¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

La rica miel, Monaco(Ex-rocas),La dueña, Video Pub, Venezia

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Sexyman, 26 Nov 2011.

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    celeste estaba al costado de nizca preguntale a walter el tiquero elte da razon pero te digo celeste esta buena tiene buenas piernas para que le cache rico bien cachado me trao como si fuera su marido le gusto mi pinga
     
    KANGREJO, 22 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ARMSTRONG

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Me provocó tomar un Cafetal
    Gente, pienso irme al Oasis este finde, recomiendan alguna?
    O confian en el buen criterio de Armstrong?
     
    ARMSTRONG, 23 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    199
    Ayer estuve en la Rica Miel, ubicado final de la autopista y con puente Huachipa,último paradero de unos buses verdes "Z", me sorprendio que todos los cuartos llenos, más de 15 kines, algunas conocidas de otros locales:lupe, saori, milenka, karen, kristel, entre otras y otras nuevas de 6 puntos, entrada 2 soles y servicio 35 ...
     
    mlt, 13 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    noche69

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    que saben en la RM de melissa A1 , la china ketty q segun un cofra bajo hace unas semanas ( buen polvo) y de paloma,,, algún dato de cuando se las encuentran
     
    noche69, 13 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doctorsexo

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    la rica viky
    te recomiendo bajar los dias sabados ,bajan todas las pirujas ,y funka el tercer piso otros dias solo bajan algunas flaquex.
     
    doctorsexo, 29 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    camaney

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    estoy fue hoy un dia antes dela votacion asi de radpido nomas con mi rating
    bueno como ya no pasa nada con el troka y el eden ya que no hay extranjeras
    me fui a visitar este antro la rica miel ya que es primera ves que voy por ahy
    y ya de una ves quise conocer despues de dar tantas vueltas ver tias gordas chatas
    y lo poeor muchass finjidoras ya que la mayoria gemian jajaja como si fueran virgen
    y encima hablan huevadas como si tendria la concha de años estrecha algo asi hablaban las germas
    despues de ver casi a todas me me ti con esta germa

    luana

    1.- Tipo de Chica - Categoría:parece de provincia
    2.- Edad: debe estar ya casi pasando los 27
    3.- Cara:media cuadrda tenia unos lunares
    4.- Talla:debe ser unos 1.67 era un poco mas baja que yo
    5.- Senos:algo grandes medio duritos se los deja tocar amasar
    6.- Cintura / barriga:tien cintura
    7.- Caderas / derrier:tiene su culito algo normal
    8.- Piernas / pies:delgadas
    9.- Piel: trigueña castaña no se vio bien por la poca luz
    10.- Tatuajes / seña característica:no me di cuenta
    11.- Aseo personal:limpia no tenia malos olores
    12.- Fellatio:te la chupa mirandote alos ojos despacio
    13.- Papita:no ajusta
    14.- Anal no pregunte pero lo vi que ya pasaron por ahy
    15.- Trato:es alegre conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno despues de dar tantas vueltas me atendi con esta flakita que me di cuenta que por la forma de conversar y el paleteo que se dejo aki no me ira mal pues me meti
    ella me pide el money la cancelo ella me sobaba su culito sobre mi claro que aun no me he desvestido esta que me calentaba se dejaba manosear
    me coloca el ponchito me la chupaba mirandose a los ojos lenguita empesamos con un misionero nada de ajuste seguimos otra pose keria tocar esas tetas duritas pero como que ya no se dejaba eskibaba
    segui dandole hasta que se me vino ya que semanas que no voy alos buenos antros
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo:debe tener sus años por que ya tiene cancha para este negocio nada de sumisa es
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno
    20.- Precio: 35 + 2 entrada
    21.- Costo / beneficio: no mucho deberia ser 30 no tiene el sito es horrible
    22.- Ubicacion: ya todos conocen
    23.- Local: rica miel
    24.- Volveria?:no creo
    25.- Puntaje final: 5 por el trato chevere nada de apuros los que joden son los dela puerta ese chato de que he visto que le gusta contar el billete
    datos adicionales: esto es la primera ves que voy no sabia dodne era cuandi vi varios patas hiendo a este hueco los sigo y era el sitio afuera hay una estera al costado tipo bar o garge por que vi motos adentro
    bueno pago mis 2 soles muy caro el lugar es chico puta que feo oscuro y lo peor el techo es de plastico con estera
    los cuantos de madera baños hasta el keso es un laberinto puta que un sismo como salen el pasaje es estrecho
    habia un chato que carga el billete que da sencillo y que para con su linterna a cada rato le gusta contar el billete
    y tambien le gusta joder en la puerta las apura habia muchos patas la mayoria sapos no entiendo no pasa nda con ese sitos y 2 soles la entrada y puras tias ni agua ni higine hay y encima un tio que te jode con que circulen
    asi para que ir ya no regreso algunos de ellos creo kno concen otros huecos por que le pregunte y no saben
    uno me dice ala vuelta en un restaurante pero es monse.
    despues de salir de ahy me fui a ver otros antros monaco el sotano que me hubiera gustado ir antes todos estan con muros de contencion
    y a cada eskina paran los tombos bueno me camino hasta tomar mi carro para ceres kerai ir a conocer ese antro nuevo que hay
    entre javier prado llegue estaba en algo precio 32 y el otro que estaba a 3 casas ahy donde hay un muro de contencion por un lado me meti vi como 7 o 8 cuartos es nuevo fondo blanco puertas de plastico jajaja la mayoria tias 2 chibolas cuadradas pirañitas solo fui a ver para otra sera
    si ese que hay mejores

     
    camaney, 5 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fernandit

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace unos dias volvi al huequito de la miel esperando encontrar mejor material como habian dateado algunos cofrades, bueno el lugar sigue siendo monsefu no ha mejorado nada y las nenas, la mayoria son choclonas matapasiones, solo unas jovenes pero sin mucha gracia o algunas malandrinas con pinta de atenderte hasta el queso, estaba por declarar "desierto" pero me puse a pensar que no tenia tiempo de buscar otras madrigueras, entonces le puse el ojo a una chica que tenia algo de pinta, muy risueña o se podria decir algo nerviosa, estaba consultandole y me parecio que no tenia mucha experiencia era algo inocente (aparentaba) me dijo llamarse mmmm no me acuerdo bien, no stoy seguro si dijo jenny o jesica o algo similar, tenia pensado aplicarle alli, no obstante decidi dar una ultima vuelta porsi las moscas a ver si habia caido algo mejor, entonces en una puerta del medio vi a una flaquita simpatica y con pinta de golosaza, me acerque y era nada menos que cintia, una chinita con cuerpito de teen(aunque ya no lo es, tiene en el rubro mas de 5 años, ya debe tener sus 24 añartus) piel clarita muy coqueta, a ella la he probado antes, pero es estafadora, en la puerta te habla con una vocecita susurrante y arrechantey te dice que te va devorar y se va a dejar devorar y le puedes hacer lo que desees, ella te convence y cuando entras y ya le pagaste, las cosas cambian, te deja tmanosearla solo un ratito y luego ya empieza el apuro, ya ponte asi, ponte asa, echate, vamos rapido, se acaba el tiempo, no me toques, no me beses el cuello, no me acaricies, etc etc, sobretodo no se deja besar los senos, que los tiene chiquitos, en fin sales decepcionado, pero segun ella te ha atendido bien y encima se jamonea diciendo que hay tios que van y solo se conforman con acariciarla y nada mas, jaja si seguro...bueno ese es mi testimonio, depende de los gustos, a mi me parece que da un servicio muy pobre, pero quizas otros esten contentos con ella.
     
    fernandit, 11 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    199
    Ayer estuve por el local , La Rica miel, encontre 10 kines, 6 jovenes pero con alto kilometraje reconoci a Paloma, Fuego, Fernanda, una chinita apetecible y otras 6 de los antiguos locales de puente Huachipa, costo 35 soles ....
     
    mlt, 17 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ronald007

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Recorrido de hoy 17/10/14. Primer point la Rica Miel. Entrada 2 pesos. Todos los cuartos con kines que no llegan a los 5 puntos, excepto una, tenía una vincha con mariposa (ubicada en el clásico cuarto de Milenka). Sin embargo, al hacer la guardia y esperar ver a todas las kines fui víctima de la gorda yamileth (así me dijo que se llamaba): se me acercó, me sobó el tuerto, me besó, me ofreció el * al mismo precio, en fin me ofreció el oro y el moro (todo eso fuera del cuartucho, como casi no hay luz, la oscuridad se presta); así q seducido por esa puta entré a su covacha. Ya dentro el tono hospitalario cambió y empezó cobrándome más, 40 lucas. Luego, me dijo que el anal tenía un costo extra y que me estaba cobrando más porque se iba dejar cachar como con su marido, puro floro la gordis.
    Luego de la deslechada (debo rating), me quité a chequear los huequitos de huachipa, llámese hs erizo, la cochera, el venecia, el mónaco, etc. y la situación sigue siendo la misma: todos esos antros están cerrados y no hay un alma pululando por esos lares; es más había una camioneta serenazgo cuidando
    Bajé tonces a 1/2 con la esperanza de encontrar mejor carne. Llegué sin conocer, pero con las referencias de este foro (y de otros también) al local Denisse: una decepción completa, un muladar es más limpio que ese antro, a las flacas dan ganas de tocarlas pero con un palo jajajja. Siguiente point: Lolitas, llegué sin conocer también, este antro está en mejores condiciones tanto en infraestructura como en higiene, es un hostal acondicionado para el mate, por lo menos los cuartos tienen puertas de tripley, el piso está seco y se puede respirar; sin embargo, no habia muchas opciones de materiales, solo una vieja conocida (no recuerdo su nombre, pero antes la he visto por Vista alegre. Ella tiene la nariz aguileña y un cuerpo formado, me pidió 80 ollantas por el servicio completo incluido el *).
    Ya cansado de latear me quité al gallo más gallo de tagore. Y encontré como mejor opción a Lady ex maryorie, no apliqué ahí porque era un culo ya conocido y quería probar algo nuevo (aunque debo reconocer que la flaca se mantiene, ha encontrado el secreto de la juventud eterna, está igualita la hdp, igualita de rica).
    Pase también por el 310 de tagore nada que mencionar, solo que la luz se fue un toque y hubo cierta agitación con las putas.
    Finalmente, ya sin ganas voy al hueco del Buen Vecino (no se porqué carajo llegué hasta ahí, creo que mis pies cobraron vida o más bien se volvieron parte zombie y caminaban por sí solos, ajajjaaj). Tonces al entrar (no cobran peaje) veo a una vieja conocida, más vieja que conocida. La muy puta no se acordaba de mí, golpe duro para mi egocentrismo, y yo que creía haber dejado huellas en esa mujer, pero la verdad es otra; la memoria del ser humano (las putas) es fragil y para ellas no eres más que un ticket o un número o un billete de papel... en fin. En esta parte del post deseo comentar algo sobre el paso del tiempo, algo que me puso nostálgico. Resulta que la vieja conocida era antes un buen lomo, una buena carne, un gran culo; ahora la he visto acabada, ya sin ese encanto del cual caía rendido. Y sentí que yo, al igual que muchos otros cofras, les habíamos chupado el encanto (cual vampiros) a esa flaca, hasta dejarla en ese estado penoso, patético. Porsupuesto, todos nosotros les retribuímos económicamente sus servicios, pero (aquí hay un "pero" gigante que aún estoy masticando), tenemos el derecho de hacerlo???... Ese encuentro me hizo filosofar un poco, todo el camino de regreso a casa y me dieron ganas de compartirlo con la cofradía perutopista.

    Salu2
     
    ronald007, 18 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Agente Sun y Santino les gusta esto.

    noche69

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    busco el lugar donde puedo encontrar a mis dos musas puteriles..melissa y ketty de la Rica miel.... datos concretos se agradece... somos fuga
     
    noche69, 18 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fernandit

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Sobre la interesante reflexión del amigo ronald007, diré que en este mundo puteril eso ocurre a menudo, el encanto de una chica de la vida fácil es tan frágil como un cristal, mujeres con un cuerpo endiablado o un rostro angelical tarde o temprano se desvanecen para dar paso a figuras opacas maltrechas, maltratadas por la vida, figuras despojadas de las gracias que alguna vez pudieron lucir orgullosas, y eso, amigo cofrade, no es culpa de nosotros, es culpa de ellas, que no supieron escoger bien sus caminos o no supieron escoger la compañía correcta que le pudiera entregar la vida que quizás podrían haber tenido.
     
    fernandit, 19 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    199
    Efectivamente de acuerdo con ud. cofrade, estas kines en su gran mayoria, las que tiene titulo, maestria y doctorado en el negocio, empezaron por problemas económicos, que ya sea para mantener a sus hijos, y después de tantos años en el cache,no supieron guardar pan para mayo o invertir su plata en otra actividad, y viendo la edad que tienen ahora,y que la calle esta dura; no les queda otra que seguir por el camino más fácil para conseguir dinero... No hay que pensar que nosotros le quitamos la belleza a las kines, pues ellas en su gran mayoria descuidan su aspecto físico, y por la gravedad y los años estan caen en desuso,...
     
    mlt, 24 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    ¿Qué es esto? ¿reflexiones para alma?. Creo que es un foro de sexo, aca se postea con ranking y datos de las putas de nuestra preferencia. No más.
     
    Fry Guy, 25 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    eso mismo yo entro a ver datos de las chicas y me salen con esto ya suspendalo a esos tipos ya de una vez
     
    KANGREJO, 25 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fernandit

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Un mensaje a la conciencia - por el hermano palo.
     
    fernandit, 31 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    que tu tambien uno va a cachar no ha leer tonterias
     
    KANGREJO, 1 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    199
    Hoy sabado me di una vuelta por la rica miel, en la autopista Ramiro Priale y Puente Huchipa, el local lleno con 18 kines, de 5.75 puntos con las ya conocidas unas que me llamaron la atención karina, Laydi, karen, Paloma amiga de la kine Fuego, fernanda, una chinita apetecible, y las otras archiconocidas del local con varios calendarios en el negocio desde los locales de puente Huachipa, ...
     
    mlt, 1 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer fui a la rica miel fui x nizca para que buen polvo trato de pareja le huce que se venga mas pinga le meti no me quejo
     
    KANGREJO, 25 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fumon

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    A partir de que hora atienden en el local de la rica miel?????

    Un poco lejos para mi pero me da curiosidad, se agradece. :)
     
    Fumon, 26 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fernandit

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Como me gusta colaborar amigo Fumon, te indico que LRM atiende a partir de la 1PM, a esa hora ya hay algunas nenas, pero mas seguro caete a partir de las 3PM. y la hora de cierre es entre 9PM y 11PM
     
    fernandit, 26 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página