La vendedora de maca

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Sr. Libido, 18 Nov 2013.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    FMOC

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    que buen relato y que suerte la tuya, esas vendedoras son bien regalonas
     
    FMOC, 20 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Creo que se de quien hablas, en efecto esa era una chibola culona, trigueña, nariz aguileña, jaja como dice Cachin , bueno la cosa que esa chibola salio en bola ya hace unos años, y si a veces todavia la veo, para con el coche de su bebe chambeando en la avenida Bolivar.
     
    Misterioxx, 20 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    .Jajajaja. hay que abrir un tema donde están ubicadas las vendedoras, dateras, y demás para hacer un recorrido. Muy buen relato, todo un estratega. es Ud. estimado cofrade ya quisiéramos tener muchos esa cancha para estos menesteres. Gracias por el relato , me entretuvo mucho.
     
    BuskaKine, 20 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Muy buena redaccion,.falta la parte de la cruxificcion.
     
    DANIEL CRAIG, 20 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    herver88

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    sueltala causita hahaha ya son varios los que piden la segunda parte a gritos.
     
    herver88, 21 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    bubiman24

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    buen relato, espero la continuacion cofrade!
     
    bubiman24, 21 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Buen relato y estrategia, unque lo hubiese hecho en 3 minutos xD
     
    mateo262, 21 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    Y alguno de uds cofrades ha intentado entrarle a alguna chica vendedora de polvos Azules?????? hay una q otra q esta maaaa riiica xD y tienen pinta q le entran pero nunca lo he intentado
     
    boy1924, 21 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Entonces Cofrades, a sugerencia de Zakk Arturo tendremos que leer el "ARTE DE LA GUERRA" , y aplicar esos conocimientos en nuestras conquistas femeninas.......Saludos :cool:
     
    Troyano69, 21 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Sr. Libido

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    7
    Agradeciendoa los cofrades por sus comentarios porque eso me estimula a seguir escribiendo,sin más, continuare con mi relato.

    Ya había logrado ganarme la confianza de Nita y aparentemente su corazón, llenándome de satisfacción el haber culminado la fase 1 con éxito, e iniciandola fase 2 donde daría rienda suelta a mis deseos lascivos con su enorme y bien contorneado culo.

    Fase 2. Alo! Alo!! Nita? Soy yo, discúlpame si fui impertinente en dejar ese celular en tu cartera solo quería llamarte para agradecerte por la mágica tarde que pase contigo y mantener una comunicación, porque no me basta el solo verte por la ventana todos los días, necesito saber más de ti. Hubo un silencio en la llamada no me respondía, no sabía si estaba aún ahí escuchando mi llamada o simplemente le causaba miedo el haberle dado e lcelular, pero yo tenía confianza en esta estrategia porque nunca me había fallado (debo de indicar que cuando quiero levantarme una flaquita que no conozco mucho y para no ser mandado en pedirle su número, suelo deslizar un celular a su cartera o ingeniarme de alguna manera para darle uno, claro que este celular es uno muy básico y barato, pero con la ventaja que esta duado a mi celular plateado jajaja) yo sabía que ella estaba escuchando todo, sorprendida y no sabía que decir. Y lance el ultimó dardo que no falla: Nita si para ti no significo nada esta tarde puedes deshacerte de este celular yo lo entenderé. En ese momento me responde y dice con una voz quebrada: que no lo podría creer que todo esto parecía todo un sueño, y muchas más cosas quete dicen las flaquitas cuando están templadas, ya se habían invertido lospapeles y está culona me estaba floreando jajaja.

    Conversamos como 30 minutos y quedamos en encontrarnos al día siguiente para ir al cine de megaplaza, no tenía problemas ese lugar era perfecto mientras más lejos de mi zona mejor, le dije que me llamara en cualquier momento claro que esto es puro floro, dejo mi celular plateado “el de las trampitas” y tomo otro celular para llamar a mi flaca diciéndole que en 20 minutos pasaba por ella para ir a esa dichosita fiesta, no tenía ganas de ir solo lo hacía por complacerla y desahogarme de tanta arrechura provocada por la culoncisima de Nita, esa noche mi jermita pago pato, me la tire en todas las poses posibles, estaba hecho un animal, tanta maca pues jajaja, mi jerma sorprendida me dijo: bebito estas muy arriola y yo le dije: tú me tienes así mi vida hoy estas más radiante que nunca, lo queno sabía la ingenua de mi flaca, es que en todo momento tenía en mi mente el culo de Nita, estaba obsesionado por ese carnoso y protuberante trasero.

    Ya en mi casa
    despierto y veo mi celular plateado tenía como 20 SMS de Nita: “Aun no te conozco y ya siento que eres el indicado” “Cuento los minutos para verte” “Solo pienso en ti” entre otros SMS, el plan había salido mucho mejor de lo que esperaba, si supiera que yo solo quería cachármela y mordisquear su culo. Llego la hora eran las 5 de la tarde y yo estaba puntual como siempre, esperándola para tener ese culo en mis manos, ya no aguantaba de solo recordar las posiciones que adoptabasu culo en el billar, se me paraba la pinga. Ahí se apareció Nita apretada como siempre con esas botas de puta y un jean al cuete que dejaba apreciar ese redondito y apetecible culo, me saludo con un besito y un hola amorcito,compramos los boletos y entramos al cine, ya adentro nos sentamos en el fondo ya ella intuía que no miraríamos la película y se dejó llevar, agarramos toda la película y debes en cuando pasaba mi mano por su culo y le frotaba las tetas que tenían erectas sus pezones, ahí medi cuenta que estaba arrecha tanto o más que yo y tenía que actuar, hoy me la iba a cachar si o si, si era posible en plena función, cuando de repente se prenden las luces y ya la película había terminado, disimuladamente nos arreglamos y salimos del cine, la culona esta se va al baño, yo supongo a refrescarse de tanta arrechura y yo haría lo mismo.

    Le estoy por decir para irnos a un lugar más tranquilo y la muy puta esta me sale con que no piense mal de ella por lo que había pasado que ella no es así, hace tiempo que no besaba a nadie y menos había hecho una cosa así en el cine, etc.Puta madre la muy culona ahora me salía con el cuento que era una niña buena,me daba ganas de mandarle a la pero tendría que ser consecuente y no cagarla, un trabajo de un mes no podía echarlo a la basura por una enpinchada, total me había vendido como todo un caballero y así ese día el tiro me salió por la culata. Le dije no hay problema Nita yo te entiendo, te parece si vamos al patio de comidas y pedimos algo, ella con un brillo especial en los ojos me dice que sí, y así caballero no más tuve que pedirle que sea mi enamorada y decirle todo lo que ella quería escuchar. Total ese prominente culo pronto sería mío.

    Desde ahí para adelante tenía maca gratis por la mañana y hamburguesas por la noche porque Nita trabajaba para su tía en una sangucheria de 1 pm a 7 pm por losolivos, y yo toda esa semana interdiario la recogía como buen enamorado, tenía que hacer puntos porque el sábado me la tenía que follar si o sí. Ya no aguantaba más, rozar su culo cada vez que podía no era suficiente, ese trasero me tenía trastornado. Asíque el viernes le propuse para salir el sábado a donde ella quisiese, para celebrar nuestra primera semana juntos como enamorados y ella emocionada me pidió que la llevara a los Aires Peruanos por el centro de Lima, que sus amigas le dijeron que era un lugar bonito, etc.

    Debo de recordarles que ha esta culonala llamo Nita no por casualidad sino porque es una paisaNITA y el diminutivo de su nombre termina en NITA. Una chola power con un bellísimo culo lo mejor que tiene, sin rollitos, buenas piernas, las tetas normal no más, lo único malo era que no era tan agraciada pero con maquillaje y un par de chelas pasaba como toda una vedette jajaja.

    Como buena provinciana tenía que conocer ese antro (yo ya había ido varias veces de cacería por las cholas de Cajamarca que frecuentan ese lugar, también por las charapas mandadas, y siempre con mucho cuidado de caer en las redes de las peperas). No crean que soy racista o algo por el estilo porque yo también soy de provincia pero ya llevo 15 años en Lima y la pendejada se me pego jajaja.

    Y llego el sábado por la noche, yo estaba esperando que llegue ese tan ansiado culito que me iba a comer, así sea lo último que haría en mi vida. Muy puntualito en la puerta siempre alerta porque ese lugar es peligroso por las noches, y tenía que cuidar mi presa. Ya estaba esperando más de 30 minutos y Nita nada de llegar ni contestar el celular,en ese momento decidí comprar un cigarro para calamar mi ansiedad, mientras fumaba observaba el culo de las féminas incrementando así mi libido, y derrepente como salida de la nada se para frente a mi Nita, llevaba puesta un putivestido morado muy arrechante que no dejaba casi nada a la imaginación, resaltaba sus senos,y si no fuera porque usaba unas pantis de color negro con diseño hubiera estado con el culo descubierto porque semejante culo no cabía en ese vestido, y unos tacos que marcaba mucho más ese apetitoso culo deseado por todo aquel que la veía, solo le faltaba una cartera de plástico de color fosforescente y lucía como toda una puta de esquina.

    El solo verla ahí parada frente a mí me dejo cojudo y solo atine a decirle que estaba bella, y procedimos a bajar las escaleras para entrar, volteo y miro a todos observando su culo y envidiándome.
    Yadentro del local buscamos una mesa para dos yo quería la más alejada de la pista de baile porque pensaba manosearla y no había, todo lo contrario estábamos cerca de la pista y frente a ese gigante aviso rojo que anunciaba que toda chela costaba 5 soles y cada plato a la carta 20 soles, Nita vio aquel cartel y menciono que no había cenado y pedimos un lomo saltado y 2 chelitas bien heladas,la muy incauta pregunta: tú no quieres comer algo? Me daba ganas de decirle que ella sería mi cena que hoy no se salvaba, que su rabo seria mío, pero caballerosamente le dije que ya había cenado. Mientras ella cenaba yo observaba el lugar y note que había mejorado desde mi última incursión, y estaba lleno para ser las 9 pm,muchas flacas solas en busca de acción, me dije a mi mismo que tenía que volver y cazar como en los viejos tiempos.

    Mientras hacia mi paneo empieza a tocar estridentemente una orquesta que casi me rompe los tímpanos y Nita con un gesto me pide que bailemos una cumbia, bueno tenía que complacerla total ella lo tendría que hacerlo más tarde pero en la cama.

    A ella le gustaba bailar y eso era un punto a mi favor porque después de cada baile tomaba su rica chelita heladita en abundancia para calmar la sed y el calor generado por los movimientos.
    Después de varias cumbias, salsas, merengues, huaynos y muchas chelas encima, Nita estaba picada y lista para dirigirnos a un lugar más privado, Le susurró al oído una de esas frasesitas que no suelen fallar:“Nita hoy se cumple 4 meses desde la primera vez que te vi desde una ventana que tu belleza atravesó y hace una semana tengo la dicha de gritarle al mundo que eres mi enamorada, te quiero y quiero consagrar nuestro amor amándote todala noche” y luego le doy un beso apasionado. Ella aun atónita me respondió: Lo que tú quieras amor. Nos dispones a salir y suena una salsa romántica, y ella prácticamenteme suplica bailar accedo a tal pedido, la sujeto por la cintura fuertemente la llevo a la pista de baile, y lujuriosamente comenzamos a bailar, cada vez alejándonos de la pista de baile y cuando noto que estamos en un lugar con poca gente alrededor, mi mano baja suavemente desde su cintura hasta su prominente culo el cual llego a presionarlo e inmediatamente comenzamos a comernos a besos,empiezo a besar su cuello, pego su sexo contra el mío ellas iente mi verga erecta y se pega más a mí introduciendo su lengua de una manera
    descomunal en mí boca mientras yo empiezo a hurgar su raja con mi dedo debajo de su pequeño vestido que ya casi ya no cubría ese suculento culo, llego asentir sus jugos vaginales desbordando por encima de sus pantis y humedeciendo mi dedo, la muy puta estaba mojadita y dispuesta a todo, acaba la canción y siento la mirada de una pareja consternada por el espectáculo que nosotros estábamos dando, no me importo nada en ese momento, le cogí la mano y salimos raudamente, tome un taxi con rumbo a un hotel.

    En el taxi nos besábamos descomunalmente y solo para vamos para respirar, mis manos hacían su trabajo recorrían sus senos, su trasero y su sexo húmedo jadeante de placer. Llegamos al hotel, le pago al taxista y este me dice provecho compare, lográndome arrechar más, pido una habitación y nos dirigimosa la misma a consumar nuestros deseos.

    Ni bien entramos la comienzo a besar al mismo tiempo que mis manos recorrían su cuerpo e inmediatamente nuestros cuerpos caen sobre la cama, es ahí que empiezo a besarla suavemente el cuello y escucho unos gemidos de placer dando permiso para comenzar a succionar sus senos, noto sus pezones erectos y duritos es ahí que empiezo a mordisquearlos delicadamente produciendo gemidos más fuertes que solo hacen que me arreche mucho más, ya no resistía más y quería penetrarla es así que empiezo a quitarlela pantis negra y comienzo a besar sus gruesas piernas desde sus pantorrillas cada vez subiendo hasta llegar a su húmedo sexo donde observo que la muy culona usaba un diminuto calzoncito negro y haciéndolo a un lado comienzo a explorarsus labios vaginales con mi candente lengua saboreando sus calientes jugos vaginales que emanaban de su conchita depilada, logrando provocar gemidos cada vez más fuertes y contracciones de su vulva indicándome su primer orgasmo, en un acto supermanesco me logro quitar toda la ropa quedándome desnudo y con la verga a flor de piel, era hora de penetrarla, logro ponerla boca abajo y empiezo acontemplar semejante culo que aun llevaba puesto ese diminuto calzoncito que parecía estrangular sus rechonchas nalgas y su vestido morado que más parecía un cinturón, es en eso momento me convierto en un animal y desesperadamente logro sacarle su vestido y arrancarle el calzón, comienzo a oler el empapado y roto calzoncito negro, ya nada me separaba para contemplar semejante carnoso y bello culo, simplemente no lo podía creer yo estaba ahí frente a Nita desnuda y con un exuberante culo a mi merced, era la recompensa a un trabajo arduo de 5 semanas, valía la pena cada minuto invertido, este culo ya no era una ilusión sino algo tangible que en ese preciso momento procedía a besar, morder, lamber, era mío en todo su plenitud, tome mi pinga a punto de estallar, no quería ponerme el preservativo pero tenía que cuidarme, siempre recordare ese momento cuando comienze suavemente a penetrarla viendo perderse mi verga en sus carnosas nalgas, su vagina estrecha simplemente era una delicia, empecé cada vez a bombear más fuerte y rápido, la escuchaba gemir cada vez más fuerte y cuando comenzó a gritar me vine teniendo así un espléndido orgasmo que caigo al lado de ella, Nita me abraza, me da un beso y me dice que nunca la deje, yo afirmo con mi cabeza y la comienzo acariciar, acto seguido le doy un beso tomo su cabeza y suavemente dirijo su cabeza hacia mi pinga con la intención que me la chupe, ella sin oponer resistencia comienza a darle besitos para luego introducirlo en su boca con lo cual mi verga recupera su plenitud y su lengua empieza a recorrer todo el tronco de mi verga, en ese mismo momento pretende cabalgarme sin protección y muy delicadamente suelo zafarme para tirarla en la cama y en un acto sobrenatural me pongo el preservativo y empiezo a penetrarla en un misionero, ella comienza a gemir a la misma vez siento que me empieza arañarme la espalda y con miedo de que mi jerma note las huellas del delito cambiamos de posición y me comienza a cabalgar cada vez más rápido gritando de placer y terminando en un orgasmo, todavía no había llegado así que la pongo en cuatro, contemplo su fascinante culo brilloso por el sudor del cache y lezampo mi verga de una, comienzo a bombearla con frenesí y en menos de un minuto logro llegar, caigo sin fuerzas y sudoroso por la faena. Nos besamos cierro mis ojos y cuando los abro veo que es de día, observo mi celular y era casi las 11am de la mañana, y a la 1 tenía que recoger a mí flaca para almorzar en la casade su tía, raudamente me dispongo a cambiarme pero observo a Nita calatita con ese hermoso culo, tomo una foto con el celular para recordar semejante culo, me da ganas de cachármela una vez más, pero no podía, no alcanzaba tiempo,despierto a la culona y le pido que nos vallamos porque tenía una reunión familiar, empieza a cambiarse y me increpa por romper su calzoncito yo le digo es por tu culpa por ser tan bella y prometiéndole comprarle lencería, queda complacida, busco su calzoncito negro, logro encontrarlo estaba todo roto y seguía húmedo lo huelo y lo guardo en mi bolsillo, es un trofeo de guerra jajaja.

    Felizmente planifique llevarla a un hotel a 20 minutos de su casa previniendosi me quedaba dormido, la dejo en su casa con la promesa de verla mañana.

    Ya de regreso a mi casa y con una sonrisa en la cara por habérmela cachado, saco mi celular para ver la hora y veo la foto del enorme culo de Nita, logro ver através del espejo del taxi un brillo especial en mis ojos y la razón era que ahora tenía un nuevo objetivo metérsela por el chico.

    CONTINUARA…
     
    Sr. Libido, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    ninfomano, Machin69, xmorfeo y 20 otros les gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Bien planeado cofra, ahora solo falta darle contra el trafico veremos como termina su relato.
     
    Lord Snow, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Sr. Libido

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    7
    Gracias, es la primera vez que escribo un relato y tengo muchos más para contar. He leído alguno de sus relatos y me encantan, soy un admirador suyo.

    Cofrade me hizo recordar, una aventura que tuve con una mamacita vendedora de jeans de polvos azules que casi me lleva a la quiebra. Mas adelante contare la historia.

    Cofrade Zakk Arturo doy fé del libro Sun Tzu, como ud. dice puede ser aplicado para todo y tambien para levantar flaquitas. Si pueden leanlo.
     
    Sr. Libido, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A golosisimaperu le gusta esto.

    doper3h

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanico
    Ubicación:
    ate lima peru
    Muy ben relato cofrade, se espera la 3ra parte con muchas ansias. saludos
     
    doper3h, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    Bien alli bateria seria
     
    DJPAJAX, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    bien ganado cofrade.. siga con el relato de su vendedora de maca... habra desenlace con reventada de ASS??
     
    dokkosex, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    muchas felicidades cofrade, comio rico chancho, haber la foto?
     
    christianhs, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Definitivamente todo un estratega , bien planificado desde un inicio. Muy buen relato cofrade. Siga adelante!
     
    BuskaKine, 23 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    buen relato cofrade y provechaso con esta chica, la otra vez pase por bolivar con brasil pero no vi donde venden maca :S en q acera??? en la misma brasil?? ahi hay 2 vias o en la bolivar?? q tambien hay 2 vias...
     
    boy1924, 23 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    mcbeeth

    Teniente

    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    Estimado cofrade, aunq su técnica de captura me parece algo lagartija, me gustó la forma en como la expreso, y dejeme decirle que tiene un 10, sería un placer que nos pueda compartir la fota de esa culoncita a la cual pago pato de su lujuria y de sus bajas pasiones.
    Sin mas que decir un excelente relato!!!!!!
     
    mcbeeth, 23 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    augusto6000

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Me encanto el preámbulo... hacia q se aumenté mi curiosidad para hacer un corto final... pero después dejo la intriga del anito de nita .. muy bueno... y eso d nita jajjaja x paisanita ... me hiciste acordar q io tmb les digo natali a las natachas jajajaj solo x joder ...
     
    augusto6000, 23 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página