Ayuda economica en el Trabajo?

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Robert guzman, 13 Jun 2023.

    Robert guzman

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Buenas Cofrades:
    Después de algún tiempo les voy a relatar un suceso q me ocurrió este 1 junio 2023, resulta q llevo unos meses en una chamba q aunq la paga no es la mejor me ayuda con los gastos, ya saben, etc. Bueno en esa chamba ya hace como 2 meses encontré a una señora se las describo: 37 años, de rostro ya marcado por los años es mami de dos hijos, 1.60 de estatura, algo gordita, tetonaza y de culo bonachón, ya le había echado lente a esta gordita y nunca habíamos coincidido en algo, hasta q hubo una capacitación Gral. de la empresa ella es administradora y ya se imaginan su chamba. Ese día la gente estaba a reventar justo llegue en el momento preciso lo curioso es q nadie se percataba q quedaba un asiento libre y justo la veo y le paso la voz con la mano como saludando ella ya me había visto anteriormente así q no pasaba como desconocido, pasa entre la gente y como si fuera su pata de siempre me saludo de besito en el cachete y se sentó a mi lado, sentir su cuerpo tibio y rozar sus carnes ufff mi pinga se erecto en one, a lo q dije quieto loco quieto jejeje Que calor me dice, ahora con este clima ya no se sabe mi estimada Carla (asi la llamare) Si peor q el aire acondicionado no alcanza para tanta gente osea dice ella, si pues, yo no sabia q decir. Bueno en la charla hablaron del crecimiento y dificultades en el trabajo y bla bla bla no faltaba de aquellos q se quedan jato y eso, yo concentrado y de vez en cuando rozando las carnes sin querer de Carla q estaba con un top negro q se ajustaba a esas tremendas tetazas y un saquito, con una falda a la altura de las rodillas semi ajustado y unos tacos q ya me imaginaba tenerla piernas al hombro uhmm. Termino la webada y salimos juntos obiamente con el calor le invite al cafetín ahí degustamos unas gaseosas y algo de comer. Como ya era la hora de salir la conversa se prolongo por un par de horas, llegamos a congeniar muy bien, ahí me conto que venia de trabajar para el estado y q ahora en una empresa privada no se sentía muy a gusto la carga laboral era mas estricta y la paga, el horario no era como trabajar para el Estado, yo solo escuchaba y atinaba a decir Lógico lógico jajaja. Hasta q llegamos ha hablar de la vida y de los hijos q tiene, uno esta en era escolar y el otro se esta preparando en una academia y q la plata no le alcanza ya q el padre esta desaparecido, que no sabia como obtener un ingreso extra. Le dije has escuchado de la Ayuda económica, Si... se sorprendió y q me dijo no me digas q tu jajaja se cago de risa Yo en vez de disimular fui al grano y le dije pero somos dos adultos serios profesionales y responsables xq no? A lo q se hizo la digna y me dijo Como va hacer si no nos conocemos lo suficiente, q se enteren y todos van a querer comerme nos vacilamos de la risa No creo amigo Robert, Como dice la canción Ese secreto q tienes conmigo nadie lo sabrá le dije. Le tome de las manos y le dije, Además no te parezco un tipo confiable? Me tiro una mirada cómplice y yo dije, ya callo este pescadito. Seguidamente pedimos la cuenta, la pague y salimos juntos conversando otras cosas, llegamos al paradero y de nuevo le hice hincapié a lo q me dijo Me tientas amigo, pero no cierro la posibilidad además como me dices es una ayuda no? Claro le digo. Le pase mi numero y en eso llega un taxi colectivo, besito con toqueteo y se fue. En la noche recibo un Hola al wasap, me hago esperar y después de unos minutos le respondo Hola como estas? Me dice dice lo estuve pensando y creo q eres un chico confiable así q estoy animada y deseo hacerlo además q hace un año q no tiro con nadie, así de explicita fue, aparte q quería facturar como una bitch hace tiempo q no le movían los frejoles, pucha q arme carpa en one q después tuve q hacerme una paja en su nombre Carla recordando todo su ser... Ya para no hacerla larga en la segunda parte les estaré contando con lujo de detalles y algo q me sorprendió en el acto, saludos cofrades.
     
    Robert guzman, 13 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Stewart Erdos, angeldevil, paulxx y 14 otros les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    47%
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    157
    Pues la historia promete, esperemos que continues con la historia... con lujo de detalles y si tienes fotos (discretas) de la mujer en cuestión, sería magnífico.
     
    spadina72, 13 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido y Robert guzman les gusta esto.

    Penetrador202

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    402
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Esa es una verdadera ayuda económica, caleta
     
    Penetrador202, 14 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Luman le gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.568
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    gracias cofra. no olvides separar en párrafos tu historia para facilitar su lectura y no se vea como un ladrillazo.
    un consejo hasta de un conejo.
    un saludo.
     
    yoniperez, 14 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    chikipunk

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Muy Buen relato cofrade
     
    chikipunk, 14 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Robert guzman le gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    47%
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    157
    Dicho sea de paso, la foto de tu avatar es magnífica!
     
    spadina72, 14 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Robert guzman y grindo doido les gusta esto.

    oscarlima35

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    72
    provecho y que directo haber como contigua
     
    oscarlima35, 14 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Robert guzman le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Esto está que queeeeeema
     
    xmorfeo, 15 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Robert guzman y grindo doido les gusta esto.

    Ponchito

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    486
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Me ha pasado algo parecido, yo trabajo en pequeños proyectos aca por mi zona, entonces conozco la gente que rota dentro de las empresas y contratas que existen aca, ya hace varios años conoci a una flaquita pero con buen culo, que es del norte, buena trabajadora bastante responsable y le gusta ayudar a solucionar las cosas, resulta que la flaca estuvo sin trabajo un tiempo y volvio a una de las empresa que trabajan por aca, en un momento que pausaron su trabajo ella me dice que le faltaban 300 soles para que su hija pueda empezar el instituto, le dije mira te presto normal (como en otras ocasiones habia pasado sin problemas de devolucion) procedi a enviarle el dinero, la cosa es que no regreso al trabajo la empresa de ella cerro actividades y se fue, entonces le dije q pausemos el prestamo hasta que vuelva a trabajar y empece a buscarle trabajo, bueno en la zona ya no hay mucho asi que esta dificil ubicarla.

    En una de tantas conversariones del whatsapp, ella me comentaba que le preocupaba el prestamo pendiente y que no queria quedar mal conmigo, yo le dije q normal que confio en la devolucion, y entro otras cosas me ha pasado que me han devuelto en productos o ventas de otras cosas, y ella me dice te pagaré en carne porque no consigo trabajo, y le dije que una vez me pagaron asi, me pidio que le comente como fue y le terminé diciendo que pongamoslo como una posibilidad de pago, siempre y cuando ambos estemos de acuerdo, pero que la prioridad era que trabaje porque es madre soltera y debe primero ver por sus hijos, ella me dice que no habria problema por esa posibilidad y que si acepta el pago asi....entonces parece cofrades que el pago se efectuara en carne....ya comentare aca con un relato respectivo.
     
    Ponchito, 15 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    xmorfeo, angeldevil, spadina72 y 6 otros les gusta esto.

    Robert guzman

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    De hecho es de una amiga q tuve la oportunidad de comerla varias veces, le tome esa foto cómo recuerdo, saludos.
     
    Robert guzman, 15 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Ambrosiano

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Depende como sea físicamente. Una fotito tapando la cara para ver si vale la pena los 300
     
    Ambrosiano, 15 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A grindo doido le gusta esto.

    Robert guzman

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Continuando con el relato: Llegó ese día 1/06/23 Como ambos somos coneros jejeje nos citamos en la avenida T.Valle ya saben q ahí abundan los telos. Yo ya la esperaba no podia dejar los nervios pero estaba decidido se lo hacia saber mientras le escribia por wasap a lo q ella tambien sentia lo mismo pero le guso q sea decidido, ambos nos describimos como estábamos vestidos, ella vestia una blusa escotada, lentes oscuros ya q fue en la tarde y hacia un calor de michi, pantalón al cuete y botas negras, yo la esperaba con ropa casual, compre unas bebidas heladas y juntos enrumbamos esquivado a las bandidas q si se dedican al oficio, logramos entrar a uno de los telos no recuerdo el nombre pero si el N de cuarto q fue el 205, ya saben una mesa, cama, el baño y una tele q no la usamos, sin sillón tántrico ni nada mas. Bueno ya cómodos quería a refrescarme pero me dijo q ya venia bañada y q podíamos dejarlo para después de la matanza, pero antes de entrar al telo me mientras veíamos opciones, q había terminado con un ex hace como un año, tambien me dijo algo q me saco de foco. Haciendo un paréntesis y es algo q pocas mujeres lo cuentan o lo practican y es q (Le gusta Masturbarse, dice q lo hace en la oficina cuando se encuentra sola, se frota con la punta del asiento hasta llegar a estimularse y llegar, así es como ella sacia su deseo momentáneo de estar con alguien) lo hace de forma sistemática, pero se cuida porq sabe q alguien la puede ver o si es q alguien ya la vio :rolleyes: entonces le comente q yo tambien hacia lo mismo claro No con una silla pero a veces par salir del paso no te queda mas q pedir una cita con mi amiga Manuela, ambos reímos. llegamos al telo, pagamos, después de lo descrito procedí a frotarme con ella mi amigo ya estaba fierro, ya lo conocía x foto ya q por wasap nos habíamos hecho un pre calentamiento de nuestros cuerpos. La palmoteaba y le gusta pla pla pla Auuu q ricooooo decía Te gusta amor??? Plaplapla auuchhh siiiii... Date vuelta déjame quitarte la blusa, botón a botón hasta que zasss salieron las sandias, grandes y jugosas como me gustan, iguales a los de mi avatar, los junte y les di un beso de esos q suenan profundo, luego chupe lamí, mordí con suavidad cada pezón, ella echaba su cabeza hacia atrás con respiración jadeante uffff yo solo seguía chupando, succionando, lengüeteaba ambos pezones marrones en forma de chupón, que rico carajo, mientras mis manos sujetaban y palmoteaban ese culo bonachón, estaba en mi garbanzal de solo recordar ya siento q lagrimea. rapidamente me quite el calzoncillo, mientras ella hacia lo mismo con su pantalon y botas pero se quedo en hilo dental de color rojo ahi si con ganas le mande mas palmazos y con mas ganas me pedía mas dame dame ahhhh y ahi pense a ver si le gusta los deditos de furia y procedí a masturbarla y efectivamente comencé a moverle los frejoles y como jadeaba y gritaba la condenada x mas, como viroleaba los ojos, puta q primera vez q me pasa con una jerma algo así, me canse y cambie de mano jaja y a seguirla ohhhh ahhhhh sigue no te detengas sigueeeee decía ella (claro q si en mis adentros)habre estado rascando ahi unos 8 min. mis dedos mojados me los limpie y saque los ponchos, me lo puse y le pedí de perrito, estaba duracell, antes de clavarla ya me estaba equivocando de hueco jeje Y ahora si ohhhh q rico carajo a pesar de haber terminado con ese chipi hace un año y de acuchillarse sola, esa concha ajustaba y lubricaba sentía mis huevos húmedos como gritaba la cojuda ahhh amor esta grande ahhhh ohhhh siento tus testículos decía ella, que tal culo amigos no será el culo pero si para seguir cacheteándolo, me sujetaba de ellos y luego de los hombros para q no robe nada y así ingrese toda la herramienta, habrá sido unos 10 minutos de mete y saca hasta despegarnos como perros porq entre jadeos gritos de placer no puede mas y deje los huerfanitos ;) La gordita estaba roja y yo satisfecho creo q la inversión iba a valer la pena, ambos bebimos unas bebidas heladas para sofocar la sed del tire y recuperar un poco de fuerzas, tirados en la cama me dijo, Amor me revolviste toda si q la tienes grande cuando la vi x foto dije Yes, genial, en realidad tienes un bonito pene y si es grande y gordito dice ella, Yo la verdad le dije q aparte de mi mujer nadie mas me había dicho q la tengo grande y gruesa, ni mi amante, pero q bien q gozaba esa fulana. Si me has removido toda y eso q hace una semana deje de reglar jajaja dice ella, enserio me ha llegado hasta el utero q mas quieres q te diga, se me subio el ego mis amigos. mientras me contaba q ahora sabe q la estatura no lo es todo, como les decía hace un año tuvo un ex de una ex chamba q ya llevaban como 2 años de relación y decía q era bien alto y cuando pensó q se llevaría una "gran sorpresa" resulto q era chipi y si continuo es x q se acostumbro y se daban su buenas borracheras y q una vez casi la manda al hospital x una mordida q le dio a ella, así q cuando vio a mi amigo pues le gusto mucho :D Pasado unos 5 min. Ya en el segundo round con la verga bien dura (y sin ayudin dicho de paso), le pedí q se eche y me subí sobre ella, puse mi pinga entre sus tetas para una rusa memorable ella habría los ojos de como mi pene frotaba sus deliciosas montañas rápidamente acerque mas mi pinga a su boca la veía ansiosa no la hice esperar y la mande guardar dentro de su boca, digamos q la viole por ahí ohhh ahhh le gusta hablar con la boca llena, se la sacaba y con mi pene le cacheteaba la cara, le pedí q saque la lengua para q sienta la dureza de mi verga, que rica esa escena amigos ufffff y de nuevo a jugar. Luego le pedí q me monte, para ver esas montañas rebotar sobre mi pecho, acomodo mi pinga con su mano dentro de su vagina y chocloc chocloc la puse a ranear, como saltaba la gordita mientas me aprovechaba en chupar y re chupar esas tetazas, que rico papi así siento como tu pene me rompe ohhhh se agarraba el pelo, jadeaba y gritaba, la dejaba ser. Yo solo seguía bregando y con mis manos sujetaba sus caderas y culo a mi sexo, así unos 10 min mas luego invertido mirando ese culazo tremendo potrero, mas palmetazos, no me anime a meterle el dedo al asterisco no quería romper la magia, luego de costadito una de mis poses favoritas y la q uso al final para venirme, me sujeté de sus tetazas cruce sus piernas con las mías y zassssss ohhhh como león después de copular, le mordí con suavidad su hombro y solte un gran ahhhhhhh y ella ohhhhh ohhhh tragando saliva ahhhh nos despegamos, descansamos abrazados un rato para enfriarnos, no nos bañamos, se me hacia tarde, sin mentir habremos estado hora y media, nos vestimos, salimos cual enamorados conversamos unas cuantas cosas mas, le di su pago prometido q fueron mas de cien y pactamos para un próximo encuentro q espero sea mejor y con otras variaciones, nos despedimos con un besito y cada quien x su camino. Bueno amigos ese fue mi relato se q fue largo espero les haya gustado, se q les hubiese gustado fotos de ella, espero para la próxima si todo va bien con mas confianza robarle una foto y compartirla con ustedes, saludos.
     
    Robert guzman, 15 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    xmorfeo, spadina72, MrQuarzo y 7 otros les gusta esto.

    oscarlima35

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    72
    provecho la verdad encontrar una mujer asi es mejor que una rufiana de la calle, avise si necesita mas monedas para ayudar tambien suerte
     
    oscarlima35, 16 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Troyano69 le gusta esto.

    ElTerroRdeLasPeladas

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Siempre hay suerte en todos lados, la idea es tener buen tema de conversación, provecho brother. Siempre una Caleta te va a entregar más que una Kine, yo pronto haré mis relatos con chibolas de sjl
     
    ElTerroRdeLasPeladas, 17 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Robert guzman le gusta esto.

    Robert guzman

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Así es. Esperamos pronto su relato Cofrade.
     
    Robert guzman, 17 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
Cargando...

Compartir esta página