¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mariana o Estrella / Santa Catalina / 918323462

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por orejas de metal, 11 Dic 2020.

    orejas de metal

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    411
    Puntos de trofeo:
    74
    orejas de metal, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.031
    Me Gusta recibidos:
    1.974
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra será verdad tanta belleza ?
     
    louis72, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    orejas de metal

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    411
    Puntos de trofeo:
    74
    Es la flaca de las fotos (flaca, senos pequeños con piercings en pezón), yo me atendí con ella, en un local frente a Cruz del Sur de Santa Catalina (zona de carga), a pasos del Bilbao. Pero ya no da razón por el whatsapp ni por su anuncio. Por ello preguntaba si alguien más sabía de ella.
     
    orejas de metal, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    yumkimil

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    Una vez pregunte por el servicio y me dijo que se ubicaba por la clinica Ricardo Palma, por falta de fichas no fui donde ella.
     
    yumkimil, 12 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    orejas de metal

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    411
    Puntos de trofeo:
    74
    Sí, es justamente por donde indicaba. La clinica Ricardo Palma está frente a Cruz del Sur.
     
    orejas de metal, 12 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.705
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    si se nota q son fotos reales...no podrian estafar con fotos con rostro, pero seguro ese depa seria una agencia y se habra kitado d ahi...ya q incluso decia si salia pero no keria solo decia ahi mismo,
     
    kinerosinplata, 12 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    En realidad no te podrian estafar cambiando de chica, pero las fotos si podrian tener photoshop. Aunque eas fotos prometian un buen lomo, pena que se retiro.
     
    MisterioLima, 13 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    1.868
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Debe ser en el archiconocido local frente al parque en la calle Checa.

    Cuantas kines conocí ahí, el año pasado pasaba por esa cuadra y veía venezolanos en esa jato ya sea limpiando su taxi o conversando afuera.
    Fácil que sigue de chongo esa jato, el dueño hizo cuartos para alquilar a kines y también mini depas para el mismo fin.

    El dueño el popular "Don C....o" jaja, el pendejo se tiraba a las kines como parte de pago en sus cuartos que les alquilaba y su ñori e hijos ni enterados o se harían a los cojudos.
     
    Última edición: 13 Dic 2020
    Sukkoi, 13 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199

    Una consulta, ese local era en un segundo piso y que tenia acceso directo a la calle por una escalera de caracol?, ahi recalaron algunas Andreas girl, un cliente se las jalo pero dicho local cerro al poco tiempo, parece que a la people le daba roche subir esas escaleras y que todo el mundo los viera, mala eleccion del aspirante a caficho, siendo kinero como se le ocurrio alquilar un depa tan rochoso
     
    GEO82, 13 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Buen_Putero

    Oficial

    Cuenta Verificada
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Estimado Cachero:
    Alguna vez y hasta ahora navegando por Photokines San Borja, ubique su anuncio y todas sus fotos, la llame y me dijo que vaya por Aviación, pero me di cuenta que era agencia y le dije si no es la chica de las fotos me retiro y me insistieron en que si era, bueno al llegar me hicieron pasar y entro una flaca que nada que ver, luego vino otra y nada, finalmente una tercera y nada, en la salita ya habia visto a 2. Luego ingreso la flaca que me abrio la puerta del local y me dice no te gustan mis amigas?. Le dije y la flaca del anuncio? Es que Ella ha tenido que salir no está atendiendo, pero atiende o no, sino para volver otro día y me salio con el floro que ahorita están estas chicas, si gustas te atiendes, bueno no me respondió si la chica trabajaba en ese local, presumo que no, pero es raro que usen todas sus fotos, deberian poner fotos de varias porque es una agencia pero que no pasa nada de nada. El local queda a la espalda de una de las cuadras de aviación antes de San Borja Norte en la ruta o sentido de la victoria a san borja, para ese lado.
    Si gustan, busquen en PK San Borja y exploren, pero desde ya les cuento mi experiencia así que no se hagan la idea de que la van a encontrar.
    Saludos.
     
    Buen_Putero, 13 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    orejas de metal

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    411
    Puntos de trofeo:
    74
    No, yo me llegue a atender dos veces con ella y sí es la misma de la foto, delgada, la misma de la foto (pero es más estilizada, flaca, no es despampanante tipo vedette), chibola, no creo más de 22 años. Pero el local no es por San Borja, es Santa Catalina, en la misma Nicolas Arriola, a unos pasos de llegar a Javier Prado, a unos pasos del Bilbao, y frente a Cruz del Sur (zona de encomiendas). Es como una especie de oficinas, en donde han acondicionado. De hecho al costado hay una pequeña puerta enrollable que dice Samira y es el mismo que está anunciado en NC ZT como Samira, pero la entrada es por el lado de las rejas, a un segundo piso que son como oficinas, que finalmente son los cuartos con duchas (no puedo dar fe que sea lo mismo porque nunca entre al Samira). Las dos veces que caía fue previa coordinación con la flaca, entrando con todo "los protocolos de seguridad" por la reja puerta calle.... No vi otras chicas, pero si se escuchaba que había varias. Pregunte si había algún catálogo o algo, pero me dijeron que no, que debía contactar con la chica por su anuncio y con ella me atendía. Incluso me dijeron que por cada 10 visitas, había una de cortesía (ponías sellito en tarjeta). En fín, a mi me vacilo la flaca del anuncio. Pero ya no da razón. Si alguien la ubica en otro lado, se agradecería el dato.
     
    orejas de metal, 13 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página