Offtopic Lambayeque

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por E-milio, 1 Ene 2011.

?

Donde hay maduras

Encuesta cerrada 10 Ago 2020.
  1. en chiclayo

    95,0%
  2. brisas

    5,0%

    fantas1993

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    323
    Puntos de trofeo:
    44
    ya antes eh tenido otra cuenta hace añoss sobre años que la deje de usar por esos motivos saludos ;)
     
    fantas1993, 15 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    depradator

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofras
    ayer dando un vuelton por av pedro ruiz cruzado la feria balta donde lustran zapatos pasaron dos negritas colochas o asi parece una algo chata y otra alta la chata se maneja un buen tarro y llevaban unas bolsas grandes tal vez venden algo siguieron caminando hacia balta y despues de unos minutos fui a seguir su rastro las econtre en una esquina antes de llegar a arica y balta vendiendo sandalias.
    alguien saben si esta negrita la culona le entra a la nota y si tiene celular o otra informacion para ubicarla pasen por inbox.
     
    depradator, 25 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kallaghan

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    484
    Puntos de trofeo:
    160
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    en lo que caiga para que no parezca que soy vago
    Ubicación:
    chiclayo town
    hay unas colochas que cortan pelo para hacer pelucas y pagan por eso, esas se hospedan en un hotel al frente donde yo vivo, son tres, morenas y culonazas ,y si bien son bullangueras no parecen ser de malas costumbres, a las que dices que venden sandalias no las he visto
     
    kallaghan, 25 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kallaghan

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    484
    Puntos de trofeo:
    160
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    en lo que caiga para que no parezca que soy vago
    Ubicación:
    chiclayo town
    hace un rato pase caminando por balta viniendo desde Leguía de regreso a mi casa y una cuadra antes del mercado había dos tipas paradas con unos shorcitos y una actitud que denotaba su profesión, como no hay por el feriado casi nada de gente en la calle se les ve desde lejos así que camine pegándome a la pared y al pasar a su lado las vi bien, una era mas tía y la mas joven si bien no es un encanto, es una serrana con un culazo, media guatona y con una cara de 12 sobre 20, me dijo suavecito al pasar "vamos?", me hice el huevon y como nadie me conoce por ahí me pare y le dije como es ?, me dijo que 20 lucas y le solté el "completo???" mirándole el culazo, la pendeja se puso un poquito de costado y me dijo 30 aquí no mas a la vuelta , donde le dije y me dijo que en el hotel parís ( donde xuxa será dije yo) ya pe vamos donde es, sígueme me dijo y empezó a caminar para Leguía, medio dudoso la seguí mirando a todos lados y guardando mis distancias por el roche, ya llegando a un grifo que hay por ahí ( donde esta el matadero que usan las que contactas por el teléfono que esta pegado en los postes , que también ya he probado) volteo a la izquierda y la calle estaba mas oscura que la y en la esquina harto moto taxista (la csm pensé aquí muero), a unos metros se veía un cartel que decía hotel parís y la gordita se fue hasta allá y volteando a mirarme y llamándome, al verme dudar, se regresó y me dijo no te preocupes no pasa nada...mas por el roche camine con ella y subimos al telo, el culo se le veía mas grande subiendo las escaleras adelante mío y no me aguante y subí machucándole el toto la huevona no decía ni (buena actitud pensé); el telo se veía mas limpio de lo esperado , segundo piso un tío atendiendo en una caseta con rejas me dijo que le pague 6 soles ...mas???? le dije, por el cuarto y el condón me dijo la pendeja...a la ya fue... nos dijo pasen , me llevo a un cuarto ahí nomas en el segundo piso, pequeño, una cama hasta las huevas y una mesita, no se veía sucio , pero para nada era un cuarto como para hospedarse, pero ya viéndola a la gorda en la luz empecé a pensar como Churchill me había ganado la arrechura hasta ahí...en fin saque 30 luquitas y le pague diciéndole completo eh?? , pero para acabar me dijo ella (si claro...pensé), mientras se sacaba el short y el calzón de un solo tiro y se agachaba para el mamey, me baje el lompa y se puso a cantar previa puesta de jebe, lo hacía regular hasta que lo armo y se tiro de espaldas en el catre, abriendo las patazas en el aire , le vi la marucha recorridaza y pelada me subi y se la clave, no sentí ni y estoy seguro que ella tampoco, pero ahí bombee un rato la pendeja miraba a la pared y me dijo me va a doler por el culo (ta huevón pensé ) si quieres me devuelves 10 lucas le dije, no esta bien (jajajajaaja gorda pendeja) , le sobaba las tetas que no eran muy grandes sobre la ropa , le dije que se subiera el polo y no quiso; como ni esperanzas de terminar en esa pose, a los dos minutos le dije perrito se incorporó y se puso en cuatro al filo de cama, le chequee el ortencio y no estaba tan usado como la marucha, el espectaCULO me dio mas ganas y como ya no le veía el cacharro de empecé a darle duro para que sienta la pegada mientras le machucaba los cachetes, empecé a escuchar unos gemiditos así que le dije por el chico, ponlo pues me dijo, yo pensé no se va a echar gel o algo (la costumbre de ir a la zona rosa), ni corto ni perezoso preparé, apunté y pum empecé a perforar , despacio primero y la gorda pujaba , luego entro la mitad y me dijo ya ahí nomas termina con una voz media pendeja, me hice el huevón y empecé a moverme y de a poquitos iba entrando mas , pensé aquí la hago linda , cuando la gorda de hizo una contracción con el ojete que me apretó el huevo y a la siguiente empujada , sentí que ya se me venía el huayco, noooooooo pensé ptm y fuas fuas fuas , bye descendencia, la gorda salto mientras aun no terminaba de correrme y se paso ph en la papaya y el cooler , se subió el short y me dijo antes de salir "la próxima te cobro cuarenta por el completo malograo , siempre estoy ahí ya? chao " yo pensé dentro de mi "no ves que voy a regresar", me limpie con ph, me subí el lompa y salí , pase apurado por la esquina y como tenía que volver a pasar por ahí la vi de nuevo en el mismo sitio y la cagada me levanto la mano y me dijo chao, jajaaja unos tíos sapos que estaban chequeando voltearon a mirarme, seguí mi camino y llegue a mi jato, me metí al baño y una desinfectada de la puta madre, no se si esta experiencia mas bien hará que me degraden en el foro en vez de agradecerme pero en fin ya fue pues...jajajajaajja, lo único que tengo que decir en descargo es que si alguien ha visto a las tías que se ponen en la esquina del mercado en Arica (que a propo hoy no había ninguna) , esta gordita se las lleva de encuentro en edad, cuerpo y apariencia , aunque en total gaste 36 soles, mejor me salía ir a los antros , fue buena tubeada, ojala nomas mañana no amanezca con picazón o con un rebaño de piojillos jajjajajaaja
     
    kallaghan, 25 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scorpio2014, KIKE PEREZ, RODINDAL y 3 otros les gusta esto.

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    despues d años q entro aka.. antes q me saken.. un saludo para todos cuidense y protejanse.. hasta la proxima..
     
    FABRICCIO aguilar, 6 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    melquiades

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas, soy nuevo en el foro. Alguien para intercambiar contactos o material de Chiclayo.
     
    melquiades, 7 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rickroma

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    15
    Cofrades alguien sabe si la organizadora de parrijuergas entra al negocio? Ademas que tiene un par de socias bien buenas.
     
    rickroma, 13 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    pam y la morochita nat..., estan buenas...
     
    MORRISON217, 14 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rickroma

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    15
    Y sabes si le entran al juego o no?
     
    rickroma, 20 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peon2

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenos días .... Soy nuevo en esto. Que hago para comunicarme en inbox con algún compañero.
     
    peon2, 29 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    ya q stoy por aki los saludo spero sten bien.. sigo viajando a chiclayo aunque con poca frecuencia si alguien a una chica llamada fabiola.. q habia estudiado educacion en la PEdro y q era bajita morenita cara d niña buena. y q jugaba futbol me avisan.. .. le he perdido el rastro.. se q es mamá ahora.. pero bueno spero nadie se incomode con mi mensaje.. me scriben al buzon cualquier dato.. saludos
     
    FABRICCIO aguilar, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    2.180
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Observo que no tienes habilitado en tu perfil la opcion de recibir mensajes (inbox).
    Tienes en la parte superior derecha el menú:

    AJUSTES, das click , luego vas a OPCIONES

    Y marcas:
    Private Messaging on

    con ésto ya podras recibir y enviar mensajes privados.

    Saludos
     
    IvanKhan, 28 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIM KRING

    Capitan

    60%
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    donde hay putas
    Por la descripcion parece q tambien la conoci pero hace ya mucho tiempo tambien perdi el rastro segun creo estubo en lima fue lo ultimo q supe
     
    TIM KRING, 28 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FABRICCIO aguilar le gusta esto.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.000
    Me Gusta recibidos:
    1.143
    Puntos de trofeo:
    109
    y se volvieron a atender con la jerma que reparte sus tarjetas?, estuvo desaparecida pero sigue como loca, esa tia es una ninfomana...alguna experiencia o solo yo soy el que se la cruza todos los dias?
     
    lagami69, 12 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kallaghan

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    484
    Puntos de trofeo:
    160
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    en lo que caiga para que no parezca que soy vago
    Ubicación:
    chiclayo town
    Y en donde y a q hora se la cruza cofrade para hacerle la guardia y ver q resulta
     
    kallaghan, 14 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    confidente

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ingenebrio
    Ubicación:
    en todos los puterios
    estimado digame que dias y a que horas y por donde se la cruza regularmente, a mi me llamo la atencion pero no pude acercarme ya que las veces que la he visto yo caminaba con mi flaca por la bolognesi

     
    confidente, 18 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIM KRING

    Capitan

    60%
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    donde hay putas
    si es la que para con unos lentes de sol para aveces por la plazuela y si ps es cierto yo tambien me la eh topado varias veces cuando estoy por el centro de chiclayo. yoo recontrapaso
     
    TIM KRING, 19 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark1988

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kine's Taster
    Habiendo tanta kine caleta muy recomendables, no vale la pena esta señora que fácil sobrepasa los 35 años.

    Cuestión de gustos.

    Saludos.
     
    Dark1988, 19 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan y TIM KRING les gusta esto.

    TIM KRING

    Capitan

    60%
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    donde hay putas
    Ahh eso de hecho ps pero tambien es cuestion de gustos y del bolsillo ps
     
    TIM KRING, 19 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    peon2

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Efectivamente ya depende de cada uno, a veces pagamos precio por chicas q no valen la pena. Lo q pasa es que ellas van por el dinero y nosotros por placer pero nos pasa una mala jugada los caficchos y las mismas féminas. Debe existir un data donde consultemos para no pagar de más..pero los amigos exigen q compartamos información... eso limita . Pareciera un concurso de quien tiene una mejor agenda de Kinesiologas y eso no es así. En mi caso no tengo tiempo para estar escribiendo los ranking ni las malas experiencias
    .... una humilde opinión.
     
    peon2, 20 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página