La Raza Celeste

Tema en 'Futbol' iniciado por EL HAZZARD, 19 Mar 2008.

    destroy

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Recuerdo como me hice incha del cristal, mis tios 2 del cristal y 1 de la U (lo unico de malo q tiene) me llevaron x primera ves al estadio nacional yo tendria 9 años ese entonces y fuimos al nacional tenprano habian 2 partidos antes del Cristal vs Alianza y me quede dormino los 2 primeros recuerdo como entre sueños qeu ese dia Cistal le gano a Alianza 3 a 2. desde entonces me volvi incha celeste.
    Creo que el equipo con todo y limitaciones puede campeonar vamo CRISTAL T.L.V.
     
    destroy, 14 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    Que GOLAZO de la loba¡¡¡¡¡¡
    [​IMG]
    mismo chorri palacios creo que le hace bien un descanso al chorri.
     
    EL HAZZARD, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    CRISTAL , eres mi vidaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡DiablitoDiablitoDiablito
    A los que no fueron al estadio aquí les paso un link de la PM. resumiendo lo hermosa que se vió la tribuna celeste, si no fuíste, te la perdisteeeeeeeeeee:D
    EXTREMOCELESTE.COM
    Cristal, te llevo con orgullo en el corazón, ganes, empates o pierdas, no hay nada que rompa el vínculo eterno que tienes en mi mente y en mi corazón.
    Vamos el domingo al Callao con las barbies, este Cristal si que le pone HUEVOS ¡¡¡¡Diablito
     
    CACHERIX, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    [​IMG]

    PROXIMA FECHA
    SPORTING CRISTAL VS GANSOS(BARBIES)
    ESTADIO MIGUEL GRAU DEL CALLAO
    DOMINGO 20 DE ABRIL - HORA :3:30 PM
    PRECIOS DE LAS ENTRADAS
    POPULAR S/5.00 - ORIENTE S/10.00 - OCCIDENTE S/15.00
     
    EL HAZZARD, 17 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Que baile Valderrama, lalalalalalala, ja, aquí lo encontré al tío, cierto, como dice el brother puma, está con la gente de Fuerza Oriente, el maestro aparece en dos de las fotos, inconfundible por su melena:D.
    Mis respetos para el tío Valderrama, un celeste por siempre ¡¡¡¡Diablito
    GENERASCION ORIENTE ::..
     
    CACHERIX, 18 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Amenizando lo que será el partido contra los gansos el domingo, aquí unos vídeos con algunos triunfos obtenidos por la gloriosa celeste en el Callao:p.
    YouTube - Sport Boys vs. Sporting Cristal : 0-1
    YouTube - Gol del partido Sport Boys 0-1 Sporting Cristal
    Vamos gente, todos al estadio, la popular está 5 luquitas, recontra barataza:eek:, a dejar la garganta en la tribuna con los gansos y de allí todos al Troca que está cerquita a dejar la milk con las kines¡¡¡¡DiablitoDiablito:D
    Vamos, vamos SC
    vamos, vamos SC
    yo te quiero ver CAMPEÓN otra veeeeeezzzzzz ¡¡¡¡Diablito

     
    CACHERIX, 18 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    aver q cofrades se acuerdan de esta cancion.......:D:D:D

    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=czoyRQsUKrU[/MEDIA]
     
    ironhide, 19 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    para los hinchas nuevos y antiguos....q recuerdos el ver estas imagenescuando cristal ganava y gustava....volveran esos tiempos....SC....hasta la muerte:cool:

    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=VwZ90R92fQA[/MEDIA]


    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=1SIAgSJJgbs[/MEDIA]


    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=pNDtxnHtPow[/MEDIA]


    este partido contra racing...creo q fue el mejor de toda su historia....:cool:
     
    ironhide, 19 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    DanniAlves

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Photographer
    Ubicación:
    Trujillo City
    Gran video Cofrade..y muy buenos recuerdos tambien..el 1er video es del año 91 cuando la SC campeono..Que recuerdo..la cancon esta no? todos cantando..La Pepa, Olivares, Maestri, Leo Rojas, F.Navarro, P. Zegarra..; el 1er campeonato del Chorri y el ultimo del Diamante Uribe...Gran cancion.....
     
    DanniAlves, 20 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Buena cantidad de gente celeste, la caminata estuvo de la PMDiablito., con 9 hombres
    el equipo no claudicó nunca y aunque muchos pensábamos que los 3 puntos eran celestes
    quedó claro que nadie nos va a regalar nada y que cada partido será muy luchado, el aliento del
    hincha celeste juega un papel muy importante, hoy se notó de nuevo, con 9 hombres la tribuna empujó y el equipo
    puso muchos huevos, al final tuvimos la oportunidad de ganar el partido en los pies del loba lobatón,
    así es el fútbol, esta vez no se dió;).
    A alentar con mas fuerza a la celeste, hoy con el sol al lado cayendo en todo el cacharro, alentando a morir, quedó claro
    que tenemos que luchar cada punto con puños y dientes, ya que a nosotros si nos cobran todas mientras a otros no, eso jode pero
    no es excusa, vamos celestes caraxo, a luchar paso a paso, a hacer presencia en todos los estadios de Lima cada vez que juegue el equipo, tenemos
    que luchar el campeonato todos juntosDiablitoDiablitoDiablito.
    Muchas veces fui preso y muchas veces lloré por ti
    yo al Sporting lo quiero, lo llevo dentro del corazón
    por eso les canto a todos, los que no entienden de está pasión
    que esta hinchada esta loca, loca por verte, verte CAMPEÓOOOOOOOOON ¡¡¡¡¡:D:pDiablito
     
    CACHERIX, 20 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    JCAP

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    CAZADOR DE KINES
    Ubicación:
    LA SELVA DE CEMENTO
    Que alegria encontrar a la gente celeste en perutops, un gran saludo a toda la familia celeste de su cofrade JCAP que es mas celeste que el cielo. Ahora es increible para mi ir al estadio con mi cachorro que tiene 6 años y es mas celeste que yo todavia.
    Y no aflojemos que este año campeonamos.
    Salud Cristal
     
    JCAP, 21 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    SPORTING CRISTALDiablito vs. MELGAR.
    ESTADIO MARIANO MELGAR DE AREQUIPA.
    DOMINGO 27 DE ABRIL - HORA : 11:30 am.

    Hay un equipo que si sabe jugar,
    hay un equipo que si sabe hacer gol,
    hay un equipo que si sabe ganar,
    es el equipo del Sporting Cristal.
    JUEGA,JUEGA,JUEGA, Cristaaaaaaaaaaal DiablitoDiablitoDiablito
    que tenemos que ganar,
    que este año no paramos,
    hasta verte campeonar ¡¡¡¡¡Diablito
     
    CACHERIX, 23 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Aquí un vídeo espectacular de esta hembra deliciosa por donde se le mire, provecho cofradía celeste:p:D
    YouTube - Clelia Francesconi
    Tremenda hembra...celeste tenía que ser ¡¡¡¡;)
     
    CACHERIX, 24 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    uuuuuuuuffff Clelia es una mamacita!!!! siempre veo su programa con tal de ver esas curvas infernales :D
     
    giovan_ni, 24 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    csmare....no se ustedes brorher´s pero me acabo de enterar q un grupo de aliancistas ó ex aliancistas quieren comprar nustro club..........cual crees q seria tu reaccion si se concreta esa compra?
     
    ironhide, 25 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    DanniAlves

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Photographer
    Ubicación:
    Trujillo City
    Me parece increible leer esta noticia que efectivamente es un golpe al corazón de la hinchada celeste, si acaso no queda otra alternativa que vender al club, entonces lo más lógico y natural es que la familia Bentin tenga la prioridad y luego el grupo formado por los ex dirigentes, todos IFENTIFICADOS de ninguna manera se puede permitir que ex socios de AL tengan la minima posibilidad de compra. Con esto uno se da cuenta que la gente que maneja al club no tiene ética ni profesionalismo dejan ir (o botan) a dos jugadores referentes de la institución, caso Soto y Bonnet; además de estar en tratativas de vebta con personas que pertenecen al club rival, si no les parece rentable el Club que lo vendan pero a personas que tengan cariño por Sporting Cristal; y que sean conocedores del futbol peruano y capacidad de trabajo, la Familia Bentin debe estar mas dolida aun; y todo el pueblo celeste debe poner el hombro para que este probema se resuelva de la mejor manera…Pronto habra mas novedades..La ultima hasta la cadena Fox..esta interesada..
    Fuerza Sporting Cristal!!!!
     
    DanniAlves, 25 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    A ver, a ver, vamos a desentripar toda esta mermelada, la gente celeste no se traga cuentos,
    Toda esta noticia manipulada asquerosamente por los mermeleros de siempre no tiene nada de raro,
    claro en la noticia, mas no en la connotación y en el transfondo que le dan, aquí es donde está lo raro:D.
    Me explico, el que una sociedad anónima se venda es una posibilidad latente siempre, sea cual fuese; entonces
    porque las noticias no se dan a cada momento en los periódicos poniendo que Cristal está en venta? y porqué sólo en esta última etapa o solo cuando a ellos les conviene lo ponen, la respuesta es muy sencilla;):
    Es de todos sabido que las basuras de la prensa saben bien donde pueden robar y vivir comechadamente, exacto ¡¡¡ en los clubes dizque mas populares:D,
    en los clubes donde la relación tan "cercana" que llevan con sus dirigentes, amigos o intermediarios, los hace recibir "regalías" a cambio de titulares o inventos para destruir a alguien que
    intente oponerse al presidente actual de esos equipuchos(claro siempre que vaya de la mano con ellos), esa misma prensa asquerosa sabe que en Cristal no puede robar ni meter mano ni uña por eso la celeste les jode tanto, claro, mas triunfos de Cristal, menos posibilidades de robar para ellos.
    Que casualidad que esta noticia se dá cuando los movimientos internos por las elecciones en Caganza Lima están al tope, es obvio para los que seguimos el fútbol, como la prensa se le regala con lacito y todo al enano gordo de Carlos Franco, directivo de Caganza Lima que se ha apoderado
    del cargo de presidente sin serlo aùn en ese club. La cobertura que le da un canal asqueroso manejado por un gordito bigotòn y donde uno de los miembros de directorio de ese canal es un principal directivo de Caganza Lima, dejan a las claras las intenciones que hay:mad:.
    Ahora, cuál es la lista opositora de Carlos Franco?, la de Augusto Claux y demás empresarios sindicados como "interesados en comprar al Sporting Cristal", con esa noticia buscan vender la idea que a ellos no les interesa Caganza LIma y dejar traslucir otras "intenciones" que tendrían, claro, según la prensa del gordo Franco:D.
    Mas claro ni el agua, qué lástima que el fútbol, un deporte tan hermoso tenga todo un entorno asqueroso donde la prensa juega un papel primordial en la corrupción en la que ha caído este deporte.
    Si Cristal se vende, eso puede pasar hoy, mañana o en 100 años, como toda sociedad anónima y siempre existirán ofertantes; pero como en toda organización seria, para la compra de la misma hay procedimientos, requisitos, evaluaciones y normas que cumplir, no porque unos pseudo periodistas
    muertos de hambre vendidos busquen atornillarse en el poder con sus equipuchos de "a china" van a burlarse del pueblo celeste.Allá sus "masitas dizque populares" que le creen todo lo que les quieren hacer creer;).
    Los celestes no se tragan cuentos.
    FUERZA CRISTAL TODA LA VIDA.
     
    CACHERIX, 26 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Ahora a hablar de fútbol ¡¡¡, que sigan saliendo todo tipo de noticias ahora que estamos arriba en la punta, donde tanto les joroba:D, el domingo tenemos un partido bravo en Arequipa, el campeonato es largo aún, la celeste tiene que sudarla juegue donde juegue, así que vamos con todo ¡¡¡¡.
    Canta cervecero, esta canciooooooooón
    de corazooooooooooooón
    que poco a poco volveremo' a ser campeón
    a ser CAMPEÓN ¡¡¡Diablito
     
    CACHERIX, 26 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Cristal pierde hoy en Arequipa por que no jugo el chino Ximenez que hacia la mitad de ocasiones perdidas por el equipo. El ciego -mejor chapa no puede tener- no se da cuenta de la inoperancia de cominges, quien no siente la camiseta, y ni busca espacios dentro del area. El terco de nuestro entrenador deja fuera del equipo a bonnet, quien es 10 veces mejor que el que usa la 9 de nuestro equipo..
    Ojala se de cuanta el ciego, x que si no perdemos el campeonato..
     
    El comunista, 27 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Jode perder como lo hicimos hoy, con un penal que no nos cobraron, con otro que falló esta vez el loba lobatón,
    con llegadas claras en las que pudimos definir el partido tranquilamente, teniendo el control del mediocampo y el partido listo para los 3 puntos.
    Jode mas porque era la ocasión para despuntarnos, el equipo hizo un muy buen partido, las ocasiones de gol estuvieron allí pero no definimos, los mano a mano que tuvieron Prado, Dany sanchez y alguno otro mas,
    en los pies del chino Ximénez(ausente hoy por expulsión) seguro hubieran terminado dentro con la pelota dentro del arco.
    A seguir con la misma fuerza de siempre que el campeonato es largo y cada partido será muy peleado, el domingo todos al San Martín a disfrutar de la celeste, a acompañar, alentar y sobretodo a empujar a este equipo,
    haciéndole sentir que tiene todo un pueblo detrás que al igual que ellos quiere el campeonatoDiablito.
    FUERZA CRISTAL TODA LA VIDA ¡¡¡¡¡:D:p
     
    CACHERIX, 27 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página