Offtopic Lambayeque

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por E-milio, 1 Ene 2011.

?

Donde hay maduras

Encuesta cerrada 10 Ago 2020.
  1. en chiclayo

    95,0%
  2. brisas

    5,0%

    arturo172

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ola atodos soy un nuevo cofrade y deseo conocer a flakitas caletas espero que me puedan ayudar para ponerme en contacto alguna espero que me den un dato clave gracias de antemano a todos los cofrades y estare esperando sus mensajes con respuestas super positivas gracias

    ola cofrades me pueden dar el numero de Betzy hay artos comentarios de ella y me gustaria conocerla gracias
     
    arturo172, 3 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.121
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    me parecio o febrero fue el mes de aniversario del foro?
     
    KIKE PEREZ, 16 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.121
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Lo qe se me ocurre para detectar a esos sub-humanos descerebrados, qe estan en la ultima escala de la evolucion, porqe no saben expresarse ante una mujer, por mas qe sea caleta, es qe se publiqen en el foro el nick de los cofrades a qienes se les pasa el dato y tambien de las caletas.
    Ejm: El dia de hoy a los cofras diego de la verga, pinganovich, les estoy pasando el cel de
    " estrecha "
    Eso si cambiando el nombre de la caleta en mencion, porqe sabido es qe en el foro entra harto sapo (yo tambien sapeaba como 3 meses antes de inscribirme en el foro)
    Obvio qe el cel de la caleta ya se le paso via mp al cofrade qe lo solicita.
    Espero qe este humildiiiiiisimo aporte sirva de algo.


    ___________________________________________
    El publico perdona el precio, mas no la mala calidad

     
    KIKE PEREZ, 16 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32

    Felicitaciones a los cofrades
     
    lobito2203, 16 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A Vasili Zaitzev le gusta esto.

    medicazo30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    0
    han tenido la cobardia de enseñarle a betsy la pagina hasta un cofrade ha entrado con ella misma viendo todo nunca mas un dato porque ya no hay nada que compartir con gente asi
     
    medicazo30, 17 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A lobito2203 le gusta esto.

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Mala voz cofrade medicazo , y todo esto nos afecta a todos los cofrades ya que las chicas van estar ya advertidas pero si sabe que cofrade ha visto con betsy el foro desenmascarelo pues mi estimado, bueno un saludo
     
    lobito2203, 17 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    medicazo30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    0
    ese es el problema que no me quiere decir quien es pues pero ya la leccion esta aprendida
     
    medicazo30, 17 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A KIKE PEREZ y lobito2203 les gusta esto.

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Si pues, imagino que betsy debe estar palteada y asada
     
    lobito2203, 17 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    vitoman

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso esta recontra mal.........a mi me pasaron el dato de betzy, y ahora ya nmo la podre llamar, por culpa del deserebrado que para fregando..........
     
    vitoman, 17 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A lobito2203 le gusta esto.

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    3.094
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Buenas.

    Señores, solo para indicar que el caso està siendo evaluado por la moderaciòn, esto afecta a todos y no se debe permitir este tipo de comportamientos.

    Se tomaràn las medidas necesarias en el momento necesario.

    Saludos.
     
    Oculto86, 18 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A KIKE PEREZ, lobito2203 y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    lo mismo me paso a mi amigo medicazo con una amiga q pase su msn y al final termine perdiendo creo q algun dizque cofrade q esta presente en este foro y q nos lee actualmente pues esta q deja mal a los q aportamos. algun rosquete por alli q nos la juega en contra en fin y ahora q futuro se espera .. ya no se confia en nadie.. saludos



     
    FABRICCIO aguilar, 19 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A KIKE PEREZ, lobito2203 y RODINDAL les gusta esto.

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    3.094
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Oculto86, 19 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A KIKE PEREZ, lobito2203 y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Felicitaciones estimados cofrades kikepingon, lobito2203, romulo y remo, que este ascenso sirva para comprometernos más en nuestra participación en el foro y en todos los aspectos, esperamos conocernos pronto con la cautela y discreción que este tipo de reuniones exige y que algunos cofrade desean.
     
    Vasili Zaitzev, 19 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A KIKE PEREZ, Oculto86 y lobito2203 les gusta esto.

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Pues nada , agradecer por el ascenso en el foro , y bueno para adelante y seguiremos aportando en pos de hacer crecer la cofradia del foro saludos
     
    lobito2203, 19 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    Felicitaciones por el ascenso estimados kikepingon, lobito2203, romulo y remo.

    Es un estímulo para que sigan empujando entusiastamente...

    Salud!
     
    penetal, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A KIKE PEREZ, lobito2203 y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.121
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Muchas gracias por el ascenso, el cual nos alienta a segir aportando y creciendo en el foro.

    __________________________________________________
    EL PUBLICO PERDONA EL PRECIO, MAS NO LA MALA CALIDAD
     
    KIKE PEREZ, 4 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A lobito2203 y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.121
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Buenas tardes sr. moderador.
    ¿qe le parece esta sugerencia?
    Fuera conveniente qe los nuevos qe se incorporaron recientemente al foro, aparte de presentarse y saludarnos a todos, qe dicho sea de paso esta muy bien, den a conocer como se enteraron de la existencia del foro, ya sea por amigos, familiares, o por pura casualidad (como fue en mi caso)
    ¿qe le parece?
    Espero lea mi comentario.
    Gracias.
    __________________________________________________
    EL PUBLICO PERDONA EL PRECIO, MAS NO LA MALA CALIDAD
     
    KIKE PEREZ, 4 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A Arrechin23 y lobito2203 les gusta esto.

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    3.094
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Buenas.

    Es una buena idea, haber si de esta forma se mueve un poco màs esta zona.

    Pero que tal si a la pregunta "¿Còmo te enteraste de la existencia del Foro", le agregamos "¿Què mejoras crees deberìan implementarse en esta zona?. Yo empiezo y espero me secundes kikepingon.

    Conocí el foro googleando, cierto día se me dió por buscar en la web info de las Poncianas, y fue así que llegué a PeruTops. Primero sirviéndome de los datos (osea de sapolio Diablito) y ya después de varios meses al enterarme de las diversas zonas y salas reservadas en donde solo se ingresa si uno es aportante, es que decidí logearme.

    Mejoras para esta zona?? ..pues soy todo oídos (u ojos :))

    Saludos.
     
    Oculto86, 4 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Puntos de trofeo:
    209
    Buena iniciativa cófrade.

    Cuando era más joven era muy asiduo a las Poncianas y a la zona de burdeles, siempre iba con mi amigo del colegio; hasta ya conocía (de memoria)a la mayoría de chicas que pululaban esos antros. Un día mi amigo me dijo que había visto por internet una página donde relataban las experiancias con las chicas, incluso me detallo cómo ciertas personas escribían los rasgos del rostro, cuerpo, talla, etc.; yo casi no le tome importancia, ni siquiera curiosidad me dió.

    Después de eso, y gracias a la ociosidad me puse a indagar por internet sobre los Night Club's de la ciudad, quería buscar información del fenecido Noa Noa y el Sun Light; no logré buenos resultados y la búsqueda fue en vano. Luego me puse a googlear a las Poncianas, pero no para saber de las chicas que trabajaban ahí (ni siquiera me acordaba lo que antes me dijo mi amigo), sino por curiosidad de saber quién es el dueño; ya que me habían dicho que era un mafioso.

    Ya después vi como relataban sus experiencias en dicho local, aunque antes era desordenado, ya que se hablaba del Sun Light, de las Poncianas, de independientes (una famosa Coral, y una tal Pamela, que luego se convirtió en mami), del Hostal El Pueblo y cómo los recepcionistas te ponían 'puntos', etc.

    En un inicio para mi, ya que no sabía como era el manejo de un foro, pensaba que la fecha de ingreso del forista era la fecha en que posteaba y algunos datan del 2005, otros del 2007 y pensaaba que la información estaba desfasada. Me registré en diciembre del 2009, pero fuerecién en Mayo del 2010 en donde postee por primera vez.

    El resto es historia conocida. Hubo la primera reunión con la gente de Chiclayo, conocí a muchos de ellos, incursionamos juntos, algunos dejaron de postear, a otros los banearon, etc.

    ¿Quién más se anima a contar como se inicio en el foro?.

    Además de eso, ¿Cómo se iniciarion en la vida puteril?.

    SALUDOS
     
    YHOR, 5 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Recuerdo haber llegado a PeruTops buscando información acerca de las Poncianas, y casi al igual que todos solo leia la información y no aporta porque no sabia como hacerlo y no sabia el manejo del foro, poco a poco fui aprendiendo si no mas recuerdo la primera vez que escribi en el foro lo hize desordenadamente hize 2 rankings uno del SunLight y de las Poncianas en un mismo thread. El amigo YHOR y RODINDAL me dieron la bienvenida al foro, es asi como empeze a interactuar en PeruTops.
    Como todos pague derecho de piso, aún recuerdo que alguien me critico cuando hize un post de Perlita ya que supuestamente yo le estaba haciendo publicidad y yo solo postee lo que sucedio y lo que significaba esa fémina para mi ya que ha sido para mi una de las mejores kines que hasta ahora me habia dado un excelente servicio un trato de pareja excelente y digo hasta ahora porque ya encontre una nueva musa mejorando considerablemente a Perlita jejeje y que recien acabo de postear en Sala Reservada Kines y Datos Caletas.
    Como apenas tenias 3 post me vieron de reojo pensando que era quizas caficho o la misma Perlita (por cierto como se te extraña Perlita donde andaras). Pero ha pasado el tiempo y he demostrado la fidelidad al foro y con ganas de continuar aportando para beneficio de todos.
    Luego quize acceder a información mas selecta en el foro y pague por mi membresia para ser Usuario Xpress, puxa tengo bueno recuerdos de ese rango me gustaba bastante, pero ahora que soy Usuario VIP no me quejo jejeje.
    La primera vez que tuve la oportunidad de conocer a un cofrade personalmente fue para la Campaña Navideña Chiclayo 2011, al inicio me senti algo reaseo a querer conocer a alguien del foro pero despues aprendi que eramos individuos con un mismo fin y mismos gustos entonces decidi asistir y es cuando tuvimos que ir de compras de todos los regalos e insumos para la actividad, entonces me reuni primero con el cofrade El Misterio 8 quien llego desde Lima a Cix para apoyarnos ese dia de compras y luego nos reunimos con YHOR y ya los 3 departimos un rico desayuno en el Mercado Central de Chiclayo y luego realizamos todas las compras, almorzamos en un conocido restaurant. Era la primera oportunidad que tuvimos en conocernos y en conversar de varias cosas. Luego dias previos al evento de navidad pude conocer al amigo Oculto86 con quien logramos llevar acabo la fiesta y el reparto de regalos para muchos niños el mismo 24 de Diciembre del 2011.
    Luego vino otra reunion presencial para fines de Enero de este año donde conocimos a mas cofrades y ahora que la zona de Chiclayo continua creciendo estoy seguro que lograremos confraternizar mucho mas con muchos mas cofrades, ya que compartimos la misma escencia del foro.
    He aprendido en el foro a hacer amigos virtuales que dejan de ser virtuales cuando nos reunimos presencialmente, y aprendi que hay un espiritu de solidaridad siempre presente en cada uno de nosotros que no servira para utilizar muchos medios para llevar felicidad a los que nos necesitan.
    Bien es el resumen de mi vida en PeruTops.
     
    Vasili Zaitzev, 5 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL, lobito2203, YHOR y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página