La Victoria: Hotel CAVIN SPA / 4759470

Tema en 'Hoteles y Hostales Lima Centro' iniciado por Horna, 11 Feb 2005.

    Horna

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Nombre: Hotel Cavin SPA
    2.- Teléfono: 475-9470
    3.- Ubicación: Calle Rodolfo Beltran 175 - La Victoria
    4.- Espejos: Uno al costado de la cama y el otro en el ñoba.
    5.- Baños: Baños amplios , con jacuzzi y camara de vapor incluida segun el tipo de habitacion ...
    6.- Cama: cama queen size , sabanas limpias , no raspan....
    7.- Cable: La vez que fui tenia cable pero los canales 2 ,3 ,4 ,5 se veian con lluvia y encima el canal de accion carnal tambien fallaba , asi no juega PERU !!!!! tv de 29 pulgadas y todo pero no funcionaba bien , para mi q el cable esta muy pirateado.
    8.- Atención a la Habitación: Bueno eso si te atienden al toke al momento de traerte las webaditas para el sauna y el jacuzzi no hay quejas...
    9.- Jacuzzi: Aqui si la cancion estuve en la hab. 205 por estar jugando presiono el boton de encendido del sauna cuando estaba vacio y empiezan a salir pelos como M!!!!!! tamare medio q se me quitaron las ganas de meterme asi q caballero solo sauna ...
    10.- Cochera: cochera externa , la zona es poco recorrida
    11.- Facilidades extras: tiene closets , mesitas , vasitos , puedes llevar todo lo que quieras...
    12.- Precios: desde los 50 soles me parece , habitacion con sauna , jacuzzi por 12 horas 80 lucas...
    13.- Puntaje final: por el roche del jacuzzi y el sauna que suena como carro viejo yo diria 6 /10 derrepente fue mala suerte , pero asi lo califico yo.
    Tener en cuenta que hay 2 puertas de accedo una para el telo y otra para el sauna .
    He ido en tres ocasiones. La primera vez tengo que comentar un detalle: algunos cuartos tienen unos sillones bajos, de espaldar oblicuo y sin brazos. Si uno se apoya en la pared y tiene la chica adecuada, se la puede clavar de manera profunda y de una manera más segura que en una simple silla.
    Las veces que he ido allí fui con la firme, por eso no me pude vacilar mucho con el canal adulto ni con los ruidos fogosos de las parejas de otras habitaciones (se escuchan con bastante nitidez).
    Sauna en la habitación: buena opción para relajarse, sobretodo si van con su pareja. También puede ser una buena estrategia para convencer a la amiga, la secre o a esa difícil que no quiere soltarla... El "gancho" del sauna puede ayudar a que la sesión de tiradera suene mas como un spa-session, y a ustedes como todos unos grandes masoterapistas.

    Habitaciones: el hotel está ubicado a media cuadra y colinda directamente con el parque de atrás, que es muy tranquilo y da un toque especial a estas habitaciones. Hay pocos hoteles/hostales que tienen esta facilidad en Lima, a no ser los 5estrellas, por tanto es un muy buen punto a favor. Incluso si desean tirar en la noche a la luz de la luna, apoyados en el balcón. Toque romántico.

    Estacionamiento: es un punto en contra. Siempre para repleto y la callecita es bastante frecuentada ya que hay un par de cevicherías conocidas. Sin embargo de noche es muy tranquilo.

    Ajax 2004
     
    Horna, 11 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Hace unos días visite este telo con una flaca y éstas son mis impresiones. Espero que les sirva de ayuda. Yo me enteré de este hotel por comentarios en este foro y me intereso conocerlo.

    1.- Nombre: Cavin SPA Hostal Sauna - http://www.cavinspa.com/cavin.htm

    2.- Teléfono: [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]224-4120 / 475/9470 / 475-9784
    [/FONT]
    3.- Ubicación:
    Calle Rodolfo Beltrán 167 - 171
    Urb. Santa Catalina - La Víctoria
    (Alt. 13 Javier Prado - Por Puente Quiñones)

    Esa calle es la segunda paralela a la 13 de Javier Prado, para el lado de Santa Catalina. Es una zona tranquila, poco transitada, residencial, pero también hay algún movimiento por tres o cuatro buenos restaurantes (cebicherías y comida arequipeña) en esta misma calle, que no tuve ocasión de visitar.

    4.- Espejos: Hay dos espejos, uno en la cabecera de la cama y otro en la puerta del closet (estrecho). No tiene los clásicos espejos de los mataderos para ver la acción.

    5.- Baños: Amplio, cómodo, limpio, con agua caliente, tres toallas y útiles de limpieza de cortesía (PH, dos jaboncitos, un sachet de shampoo y un peinecito).

    6.- Cama: Matrimonial, no tan blandita, pero bien en general. Limpia y suave.

    7.- Cable TV: Cable Mágico con canal para adultos incluido.

    8.- Atención a la Habitación: Muy buena, hay una carta muy variada. Precios algo altos, pero asi es. El cuartelero muy servicial para pedidos a la farmacia u otro.

    9.- Jacuzzi: No la que yo tomé.

    10: - Aire Acondicionado o Calefacción: No hay. Ventilador si hay.

    11.- Cochera: En la calle, con vigilancia particular.

    12.- Ofrecen "adicionales" Bueno, allí funciona un sauna, donde hay masajistas. Se puede llamar a recepción para que te envíen una terapista a S/. 50 por 1.0/1.5 horas o compañia sexual por S/. 150, según supe porque le preguente de sapo a la recepcionista (yo fui con una flaca).

    13.- Facilidades extras:
    Las habitaciones incluyen sauna o mejor dicho una cámara de vapor, que me parece buena, calienta bastante, se regula a discreción. Se ubica a continuación del baño. En la misma cámara hay una ducha con agua fría.

    Existen variedad de opciones, desde la habitación simple con cámara de vapor, hasta aquellas con jacuzzi adicional o cámara seca.

    En la habitación, hay una mesita con dos vasos. Además dos silloncitos esos chatos forrados, ideales para descansar después del sauna, para no mojar la cama.

    14.- Precios:
    De lo que recuerdo:

    Simple + TV 21" + cámara de vapor = 75 soles x 12 hora
    Simple + TV 14" + cámara de vapor = 65 soles x 12 hora
    Simple + TV 29" + cámara de vapor = 85 soles x 12 hora

    Me indicaron que en esta última opción, es más amplia la habitación y también la cámara de vapor, tal vez para tres personas (supongo, voy a preguntar, porque en las que yo tome entran dos personas cómodamente nada más).

    Yo tome la intermedia, la de 75 Soles.

    De las otras habitaciones no recuerdo, pero son de más de 100 soles. Llamen en todo caso para averiguar el precio exacto.

    Aceptan todas las tarjetas de crédito.

    15.- Llevarias a la firme: Mmmmh. Puede ser. Aunque al salir, vi en la recepción a varias chicas en algodón, del sauna supongo, que llaman la atención.

    16.- Puntaje final: 7.5/10

    Me gusto, porque es una muy buena opción para ir con tu pareja para el matatiru y disfrutar del sauna con privacidad.

    No me gustaron algunas cosas (lo que les resta puntos para que sea 10/10).

    Primero, que las habitaciones (al menos hablo por la impresión de la que me tocó a mi), están un tanto descuidas en su mantenimiento. Se nota algunas manchas en las paredes, el desgaste normal del mobiliario y la herrumbre en algunos elementos metálicos. De ninguna manera quiero decir que estén en la ruina, pero creo que podrían ser más atentos en esto.

    Otra cosa que no me gusto, es que es la habitación da hacia un patio interior muy pequeño, por lo que la iluminación natural no es buena y para peor la iluminación artificial no es buena para mi gusto. A mi me pareció algo tétrico; tal vez a otras personas les podría parecer "romántico".

    Después, el ruido de las cámaras es un poco fastidioso, pero inevitable en un local de este tipo.

    Les adjunto algunas imágenes que tome con mi cam para que tengan mejor idea del telo (disculpen el desorden, fue luego del mate):

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Ossobuco, 26 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    pelitos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    HOLA Malogrados:
    Es verdad fui en fin de semana y esta mas lleno que banco de la nacion en dia de pago, y lo maluco fue que me dijieron que los "economicos" estaban full que solo estaban libres los de 100 lucas para arriba.
    no se si fue firme la respuesta o solo negocio.
    mejor pago otro taxi fuga otro telefono.
     
    pelitos, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    No es un Telo para llevar a la firme, ya que se ganaría con el movimiento del sauna y tanta vaina, es un telo para llevar a la trampa y un dato adicional el dueño del hotel es el mismo duelo del Mallorca asi que siempre pido mi descuenton.

    saludos
    Csar
     
    Darth Malgus, 22 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Focs

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    856
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kinesiologo
    Ubicación:
    Lima
    A este telo he ido con trampas y con kines, es una buena opcion pero el precio que cobran no es como para lo que ofrecen, los cuartos mas comodos son pequeñitos y no tienen ventana, en verano te recontra cagas de calor :mad:. Saludos
     
    Focs, 16 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Buenas tardes con todos. Un favor quiero saber si este hotel con sauna privado sigue atendiendo y cuales son sus precios, copio lo que yo puse ya hace años en mi posteo anterior:

    Simple + TV 21" + cámara de vapor = 75 soles x 12 hora
    Simple + TV 14" + cámara de vapor = 65 soles x 12 hora
    Simple + TV 29" + cámara de vapor = 85 soles x 12 hora

    O si hay otro que me puedan recomendar por favor. Gracias.

    PD: Llame a los telefonos del sauna y no responden, no se si hayan cambiado después de su problema de cierre. Y la web ya no existe.
     
    Ossobuco, 6 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Mr. M y RT Gooch les gusta esto.

Compartir esta página