¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

La rica miel, Monaco(Ex-rocas),La dueña, Video Pub, Venezia

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Sexyman, 26 Nov 2011.

    loco23

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    profesor de universidad
    Ubicación:
    lima
    Hay un nuevo lugar se llama el erizo esuna cochra no esta mal vi 6 chicas mas o menos suerte
     
    loco23, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
  1. es verdad la cosas esta movida por huachipa.... y q saben de ese huekito q esta antes del puente huachipa.. me asome y como q estaba en nada..creo q le llaman las kukis...
    y como va el material de la rica Miel??
     
    TRmendo69, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    OLLANTAHUMALA

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia sabado me fui a la rica miel vi a nizca pamela y otras mas o menos habian gente de serenazgo en el puente fui a ver el monaco el polvo ahi esta 40 soles es meor agarrarla a las hembras afuera del local antes de pagar 3 soles para entrar en la rica miel esta semana sube el polvo a 30 soles porque el chanchito el proxenesta de la rica miel esta pagando fuerte a los tombos para arreglar y no hagan batida la rica miel ya estan advertidos me meti con nizca le meti un buen polvo para wue esta chica una ves termine el polvo me saco su perrito interno como si tuviera una lengua en su vagina rico polvo
     
    OLLANTAHUMALA, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Sexyman le gusta esto.
  2. holoa gente..bueno en realidad desde noviembre del año pasado no bajo a este huariq.. pero me han dateado q ultimamente estan cayendo barias batidas y eso como q incomoda un poco..keria ur a ver y probar los servicios de pamelita, y ketty pues algun dato sobre ellas... y q horas son buena spara evitar la mancada con los serenos y ser protagonista involuntario de un reporte periodistico..jajja ..se agradece el dato de las kines mencionadas..y de todas mangas me animo este sabado a visitar este HUACHICHONGO.
     
    TRmendo69, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Saludos cumpas:

    El día de hoy regresando de Chosica asome por el paradero de los locales, hubo una superbatida, "serenos" por la entrada de los diversos "huariques". Hubo quema de colchones, se llevaban cositas de los bares y huecos como: mesas, sillas, rockolas, etc. Había un camión, uno 4 periodistas y me parecio ver "comensales" detenidos. En fin tengan cuidado con esta zona esta picante por los constantes operativos, amigo Rodindal no quisiera verte por ahí pululando y terminando en una "comica" jjajajaj :D Broma tio, cambio y fuera.
     
    kyo burning, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Qué locales fueron clausurados tío? :rolleyes:
     
    Santino, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Decir clausurados parece una quimera, pero a simple vista. Venezia, Monaco, El Sotano, La Dueña, los barcitos de la zona y el chonguito mas monce donde se paraban en la calle. La Rica Miel aun no fue trasngredida por los municipales, pasa que siempre le pasan el "talán" a tiempo, pagan capricho a tombos y municipales, etc. De mas esta decir que luego volverán a abrir (suele ser lo normal) pero lo concreto fue la quema de colchones del Venezia, creo iban a deshabilitar local por local y siendo este último en la fila, le toco ser cenizas primero serenos por las puertas de los locales ya mencionado para que nadie saque nada, y comensales detenidos. En fin solo estuve de pasada y me fui a casa. No vi el desenlace.
     
    kyo burning, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A RODINDAL y Tony Führer les gusta esto.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber el sabado 4 de febrero cai por estos chonguitos y no vi nada raro, eso si, lo de siempre, hartas mototaxis, un monton de rucas y gente pirañesca como melaa.
    Llegue al Monaco, parecia un lugar chevere, fui a la puerta y la entrada estaba 4 soles, queria entrar pero a uno de mis patas le dio mala espina ya que estaban entrando muchos pirañas asi que decidimos retirarnos, este local me parecio mas decente en infraestructura y mas caleta que los otros. Luego fuimos a La Dueña y al Video Pub, los 2 estan juntos, los 2 cuestan 1 sol la entrada y en los 2 la chela cuesta 6 soles, el primer lugar es feo, con poca iluminacion y baños hasta las wiflas, las flacas todas recontrajaladazas en fisico, es como comerse a la empleada mas fea del barrio, en el segundo local, el ambiente es mejor (aqui me tome 2 chelas), el baño mas decente y hay un poco mas de nivel en las flacas, eso si, por 25 soles no esperes tirarte una Tilsa Lozano. Fui al Venecia, al ver las puertas cerradas y nadie que entrara ni saliera del local, accedi a retirarme, y eso que me quede un rato viendo si alguien entraba o salia, pero no, todo esta cerrado. Pase por el Sotano, ahora es una fachada blanca que tiene una puerta donde se ven a las "bandidas" esperando a los cofrades, no vi ni una rescatable, y eso que salieron algunas a mirarnos como "empilandonos" a entrar. A la Rica miel no pude ir, ya estaba oscureciendo y preferia no caminar por ahi de noche.
     
    Kolarov, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Jaimito69 le gusta esto.

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Me refería al día de ayer en mi post. E imagino todos los locales reabrirán o al menos 2, es lo normal ¿O no?
     
    kyo burning, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
  3. LA RICA MIEL..
    Hola gente despues de muchas movidas por el oriente peruano vuelvo por estos lares.. y como van las cosas en huachipa??? alguien sabe como si aun atienden en la RM y q kims estan acudiendo..
     
    TRmendo69, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Ya hace como dos semanas despues del conejas baje un ratito por estos lares y encontre mejor variedad de chicas y hasta dos ex SAFARIANAS estaban bien ricas .....solo un par de chelitas y retirada a dormir.
     
    elchulz, 11 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Bueno despues de conejear se pasa por estos lugares y si El Monaco sigue funcionando y tambien m parecio el mismo caso q de la Rica Miel pero mas temprano.

    Pd. Estimado Elchuz esas 2 EX-Safarianas en cual de los locales estaban? y q dia de semana las encontro.
     
    reiko_21, 11 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    OLLANTAHUMALA

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Acabo de venir de la rica miel encontre a daniela,milenka ,yasuri pero no vino nizca ni lupe pero me salvo la arrechura Pamela buen polvorete 30 soles el polvo dia lunes poca gente voya regresar x nizca o lupe
     
    OLLANTAHUMALA, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú

    Y no avisas mi estimado , pa ser una incursion , por privado mandame un mensaje , saludos doc
     
    RODINDAL, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú

    Haga por favor su rating de pamelita, gracias
     
    RODINDAL, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    mickyy21

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    alqguien me puede decir como llegar a la rica mil y si sabes q el chonquito casa blanca del paradero la cruz aun siguen atendiendo. gracias
     
    mickyy21, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
  4. he leido sobre la buena actuacion de Pamelita d ela Rica miel.... haber una rating para ir a lo seguro y q otras nenas son igual de buenas... se agradece el talan
     
    TRmendo69, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Sexyman

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Ubicación:
    algun chongo cerca? de LIMA o CALLAO?
    xD las embras de aca.. son muy enamoradisas... avisados Diablito
     
    Sexyman, 5 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    EL LUBRICADOR

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Por aca a que te refieres?, la verdad que ir al monaco o esos antros :) es hasta el jueves, ya viernes si vas en mancha, pero los fines de semana, puxa baja una mancha que mas tiene pinta de marcas. No digo que no sea recomendable, simplemente que las chicas que comunmente estan alli ese dia no asisten, y si te kieres tomar un trago con alguna femina como para caer en gracia, como q t botan pues hay plaza ese dia. pero eso si, el movimiento es mas peligroso que cualkier dia normal.
     
    EL LUBRICADOR, 5 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Sexyman le gusta esto.

    delpiero

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    los nigths clubs
    Ubicación:
    de bajo de mi cama
    bueno visitado la miel aber si encontraba a milenka o yazuri y nos la encontre esto fue miercoles y como ya estaba ay m atendi con una d nam diana buen culo y de tetas unas tetazas te deja acer con ellas lo q quieras
     
    delpiero, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página