La Raza Celeste

Tema en 'Futbol' iniciado por EL HAZZARD, 19 Mar 2008.

    DanniAlves

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Photographer
    Ubicación:
    Trujillo City
    DanniAlves, 28 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Doctor Zenon

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen aporte, se agradece. La cagada ese torneo, creo que basta ver en los poco minutos del informe la magia de Cueto,,bién jugado D.Alves.
    Ese César Loyola era un buen delantero, ni que decir del cantante Julio César Antón,,,,,logro reconocer también en el video a Manassero y al "charro" Gonzáles.
    No sé si alguién pude dar datos de como conseguir estos tipos de videos "completos" de Cristal en los 80, como el Cristal-Boca en la Bombonera (partido que nos robaron) por ejemplo
    Slds
    Doctor Zenón
     
    Doctor Zenon, 29 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    PROXIMA FECHA
    SPORTING CRISTAL VS CESAR VALLEJO
    ESTADIO SAN MARTIN
    DIA SABADO 3 DE MAYO - HORA : 3:30 PM
    PRECIOS DE LAS ENTRADAS
    POPULAR 8.00 - ORIENTE 16.00 - OCCIDENTE 26.00
     
    EL HAZZARD, 30 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    :rolleyes:Ese partido, yo estaba en el cole y recuerdo que lo pasó el canal 7, un cague de risa como el "charro" Gonzáles se burlaba de la hinchada de Boca y se arrodillaba rezando vacilándose del delantero antes de que le pateen los penales:D, jaja, ese partido fue un robo a mano armada, allí jugaba Mario Humberto Lobo, que se hizo conocido y goleador de la celeste por ese partido.
    Me puse a buscar como loco vídeos de ese partido pero solo encontré un reporte de aquel encuentro bien detallado, donde un poco mas y el árbitro se ponía la camiseta de Boca y nos metía un gol.
    E L D I A R I O D E L S P O R T I N G C R I S T A L - WWW.SPORTINGCRISTAL.ORG
    El arquero que sale en el vídeo del campeonato de Cristal en la copa Marlboro es Jesús el "gato" Purizaga, el charro Gonzáles(otro gran arquero) fue suplente en ese torneo. No sabía que Cueto había jugado ese partido por Cristal:eek:, mis respetos para Cueto, tremendo jugador;).
     
    CACHERIX, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Ya que estamos con recuerdos, para todos los celestes aquí les dejo el link de un partidazo, Cristal - River en 1996, para los que estuvimos en el estadio ese día Cristal dió una demostración de fútbol brutal, se vió una diferencia abismal con el equipo argentino que se vió minimizado cual lagartija escondida:D, solo anotando en una jugada en offside cuando el partido terminaba y Cristal se había perdido como 400 goles ya, unos clarísimos de Julinho por querer llevarse al arquero dos veces cuando ya lo había dejado tirado en el piso y con el arco a disposición, otra de Ñol que la manda al palo estando sin arquero:rolleyes:, ese partido debimos golearlo por 4 o mas goles, pero así es el fútbol. de todas maneras la gente salió del estadio recontra contenta, tremendo equipazo ese de Cristal.
    YouTube - Copa Libertadores 1996 Cristal vs. River Plate
    FUERZA CRISTAL TODA LA VIDA ¡¡¡¡Diablito
     
    CACHERIX, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    Bueno ps porfin ganamos, no hay nada que hacer el chino Ximenez es el as de sporting, la mejor contratacion extranjera del 2008 en el futbol peruano, agarrense gallinas¡¡¡¡¡jep
     
    EL HAZZARD, 5 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno hermanos celestes ya era hora no cabe duda que el chino ximenez es un cazador de goles por todos lados la verdad el partido con megar me dejo con bronca ya que no merecimos perder pero con la prescencia del chino ximenes yo creo que le quitaremos la punta a las gallinas que se cuiden que de aqui no paramos hasta campeonar
    "salud cristal" toda la vida nos vemos
     
    Ernes, 5 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A Yepeto y Julio_Cesar10 les gusta esto.

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Buen partido de Cristal, con buen traslado del balón, que es el fuerte del equipo
    buscando sin desesperar las ocasiones, elaborando las jugadas precisas, dejo ver a un equipo
    absolutamente superior a su rival, que no pareció estar en el segundo tiempo ante un Cristal que jugó a ritmo de entrenamiento y con el goleador Ximénez que es un definidor por excelenciaDiablito.
    El equipo juega cada vez mejor, pero por lo visto en otro partido se nota "que hay un equipo que tiene que campeonar" sí o sí:D,
    ojalá que cuando nosotros juguemos, los árbitros sean tan "estrictos" en las expulsiones a los contrarios, sobretodo cuando vamos "perdiendo" o "empatando",
    a ver si así nos expulsan a dos jugadores del otro equipo:D:D.
    Sea como sea, tenemos un buen técnico que de un equipo elaborado por él, le está dando el toque tradicional que siempre impone, el respeto por el buen fútbol,
    nosotros desde la tribuna debemos empujar con todo, apoyar al equipo; ahora jugamos con la san huevín, ojalá que si vamos empatando o perdiendo el árbitro les expulse a dos jugadores para poder ganar el partido:p.
    Ahhh, George Bucley es el árbitro de nuestro partido el miércoles, vaya casualidad:rolleyes::D.
    Cristal es grande y tiene equipo para sobrepasar todo eso, así que a ponerle huevos los jugadores y nosotros a alentar y a disfrutar con la alegría de ver los colores celestes que llevamos con mucho orgullo y corazón.
    FUERZA CRISTAL TODA LA VIDA.
    Vamo´ Sporting pongan huevos les ganamo´
    vamo' Sporting que tenemos que ganaaaaaaaaaaar
    sí en las buenas te seguimos a todos lados
    en las malas NO TE VAMO' A ABANDONAR ¡¡¡¡Diablito
     
    CACHERIX, 5 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    PROXIMA FECHA
    SPORTING CRISTAL VS U.S.M.P.
    ESTADIO NACIONAL
    DIA MIERCOLES 07 DE MAYO DEL 2008 - HORA 7:00 PM
    PRECIOS DE LAS ENTRADAS
    POPULAR 8:00 - ORIENTE 15.00 - OCCIDENTE 20.00
     
    EL HAZZARD, 6 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Ferrari Sex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inubicable
    En el de vuelta le reventamos el orto River Plate 5 vs Sporting cristal 2, Con 2 goles de crespo,1 Francescoli,1 Ortega y1 de Cedres. Se acuerdan de este golazo de Hernan Crespo y River Campeonó ese año en la libertadores.
    [media]http://es.youtube.com/watch?v=2LbpdUIbgWA[/media]
     
    Ferrari Sex, 6 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    prefiero a Boca:rolleyes::rolleyes:
     
    giovan_ni, 6 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Ah sí:D y en la libertadores del siguiente año Racing los eliminó de la copa y nosotros le reventamos el orto a Racing:pDiablito, jajajaja
    Señores yo soy celeste y tengo aguanteeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡Diablito
    mañana vamos al nacional, horario jodido por la chamba pero allí estaremos, 100% celestes, los demás no existen...river, river...river? qué es eso...ah un equipito que hace mucho no gana nada:D

    Fuerza Cristal, lo mas grande del Perú ¡¡¡¡;)
     
    CACHERIX, 6 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Ferrari Sex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inubicable
    Si vas hablar de quien no gana algo hace tiempo vas ha salir perdiendo,Callado te defiendes mejor.River Plate campeón copa libertadores del 96 y campeón supercopa del 97.
    [media]http://es.youtube.com/watch?v=-4VZOaVcC1g[/media][media]http://es.youtube.com/watch?v=tEnHwK_SOWg&feature=related[/media]
     
    Ferrari Sex, 6 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Que tal recuerdo carajo!!!, esas épocas donde ser celeste era cosa de unos cuantos, a la merfi, uno decía que era de Cristal y te decían "ah, todavía no te decides por la U o Alianza" jajaja Idixtas de mixrdx... el amor por la sagrada camiseta del Sporting Cristal no depende de cuántos están a tu lado, tampoco de tu familia y menos de tus amigos, mas bien depende de qué tan decidido estás a demostrar a quien sea qué es lo que realmente te sale del corazón.
    Fuerza Cristal, ayer, hoy, mañana y toda la eternidad!!!
     
    Don_Bakunin, 7 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Nos vemos hoy en la barra de oriente, que se cuide la gallina de la muela!!
    Fuerza Cristal!!!
     
    El comunista, 7 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    jajaja:D, FUERZA CRISTAL toda la vidaDiablito, hoy tenemos un partido durísimo a las 7 en el Nacional, vamos al estadio a apoyar a la celeste, vamos a compartir con aquellos que llevan el alma celeste la alegría de ver jugar a Cristal, dejando todo en la cancha, haciendo lo que uno como hincha quisiera hacer, guerrear, luchar cada pelota, jugarla bonito, tocarla, eso es Cristal, una alegría para cada vez mas y mas gente;).
    Mira a esta hinchada como te alienta de corazón
    venimos de todas partes para alentar a CRISTAL CAMPEÓN
    ¡¡¡¡ cervecero, cervecero, cervecero yo estoy aquí ¡¡¡Diablito:p
     
    CACHERIX, 7 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Grande Don_Bakunín, una de las mejores frases que he leído, resume y mucho el sentimiento inigualable que produce el llevar a la celeste arraigada en el corazón;).
    FUERZA CRISTAL CAMPEÓN ¡¡¡¡Diablito
     
    CACHERIX, 7 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    puma

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    comparto con uds lo dicho, solo lo puede entender un celeste de corazon...uds creen q algun dia volvera maestri a vestirse de celeste?
    particularmente hasta el momento sigo pensando q maestri es el jugador mas referente del SC, hubieron jugadores simbolos q se sacaban la por la celeste como garay, balerio, julihno, chorri, pero nadie como flavio q daba su vida en cada encuentro y ni q hablar con los partidos con la U, donde se los queria comer a todas las gallinas.....aquel partido historico 3-4 q le volteamos a las gallinas en su monumental y con su idolo de toda la vida la chemo, q rica volteada....flavio fue el artificie de ese partidazo, se comio a todas las gallinas, empezando por cuadrarlo a machito, meterle la mano a ibañez y mandando a la a la chemo y al gatito del puma.....lo maximo ese partido memorable....creo q hasta el momento aun no sale un jugador de las caracterisiticas de flavio, con esa garra para matar por la celeste.....como olvidar ese partido con la catolica alla en chile donde le ganamos a los cruzados con gol de flavio y el mechandose con los chilenos en la tribuna y besando la celeste, es por eso q creo q los hinchas celestes aun siguen resentido por lo q vistio la camiseta caca, porq flavio es el el jugador mas referente.....yo creo q el se merece retirarse del futbol visitendo la celeste
     
    puma, 7 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    :rolleyes:Como no recordar ese partido brother puma, si una semana atrás Autuori había separado a 5 jugadores titulares de Cristal, ese partido lo jugamos con muchos juveniles,corría el año 2002, el loco Delgado, Villalta, Zambrano,
    el guille Sacovértiz, los únicos experimentados eran el Chorri y Flavio, por ahí el Maga y teníamos a Dennis un brasileño que debutaba ese partido con Cristal;).Partido memorable, a los 7 minutos
    perdíamos ya 2 a 0 y todas las gallinas pensaban que nos goleaban y se iban de paseo con aquel equipo celeste, pero se fueron en caldo, con mucho huevo,coraje y buen fútbol, los chibolos de Cristal, le voltearon el partido a los abuelos de las gallinas
    corriendo toda la cancha como locos, mientras la Chema, la carranza, la vilallonga, la ibañez, solo veían como un puñado de jóvenes celestes les comían las piernas a las gallinitas viejasDiablito.
    En ese partido salió la raza del Chorri, Magallanes y Flavio, que al ver los huevos que le ponían los chibolos se metieron un partidazo, guapeando en toda la cancha, ese cuarto gol de tiro libre clavado por la bala Moisela dejando tirado en el piso a la Ibañez, resumió la sacada de m...que ese grupo de celestes le dió a las gay-inas, una celebración tan efusiva que demostró que esos chibolos tenían raza de campeones, ese año Cristal dió una vuelta olímpica mas;).
    Que tales recuerdos...y sobre Flavio la hinchada no perdona que se haya largado por un sencillo mas donde las kakas y menos aún que haya celebrado los goles que nos hizo jugando por ellos, ahora esas mismas kakas lo han botado como un dog y lamentablemente Flavio pasará a ser un jugador mas para el fútbol peruano, la hinchada con todo el cariño que le dió y la patada al culo que recibió no lo tendrá presente como antes. De mi parte lo saludaré siempre con respeto por tantos momentos alegres que nos hizo vivir, como ya alguna vez lo hice al cruzarme con él, Olivares y el carón Miranda por la av.Aviación.Los ídolos son así odiados y adorados.
    Ahora me voy ya al estadio volando, a vivir el presente de Cristal, el pasado enseña y el futuro...nadie sabe.
    Es la voz de la hinchada YouTube - Sporting Cristal - Idolos .... Tu No Flavio

    Vamos cerveceros, vamos cerveceros, vamos cerveceros, vamos a ganar
    gane, empates o pierdas, no me importa, una m....
    cervecero te quiero, cervecero te quiero
    CERVECERO TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡Diablito
     
    CACHERIX, 7 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    DanniAlves

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Photographer
    Ubicación:
    Trujillo City
    Exacto!!!...ser Celeste..es un Sentimiento Unico...e..Inigualable para los verdaderos hinchas del mejor equipo del Peru...aqui les dejo un video mas, que repito solo el hincha del Sporting lo entiende;
    YouTube - sporting cristal campeon copa libertadores 1997 jlmc
    Estos goles..los grite con el corazon en la mano..unos momentos extraordinarios e inolvidables en la historia de la Celeste...Salud!!!! Sporting Cristal..
     
    DanniAlves, 7 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página