¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ratings carolina flaca caleta 912220266

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por getbackers, 4 Abr 2018.

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    vi este talán en otro lado y quise comprobar que tan cierto es, y pues sí, la cosa salió real

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de provincia
    2.- Edad: sus 28 maso
    3.- Cara: en debe, para mí estaba fea
    4.- Talla: sus 160 como máximo
    5.- Senos: pequeños, caídos
    6.- Cintura / barriga: cintuta, forma mínima
    7.- Caderas / derrier: culo, uhm regular, en perro si es mordible
    8.- Piernas / pies: piernas normales. y sus pies limpios sin malos olores
    9.- Piel: triqueña quemada por el sol
    10.- Tatuajes / seña característica: uhm no tiene ni una, es como una flaca más que vende en el mercado
    11.- Aseo personal: sin malos olores, antes del polvo se metió a la ducha a refrescarce por el calor y terminando el polvo tbn se metió, pero esta vez ocn jabón para lavarse toda, yo estaba apurado, pero mi dni estaba en el telo y tenía que esperar a la flaca a que se duche como 15 minutos
    12.- Fellatio: mamona, la zorrita parace no haberse comido un pene en mucho tiempo, obvio que sí se come sus pedazos, pero pareciera que no, buena mamada
    13.- Papita: trajinada, me comentó que tiene 3 hijos de parto natural, ya imaginen, peluda
    14.- Anal: me dijo que si lo puede dar, pero no sabía cuanto cobrar, le dije 30 mangos más y atracó, ese ano si ajusta bien
    15.- Trato: es chevere la flaca, algo tímida miedosa, supogo por lo inexperta en el mundo puteril
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, ya en el telo rex, empeaos a conversar me comenta que recien tenía dos día strabajando, uno la semana pasada y uno el lunes pero que yo era su segundo cliente, que la habian comenzado a llamar de la nada porque un cliente le dijo que le pasaria dato a unos amigos, pero nadie conluyó nada con la flaca, uhm se me vino oa la mente que era por el mismo dato que yo vi, pero me quedé callado, bueno pues me comencé a qutar la ropa y ella me pide permiso para mojarse un poco, normal adelante, mientras me quitaba todo y luego jugaba un poco con maduro, en eso sale uevamente co ropa y le pregunto por que no salió en toalla o ya calatita y me dice que se da roche, uhm, eso levantó mi instinto depredador, le dije tranquila, yo tbn estoy algo nervioso, pero es normal xq no nos conocemos, seguimos conversando mientras le quitaba la ropa, la flaca no es rica por lo que no me puse cariñoso, así que solo le quité la ropa, sutilmente, y le comencé a chupar la stetas, muy caidas y pequeñas, no empilan, peor la flaca comenzó a arrecharse así que continué chupandoselos un rato le meti los dedos a la concha y se estaba lubrcando, obvio me puse tieso, seguí así unos 10 minutos metiendo tres dedos a la concha y mamandole las tetas, ella comenzó a besar mi cuellos y a agarrar mi pieza y a masturbarlo, le dije que baje y comenzó a chuparlo, estuvo rico la mamada, aquí no negaré que me ganó la calentura el otral fue sin poncho, lamió los webos se metia unas ahorcadas y nasturbaba mientras chupaba, tragona la , luego de eso, se quiso montar, pero ahi si me dijo ponte preervativo porque no me cuido y puedo salir embarazada y con tres hijos ya es suficiente, uhm, ahi es donde reacciono y me pongo el poncho, estaba weom por la mamada, bueno ahi se monta, y da unos brincos gimiendo, arecha de melas, luego perrito, costado, parados piernas al hombro, anal, mare una buena cachada, si tan solo fuera rica, pero bueno
    17.- Calidad de Masajes: -----------------
    18.- Experiencia en el laburo: nueva caleta, porque busqué pot todo internet sus avisos y no hay ninguno, solo un talán
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 912220266
    20.- Precio: 100 mangos, le dije por que tan caro y me dijo que una chica que tbn rondaba ovalo l edijo que tiene que cobrar asi etc etc xq el primer pata le había dado por dos horas solo 50 amngos, mareeee me quedé picón, me la hubiera cahado más tiempo me dije en mente
    21.- Costo / beneficio: uhm por el cache si valió
    22.- Ubicacion: ov sta anita
    23.- Local: telo de elección
    24.- Volveria?: si, de ley
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 3 cache 8

    en la conversa me dio que tiene tres hijos y que los mantiene vendiendo golosinas en la puerta de un colegio, que su ex pareja no le da ni y que solo iba para tirarsela y que asi le soltaba 50 mangos para la semana, que pendejo el pata 50 soles para alimentar 3 bocas por una semana, la falaca debe sentirse venezolana, eroo que ya lo mandó a la misma
     
    getbackers, 4 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ithier2003 y Walia les gusta esto.

    Drossito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    62
    Su cel para apagado , es raro en el otro foro igualito es. la llamo y nada es extraño
     
    Drossito, 6 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Drossito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    62
    Voy días llamando y naaa
     
    Drossito, 6 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    no tiene algo q ver el foro, yo vi el dato en otro foro, la flaca es caleta, al recibir llamadas lo abrá apagado, yo solo comparto, o tal vez un pata le abrá hablado webadas o contado q la han puesto en un foro etc etc etc esos q siempre buscan ganar puntos con las flacas con la esperanza de polvo gratis
     
    getbackers, 7 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Lobitojr

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Milfero neto
    Ubicación:
    Buscando big ass
    A estas lacras
    mongoles de mierdas deberían cortarles la lengua y metérsela por el culo pobres huevones ......
     
    Lobitojr, 7 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    CrasOverRaid

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    64
    La contacte, mañana incursionó, mañana en persona hago el trato, Tmr parece q le metieron humos, srs. Si piensan q diciéndole webadas a la hembra se la vana comer a menos no joroben a los demás, si se tiemplan jalense el ganzo y no joroben.
     
    CrasOverRaid, 9 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Winner79 le gusta esto.

    Drossito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    62
    Llamo y esta apagado como. La contactaste man le. Mandaste mensaje, a ver si te gano en encontrarla primero XD
     
    Drossito, 10 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Lobitojr

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Milfero neto
    Ubicación:
    Buscando big ass
    También estuve llamando y nada
     
    Lobitojr, 10 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    CrasOverRaid

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    64
    Ya muchachos nose molesten en llamar, o el pata es un caficho o es un viejo o es alguien q no tiene estomago y bota su plata, así de simple lo digo.
    Cite a la flaca por el ovalo, le dije nos encontramos por tal sitio, me mando por el Tony, y estuve esperando, primera impresión que me doy, es chata si, es gorda cachetona y federica, aparte tiene su wata de pelota, y no es nueva ni caleta, porq digo esto. El modo de hablarme no era de alguien q empieza en esto, lo digo porq en varias ocasiones me cite con flacas que empiezan y su hablar es distinto hasta la cara de roche aveces q ponen.
    Otro punto la flaca me dijo sesión 50, media 70 y hora 120, Nica iva a bitar mi plata al agua y le dije no eres lo que esperaba y fugue.

    Traten de citarse afuera para que no les enyuquen cualquier sonsera.
     
    CrasOverRaid, 10 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A aryabarta le gusta esto.

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    man no me haría poblema por tu opinión si no ubieras usado la palabra caficho, que pasa
    uno estás mintiendo dsd q dices q la susodicha tiene wata y es gorda, ella es flaca,y cachetona nicaporque tiene cachetes chupados
    man, si tienes algo encontra de la flaca si te dejó plantado o lo que sea y quieres desquitarte dandole su mala fama, es tu problema, a mí me llega, pero no me tildes de caficho que yo no estoy para cojudeces
    y viejo tampoc me concidero porque me falta mucho para llegar a los 30
     
    getbackers, 10 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Lobitojr

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Milfero neto
    Ubicación:
    Buscando big ass
    A quien le creemos entonces ....
     
    Lobitojr, 10 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    CrasOverRaid

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    64
    Ahí no le dije defrente caficho, dije o es caficho o ..., o es alguien que no tiene estómago y bota su plata, si se identificas con el 1ro es tu lio. Además. Ademas le digo a ese tío yo fui al encuentro menos mal nos vimos antes de entrar al telo, sino me quemaba, y no es por ensañarme solo que describo lo que realmente vi, para que los cofrades no sean engañados.
     
    Última edición: 11 Abr 2018
    CrasOverRaid, 10 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Dr Octavius le gusta esto.

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    uhm, no me indentifico, pero lo pones sobre la mesa y eso incomoda, creo que buscar incomodar para ganar crédito a costa de alguien de rango alto, bien claro dije q la flaca es fea, hasta le doy 3 puntos de cuerpo para no ser malo con la flaca, y repito, es flacaaaaaa, cachetes hundidos, ahí tu eslavón débil en la mentira
    por último yo solo pongo ranking a una puta, los que desean probarla bien, sino no, a mí me da igual eso
    saludos mitómano
     
    getbackers, 11 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    getbackers, 8 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

Compartir esta página