Las Agendas de Nadine, Que opina ?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Arquisexo, 20 Ago 2015.

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Ja, ja. Por lo menos hay uno por aquí que debe estar con cólicos. Pero el ingenio peruano es único, a ver con que sale ahora.
     
    alcaravan, 7 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Otro análisis sobre el tema

    http://www.desdeeltercerpiso.com/2015/09/las-agendas-de-nadine/

    LAS AGENDAS DE NADINE

    Escrito por: Jose Alejandro Godoy
    [​IMG]

    A confesión de parte, relevo de prueba. Vía un mensaje directo de Twitter - “la verdad, es mi letra” - Nadine Heredia reconoció a la periodista Rosa María Palacios que las famosas agendas de las que tanto se ha estado hablando en estas semanas son suyas.

    ¿Qué consecuencias tiene esta revelación en los planos judicial y político?

    En el aspecto estrictamente legal, podría servirle al fiscal Ricardo Rojas para justificar, como nueva evidencia, la reapertura del caso por lavado de activos que se le seguía a la esposa del Presidente de la República, cerrado por un hábeas corpus. Asimismo, refuerzan la posición del fiscal a cargo de la investigación de los fondos del Partido Nacionalista Peruano para incorporarlas como prueba en este caso.

    Frente a ello, la estrategia legal de la familia Heredia es cuestionar, antes que la veracidad del contenido, la legalidad de la incorporación de las agendas como prueba. En castellano puro y duro: “me las robaron, son prueba ilícita”. El problema para los Heredia es que el precedente de los vladivideos puede cancelar esta línea de defensa, aunque también tiene algunos precedentes a su favor.

    Ahora bien, en caso que se incorporen a alguno de los dos procesos, ¿las agendas per se constituyen una evidencia para meter a Heredia a la cárcel? No. Lo que tiene que quedar claro es que, en primer lugar, se debe diferenciar el contenido privado (las fiestas de sus hijas, por ejemplo) de lo que tiene real interés público - cuestión que, por cierto, han debido hacer quienes han trabajado periodísticamente el tema -. Y, posteriormente, todo el contenido de interés público deberá ser corroborado con movimientos bancarios, documentos que demuestren ingresos y egresos y otras evidencias. Además, claro está, de revisar si es que no se han adulterado algunos contenidos de las agendas. Por ello, la prueba grafotécnica sigue estando allí para ser hecha.

    En ese sentido, Heredia, si cuenta con dichos papeles, tranquilamente podría librar la investigación. La misma que deberá ser realmente exhaustiva para saber si las sospechas que muchos tienen - vino plata de Venezuela o Brasil y/o se tiraron plata de las campañas electorales, para ser claros y directos en lo que se le acusa - son ciertas. Eso en la parte estrictamente legal.

    En lo político, Heredia ha quedado con la imagen liquidada. A pesar que se le dijo y se le advirtió, durante semanas, que lo mejor en este caso era hacer un striptease financiero conyugal - a pesar de estar casada bajo el régimen de separación de patrimonios - optó por la defensa estrictamente jurídica. Cuando el tema pudo rematarse, ante la opinión pública, con una página web donde pusiera todas sus cuentas.

    En segundo lugar, se debilita la línea de victimización de Heredia, por mentir. A pesar de que lo que señala Palacios en el siguiente párrafo es totalmente cierto
    Sigo sin dudar sobre una campaña de demolición contra Nadine Heredia organizada por el Apra. De eso, para mi, hay prueba suficiente con la presencia de ex congresista Alvaro Gutiérrez en todo el robo. No dudo que estas libretas robadas han pasado de mano en mano y es posible su contaminación. No dudo que Panorama no pagó el peritaje en Milan porque hasta ahora, después de todos los insultos, no pueden publicar el recibo de pago.


    Tercero, si el lema de campaña de Humala fue “honestidad para hacer la diferencia” y, consecuente con ello, Heredia cuadro a Chehade con un tuit, esta vez un DM le liquida buena parte de la carrera para una posible postulación al Congreso en 2016. Como señaló hace semanas Juan Carlos Tafur, la pericia política de Heredia ha sido sobrevalorada y hoy se nota con creces. De hecho, quienes terminan ganando con ello son los partidos más interesados en mostrar a todos los demás como corruptos: el APRA y el fujimorismo, las némesis de este gobierno.

    Finalmente, resulta paradójico que la revelación se termine dando en un blog. ¿No que esta herramienta no servía para hacer periodismo?
     
    Puklla, 7 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A drais le gusta esto.

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Ya salió Nadine a tratar de embrollar todo y a embarrar a RMP

    https://twitter.com/NadineHeredia/status/641016685697363968


    Fuera de lo anecdótico, esto se hunde cada vez más. Solo queda cuidar a Cosito para que termine como pueda. de comprobarse esto, el gobierno queda en cuidados intensivos y sin autoridad.
     
    alcaravan, 7 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Ahora diran que es una campaña porque le tienen miedo a Nadine, y de paso que El Cholo es Sano y Sagrado nunca mintio....... en fin cada uno con sus limites.

    [​IMG]
    subir imagen
     
    Guillermoelche, 7 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Jeje por lo menos se alegraron un momento.
     
    ALVAROALBERTO, 8 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Bueno, con estos Tuits si podemos reirnos:

    “La verdad es mi letra”: Arjona
    “Tan difícil es mandar un DM derecho?”
    “La verdad, no es mi twitter”: Nadine
     
    alcaravan, 8 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Si son realmente de ella va a tener que dar explicaciones, sobre todo luego de que acabe este gobierno.
     
    Buscador, 8 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A drais le gusta esto.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Estan desesperados, han cometido torpeza tras torpeza, "no son mis agendas, pero igual denuncio su robo", ese argumento solo lo creen sus salameros.
     
    Guillermoelche, 8 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A drais le gusta esto.

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Hoy Nadine a salido a decir que no es su letra. Entonces ¿por qué denunciar su pérdida y personas?
     
    alcaravan, 9 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No es su letra, ¿quién le va a creer a estas alturas? Si no es su letra, ¿ por qué tanto temor a la prueba grafotécnica?
     
    drais, 9 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Los borreguitos nuevamente contraatacan y en su manipulada cabecita piensan que existe una solicitud regular de prueba grafotécnica de alguna autoridad del país. Se han creído que como Roxana Cueva, la periodista que trabaja para un prófugo de la justicia, ha pedido que la primera dama se la haga entonces ella está obligada de hacérsela.

    Hay que explicarles a los borreguitos, muchos hombres de leyes entre ellos, que no existe ninguna solicitud regular de la fiscalía o el poder judicial para que la señora Heredia se haga alguna prueba grafotécnica que descarte o confirme que su letra es la que está en los escritos de las agendas. Hay que explicarles que cualquier prueba grafotécnica a la que ella acceda hacerse no tendrá ninguna validez legal en una investigación seria. Así ella se la haga en un perito internacional de renombre, esos que los borregos dicen que no mancharían su nombre, y éstos concluyeran que no es su letra, tampoco tendría valor legal.

    A los borreguitos les pregunto: Si no hay una solicitud por conducto regular, ¿De qué prueba grafotécnica estamos hablando entonces?

    La señora Heredia a dicho que se pondrá a disposición de lo que ordene la fiscalía. Eso está muy bien

    Ya despierten, es una pena verlos así de manipulados.
     
    Christmas, 9 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No hay peor ciego que aquel que no quiere ver. ¿No seras Teofilo Gamarra, Josué Gutierrez? Lo único que se te puede reconocer es que los caballeros defienden las causas perdidas. Pero qué tal Dulcinea del Toboso te has buscado......


     
    drais, 9 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Ya bueno Drais, dejemos los adjetivos. Responde entonces: ¿De qué prueba grafotécnica estás hablando?
     
    Christmas, 9 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Y yo que creí que RMP era la última en darse cuenta....

    La prueba deberá solictarse como parte de la investigación que recién empieza. A estas alturas, y dada su delicada situación, es ella la que debería tomar la iniciativa en recuperar "algo" de credibilidad. Solo podrá contener a la justicia 10 meses más, antes de comenzar a ser investigada en serio.

     
    alcaravan, 9 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    jajaja, La señora Heredia a dicho..........., y Navidad le cree y aplaude de alegria. De seguro tambien le creiste cuando dijo que le habian robado sus agendas y salio indignada a los medios, ahora ya cambio y dice que no son sus agendas, mañana que dira que no sabe escribir??
    Sigue tu propio consejo y despierta, no te dejes manipular, recuerda que existe un muerto supuestamente relacionado con este caso y recien inician las investigaciones. El actual Ministro de Interior hablo sobre este caso y dijo "yo hable con el presidente y le creo, pero desde ahora no volvere a dar ninguna opinion sobre el caso" porque crees que dijo eso, no sera que no se quiere quemar con tanta mentira.
     
    Guillermoelche, 9 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Con tanta cantinflada, Nadine se parece al cholo sano y sagrado cuando daba sus argumentos sobre Ecoteva, puras incoherencias..........
     
    Arquisexo, 9 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Chocherita, tú estás manipulado. Cita la declaración textual en la que la primera dama afirma que le han robado las agendas que tiene en su poder la fiscalía. Despierta de tu letargo, tu manipulación es grave. Ya salió un borrego y tuvo que reconocer que no hay ninguna solicitud para prueba grafotécnica alguna. Y encima dice deberá. ¿Acaso es Nostradamus el que postea?
     
    Christmas, 9 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    [​IMG][​IMG]
     
    Arquisexo, 9 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A El Malo y drais les gusta esto.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Nostradamus no creo que postee aqui, el utilizaria argumentos mas logicos y coherentes, mas bien por las cantinfladas de los defensores de NADINE en este foro se podria presumir que algun congresista escribe por aqui, y los nominados son: Teofilo Gamarra, Josué Gutierrez.... que creen uds.
     
    Guillermoelche, 9 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A El Malo y CARLO_123 les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No te hagas el loco, ella sabe perfectamente lo que tiene que hacer. Al final la van a llamar a hacer la prueba de fuerza, si no quiere colaborar entonces tomaran muestras de su escritura y está hecha. ¿En serio te la quieres dar del héroe del Titanic con Nadine? Acuérdate que paga mal, es ingrata.


     
    drais, 10 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página