Local La Tìa Yolita, San Agustín

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por montonero, 4 Jul 2006.

    DarkPunk

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Vago con dinero
    Ubicación:
    Cayma
    Bueno cofrades después de una larga ausencia, aca estan algunos ranking ke he estado acumulando…


    ANGY
    1.- Tipo de Chica - Chibola con cara de niña (bonita), y un aire estudiante (obvio)
    2.- Edad: dijo 18, pero parece de 17
    3.- Cara:
    Bonita, de chibola como ya dije, piel cuidada, bonito cabello, pero los dientes no son blancos, pero tampoco amarillos.

    4.- Talla: 1.60 m +o-
    5.- Senos:
    pequeños, pezón pequeño color marron
    6.- Cintura / barriga:
    si tiene caderas pero no es nada espectacular, hay un indicio de rollo nada más.

    7.- Caderas / derrier: si tiene caderas, el culo se ve más pequeño cuando usa Jean, pero lo tiene formadito.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su tamaño, y son buenas nomás; en cuanto a sus pies son pequeños nomas.
    9.- Piel:
    cuidadísima, muy suave entre las entrepiernas.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    un tribal en la parte de atrás de la cadera, y en la pantorrilla un nombre.

    11.- Aseo personal: estaba limpia.
    12.- Fellatio:
    ps nada especial, aun le falta entrenamiento.

    13.- Papita: ps ajusta, no esta cero kilometros pero se aproxima bastante, tiene bello,aunque no es mucho.
    14.- Anal:
    no lo hace.
    15.- Trato:
    bueno.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, trato de pareja, conversa animadamente, se deja agarrar todo, se deja besar, y hasta se deja meter el dedo en el *.
    17.- Calidad de Masajes: No los da
    18.- Experiencia en el laburo:
    No más de 6 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Hospedaje Yolita nomás

    20.- Precio: 70 la media hora y 100 la hora, la habitación corre a cuenta de uno.
    21.- Costo / beneficio: Si los vale.

    22.- Ubicacion: Entre Jerusalen y Rivero
    23.- Local:
    Hospedaje Yolita.
    24.- Volveria?:
    Si, cuando vuelva la chica esta, ya que hace tiempo quiero ubicarla, la señora Yolita me ha dicho que va a volver por este mes, ya que se ausento por estudio y trabajo (del firme ps xD

    25.- Puntaje final(10/10): 8/10.
     
    DarkPunk, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    DarkPunk

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Vago con dinero
    Ubicación:
    Cayma
    RAQUEL(YOLITA) / BELEN (RAFFO)
    1.- Tipo de Chica - chica cuerpona con cara algo seria
    2.- Edad: no le pregunte, pero le hecho 23 a 25
    3.- Cara: regular, redonda, no es federal
    4.- Talla: 1.70 m sin tacos
    5.- Senos: pequeños, fofos, de pezón marrón.
    6.- Cintura / barriga: cintura bien formadita, pero ya hay un rollo que esta avanzando, nada desagradable.
    7.- Caderas / derrier: Por su cintura las caderas sobresalen mas, de por si ya son buenas, con el jean el culo se ve de primera, pero cuandose lo quita se ve algo fofo, pero aun asi es grande, y se hace como puntos, creo que se llama estrias,pero no es notorio, solo se ve cuando se pone de nuevo el jean.
    8.- Piernas / pies: largas, bien formaditas, y son duras.
    9.- Piel: suave, pero podría mejorar.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: estaba limpia.
    12.- Fellatio: nada del otro mundo.
    13.- Papita: poco vello, parece rasurado, pero no pica, no se ve desbocada, y aun ajusta algo.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pues la chica muy seria y con cara de “terminas rápido”, le pague su hora por adelantado y le pregunte si quería una gaseosa, atraco, y se fue soltando mas, seguía con esa cara, pero resulta que esa es su cara, es graciosa y sabe conversar si es que le llevas conversación, el trato no fue de pareja, pero fue muy sumisa, se deja agarrar nomás, y me puso pare cuando le quería meter el dedo por el *, la concha se ve bien, se moja solita, pero solo al principio, en perrito la situación se ve muy bien, y se siente diferente en comparación con otras chicas en la misma pose, esto es un comentario personal, capaz a ustedes no les pasa lo mismo. Donde el raffo me trato igual, porque ya me conocia o eso deduzco, estaba mas coqueta, capaz el dia que la conoci donde la yolita estaba de mal humor, haber si alguien ke va donde el raffo confirma mi version.
    17.- Calidad de Masajes: No los da
    18.- Experiencia en el laburo: un año aproximadamente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hospedaje Yolita, y Raffo
    20.- Precio: 70 la media hora y 100 la hora, la habitación corre a cuenta de uno, (yolita), donde el raffo ps a precio de Raffo, pero apura ps, pero como ya me conocia,me trato igual que donde la Yolita.
    21.- Costo / beneficio: Si los vale.
    22.- Ubicacion: Entre Jerusalen y Rivero. El local de raffo de la dolores, queda por la presto.
    23.- Local: Hospedaje Yolita, Raffo, ambos habitaciones dejan mucho que desear, pero donde la yolita hay mejor trato y es mas caleta.
    24.- Volveria?: Si, me atiende mejor que el promedio del mercado, ademas aun no le he preguntado si atraca por atroya.
    25.- Puntaje final(10/10): 6.9/10.
     
    DarkPunk, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    DarkPunk

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Vago con dinero
    Ubicación:
    Cayma
    MARISOL
    1.- Tipo de Chica - china federal, con cara de arrecha.
    2.- Edad: dijo 19, ps parecía más tía, pero creo que son 19.
    3.- Cara: china federal, con algunas manchas, de acne posiblemente.
    4.- Talla: 1.63 a 1.65
    5.- Senos: pequeños de pezón marrón, algo caines
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura,pero no es nada delotro mundo, barriga plana, pero no es dura.
    7.- Caderas / derrier: Caderas en algodón, el culo medio pequeño, pero formado.
    8.- Piernas / pies: regulares, algo ásperas.
    9.- Piel: aspera.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningun tatuaje.
    11.- Aseo personal: estaba limpia.
    12.- Fellatio: regular, trata de esforzarse.
    13.- Papita: no esta desbocada,aun ajusta.
    14.- Anal: si,por 50 lukas mas.
    15.- Trato: bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, trato de pareja, se deja agarrar todo, se deja besar, y hasta se deja meter todo el dedo en el *, hasta me dejo meter 2 dedos, aunque despues me puso pare, insisti con 1 y me dejo nomas.
    17.- Calidad de Masajes: No los da
    18.- Experiencia en el laburo: un año aproximadamente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Solo la yolita Yolita y a conocidos.
    20.- Precio: 80 la media hora y 120 la hora, la habitación corre a cuenta de uno, (yolita)
    21.- Costo / beneficio: por 100 quizas los valdria mas que nada por dejarme hacer muchas cosas, pero 120…no vale.
    22.- Ubicacion: Entre Jerusalen y Rivero.
    23.- Local: Hospedaje Yolita, habitacion de 10 lucas nomas.
    24.- Volveria?: si me baja de precio si.
    25.- Puntaje final(10/10): 6/10. por lo federal y por el precio le bajo puntos.
     
    DarkPunk, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    DarkPunk

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Vago con dinero
    Ubicación:
    Cayma
    VANESA
    1.- Tipo de chica: Pituca flaca pasable.
    2.- Edad: 25 +o-
    3.- Cara: se defiende nomás la chica, aunque parece mayor.
    4.- Talla: 1.66 m +o-
    5.- Senos: pequeños, de pezón pequeño tb.
    6.- Cintura/ barriga: tiene cintura aunque no es muy notorio, la barriga es plana y estaba endureciendo. 7.- Caderas/ derrier: Tiene sus caderas pero no son muy notables, el derrier se ve paradito, y tb en proceso de endurecimiento.
    8.- Piernas/pies: piernas largas de acuerdo a su cuerpo.
    9.- Piel: regular nomás.
    10.- Tatuajes: no vi ninguno.
    11.- Aseo personal: estaba limpia, aunque tenia un tufillo, no era fuerte, pero mi olfato es muy bueno, y la macha ps salia tb un olorcito a mariscos..
    12.- Fellatio: por cumplir, muy malo, no lo recomiendo.
    13.- Papita: aun ajusta, y se moja bastante.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: la chica se esmera.
    16.- Calidad del polvo/ Performance: ps la chica se esmera, sabe conversar, hace trato de pareja, se deja besar, pero es ahí donde le sentí el tufo, atraca todas las poses y se moja harto, capaz por eso le apesta la macha, en si el polvo es bueno, pero el aseo le quito sus puntos.
    17.- Calidad de masajes: no los da.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 9 meses, puedes ser
    19.- Anuncia en/ medio de contacto:La ubique por la señora yolita, solo atraca cuando la llama la yolita, despues no va a otros sitios.
    20.- Precio: 70 la media hora y 100 la hora, la habitación corre a cuenta de uno, aunque por una hora igual es un polvo, la segunda y ultima vez que la llame, converse y me atraco 2 polvos por 100, como deberia ser, pero hay de todo en este negocio.
    20.- local: la señora yolita.
    21.- Costo / beneficio: por todo en general, no los vale, pero is la llevo a mi jato, me saldria mas barato, ahí si.
    22.- Ubicacion: Entre Jerusalen y Rivero.
    23.- Local:
    Hospedaje Yolita, habitacion de 10 lucas nomas.
    24.- Volveria?:
    quizas.

    25.- Puntaje final(10/10): 6/10., por el aseo
     
    DarkPunk, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    DarkPunk

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Vago con dinero
    Ubicación:
    Cayma
    NICOL
    1.- Tipo de chica: Tiene su gracia, parece mollendina o camaneja.
    2.- Edad: 25 +o-
    3.- Cara: es simpática, pero se ve agotada, me dijo que estudia en las tardes y en las noches, su piel es media aspera.
    4.- Talla: 1.63 m +o-
    5.- Senos: pequeños, de pezón marron.
    6.- Cintura/ barriga: aun tiene su cintura, tiene un rollito ke la hace ver mas gruesa.
    7.- Caderas/ derrier:Sus caderas estan pasables, el derrieres lomejor que tiene, , pero cuando esta en perrito se arquea, para que no le duela, lo que no permite apreciar ese rabo..
    8.- Piernas/pies: se ven bien, tiene su forma nomas.
    9.- Piel: aspera.
    10.- Tatuajes: una estrella de 12 puntas y un unicornio creo, todo esto en la espalda a la altura de los hombros.
    11.- Aseo personal: estaba limpia.
    12.- Fellatio: bueno,mejor que el promedio, aunque no hace visita a los gemelos.
    13.- Papita: no esta desbocada, pero ya esta algo abierta.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: buenisimo, ya pasare a explicar.
    16.- Calidad del polvo/ Performance: ps elpolvo en si estuvo pasable, lo que me gusto, fue el trato de pareja, se deja besar y tb responde dando unos chapes malditos, y me dejo un par de chupetones (para marcar mi territorio, dijo) como soy soltero normal los chupetones, aunque le pregunte si trataba a todos por igual y me dijo, que los besos solo eran para los que le caian bien.
    17.- Calidad de masajes: no los da.
    18.- Experiencia en el laburo: un año y medio
    19.- Anuncia en/ medio de contacto:La ubique por la señora yolita, solo atraca cuando la llama la yolita, o cuando le llaman conocidos.
    20.- Precio: 70 la media hora y 100 la hora, la habitación corre a cuenta de uno, aunque por una hora igual es un polvo, la segunda y ultima vez que la llame, converse y me atraco 2 polvos por 100.
    20.- local: la señora yolita.
    21.- Costo / beneficio: si los vale porque me trato como a su flaco, y no me apuro.
    22.- Ubicacion: Entre Jerusalen y Rivero.
    23.- Local:
    Hospedaje Yolita, habitacion de 20 lucas.
    24.- Volveria?:
    si.

    25.- Puntaje final(10/10): 7.5/10. por los chapes que da.
     
    DarkPunk, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    DarkPunk

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Vago con dinero
    Ubicación:
    Cayma
    YULISA
    1.- Tipo de chica: Estudiante de barrio, media federal.
    2.- Edad: unos 19
    3.- Cara: algo federal, pero pasable.
    4.- Talla: 1.62m +o-
    5.- Senos: grandes y algo aguados.
    6.- Cintura/ barriga: tiene su cintura, pero podria mejorarla si bajara ese rollito que tiene.
    7.- Caderas/ derrier: Caderas algo pequeñas, el derrier esta en algo, osea pasable.
    8.- Piernas/pies: regular su forma nomas.
    9.- Piel: suave, se la cuida.
    10.- Tatuajes: No tiene
    11.- Aseo personal: estaba limpia.
    12.- Fellatio: leflata tecnica,pero se esmera, masajea las bolas con la mano.
    13.- Papita: ajusta
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: bueno
    16.- Calidad del polvo/ Performance: estuvo bueno, es amigable, coqueta, conversadora, hace masajes, se toma su tiempo, pero claro todo dentro del tiempo que le pagues, es decir, es puntual con la hora, no da chapes, ni besos, a lo ucho un pikito y ya.
    17.- Calidad de masajes: ps mejores masajes he recibido,pero el hecho que los hiciera sin preguntarme, pes es reconfortante, ademas que usa sus senos, y se siente bien.
    18.- Experiencia en el laburo: yole hecho medio año.
    19.- Anuncia en/ medio de contacto:La ubique por la señora yolita, solo atraca cuando la llama la yolita, y a un pata que la señora yolita dice que conoce.
    20.- Precio: 70 la media hora y 100 la hora, la habitación corre a cuenta de uno.
    20.- local: la señora yolita.
    21.- Costo / beneficio: si los vale, auqnue si se metiera a un gym seria xevere.
    22.- Ubicacion: Entre Jerusalen y Rivero.
    23.- Local:
    Hospedaje Yolita, habitacion de 20 lucas.
    24.- Volveria?:
    si.

    25.- Puntaje final(10/10): 6.5. le quito pq no me dio besitos.
     
    DarkPunk, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    DarkPunk

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Vago con dinero
    Ubicación:
    Cayma
    KARINA
    1.- Tipo de chica: Estudiante apitucada, clase media
    2.- Edad: unos 20
    3.- Cara: tiene su gracia.
    4.- Talla: 1.65 +o-
    5.- Senos: chiquitos
    6.- Cintura/ barriga: tiene cintura, pero esta algo subida de peso, no se ve rolluda,sino mas bien gruesa.
    8.- Piernas/pies: algo gorditas, pero para agarrar carne ps
    9.- Piel: suave, se la cuida.
    10.- Tatuajes: No tiene
    11.- Aseo personal: estaba limpia, aunque la macha le olia un poco.
    12.- Fellatio: no o hizo
    13.- Papita: ajusta nomas la vaina esa xD
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: la chica trata bien, pero no hace algo mas por esmerarse, osea lo hace por cumplir.
    16.- Calidad del polvo/ Performance: sabe conversar, muy agradable lamina esta,pero elpolvo en si nada extraordinario, por cumplir como ya dije, aunque se mojo y comenzo a moverse un poco mas, me gusta que las flacas se mojen, no las secas y las que finjen.
    17.- Calidad de masajes:no lo hizo
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año
    19.- Anuncia en/ medio de contacto: La yolita, no atiende a muchos, es muy reservada, la noche que lallame, me hizo salir de la habitacion, mientras me checaba haber si me conocia.
    20.- Precio: 70 la media hora y 100 la hora, la habitación corre a cuenta de uno. Igual es un polvo.
    20.- local: la señora yolita.
    21.- Costo / beneficio: uhm, podria ser, por lo xevere que es la chica, pero para elpolvo en si, no lo recomiendo.
    22.- Ubicacion: Entre Jerusalen y Rivero.
    23.- Local:
    Hospedaje Yolita, habitacion matrimonial, no habia otras disponibles.
    24.- Volveria?:
    quizas.

    25.- Puntaje final(10/10): 5/10.
     
    DarkPunk, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    DarkPunk

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Vago con dinero
    Ubicación:
    Cayma
    Daniela
    1.- Tipo de chica: tia(recuerden ke soy chibolo numas) blanca pasable, con cara de necesidad.
    2.- Edad: 26 +o- según yo, no le pregunte
    3.- Cara: tiene una cara acabada, media rrugadita pero pasa piola.
    4.- Talla: 1.60 +o-
    5.- Senos: regulares, medios caines, se ven bien
    6.- Cintura/ barriga: ps si tiene su cintura, pero algunos rollitos lo hacen desaparecer, en perrito vuelve a verse esa cintura.
    8.- Piernas/pies: un pococ flacas
    9.- Piel: regular.
    10.- Tatuajes: No le vi
    11.- Aseo personal: limpia, no muy perfumada, y la macha no le apestaba a nada.
    12.- Fellatio: tiene su tecnica nomas la condenada esta.
    13.- Papita: aun ajusta, pero ya se nota recorrida, no desbocada porsiaca

    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: la chica trata bien, es bien paciente.
    16.- Calidad del polvo/ Performance: ps converso chevere, de muchas cosas. Cuando la yolita me la presento pasamos a la habitacion, y estabamos conversando xevere pero me parecio tia, asi ke le pedi media horita nomas, y en eso la yolita entra y le da 2 preservativos, nos calateamos todo, un polvo chevere, hace buenas poses, se moja alguito. Y cuando termine, conversamos, y me pregunto si haciamos otra, yo dije ya ps, y lo hicimos 2 veces por precio de media hora, y no me trato mal.

    17.- Calidad de masajes:no lo hizo
    18.- Experiencia en el laburo: 3 a 4 año
    19.- Anuncia en/ medio de contacto: La yolita.
    20.- Precio: 50 la media hora y 100 la hora, la habitación corre a cuenta de uno.
    20.- local: la señora yolita.
    21.- Costo / beneficio: mis 50 soles mejor invertidos.

    22.- Ubicacion: Entre Jerusalen y Rivero.
    23.- Local: Hospedaje Yolita, habitacion matrimonial, no habia otras disponibles.
    24.- Volveria?: si, pero quiero terminar con todas las chicas de la yolita.
    25.- Puntaje final(10/10): 7/10.
     
    DarkPunk, 17 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    DarkPunk

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Vago con dinero
    Ubicación:
    Cayma
    Fiorella...ojo no confundir con otra fiorella, alias cristina, ke sgun la señora yolita es charapa.
    FIORELA
    1.- Tipo de chica: chica con cara de ser mi vecina, media simpatica.
    2.- Edad: 26 +o- según yo, no le pregunte
    3.- Cara: ps se ve media simpatica, aunque su cutis no es muy bueno. Tiene una bonita sonrisa, que la hace ver mejor.
    4.- Talla: 1.60 +o-
    5.- Senos: regulares
    6.- Cintura/ barriga: Tiene cintura y se realza en doggy, pero tiene un rollo, nada desagradable, es pasable.
    7.- Caderas/ derrier: pues tiene buen culo y buenas caderas, no se si recuerdan a las paraguayas, ella tiene algo similar, aunque nunca será lo mismo.
    8.- Piernas/pies: Buenas piernas
    9.- Piel: regular.
    10.- Tatuajes: no vi ninguno.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: regular.
    13.- Papita: aun ajusta, pero ya tienen su uso.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: trata bien pero una vez que terminas se larga.
    16.- Calidad del polvo/ Performance: ps trata bien antes y durante el cache, atraca todas las poses, es obediente y no se keja, pero una vez ke terminas la condenada se viste y se larga al toque.
    17.- Calidad de masajes: no los da.
    18.- Experiencia en el laburo: unos 2 o 3 años
    19.- Anuncia en/ medio de contacto: La ubique por la señora yolita.
    20.- Precio: 120 la hora, no hay media creo, la habitación corre a cuenta de uno, aunque por una hora solo es un polvo, ella dice que es una hora, pero en realidad es hasta que terminas nomas.
    20.- local: la señora yolita.
    21.- Costo / beneficio: no los vale
    22.- Ubicacion: Entre Jerusalen y Rivero.
    23.- Local: Hospedaje Yolita, habitacion de 20 lucas nomas.
    25.- Puntaje final(10/10): 4/10. Por lo cara ke es y por largarse muy rápido.
    24.- volveria: por ella no.


    Por cierto kisiera pedir al moderador ke elimine mi anterior mensaje en el ke ponia mi correo, ya ke se me han agregado 43 masomenos, y dudo ke haya 43 cofrades, seguro es harto arrecho y cada dia se siguen agregando, haber si te lo eliminas antes ke toda la ciudad llena de arrechos me trmine por cagar...
     
    DarkPunk, 19 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Goresko

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Esto debí colocarlo la semana pasada solo que jóvenes la chamba me tiene loco.

    Bueno después de mucho tiempo; la verdad no posteaba porque no hay mucho para escoger en AQP, y cada mal rato que he pasado con los avisos de los diarios.

    El semana pasada, como no hay mucho que escoger llamé a SUSAN una flaca que trabajaba en el Amanecer y que me la encontré en Lima en el Scarlet, bueno me dijo que el viernes iba ha estar por AQP. La llamé el viernes como golpe de las 8.00 am y estaba apagado el cell.; bueno volver a intentar, la llamé a la media hora y me contestó me dijo que a las 12:00 am. pero le dije no mejor in one, me dijo que pase por SAGA a recogerla que estaba allí, fui para allá y en efecto allí estaba, me dijo que tenía una capacitación, en el MAMA TILA, es el telo que queda a lado del Yolita, yo dije que esta ona me esta hueviando, vamos te llevo te dejo allí para corroborar si era verdad y en efecto, tenían esa capacitación. Le dije porque no entramos un rato al Yolita, me dijo que no que ya era tarde, pero un rato no más, no quizo la ona me dijo que en el Break, que era de 1 a 2. Bueno ni modo, me quede un rato en el carro, pensando como iba a ser la jugada, uhmmmm y bueno me entre a la Yolita, hace tiempo que no iba por allí así que dije que me de una habitación me dijo que 50 solanos, uhmmmm; que sean 40 atraco; la fui haber estaba bien y con vista hacia la calle, bueno al rato bajamos, entonces le pregunte por Liliana y me dijo será Lily porque Liliana ya se había casado, y me dijo si quieres la llamo ya pex llámela, total con SUSAN había quedado a la 1 y faltaba como 4 horas. Dijo que no podía que a las 1 pm. recién salía, y bueno llamó a otra flaca, que se llama Carla, pero dijo que podía a las 11 am. ya pex ni modo que sea ella. Me fui a dar unas vueltas y de paso hacer cosas de la chamba por el centro y lo deje en una cochera, para que la flaca puntual, justo llegaba y ella también llegaba, pasamos al telo. Aquí el rating.

    1.- Tipo De Chica: La típica universitaria, cabello negro, delgada, con sus gafas que casi le cubrían toda la cara.
    2.- Edad: Haber me dijo 22 y si creo que si los tiene.
    3.- Cara: Haber cara redonda, de facciones pequeñas, ojos oscuros pequeños, un poco de defecto en la dentadura, necesita brakets.
    4.- Talla: Es 1.68
    5.- Senos: Aca si está en falta casi nada de nada me imagino que fácil usa formadores jejejjee…
    6.- Cintura / barriga: Bueno si tiene cintura, lo normal, un poco de panzita en la matriz.
    7.- Caderas / derrier: Acorde a su cuerpo nada del otro mundo.
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: Canela, me agrada su piel.
    10.- Tatuajes: Ninguno
    11.- Aseo personal: Si estaba bien bañada cuando llego con un perfume que normalmente usa una universitaria.
    12.- Fellatio: Lo normal sin llegar a lo espectacular.
    13.- Papita: Bueno aca hay un detalle, a los que les gusta los fetiches, tiene los labios vaginales grandes, y el clítoris también, es simpatico esta situación sobre todo cuando la penetras, los labios cubren parte de tu miembro y más si una la flaca se moja.
    14.- Anal: Estaba cerradito pero no le pregunte.
    15.- Trato: Bueno, atraca todas las posees pero no levanta las piernas en el misionero.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la flaca se esmera, pero no se deja llevar mucho
    18.- Experiencia en el laburo: Me imagino que no mucho.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Yolita
    20.- Precio: 70 solanos
    21.- Costo / beneficio: Bueno creo que para las chicas que hay en el mercado arequipeño está bien.
    22.- Ubicacion: Yolita
    23.- Local: Hospedaje Yolita
    24.- Volveria?: Si pero para probar otras flaquitas.
    25.- Puntaje final: 5.5.

    Bueno después de la faena un baño y hacer hora para que venga SUSAN le dije que vaya no más que suba a la habitación que ya sabía la Tía Yolita. Esperando en la habitación, antes de las 12:00 am; abrieron la puerta (la deje sin seguro) y una flaca (KAREN delgada morena de cabello negro sin llegar a lo espectacular) entro y dijo esto es un asalto jejejeje, me dijo no eres TU, pero le dije puedo ser YO jejejejee…. la flaca regresó y luego subió la seño Yolita me dijo que ella podía atenderme pero si al rato llegaba la SUSAN la cagada, le dije mejor espero; y al rato llego su punto de la flaca. Y seguía esperando que venga la niña y nada llamaba a su cell y estaba apagado; ni modo; baje y le dije a la Seño que me llame una flaca y me llamó a Lyly.

    Acá su rating

    1.- Tipo De Chica: Alta con tacos llega al 1:75 m, con cabello teñido a rubio. Es la típica cuzqueña quemada por el sol.
    2.- Edad: Haber me dijo 20 años parece más ya que es gruesita pero no es gorda, si los tiene porque por su manera de comportarse parece una niñita se ríe bastante.
    3.- Cara: Cara alargada, ojos pardos grandes, con Drakets en los maxilares superiores.
    4.- Talla: Es 1.72 m
    5.- Senos: Pequeños con las aereolas tirando para rosadas.
    6.- Cintura / barriga: Diría que le falta, es gruesa, podría ir al gym y mejorar.
    7.- Caderas / derrier: Caderas prominentes, trasero acorde a su tamaño.
    8.- Piernas / pies: Piernas gruesas, con pies grandes, imagínense por la estatura que tiene.
    9.- Piel: Es piel tirando para blanca cuando se saca la ropa su cara esta más quemada que el cuerpo, me imagino por el sol de AQP que es fuerte, otro detalle que su piel de la las piernas en la parte superior lo tiene tirando a piel de gallina.
    10.- Tatuajes: Letras chinas en la parte superior de la espalda derecha, me menciona que es su name en chino.
    11.- Aseo personal: Bueno llegó sudada en AQP ya está haciendo sol en las mañanas pero no se baño ni nada, pero no olía mal, no usa perfumes, en general bien.
    12.- Fellatio: No lo hace.
    13.- Papita: Normal, es peluda, no sentí que ajustaba mucho.
    14.- Anal: La verdad no le pregunte, la flaca como se cohíbe.
    15.- Trato: La niña es conversadora, te habla de su vida de su familia, es acequible.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Si se deja llevar se moja, pero como era de día como que le daba roche quizas en la night sea el momento adecuado para tener un idilio con la femina; otro detalle le levantas las piernas y no te ahuanta me parece que es por el roche. Esta femina pienso que es un volcán pero hay que ganarse su confianza.
    18.- Experiencia en el laburo: No creo que mucho tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Yolita
    20.- Precio: 70 solanos
    21.- Costo / beneficio: En AQP no hay mucho para escoger, pero no esta nada mal.
    22.- Ubicacion: Yolita
    23.- Local: Hospedaje Yolita
    24.- Volveria?: Creo que con ella si lo haría pero en la noche para que se suelte más.
    25.- Puntaje final: 6.0.

    Saludos

    GORESKO
     
    Goresko, 25 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    seguro es cierto lo que dice el cofrade, la tal Lili es alta simpatica de cara casi no hay tetas y tiene el culo muy gordo y con su porte se nota algo feo, pero seria bueno que todos lo cofrades den su opinion mediante rankins para que se enteren mejor del asunto
     
    montonero, 29 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    123 maaaambo

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    hoy fui por la yolita buscando carne, y justo cayo una flaca llamada daniela, castaña de tinte, tiene buena delantera, caderas formadas pero le falta carne en las nalgas

    no pase con ella porque estaba antojado de un señor culo, quiza otro dia, cobra 50, llame a otras flacas de la tia yolita pero todas se hicieron las ricas por el partido, parece que lo estaban viendo con el flaco
     
    123 maaaambo, 11 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    pascualito_pt

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En Lima
    Saludos a los amigos de Arequipa, estuve ultimamente por esta bonita ciudad como 2 semanas y tuve de todo, nights, telo, disco e incluso una principiante que no me gusto para nada... digamos que no sabia hacer nada....
    Bueno el motivo es escribirles sobre esta chica llamada Kamila, ella es simpatica, delgada, una combinacion de entre crespa con trigueña... pues tiene el cabello crespo y las cejas bien delineadas y tiene una tez trigueña ....de muy lindo cuerpo...
    Un pata me paso el dato hace un tiempo y yo guarde el numero... la llame acudio a mi encuentro y luego nos fuimos a ese hostal q queda al lado del Mamatila...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña delgada, cabello negro de de pelo ensortijado, de bonitos ojos, muy bonito cuerpo. Tipica estudiante ricotona que cuando la vez pasar siempre te hace voltiar.
    2.- Edad: no le pregunte tendrá unos 22.
    3.- Cara: algo redonda, de rasgos delineados y bonita
    4.- Talla: 1:62cm aprox
    5.- Senos: de tamaño normal. pesones lindisimos, no se deja morder ni chupetearlos...solo caricias y piquitos
    6.- Cintura / barriga: casi impercentible, digamos que esta en forma
    7.- Caderas / derrier: muy bonitas, en jean se ve espectacular ..como se forma su cuerpito
    8.- Piernas / pies: Bonitas, cuidadas.
    9.- Piel: trigueña, suave .... esta bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningún tatuaje
    11.- Aseo personal: limpia, se baño despues del respectivo
    12.- Fellatio: digamos que te excita, sin ser algo del otro mundo
    13.- Papita: riquisima, se nota que aun apreta, ademas que se moja por si sola..parece que disfruta de su trabajo
    14.- Anal:pregunte, me dijo q no.
    15.- Trato: Muy agradable la chica, creo que cualquiera podria enamorarse de ella muy rapido, es una chica sonriente, amable, muy linda... si la ven en una disco...al toque atacan.... creo que cae en el saco de " que hace una chica asi en esto"
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno, me atendi 2 polvos... el primero la deje que ella se suba y que rico se sentia tenerla encima...su piel es suavecita ...que rico...me arrechaba sobretodo que gemia... y se excitaba por ratos....le hice varias poses....le di solo un piquito no atraco mas....
    Digamos que es como tirarse a una amiga...muy chevere la flaquita... se quiebra bien y sabe acomodarse...
    Cuando terminamos el primer round... casi la invite a salir y casi atraco.... luego en el segundo round se puso algo renegona..digamos que algo fue mi culpa....ella queria que yo terminara...y yo no queria terminar :D... tons le comence a dar de perrito...y le comenzo a doler..uno saca su linea cuando les duele...q se quedan calladas... y se agarran el abdomen... y no dicen nada.... luego le dije...ya termino.... y la puse de costalillo.... a mi me encanto...pero a ella ya no le hizo mucha gracia.... al final termine yo encima....
    Creo que ella esperaba tirar con su enamorado y se encontro conmigo :eek: que modestia aparte.... me gusta meterla y meterla...y pa eso pago no?....pero bueno... tabien es arrechante tirar como ella queria... pero.. se me salio lo arriola...
    17.- Calidad de Masajes: no da, creo.
    18.- Experiencia en el laburo: mas de un año, pero solo atiende a su cel.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tengo su fono por ahi.
    20.- Precio: 70 media/ 100 la hora, yo me atendi una hora osea 2 polvos.
    21.- Costo / beneficio: digamos que para comerte algo bien rico..valio la pena cagarse de frio un rato
    22.- Ubicación: atiende al cel, yo la cite al hotel donde yo estaba... pero me paltie meterla asi q nos fuimos a ese hueque por la rivero.
    23.- Local: ..bueno ya ni modo.
    24.- Volveria?: Claro que si, la proxima que este por alla la llamo y le pido disculpas por hacerle tanto daño...:D.. q ni modo.
    25.- Puntaje final: 7/10 --- 8 por el cuerpo 7 por el trato y 6 por la disponibilidad cacheril, promedio 7.

    Leia por ahi entre el foro que en Arequipa no hay tan buen material o esta recontra carolina...esta flaca digamos que esta buena para el precio ... no me quejo...
    Ademas queria comentarles...durante esas semanas fui varias veces al Africa.. y me llamaron la atencion 2 flakas...una chata, blancona, Chiclayana con un lunar arriba de la ceja...llamada Fabiola...muy bonita, muy rica, piel suavecita y siempre oliendo riquisimo...me recontra arrechaba pero...decia que no era puta... q solo era ese su vacilon... asi q me dejo arriola varias veces... si alguien sabe de ella...me comenta...
    Y vi tambien en el afrika una flaka crespa....algo alta buen cuerpo simpatica pero ya medio tia.... el ultimo dia fui a buscarla pero ya no la encontre....
    Bueno solo eso saludos....
    Antes de ir a Arequipa ya me iba a retirar del puterio ... pe creo que toy jodido.... seguiremos en lo mismo hasta q ya no se pare...:cool:
     
    Última edición por un moderador: 15 Abr 2020
    pascualito_pt, 16 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    otra vez la tia me jugo un numero de una femina, se presento una chata medio morena con dejo pituco, nada del otro mundo pense, pero dije probaremos, un fiasco total, como siempre mejor confien en su primera impresion

    1.- Tipo de Chica - Categoría: acriollada chata parece de universidad o al menos eso dice, pero nada, lefalta cultura.
    2.- Edad: no le pregunte tendrá unos 24.
    3.- Cara: nada especial, normal pero no es fea.
    4.- Talla: 1:62 cm no aprox
    5.- Senos: pequeños aguados con pezon marron.
    6.- Cintura / barriga: parecia que tenia algo por como le quedaba el lompa, pero no cuadradita no ma.
    7.- Caderas / derrier: parece tener buen culo pero esta en debe
    8.- Piernas / pies: no pasa nada
    9.- Piel: broncedad... jajajaj.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en la panza que no se lo deja ver.
    11.- Aseo personal: no se baño ni antes ni despues.
    12.- Fellatio: lo hace como quien no lo puede evitar
    13.- Papita: ya trajinada no ajusta.
    14.- Anal: la verdad no le pregunte, no hubo tiempo.
    15.- Trato: al principio cuando se hace el trato bueno parecia arrecha, en el asunto frio y cortante.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: por las mañas 2 a 3.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la yolita
    20.- Precio: 70 luquitas sin habitacion.
    21.- Costo / beneficio: en debe.
    22.- Ubicación: yolita en el pasaje .
    23.- Local: hasta las patas y muy caro cobra por la huevada de habitacion
    24.- Volveria?: no en definitiva
    25.- Puntaje final: 5.5/10
     
    montonero, 20 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    123 maaaambo

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    bueno amigos les contare algo curioso que me paso el viernes en la yolita, pues bien yo voy a este hotel porque me parece muy caleta, y siempre llamos unas amigas que son kines para estar un rato con ellas, la cuestion de que cuando llegue parecia que habia congregacion de kines, habia unas 4 o 5 no recuendo bien, una me parecio simpatica asi que le pregunte a la yolita que me las presentara, parece que trabajan o estudian las susodichas porque estan con mochilas y maletines, la cuestion es que parece que entre ellas estaban discutiendo, y a una de ellas se les salio el comentario, de que un grupo de ellas tenia sifilis, asi que me hice el loco y me fui a la habitacion, cosas de ellas.

    pero eso si, sea mentira o sea verdad con esas huevonas no paso.

    por casualidad alguien sabe algo de la chinita cinthia, la que debe saber donde esta es la alondra, siempre paraban en lo mismo lugares

    edusvr
    porfas pasame el fono de la flaca con la que pasaste, gracias bro

    amigo edgar77, sabes algo nuevo de las flacas
     
    123 maaaambo, 16 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    4 0 5 kines donde la yolita?, algo raro, normalmente uno va y la yolita llama a quien uno le pida, si hay alguna flaca nunca hay mas de dos y entre ellas no se hablan por la competencia, la yolita siempre procura tener pocas chicas sanas y mas o menos no muy malogradas, la que se entera que es medio malograda ya no la deja entrar, este post esta raro, ademas creo que el cofrade deberia dar los nombres de las susodichas y hacer la denuncia de ETS como es norma del foro
    Ademas recuerdo que una vez camila me dijo que dos chicas tenian SIDA, y eso no era cierto...
     
    montonero, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    DarkPunk

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Vago con dinero
    Ubicación:
    Cayma
    Despues de muchas lunas y muchas paseadas, aki vengo con unos cuantos aportes

    Los dos Primeros un mal sabor de boca, La historia comienza cuando un dia arrecho me fui ande la Yolita y ps las mismas chicas ke ya cnocia, y yo staba ansioso por carne fresca o desconocida, y no habia, es asi ke me fui a mi case y llame a una susodicha llamada Marisol ke conoci ahi (recuerdo ke fue un cache memorable), la cite para esa tarde, bueno la cosa es ke fui a la hora pactada y la femina ya estaba ahi, pero mi decepcion fue brutal, ya veran pq:

    Marisol
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica federal, era fea, pero tenia algo de estilo para peinar y vestirse, ahora vino con unas tabas horribles sacadas de frankenstein, un peinado ke deja a betty la fea(cuando era fea) como candidata a miss mundo.
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: rasgos medio chinos, era fea, pero esta vez vino mal arreglada y mal peinada.
    4.- Talla: 1. 60 creo
    5.- Senos: chicos se deja besar morder etc.
    6.- Cintura / barriga: era flakita, ahora esta un poco gorda.
    7.- Caderas / derrier: era firme, ahora esta fofo.
    8.- Piernas / pies: maso, algo flacas
    9.- Piel: un color moreno medio desabrido...
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: regular, ya ni se esmera.
    La cojuda me lo mordia eso duele...
    13.- Papita: se moja aun ajusta, pero ya no pasa nada, con todo lo demas se me kitaron las ganas...
    14.- Anal: Si, pero hay ke traer vaselina u otro lubricante.
    15.- Trato: Ps esta chica se dejaba hacer de todo, aun se deja pero ya no pone entusiasmo, aparte ke su apariencia fisica staba muy pero muy descuidada, le ke me kitaba las ganas, y eso ke yo como de todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ps como dije se deja hacer muchas cosas ya le iba a meter el dedo en el asterisco y la puse en perrito, y cuando me di cuenta el condon staba sangre, puta ke al toke sake la vaina, y me bañe al toke, con agua fria (una ke no haya terma), ke asco joder, la despache y me dijo ke no era sus dias, ke seguro era ... bla bla bla....
    17.- Calidad de Masajes: no los da.
    18.- Experiencia en el laburo: ps la verdad ke ni le pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Yo la conoci ande la Yolita
    20.- Precio: 55 la media
    21.- Costo / beneficio: ps no vale, mejor me voy a salaverry, peral, prolongacion ayacucho o melgar
    22.- Ubicacion: La yolita
    23.- Local: una .
    24.- Volveria?: cuando haya mjores flacas y mejores tiempos.
    25.- Puntaje final: ( 4.5 /10)

    Bueno despues del fiasco ke yo mismo me buske, decidi kitarme el mal sabor asi ke me largue, me fui a internet al foro para reportar, y en eso decidi ver algo de musnoanuncio, y recorde ke habia un anuncio de una tal andrea, y se ve una gema en perrito, y pense ke era la chica con full tatuajes, ke en una oportunidad me atendio super bien y barato, asi ke inspirado la llame y me cito en las cabinas de net peru... ahora ciberhostal, ya me olia mal pero aun asi decidi aventurarme, fui ahi y la llame me dijo ke ya bajaba y entonces salio una tia guatona, y apestando, puta mare ya me iba a kitar pero por hacerme el amable le pregunte los precios y en eso aparece un cojudo pinton y bien vestido, ke me da la mano, yo le respondo el saludo y me dice los precios, yo le dijo ke no, y el pata se aso, casi me saca la , ya me iba a salir corriendo, en eso la jerma interviene y me dice te voy a hacer rebaja, yo clladito atrake (cometi el error de ir forrado de billete, y pa evitar perder todo, atrake, me la tiraba y me iba tranki) bueno este es el post:

    Andrea
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia, de unos 28 a 29, en sus años mozos kizas ubiera tenido su gracia.
    2.- Edad: 28 a 29 segun yo
    3.- Cara: regular sin makillaje.
    4.- Talla: 1. 60
    5.- Senos: chicos y flacidos.
    6.- Cintura / barriga: gorda, no exageradamente gorda su cuerpo estaba en algo, pero tenia una camara de llanta en vez de barriga.
    7.- Caderas / derrier: no habia culo, las caderas ni se notan.
    8.- Piernas / pies: flacas
    9.- Piel: ni me fije solo keria largarme
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
    11.- Aseo personal: olia a mecanico( sin ofender a ningun cofrade ke se gane la vida de esta forma).
    12.- Fellatio: Bueno
    13.- Papita: Abierto como si fuera a dar a luz.
    14.- Anal: Si y tb esta abierto, se lo di por ahi y estaba tan suelto ke parecia ke le estaba dando por delante.
    15.- Trato: se cree la ultima chupada del mango al momento de cobrar, y el trato es bueno, pero mecanico .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hace su trabajo y conoce su trabajo.
    17.- Calidad de Masajes: no los da.
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años a mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mundoanuncio http://www.mundoanuncio.com/anuncio/andrea_a_1167106150.html
    20.- Precio: 40 normal y 80 anal, a mi me la dio de yapa por darle 10 lukas.
    21.- Costo / beneficio: ps no vale, mejor me voy a salaverry, peral, prolongacion ayacucho o melgar
    22.- Ubicacion: un telo al costado de net peru
    23.- Local: una .
    24.- Volveria?: cuando haya mjores flacas y mejores tiempos.
    25.- Puntaje final: ( 4 /10)


    Ahi no acaba mi sufrimiento, a los dos dias, osea anteayer, decidi ir donde la seño Yolita a preguntar por otras feminas, estaba claro ke fuera de eso telo me va mal, le confie y le dije ke me llame una chica ke etienda bien, me fui a mi habitacion a esperar y despues de 20 minuto tocan la puerta, me acomodo y abro la puerta y para mi sorpresa veo nuevamente a susodicha femina, a Andrea, ya estan advertidos si la señora yolita les kier llamar a una Andrea cuyo cel termina en ...143, no acepten.
     
    DarkPunk, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    DarkPunk

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Vago con dinero
    Ubicación:
    Cayma
    Ps antes de comenzar dire ke he visto la foto de esta femina en mundo anuncio pero aki figura con el nombre de Katia, pero estoy seguro ke esta femina es la misma ke la yolita me presento como Paola una de la limeñas ke estan de paso.

    http://www.mundoanuncio.com/anuncio/busco_amigos_serios_1166719039.html

    Paola
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de Lima, algo de 26 media simpatica.
    2.- Edad: 25 a 26
    3.- Cara: no es finita, pero tiene su gracia.
    4.- Talla: 1. 60 creo
    5.- Senos: regulares, se los deja lamer..
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura, pero esta algo panzoncita.
    7.- Caderas / derrier: tenia cderas en algodon, el derrier se ve firme aunke medio cain.
    8.- Piernas / pies: algo asperas pero firmes.
    9.- Piel: Bronceada, media aspera
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: No lo hizo ni le pedi
    13.- Papita: Aun ajusta alguito, no esta desbocada, y se moja
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: La chica es una floja no hace mucho prefiere ke le hagan todo a ella, y ella solo esponde con besitos, caricias algunos chapes y pikitos..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular, nada del otro mundo.
    17.- Calidad de Masajes: no los da.
    18.- Experiencia en el laburo: ps la verdad ke ni le pregunte, pero le echo un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Yo la conoci ande la Yolita
    20.- Precio: 100 soles, no hay medias horas ni horas, solo es un polvo
    21.- Costo / beneficio: ps no vale, mejor me voy a salaverry, peral, prolongacion ayacucho o melgar
    22.- Ubicacion: La yolita
    23.- Local: una .
    24.- Volveria?: cuando haya mjores flacas y mejores tiempos.
    25.- Puntaje final: ( 5.8 /10)
     
    DarkPunk, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    PACO007

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Weno amigos les doy a conocer este aporte ojala les ayude aunque a mi parecer es muy caro pero creo q valio la pena

    Maria Fernanda - Tia Yolita

    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta, flaquita, blanca, coqueta, de aca aqp al menos eso me dijo.
    2.- Edad: 22-25 mas o menos
    3.- Cara: mas o menos... no es gran cosa usa lentes de contacto, nariz fina, boquita chiquita, de cara un poco angulosa, cabello frisado, pero en fin simpatica, tampoco es una modelo pero se defiende.
    4.- Talla: 1.65 es alta para ser mujer
    5.- Senos: chicos pezon marron y firmes
    6.- Cintura / barriga: tiene una cinturita de avispa. La barriga esta firme, se nota que hace ejercicios, la hembra es quebrada, se le ve bien de atrás.
    7.- Caderas / derrieer: tiene un buen culito rico, un tarro bien puesto, con ropa o jeans apretado se le ve rica aunque el derrierr esta un poco suelto, se le ve bien de atrás.
    8.- Piernas / pies: estan torneadas, son suaves, de los pies no me fije.
    9.- Piel: blanca leche, limpia da gusto tocarla.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le encontre ninguno.
    11.- Aseo personal: se baña, limpia, toma en cuenta medidas de salud y se cuida.
    12.- Fellatio: se toma su tiempo, primero pone el condón.
    13.- Papita: aun ajusta peo se nota q ya tiene recorrido, se lubrica sola.
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: fue amable y cariñosa no me puedo quejar aunque debe ser por que ella tambien elige con quien estar, algo q uno debe tener en cuenta, fue amable, cariñosa, con ganas de atender, amigable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se mueve bien pero como les dije depende de con quien desee ella estar depende de tu tacto pa hacerla sentir comoda pa q se suelte y el servicio sea bueno, en general a mi me fue muy bien se movio encima mio muy bien y despues cuando se canso me pidio que yo este encima mio y de doggui era espectacular se le ve rico, o al menos eso pude apreciar .
    17.- Calidad de Masajes: no da el servicio aunque parece que trabajo en ello por q me pidio que la masajee creo q sabe q tiene un buen derrierr y q la viera hechada de espaldas lo q me puso al palo.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 a 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Correo pero mejor vas donde la tia Yolita ya saben donde queda.
    20.- Precio: la 1/2 hora 70 soles, 100 la hora, y aparte quiere que pagues la habitacion que te la dejan en 10 soles, yo tome inicialmente el servicio por una hora pero como vi las habitaciones hasta las wewas decidi cortarloen 1/2 hora nomas.
    21.- Costo / beneficio: creo q ella lo justifica
    22.- Ubicacion: ya les dije la tia Yolita.
    23.- Local: hasta las wewas, las habitaciones tiene diviciones de madera o triplay y encima las camas sucias y su colcha estan viejas y sucias. en fin hasta las wewas
    24.- Volveria?: si pero pa sacarla a otro telo
    25.- Puntaje final: ( 6/10) a pesar de haber sido de mi agrado no es una cosa espectacular.
     
    PACO007, 30 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    SrSexxo

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    saludo a los miembrops del foro, sigo desde hace tiempo, pero nunca aporte aqui mi primer aporte:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita fina y simpatica alta y delgada:eek:
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: simpatica sin ser una gran belleza
    4.- Talla: alta 170 por lo menos:eek:
    5.- Senos: medianos acordes con su figura
    6.- Cintura / barriga: no hay rollos pero puede estar mejor:)
    7.- Caderas / derrier: regular
    8.- Piernas / pies: piel suave
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje de rosa
    11.- Aseo personal: la encontre limpia sin ningun olor pero no vi q se aseara despues
    12.- Fellatio: regular con poncho
    13.- Papita : ya tiene su kilometraje no ajusta mucho
    14.- Anal: sice no lo da
    15.- Trato: regular estaba algo fria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno
    17.- Calidad de Masajes: no lo ofrecio
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre donde Yolita
    20.- Precio: la 1/2, 70 la hora 120
    21.- Costo / beneficio: apenas cumple
    22.- Ubicacion: yolita
    23.- Local: regular muy caro para como estan
    24.- Volveria?: tal vez
    25.- Puntaje final: ( 6.5/10)

     
    SrSexxo, 2 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página