Offtopic Lambayeque

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por E-milio, 1 Ene 2011.

?

Donde hay maduras

Encuesta cerrada 10 Ago 2020.
  1. en chiclayo

    95,0%
  2. brisas

    5,0%

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    OK. estamos coordinando ve reuniendo fichas!
     
    E-milio, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    3.094
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Como tratando de darle un poco de movimiento al thread :p, aqui el video por si no vieron el reportaje DiablitoDiablito:D

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=lmwf-NwcuS8&feature=player_embedded[/ame]
     
    Oculto86, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A osadoxxx le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Saludar y Felicitar a la vez al cofrade Solitariofred por su ascenso a Novel, un abrazo y que sigan los aportes mi estimado
     
    RODINDAL, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Chiquitín y Oculto86 les gusta esto.

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    estimados señores:
    anuncio oficialmente el viaje a ecuador este fin de semana.
    partimos el dia jueves y regresaremos el dia domingo!

    suerte a todos los que nos acompañan y no se olviden que llevar "fichas y condoritos" jajajajaja

    Rumbo al Taliban y El Imperio Internacional!!!!

    E-milio
     
    E-milio, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    ds4ever

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    planchando calle y doblando esquina
    Ubicación:
    Guayaquil,Ecuador
    el imperio queda aqui en mi ciudad de guayaquil pero a las afueras de la urbe en duran como si van para cuenca en el km 7.5 via duran tambo y el taliban creo que eso queda en quito o en machala si no me equivoco ojala la hayas pasado bien en mi pais cofrade e-milio

    yo si le digo que aqui los prostibulos son cheverones y buenisimas y los fines de semana cierran a las 3 y eso si el valor de una entrada es de casi 12 dolares o hasta 15 oseas estos lugares casi me hacen acuerdo de las poncianas de chiclayo las entradas son caras pero si vale la pena gastar por la entradaDiablito
     
    ds4ever, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A sexopildoras, osadoxxx y E-milio les gusta esto.

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    Saludos mi estimado cofrade
    Pues claro que lo pasamos bien ...
    Es mas! La pasamos tan bien que siempre viajamos por la zona de peregrinajes:huaquillas - guayaquil para terminar remojando en la playa de salinas !!!

    Muchos saludos y si regresas por la ciudad de chiclayo no dudes en ponerte en contacto conmigo para dar una escapada por las poncianas .... Me envias un mp y te doy mi correo !!!!

    E-milio
     
    E-milio, 13 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A SolitarioFritz y sexopildoras les gusta esto.

    Carlos El Galan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    wenas, soy nuevo en este foro
    espero aportar y que los aportes les sirvan mucho

    muchos saludos

    carlos el galan
     
    Carlos El Galan, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Bienvenido al foro, ya quiero ver esos aportes jejeje espero sean buenos, cualquier cosa tamos para servirte :D, claro siempre y cuando aportes.
    Por otra parte k gracioso ese usuario jajja me hiciste recordar a alguien jajjajaja

    salud2
     
    sexopildoras, 22 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A osadoxxx le gusta esto.

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    El ultimo fin de semana que estuve en la Poncianas y al sentir ese malestar :confused: y al final me llego altamente quedarme en la Pons y me fui a la Colonial, pense quizas que se debia a mi estado de animo de aquel dia o algo que no podia explicar, pero ahora leyendo todos los mensajes despues del mio, llego a la conclusión :cool: que las Pons se esta yendo a la mier .... :( jeje y lo sustento con los siguiente:

    No puede ser que en los mas de 30 cuartos que tiene, no pueda haber si quiera 5 cuartos que tengan flacas que brinden una buena atención o que mantengan un buen nivel de atención.
    No hay ningun tipo de organización en este point, :eek: porque reciben a cualquiera, flacas que esteticamente no te inspiran nada, que llegan y quieren cobrar lo que se les da la gana, que antes estuvieron en el Rey o colonial y debieron quedarse alli lo digo por el tipo de chica, quizas habra algunas que comienzan en el Rey o en la Colo y que son buenas flacas y que si deben ir a las Pons.
    No se establece una tarifa unica, asi no se tendriamos por que estar indagando precios. Y asi tambien no llegarian flacas creyendo que puden cobrar los que se les da la gana. Diablito
    No se cuida la reputación de este local, lo cual indica que mas le interesa ganar plata por los cuartos que alquilan que por el nivel de las chicas que atienden alli.
    Al permitir que lleguen flacas por unos dias y luego se van y asi continuamente, no pueden llevar un control medico estricto de las feminas que laboren en las Pons.

    Por lo tanto dejo la siguientes preguntas al aire ???? :eek:
    1.- Que prefieren Colombianas o Ecuatorianas ? :p
    2.- Cuanto creen que deberiá ser la Tarifa Unica? :mad:
    3.- Sabe alguien si las flacas llevan algun riguroso control medico? :mad:
    4.- Que recomendación dejarián? :rolleyes:

    Espero que alguien le aconseje al Administrador de este point, que se preocupe porque si no perdera a su mas asiduos concurrentes ... entre ellos yooooooooooooooooo ....

    PD: Si algun moderador cree que este mensaje no debe ir aqui, pido que se traslade a donde corresponda. Gracias. :)
     
    Vasili Zaitzev, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A RODINDAL, SolitarioFritz y E-milio les gusta esto.

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    cito al cofrade paulsh16:

    No puede ser que en los mas de 30 cuartos que tiene, no pueda haber si quiera 5 cuartos que tengan flacas que brinden una buena atención o que mantengan un buen nivel de atención.

    que cueste mas no significa que la atencion sea mejor! por eso es que la tarifa de 20 soles al menos daba la oportunidad de tirar dos veces por si la primera era un ensarte!
    yo en la colonial hago eso: si en la primera me ensarto , vuelvo a entrar donde alguna caserita, pero no gasto mas de 30 soles por dos polvos.
    en las poncianas he llegado a pagar hasta 25 soles (no mas de 25 soles) pero las atenciones han sido malas, pesimas y como me he quedado con las "ganas" tuve que aplicar por segunda vez. Lo maximo que me he gastado en las poncianas es 50 soles por dos polvos.
    mas de 25 soles para que me ensarten no pienso pagar!
    ademas que muchas chicas de las poncianas cuando no han conseguido cuarto se han ido al rey o a la colonial y me las he tirado por 15 soles.... y es el mismo servicio mecanizado que dan en las poncianas


    No hay ningun tipo de organización en este point, :eek: porque reciben a cualquiera, flacas que esteticamente no te inspiran nada, que llegan y quieren cobrar lo que se les da la gana, que antes estuvieron en el Rey o colonial y debieron quedarse alli lo digo por el tipo de chica, quizas habra algunas que comienzan en el Rey o en la Colo y que son buenas flacas y que si deben ir a las Pons.

    es que el patita que asigna los cuartos tiene la brillante idea de cobrar por asignar dichos cuartos! les saca 100 soles por darles cuarto fijo! por eso es que no le interesa la calidad de las putas sino le interesa que su bolsillo este siempre lleno.
    ademas que las putas que trabajaban en otros locales como el rey y la colonial y que estan dispuestas a pagar esos 100 soles para que el patita les de el cuarto, les conviene por que ahora trabajan menos y se llevan igual o mas dinero que cuando cobraban 15 soles. es negocio redondo para ellas! los jodidos somos nosotros! por que atienden igual de mal y cobran mas!

    el dueño de las poncianas es un reverendo idiota por que le roban frente a el y no se da cuenta!


    No se establece una tarifa unica, asi no se tendriamos por que estar indagando precios. Y asi tambien no llegarian flacas creyendo que puden cobrar los que se les da la gana. Diablito

    es que el viejo animal dueño de las poncianas les dijo "a mi que diablos... me pagan mis 85 soles que cobro por el cuarto y cobren NO MENOS DE 25 SOLES lo demas no me interesa..."
    a ese viejo sonso solo le interesa que le paguen el cuarto , que por cierto esta mas caro que un hotel de 3 estrellas!!!!!!
    Logicamente si el cuarto para las putas es carisimo, sumado que solo trabajan desde las 7pm hasta las 11 pm (ya a esa hora los empleados al ver que el dueño se va empiezan a botar a la gente y cierran la puerta, los cofrades mas antiguos recordaran que antes las putas trabajaban desde las 6:30pm hasta la 1 am) ese costo nos lo trasladan a nosotros....

    Al permitir que lleguen flacas por unos dias y luego se van y asi continuamente, no pueden llevar un control medico estricto de las feminas que laboren en las Pons.

    si vas asiduamente te daras cuenta que llegan putas nuevas y buenas, lo que sucede que el pata les quiere cobrar por el cuarto 100 soles y por eso no les conviene y se arrancan. solo se quedan unos dias o se van al rey o la colonial (aqui aprovecho yo a tirarmelas por 15 soles jejejeje)

    Por lo tanto dejo la siguientes preguntas al aire ???? :eek:
    1.- Que prefieren Colombianas o Ecuatorianas ? :p

    pienso que los cofrades deberian ir a darse una vuelta por ecuador para que vean la calidad de las putas que hay. unas putas tipo night
    y encima es mas barato... el polvo te sale como a 18 soles....:D

    2.- Cuanto creen que deberiá ser la Tarifa Unica? :mad:

    20 soles ni mas ni menos

    3.- Sabe alguien si las flacas llevan algun riguroso control medico? :mad:

    si pasan control, las que no pasan son las de telefono y las del night club, por eso es mas seguro tirar en el burdel

    4.- Que recomendación dejarián? :rolleyes:

    yo me he declarado en huelga.... y no pienso entrar a las poncianas a tirar!!! que se mueran de hambre!!! tanto las putas como sus cabrones y los trabajadores cutreros que trabajan en ese local llamado "las poncianas" ahora llamado "las poncianas es una mierd...."


    saludos cofrades
     
    E-milio, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A RODINDAL, YHOR y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Respondo mis propias preguntas:

    1.- Que prefieren Colombianas o Ecuatorianas ? :p
    Como esuche al Cofra que salio en el reportaje de PeruTops, las colochas vienen de otra cultura y ellas saben que tienen que dar el mejor servicio al cliente, las ecutorianas no conozco mucho, pero me atendi con un par en Lima, y si estan al nivel de las colochas, lo malo es que copian y adoptan manias de las Peruanas.
    *Imaginensen a las Pons llenas de Colochas y Ecuatorianas, seria parte del paraiso, a ver si las peruanas se achoran y darian menor servicio que las extranjeras*

    2.- Cuanto creen que deberiá ser la Tarifa Unica? :mad:
    Tarifa Unica de 25 Soles, si son Peruchas y 35 si son extranjeras. Pero claro dando buen servicio.

    3.- Sabe alguien si las flacas llevan algun riguroso control medico? :mad:
    Esto debe primar en un buen burdel, si no que tanto de confianza nos pueden dar, y esto es por todos los que concurrimos a este lugar.

    4.- Que recomendación dejarián? :rolleyes:
    Que esto llegue a oidos del Administrador y que se ponga las pilas y no traiga abajo un lugar como este.
    Pueden empezar por contactar minimo unas 5 extrajenras que ofrezcan servicio A1 por un precio accesible y razonable, lo que cambiaria la actitud de las peruanas, pero claro dandoles buenas atenciones y consideraciones a las extrajenras, para que ellas puedan sentirse como en casa. (Cito como ejemplo a una ecuatoriana que conoci en Lima, hermosa, joven, excelente trato, atención A1, costo 50 soles y le llovia clientes, ahora imaginensela aca en Cix, por la cercania a su pais cobraria menos y rayaria, y digo yo porque 5 de ellas no podrian venir a las pons; soñar no cuesta nada :rolleyes:...)
    Ampliar el horario de atención desde 4pm hasta 12 pm

    Reflexión:
    Todo negocio que no tiene una buena administración fracasa, este lugar esta visto como un lugar para hacer dinero y no para brindar un servicio, los mas perjudicados somos todos, y sin necesidad de que nosotros hagamos revolución a la larga todo caera por su propio peso.
    De hecho que habra quienes les llegara y pagan, yo tambien soy uno de ellos pero los pago cuando yo creo que se lo merece, pero señores que pasa cuando no estan nuestras consentidas, y si dejamos que continue esta tendencia, sera dificil que mejore esto.
    Agradezco la existencia de este foro porque nos permite discutir, exponer ideas y mejorar nuestra perspectiva sobre estos lugares. Thanks.
     
    Vasili Zaitzev, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A SolitarioFritz, E-milio y YHOR les gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Puntos de trofeo:
    209
    A ver respondiendo al cófrade Paulsh16:


    1.- ¿Que prefieren Colombianas o Ecuatorianas ?

    Personalmente me atraen más las Colombianas; pero, qué hacer, si es bonita, tiene buena figura y su trato es malísimo??. Prefiero a una chica que brinde una atención esmerada y que cumpla con su trabajo que es satisfacer al cliente.

    2.- Cuanto creen que deberiá ser la Tarifa Unica? :mad:

    Considerando varios factores, como el local (que para muchos es uno de los mejores en toda la región norte), y también otro factor aún más importante como las chicas, la tarifa debe de estar entre S/. 20 y S/. 25, ya si quieren dar algo más por adicionales, eso depende de cada uno.

    3.- Sabe alguien si las flacas llevan algun riguroso control medico?

    Como dice E-milio, las que trabajan en burdel si llevan un control sanitario, a diferencia de las 'independientes' o 'callejeras', pero siempre existe un riesgo. Una vez me dijeron que las de EL REY, no estaban obligadas por el dueño a someterse a exámenes médicos, no sé si esto será cierto.


    4.- Que recomendación dejarián?

    Que no deje entrar a cualquier 'bagre' a su local, y que sea más riguroso en cuanto a la admisión de chicas nuevas y que establezca una tarifa única.

    No creo que Las Poncianas deje de dar ganancias, ya que, casi casi, es un monopolio en Chiclayo, en infraestructura es muy superior a los demás burdeles, y siempre va a tener clientes, pero como en cualquier negocio, debe de primar la satisfaccion de los mismos...
     
    YHOR, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Respondiendo las mismas preguntas del cofrade paulsh me parecio interesante.

    1.- Que prefieren Colombianas o Ecuatorianas ?

    Yo me atendido con Colombianas, y la verdad que las que estan en el Trocadero de Lima recomendaria a Sofia, la numero 8 y la numero 7, unas atienden bien y otras mal, sea ecuatoriana o Colombiana, por se acaso no tiene nada que ver la idiosincracia con el servicio,en este caso se supone que las extranjeras deberian primar con el servicio, pero es como todas otreas bien y otras atienden mal, por que hasta las scorts de placeres del Perú atienden hasta las webas, no nos dejemos llevar por el culazo siliconeado que mayormente tienen las extranjeras, por eso existen los ratings, para que no nos den gato por liebre.

    2.- Cuanto creen que deberiá ser la Tarifa Unica? :mad:
    Tarifa Unica de 25 Soles, si son Peruanas y 30 si son extranjeras en este caso Colombiana o Ecuatoriana lo que mas llega a la zona del norte, en este caso nosotros por ser provincia lo vemos de manera diferente una carne totalmente de exportación es por eso los 5 soles extras.

    3.- Sabe alguien si las flacas llevan algun riguroso control medico?

    La verdad de este tema muy poco se habla, igual que en otros centros nocturnos, lo ideal es usar su jebe siempre, cuidarnos al 100%

    Conclusión

    Dejo como conclusión, que el precio que pone cada kine, es propio, es decir ellas pueden manejar a su antojo su tarifa, el dueño no les dice pongan este precio, claro lo mínimo es 25 soles y ya ven ellas si lo aumentan hasta 50 soles , lo que cobra el dueño por cuarto eso le interesa solo eso ocupar sus cuartos totalmente, total el cobra el alquiler, al final es su negocio, todo depende de cada de uno de nosotros si pagas capricho o no , lo ideal es manejar un precio justo como en el Trocadero, estaba 40 soles, la gente mucho se quejaba y no iba mucha gente, todo bajo a 30 soles y llegaron las extranjeras, el precio es para todas 30 soles, sea peruana o extranjera el mismo mecanismo se deberia manejar en las poncianas pero la verdad todo depende del hijo de cuca del dueño.nos vemos estimados cofrades.
     
    RODINDAL, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Koda y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    estimados cofras! ir con cuidado a la zona de burdeles por que la policia esta haciendo operativos todos los dias y desde las 6pm hasta las 11pm

    lleven su DNI y dejen las armas en casa! :D ;) jajajajaja

    saludos y cuidenseeeee
     
    E-milio, 6 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    tarimba, osadoxxx, akabane y 2 otros les gusta esto.

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Cienfue, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    TAKLEMAX666

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    80
    alguien sabe del paradero de la flakita casandra aunque tambien se hacia llamar cielo y que trabajo en el rey y mucho antes en la colonial
    llendo despues a trabajar al bahia rosa en trujillo
    pucha la flaca era acrobata y quisiera saber si alguien la ha visto
    es bien flaka,pies chiquitos, media blancona de senos chiquitos, pelo pintado de castaño y me parecia que estaba en bola
    se los agradeceria de antemano cofrades
     
    TAKLEMAX666, 13 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.121
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    por favor se comunica a todos los cofrades qe cada vez qe vayan al burdel !!!!no vayan solos!!!! ir en compañia de 3 a mas porqe !!!hay secuestros al paso!!! :eek::eek::eek::eek::eek:
    hace 3 semanas aproximadamente un amigo mio con su pata, fue victima de un secuestro al paso, el hecho es qe cogieron un taxi alla en el chongo y por mitad de callejon les cerraron 2 ticos de los cuales bajaron como 7 sujetos los encañonaron los retuvieron como un cuarto de hora y les qitaron todo incluido tarjetas de credito. :(:(:(:confused::confused::confused:
    asi qe por favor cofrades tengan muchisimo cuidado, cuando vayen al burdel, y mas por estas fiestas, donde los asaltos estan a la orden del dia.
    saludos hermanos chongeros.

    __________________________________________
    Buscando, buscando encuentras culitos agradables
     
    KIKE PEREZ, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    YHOR, DIOMER MIGUEL, tarimba y 4 otros les gusta esto.

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Que no te soprenda Mr. que el taxi estaba coludido con los asaltantes.
    Por eso siempre hay que denunciar estos hechos y tomar precauciones.
    Yo siempre llamo a un taxista seguro para poder trasladarme, claro que si ahora te estan cerrando con carros habra que llamar a las aguilas negras, para que siempre esten vigilando e incentivandolos para que esten por la zona. Vamos a andar con cuidado gracias Mr.
     
    Vasili Zaitzev, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Gracias por el dato, de hecho que el taxi es complice de este robo , asi que cofrades ir en mancha e ir con taxis conocidos, o seguros y si quieren mejor seguridad podrian tomar los colectivos al regreso que es donde es mas peligroso, saludos
     
    RODINDAL, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Este dato si hay tomarlo bastante en serio, yo en Trujillo tambien fui victima de un robo en un taxi cuando me trasladaba con una femina a un hostal, los taxis que debemos tomarlos hay que serlo con seguridad uno nunca sabe si el taxista tambien esta coludido, en fin hay que tomar la seguridad del caso, el norte en gral. se esta volviendo mas y mas peligroso y al parecer la ruta a los burdeles esta en la mira de estos delincuentes, saludos suerte a todos y desde ya una FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡


     
    DIOMER MIGUEL, 12 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A YHOR y KIKE PEREZ les gusta esto.

Compartir esta página