La Raza Celeste

Tema en 'Futbol' iniciado por EL HAZZARD, 19 Mar 2008.

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    34
    Ese 4 a 3 en el Monumental es bastante recordado pese a que la U campeono en ese torneo.
    El partido de hoy increible como un equipo se puede perder tantos goles se podrá aguantar todo el campeonato de esa forma? :confused:
     
    Fabrizzio, 7 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JCAP

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    CAZADOR DE KINES
    Ubicación:
    LA SELVA DE CEMENTO
    Bueno muchachos la verdad ayer la sacamos barata pero asi es el futbol y para ser campeon tambien se necesita algo de suerte "suerte de campeon " le dicen y con este triunfo ya sacamos del camino a la "san burrin" y este fin de semana tomamos la punta ya que las gallinas juegan en ancash y ahi se van a caer.
    Fuerza Cristal ahora, mañana y siempre carajo.

    saludos
     
    JCAP, 8 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Efectivamente Flavio Maestri ha sido uno de los referentes cerveceros más importantes, principalmente porque iba al choque contra los otros equipos. Pero lamentablemente los dirigentes lo dejaron de lado (como muchas otras veces) y él al no encontrar ofertas de afuera (como otras tantas veces) se fue al water a falta de ofertas.

    Flavio hizo mal, podrá ser referente y todo lo que quieran pero hizo mal pues y con la mano izquierda borró todo lo que construyó con la derecha. Lo ha hecho por puro resentimiento, por puro orgullo, aunque hay que comprender que él esperaba otro trato de la dirigencia, quizás un trato similar al que recibe el Chorri o al que recibió Soto. Pero otra fue la historia y otra fue la reacción. Asimismo otro será el desenlace.

    Los jugadores de la época de la fuerza vencedora (Palacios, Soto, Bonnet, Maestri y algunos más) deben comprender que no pueden jugar hasta los 40, es mejor un retiro honroso que tirar al suelo todo su pasado glorioso teñido de celeste. Podrán darles dinero, pero nadie será capaz de pagarles más en orgullo.

    ---
    Sobre el partido con la harvard-tin, me esperaba más goles, pero el objetivo se cumplió. Necesitamos un 9 de recambio, la banca es tan o más valiosa que el equipo titular.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 8 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Ayer en el estadio parecia que veia a otro equipo y no al SPorting. Un equipo totalmente inferior a la San Martin. La celeste solo atinaba a defenderse luego del 1-0. 88 minutos de defensa total. Parecia un equipo de segunda. Ganamos de milagro pero ¿alcanzara para el titulo?.
    Otra vez nos salvo el chino ximenez. Ya creo lo dije antes, espero que ni se resfrie por que mas delanteros no tenemos. Ademas, tambien jugamos con 10 , por que francamente ese tal cominges juega a nada. No corre, no suda la camiseta, no se entrega al equipo. Va a las pelotas dividias con temor. ¿Acaso no se da cuenta oblitas? Eso se vio desde la tribuna. Ojala traigan a otro delantero ya que siempre no vamos a tener que depender de ximenez.
     
    El comunista, 8 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    bueno hermano celeste el comunista ayer ganamos tres puntos que es lo que a estas alturas importa no muchas veces se tiene que jugar bonito para ganar los titulos se pueden ganar haci tambien la verdad que la magia del gol lo tiene en sus pies el chino ximenes ni dudarlo un goleador de otro lote el bajon en el segundo turno tambien se dio por su ausencia ojala no sea muy grave su lesion para nuestra tranquilidad haci que se cuiden las gallinitas que de la otra semana no pasan de punteros en huaraz pierden y nosotros ganamos a galvez de hecho.
    Atado a un sentimiento unido a una pasion te amo " SPORTING CRISTAL" NOS VEMOS
     
    Ernes, 8 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    hoy somos todos los hermanos celestes en el san martin pintaremos la punta de celeste por que ganamos a galvez haci que cuidategallinita que mañana pierdes en Huaraz y nostros no paramos hasta ganar el campeonato.

    Atado a un sentimiento unido a una pasion te amo Sporting Cristal toda la vida nos vemos :)
     
    Ernes, 10 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Yuri_Gagarin y Julio_Cesar10 les gusta esto.

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Ganamos con muchos huevos y corajeDiablito, pero eso no oculta el gol anulado a Ximénez:mad:(que es habilitado por un rebote de un jugador del Gálvez), en fín como ganamos eso pasa piola, pero la gente celeste sabe por donde va la cosa.
    Cristal cumple con ganar, no le expulsaron a nadie del Gálvez, cosa que si ocurrió cuando jugó con otro equipo:D y seguro que el Ancash cuando juegue contra nosotros se jugará el partido de su vida y no un partido tan "amistoso y displicente" como el que jugaron con sus dueños, perdón con su filial, ups perdón con las gayinas el día de hoy:p:D, José Mallqui, Bruno Binasco, dirigentes muy "allegados" a las gayinas que cosa extraña, demasiado raro, oh maravilla, oh tempestad, salieron a hablar tonterías en la semana simulando rivalidad con ellos, tremenda cortina de humo, para REGALAR hoy el partido ante las gayinas, una verguenza, pero claro, la prensa no dice nada, si el Ancash hubiese jugado así contra Cristal, seguro dirían que Cristal les pagó para que se dejen ganar.
    LA CELESTE SOLO TIENE QUE GANAR , DEMOSTRAR EN LA CANCHA QUE ES UN BUEN EQUIPO Y QUE PUEDE CAMPEONAR, pero los hinchas celestes no nos chupamos el dedo, si o no leguía, si o no Ladronlea, si o no prensa mermeleraDiablito.
    Que lindo golazo de el loba lobatón ¡¡¡ ajuuuuuuuuusta mami, vite que te pusite titeDiablitoDiablitoDiablito
    FUERZA CRISTAL TODA LA VIDA ¡¡¡.
     
    CACHERIX, 11 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno hermano celeste la verdad fue un ribal muy complicado este galvez pucha que nos hizo entrar en un poco de angustia paro como siempre el los jugadores se pusieron el equipo al hombro villalta que siempre sube cuando hace falta el gol y la loba lobaton que siempre esta en el momento preciso y pudimos sacr adelante un partido que ya parecia perdido pero hay garra y corazon y la suerte del campeon asi que se cuiden las gallinitas que ellos son la proxima victima y no paramos hasta campeonar.

    atado a un sentimiento unido a una pasion te amo" Sporting Cristal "nos vemos
     
    Ernes, 11 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A liviu, Yuri_Gagarin y (usuario eliminado) les gusta esto.

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    DiablitoVamos Cristal ¡¡¡¡, en un toque tenemos un partido durísimo, vamos celestes, hay que jugarlo con todo, el equipo mermado, sin Ximenéz, pero con mucho huevo, póngan todo en la cancha, que se note que la celeste se suda hasta el finalDiablito.
    FUERZA CRISTAL TODA LA VIDA ¡¡¡Diablito
     
    CACHERIX, 14 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    josipap

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el congreso de la republica
    jajajaja, que pena me das, mejor dicho que pensastes jugar con la suerte del campeón?''' jajaja alegrate que haya la reunion de la Apec ya que sino el domingo nomas te despertabamos de tu sueño.

    Y DALE U CAMPEONNNNNNN
     
    josipap, 14 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno hermanos celestes se nos fue el primer lugar la verdad que el equipo se resiente mucho con la falta de ximenes,el chorri la verdad la culpa la tiene oblitas por dejar fuera a bonet y poner a cominges que no hace nada y ayer se fallo un gol sin arquero que nos cuestas tres puntos que a la postre pueden ser del titulono tenmemos banca solo juveniles ese es nuestro problema busacr emergencias ante las lesiones o expulsiones.
    haci que si perdemos el titulo es por los caprichos de oblitas y los dirigentes por no contratar mas jugadores.
    nos vemos
     
    Ernes, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Yuri_Gagarin y Julio_Cesar10 les gusta esto.

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Que fea wada esa de Cominges, como se va a fallar el gol solito por la rcsm, que crímen ¡¡¡¡¡, en fín, el equipo generó situaciones de gol
    pero no las concretó, no hubo quien las meta mejor dicho, porque los goles estuvieron allí en la puerta del arco, hasta un cojo las metía, claro menos Cominges:D, en fín el partido ya pasó
    y nada de que ya nos quitamos de la lucha por el título, tan bien webertos quienes piensen eso;), Cristal ha hecho mucho con el plantel que tiene y hará mas aún, ahora toda la presión es para los futuros campeones, que son los archisúperhiperultrarecontra favoritos ¡¡¡:D:D:D, ellos están en la obligación de salir campeones nacionales porque hace 8 años no la ven(no solo del clausura porque eso es para la copa):p.
    Nosotros a seguir alentando al equipo, así gane, empate o pierda, la alegría de ver a la celeste en la cancha no nos la quita nadieDiablito.

    FUERZA CRISTAL TODA LA VIDA ¡¡¡¡Diablito
    Esta es la banda loca, la del EXTREMO,
    la que te sigue siempre a donde vayas,
    la que se enfrenta a todos por los colores,
    la que le pide huevo' a los jugadores,
    para ser CAMPEONEEEEEEEEEES ¡¡¡¡¡
     
    CACHERIX, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DanniAlves

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Photographer
    Ubicación:
    Trujillo City
    Cofradia Celestial ayer teniamos todo para ganar pero paso lo mismo de Arequipa, y "Cholo terco" Oblitas no se da cuenta que Bonnet es mas delantero que ese Cominges que ayer se fallo un gol sin arquero csm, es este receso ojala recuperemos al Cholo Prado y al goleador Chino Ximenez..Fuerza SpOrTiNg CrIsTaL...!!!!
     
    DanniAlves, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Cominges está malísimo este año. Realmente entiendo que haya pocos delanteros de donde escoger pero para completar equipo a vces contratan estas rémoras en vez de promover juveniles, si no vean el caso de Alianza... arrancaron el año con la intención de promover a todos sus 'jotitas' pero ahora están que reciclan jugadores de donde pueden y aún así siguen en problemas. Seguramente Oblitas quizo evitar eso pero lamentablemente este Cominges ya está de bajada porque antes si era un buen jugador para el medio nacional, como que pasaba piola pero bueno pues, a veces pasan estas cosas y definitivamente Bonnet lo hubiera hecho ese gol o lo hubiera fallado con menos roche :p.
     
    Don_Bakunin, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wild_boy

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    esperemos que cominges logre recuperar su nivel, poco a poco, estos partidos son de mucha presion para cominges, cuando hayamos sacado varios puntos de ventaja, ahi es donde deberian poner a cominges o en un partido donde se pueda decir que ya se gano.

    oblitas creo que no tuvo alternativa esta vez porque el partido mismo no le permitia poner un juvenil, dado la circunstancias y la presion.
     
    wild_boy, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno todo hincha celeste esta de acuerdo en que cominges deberia recobrar su nivel al menos el del año pasado cuando fue un goleador y salio campeon con otro equipo asi si daria gusto tenerlo en cristal pero se le ha venido un bajon que no solo perjudica a el sino al equipo por que su falta de gol nos puede costar el campeonato este receso cae a pelo para la recuperacion de nuestros jugadores y esperemos que no sea muy tarde por el bien del equipo
    nos vemos
     
    Ernes, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A liviu, Julio_Cesar10 y (usuario eliminado) les gusta esto.

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    bueno hermanos celestes hasta los huesos ahora que enfrentamos a cienciano debemos estar mas unidos y alentar al aquipo pucha hoarario de trabajo pero abra que hacer fuerzas para que el equipo gane y vuelva tener protagonismo en el campeonato y evitar que las gallinitas se despunten haci que
    fuerza cristal que si le ganamos a cienciano nos vemos :first:
     
    Ernes, 21 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Yepeto, Yuri_Gagarin y Julio_Cesar10 les gusta esto.

    FANTASMA_OPERA

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante Universitario
    Ubicación:
    Lima City
    alguien me puede explicar por que Bonnet, no juega sigue en Cristal:D,¿ aparece en banca? ¿Oblitas le tiene Bronca?:confused:
    ¿o que?:rolleyes:
     
    FANTASMA_OPERA, 21 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Hola cofrade demas esta decir que Bonet tiene contrato con cristal hasta junio de este año.
    si no juega y ya no aparece ni en la banca es por que el ciego Oblitas lo a escluido injustamente del equipo con la escusa de que ya no esta en sus planes en pocas palabras como dices el ciego le tiene bronca esa es la causa de que este goleador no juega en el equipo y la verdad si que nos hace falta ya que estamos dependiendo del chino ximenes y no siepre contamos con el la verdad estos caprichos de oblitas nos pueden costar el campeonato
    fuerza cristal toda la vida
     
    Ernes, 21 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    arriba Celestes!!!! bien le ganamos al equipo de ese congresista LADRON, como es que se llama?..... ese que dijo como bueno que nos iba a ganar y nos iba a dejar atras en la lucha por el campeonato con la u.

    ahi está señor, que ni sabe hablar ni pronunciar palabra alguna bien. le ganamos a su cienciano. ya quedo demostrado que solo SC y la u estan x la lucha del campeonato
     
    giovan_ni, 21 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página