Kiara CC- por las escaleras del medio.

Tema en 'El Trocadero' iniciado por unionperu, 6 Sep 2013.

    unionperu

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    [FONT=&amp]
    Bueno e buscado el ranking de kiara al parecer hay 2 kiaras y por eso hay confusión:
    [/FONT]


    [FONT=&amp]Kiara con tatuajes: [/FONT][FONT=&amp]que atiende por las escaleras del medio del corredor central que si tiene tatuajes 2 delfines en la espalda baja y un corazón en el pecho, no confundir con
    [/FONT]
    [FONT=&amp]Kiara o Safiro sin tatuajes:[/FONT][FONT=&amp] que atiende o atendia en los primeros cuartos del corredor central y que no tiene tatuajes ella ya tiene ranking[/FONT] http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-de-safiro-c-c-sin-cuarto-fijo-212773/

    [FONT=&amp]Este ranking es de la kiara que si tiene tatuajes.[/FONT]



    [FONT=&amp]1.- Tipo de Chica - Categoría:[/FONT][FONT=&amp] Guapa, cuero de barrio, buen tamaño, buenas caderas , buen trazero.[/FONT]
    [FONT=&amp]2.- Edad:[/FONT][FONT=&amp] 25 +-
    3.- Cara: Guapa, rasgos finos, nariz delgada perfilada, labios delgados, piel tersa, lisa, cero arrugas.[/FONT]
    [FONT=&amp]4.- Talla:[/FONT][FONT=&amp] 1.68 +-
    5.- Senos: medianos[/FONT] y blandos.
    [FONT=&amp]Senos suaves[/FONT]
    [FONT=&amp]Sin estrias[/FONT]
    [FONT=&amp]Aureolas pequeñas, [/FONT]
    [FONT=&amp]Pezones suaves.[/FONT]
    [FONT=&amp]6.- Cintura / barriga:[/FONT][FONT=&amp] regular, algo de pancita.[/FONT]
    [FONT=&amp]7.- Caderas / derrier:[/FONT][FONT=&amp] Buenas caderas, buenas nalgas como tiene buenas caderas hay buen panorama.[/FONT]
    [FONT=&amp]8.- Piernas / pies:[/FONT][FONT=&amp] piernas bonitas, pies normales[/FONT]
    [FONT=&amp]9.- Piel:[/FONT][FONT=&amp] trigueña clara, piel suave y tersa en todo su cuerpo, y de carne blanda en todo el cuerpo incluidos senos y nalgas.[/FONT]
    [FONT=&amp]10.- Tatuajes / seña característica:[/FONT]
    [FONT=&amp]arriba del seno un corazón [/FONT]
    [FONT=&amp]en la espalda baja 2 delfines[/FONT]
    [FONT=&amp]11.- Aseo personal: [/FONT][FONT=&amp]Es limpia[/FONT]
    [FONT=&amp]12.- Fellatio:[/FONT][FONT=&amp] pone empeño pero le falta tecnica[/FONT]
    · [FONT=&amp]No lamio, no beso, no chupo, no succiono y no se tragó mis testículos.[/FONT]
    · [FONT=&amp]No lamio, no beso y no chupo el tronco.[/FONT]
    · [FONT=&amp]No hace garganta profunda.[/FONT]
    · [FONT=&amp]Se siente un poquitin los dientes. [/FONT]
    [FONT=&amp]13.- Papita:[/FONT][FONT=&amp] abierta no ajusta. [/FONT]
    [FONT=&amp]14.- Anal:[/FONT][FONT=&amp] No lo da[/FONT]
    [FONT=&amp]15.- Trato: [/FONT][FONT=&amp]Buen trato, es sumisa, obediente, es buena niña.[/FONT]
    [FONT=&amp]16.- Calidad de polvo / Performance:[/FONT][FONT=&amp] recorriendo los pasillos me llamo la atención esta chica su cuerpo y su carita, una vez transado en la puerta, entre piquitos me la chape un ratito, luego ella procedio a introducirse en su boca mi pene, comenzó a mamarlo, no mimo mis testículos, más datos en fellatio, luego yo echado ella se sento en mi pene se movio masomenos giro 180 grados se movio poco, luego perrito le di de alma pero esa vagina no ajusta, perrito al filo, nuevamente perrito y le di mi leche.[/FONT]
    [FONT=&amp]17.- Calidad de Masajes:[/FONT][FONT=&amp] Ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años +-
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Trocadero.
    20.- Precio: 30 soles[/FONT]
    [FONT=&amp]21.- Costo / beneficio:[/FONT][FONT=&amp] Regular[/FONT]
    [FONT=&amp]22.- Ubicación: [/FONT][FONT=&amp] CC – sin letrero, no recuerdo el cuarto pero estaba por la escalerita en medio del CC
    23.- Local: El Trocadero
    24.- Volvería?: puede ser.
    25.- Puntaje final: (6.5 / 10)


    26.- Atiende toda desnuda: Si
    27.- Deja chuparle los senos: Si se deja lamer, besar, chupar los senos.
    [/FONT]
    [FONT=&amp]28.- Relojea: No para nada ella no te apura, deja que uno cache tranquilo me pase de tiempo y no me apuro.[/FONT]
    [FONT=&amp]29.- Trato de pareja?( besa, se dejar agarrar)[/FONT]
    · [FONT=&amp] se deja dar piquitos, besos.[/FONT]
    [FONT=&amp]30.- Pide propina - Se queda con tu vuelto?: No
    31.- Tiempo aprox. de atención: Unos 20 minutos[/FONT]
    [FONT=&amp]
    32.-Vive el polvo: No lo vive. Solo se pone en pose y uno hace todo el desgaste físico.[/FONT]

    [FONT=&amp]Conclusión: [/FONT][FONT=&amp]Buen cuerpo esta buena tiene talla buenas caderas pero a la hora del coito le falta mejorar su desempeño, le falta esa malicia a la hora de agarrar el pene y tragárselo con ganas tragarse los testículos y jalártelos y cosas asi, le falta técnica pero aun asi por su cuerpo me atendería con ella otra vez si me fallan mis caseras.[/FONT]
     
    unionperu, 6 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Si se trara de Kiara (la del cuarto 48 del CC) se podria decir que tiene un cuerpo que provoca pero que su atencion es de regular para abajo.
     
    mertersaquer, 6 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    aliaseldoc

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermanos de Leche, hay una Kiara en el segundo piso corredor derecho con un letrero del mismo nombre. No recuerdo los tatuajes pero ella es de buen tamaño, ecuatoriana y muy obediente. Cada vez que voy primero la busco y si no está tiro plancha hasta ver que otra cosa hay.
     
    aliaseldoc, 19 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página