Offtopic Lambayeque

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por E-milio, 1 Ene 2011.

?

Donde hay maduras

Encuesta cerrada 10 Ago 2020.
  1. en chiclayo

    95,0%
  2. brisas

    5,0%

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    felicitaciones para los ascendidos, pero en especial para el buen tarinba bien merecido lo tienen

    saludos y q sigan los exitos
     
    ironhide, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A tarimba y sexopildoras les gusta esto.

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Asu mare, osea que se ha hecho largo sobre lo del foro entre las chicocas, por ahi tb leí un post que ha un cofrade tb le hicieron la misma pregunta o roche en las poncianas, pucha mare qeu incauto, inconcluso se le habrá salido la boca, bueno hay que estar atentos a la jugada , bueno, saludos a la cofradía y mucho ojo

    En vista de que al parecer se ha filtrado sobre lo del foro entre las feminas , a los moderadores u administradores , a ver si hacen un cambio de dominio, o no se, o le pongan mas privacidad, para q solo lean el foro los registrados en este foro , no se, cosas asi. saludos
     
    lobito2203, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Es bueno siempre aprender términos nuevos y mucho más términos que usamos en el foro.
    El término off-topic se refiere a todas aquellas contribuciones que, de alguna manera, no guardan relación con la discusión que dio origen al tema.
    Se trata de una digresión, pero se prefiere este término fundamentalmente en el contexto de las listas de correo, grupos de noticias, foros de discusión y wikis.
    Por cortesía, es común indicar que se está posteando un mensaje off-topic añadiendo estas palabras al comienzo del asunto o bien sus siglas OT.
    Por ejemplo, en un foro que discuta el funcionamiento de Linux, alguien podría publicar un mensaje con el asunto: "OT: ¿Habéis notado el terremoto?".
    En muchos casos podemos encontrar en los foros de discusión un lugar dedicado precisamente a temas "off-topic", es decir, sin relación a los temas de la línea principal del foro, entonces en estricto rigor.
    "off-topic" es una sección en donde se tratan temas de corte banal y misceláneo. Por ejemplo, en la sección "off-topic" de un foro de coches podríamos encontrar comentarios de videojuegos (y no necesariamente videojuegos de coches).
    Los trolls suelen insertar comentarios off-topic deliberadamente para enfadar a los miembros o secuestrar una discusión.
    El antónimo de esta expresión es on-topic.
    Fuente: Wikipedia
     
    Vasili Zaitzev, 20 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Oculto86, Arrechin23 y lobito2203 les gusta esto.

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    un tema bien off-topic: necesito auxilio técnico para sabaer como agradecer...
    estoy en una compu y no sale ningún icono que siquiera sugiera como proceder para agradecer los aportes de los cofrades foristas... please
     
    penetal, 20 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    bueno...que yo sepa, a partir de 50 post puedes agradecer...no se como sera con este nuevo formato
     
    ironhide, 20 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Mi estimado para agradecer en este nuevo formato debe hacer click en la opción agradecio que esta en la parte inferior izquierda de cada post , pero hasta el formato de la interfaz anterior se necesitaba de 50 post para que se le active esa opcion a usted a a lo mejor en este nuevo formato es igual , pero como ustede solo tiene 13 mensajes a lo mejor aun no aparece, asi que llegue a los 50 post, y le digo lo mismo que me dijeron los cofrades cuando hice la misma pregunta del agradecimiento, puede postear en otros temas del foro en general para llegar a sus 50 post, no solo a este subforo de chiclayo, bueno espero le haya ayudado el aporte, saludos
     
    lobito2203, 20 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Vasili Zaitzev y sexopildoras les gusta esto.

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    Gracias a lobito e ironhide.

    50!!!!

    Entonces habrá que postear, postear y postear....
     
    penetal, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A lobito2203 le gusta esto.

    caletero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    226
    Puntos de trofeo:
    0
    KINES Y DATOS KALETAS EN EL NORTE DEL PERU
    trate de ingresar donde dice kines y datos kaletas en el norte del peru decia...si estas tratando de ingresar ala zona vip te informamos esto es posible solo con passwor para ser miembro vip tienes que ser acendido etc etc les pregunto cofrades halli me imagino debe haber bastante datos de kaletas pero tenemos que ser usuarios vip........................
     
    caletero, 22 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    romulo y remo

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    42
    Asi es mi estimado caletero deben ver muchos datos pero tenemos que ser mienbros vip :rolleyes: y solo hay pocos usuarios vip en chiclayo pucha :eek: me siento muy triste :( :D ojala algun dia pueda ser usurio vip
     
    romulo y remo, 22 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A lobito2203 le gusta esto.

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    3.094
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Buenos dìas.

    Tranquilos còfrades, no se den falsas espectativas, la zona aùn esta en organizaciòn y, puedo adelantarles que el ingreso a ella no serà exclusivo de usuarios vip's. Ya se estarà informando sobre el Reglamento y las condiciones para el ingreso a èsta sala.

    Saludos.
     
    Oculto86, 23 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    KIKE PEREZ, lobito2203, leonlix y 4 otros les gusta esto.

    romulo y remo

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    42
    Gracias mi estimado oculto por la informacion ya me estaba poniendo melancolico :D
     
    romulo y remo, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A lobito2203 le gusta esto.

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno estaremos esperando atentamente
     
    lobito2203, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    medicazo30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    0
    hola ante todo saludos cofrades solo para aclarar una cosa, yo estoy en el foro hace tiempo y una vez me aleje por un tiempo justamente por lo mismo que esta volviendo a pasar, creo que el foro es para compartir y se comparte cosas con gente adulta y responsable, los hombres son hombres siempre dicen las cosas directamente yen la cara asi me crio mi papa y creo que asi debe ser, en primer lugar creo a mi modesto modo de ver que trate de mover mas la seccion chiclayo porque estaba medio muerta y coseguimos darle cierta movilidad con chicas nuevas y algunos datos interesantes tampoco vamos a soltar datos a diestar y sieniestra, pero han llegado a mis oidos comentarios de gente del foro que uno cobra comisiones o que , saca provecho a a alguna situacion,... en priomer lugar yo no tengo ni un puto sol cuando paso el dato de una flaca y y ustedes se la levantan es negocio de ella si los comparto es porque la flaca quiere billete y yo ya no salgo con ella o ya me aburrio salir con ella entonces les paso el dato, si las¡ flaca les gusta o no es cosa de cada uno criterios personales de belleza y de atencion, yo he soltado el dato de 4 flacas a diferentes cofrades y solo han posteado a betsy y yo no tengo ni tendre la necesidad de estar caficheando a nadie porque no tengo necesidad ni me quiero meter en problemas, ni siquiera me gusta estar en la reuniones que se hace en el foro por un tema de desicion de cuidar mi identidad , soy un medico bastante conocido y me cuido en demasia por mis hijos y mujer, solo ahi un amigo en este foro que me conoce personalmente y sabe la clase de gente que soy... estoy muy indignado con estos comentarios y quizas sea necesario aljearse de nuevo del foro para que no este hablando huevadas de uno que ni siquiera tienen el valor de hacerlo directamente, si paso datos es porque quiero pasarlos no porque haya un interes de por medio...ya me cagaron el almuerzo...buenas tardes.
     
    medicazo30, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    KIKE PEREZ, Arrechin23, leonlix y 5 otros les gusta esto.

    ultracu

    Sargento

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Estimado Medicazo30, no haga caso a los chismes que pueda llegar a sus oidos. Ud. sabe que en todo sitio hay gente de todo tipo y aquí no es la excepción. Los que somos testigos de sus aportes o favorecido de sus datos por privado sabemos de la calidad de persona que es ud y no podemos siquiera dedicarle segundos a tipos que por envidia o baja autoestima puedan estar inventando ya que no son capaces de tener algunos logros en este rubro como ud, no les dá para más. Ellos ni siquiera valen que malogre su almuerzo, simplemente ignorelos, no existen. Muchos aquí tambien lo envidiamos pero sanamente.
    Saludos
     
    ultracu, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A lobito2203 le gusta esto.

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    tranquilo mi doc, no se sulfure y no malogre su higado, bueno saludos


     
    lobito2203, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    3.094
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Còfrade Medicazo30, usted es un forista de basta trayectoria en PeruTops y, sabe y se da cuenta que existen personajes que buscan siempre desestabilizar la zona, las razones?? ..pues quien sabe. Tiene que ver bien de quien viene ese comentario y sobre todo verificar si mencionados comentarios se realizaron en realidad.

    No haga caso a comentarios soltados al azar.

    Saludos.
     
    Oculto86, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A Vasili Zaitzev y lobito2203 les gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrade Medicazo:
    En realidad, este tipo de personas que hablan a las espaldas de uno abundan en todos lados. En forma personal a mi me ha sucedido, no 1 solo muchas veces que "cofrades" me han clavado el puñal por la espalda, pero son minoria y al final desaparecen por arte de magia. Se esconden tras un ninck y siempre tratan ganarse favores de las kines soltandoles datos y haciendose sus chupamedias. Segun mi forma de ver, son tipos faltos de ego y de imaginacion y sobre todo falto de testosterona que tienen que recurrir a "echar" a un amigo con el fin de tener un tema de conversacion o de beneficiarse en algo. Como le dije y lo repito, son solo unos cuantos. La mayoria aqui en el foro (al menos los que conozco) son gente preparada, de bien y lo principal SOLIDARIOS y no por culpa de algunos energumenos faltos de cerebro, vamos a generalizar. Se que derepente ha pasado usted un mal rato, pero le sugiero algo, tome las cosas con calma. Si tiene pensado en estar un tiempo fuera, tomese su tiempo, agarre el material que le acaba de caer, saquele provecho a esa flaca, disfrutela y cuando este muy exprimida la lanza a la cofradia, pero sabiendo elegir a que cofrades pasar. Por ahi veo a cofrades recien ingresados (sin menospreciar a nadie) con menos de 30 aportes que solo se dedican a solicitar informacion. Ya pues no se pasen, sudenla, aporten, colaboren con el foro, engradezcamos esta pagina, no se comporten como simples parasitos y peor aun, algunos, son parasitos y encima parasitos maleteros.
    Es para mi un honor cofrade Medicazo, conocerlo personalmente, no en una oportunidad, sino en varias, usted lo sabe, hasta nos hemos dado el lujo de compartir flacas, almorzar, cenar y hasta viajar juntos, solo nos ha faltado una cama redonda jejeje. Se la clase de persona y de profesional que es, y puedo dar fe que es u ntipo fuera de serie y que hagamos oidos sordos a esos "chismes de callejon". Que esas habladurias no nos mermen nuestro estado de animo y peor aun nuestra participacion en el foro. Tomese su tiempito, se que no sera muy largo, y aqui la cofradia Chiclaya y un amigo, lo estaremos esperando para seguir rompiendo en nuestro rico norte.

    Chicomalo² (Asado con los taraditos)

    PD: Lo espero en Trujillo para lo que hemos acordado. Saludos
     
    chicomalomalo, 3 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    medicazo30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias cofrades pero a vbeces uno se indigna sobretodo cuando hablana a espaldas cosas que no son bueno ya paso, ayer estube en magno y fue productivo de aca cual¡elgo 3 rankins de las chicas de lilo, jejeje.
    regresar es volver a vivir jajaja.
     
    medicazo30, 3 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A Arrechin23 y tarimba les gusta esto.

    leonlix

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    1
    Mi estimado Medicazo30 es conocido sus buenos aportes y datos que desinteresadamente brinda, yo tambien doy fe de esto gracias a Ud. conoci a la amiga Betzy, y no hubo de por medio mas que buena onda, somos una cofradía y como tal asi como tenemos algo en comun tambien no somos iguales en todo y diferentes personalidades tendremos, por lo que siempre no falta alguien envidioso o discapacitado mental que trata de malograr la armonia en la que nos manejamos, asi que a esos pocos no debemos darles la importancia que no se merecen. me solidarizo con Ud. Doctor.
     
    leonlix, 3 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A lobito2203 le gusta esto.

    caletero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    226
    Puntos de trofeo:
    0
    RETIRO POR UN BUEN TIEMPO
    en primer lugar agradecer ala cofradia chiclaya por los datos que compartimos alos amigos chicomalo y medicazo con ellos tenemos una gran amistad de años el foro es bacan cdo ingreso me divierto leendo los post de los cofrades ,compartiendo datos ,cuando ingreso me pregunto que de nuevas habra todos esos detalles y siempre a veces me ingenio por halli para buscar como se dice caletas por qe aveces ir al sun o las pocianas son chicas ya muy recorridas pero a veces voy yo he posteado alguna chicas caletas pero nunca e cobrado ningun sol o algo por el estilo como expliqe ase algunos dias aveces cuando conosco a alguna chica ovio siempre les ofreco ayudarlos y ellas empiesan ajoderte todas las semanas te llaman incluso algunas quieren 3 a 4 veces semanal de cache en cuanto ami persona yo solo maximo con una chica es 4 citas luego se lo dejo por qe aburre y cuando comiensan ajoder y joder llaman acada rato halli les propongo qe tengo amigos que les puedo presentar o darlos su cel y que son emprearios tambien por qe aveces no tengo tiempo asi les floreo alas chicas algunas se asen mmmmmmmmmm otras me dicen son de confianza tus amigos asi es cofrades ...........otra cosita yo siempre converso por el face o el mns con las chicas caletas . una chica caleta qe poste en el foro me dijo qe uno de tus amigos que les as pasado mi cel se porto malcriado me dijo amiga cuando cobras para cachar quiero toda la noche te doy todo ya no estes con nadie mas yo te cacho bien y te doy el dinero qe tu quieras asi le dijo el desgraciado por cel ala chica imaginensen como detectar a esos cofrades por qe yo estado pasando cel de las chicas a varios cofrades no se quien seria ese desgraciado .. eso es todo cofrades disculpen cofrades por la ortografia se que me falta bastante ortografia un dia un cofrade como que comenso a criticar mi ortografia eso es cierto se qe me falta ortografia pero aca en el foro uno quiere quisa relagarse con alguna chica como dijo el cofrade medicazo no es un foro linguistico gracias al cofrade medicazo puso algunas cosas en su sitio el foro es para compartir sobre chicas o no se o quisa tambien sera linguistico eso tambien un poco como que me desanimo por completo compartir datos por qe unos tiene qe escribir escribir y halli ban a comensar a criticar demi ortografia si ponemos muchos datos critican si escribes mal critican , era para poner un rankin de la chica qe era para la kine rifa por qe la flaca necesitaba su billete y acepto que lo presentara amigos ya lo pase al cofrade chicomalomalo no se si si el lo posteara es desicion de el gracias cofrades a todos algun tiempo quisa ingresare apostear algun datos
    hasta luego
     
    caletero, 3 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página