La Verdad científica del sexo oral

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por paulxx, 6 Nov 2016.

    paulxx

    Teniente

    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    Puntos de trofeo:
    145
    Hola, este es mi primer post, decidi hacerlo pues al estar en otros países con una sistema de salud mucho mejor que el de nosotros, la practica del sexo oral al natural en las kines es muy comun, pues me decido a crear este tema resumido basado en conocimientos médicos, nada de me parece, lo leí de otro cofrade, me lo dijo una kine, etc.

    Primero decir que las enfermedades graves, estas son básicamente son 3 el VIH y la hepatitis C y B , aunque ahora la hepatitis B ya ha disminuido su peligrosidad porque existe una vacuna efectiva, puedo decir que NO HAY NINGÚN PELIGRO YA QUE ESTOS VIRUS NO SE CONTAGIAN VIA ORAL, solo esta descrito infección por relaciones sexuales sin protección o por contacto sanguíneo tipo pinchazos con sangre o transfusiones sanguineas (esto ultimo prácticamente inexistente en nuestros días). Vuelvo a recalcar que el SIDA no se trasmite via oral, no existe ni siquiera riesgo bajo como he escuchado escrito por ahí, simplemente no existe riesgo.

    De las demás enfermedades que son tipo sifilis, gonorrea, clamydia, Herpes etc pues a menos que la persona no tenga una herida en sus genitales y/o haya alguna lesión dermica activa tales como una verruga, ampollas o secreciones con mal aspecto de los genitales, el riesgo es extremadamente bajo, los casos descritos sin una lesión activa son anecdoticos por no decir rarezas que un infectologo dedicado a esto solo si tiene mucha suerte, vera una vez en la vida. Lo bueno es que actualmente el tratamiento es sencillo con antibióticos unos días o antivirales en el caso del herpes.

    Existe otro grupo que son los virus tipo papiloma, lo bueno es que solo muy pocos de estos tipos son dañinos, habiendo sido asociados con canceres de cuello uterino y anales descritos en homosexuales (ojo no es que directamente te da cáncer sino solo es una de las varias causas), contra ellos cualquier protección es difícil, porque ni con preservativos se puede evitar pues basta que alguna secreción toque la base del pene y ya estas infectado, se describe que un 90% de los hombres lo tenemos pero solo se expresa en forma de verrugas en un 5% de cofrades con malasuerte. No hay tratamiento directo ya que casi todas son enfermedades banales, lo que si hay ahora son vacunas pero están dirigidas solo contra los vitus asociados a cáncer de cuello uterino, no se si habrán visto publicidad de essalud que esta vacunando a chicas adolecentes (yo si tubiera una hija la vacunaria porque el cancer de cuello uterino tiene una prevalencia considerable en nuestro país) y lo otro en caso que te salga una verruga solo queda quemarla con nitrogeno o ponerte unas cremas algo costosas, ojo al quitar la verruga no quitas la infección, los virus igual lo tendras, solo que ya no veras las desagradables verrugas que son poco comun que luego vuelvan a salir.

    Solo para concluir aconsejaria que se compren un buen condón que no se rompa y sepan bien como usarlo (sobre todo al sacarlo), con esa medida seguro no te enfermaras de nada grave, si quieres practicar sexo oral pues tener en cuenta las recomendaciones que he escrito.
    Saludos
     
    paulxx, 6 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Calé le gusta esto.

    BERNARDO

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    712
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Detrás de ti.
    Si he sabido que en Argentina muchas kines hacen la felacion sin preservativo, seria bueno ver estadisticas. Igual aqui esta muy arraigado el uso del condon para todo acto sexual.
     
    BERNARDO, 6 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    confidente

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ingenebrio
    Ubicación:
    en todos los puterios
    estimado si una prostituta con vih te hace sexo oral sin preservativo y si tiene una herida en las encillas con sangrado y justo recien se cepillo los dientes lastimandose mas sus encillas ps dejame decirte que se puede contagiar
     
    confidente, 6 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    paulxx

    Teniente

    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    Puntos de trofeo:
    145
    Estimado yo soy medico y bien informado del tema, el VIH es una enfermedad que se han gastado cantidades inimaginables de recursos economicos para estudiarla y ya se ha determinado sus vias de contagio, que te caiga sangre en cualquier parte de tu cuerpo que no tengas una herida NO TE VAS A CONTAGIAR, si conoces un caso pues avisame y lo publico en una revista científica importante y ganamos dinero. El VIH es un virus muy debil fuera del organismo, no atraviesa el condon ni la piel, muere en unos minutos y cualquier desinfectante lo mata, e incluso si habras escuchado que alguna persona se ha contagiado por un pinchazo lo mas probable es que sea un cuentazo y se haya contagiado realmente por via sexual, por darte un numero la probabilidad es 0.03% y si toma antiretrovirales se reduce a la cuarta parte, osea mas probable es que Perú gane el mundial. Al tener relaciones lo que se ocasionan son multiples y microscopicas heridas en los genitales que es por donde el virus entra, por eso con un condon bien usado nunca te contagiaras.
     
    paulxx, 7 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Troyano69 le gusta esto.

    paulxx

    Teniente

    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    Puntos de trofeo:
    145
    Argentina igual tiene un sistema de salud tercermundista, en realidad yo me referia a Europa donde he vivido varios años y esta es una actividad muy común.
     
    paulxx, 7 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    neron14

    Cabo

    Golden Provincias Peru
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Yo vivo en argentina cofras y la verdad que hay un buen numero de kines que lo hacen sin preservativo el oral
     
    neron14, 7 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Troyano69 le gusta esto.

    sexotops

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo tambien vivi unos años en europa por trabajo y lo comparto. Alla es como de normal sin forro .
     
    sexotops, 7 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Troyano69 le gusta esto.

    Mister Rico

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Gracias por la ilustración
     
    Mister Rico, 8 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Puntos de trofeo:
    109
    en otroa paises abunda el sexo oral sin condon, mi duda como identificar por ejem con una kine q ella me puede hacer sexo oral sin problemas?, yo veo algunas kines me revisar hasta con linterna mis partes pero normal luego con condon, pero dicen tas limpio :S...yo quisiera revisar a 1 haber si me puede hacer una mamada a pelo, q tengo q revisarle en la boca algun color sangrado?
     
    lagami69, 22 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.102
    Me Gusta recibidos:
    1.108
    Puntos de trofeo:
    97
    Gracias por la informacion cofras, para eso sirve el foro, saludos.
     
    Runtus, 19 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página