La vida continúa pero, ¿qué hago con tu recuerdo?

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por El Sugar, 3 Feb 2014.

    carlos manuel

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Excelente recuerdo, mis felicitaciones por tan real y arrechante recuerdo.
     
    carlos manuel, 17 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    Capítulo 5. A Huacho me fui

    Todo iba de mil maravillas, el trato era realmente “de pareja” y la verdad yo si me impacté de tener ese mujerón a disposición. De hecho era la más solicitada del localcete en donde trabajaba; y asi como a ella ya no le importaba que yo tuviera esposa e hijos, a mi tampoco me interesaba que ella fuera tocada, acariciada y sabe dios que cosas más por sus asiduos clientes.
    Un buen día se me dio la idea de pedir permiso en mi trabajo e inventar un viaje de trabajo en mi casa… los rebusques del pirata, como diría la canción. De esa forma tenía un día con una noche completita para estar juntos y hacer de todo. Ella accedió y la recogí tempranísimo de su casa, yo de camino no tenía claro adonde ir, pero mi instinto me llevó al norte, cada vez más al norte, lejos del mundanal ruido y las miradas indiscretas, lejos de los sapos rabiosos, hasta que conversando animadamente (ese era otro punto, teníamos como quien dice mucha química, no solo sexual sino también al estar juntos), pasamos por Chancay, Huaral… y llegamos a Huacho… sin conocer la ciudad y preguntando llegamos al muelle (o puerto, no sabría como calificarlo) y encontramos para nuestra suerte el único local que vendía ceviche a esa hora, un par de chelas bien heladas y luego a buscar donde “descansar” (eran más o menos las 10 am)…
    Sin saber donde llegar voy avanzando en mi bólido por lo que sería la “costanera” del lugar y PLIM, un tremendo hotel frente el mar me indicaba cual iba a ser el lugar elegido para pasar el día, disfrutando nuestra precaria y temporal libertad.

    Bajé del auto, hice el pago respectivo (60 lucas por una suite frente al mar, me pareció una ganga entonces y ahora), regresé por LorEna y de la maletera saqué una mochila con dos vinos. “Bien preparado has venido, no chico?”, me dijo con su inconfundible y delicioso dejo de mujer selvática. “Y no tienes idea de todo lo que voy a hacerte alá arriba”, le respondí caliente, tomándola de la cintura y besándole detrás de una oreja, con una erección de esas que duelen, de esas que quieren hacerle hueco al pantalón.
    La habitación era de ensueño, eso nos pareció o estábamos con la predisposición a ver todo bien, el sol ya estaba saliendo y el mar azul nos acompañaba con una fresca brisa y el sonido de su ir y venir. Puse los vinos a helar (tenía hasta frigobar) y la empujé contra la pared. “Hoy te como todita, cada centímetro de tu piel”, le susurré al oído. Ella me jalaba de los cabellos y su respiración agitada me indicaba que estaba tan excitada como yo. Le saqué cada prenda con delicadeza, como si el tiempo fuera eterno y nada ni nadie fuera a romper ese momento: instantes eternos, dice la canción.

    Lamentablemente no guardo muchos detalles, solo tengo en mi mente fresco, como si fuera ayer, el esplendor de su desnudez salvaje, cabalgando sobre mi, tomados de las manos, subiendo y bajando de forma lenta, sintiendo como mi fiel animal penetraba todo su mojado ser, mirando hacia arriba su rostro, como mordía sus labios, como gemía, y todo a la luz del día, con la brisa y la solas; recuerdo también sus senos, hermosos, hinchados, brillantes… yo no apuraba la situación, por mi no quería venirme nunca, luego no aguanté más y la puse debajo mio, y le dí con fuerza, con furia nuevamente, las delicadezas quedaron de lado y mordía todo lo que se podía morder, y más, ella cada vez más mojada y aumentando el volumen de sus jadeos, de ahí vino un perrito, si mal no recuerdo, y luego todas esas variantes en donde el hombre viene desde atrás… luego los recuerdos vuelven a entrecortarse, vagamente se me viene a la memoria nuestros cuerpos cubiertos de sudor, nuestra respiración a mil, yo y mi corazón a punto de salirse, ella volviendo por más, yo teniendo una erección solo minutos después de haber eyaculado, lo cual hacía mucho tiempo no me pasaba, volviendo a la carga, la cargué esta vez de hecho, luego a la ducha, en la ducha, y ella diciéndome “ay amor, creo que aquí se escucha más fuerte mis gritos, ya no sigas….” Y obviamente yo sin hacerle caso embestía con más y más fuerza…. Fueron tres o cuatro orgasmos mios, y los de ella ni idea, solo se que rendidos, nos acostamos y por minutos dormimos…. Sería ya el mediodía o un poquito más…. Prendo la TV y estaban pasando un partido de Champions League, lo dejé, estaba por empezar, descorché uno de los vino que ya estaba heladísimo y vi mi partido…. Y he aquí la foto: un partido de champions, una copa de vino, echado frente al mar y al lado una mujer desnuda durmiendo rendida, de costadito, dejando ver sus pronunciadas curvas… en ese momento recuerdo claramente que me pregunté: “si esto no es la felicidad, entonces que es?”
     
    El Sugar, 19 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    Bisonte1977, polo35, spadina72 y 9 otros les gusta esto.

    carlos manuel

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Buen relato y que buena síntesis de los sucesos importantes, felicitaciones por este compartir de experiencia.
     
    carlos manuel, 19 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Gracias cofrade, por seguir compartiendo sus relatos. A la espera del próximo.
     
    BuskaKine, 21 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    miguelotejote

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    miron
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    a mi me paso algo parecido, como agradezco tus historias?
     
    miguelotejote, 16 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    Qué abusivo.... realmente

    Perú ya fue a un mundial y yo hasta ahora no terminé el relato.... jajajajajaja
     
    El Sugar, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    Fotos del lugar del Capítulo 5 (cortesía de google maps)

    upload_2021-2-9_1-58-23.
    La vista desde la terraza del cuarto...

    upload_2021-2-9_1-58-52.

    Vista nocturna desde fuera...


    (No es una mala idea escaparse a Huacho en plan travesura) (Cuando se vaya el covid, claro)
     
    El Sugar, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    Llámenle inexperiencia (mía solo mía) o que se yo: no nos quedamos a dormir en Huacho, preferi regresar a Lima y pasamos la noche en un telo X frente a Megaplaza.... habiendo transcurrido más de 7 años.... pasaré a relatar lo que recuerdo

    Fácil que nos metimos un polvo antes de dormir... estaba relajado a mil, sientiendo su olor, la suavidad de su piel, el sonido de su respiración mientras dormia.... felizmente algo me despertó tipo 4 o 5 am.... ella totalmente dormida y yo pensando "ni cagando dejo de tirármela una vez más".... asi que la abracé... la acerqué a mi poco a poco, la puse boca arriba,..... y ahí el dedito "spiderman" haciendo su chamba para "despertarla"..... LorEnita sin mostrar ningún fastidio despertó de buena gana y le tomó la mano.... y empezó a mojarse más y más.... la besé con una pasión que pocas veces he repetido.... y bueno, ya estaba piedra "allá abajo", y se lo hice saber..... ni corta ni perezosa se lo engulló de una..... fue el polvo más "romántico" del mini viaje, seguro porque sabíamos que iba a ser el último, presagio de un final que estaba muy muy próximo aunque yo no me las olia....
     
    El Sugar, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    Bisonte1977, polo35, spadina72 y 2 otros les gusta esto.

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    Pasaron los días.... nos habremos visto semanalmente por casi dos meses más, hasta que.....
    Ella tenía una hija de uno o dos años.... fruto de un amor prohibido con un hombre casado que conoció antes de entrar al sauna donde la conocí (que raro no?).... debo reconocer que en algún momento sentí ganas de abandonarlo todo e irme con ella.... hoy por hoy, siete años después no lo entiendo, pero asi fue.... me sentía enamorado.... hoy puedo decir que solo era un gran y genuino enchuchamiento. Para mi "mala suerte" (recontra buena suerte, en perspectiva), UNO de sus clientes recurrentes en el sauna pasó de ser "el amigo que le llevaba comida y solo le pagaba por hablar" a ser un parroquiano dispuesto a "sacarla de esa vida".... un buen día me dijo "Alec, lo nuestro no puede seguir, me mudaré a otra casa más grande, espero que me comprendas, no me busques más".... dicho y hecho, no me contestó las llamadas más.... y yo casi devastado... la buena LorEnita se volvió vecina san isidrina, en una casa de luego conocí (por invitación de ella obvio) y a la que nunca jamás podría haberla yo llevado con mis afanes de cacherito saunerófilo.

    Hace años que no sé de ella. Esta madrugada la recordé, y gracias a ello estoy aquí terminando este relato en lugar del PPT que tengo pendiente en la chamba.

    FIN
     
    El Sugar, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Bravissimo, excelente relato Alec! Muy bueno bien relatado y con mucho sentimiento.
     
    intenso2010, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A El Sugar le gusta esto.

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.352
    Me Gusta recibidos:
    18.502
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    Seguí la historia desde su primera publicación, allá por el cada vez más lejano 2014.
    Y las entregas posteriores (anuales si se quiere) motivaban a releerla desde el principio.

    Una vez más el ritual se ha repetido, pero esta vez, si hubo un final; talves el más lógico, pero también inesperado.

    Y es que no se puede vivir sin amor, así le llamemos "enchuchamiento".

    Gracias por terminar la historia.
    Tiene un buen estilo, @Alec Smirnov así que animese en seguir aportando en esta sección..
     
    MrQuarzo, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A grindo doido y El Sugar les gusta esto.

    Fabricio2030si

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Que buen relato; final inesperado; cómo se llama ese hotel de la parte 5?
     
    Fabricio2030si, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    Elegante y preciso, mi estimado @MrQuarzo
     
    El Sugar, 19 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A MrQuarzo le gusta esto.

    sagem

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Seguí leyendo porque es el único cofrade que nos ha llamado "noble lector perutopista" y bueno el relato de lo mejor también quedé enganchado. Menos mal que lo leí este año y no el 2014 jaja saludos.
     
    sagem, 19 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A El Sugar le gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Y después de mucho tiempo regresó Ud. por aquí estimado cofrade... La verdad igual yo.... Bueno al fin terminó el relato.... Previo a los cuartos de final de la Copa América 2021......esperamos un próximo relato para Qatar?... Un abrazo y saludos!
     
    BuskaKine, 2 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A El Sugar le gusta esto.

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    Ahora, ya sin "galones" volveré a mis salas favoritas a aportar como buen soldado "raso"... y esta es una de ellas, definitivamente.
     
    El Sugar, 17 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    spadina72

    Coronel

    47%
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    157
    Buena cronología cofrade. Una redacción vivida que me hacía hasta imaginar la voz de ella. Buena suerte la tuya de haberla conocido!
     
    spadina72, 20 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A El Sugar le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página