la sra Lorena

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por manuel arturo, 31 Ene 2017.

    manuel arturo

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que tal cofrades el relato que les traigo es una experiencia que me paso alla por el 2011 cuando tenia 25 años ahora tengo 30 años.Bueno la historia comienza asi.Mi nombre es Manuel Arturo vivo en lima y trabajo en un tottus (no dire el distrito), mis experiencias sexuales no han sido tan azarosas durante mi vida laboral pues siempre priorize mi futuro,sin embargo tuve una gran debilidad por las mujeres mayores,aun ahora,nunca pierdo la oportunidad,cuando se trata de una mujer mas de 40 para arriba.Mi padre cumplia 59 años,asi que organizamos en casa una fiesta para toda la familia,tanto mi madre mis hermanos y yo trabajamos con mucho entusiasmo para que ningun detalle fallase,la sra Lorena una vecina de mi cuadra fue la que hizo la limpieza de la casa,la sra lorena vive en mi cuadra desde hace 20 años,es una sra muy correcta,es parte de la familia ya,y con ella tenemos plena confianza en casa,yo la quiero mucho y no dudo en darle mis muestras de cariño,es una sra que mide alrededor de 1.60cm es gruesita,tiene unas piernas algo llenitas,unas tetas de tamaño normal pero eso si tiene un culazoo,yo calculo que debe tener 1.50 de caderas algo por ahi,ella tiene 48 años,por aquel entonces tenia 37,pero a pesar desde que era niño la conocia perfectamente,en mi casa mi madre me inculco el respeto por las personas mayores asi que nunca le he dejado de decir sra Lorena.Mi madre se encontraba en la sala cocinando la cena para todos los invitados de la noche,mis hermanos fueron a traer a mis primos y comprar unas chelitas al polo,refrescos y bocaditos para la fiesta,la sra Lorena estaba preparando el cafe y yo estaba ayudando a preparar los sandwiches.En eso mi madre me dice.Arturo porque no vas a ayudar a la sra lorena? Solo faltan unos cuantos sanwiches.A lo que respondi esta bien mama.Asi que me dirigi a la sala a ver que le faltaba a la sra lorena,la encontre poniendo el mantel y juntando las tazas para cuando llegasen mis primos,ella usaba un patanlon de tela apretadito,que la hacia mas sexy,y al estar agachada frente a mi,con la rodilla izquierda apoyada en en suelo y la derecha levantada pude apreciar como se le salia una parte de su calzon,esa vision me hubiese pasado inadvertida en otro momento,pero dado el calor que hacia y la falta de actividad sexual continua,me pico el bichito del deseo,sin embargo actue como si nada pasara. Sra en que le puedo ayudar? Replique.En nada hijo,esto ya lo estoy terminando,mas bien creo que querian decorar globos,aqui tu hermana me dejo estos,me ayudarias mucho si los inflaras,pues a mi me cansa mucho inflar globos', Me respondio.Fue asi como me sente a su costado mientras ella seguia sacandole lustre al vidrio y me puse a inflar los globos.Ya tenia como 12 inflados cuando ella termino de acomodar los adornos en la mesa del centro. 'Ya termine voy a colocar estas cadenetas para que luzca un ambiente carnavalesco,despues me pasas los globos'.Esta bien? Claro, me parece que deberiamos poner las cadenetas cruzadas a traves de la sala y tambien, colocar cadenetas pegadas a la pared. Eso si no se,de tanto subir y bajar del banco se me van a hinchar las piernas. A lo que replique no se preocupe yo la voy ayudar lo dije en tono de colaboracion para poder ganarme con su calzon.Ella no hizo ningun comentario de lo dicho,simplemente cogio el banco y lo llevo a una esquina donde pego el extremo de una cadeneta. 'Sra lorena ya que usted esta subida le voy pasando las cadenetas para que los vaya pegando'.'Esta bien Arturo,asi evito subir dos veces a este banco que esta tan alto'.Asi yo le iba pasando los globos cada vez que estaba subida en cada punto de la sala,ya cuando habia subido diez veces al banco se le veia cansada y le costaba mas trabajo subir,pero seguia adelante,pues estabamos en una carrera contra el tiempo. Ya esta este es el ultimo'.Sabes Arturo estoy muy cansada' Exclamo. Yo le dije seño este lo pego yo. Y diciendo esto,sin darle tiempo ni chance de pensar,me situe a sus espaldas,la tome con ambas manos de la cintura y la impulse hacia arriba,sin embargo aproveche para poner mi paquete en todo su gran culo, ella no me dijo nada,solo escuche un 'oh' seguido de un 'gracias' muy timido de sus partes.Si quiere la ayudo a bajar sra ella me dice 'No hijito yo bajo sola'.Le pase los ultimos globos,al mismo tiempo que ella coloco la ultima cadeneta,al bajar del banco me situe en su espalda,sosteniendo el bando,de modo que cuando bajo por completo quedo su culo apoyado en mi paquete involuntariamente y se prolongo por un lapso de tiempo creo mas de lo necesario,ella se fue con el banco algo confundida,se sentia extraña por un chico que habia visto crecer y que tenia una edad que muy bien podia ser sobrin suyo. Sra ya me voy a bañar,para bajar y empezar a ordenar la mesa Esta bien? Me dice la sra Lorena.Continuara....
     
    manuel arturo, 31 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    xmorfeo, polo35, Cronopius y 2 otros les gusta esto.

    Cronopius

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Men de la llave inglesa
    Ubicación:
    Lima la encantada :)
    Continua el relato cofrade
     
    Cronopius, 20 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    bubiman24

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Continuación cofrade. Este. Relato promete 3:)
     
    bubiman24, 23 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página