La Raza Celeste

Tema en 'Futbol' iniciado por EL HAZZARD, 19 Mar 2008.

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    EL HAZZARD, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    EL HAZZARD, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    [​IMG]

    PROXIMA FECHA
    SPORTING CRISTAL VS A.ATLETICO
    ESTADIO CAMPEONES DEL 36 SULLANA
    DIA : MIERCOLES 9 DE ABRIL - HORA : 1:15 PM
    PRECIOS DE LAS ENTRADAS
    POPULAR : S/10.00 - TRIBUNA S/20.00
     
    EL HAZZARD, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Doctor Zenon

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿Ese grupo es Extremo Celeste o construcción civil?,,,jajajajaja, puta la cagada la gente.
    El campeón (asi le digo a mi equipo de mis amores) creo que ya está encontrando la fórmula de la mano del chino Ximenes, ójala sigan por esa senda y en los partidos de vuelta, siendo objetivos por supuesto, destronar a la San Martin y al Cienciano que están mas cuajados, ritmo y con mas tiempo de preparación.

    Por diversas ocupaciones, no voy al estadio a verlos hace mucho tiempo, de chibolo me llegaban al pincho los tonos, prefería mil veces ir al estadio a ver a Cristal,,,trataré de darme un salto el dia que jueguen contra los "patos" o en todo caso el próximo partido en el San Martin.
    Un abrazo para todos.
    Dictor Zenón
     
    Doctor Zenon, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Se le vio bien al Sporting el sabado. Ese Razzoti se ve que sabe su oficio en el medio campo. No sera tecnico ni hara huachas, pero quita bolas sin falta (aprende jayo). Creo, sin temor a equivocarme, que él es el soporte del equipo. Ojala noma no se lesione o lo suspendan. Dificil que carlitos o Delgado hagan su funcion (la de 5). De ahi, todo se resuelve por obra y gracia del charrua ximenez. P run momento me hizo rcordar a czornomaz. Por su ubicacion. Pero este chino tiene mas despliegue. Y ya dejen de joder a cominges. Ya se dio cuenta que el goleador es el chino y el caballero sera complemento. Tendra que aprender a jugar para él. Tambien recemos que no se lesione el chino. Quiza oblitas debio ser mas flexible y permitir que bonett regrese a su casa.
    Ahh y que fue del perro Lizarbe. Alguien sabe si luego de comprobado el doping seguira en el equipo? o se le dara una patada en las 4 letras. Ya que cristal 8la dirigencia) l no tiene como carateristica principal tratar bien a sus jugadores. Si no miren a sus ultimas figuras.
    Lo dejo ahi, y espero que paulatinamente vaya mejorando el juego del Sporting. Como seguidor celeste lo espero.
    salu2
     
    El comunista, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Ganamos otra vez Diablito, de nuevo el chino Ximénez y golazo de el loba lobatón:p, llegamos entonadazos
    para el partido con los kgones el domingo y aunque en estos partidos
    no hay favoritos, de hecho que será un partidazo ¡¡¡¡
    Vamos celestes, todos en masa al estadio, demostremos la pasión que sentimos,
    un sentimiento inigualable, todos al estadio, la celeste necesita de nuestro aliento y respaldo:pDiablito.
    Adonde vayas siempre estaremos
    tú eres mi vida, lo que yo mas quiero
    esta es tu HINCHADA, esta es tu gente
    la que te sigue y alienta siempre;)
    la SC, la SC, la SC, la SC,
    la SC, la SC, la SC, la SCeeeeeeeeeee ¡¡¡¡Diablito
     
    CACHERIX, 9 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    ganamos ahora en sullana y seguimos arriba !!!!!

    fuErZa SC
     
    giovan_ni, 9 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Que bien se ganó en Sullana. Pensar que en estas fechas del año pasado sufríamos viendo al equipo hecho una desgracia.

    Ahora pues a seguir y a darle más fuerte a todo esto.
    No paren de gritar ni de alentar al equipo porque sólo haciendo nuestro trabajo de base podemos lograr que el equipo se motive a rendir al máximo.

    Aquí va otra del remember, al ritmo de Santiago querido de Leo Dan jejej

    Sporting querido,
    equipo adorado,
    aquí está tu hinchada, que te viene a ver
    por que yo te quiero,
    por eso yo te canto,
    por eso te llevo llevo en el corazón...
    (bis)


    El otro día en el estadio me cruce con Chapita y hablamos un rato pero ya ni lo veo a Valderrama ni a Calavera, ¿qué saben de ellos? Chapita no me supo dar razón, a Peloduro y Rolo los veo más seguido porque están armando su Vieja gvarda en occidente con la tegen de Surco. Agradezco el dato menes.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 9 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    :DQue baile Valderrama, lalalalalala
    que baile Valderrama, lalalalalala
    que se bañe Valderrama lalaalalala:p,
    ese cántico era la muerte, mis respetos para ese tio
    que se ponía a bailar en medio de toda la barra empilándola siempreDiablito.
    De él no sé nada, leí que el popular Calavera, está en EE.UU. chambeando,
    ese webas esperaba hasta el final a que reventara la rata blanca y la tiraba a segundos de explotar, o se la ponía en los dientes y hacía lo mismo, era un chuche ese tio:D,
    recuerdo una vez que los tombos le metieron mas palo y la gente de peso de la barra fue a sacarlo
    el flaco no se podía ni parar, pero seguía cantando todo drogo ole, ole,ole,ole,Cristal, Cristal, con sorna para los policías, jajaja:pDiablito
    Fuerza Cristal carajo, vamos todos el domingo al estadio, no lo veannnnnnn (por TV)¡¡¡¡¡:p
     
    CACHERIX, 9 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    joder....fuerza cristal csmare....asi se gana(por q jugar estamos lejos todavia)....ahora a seguir ganando partidos y q el xino gimenes siga metiendo goles....gran merito por esa contratacion q le esta dando goles y triunfos....ojala no se malee como paso con leal.....FUERZA VENCEDORA
     
    ironhide, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Doctor Zenon

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien jugado el partido de ayer en Sullana, creo que la para al "chorri" le hará bién al equipo para que "cuerpo de gasfitero" cambie de aire y reaparezca con mayor brio, asi como para que el que el "Ciego" Oblitas, varíe y busque otro elemento que le mueva los hilos en el mediocampo.
    Me gustó el trabajo de Danny Sánchez, ójala siga de titular y agarre ritmo y se mantenga sobre todo en el primer equipo, su juventud nos augura varias temporadas con la celeste, y me parece recontra bién que Oblitas alterne a los juveniles y los foguee dándoles buenos resultados, a diferencia con lo que pasa con los juveniles de Alianza que no dan pie en bola.
    Fuerza Cristal
    Slds
    Doctor Zenón
     
    Doctor Zenon, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    [​IMG]

    PROXIMA FECHA
    SPORTING CRISTAL VS KAGONES
    ESTADIO NACIONAL
    DIA : DOMINGO 13 DE ABRIL - HORA : 4:00 PM
    PRECIOS DE LAS ENTRADAS
    POPULAR : S/8.00 - ORIENTE S/15.00 - OCCIDENTE S/20.00 S/30.00 y S/40.00
     
    EL HAZZARD, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Para ir amenizando el partido del domingo, aquí unos videos para
    poner ambiente y que la gente celeste se empile y baje al NacionalDiablito.
    Fuerza Cristal carajooooo ¡¡¡¡:p

    YouTube - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: 0-1
    Tomando el muladar el año pasado, fue una locura fue partido, me saqué la rcsm pero bien que valió la pena.

    YouTube - EXTREMO CELESTE
    en este vídeo chequeen el minuto 1:39, como no conmoverse y sentir erizarse la piel de ver a un hincha espontáneo agitando eufórico los brazos viendo pasar a la caravana celeste, aquella en la que el quisiera estar y con la que se siente identificado, csm por eso te quiero tanto Sporting Cristal de mi vida ¡¡¡

    YouTube - Hinchada Sporting Cristal
    Una chiquita para el domingoDiablito
     
    CACHERIX, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Aquí unos vídeos mas, el primero corto, pero hermoso, así tenemos que lucir nuestra tribuna el domingo, preciosa, ESPECTACULARDiablito y el segundo vídeo es un homenaje a la gloriosa celeste, resume todo lo que significa SPORTING CRISTAL como institución y sentimiento arraigado en millones de peruanos;).
    YouTube - Hinchada del Cristal contra Boca
    YouTube - Sporting Cristal extremo celeste
    Al ritmo de marinera
    Fuerza Cristal, vamo´ a ganar
    Fuerza Cristal, vamo´a ganar
    vaaaaaaaaamos celestes
    vamooooooooo´ a ganar
    vamos celestes VAMOSDiablito
    vamos a ganar
    a ganar, a ganar, cerveceros a ganar
    a ganar, a ganar, cerveceros a ganar ¡¡¡¡:pDiablito
     
    CACHERIX, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    puma

    Comandante

    61%
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    406
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    a ese pata valderrama ya hace un par de años lo vi lateando por pizarro con la gloriosa celeste, como dices era un vacilón cuando bailaba en la tribuna, hasta donde se, ahora valderrama pertenece a la barra oriente, la cual es la mas fiel de todas y como novedad ya no le cantan la clasica cancion... q baile valderrama...!, si no ahora o en ese entonces (libertadores 04) le cantaban una salsa de hector lavoe y el hombre como siempre bailaba para deleite de los demas.......y sobre el causita calavera, bravos de bravos tbm supe q debes en cuando baja a perú a visitar a su family, una vez lo pude ver lateando por habich (q creo q por ahi vive) con gente q lo acompañaba y en avanzado estado de ebriedad y de seguro recordando sus buenas epocas ciando acompañaba a la SC como buen celeste de corazón.
    saludos
    PUMASC
     
    puma, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Rumbo al estadio, vamos celestes con todoDiablito, esa gente a empilarse, vayan con sus amigos, tìos, perros , gatos:D, todo aquel ser con sentimiento celeste serà bienvenido.
    Vamos a disfrutar de la fiesta del fùtbol caraxo, alentando a la celeste, viviendo un domingo futbolero:p, demostrando la pasiòn que nos une, un sentimiento eterno,
    el hervor de la sangre, el latir del corazòn al ver salir a la cancha al Cristal campeònDiablito.
    A dejar la garganta en las tribunas, podemos ganar, perder o empatar, pero nada detendrà nuestras ganas de alentar;).
    FUERZA CRISTAL TODA LA VIDA ¡¡¡¡¡
    Ohhhhhhhhhhhh vamos cerveceeeeeeeeeeroooooooooos
    esta taaaaaaaaaaaarde tenemos que ganaaaaaaaaaar ¡¡¡¡Diablito
     
    CACHERIX, 13 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    Bien, hoy fue al estadio a apoyar a los cerveceros a norte y estaba repleto!!!! no entraba un alfiler mas y valio la pena. si bien no ganamos, al menos lo seguimos dejando bien abajo a los kagones.

    creo ke de verdad hicieron una buena contratacion con el poton montaño, xq parecio que solo jugabamos contra el, xq nadie mas de ese equipo hizo algo. en cambio nosotros si hacemos goles con la colaboracion de todo el quipo, demostrando que no dependemos de nadie. :D :D
     
    giovan_ni, 13 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Asì se alienta, eso es hinchada caraxo Diablito¡¡¡¡, para los que fuimos al estadio ya ven lo lindo que se siente exteriorizar todo el sentimiento arraigado que llevamos dentro por la celeste, de la csm la gente, demostrando que cuando se pone huevos en la tribuna y el equipo en la cancha, cualquier equipo se siente pisado y vapuleado por una instituciòn con una enorme hinchada comprometida 100% con el equipo
    Los pasamos por encima a los kgones, en cada ataque celeste toda la tribuna norte era un loquerìo y eso lo siente el jugador, los kgones frikeàndose hasta morirse de miedo y los celestes llenàndose de coraje y puro huevo ¡¡¡ .
    HOY LA HINCHADA DE CRISTAL DEMOSTRÒ QUE QUIERE EL CAMPEONATODiablito.
    Fuerza Cristal toda la vida;).

    Ese es Sporting Cristal, ¡¡¡¡¡
    Cristaaaaaaaaaaaaal, Cristaaaaaaaaaaaaaaaaal ¡¡¡¡¡Diablito​
     
    CACHERIX, 13 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    cuando en el minuto 88 tiraron el corner...grite como un energumeno el gol del empate...joder,como un equipo mas chico q alianza(en plantilla)despues de demostrar un pobre nivel en el 1er tiempo,le paro el macho y lo anulo....tamare...esa determinacion,coraje y garra es la q hace falta en el julbo peruano....hace tiempo q no veia un cristal asi....limitado futbolisticamente,pero dandolo too por la camiseta....cuando se empata un partido asi,el q hiva ganando pierde 2 puntos y el q empata gana 1.....simples matematicas...quien gana mas????

    salud cristal...la fuerza vencedora
     
    ironhide, 14 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Si pues, un primer tiempo lamentable donde alianza aprovechó sus oportunidades y un segundo tiempo donde el corazón fue del Sporting Cristal.

    El arquero tuvo errores fuertes en el primer tiempo (el segundo gol fue un ejemplo de cómo no armar una barrera) pero en el segundo tiempo hizo crecer su figura y nos regaló dos soberbios triunfos en dos mano-a-mano, me hizo recordar al viejo Baleri chesumare jaja Ojalá siga creciendo porque la base de todo buen equipo es el portero y bastantes porteros necesitamos en el fútbol peruano.

    Se vienen los gansos y si la U les metieron cinco, el equipo del ciego tendrá que meterles 10 mínimo ja ja.
     
    Don_Bakunin, 14 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página