Mi primera virgencita

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por cacheril_novel, 21 Mar 2020.

    cacheril_novel

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Esto paso ya hace muchos años ella tenía 17 y yo 24 y bueno nos conocimos por un foro al cual nos habíamos integrado recientemente y pues nada me caía bien conversábamos de todo iniciamos en enero y bueno conversábamos todos los días por el msn bueno de ahí empezamos a te re más confianza ya nos tratábamos como enamoraditos bueno quedamos en salir describir a viví así le llamaré ella era tés trigueña clara una teens 1.58 cm delgada senos pequeños piernas de chica gym y bueno nos gustamos no soy un galán pero hubo atracción y pues ahí fue el inicio de nuestro hablar de sexo y nos. Contábamos nuestras experiencias y que bueno ella había tenido un noviecito de cole pues de 3 años y bueno me contaba que ella era muy apasionada que no sabía mucho de sexo pero que le gustaría aprender , tanta fue la calentura que en una semanas ya nos vimos fuimos a un parque nos besamos sellando nuestro inicio de relación y de ahí ya tenía licencia para tocar pues fuimos al cine ,al salir la lleve a la parte oscura de un conjunto habitacional y le metí mano por todos lados , deslice mis manos por su pantalón a la cadera y me encuentro con un hilo arrechante y rico ahí ya tenía todo bajo control.luego nos volvimos más sexuales por conversaciones por el celu le preguntaba que le gustaría hacer y me decía oral que no lo había hecho y pues su corta edad solo hacia el misionero que le gustaría aprender mucho más . Y a los 3 meses de enamorados le dije para ir a un telo pues como era mi firme la lleve a un buen telo y así estuvimos como era jovencita pues ya había cumplido los 18 recién y era su forma de celebrar su mayoría de edad que tirar de lo más rico como ella me lo había comentado pues yo fui un poco más zorro y le dije que el primer día o primera noche debíamos conocernos bien pues la lleve a la habitación del telo y al cerrar la puerta nos besamos apasionadamente y pues empezó la acción la desnude y empecé a tocar su conchita que ya había dedeado y ese culito de chibolita que ya había masajeado a oscuras ya era todaaa pero ahí fue donde trate de decirle que era para conocernos y le enseñé a hacer el oral hice que me la chupara y estaba súper inocente nerviosa y bueno luego yo así alternabamos se mojó todita y en eso ella mismo me pide su pedazo ... Pues le dije era solo para conocernos y bueno pasamos una hora tocando la masturbandome y yo la dedeaba la sentí super estrecha pues bueno nos arrecostamos una hora más y salimos en eso me llama cuando llega a su casa , me dice que le encantó y que mañana continuariamos lo que nos faltaba y así fue fuimos al mismo telo y bueno paso los previos nos desnudamos le di un repaso oral para ver si había aprendido y en eso la pongo en misionero y me doy con. La sorpresa que no quería entrar dije tan estrecha es bueno sigo y en eso me dice ten mucho cuidado se delicado y le dije porque ES MI PRIMERA VEZ. verla así arrecha desnuda y dispuesta diciéndome eso dije, no que tenías un enamorado del cole 3 años yo pensé que tú y el ya habían tenido sexo me dice no el y yo éramos muy jóvenes así que nunca se concretó nada entonces pues le puse el pene en la boca me hizo un oral previo y quise sentirla en su esplendor así que no me puse el condón pues era su debut tenía que ser a pelo . Pues así fue , que ricoooo a partir de ello la volví adicta al sexo disfrutamos varios años y bueno tuvo que terminar

    Es mi primer relato espero se de su agrado
     
    cacheril_novel, 21 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    lumeca, ayrton, parrokiano23 y 3 otros les gusta esto.

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Te comiste una hembrita virgen bien por ti, pero te falto el detalle de cuando estabas haciendola tuya. Entiendes.
    Eso es lo que te da el morbo.
    Saludos.
     
    Última edición: 21 Mar 2020
    JUANCHO3006JM, 21 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.920
    Me Gusta recibidos:
    4.435
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Más detalles te faltaron amigo pero para ser tu primer relato pues está bien
     
    Icelos230680, 21 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Te falto mas detalles continúa conrando
     
    piuranosolitario, 22 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    kurt29

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Tacna
    Buen relato aunque algo corto.
     
    kurt29, 25 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    TERRAN1

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Muy buena historia cofrade, gracias por compartirla
     
    TERRAN1, 26 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    cacheril_novel

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    en medio de las conversaciones por el MSN de ese entonces ella me decía que a sus 17 había tenía su enamorado de cole que lo había hecho en su casa y que le gustaba que le toquen los senos y que le gustaba que le hagan la pose del misionero , que le gustaba el perrito y tantas cosas más .... Pues terminamos en un sexo por celular buenazo la invite al cine y recuerdo que le dije que cuando esté a oscuras en el cine pues le tocaría los senos como le gustaba y así fue nos ubicamos en una de las sillas traseras y se apagaron las luces nos besamos con lengua y de pronto mis manos buscaron su brasier primero los toque por fuera y de ahí con una mano desabroché ese brasier y le toque sus pequeños y ricos senos claro. Cuidando que nadie nos vea y así fue que de pronto recorrí su piel hasta llegar. A su pantalón y en eso le note su hilooo que rico la pasamos así ese primer día de. Cine luego el el segundo día del cine fue un estreno lleno total de esas pelis que pides entradas con semanas de anticipación pues estaba a full se sentaron chicos alrededor bueno normal nos besamos y nos entro la calentura y en eso la acarició y hago que me chupe un dedo de la mano y me cubría con la otra en medio de la oscuridad que Delicia fue eso hasta ahí yo creía que ya tenía algo de kilometraje pues tenía 17 añitos mi enamorada teen pues después descubriría que era virgencita y que era yo quien la estaba llevando a descubrir el sexo , bueno luego de eso fuimos al cine normal como una pareja tranquila pero en una de esas nos ganó las ganas y la hice que me la chupe en una sala casi vacía fue tan excitante que me vacíe mucho más de lo normal pero que rico fue . Espero esté guste más
     
    cacheril_novel, 26 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    lumeca, U2013, parrokiano23 y otra persona les gusta esto.

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Que rico se siente estrenar a una chibolita al sexo y virgen en todo hacerla de maestro y su alumna y es bien arrechante
     
    parrokiano23, 27 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    cacheril_novel

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Claro que sí lo mejor fue volverla adicta al sexo
     
    cacheril_novel, 27 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    The Thor

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    32
    Bien ahí cofra con el relato, un poquito más de detalles y sería mejor. Pero creo que igual a varios nos ha remontando a nuestras experiencias inaugurando alguna amiga. Esa estrechez de la vagina sin uso es una sensación increíble.
     
    The Thor, 27 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    TERRAN1

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Muy buena historia cofrade
     
    TERRAN1, 27 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Bien contado amigo adelante j
     
    piuranosolitario, 27 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...

Compartir esta página