La señora de enfrente

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 7 Abr 2023.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.075
    Me Gusta recibidos:
    38.834
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Había llegado pero no sabía como entrarle, hasta que se me ocurrió una cosa.

    Aprovechando que llegó una prima con su madre y se iban a Cancún, solo estarían un día, una cosa iría con la otra. Le dije para que le pidiera información y su impresora a la vecina nueva. Tenía algunos datos pero si lanzo a la ovejita, sería mejor. Mi primita de 22 añitos, apenas a comido, pero esa cuca y culo pide a gritos romperla. A bajado varios kilos, le da duro a los fierros y hasta no se le nota la panza. La vi con ese triangulito marcado abajo y se me vino la leche por los ojos, la halague y para barajarla lo hice con mi tía. Me dio gana de decirle llévenme a ese pinche viaje, aunque sea de maleta, por lo menos de huele pedos. Que buenas cachas, ni modo no me ve como para pecar.

    El otro plan si fue funcionando. La vecina una bien despachada cajacha, la ayudó, al día siguiente me lo dejó todo en bandeja, muy temprano fui a verla para imprimir unos documentos, estuve con mi prima y ella no sospechó. En un momento las dos se quedaron de espaldas y comparaba, de tin marin de do pingue, quien tiene la cacha mas grande y lista para sufrir. Ese aroma de la nueva del edificio es empalagador, hace agua a la boca. Me fui con ese pensamiento y esperando ella toque a mi puerta.

    Me puse a escuchar jazz clásico, un trago maso ficho y algo en mi mente cochambrosa sabía que ella vendría. Dos días después me toca, me dice y tu primita. Ya se fue, viene en una semana, que pena. Pero quédate, te invito un licor, no gracias, solo vine por ella, me arrochó, me tenía en sus manos.

    Se fue, yo seguí aguardando. Ya tocará con otras intenciones.

    Esa noche casi no dormí, entre elaborar tareas y asesorar a un par de personas, se me pasó el tiempo con tantas ideas y bosquejos. La siguiente noche, estuve con la música y otros brebajes y dejé la puerta abierta, mi nuevo cachorro roncaba y en eso la veo pasar, estaba de vestido rojo elegante, pero se notaba que venía en tragos, le dije, vecina que lindo verla, sus ojos estaban algo en blanco, la boca manchada, si no fuera porque no olía a sexo, diría esta cogió y bien.

    Se ríe, apenas camina, y entra al palacio de la lujuria. Tomamos, bailamos, siento sus pechos grandes, le muerdo la oreja, la hago sentir mi verga y ese blues se apodera de nuestros cuerpos. Que demonio para moverse, jalar la verga, tragar leche y sobre todo en los revolcones. No me esperaba su aguante y como se venía..................

    upload_2024-1-14_22-36-40.

    upload_2024-1-14_22-36-52.

    upload_2024-1-14_22-37-8.

    upload_2024-1-14_22-37-19.

    upload_2024-1-14_22-37-31.

    upload_2024-1-14_22-37-43.

    upload_2024-1-14_22-38-2.

    upload_2024-1-14_22-38-17.

    upload_2024-1-14_22-38-36.

    upload_2024-1-14_22-38-49.
     
    grindo doido, 14 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    ayrton, Potólogo, luislimasjl y 6 otros les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    933
    Puntos de trofeo:
    157
    Magníficos relatos/ experiencias cofrade. Y las fotos están una mejor que la otra
     
    spadina72, 15 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.075
    Me Gusta recibidos:
    38.834
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Obrigado caro colega. Valeu, falou. Lo mejor.
     
    grindo doido, 15 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.075
    Me Gusta recibidos:
    38.834
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    De largo aliento y duración

    Nena, ¿Puedo Abrazarte?

    Lo siento
    ¿Es todo lo que no puedes decir?
    Años pasados y todavía
    Las palabras no llegan fácilmente
    Lo siento mucho
    Lo siento mucho
    Perdóname
    ¿Es todo lo que no puedes decir?
    Años pasados y todavía
    Las palabras no llegan fácilmente
    Como perdóname
    Perdóname
    Pero puedes decir: Cariño
    Nena, ¿puedo abrazarte esta noche?
    Tal vez si te dijera las palabras correctas
    En el momento adecuado
    Serías mía
    Te amo
    ¿Es todo lo que no puedes decir?
    Años pasados y todavía
    Las palabras no llegan fácilmente
    Como si te amo
    Te amo
    Pero puedes decir
    Nena, ¿puedo abrazarte esta noche?
    Tal vez si te dijera las palabras correctas
    En el momento adecuado
    Serías mía
    Nena, ¿puedo abrazarte esta noche?
    Tal vez si te dijera las palabras correctas
    En el momento adecuado
    Serías mía
    Serías mía
    Serías mía..................

    Veníamos de una larga pausa, rabia de ella, error mío, en concreto 0 conversa y menos acción, apelando a mi creación y a este 14 de febrero, pude convencerla de salir, de que me escuchara, sería un día largo y si después de eso no aceptaba nada, me iba. Tenía dudas, miedos, algo de electrohouse y la lluvia de ideas se iba concentrando en pocas claras y precisas. Comida en un emblemático restaurante en la playa, caro, quizás no lo ameritaba pero yo si, luego de poco entendimiento y mas silencios largos, casi eternos en esos labios que deseaba a morir volver a comerlos, salimos a caminar. Por un momento parecía que todo era nuestro, ni la brisa inquietaba, no había pasos, ni huellas, ni la naturaleza impedía que nos acercáramos. Comenzamos con chelas, sentados, luego echados, y caminando pasamos al vino. Y de pronto le puse una canción, No fui tan cursi pero si sincera, seamos amigos, seguro?, me pregunta, si, ya no habrá amor, ni sexo, nada de eso, acostumbremos a nuestros cuerpos y pieles. Podrás verme con otro?, ella daba en la llaga, a todo dije que si, solo necesitaba su palabra, su aliento, le reiteré perdón, en si, no sabía porque tenía que hacerlo, es que ella es así, de la nada se va, y con esa fuerza e ímpetu, vuelve.

    La vi casi levitar, el alcohol hacía efecto en mi, no se como me estaba embriagando, la veía, saltar, hacer figuras en la arena, en el agua y juraría que hasta en el mar. La ropa apoyaba eso, se le notó su hilo, volví a la vida, la toqué, ella empezo su show, niña, mujer madura, de nuevo infante, prohibida, pecaminosa y arriesgando todo. Y si yo estoy contigo, tu dejarías a todas?, no respondí, entonces, seremos lo que tengamos que ser sin ataduras ni peros y menos porqués, te parece?. Silencio, busqué una música instrumental distinta y que me abrace. Seguí bebiendo y me llevó a bañarme desnudo, retire toda envoltura y ella gritando que haces loco, no respondí. Algo me obligaba a hacer eso, ya de regreso todo fue razonado y pensado.

    Casi a dos pasos de salir de la arena me besa y fue un impacto necesario, me aceleré mas que con el licor, me faltó la respiración. Besos extrensos, babeando, imagenes de amores ochenteros me invadían, me gobernaban, ella se entretenía mas con tocarme y apretarme la verga que con rozar mi lengua, yo estaba a punto de hacerlo cuando alguien grito y mató todo.

    Para evitar contratiempos, nos fuimos a un hotel, lejos de ubicación, cercano en mis pensamientos y sentimientos. No hubo pausas, de inmediato se puso en 4 y nos quedamos así, cuanta fuerza desplegué, le escupía y siempre caía en su ano, mientras le apretaba las nalgas y la giraba cada cierto tiempo para devorar su lengua, ella fue gritando y gimiendo, a veces una mas que otra hasta que dijo no mas, me corro, muero amorrrrrrrrrrrrrrr. Tranquilidad para dos cuerpos ardientes que no tenían paz. Me bañé, luego ella, salimos y le dije, ya me perdonaste?, el hecho de coger no significa nada, gracias pero estas en evaluación..................

    upload_2024-2-14_12-37-9.

    upload_2024-2-14_12-37-21.

    upload_2024-2-14_12-37-35.

    upload_2024-2-14_12-37-48.

    upload_2024-2-14_12-38-1.
     
    grindo doido, 14 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    ayrton, Potólogo, Ate 75 y 4 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.075
    Me Gusta recibidos:
    38.834
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Su amiga en una misa

    Regresaba del mercado, me encontré con la doña y me dice si la puedo acompañar a una misa por el primer mes de fallecido del padre de su mejor amiga, claro, le respondí. Llegó el momento, tuve algo de flojera y casi no me cambie, camisa y jean. Ya en el lugar que nos costó llegar porque cerca había un concierto masivo y no había pase, luego de tantas peripecias llegamos al lugar. Se encontró con familia antigua, a mi me miraron feo, como no me conocen. Estuve perenne en la misa, pero sapeando, mi diablito miraba algún buen derriere que me llene los ojos. Ya en la comilona, se olvidaron de todo y hasta celebraron el cumple de una de las hijas del finadito. Me fui acercando y conociendo mas de la familia de mi amiga. Había de todo, viejas lloronas, otras chismosas y una que se me lanzaba pero ya estaba muy pasita.

    Se me perdió la tía, luego la vi en ajetreos que creo que se dio un festín pero me dio igual porque yo también campeonaría.

    En eso una flaca me llama esta con una gentita, te veo solo, ven para que no te aburras me dice, me invita un fallo y comenzó a circular una botella de vino que luego se multiplicó como la decena de personas que me rodearon. La jarana se estaba poniendo a full. Le timbre y envié mensaje a mi compañera pero nada. Me dice la fulana que me invitó a la tomadera si deseo me deja en mi casa, ya le contesté. Pensé que iríamos los dos, pero se subieron 3 flacas mas y un pata medio @Pepe Pino, de dudosa procedencia. Yo estaba en silencio, aburrido y olvidado de la doña. Ella apenas me contó de su vida, le calculo unos 50 años, morena, flaca, feita pero algo culona y mas tetona. Entradora, trabaja para el Estado y está sola hace tiempo según ella, sin hijos y le encanta viajar, tanto es así que me ingresó a un grupo de RRSS que se dedican a eso.

    Cuando dejó a todos, me dice, ven, siéntate a mi lado no muerdo. Me rei y la quedé mirando, quizás era el trago pero me mandé y le bese en la nuca, espera bebe ya llegamos a mi casa. Quería pija a morir. Le seguí insistiendo y ella se paró en una calle poco trajinada, se agachó y me dio una mamada que de recordarlo se levanta el ñaño.

    Se me salieron varias gotas y ella me dijo estas apuradito nene. Luego de unos minutos llegamos a su casa. Vieja y grande como ella. Subimos unas escaleras y no dejé que hablara. Duro y parejo y se tomó hasta la última gota que mis porongos brindaron...........

    upload_2024-4-21_13-28-30.

    upload_2024-4-21_13-28-42.

    upload_2024-4-21_13-28-55.

    upload_2024-4-21_13-29-7.

    upload_2024-4-21_13-29-20.

    upload_2024-4-21_13-29-33.

    upload_2024-4-21_13-29-47.
     
    grindo doido, 21 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    ayrton, Potólogo, GIPSYMAN y 3 otros les gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    623
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    uhmmmm buen relato cofrade maestro, como dice el dicho gallina vieja da buen caldo, y sobre todo con una buena yuca jajajajajaaja saludos.
     
    GIPSYMAN, 30 Abr 2024 a las 16:02

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.075
    Me Gusta recibidos:
    38.834
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias apreciado Gyspiman, se ama a las veteranas y mas si vienen en falda. Facer o que. Valeu, falou. Buen día y que siga el checa.
     
    grindo doido, 30 Abr 2024 a las 16:17

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Potólogo

    Comandante

    Cuenta Verificada
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    792
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Excelentes relatos a los que nos tiene acostumbrados cofrade gringo doido, por supuesto, excelentes fotos.
     
    Potólogo, 30 Abr 2024 a las 17:58

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    37.075
    Me Gusta recibidos:
    38.834
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias apreciado Potólogo. Cuantas féminas habremos visto los que pasamos la base 4 ( las épocas de barrio de los 80s), una mas tubona, sensual, sagirona que otra. Valeu, falou.
     
    grindo doido, 30 Abr 2024 a las 18:04

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

Compartir esta página