lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    esos cuartos tan más llenos de hongos.... ahi ..no es que la flaka te contagie....sino el cuarto es el que transmite las enfermedades jajaja
     
    lagami69, 25 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    LiuKang2

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En vista de las malas atenciones y/o impresiones que me he llevado de otros locales, me animé a entrar en éste lugar, no esperando encontrar algo bueno, pero debo decir que la chica que atiende en la habitación 3 de éste lugar es la mejor atención que puede haber, ella es blanquita llenita, cabello largo, la reconocen fácilmente porque siempre anda en vestidos enterizos que le llegan a las nalgas, y es cuarto fijo, me dijo que es de Jaén, no sé si será suerte pero a mí me atiende como marido, con chico incluído, es una recomendación nomás.

    También en la habitación 9, hay una tía colombiana que se llama Marcela, la identifican fácilmente porque es la más cuerpona de 3se local (tetas y culo con ayudin) la tía suelta el chico sin problema y es full anal (me cobró 50 Lucas) sin joder ni apurar.

    Slds.
     
    LiuKang2, 13 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A JorgeL y assfucker les gusta esto.

    Lordofdark24

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    A los time que apareces broder
     
    Lordofdark24, 13 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A LiuKang2 le gusta esto.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.045
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Confirmo, bajó el nivel en todos los chongos, ensarte en el Scarlet con pocas kines de medio a bajo nivel, había una veneca rica en el 2, pero me dió pena verla mosqueandose, los parroquianos desconfían. y en el rey con una ecuatoriana blancona que tiene cuarto fijo en los últimos cuartos, se pone una falda que le cubre la barriga, adentro se le desmondonga todo aparte del trato de muñeca inflable.
    En la tropical no encontré a esa que mencionas, en el 9 había otra y se han tirado el techo de arriba. Están construyendo.
     
    MAX POWER, 15 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    qué paso con tu otro user?.. si hace unas semanas yo encontré a una flaquita en tropical buena atención, pero volvi y desapareció... y luego volvi y nada bueno...solo entré por dato de un primo
     
    lagami69, 1 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    LiuKang2

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Qué tal cofra Lagami,
    Perdí mi anterior teléfono y bueno, el tema es que no recuerdo el correo con el cual se accede a la cuenta, tenía un equipo Huawei y como estos no trabajan con Google no tenía ningún backup guardado y perdí hasta mis contactos, en fin...
    He visto que este local está en remodelación, ojalá hagan algo decente, la chica de la habitación 3 (que es mi casera) la encontré en la habitación 7.
     
    LiuKang2, 2 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    cheroka75

    Teniente

    96%
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Entrando, corredor izquierdo cuarto del fondo (lado izquierdo) una milf que no llegué a verla pero 4 les hacian cola. Decían que hace varias conductas de riesgo y había que estar loco para besarla. Justo esas son las kines que me encanta besar, pero no tenia tiempo para hacer mi cola, además que parecía que entraban a encerronas incluyendo el que se la estaba comiendo en ese momento. Osea esperar 4 horas, ni cagando.
     
    cheroka75, 1 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    SmoothArkan

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que room estaba la Milf
     
    SmoothArkan, 24 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

Compartir esta página