¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

La rica miel, Monaco(Ex-rocas),La dueña, Video Pub, Venezia

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Sexyman, 26 Nov 2011.

    EL LUBRICADOR

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Pues siempre esta la duda, seria bueno ir a comprobar, sino normal se le hace la mala publicidad y sale perdiendo, XD
     
    EL LUBRICADOR, 23 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    199
    venezia, es un chongo caleta, pasando cuatro casas de las rejas donde lo administra o sera dueño un chino, muy conocido,caminas como quien yendo a Carapongo, y ves un pata sentado en la puerta de metal negro, ojo alredor hay dos bares, le das 1 luca, e ingresas, abajo escaleras, recomendable viernes y sabado, los demás días pocas chicas...
     
    mlt, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hodin01

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    mayor referncia o un croquis seria ideal y se agradeceria...sldos
     
    hodin01, 28 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    199
    al costado del video pub, la dueña, han abierto un chongito caleta, antes funcionaba una playa de estacionamiento, hay chibolas de 6 puntos para abajo, un patin esta en la puerta, venden cerveza, hay musica, observe 8 chicas, solo regularonas , cuartos de tripley ...
     
    mlt, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    noche69

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    que uevas kines hay en la rica miel ..aparate de las ya memorables..nizca..milenka y yasury.. se agradece el talan..
     
    noche69, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Merson

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe hasta bque hora es la atencion en el local venezia, dias particulares y fines de semana.
     
    Merson, 31 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    turbopp

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Malisima la experiencia en el monaco, la femina se veía positiva sin caprichos ni nada, una vez que subimos al cuarto se puso frigida y empezó a apurar, tan pésima estuvo la atención que no dejare rating sino un aviso de "entre bajo su propia responsabilidad"
     
    turbopp, 14 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ

    Master ponga nombres ,postee algo mas panoramico del local,siempre hay alguna nena nueva por estos lares.
     
    elchulz, 19 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    noche69

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    LA RICA MIEL,,,
    despues de muchas lunas me di una vuelta por huachipa y visitar a este lugarcito..y ver a mis gatitas engreidas y pedir un buen servicio... solo habia cuatro chicas ..Celeste..Maricielo ..la smpre atractiva Yasuri..y Nizca ( a esta kim ya le di tramite )..pero q saben Milenka?? sige bajando xq se me iso extraño no verla junto a su yubta yasuri,,, a ver q dias baja Milenka..y sobre todo mi chinita Ketty..uta mens toy crazy por darme un remember con esa chinita.. haber kien me da el talan miren q la prox. semana toy de diablo y la kiere tener para una salidita.. jajaj...se agradece la info ..suerte
     
    noche69, 24 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexyman le gusta esto.

    delpiero

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    los nigths clubs
    Ubicación:
    de bajo de mi cama
    A milenka tambien la encontre despues d time en la miel mas exacto el dia q jugo la seleccion con urugay y m dijo q no bajaba mucho x q los sabados acia salidas m dio su fono x q yo sali con ella antes y tambien q no bajaba mucho x los operativos aunq con la miel no an chocado creo aun
     
    delpiero, 30 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexyman le gusta esto.

    noche69

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    les cuento q el domingo pasado mientraz me daba unas vueltas por los antros de huachipa..empece por el 666 q esta a la entrada del puente..dejenme decirle q uta no pasa nada ..solo entre a ver pasaba algo pero plancha kemada.. luego fui a la rica miel.. y hay el paisaje no era tan diferente porq solo estaba nizca y lupe entre las rescatables.. y cuando estaba por embarcarme hacia mi house entre al local del chino al venesia y un local mas q esta casi al final de todos los bares (no recuerdo en nombre pero es un sotano) alli estaban las yuntas.. MILENKA y YASURY y me dijeron q ya no piensan bajar a la rica miel porq se han mechado con los gordos de ese local y q estaran chambeando por otros locales.. bueno aki les dejo el talan sin dejar de mencionar q yasury da un servicio muy rescatable jajja
     
    noche69, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexyman y HAMILTON les gusta esto.

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno tio que decir al respecto inicio por puntos:

    1.- Ese mismo día caí de "cazuela" por ese "muladar" y no vi a Nizka solo a Lupe. Hablando de este localcito bueno lo único rscatable que vi fue la chata de performance superlativo desde el fenecido Stanford del Centro de Lima, pero bajo sus bonos porque esta gordita. De ahí ni pistas de de Ketty, Cielo, Pamela Chu, entre otros valores rescatables de 30 humalas.

    2.- Acerca de Yasuri y Milenka, este par de feminas cambian de local, como espero que cambien de calzón; explico ambas también suelen estar en el Monaco, de mas esta decir que el "par de porcinos" de LRM, son asi conflictivos, nefastos, pleitistas, avaros, y pese a las multiples peleas las chicas suele volver, si será lo mismo con estas chicas creo es lo mas probable, refuto parcialmente lo que dijo de Yasuri, lo mejor en cuerpito y carita por 30 soles en esa zona si, el mejor tire no.

    3.-Ese día en la Rica Miel vi una rufiana que inquieto a un amigo mio, pero estaba ocupada, mas o menos al final de la primera fila de cuartos, ¿Alguien la conoce?..

    En fin eso e to to'
     
    kyo burning, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    delpiero

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    los nigths clubs
    Ubicación:
    de bajo de mi cama
    brother digam a cual local se refiere el sotano q est al lado de uno verd pasandoel monaco y gracias
     
    delpiero, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    noche69

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    bueno men haber si en esta semana me doy una vuelta por huchipa y haber si hay rastros de pamelitachu..(q la ultima vez se manejaba un buen cortachurro) y cielo y la chinita ketty..si alguno las logra ver no olviden pasar el talan para un visita obligada ..saludos
     
    noche69, 14 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Esta pamelita chu es la misma del troca la ecuatoriana? Pelo negro largo muy lacio ,hace meses la vi muy subidita de peso,no se si sera la misma.
     
    elchulz, 15 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Merson

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    EL viernes pasado a eso de las 8 pm fui a visitar los locales de distraccion de huachipa y me di con la sopresa que las rejas habia sido intervenido por la policia y se encontrab cerrado, asi que decidi darme media vuelta y ver el monaco el cual no habia buena flkacas.
     
    Merson, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    no mi estimado chulz, esta pamela es una media alta, algo blanca, nada que ver con el troca.
     
    kyo burning, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer me di un paso x la rica miel vi a varias como 6 chicas la conocida milenka en el cuarto numero 4 fui x nizca me dijeron que n venia ella va a venir fijo el viernes es que la chica se esta esmerando en sus estudios en un instituto me atendi con una chica llamada karina nada que ver no se lo recomiendo ella esta en el numero 1 entrando a la puerta un polvo mas monse no queria que le toque las tetas el culo hssta las hevas pero este viernes regreso x nizca a eso de las 8 de la noche vinieron un patrullero como siempre pidiendo plata para que siga trabajando la rica miel tombos asi son los tombos ya saben no se atiendan con karina ella es una media gordita de buenas piernas nada q ver
     
    KANGREJO, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    noche69

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    y q novelas de las mejorcitas de ese lugar como..yasuri ,ketty y pamela chu....algun talan
     
    noche69, 4 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    A ketty nunca mas la vi por la rica miel , haber si me pasan algun dato para ubicarla. Gracias de antemano.
     
    Libidinoso25, 4 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página