Me tire a una amiga de mi hna

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por condarco86, 12 Sep 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    condarco86

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mujeres
    Cofrades necesito una ayuda sobre q michi hacer por error me tire una amiga d emi hna... y ahora mi hna esta mas indiferente conmigo peor que una esposa... y lo peor es q las pendejas de sus amigas algo se traen entre manos... claro q yo no soy un santito pero pa empoezar me parecio rarao q nos invitraran a los dos a chelear y bailar en el depa de ellas y luego la mas chata comenzo a lanazarse pes y uno no es de fierro.. y termine matando la faena.. dos viajes me tire y termine saliendo del depa a las 5 am... y alli empezo lo peror ahora mi hna con las justas me habla... y al parecer un pata de sus amiags ta q la ronda y recien lo conocio en esa reuna pero ella no hablo mucho con el (claro pes yo tazando de lejos mientras la chata me tenia ocupado)... algo no me huele bien en esta historia... asi q espero sus concejos.. claro que si alguien se mete con mi hna le saco la csm!!!...jajajaja.
     
    condarco86, 12 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    mmmmm doctor cual es el problema que su ermana esta molesta o que se tiro a su amiga...
    no pasa nada yo me e tirado a la hermana de mi pata y trankilo ... con cosas del orinico jajajaj
    y su ermana ya le retornara el habla la sangre llama a la sangre....
    no se preocupeeeee
    ahora su ermana si sale con alguien... en algun momento eso pasara...
    saludos
     
    angel_child, 12 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    colega... me hicistes recordar cuando me tire a la hermana de la amiga de mi hermana... fuimos a una fiesta en su casa, chelas van chelas vienen pero al combinarlo con sangria la hermana de la amiga de mi hermana aflojo todito me llevo a su cuarto y lo hicimos casi me quedo jato .... creo que le conto a su hermana pero normal...
     
    kike-22, 12 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    tranquilo nomas no te preocupes la sangre llama como dice el cofrade angel_child, ya se le pasara lo primero q tines q hacer es averiguar por otros medios quien es el q ronda a tu hermana, no vaya hacer q sea el hermano de la q te tirastes :D pucha y se la quiera cobrar con tu hermana :eek:, mejor tente al tanto

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 12 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Mr Tubo

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    157
    tranquilo no pasa nada cofrade, tirate a todas las amigas de tu hermana si es posible.... pero "ojo" cuando te toque o mejor dicho le toque a tu hermana..tienes que tambien asimilarlo:eek:, es la ley de la vida

    MR TUBO
     
    Mr Tubo, 13 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades:

    Pues...todo bien, no hay porque alamrmarse tanto, claro siempre y cuando esa regalada de la amiga de la hermana no haya sido parte de un plan maquiavelico (Hu...mi paranoia siempre sale a relucir).
    Al leer su post dice algo interesante:

    "...algo no me huele bien en esta historia..."

    Y como un de los Cofrades menciono, podria tratarse del hermano de la chica que te tiraste y claro que mejor venganza que el quiera aplicarle la ley a tu hermana. Bueno aqui si Cofrade tendrias que averiguar, y tomar las medidas necesarias para evitar que eso suceda, porque se trataria de una venganza sexual.
    Otra posibilidad, y que es la que motivo el enojo de la hermana, es que la chica que te tiraste sea "la jugadoraza" del grupo, la que ha estado con todo el mundo y como es de suponerse, la hermana esta tanto enojada contigo como con la amiga. Averigua si ellas se hablan.
    Una consulta, le aplicaste CON la debida proteccoin o asi SIN proteccion? Eso implicaria muchas cosas ya que si la chica acostumbra hacerlo sin preservativo, pues, podria haber quedado embarazada y ya se imaginaran a quien podrian endilgarle el futuro hijo por venir.

    hay muchas cosas por averiguar, pero creo que todo se solucionaria conversando. Pregunta el porque tu hermana se ha enojado tanto, debe tener algun motivo muy fuerte. Eso podria aclarar muchas cosas para futuras acciones.

    Espero Cofrade Condarco86 que pueda solucionar este problema.

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 13 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    roger_3xx

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    jajajajajj bien maleado eres como es eso que si alguien se mete con tu respetuosa hermana le vas a sacar ........ , asi no juega peru pues cuñao, hay que darnos las manos hoy por ti y mañana por mi, y dicho sea de paso aparentemente te sientes culpable de lo que hicistes y tal vez piensas que a tu hermana le pueda suceder lo mismo.
     
    roger_3xx, 13 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    migzmix3

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Tu error fue no invitarnos pues compadre! Como es eso que dices que se fueron a tirar al depa. ¿Y nosotros que? También tenemos ganas pe! Sobre la hermana, pucha, no sé tus límites pero.... (Censurado :D ) . Como decía un personaje "Me las como a todas, sin distinción".
     
    migzmix3, 13 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    cofrade condarco86
    veo q te sientes culpable de averte tirado a la amiga de tu hermana,q ves al hermano de la amiga de tu hermana q le quiere caer a ty syster,yo de ti me ubiera preocupado si no me la ubiera tirado por q ahi si q oleria sospechoso,pero las cosas ya estan dadas,combersa con tu hermana el por q de su enojo(hay hermanas q se ponen celosas y otras q les llega altamente tu saves como es ella)pero investiga bien sobre tu furo cuñao si es q te quiere jugar chueco con la hermana o solo le quiere caer por q a tu hermana le gusta,tambien no seas egoista ps brother tu hermana tambien tiene derecho a jugarse sus partiditos
     
    ironhide, 13 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    condarco86

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mujeres
    la amiga no tiene hno. El q esta rondando a mi hna es un amigo de la chata q me tire x tb queri entrar ahi pero la chata queri conmigo pes ... x q cuando se quito asado el pata ella lo llamo y delante d emi le dijo q sorry pero ella queri estar conmigo jajajaja... lo peor es q me entere q mi hna le conta la mitad de las cosas a mi vieja y ptm tuve q adelantarme y contarle todo a mi vieja pa no qiuedar mal ahi jajaj es un mate de risa pes io vivo fuera del pais desde hace 2 meses con mi hna y ptm antes desaohgaba mis penas en el emma .. csm ese templo como se extranaca carajo.. en fin... toy dejando que las cosas se enfrien por ahora.. en fin gracias por los concejos pero quien xuxa me explica como es eso que la sangre llama a la sangre... sl2s...
     
    condarco86, 13 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    lee bien mi hermano en la siguiente reunion bajate a otra amiga de tu hermana que alguna de esas flacas ya debe estar morboseandose contigo , luego de esa la haces y seras considerado como un verdadero semental, no necesitaras esforzarte mucho porque nellas solitas vebdran hacia ti , la mujer es igual que el hombre tambien se alucina como sera estar con ese u otro patita dejemoslas tambien que vivan su ilusion y asi todos felices
     
    viajero01, 13 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades:

    Pues...siendo asi, tenga cuidado Cofrade...que las venganzas por una hembra pueden tener consecuencias inesperadas. En pocas palabras, el compadre esta celoso y ardido asi que le quiso o quien sabe si aun quiere caerle a tu hermana. Y tal vez, ella por puro molestar le de oportunidad a ver como reaccionas.

    Deberias estar atento a lo que pueda suceder en estos dias, o en este fin de semana.

    Ah...tambien sigue con tu vida normal, eso si, con las antenas bien paradas para escuchar y ver cosas sospechosas que podrian perjudicarte.

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 14 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    alvarocollado29

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    No tengas roche....de repente la amiga se lo haya contado, y pues puede ser que le diga..mira ...tu hermano es asi.....y pues cosas de ellas, luego se le pasara y seguiran siendo amigas..

    no le hagas caso y veras como todo se calma
     
    alvarocollado29, 14 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página