No acabo de llegar, deseas una chela?. Que desfachatez la mía, pero bueno eramos hermanos de leche, (sin promoción al otro foro). Me acepto la chela, y empezamos a hablar de su chamba, le dije en que trabajaba e intercambiamos una buena conversa de negocios. Luego me dijo que entraría a cenar y se despidió.

    Yo me metí a ver unos trabajos de unos cursos que estaba llevando en ese entonces, plan de 9 sentí que se fue. Y a las 10 Mariana apareció en mi puerta, con la cara molesta y se metió como me di cuenta era su costumbre. Casi no hable, empezó a contarme su día, que discutió con el, que solo la busca para el sexo, que no quiere nada serio. Me estaba cansando de escucharla, me levante y le dije, te acostaste con el hoy? No, no podía, no quería. Pero tu si eres bien conchudo riendo y hablando suelto con el, me respondió. Solo atine a reírme, bueno que puedo hacer no voy a evitarlo. Total tu sigues siendo su mujer y yo solo soy el vecino. Lo de ayer fue muy bueno, no puedo evitar querer más, pero tu que piensas. Se río y me dijo estoy cansada de pensar todo el día, solo quiero relajarme, me ayudas?
     
    eldulce666, 13 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Arroz19

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Continué con el relato
     
    Arroz19, 13 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    luislimasjl

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    179
    Estos son los relatos que te dejan con ansias de mas
     
    luislimasjl, 14 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A trabador, Azotador123 y kurt29 les gusta esto.

    huachintong

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Que rica historia cofrade... es alucinante la sensación que debe de sentir. Pero lo rico está en eso de la adrenalina. Suerte y por favor continúe su relato.
     
    huachintong, 14 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Azotador123 y kurt29 les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buena historia se agradece
     
    piuranosolitario, 14 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Peruchonator

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que buen desenlace aunque parece q el final será algo alocado X la descripción de la fémina, siga con el relato cofrade
     
    Peruchonator, 14 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Azotador123 le gusta esto.

Compartir esta página