Lambayeque - Campaña Navideña: "Dibujando Sonrisas y Alegrías" - Perutops - 2011

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por Oculto86, 24 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    3.093
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Buenas con todos.

    El año pasado tuvimos la gran satisfacción de "Regalar Una Sonrisa" a los viejitos del Hogar de San José de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Chiclayo. Actividad que fue posible gracias al apoyo, no solo de chiclayanos, sino también a las diferentes provincias del país y Lima, dando a entender que cuando se requiere del apoyo social de todos, todos están ahí para brindarlo.

    Aún y, con varios traspiés que tuvimos que salvar, logramos encaminar la campaña navideña 2010 hasta su final; final que tuvo como día un 19 de Diciembre, en el que llevamos lo recaudado y brindamos (gracias al apoyo de todos) una pequeña chocolatada con vals y música criolla incluida, y del cual nos queda este pequeño recuerdo:
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=bvawaQ8CCbI&feature=player_embedded"]Asilo de Ancianos.wmv - YouTube[/ame]

    Este año y, teniendo como antesala la satisfacción del año pasado, estamos más que dispuestos de continuar al lado de una serie de actividades que se promocionan a nivel nacional, para concretarse en un solo objetivo: una pequeña alegría en el rostro de los más necesitados.

    Todos nosotros, por más queridos o indeseados que seamos, tenemos un lado humano y, si bien es cierto muchos de nosotros mantenemos cierto recelo para mostrarlo, estamos seguros que este tipo de eventos es el indicado para, más que demostrar a otros, demostrarnos a nosotros mismos que también somos gente y, que como gente sabemos ayudar a más gente.

    Si bien es cierto, con un día de apoyo no cambiaremos la vida de un necesitado, pues también es cierto que al menos ayudamos (con un granito de arena) a dibujarles por un día, una sonrisa en algún rostro y una imagen de felicidad en sus mentes el cual recordarán por un buen tiempo.

    Es por ello foristas de la comunidad de PeruTops, que tenemos a bien presentarles por año consecutivo, el inicio de la Campaña:

    DIBUJANDO SONRISAS Y ALEGRIAS - NAVIDAD - CHICLAYO - 2011


    La cual buscará recaudar, al igual que el año pasado, aportes monetarios y bienes perdurables que serán donados mediante una chocolatada y regalitos a un lugar escogido por todos y cada uno de los que diga presente en esta campaña 2011.

    Este año, la campaña recaerá en la responsabilidad de los foristas RODINDAL, YHOR y quien escribe, los cuales tendremos a cargo la organización, recaudación y distribución de todo lo donado; por ende seremos los encargados de coordinar vía mp o mediante post's esta actividad. Los descritos, al igual que muchos otros, estaremos apoyando constante y permanentemente para que esta actividad tenga, de seguro que sí, un final muy feliz.


    La metodología es la misma que en todas las campañas:

    1. Aportes Monetarios:
    Un mp a los responsables, solicitando el Nro. de Cuenta. Para la cual, tenemos en el BBVA, BIF y BCP. Dependiendo en el lugar que se encuentren se brindara el Nro de cuenta adecuado, y/o la cuenta que mejor se adecue a cada uno.

    2. Bienes Perdurables:
    Un mp a los responsables, para coordinar el lugar de recojo de los mismos. De preferencia se realizara el envio en una agencia acorde con las partes involucradas.

    A diferencia del año pasado, sumaremos a estas dos formas de apoyo, otra actividad para recaudar fondos, el cual ya se está evaluando y, cualquier enmienda que se deba corregir, se estará realizando con el apoyo de todos.

    Cofrades de la Comunidad de PeruTops, esperamos su apoyo, los que más lo necesitan, se lo agradecerán.

    Gracias.



    Atte.
    Equipo Organizador
    Coordinación Eventos Especiales Perutops
     
    Oculto86, 24 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    El Apostol, Don_Bakunin, YHOR y 3 otros les gusta esto.

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    3.093
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    El año pasado, quedo un saldo pendiente producto de compras de última hora que no se pudieron concretar, el cual se sustentaron en el post Estado de Ingresos y Egresos

    Por ende, tenemos un saldo proveniente del año pasado que asciende a 134.47 nuevos soles.

    Manos a la obra y, esperamos su apoyo :rolleyes:.



    Atte.
    Equipo Organizador
    Coordinación Eventos Especiales Perutops
     
    Oculto86, 24 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    El Apostol, Don_Bakunin, YHOR y 4 otros les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Gracias Oculto86,estabamos esperando, que se aperturara el thread en la zona de Chiclayo, como saben hermanos Norteños, el año pasado fue la primera campaña Navideña de Perutops en Chiclayo, se realizo, con algunos imprevistos, pero se realizo y gracias a Dios salio todo bien, este año esperamos mejorar y que los nuevos cofrades del norte y de todo el Perú nos puedan ayudar y dar la mano al mas necesitado esta vez para volver alegrar y dibujar una sonrisa, como se llama nuestra Campaña, necesitamos la opinión y el apoyo de todos ustedes para encontrar el lugar y mediante la opinión de ustedes podamos llegar al Objetivo.

    En primar lugar seria la ubicación de la Zona a beneficiar, podría ser un asentamiento Humano, algún sector olvidado de la zona de Chiclayo, o de un algún pueblo joven,etc necesitamos ideas ya que como sabemos teniamos pensado ayudar al asilo de ancianos nuevamente como el año pasado pero ha habido problemas de administración en la zona pensada a Beneficiar , me parece que lo vendieron. Hermanos Norteños hay que ponernos las pilas, para empezar con los aportes e ideas todo es bienvenido mientras sea con transparencia , humildad y de buena fe, esperamos la opinion de todos.

    P.d para los cofrades que desean colaborar, solo enviarme un mensaje privado y les enviare el numero de cuenta, por favor pido seriedad al solicitar la cuenta, gracias.
     
    RODINDAL, 24 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    dexcry, 3alhilo, YHOR y 4 otros les gusta esto.

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Me alegra saber que se lanzo oficialmente la Campaña Navideña en Chiclayo.
    Reitero mi deseo de apoyar en todo lo que me sea posible.
    Ahora si manos a la obra cofrades ...
     
    Vasili Zaitzev, 25 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A YHOR, PajaroBravo y RODINDAL les gusta esto.

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Queridos cofrades animo y apoyemos esta noble causa, todos tenemos algo en comun en este foro asi que por esa misma razon apoyemos esta campaña, empezando desde 10 soles hasta lo que su voluntad desee.

    Yo empiezo con un aporte que mas se parece a la pose que a todos nos gusta jejeje ...

    Con la autorización de Mr. Rodindal quien me brindo la cuenta para hacer llegar mi apoyo economico posteo la constancia de la transferencia ...

    [​IMG]
     
    Vasili Zaitzev, 25 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    3alhilo, YHOR, PajaroBravo y 4 otros les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Estimado Paulsh16, agradecemos que usted tome la iniciativa de colaboración , gracias Hermano llego todo conforme .
     
    RODINDAL, 25 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A 3alhilo, PajaroBravo y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    ivancito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    102
    dispuesto a colaborar como siempre, a ver si me mandan por mp el n° de cuenta respectivo.
    Saludos.
     
    ivancito, 27 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A YHOR y RODINDAL les gusta esto.

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Que alegria saber que usted Mr. ivancito, apoyara la Campaña Navideña. :)
    Gracias de verdad, y se que poco a poco se iran uniendo desinteresadamente muchos cofrades chiclayanos y del rico norte a esta campaña.

    Tenga por seguro que el menor tiempo posible Mr. Rodindal ó Mr. Yhor le estarán alcanzando el N° de la cuenta.
     
    Vasili Zaitzev, 27 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A PajaroBravo y YHOR les gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Puntos de trofeo:
    209
    Buenas con Uds. cófrades, recién entro al foro y me doy con la grata sorpresa que ya se abrió oficialemente el tema de LA CAMPAÑA NAVIDEÑA: 'DIBUJANDO SONRISAS Y ALEGRÍAS' CHICLAYO - 2011 , y más aún que algunos cófrades ya hayan colaborado.


    La finalidad de este tema es buscar EL APOYO VOLUNTARIO de la cofradía en general, para poder llevar a cabo este evento y cumplir con el objetivo que- como dice el nombre el nombre de la campaña -es dibujar una sonrisa, y llevar una alegría a personas que por cuestiones del destino, se sienten desamparadas en estas fechas.

    En las siguientes semanas, y luego de las respectivas coordinaciones con los cófrades, evaluaremos cuál será el ‘lugar’ a ayudar, el año pasado fue en el Asilo de Ancianos de Chiclayo, podría ser ahí mismo, o si no, algún AAHH.


    SALUDOS y recuerden que: ‘Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante... Regresemos a nuestra FE infantil’.
     
    YHOR, 28 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A PajaroBravo, RODINDAL y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    Carhuancho

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    30
    ya habia leido antes sobre estas actividades que realiza perutops y me parece muy bien que tambien se hagan en chiclayo, al cual solo voy de vez en cuando por ahora pero que siempre es agradable por su clima y sus mujeres Diablito

    solicito cuenta, y estare aportando en unas dos semanas, ya que en esas fechas estare por chiclayo asi evitamos el importe por transferencia interprovincial

    hasta entonces, no se olviden de mandarme cuenta :rolleyes:
     
    Carhuancho, 28 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A YHOR y RODINDAL les gusta esto.

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Gracias Mr. Carhuancho, por unirse a la Campaña Navideña de Chiclayo.
    Le agradecemos por su comentario y su compromiso a apoyar, tenga presente que no solo será un apoyo económico, si no tambien con víveres, medicinas, ropa, etc. Y porsupuesto lo mas importante con su constante participación en el thread de la Campaña Navideña aportando ideas y comentarios que ayuden a consolidar la Campaña en Chiclayo.

    Tenga por seguro que el menor tiempo posible Mr. Rodindal ó Mr. Yhor le estarán enviando mediante MP el numero de cuenta para su apoyo.
    No hay problema por el tiempo que tome en enviar su apoyo económico, ya sus palabras en el post es un compromiso del cual le agradecemos desde ya.
     
    Vasili Zaitzev, 28 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A PajaroBravo y RODINDAL les gusta esto.

    dexcry

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Kaxas
    Cofrades dexcry se hace presente para la presente campaña navideña. Si bien es cierto que soy de Cajamarca, apoyarè a la cofradìa de chiclayo, ya que por aquì esta casi sin actividad el foro, espero que el cofrade encargado de la campaña se comunique conmigo para poder apoyar de alguna forma a esta noble causa.

    Sin otro punto por tratar por el momento, me despido.

    Chao hermanos de leche.
     
    dexcry, 1 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A YHOR y PajaroBravo les gusta esto.

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Que agrado saber que Mr. dexcry se une a la campaña navideña de Chiclayo. Ya nos lo habia hecho saber meses atras de su apoyo y ahora lo ratifica, bienvenido Mr.

    Mr. Rodindal o Mr. Yhor deben estar pasandole el dato el menor tiempo posible.

    Estamos en contacto Mr. dexcry, saludos.
     
    Vasili Zaitzev, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A YHOR y PajaroBravo les gusta esto.

    osadoxxx

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    393
    Puntos de trofeo:
    0
    este año sin falta estare presente con algo para apoyar esta noble causa, mis causas chiclayonos mochicas de corazon vamos pongamos el hombre para repartir alegria a la gente que mas lo necesita
    atte
    OSADOXXX
     
    osadoxxx, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A YHOR y PajaroBravo les gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos a la manchita nortena que vuelve a apoyar a los mas necesitados, como dicen no hay primera sin segunda asi que 12 meses despues aqui estamos para seguir apoyando como debe cher ..... solicito se me envie la cuenta del banco para el respectivo
    saludos
     
    chihyu, 6 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A PajaroBravo, RODINDAL y YHOR les gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Puntos de trofeo:
    209

    Nos alegra saber que se une nuevamente a la campaña cófrade Insider, tenga por seguro que todos vamos a hacer lo posible para que este evento sea un éxito y cumpla el propósito. Seguro que Oculto86, ya le debe de pasar el número de cuenta.

    SALUDOS
     
    YHOR, 6 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A PajaroBravo y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    3.093
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Nro de Cuentas enviadas por mp.

    Saludos y gracias por el apoyo insider, no esperabamos menos de ti brother :rolleyes:.
     
    Oculto86, 6 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A PajaroBravo y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Se continua sumando esfuerzos a la Campaña Navideña.
    Bienvenidos amigos Mr. osadoxxx y Mr. insider.
    En nombre de la cofradia chiclayana le damos las gracias por vuestro apoyo. Tengan por seguro que estaremos en constante coordinación. Gracias.
     
    Vasili Zaitzev, 7 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A PajaroBravo y RODINDAL les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Gracias maestro Insider por apoyar a esta noble causa, gracias doc
     
    RODINDAL, 7 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Vasili Zaitzev le gusta esto.

    luchxxx

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Me parece muy buena la iniciativa.

    Yo soy de chiclayo,pero por motivos de trabajo estoy en Lima, pero si me gustaría saber el numero de cuenta donde se debe depositar un donativo.

    En chiclayo existen muchas zonas donde existe una cantidad de niños cuyas familias no tienen los recursos para poder comprarles algun juguete.

    Asi que por ver una sonrisa apoyo!!:) :)
     
    luchxxx, 15 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A YHOR le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página