Offtopic Lambayeque

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por E-milio, 1 Ene 2011.

?

Donde hay maduras

Encuesta cerrada 10 Ago 2020.
  1. en chiclayo

    95,0%
  2. brisas

    5,0%

    kallaghan

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    505
    Puntos de trofeo:
    175
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    en lo que caiga para que no parezca que soy vago
    Ubicación:
    chiclayo town
    Buenas noches cofrades...despues de tiempo posteando aunque no por falta de experiencias sino que las mismas han sido en la zona de burdeles con flacas que ya han sido posteadas y como no ha habido discrepancias con las opiniones de los demas he preferido no agregar spam al foro...esta vez les traigo un dato de una flaca nueva (al menos para mi) en el cercado de chiclayo...la vi el dia miercoles en la esquina de 8 de octubre y 7 de enero ...para variar...como estaba con unos pendientes al pasar y verla parada ahi mirando a todos los transeuntes me parecio sospechosa asi que regrese y la salude me respondio el saludo le pregunte que hacia y me dijo soy dama de compañia cobro 30 soles la media hora servicio normal y tu pagas el hotel (sausal) le dije ok ya regreso pero como estaba ocupado no lo hice...ayer viernes pase y pase y no la ubique...hoy volvi a pasar a eso de las 7 y 30 pm y ahi estaba la aborde de nuevo me dijo lo mismo pero pedi detalles me dijo que no hacia sexo oral y no se quitaba toda la ropa solo el pantalon... me estaba desanimando pero atraque para sacarme la duda asi que fuimos para arriba, algunos detalles , disculpen la falta de rating pero desde celular es tedioso...aparenta 25 o hasta 28 años tal vez ,es blanca media aserranada dice ser de trujillo y que estudia aqui por eso se recursea en esto, tiene una ligera guatita no es simpatica pero tampoco fea, parece una de esas madres solteras de colegio primario que definitivamente la levantariamos en una fiesta escolar con algunas copas de mas, pomulos anchos de paisana y un ligero bozo, pelo negro corto y piernas normales , tiene un tatuaje en la espalda baja dice algo de jesus me pareció, usa un hilo dental arrechante , su papa no esta desbocada aun y se afeita dejandose una delgada linea vertical de pelos y definitivamente dijo la verdad... no me la chupo solo me agarro la pieza y me puso el condon y me dijo empecemos mientras le sobaba las nalgas ...para buena suerte se me puso dura sino no se que hubiera hecho...no se quitó la blusa solo se dejaba manosear las buenas tetas que tiene ( eso si ) y se echo de espaldas, me subi y empece a bombear despacio primero mientras le preguntaba mas cosas, me dijo que era la unica pose y que si queria que se desnude y otras poses me pedia 200 soles le dije que por esa plata me sacaba una flaca muy buena y en mas de una hora hacia de todo con ella ...me cago en one y me dijo yo no 200 media hora...se me acabo la paciencia y empece a darle mas duro mientras le besaba los hombros...oh sorpresa empezo a gemir... asi que en unas cuantas metidas mas termine ... mientras nos vestiamos me dijo que solo se queda hasta las 8 o 8.30 y me dejo su numero para que la llame temprano y coordine y asi sea el primero como hoy... lo anote porque ante todo soy un caballero (ajajjajaajajjjaaaaaa...) pero no creo que vuelva a atenderme es demasiado gasto por tan poco con todo y telo 40 lucas no paga definitivamente...ah tambien me dijo en respuesta a unas recomendaciones de la zona que le hice que no andaba sola que alguien la cuidaba...es todo cuanto tengo por informar salvo algo que haya olvidado y alguien quiera saber mas... si se atienden compartan pero ya les di mi opinion
    Saluteros...
     
    kallaghan, 20 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    richardcp81, IvanKhan, Zusuke123 y 3 otros les gusta esto.

    CosHunter

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenos días cofrades, ya haces unas semanas que terminé con mi flaca y pues las ganas se acumulan, nunca he contratado los servicios de flacas de la calle pero la arrechura estaba a mil y estaba en balta así que di un par de vueltas (desde pedro ruiz hasta vicente de la vega) pero naaada.
    Vi una pasable, no era flaca, tenía unas piernotas, era pelo pintado y un puti vestido, pero vi que arregló con uno y se fue, luego a una tía tetona trigeña pero neh. Así seguí dando vueltas como una hora y nada, cuando me pareció ver a una de espaldas, al estar un poco cerca voltea y era cabro csm!!! me sonrió y saqué la vuelta no más, seguro al ser Lunes no hay mucha suerte.
     
    CosHunter, 13 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dominatrix777

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1

    cofra, mejor anda al chongo, es mil veces más recomendable
     
    dominatrix777, 13 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dark1988 y CosHunter les gusta esto.

    kallaghan

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    505
    Puntos de trofeo:
    175
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    en lo que caiga para que no parezca que soy vago
    Ubicación:
    chiclayo town
    Cofrade en balta despues de las 10 solo encuentras cabros, las tias estan en balta y arica pero son hasta las huevas ocasionalmente llega una que otra regular pero son relojeras yo tengo amistad con una de ellas que no es tan tia (amistad por otro motivo nunca me la he comido) y un par de veces conversando me ha dateado de quienes son faites y relojeras y toda la cuestion ; ahora en siete de enero y 8 de octubre se para temprano una que no es tan buena ( datos arriba) y habia una chibola pirañona pero ya no llega ultimamente pero tampoco era gran huevada...siga el consejo del otro cofrade y vaya al chongo sobre todo porque si no es conocido o demasiado lanza mejor ni ande por las calles del centro tarde en la noche buscando placer
    Saluteros
     
    kallaghan, 13 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK y CosHunter les gusta esto.

    kallaghan

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    505
    Puntos de trofeo:
    175
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    en lo que caiga para que no parezca que soy vago
    Ubicación:
    chiclayo town
    Hace un par de dias estuve en jaen por trabajo...voy regularmente... y me levante una morena colombiana en la calle un buen polvo con un horroroso culazazaso por 40 lucas...mi sorpresa es que al preguntarme de donde era y decirle chiclayo me dijo que hacia una semana habia estado aca...le pregunte si en un burdel y me dijo que no...que habian estado ella y su amiga (otra colocha chata mas simpatica) por la plaza y por la avenida balta pero solo un par de dias recurseandose me dije como no te he visto mujeron...alguno de uds cofrades no las habra visto o alguien les comento porque si caminaron por balta recurseandose desapercibidas no deben haber pasado...voy a consultarle a mi datera de balta y arica si sabe...los detalles del polvo los colgue en la zona de jaen si alguien quiere saber...digo no...dicho sea de paso ...solo yo posteo ahi creo...
    Saluteros
     
    kallaghan, 15 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.045
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bueno esto tenía que comentarlo en algún lugar como desfoge jaja

    Hoy saliendo del real plaza por la parte de plaza vea había una tía media blancona vendiendo arepas con su clásica gorra de Venezuela rica la condenada, media pecosa de cara la mire de pasada nomás pero me aguante de voltear a mirarla porque estaba con una flaca. En la entrada del real en Bolognesi también vi una media Morena simpaticona vendiendo arepas , y hace ya un par de semanas una potona con su mesa de golosinas a las afueras de transportes línea antes de llegar a Balta.
     
    MAX POWER, 20 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dark1988 y ANDELARK les gusta esto.

    rickroma

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    15
    Muchachos que opinan del pata E.C. (el involucrado en el último problema del pelotero Y.R) es cierto que pone a sus ricas amigas?
     
    rickroma, 29 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alfa19

    Cabo

    Golden Provincias Peru
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Dame mp y te dateo algunas cositas
     
    Alfa19, 29 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A koko78 y rickroma les gusta esto.

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Cobra demasiada comisión por cada flaca que pone, es muy angurriento. Quiere ganar demasiado.
     
    Vasili Zaitzev, 29 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dark1988 y rickroma les gusta esto.

    rickroma

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    15
    Parece que el pelotero lo ha mal acostumbrado a la buena comisión... Igual no se cuànto serà, pero si tiene unas amiguitas que están A1. Me gustaría pagar capricho por alguna de ellas, deme un aventón cofra.
     
    rickroma, 1 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lucho20cm

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No se si sea la misma pero hace unas 3 semanas vi a una venezolana vendiendo arepas afuera del banco d la nacion, a la altura del cajero, tenia un tremendo cuerpazo, unas enormes tetas y un culazo precioso, o esta hecha a mano quirurgica o se cuida muchisimo, no se pero estaba fuertota. Y tenia una carita d angel, le vi una actitud como q quiza le gustaba la pendejada, tenia ganas d acercarme a pulsearla, pero estaba con una chica, ptm. Ojala vuelva a verla d nuevo, la ando buscando
     
    Lucho20cm, 13 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A richardcp81 le gusta esto.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.045
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saliendo del telo Óscar por jlo, ví a esta flaca sentada adentro al costado de la escalera con un putishort buenas yucas, me quedo medio mirando y dije esta es de la nota seguro, luego unos metros más afuera tomando un taxi y subiendo me gane que venía atras y se metió a una casa nada despreciable , parece que es su hogar, me quedé con la espina si le entra a la jugada o no, aparece anfitrionando el telo en el facebook,

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    MAX POWER, 29 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Puntos de trofeo:
    109
    No hasta donde sé, la flaka no juega... es coqueta y rayada, pero tiene su $$$, aunque no pongo mis manos al fuego por nadie....
     
    lagami69, 29 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A clau_dio79 y MAX POWER les gusta esto.

    kallaghan

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    505
    Puntos de trofeo:
    175
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    en lo que caiga para que no parezca que soy vago
    Ubicación:
    chiclayo town
    De nuevo vi a esta flaca en el mismo point... Le hice la consulta y sigue cobrando treinta la media ,le pregunté de frente si seguía con su atención media simple y me dijo tu ya eres cliente es mejor pues (????). Sera cierto ? Voy a malgastar un sencillo y ojala sea mejor ... Estaré avisando... O alguno de uds por ahí ya se habrá inmolado?
     
    kallaghan, 2 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Robotech2227 y richardcp81 les gusta esto.

    GrossoVenoso

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    Si ni la chupa, ni se deja chupar las tetas y para concha solo una pose ? Estas seguro de querer gastar sencillo ? Para eso me voy al chongo, me sale mas barato
     
    GrossoVenoso, 3 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kallaghan

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    505
    Puntos de trofeo:
    175
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    en lo que caiga para que no parezca que soy vago
    Ubicación:
    chiclayo town
    Que bueno cofrade...siga aportando
     
    kallaghan, 3 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Puntos de trofeo:
    109
    La misma me atendi, pensé que era otra, yo imagine que la que comentaste no lei bien era federica como las gordas que paran en arica o antes en pedro ruiz y balta...hace 2 dias la encontre plan de 4pm en todo el sol, dije que raro entre 8 de octubre y 7 de enero, se pone al lado de un poste ahi parada... me acerdo y le dijo q haces, aqui pues me dice, atiendo, ok me dijo 30, le dije completo, no me dijo, solo por adelante ok, vamos le dije subimos, el precio incluye condones...
    el cache igual la diferencia es que si me engaño que se sacaba todo, tiene un tatuaje en el lado derecho de la espalda si mal no recuerdo, y es media blancona eso me atrajo..
    una sola pose, ella abierta de piernas, solo le dio un beso a mi pene y que se lo meta, le di duro ya que ahi fue que me dijo solo 1 pose no hago más...le di como si fuera a romper una pared, y la flaka aguanto como los machos...tanto que termino doliendome mi pelvis, para que aprenda a hacer más poses...
    lo mismo me dijo que ella andaba con seguridad y que ademas tenia otras amigas y se cuidaban, volvi a pasar 3 veces pero no vi a ninguna otra chica... solo la misma chica que queria repetición...

    nose cofrades, dependerá de uds...si les gusta o no, a mi me vacilo por su piel pero en el cuarto está descuidada,eso si la chica es media loca, si mejorara su atención y bajara a 20...capaz me la levante de nuevo...

    yo le calculo sus 30 a 35.... ella dice 18..juuu
     
    lagami69, 7 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kallaghan y richardcp81 les gusta esto.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Puntos de trofeo:
    109
    y algun dato más que hayan descubierto por el centro?.... siempre seguirán las 2 flakas que se paraban en ripley plan de 10 a 12pm vendiendo cosas como manzanas
     
    lagami69, 6 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    richardcp81

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    jajajaja , si sabes que esa manzanera viene con sorpresa no ??? :D:D
     
    richardcp81, 6 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark1988

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kine's Taster
    Así es, es tramboyo.
    Qué, no se han dado cuenta?

    Saludos.
     
    Dark1988, 7 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página