¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

La rica miel, Monaco(Ex-rocas),La dueña, Video Pub, Venezia

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Sexyman, 26 Nov 2011.

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Señor Santino buena incursión me imagino el kballero es otro de la zona este, desde lejanas tierras mis saludos :)
     
    kyo burning, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A Santino y Sexyman les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Ayer también me dí una escapada por estos antros donde me encontré con un cófrade que lo veo por todas partes (elcaminantenocturno) que nick más original xD.
    En este local del conocido "chino" había una buena cantidad de kines entre las que conosco estaba Malena y Ana con quien me inmolé; en cuerpo y face maso mierd... nomás, performance 6.75. 30 y 6 pesos la sesión y la chela respectivamente. Los cuartos un poco sucios y con un olor desagradable.

    En La Rica Miel que en realidad tiene un letrero que dice: "Hotel La Miel" xD, estaban las comadres Milenka y Yasuri esta última sin lugar a dudas lo mejorcito del local el cumpa que me acompañó puede dar fé de ello, La ex Rockas Nizca recomendable pero muy flaca parece que no coma esta chica, la flaquita con cara y cuerpo de chibola María que no era tan chibola como parecía, también estuvieron otras fulanas que estaban en debe. los cuartuchos de este local son chicos y nada agradables por eso es bueno tirar paraditos nomás o al filo de la cama xD. La cheleada de rigor sin música que la rokola estaba malogrado luego safamos a otro point.

    Quisimos entrar al NC Mónaco que estaban cobrando la entrada 5 pesos, anunciaban la presentaión de Pía Trigoso más adelante, aún era temprano entonces decidimos mejor visitar el corral de las Conejitas De Carapongo.
    Saludos mi estimado kyo... te envío un saludo fraterno.
     
    Santino, 6 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A Sexyman le gusta esto.

    noche69

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    alguna recomendada de el antro conocido como el 666 q se encuentra antes de cruzar el puente huachipa... y a cuanto el servicio???
     
    noche69, 6 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    camaney

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos que les parece si hacemos una incursion en los antros de carapongo ya que para ir solo es muy peligroso y mas cuando es lejos que dices si hacemos una reunion en el puente santa anita de ahy tomamos taxi hasta el pueente huachipa ya que esa ruta hay harto trafico y para llegar en micro son horas bueno esa una idea que seme ocurrio espero no lo tomen amal pero me quede con las ganas de ir a otros antros:jules3: :(
     
    camaney, 6 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente, el día de ayer hicimos un pequeño tour con el cofra santino, empezando en la rica miel, este local primera vez que voy, aunque siempre lo había visto pasando con el carro, si toman cualquier bus verde en panamericana norte, de esos que van todo ramiro priale, justo su paradero es en este point, alli hay un letrero que dice hostal la miel, donde se observa el bar, el matadero queda al costado entrando por un pequeño pasaje, los cuartos son de triplay, adentro hay un baño sin puerta, solo con cortina, la verdad no me atrevería a inmolarme ahi, lo veo como una chingana, pero la única rescatable es yasuri, flaca simpatica de buen cuerpo, pero a ver si la saco por fuera otro dia, luego fuimos a conejas donde me inmmole con una flaquita conocida de la farandula, y de ahi bajamos a las rejas del chino, aca si nuestro amigo santino se inmoló con una flaquita, justo luego que subió al segundo piso empieza el show, una flaquita estuvo bailando inclusive se acerco y me hizo un baile calenton en la silla, en este point vi un par de flacas rescatables aunque ya mataditas, a ver si voy a la prox semana.
     
    elcaminantenocturno, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Este micro bus verde te cobra 1.7 soles y te deja en la misma entrada a la miel
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    elcaminantenocturno, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A Sexyman y Santino les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Ya normal novel cófrade camaney, uds. pongan fecha que yo me recontra apunto y no va shell xD.
    Los Miercoles o Jueves son días claves para latear tranquilo por esos lares, sin tantos borrachos y pirañas por las calles como los fines de semana.
     
    Santino, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A Sexyman le gusta esto.

    EL LUBRICADOR

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Suena interezante. definir el dia para conocer mas los otros antros, e pasado pero solo una vez ingrese por alli. ojala pasen la voz!! ;)
     
    EL LUBRICADOR, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A Sexyman le gusta esto.

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Acaso puedo ser invitado a su reunion sr Santino. ç
     
    kyo burning, 10 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    camaney

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    claro amigo y todos los que quieran participar en esta exploracion de curvas jejeje esperemos que mas amigos se apunten :jules3::jules3::beer_yum:
     
    camaney, 10 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    EL LUBRICADOR

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Para mi suena bien, tenemos que definir el dia para realizar la incursion, creo que el guia seria santino en esta carabana, saludos ME APUNTO.
     
    EL LUBRICADOR, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Yo me apunto cófrades si deciden fijar la fecha y hora, a ver si tmb nos acompaña el creador de este tema Sexyman xD.

    Un Jueves o Viernes puede ser eh'.

    Ayer estuve un toque por La Rica Miel, presentes la morocha Milenka, la guapa Yasuri la rescatable de la jornada, la experimentada Nizca y otras kines medio gorditas que estaban en debe.

    Luego ingresé al local Las Rejas (los fds cobran 1 peso de entrada) donde había como 9 chicas entre ellas unas 2 rescatables que pasaban como con 13 xD. Al pasar por su local vecino Las Dueñas anunciaban baile del tubo con sexo en vivo, sera?.
     
    Santino, 13 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    199
    la mas rica es yazuri, es una morena con culito levantado, me conto que hace aerobicos y pesas, chibola, si tienes confianza, se deja hacer de todo, solo esta en debe su tetitas pequeñas. Milenka tambien tiene su cuerpazo, morena, algo señorona; nizca superflaca, lo bueno que da unos chapes ricos, durante el cache,lo malo que culito ya esta millones... de kilometraje que ya no se siente, a veces se exita y sola comienza a jadear...
     
    mlt, 22 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Para los cofrades de la zona centro ay 2 a 3 ficheras que estan en el monaco una es la chata vertiz la otra ta.ta.tan visiten pues.
     
    Tony Führer, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    noche69

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    y como va la performance.. de las NENAS.. en la rica miel.. desde el año pasado q no llego a lima y tenia mis caceritas como la flakis NISKA, milenka con sus respectivas buenas atenciones y mi engreida la craizy de ketty..por cierto q es de esta nena.. una vez la encontre en chiclayo en un local llamado las Poncianas,,, si alguie sabe de esta nena y si esta laburando por el cono este ..se agradece el talan,,,
     
    noche69, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    pjonny

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    hola que tal gente,por favor me podrian ayudar a encontrar ha la señorita almendra(stacy - karina) si la vieron por algun lugar se agradeceria esa informacion , y gracias totales;)
     
    pjonny, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Corrobo lo dicho por el cofrade, yo prefiero a Yazuri si tengo ganas de tirar un cluito levantado o Nizka si tengo ganas de cachar cachar .. Milenka no se pero no me gusta.. ¿Te has tubeado a Nizka? eso no me quedo o te refería a Milenka

    Nombres ¿?

    Bueno tengo su número si me lo pides por privado normal te lo juego.

    Amigo Santino espero verlo pronto por lados de la zona este tanto a usted como al amigo Rodindal, Ness, Vikingo Maldito xD
     
    kyo burning, 9 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    noche69

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    se agradece un pequeño pero importante listado de las nenas de la rica miel.. sobre todo los fines de semana q hay buena presencia... y q otro kin con buenas atenciones aparte de nizca , milenka y yasury... pues de este tri ya se ha probado mas d euna vez... se agradece el talan...y si alguien tiene alguna recomendada en el antro del 666 al antes de cruzar el puente huachipa
     
    noche69, 11 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿Y el rating de rigor?... estaremos esperando. Gracias.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 12 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A Sexyman le gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    199
    A los concurrentes al pub venezia, donde hay un pata que esta quemada su mano en la puerta, la entrada un sol, hay una chibola rica muy recomendable Diana, se deja hacer de todo,incluida mamada de tetas, la otra vez que fui hacian cola, habia otras chibolas pero de 5 puntos para abajo ...
     
    mlt, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página