¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

La rica miel, Monaco(Ex-rocas),La dueña, Video Pub, Venezia

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Sexyman, 26 Nov 2011.

    OLLANTAHUMALA

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    solo se que el polvorete esta 30 soles pero es seguro yo siempre voy x nizca y pamela esta semana no he ido tendre que ir x nizca para que me saque la leche
     
    OLLANTAHUMALA, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Sexyman le gusta esto.

    OLLANTAHUMALA

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    tendre que ir tiempo q no voy el polvo seguira 30 soles hoy dia caigo x alla diganma si sigue nizca,pamela,milenka
     
    OLLANTAHUMALA, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A Sexyman le gusta esto.

    Fry Guy

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Ayer sábado fui a la rica miel, el trafico esta hecho un infierno por los desvios en Ate por la carretera central, la próxima vez iré por Prialé. Bueno llegué al puente huachipa y de frente me fui a la rica miel, pagué la luca de peaje de rigor ya dentro vi que todos los cuartos estaban ocupados entre ellas estaban Nizka, MIlenka, Yazuri, no encontre a Paloma me enteré que ya no esta bajando ultimamente y se desconoce su paradero, bueno me atendi por primera vez con Yazuri que de lejos es la de mejor cuerpo de lugar, tiene un cuerpito bien formado y su atencion estuvo bastante buena, ademas es simpatica de rostro para mi gusto muy recomendable, creo que trataré de bajar mas seguido sobretodo fines de semana que es cuando mas opciones hay. Alguien se ha atendido con Milenka? tiene cara de rompecatre y me llamaba a cada rato para atenderme con ella, alguien sabe cual es su performance, aunque cuando la consulte me dijo que se llamaba Glen o algo asi o le escuche mal...
     
    Fry Guy, 15 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Sexyman le gusta esto.

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno cumpa, la atención de Milenka es tantito mas complaciente que Yazuri... además le va al aniceto suerte ahi

    P.D: Alejado de Lima por una temporada
     
    kyo burning, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A Sexyman le gusta esto.

    arcangel26

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno yo m e atendido con yazuri y milenka y no m queo las dos me atendieron bien y no ponen pero a todas las poses ademas con milenka e salido ace un time atras cuando estaba en el oasis m sali 50 lucas y m meti tres polvos tenia su fono pero lo perdi las dos tienen una buena atencion eso del cuerpo creo esta iguales aunq de tetas yazuri las tiene paraditas y milenka algo caines pero de trasero sta bien alguien sabe su numero de milenka agradeceria m lo pase saludos
     
    arcangel26, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Sexyman le gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Asi es gente m pude enterar q acaba de haber una batita en este local q esta al costadito de las Conejitas de donde justo salia. Entraron algunos tombos al local reteniendo a los parrokianos q estaban ahi pero q al final dejaron ir a los q tenian su DNI al alcance.
    Platicaba con alguien q m contaba aparte de la batida como es este local.
    Miren:
    1ºpiso, 2ºpiso Cuartos Aqui los cuartos estan distribuidos por numeros pero q no guardan relacion por ejemplo hay 14, 25,37,43 y asi pes. En total habran max50 cuartos en ambos pisos solo q no siempre los cuartos estan ocupados pues faltan chicas.
    3ºpiso Bar pa chelear
    Entrada de L-D 3 soles y polvo 30 mangos.
    A ver si se animan ya q sale mas comodo q meterse a las conejas de echo, habra q ver q tal estan las flacas de este local.
    Saludos.
     
    reiko_21, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Sexyman le gusta esto.

    noche69

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    LA RICA MIEL:
    q tal gente como les va.. recien estos dias he empezado a frecuentar la zona conocida como el puente huachipa... me ineresaria conocer mas sobre estos lugares de chicas malas q son muy buenas.. qu chicas son de buena antencion y de "buen fisico" en la Rica miel??.. se agradece el talan..y ademas encontre un lugar justo antes de cruzar el puente (al lado izquierdo del puente, luego de pasar el zoologico) llegue a darle un vistazo rapido solo desde la puerta y como q ese antro no pasa nada ..alguien tiene mas datos sobre este lugarcito??
     
    noche69, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A Sexyman le gusta esto.

    Merson

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Noche69;
    a ese local mas antes iba y a veces los fines de semana traian buena carne, desde que me encuentro en provincia no asisto. Pa entrar solo tienes que subir las escaleras y arriba pagas tu peaje 1 sol. Haber si concurres y luego nos comentas.
     
    Merson, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Sexyman le gusta esto.

    Fry Guy

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Ese local es el 666, antes iba para ver el material pero deje de ir por que solo perdia mi tiempo ya que nunca encontre buena carne, solo en 2 oportunidades que me encontre a una flaca que estaba de regular para arriba y que antes trabajo en lince ya no va, era de buena atencion y la otra fue Sandy una tetona bien rica que la encontre en ese antro por que me dijo que en la rica miel no habia encontrado cuarto por que todo estaba lleno y le di curso tambien buena atencion pero nunca mas la volvi a ver. Y ahora las que estan no estan ni para darle 10 mangos.
     
    Fry Guy, 26 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Sexyman le gusta esto.

    EL LUBRICADOR

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    El dia de ayer realize un recorrido por estos locales de huachipa, al parecer quieren relanzar el local monaco, e encontrado que han pintado y anuncian presentacion de vedettes en la puerta, pasadas el viernes y hoy lunbes por el dia del trabajo, hasta chaleco y corbata le pusieron al mosaico :) lo malo es que estan vendiendo la cerveza a 7 soles, y las chicas son las mismas de siempre, el ambiente estaba de caida no se si con esta idea se vuelva mas conocido o se vaya mas en quiebra, aun nada que reportar por alli.
     
    EL LUBRICADOR, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A Sexyman le gusta esto.

    noche69

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    y q novelas por la rica miel... como esta el material por esos lares.. y las nenas "top"
     
    noche69, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A Sexyman le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Cófrades mañana estaré recorriendo la zona rosa de Huachipa de manera solitaria, ya más noche se me unirá un cófrade de la zona para rematar el minimini-incursión en un NC (posiblemente las conejitas de Carapongo). Si alguien desea hacerme las tabas puede mandarme un MP con su # móvil, estar dispuesto a latear y encontrar nuevos valores del fascinante mundo de las kines xD.

    Por estos días está un poco tranquila la cosa por Huachipalandia pero es bueno llevar DNI siempre, tu billetito bien encaletado, tu chip en celu de mangos (fono putero sin tanta alaraka, sinó te cuidas quien te cuida ps hermanito... xD).


    Aplamos.
     
    Santino, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A Sexyman y RODINDAL les gusta esto.

    Manuel AQ

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade Santino a mi me gustaria incursionar en el lugar, pues solo no da la seguridad necesaria. Si por ahi se posterga tu incurción estaría complacido en acompañarte.
     
    Manuel AQ, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Hola cófrade Manuel AQ normal si te animas a ir por Huachipa me dateas para acompañarte, conosco muy bien la zona; los huariques y algunas putifarras xD.

    El NC Mónaco es tranquilo y cómdo como para una previa degustando unas espumantes aguas frescas a 7 lucas (la legal). A veces entra uno que otra mancha de pirañas como en todo lugar solo estar atento a la jugada. Por donde vayas y exista un antro (s) siempre pero siempre habrá gente de dudosa reputación merodeando el lugar... ennnn finnnn.

    Aplamos.
     
    Santino, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A Sexyman le gusta esto.

    Sexyman

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Ubicación:
    algun chongo cerca? de LIMA o CALLAO?
    1) No me acuerdo quien me pregunto ase tiempo, sobre la tia iris, (chata megagorda megaculonza, fea pero q soltaba el * paraba en huachipa a veces q el sotano, otras en la dueña),
    pero ya la ubique... la gorda ta chambeando en ceres.... en plena avenida mercado ceres, alrededores del telo raul... segun me dijo baja a eso de la 8pm casi a diario...

    2) Alguien me podria ayudar a encontrar a janina o yanina, que trabajaba en la dueña, de puente huachipa? , una charapita de 20 años reamigable, coketona, de buen trato... ya no la veo tiempo, perdi su numero y desde entonces ya no se de ella....


    Lo vuelvo a decir... estos huariques xD son una wevada, un asco, si eres un scarletman!! jajjaja naa solo tengan cuidado, bajen con ropita de barrio, sin llamar mucho la tension... el otro dia vi un tio de 20 tantos años, blakiñoso como de las casurinas xD, con sus camisita de vestir, bien tisa... yara no bayan a bajar asi... jajjaja.. como siempre las pitufas bajan lo fines de semana, a eso de la 6pm y 7pm.. suerte...
     
    Sexyman, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Que pasa tío no me lo desanime a la gente px xD.

    Bueno en cuanto a las instalaciones la mayoría pasa desaprobado no hay vuelta que darle, solo el Mónaco y las Conejas se salvan, ahora en cuanto a las chicas (que es lo que más interesa) pues he visto y he conocido nenas por ejm. que antes laburaban por Anaconda, Estación, Conejitas de Carapongo, etc y luego se dejan ver por estos lares; Puente Huachipa en locales como La Rica Miel, Mónaco etc. Entonces sí se puede encontar buenos lomitos (pocas, poquísimas pero las hay) incluso algunas mejores que algunas Conejitas, algunas te sueltan su fonito para salidas, digo esto si no te vacila tanto esos localuchos.

    Yo a veces hago una pequeña escala en Puente Huachipa antes de llegar al corral de Conejas pa' chekar el material xD.
     
    Santino, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A Sexyman le gusta esto.

    EL LUBRICADOR

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Pues es lo mismo para mi, regularmente me empilo alli y luego al corral para matar :) , garantizar la seguridad depende de cada uno, si vas solo algo mareado afuera de esos locales creo que te expones mucho, ingreso mas al monaco por la sencilla razon que esta mas cerca de la avenida. Bueno santino ya habra la oportunidad que me concedas un poco de tu conocimiento en la mencionada zona rosa. saludos!
     
    EL LUBRICADOR, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A Sexyman le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Ayer hice un breve recorrido con un cófrade por estos antros y lo que encontré fue esto;

    La Rica Miel, pocos parroquianos tanto en el bar como la zona de inmolaciones, entre las chicas pude ver a Milenka una morocha maso de carabina y cuerpo, en cuerpo le pongo un 6.5 y en face un 5.5, en atención 6.99 xD, también pude ver a su yunta Yasuri una chica de mejor cuerpito y face que la anterior, en el trato están por ahí, cabe señalar que estas 2 señoritas a veces dobletean en el NC Mónaco ya que ahí se pueden quedar hasta las últimas consecuencias porque La Rica Miel cierran aprox. a las 9;30 pm. Por ultimo estas señoritas realizan salidas y atracan hacer tríos.
    Tambíen estaba una chibola nueva que tiene solo unas cuantas semanitas en el local de name María que fácil tendrá sus 18 u 19 añitos, realiza un oral monsefú como toda principiante, pero no es jodida ni quisquillosa como otras iniciantes, su color de piel es bien canelita pero suave. Esta info es de unas cuantas semanas atras porque ayer no me atendí con ninguna putifarra porque mi brother quería fugar a otro local de mayor level de huachipalandia xD.

    Ausentes Nizca y Paola, esta última es una chica media rellenita de regular atención, por 20 lucas hace el special service pero un oral solo cumplidor volveré por ella, capaz hoy xD. La chela en este antro cuesta 4.50 nuevos soles tienen rockola.


    NC Mónaco, la entradaa 4 pesos pero nos hicieron la rebajita a 2 x 5 xD, la chela cristal a 7 lucas, cuando entramos solo vimos una kine de name Verniz, una chata de regular culo y de cara maso maso, creo que hace salidas porque mi brother le sacó el fonito de ley, bien ahí cumpare luego me la pasas xD. Los fines de semana se arma el rumbón en este antro ya que caen buenos culitos, las inmolaciones siguen costando 40 pesos.

    Las Rejas (antro del "chino"), bueno acá había más gente que en el mónaco, entre las putifarras conocí a una tal Angy una muchacha power con cara de tramposita y la otra flaca que siempre pero siempre la veo en este local llamada Malena que tambíen dobletea en el NC Mónaco xD. En este antro hay rocola con pantalla gigante tipo cine y las chelas cuestan 6 pesos,

    Bueno de acanga fugamos pal' conejas...
     
    Santino, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A Sexyman le gusta esto.

    EL LUBRICADOR

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Buena info!!!
     
    EL LUBRICADOR, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Sexyman

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Ubicación:
    algun chongo cerca? de LIMA o CALLAO?
    jjajaja tu sabes ps... es joda, es sitio es como mi barrio...
    normalon...

    LAS REJAS: q decir es el local VIDEO PUB del chino, el lugar bien bacano, con kines y y su lugarcitos pa tomar aceptable...


    Y se agradece el LISTADO...
    faltaba... gracias x el esfuerzo. Diablito
     
    Sexyman, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página