La Psicologa, una joven tentación V1

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Ramiro_cllink, 4 Abr 2023.

    luislimasjl

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    179
    Tmr que buena continuación de relatos
     
    luislimasjl, 14 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido y Ramiro_cllink les gusta esto.

    Iniciando

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Entonces cofra @Ramiro_cllink quiere decir y por lo que veo que milagros fue la que causó todo este dilema.
     
    Iniciando, 14 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dalymanu

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    87
    Ramiro, no olvide terminar la historia, aquí la gente quiere el desenlace.
    Saludos,
     
    dalymanu, 17 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 y luislimasjl les gusta esto.

    chikipunk

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hola cofra
    Ya con nuevos hijitos con estrella y la otra flaca imagino?
     
    chikipunk, 18 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dalymanu

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    87
    Me recuesto a su costado diciéndole que debo irme… lo lamento por ese día, pero volveré apara verte ok.

    Ella me dice… “Ramiro, gracias…”

    ¿Flaca y el papá dónde está?

    “Bueno es complicado… lo conocí sin querer, mi pareja quiso matarme cuando se enteró… pero al final cuando quise decirle me había bloqueado supongo”.

    “Hoy lo encontré sin querer…”

    Espera… ¿qué dices Angie…?

    Hoy te encontré Ramiro… este bebe es tuyo.

    3 meses… 3 meses… ptmr… el viaje hace 3 meses.. nooo

    Pero como ella podía estar segura…

    Angie que hablas loca… regreso otro día ok.

    Ella se tapa y me grita… “tú eres el padre, es tu hijo”.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Ramiro, eres un , jajajajjaajajajaja, llenaste a la perra arequipeña. Seguro su pareja habrá notado que esa concha estaba más abierta que de costumbre.
    jajajajajajajajajajaa


    No te olvides de continuar.

    Saludos,
     
    dalymanu, 20 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Josephsen

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    Cofra Ramiro. Este relato está quemando. Por favor no nos deje en ascuas.
     
    Josephsen, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.124
    Me Gusta recibidos:
    6.826
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    LUJURIA


    CAP IX – LA PSICÓLOGA 2° P

    Se dice que el pecado toma formas carnales también, formas que la feminidad envuelve en tentaciones incontrolables donde es casi siempre seguro que encontrarás más de lo que pensaste hallar.
    Esta vida tiene quizá mi propio pecado envuelto en las decisiones donde busqué siempre sacar provecho, un sueño pasajero de incontables historias que se entrelazan de engaños para socavar un futuro maldecido por el sufrimiento de las mujeres de las cueles me aproveche y no lo niego… fue inmensamente placentero cada experiencia.

    Era una noche común, después de un encuentro con el pasado y con Angie… algo un tanto… raro, por decirlo así. Pero no tenía tiempo para pensar en tantas cosas juntas.

    Mirando a la cama no podía compartir el mismo entusiasmo con Estrella por su retraso. Aunque debo admitir que ver sus ojitos brillar era muy contagiante, pero hombre; esto no era algo que hayamos pensado así y ciertamente en más de una ocasión habíamos tenido algo claro…
    Nada de hijos, cosa que era difícil de controlar si no nos cuidábamos pero bueno ya estaba hecho… en un punto hasta pensé (demoro mucho después de tantas vaciadas dentro). Recuerdo que al salir del Century, caminamos y su excesivo apego por la idea de la familia me era un poco sofocante, rayos eran apenas las primeras horas de conversar sobre su retraso y ella ya pensaba en familia, casa, boda, baby shower… etc… woooow palabras que en mí no estaban presentes. A partir de ese día la actitud de Estrella se hacía más y más difícil de aguantar… desde “amor ¿me traes una tortita?... amor quiero esto… amor quiero… amor… “.
    Esas conductas no me agradaban y frontalmente le hacía saber que no podíamos estar así y menos con ese tipo de presiones en el trabajo. Lo bueno era que a pesar de todo, ella aún me hacía caso, pero para entonces ya más de una amiga o compañera veía mal que ella siempre seda o haga lo que le señale siempre.
    Si bien sus actitudes de niña habían vuelto poco a poco… su cuerpo con los días me despertaba la duda y es que esas pequeñas tetas ya las conocía bien y asomaban un crecimiento constante donde al lactar era más presente sentir leche fluir de ella… pero aún me mostraba escéptico esperando a que su periodo llegue y solo sea un retraso.

    En oficina con los días se preparaban muchos eventos y me había abierto paso entre los posibles reemplazos, el punto era dejarlos trabajar, ese era mi mundo, mi territorio… y aunque tengan mayor juventud y preparación quizá la experiencia es algo que se gana, no se estudia.
    Poco a poco los chicos fueron cayendo y así vi pasar varios supuestos reemplazos irse, al final siempre me confesaban que venían para reemplazarme pero que era mucho trabajo y era complicado todo… En si no era complicado como ellos decían, era cuestión de procesos y dominarlos era quizá mi ventaja por sobre cualquiera… con algo de soberbia quizá, siempre terminaba poniendo mis propios términos luego de cada fracaso de reclutamiento… sacando incluso un aumento haciendo el ademan de irme ante una mejor propuesta (mentira porque no tenía ninguna pero ya me había jugado así) por lo que tuvieron que aumentarme el sueldo ya que no tenían a nadie más y hasta allí Eduardo aún no aprendía lo suficiente… esto dentro de todo hacía cada vez más un embudo en su día a día a Milagros lo cual me significaba también una satisfacción al verla tan atareada sin respuestas. Me miraba como diciendo “¿por qué?, ¿por qué sigues aquí…?”
    Cuando me acercaba a ella la molestaba: Milagros esos chicos creo hoy te presentará su renuncia así que anda preparándote mira que te aviso para que no se te complique luego…

    Solo otro día… ponme un verdadero reto. Demuestra que puedes, trae gente preparada de verdad que me pueda serruchar.
    Eso la hacía renegar, su piel blanca se volvía magma de furia. Pero ella también notaba el desgaste en mí. El desgaste en una relación que se estaba volviendo muy sofocante donde ya ni con mis compas del trabajo podía ir a comer ya que siempre era Estrella, Estrella, Estrella…

    Ciertamente aun seguíamos teniendo sexo en el Jockey en las escaleras o en el sótano cuando podíamos pero ahora era más rara, no sé si las hormonas que tomaba o que rayos pero, entre que le comenzaron a salir granitos en la espalda y brazos y que era más lasciva y obsesiva, al estar en lugares así era muy peligroso ya que parecía no importarle si nos veían o no, quizá sin entender la gravedad de las cosas. Hasta que…

    Luego de casi 9 días desde que me aviso de su retraso Estrella me llama una noche llorando… “Ramiro, estoy mal…” su voz estaba muy entrecortada, era más un balbuceo que palabras… “me duele mi vientre… por favor ven…”

    ¿Ven?... sabes que no puedo ir. ¿Qué le digo a tu abuela que estas embarazada y vengo a cuidarte? (no es que tampoco vaya a ir pero…)

    “Ramiro, está viniéndome mi periodo… no sé qué pasó… pensé estaba…, se demoró mucho… (…se había pasado casi 15 días en total…), ella lloraba sin saber que para mí era algo satisfactorio de cierto modo…

    Por momentos apagaba el televisor y trataba de desconectarme totalmente de ella, en mi teléfono habían mensajes de Angie pero solo los veía sin respuesta ya que vivía mi propia intriga. Los días siguientes Estrella no fue al trabajo presentando su dolencia y es que cuando le llegaba su periodo su dolor era tal que no resistía los primeros días incluso llegando a tener fiebres altas… bueno a pesar que suene mal, eso me permitía tener algo de tranquilidad en oficina pero…
    Por su sola ausencia de ese primer día un rumor me llega de parte de las chicas de contabilidad… “Ramiro, hay un rumor que Estrella está embarazada y le han hecho llegar al gerente un papelito”.

    Que hue…ada!, me reí un poco, siempre habrá chismes pero jugarse con algo así… era muy pesado. Más por ella ya que era una jovencita después de todo y no me parecía.

    Cuando pude me acerque a mi amiga; la jefa de Estrella, “¿oye que es eso que se está hablando?"

    “Te contaron… no puede ser… eso me pasa por apañar tu trampa oye, ya me dejaste sin asistente… ¿cómo se te ocurre embarazarla?”

    Calma no hables tonterías, sabes bien que no es así.

    “Mira Ramiro, el gerente vino y me dijo encárgate por que esto no puede ser, me avisas porque debo conversar sino con Oscar (Gerente de Ramiro)…”estirando su mano me alcanza un poss-it rosa y escrito con lapicero rosado “Ramiro embarazó a Estrella, todos lo saben… habrá escandalo porque él es casado”

    Ptmr quien podría haber sido, qui…

    Espera ese color… esa letra… ¿puedo quedarme con el papel? Y no te preocupes, pregúntale a Estrella ella hasta donde sé esta con su periodo tú eres mujer debes saber cómo es eso. Yo me encargo, retirándome con una idea clara de la culpable.

    A la salida apresuro en guardar mis cosas y bajar rápidamente hasta ver a la culpable venir meneando ese culo como siempre.

    Ella se sorprende al verme… mientras me trata de evadir.

    ¡Milagros que carajos es todo esto…! (mostrándole el papel).

    Ella sonriendo, me dice sabía que reconocerías mi letra. ¿Dime cómo está Estrella?

    No te hagas la cojud… esto fue el colmo no te voy a permitir que vayas soltando esto como si nada.

    "Ramiro, entonces te equivocas, yo no lo solté… Estrella me dijo eso en el baño el otro día, ella me dijo que estaba esperando un hijo tuyo y que me aleje y es más hasta lo gritó que cualquiera pudo escuchar afuera…"
    “Si escribí eso es porque necesitas poner un alto a todo esto. Ya que esa chica te va costar caro… debes dejarla ir por tu bien ya que sino, lograrán lo que quieren ellos. Ella es reemplazable pero tú eres difícil y aún te necesitan… ¿si ponen en comité esto a quién crees que van a sacar?... a ella pues a ti no…”

    Por un momento me vi molesto solo atinando a decirle a Milagros que me dejará en paz…

    “Ok Ramiro pero recuerda… sigue siendo una niña y meterá la pata con su actitud”

    Milagros, solo olvídalo todo quieres… déjame en paz. Cualquiera podría decir que hablas de dolida…

    “Dolida si nadie siquiera sabe lo que tuvimos… ¿recuerdas el desafortunado evento en tu pc?”

    Mirándola con desprecio esbozo una sonrisa… Milagros, ¿crees que era lo único que tenía? Tengo copias de nuestras fotos y videos. Solo eliminaste lo de la pc nada más. No perdí nada… (Era mentira pero me servía para sembrarle la duda y hacerle creer que no tiene ventaja). La veo y noto en ella la incertidumbre mientras se pierde pensando en que hacer. Camino hacia ella despidiéndome deseándole buenas noches solo para perderme sin mirar atrás.
    Aun me quedaba el tema Estrella pero quería descansar de su presión y constante intromisión en mis planes por lo que antes de llegar a casa la llamo reclamándole por lo sucedido y ante todas las situaciones que se salen de control era mejor hacer una “pausa” a todo.

    Solo escuche un vacío del otro lado…. Estrella necesitamos un tiempo…

    Le dije que haga sus cosas normalmente y que por favor no me llame que estaría muy ocupado en todo, colgado la llamada ante el preámbulo de su llanto. Quizá fui muy rudo pero era mejor hacerlo así.

    Ese fin de semana dormí como nunca… hasta le sonreí a mi mujer y la acompañe a comprarse blusas (era complicado por sus tetas) Era curioso pero cada vuelta en mis días siempre me acercaba a mi mujer quizá con conchudez ante tantos engaños pero ella sabía comprenderme creo. Esa tarde unos amigos me dicen para jugar pelota el domingo en mi antiguo barrio (los amigos que no le caen a ella) y aunque me puso trabas me pareció momento propicio para distraerme luego de tantas cosas.
    Esa noche mi mujer me preparo una cena muy buena, yo acompañe con unos traguitos y el sexo se hiso presente… era mi mujer y era mi responsabilidad también hacerla sentir que mi pene la parte por dentro… hacerla sentir deseada, que estaba bien, que no era exagerado su figura (su madre me odiaba por lo que ella se había aumentado, mi suegro en cambo solo la miraba y no me decía nada).

    Siempre es un regocijo aparte hacer el amor con tu mujer y esa noche fue una de tantas bonitas experiencias juntos.
    La mañana siguiente empezó para mí de la mejor manera succionando sus pezones (ella sabe bien que me gusta eso) casi interrumpidos por mi pequeño alcanzamos a darnos placer mientras acordamos continuar por la noche. Alisté las cosas y salí rumbo al encuentro con mis amigos prometiendo cuidarme. Tome su maleta deportiva sacudí sus cosas del gym metí mis cachivaches y partí.

    Era un campeonato de ex alumnos donde sin querer vería a ex compañeros (casi todos de panza chelera creo ya por los años) con el pasar de la mañana entre juegos y cerveza la estaba pasando muy bien, desconectado totalmente de mi teléfono, logro reconocer a varias ex compañeras, las cuales terminado el campeonato formamos un grupo, la mayoría se había impresionado que estaba en buena forma y es que algo debía agradecer es que con Estrella había bajado unos kilos de más y me había puesto a hacer más ejercicio en casa también por lo que se veía una mejora por decirlo así. Algo que me había dado cuenta también era que ciertamente había mucho apego entre ex compañeros, la joda de bailar pegados, poner perreo o salsa e irse aprovechando para ganarse con algo de la figura de la acompañante u otro manoseo… En eso entre la gente veo a una chica… “Hola”, parece saludarme a mí… se acerca… “Hola sobrado… que haces por acá…”
    Evelyn había sido mi ex del colegio, ella me había choteado por un pata de instituto en 5to año y no nos hablábamos ya bastante tiempo.

    “Qué milagro… que te apareces por acá…”

    Conversando de la vida de ambos entre joda y joda la cerveza fue fluyendo hasta chocarle un poco.

    Bueno chicos ya me voy, tengo planes…

    “Espera Ramiro, jálame por allí porfa ándale… “Oye flaca ¿pero estas bien no? porque no quiero que ensucies luego el carro mira sino te tiro en el camino…”

    Ella se me acerca y me dice “anda tarado si te digo porque es justo lo que quisiera… tirar en el camino pero creo estas bien marcado”. Yo la miro como diciendo que hablas, dejando que se aleje un poco y sin decirle nada me retiro, al subir al auto ella se me acerca y me dice “oye era una broma vamos dame una jalada o no te dejan subir a nadie más”. Mis amigos con conducta de presidiarios escandalosos hacen sus bromas mientras nos vamos. Ella me guía por donde ir (es una ruta muy pendej…) sentí que no iba a ningún lado, flaca estas borracha, mejor te dejo en el campeonato y llama a tu marido que te recoja.

    “Estoy separada, ese tarado me engaña con una morena… no me hables de él y mejor dime ¿cómo me veo?”

    Bueno…ella se veía bien pero tampoco es que me atraiga, era 2 años mayor que yo y pues aunque se notaba que se cuidaba yo estaba más en el proceso de lidiar con 20añeras así que le puse el parche un poco…

    Flaca yo soy casado y no me quiero complicar vamos y te dejo en el campeonato ok.

    Ella se recuesta como mareada y en un momento sin pensarlo baja a mi pantalón…

    ¡Qué carajo flaca nos vas a matar!!! …

    “a ver si tu mujer te hace esto…” y bajándome el cierre logro ver como mi tronco se pierde entre sus labios siendo tapado por su cabello en un vaivén de succiones. Mientras huele el sudor de mi pene.

    Es de tarde así que hay aún mucha luz como para ocultarme, trato de ver dónde ir sin quedar delatado mientras empujo lo más que puedo su cabeza hasta casi comerce mi pelvis dejando escuchar que se atora. Ptmr flaca me cag… vamos a un telo pero ojo algo rápido ok.

    Ella no sé qué llega a decir con mi glande en su mejilla mientras me acerco al primer hostal que veo, era algo turbio de apariencia pero ya estaba allí.
    Al entrar ella normal me jala de la mano, recordando nuestra época donde salíamos trataba de evadirla conversando de algunas cosas… resultaba que pronto sería abuela incluso y la idea de los años encima y su marido la hacían sentir mal.

    Cuando nos quitamos la ropa pude ver la marca de su cesaría en su abdomen (se veía mal pero no quise hacerla incomodar) ella trataba de cubrirla, con ojos llorosos… sabiéndose una mujer a la que los años no la favorecieron.

    … me acerque y subiendo sus piernas le digo quiero que me sientas y quiero sentirte mujer, eres muy bonita no te deprimas ahora ven… y lentamente me dejo caer encima, la penetre hasta sentir que se mojaba, ella parecía no tener sexo hace mucho volcándose en muecas raras mientras remecíamos la cama, la miraba y recordaba que alguna vez la quise, ella me decía que me quería pero pufff eran pavadas y más aún en esas circunstancias, saque mi pene buscando que la cabeza frote con fuerza su clítoris hinchado… dando golpes como un mazo sobre su vulva abierta, esas nalgas se veían grandes y carnosas, logro ver Su * moverse y sin decirle nada la abro para perforar su culo redondete buscando que partirla con mi verga, ella gritaba y gemía con escándalo, su piel aún era suave, tenía un prominente trasero con marcas de estrías que recorrían su curvatura, trataba de concentrarme en verla en 4 y le di con mucha furia acelerando lo más que pude… sus nalgas aplaudían con las embestidas; esa pose era la apropiada y donde más sentía ella… yo miraba de reojo la hora en el celular, y ella sudando aguantaba el dolor que sentía… apretaba los ojos mientras mordía sus labios y decía por ratos “mi culo, mi culo, ay mi culo…” me daba algo de risa, la traigo a que me dé sentones y se mueva mientras siento como dentro mi pene choca con sus paredes internas presionando fuerte y en gritos continuos antes de terminar saco mi pene y con cuidado saco el pre para dejar salir mi semen sobre su culo mientras ella esta tirada en la cama boca abajo.

    Era todo… ahora debía irme antes de joder el momento, oye no quisiera molestarte pero debo irme ok estoy apurado sabes, te dejaré 20 soles, ¿está bien?... para tu taxi…

    Ella me mira aún recostada en la cama mientras el semen se desliza desde su culo por su espalda.
    Me alcanzo a dar una lavada y me voy. Dejándola aún recostada con el culo mirando al techo.

    Estaba en camino cuando veo una llamada de un número no registrad… ¿quién será?, el teléfono comienza a timbrar de nuevo… Allí está, contestaré… me digo con curiosidad… ¿Hola?

    Era Estrella, estaba llamándome desde el teléfono de su amiga Fany y quería que la ayude porque había salido y se sentía mal… uhmmm bueno entre que sí y no pensé en aprovechar en conversar y cerrar las cosas así que accedí a ir por Barranco, y recogerla… bueno al llegar según el Waze veo a Estrella con una falda larga tipo de playa y sus lentes (había estado llorando). Su amiga trata de cuadrarme pero le digo voy a ayudarla pero estamos separados ya que es lo mejor y parte de eso es supongo aceptar todo por eso vine ya que no se lo puse claro supongo. Su amiga antes de decirme algo solo calla y se despide de ella.

    ¿Estrella estas bien?, tmr para que pregunte eso.

    Ella se pone a llorar desconsoladamente por haberla dejado, “vamos a conversar vamos a ese hostal me dice…” ¿tmr de nuevo? Entro a otro hostal, aprovecho y quiero bañarme de paso ya que había jugado y más el sexo era mejor borrar evidencias.
    Estaba bañándome mientras le digo a Estrella que me espere, cuando de pronto siento sus manos en mi pecho y sus senos pequeños acercarse detrás mío hacia mi espalda.

    Estrella vamos no es bueno… ya voy a acabar y entras tú.

    Ella empieza a sollozar “antes no parabas de estar detrás de mí haciéndome correr… ¿ahora qué paso?... ¿qué cambió?... ¿por qué no me quieres?”
    Estrella date cuenta esto está mal, pero ella está centrada en lo que hará, se agacha y me empieza a mamar el pene por un momento la alejo y ella se vuelve a meter todo en su boca… “la última vez, déjame sentirte por favor, por favor…”
    Ella succionaba, lamía, jalaba y frotaba pero no podía hacer que eyacule. “Ramiro no sale… quiero sentirlo en mí. Por favor… y levantándose un poco cruza su pierna por mi cintura, cogiendo mi pene se acerca provocando la penetración mientras se coge de mi cuello, es una sensación rara y algo molesta, saco mi pene y ohhh santo cielo, mi pene sale cubierto de su sangre, ella aún está reglando, me alejo mientras lavo mi pene pero ella como decidiendo si hacerlo o no me dice “házmelo por detrás entonces…” vi que le costó decir eso pero ella estaba decidida con tal de darme placer, hasta ese momento no me había dejado penetrarla analmente por lo que siempre me decía luego… luego… y así nunca habíamos experimentado ese placer.

    Me acerco mientras ella aún con miedo me mira y me dice “trata de que no me duela”, la miro y sin medir los actos la giró, acercándome con la cabeza de mi pene erguida palpitando en mi mano mientras ella me dice mejor que espere pero ya era tarde comienzo a frotar mientras la sujeto del brazo ella trata de salir pero mi peso la cubre y en un movimiento brusco la cabeza se introduce haciendo que ella quede paralizada en el acto… la miro y ella abre su boca como mostrando dolor contenido, yo voy ingresando más y más ultrajando su ano con cada milímetro que ingresa, ella jadea profundamente… por momentos lo saco para volver a intentar meterlo buscando que dilatar mejor su culo mientras veo que sufre hasta que con esfuerzo entra la cabeza… espero unos segundos, ella con sus manos trata de alejarme por instinto ante el dolor, me muevo dejando que entre más y más y ella parece no resistir la sensación…ya está… entró… quiere decirme algo creo… yo agarro sus caderas y me empiezo a mover… que rico… Estrella llora del dolor pero me dice sigue… sus quejidos y lamentos se hacen más intensos mientras voy dilatando sus culo… trato de ponerla de costado mientras estiro mi brazo para alcanzar sus tetas viendo como sus pezones se hincharon los aprieto y jalo hasta lograr sacar liquido de ellos ella sufre pero no me dice que pare volteo para ver su ano como sobresale pegado al tronco de mi pene es placentero… ella me dice que me ama, que me quiere que me dará todo que la use como quiera pero eso más que alagarme me enfurece, no es quién yo quería que sea… estaba perdida sintiendo que debía ser alguien para mí, comienzo a darle sin piedad más fuerte mientras jalo sus cabello y con la otra mano golpeo sus nalgas: grita… grita más fuerte… le digo mientras ella suelta lamentos, mi pene está irritado puedo sentirlo pero sigo penetrándola hasta sentir la humedad deslizarse en la cama con un leve tiño rojizo propio de su corrida, se había corrido mientras le rompía el culo, saco mi pene mientras su respiración se confunde con su sollozar y ptmr no es nada agradable… mi pene está muy manchado de suciedad el olor es fuerte, estrella se levanta y me acerca a la ducha para lavarme, no quiero ni tocar pero trato de no hacerla sentir mal, ella me limpia pidiéndome disculpas mientras jadea aún agitada. Estrella vamos… le digo.

    Estrella entra a lavarse y le duele mucho el trasero, al final no pude decirle que ya no quería seguir con ella… mientras la miraba recostada atrás en el auto pensé en qué manos caería luego de mi… en el camino me va balbuceando que no la deje.

    Estaba mal todo, quizá pero no sé si me aprovechaba mucho de ella pero sentía que otro al llegar la iba a hacer sufrir peor y ella creo merecía mejores cosas… dentro de todo ser feliz.

    La lleve hasta la avenida cerca a su casa para evitar que la vea alguien bajar del auto, ella me miro con dolor y con los ojos hinchados… Oye deja de llorar…
    “No puedo… me duele… me duele mi trasero… te viniste creo porque siento que algo me baja ya no sé si es tuyo o mió me siento incomoda…”
    Me acerco y dándole un beso en la frente le digo ve a descansar… aún estas recuperándote… nos vemos el lunes ok. Mientras sacudo suavemente su mentón. Parece entrar en ánimos y se despide de mí alejándose sonriendo.
    Vaya domingo… cojí la ruta más cercana a casa pero en el camino aprovecho en mirar los mensajes… sabiendo que mi suegra estaba en casa de visita a mis hijos había algo que me causaba intriga y quería aprovechar en entender mejor. No debía hacerlo, hasta allí estaba bien pero en un momento sin pensar cojo el teléfono y le escribo.

    “Hola Angie…” ¿hablamos? Dime dónde estás y paso por ti.

    Ella no tardo en contestar… “Hola guapo… baja a verme a Lince”

    Baje y sentía ese morbo de no haber podido eyacular y no sé porque pero solo pensaba en tener a Angie en una ruseaba brava pajeandome hasta vaciarme todo el esperma, pero luego de todo lo sucedido ¿era posible eso?... me dije idiota por pensar en esas cosas aún cuando las ganas me controlaban mientras llegaba. Pase por la farmacia y compré por si acaso una cajita de preservativos y una pastillita de Tadanafil ya que ya sentía los estragos y era un por si acaso en el fondo deseando que pueda seguir coronando la noche cn placer despues de todo aprovechando que él diablo estaba de mi lado en es emomento.

    Hola ya llegué baja… “Hola Ramiro, estoy por el parque es que mis primas salieron y me quede afuera…” me acerco y la veo sentada en una banca con su casaca… No pensé verla así por dentro mientras veía su escote la alucinaba recordando nuestros encuentros en Arequipa.

    ¡Pero que te pasó flaca…! Mientras ella me sonríe y me dice… me deje meter huevo por otro y casi me matan cuando se enteraron.

    Conversamos un poco de lo pasado y de lo sucedido… ella me dice que su pareja la busca y tuvo que esconderse… yo me mostraba incrédulo ante todo hasta que me hace ver los mensajes llegando a preguntarle oye y como caraos supo que no era suyo… “Ramiro ese huevon dice se había hecho la vasectomía osea no podía tener hijos y se cerró que no era suyo y me dijo que naciera para ver sino me jodía… y como en ese tiempo estuvimos preferí no arriesgarme qué tal si me nace un blanquito… me mata ya que él es de Cartagena medio moreno, tú lo viste”… Osea flaca me dices que posiblemente soy el padre de tu bebe…

    “Bueno depende… no sé la verdad… dime ¿quieres completarlo….? Jajaja

    Vamos te invito algo de comer… “ven mejor vamos a un hotel y me invitas tu leche y unos tragitos…”

    Angie estas en bola y ¿quieres chupar?… “claro pues oye, también para estar tranquilitos y chuparte bien todito mira con mis tetotas… recuerdas no tenía mucho…”

    “Además ayúdame que me duele el seno y quiero que me ayudes a sacar a leche que creo me hace doler mira” y tomando mi mando me hace sentir su pecho percatándome que tiene como bultos dentro.

    A la mierd… ya eran casi las 8 y sin pensarlo mucho nos metimos en un hotel por Merino, ella tiene una gestación que se nota poco, sus muslos también tomaron volumen con el agrandamiento de sus caderas… se ve bien.

    Sin percatarme la pastilla se me cae al suelo mientras me saco el pantalón y la camisa, ella se saca la ropa mientras recostada en la cama me señala “oye se te cayo tu medicina… (La pastilla tmr)”se acerca y mientras toma su cerveza me pone la pastilla en la boca y con cerveza la paso de un sorbo. Ella pone su música (cumbia y canciones de agrupaciones de la selva) y comienza a bailar mientras se frota conmigo.

    “Oye mira mis tetas ¿están mejor no? Pero ojala no se caigan luego… a ver sácame leche…” ya allí mande al carajo todo y me prendí de sus ubres mientras las aplastaba buscando exprimirlas… esa borracha seguía tomando mientras acomodaba su ropa interior al costado para sentarse encima de mi pene buscando que forzar introducirlo… mientras me reuso sin usar el pre…

    Ella se mueve y se arrodilla colocando mi pene en medio de sus tetas mientras toma su trago y deja caer de su boca algo de cerveza para empezar a rusearme mientras busca lamer la cabeza.

    Trato de contenerme pero el semen lo tengo casi afuera. Mi pene se hincha mucho producto de la pastilla que va petrificándolo entre sus tetas mientras un chorro espeso de leche escapa cubriendo su pecho de semen. Ella lo frota en su cuerpo y se levanta… no me bajaba aún la rigidez y ya estaba alucinándola por lo que me estiro y cojo un preservativo ella me mira asombrada que aún siga fierro, toma el pre y trata de ponerlo pero éste se rompe. Angie lo saca y lo colca envolviendo mis bolas con el haciendo un aro alrededor mientras acerca su boca para frotar sus labios por todo el tronco en un vaivén agradable. Sus sonidos mamando son fuertes gloc gloc gloc, mientras pone su cabello de costado para dejarme ver como sus labios devoran mi pene mientras cojo su cabeza y trato de empujar hacia mí lo más que pueda para que le llegue hasta la garganta… ella me palmotea el muslo para que la suelte saliendo algo sofocada, ya todo se había ido al demonio… así que la cojo y la empalo sin piedad.

    La samaqueo y penetro olvidando su gestación cogiendo sus tetas fuerte hasta dejar marcadas mis manos en ellas de tanto apretarlas… sus pezones son mordidos con lujuria mientras los lengueteo a placer poniéndose rojos y dejando escapar su leche al estirarlos los mas posible mientras ella me cabalga. Su vagina se siente cálida pero muy húmeda trato de levantarla y la llevo a la cama para perforarla mientras jugueteo con su culo… que rico se siente. Mi teléfono entre la ropa suena y suena mientras ella se lamenta “ayyyy… ayyyy… ayyyy…” el cuerpo y me decía que siga hasta que mientras la sacudía veo sangre salir de su vagina. Al principio era casi imperceptible por la luz, pero poco a poco mientras cambiábamos de pose veo comienza a salir más con algo de mayor proporción… ptmr que pasa…
    Angie… estas sangrando flaca… ella gira limpiándose se da cuenta. “me estaba doliendo mucho, sentía que tu pene me golpeaba dentro…”
    Oye vamos para que te vean mejor ok. tu bebe no se te vaya a complicar…

    Ella me mira y acepta cambiándose no sin antes mandar un mensaje a sus primas.

    Salimos pero ella cambia de parecer y me dice que va esperar a sus primas en el plaza vea pidiéndome que la deje y que no me preocupe porque si la ven conmigo no van a querer ayudarla más aun sabiendo que ha tomado. Quizá tenía razón pero también era culpable pero no que ría que la siga, Angie se despide y se aleja diciéndome “nos vemos otro día ntp“

    Me alejo lo suficiente para verla desde lejos encontrarse con sus primas que la acompañan hasta perderse entre la gente.
    Cruzo la pista y voy para sacar mi carro dándome con la sorpresa de que quien me había llamado era Milagros desde su personal. Me había dejado un mensaje de voz el cual no quería ni escuchar pero luego de muchas dudas conecto al carro al salir.

    “Hola Ramiro mira estuve pensando tantas cosas y aunque siempre te comportaste mal conmigo sin razón quiero que sepas que estoy dispuesta a intentarlo de nuevo si dejas a Estrella y pones las cosas en su sitio…”

    En el whatssap tenía dos mensajes de ella, “Ramiro me mudé para vivir sola y quisiera que puedas venir a verme y conversar lo que te dije pero necesito saber si tienes intensión de hacer las cosas bien o no. Esta es mi dirección te espero hasta las 10 ya que mañana tengo que ir temprano a oficina”

    Eran casi las 10pm… no podía creerlo. Trate de llamarla pero no contestó en su lugar me mando una foto al whsp con la captura de uno de los estados de Estrella que decía “gracias por ir por mí a verme y atenderme amor... aún sigo adolorida pero ya el lunes estaremos juntos como nos prometimos…”

    Al cerrar la imagen veo que su foto ya no es visible, le escribo y no me contesta, su teléfono sale como apagado…

    Me había bloqueado y me había quedado en un vacío en mi mente.

    ¿Acaso había perdido la oportunidad de arreglar las cosas con ella?...

    Mi esposa me llama “Ramiro dónde mierd estas… seguro sigues con esos borrachos, dijiste en la noche y mira de nuevo…”

    Oye lo siento… ya estoy en camino, nos vemos en casa…
     
    Última edición: 27 Oct 2023
    Ramiro_cllink, 27 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gnussi98, Beyonder, luigui001 y 4 otros les gusta esto.

    Fractario

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Por eso mejor full anal
     
    Fractario, 27 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Josephsen

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    Cofrade. El título debió ser “el imán del cache” o algo así. Qué bestia para giros de la historia. Ahora si ya no tengo idea cómo va a terminar esto. Felicitaciones!!!
     
    Josephsen, 27 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DTOKEEEEE y Mi Nombre les gusta esto.

    Iniciando

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Iniciando, 1 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.124
    Me Gusta recibidos:
    6.826
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    CODICIA

    CAP IX – LA PSICÓLOGA 3°P

    Muchas veces sin darnos cuenta anhelamos cosas que no son para nosotros. A veces esto nos lleva a mejorar los esfuerzos para alcanzar dichos propósitos.
    "Debe ser mía, debo tenerla"… son frases que sin querer nos decimos sin importar el engaño con el que podamos encubrirnos… por el simple hecho de saber que nadie más lo merece… tan sólo uno mismo.
    Hay situaciones de las que muchas veces me arrepiento… claro luego de ver las consecuencias es más fácil siempre decir “Si hubiera…”

    Aquella noche luego de dejar a Angie me sentí bien por haber tenido sexo con todas ese día. Me creí un machoalfa recontra Kaxero con la visión fugaz de cada una siendo mía, sus gemidos y como recibían mis descargas de semen me hacían sonreír pero…
    Todas las sonrisas se ocultaron al leer el mensaje de Milagros y sentirme por un instante vacío al final del día, sentí que quizá no valió la pena todo si finalmente no podía recuperarla. Camino a casa solo desgaste esfuerzos para poder comunicarme con ella sin respuesta y ni la molestia de mi mujer por llegar tarde me hizo desviar de ese propósito el cual no pude conseguir.

    Para la mañana siguiente me levante temprano para escribirle pero su mensaje de whatsapp ya estaba borrado para no dejar ninguna pista de lo que había escrito pero eso no me distraería, fui al trabajo tempranísimo en busca de ella. Esperando en la entrada cerca al tambo hasta que la veo bajar de un taxi apresurada por no llegar tarde, no sabía cómo iba a reaccionar y solo me acerque desde atrás para abrazarla justo al entrar al ascensor mientras se sorprendía al verme por el espejo de éste.
    Ella me miro cogió mis brazos y dando la vuelta suavemente me miro al rostro y splashhhh… conectó una certera cachetada en mi mejilla izquierda con su mano que era casi la mitad a la mía.

    “No soy alguien con la que puedas jugar así, no soy de tu pertenencia y menos soy un objeto… cometí un error al escribirte y no volverá a pasar. Nunca más me abraces y menos si antes te revolcaste con otra… tú elegiste y ahora yo elegiré también…”

    Justo antes de decirle algo el ascensor se detiene a mitad de camino y suben más personas lo cual nos aleja hasta llegar a oficina. Ella entra primero soltando unas palabras “gracias por traerme espero no causarte problemas con tu flaca…” fue apropósito... ya que sabía que las de Contabilidad escucharían y luego sería un rumor hasta llegar a Estrella. Sólo atiné a sonreír por su jugada pero antes de dar la vuelta al pasillo resignado me acerco a su escritorio y le digo en un tono lo suficientemente ligero pero para que escuchen los tarados que estaban detrás de ella:

    Entonces Mili nos vemos en tu casa en la noche mejor para terminar de ordenar ya que anoche se nos fue la hora. Ella me mira y se ríe diciéndome idiota. No esperé mucho para que Estrella venga a reclamarme por lo sucedido pero modulando mi voz con tono más serio le indicaba: No es el momento hablamos luego ok.
    Sin darme cuenta hice todo a un lado poco a poco buscando tener un momento con Milagros. Los reportes y avances los deje a un lado y es que… nunca había fallado y por un momento me sentí con derecho de hacerme esperar y cuanta información o entregable me era solicitado lo derivaba para un incierto “Después…, Te aviso…”

    Casi todo el día busqué poder tener ese momento a solas apostando que si sucedía podía arreglar las cosas pero dicho momento no sucedía y poco a poco el día paso sin mejoras.
    Evadía a Estrella con tantos rechazos como me fueron posibles hasta que en la noche ya para salir Milagros me dice “quieres conversar ok. Conversemos en el parque frente a la casa de mi primo que debo llevar unas cosas y me puedes apoyar ya que tanto hablaste de que lo hacías…”

    Al salir Estrella me esperaba pero en mi cabeza no había otra prioridad que la de volver a tener a Milagros conmigo, incluso llegando a volver a chotear a Estrella de forma definitiva; ella siempre con su mirada llorosa me decía “¿Pero por qué lo haces…? Yo te amo, seguro es por la zorra esa…”

    Estrella basta, esto no puede seguir todo está fuera de sí, tú no me necesitas, te necesitas a ti misma y debes darte cuenta que está mal vivir a la sombra de otro. No quiero eso para ti y tampoco no lo necesito ya que ya tengo 2 hijos… no necesito 1 hija grande que no sea capaz de vivir por ella misma. Te apoyaré en todo pero lo siento flaca debes seguir adelante.

    No miré atrás solo me fui sabiendo que Milagros lejos me esperaba. En el camino Angie me escribía buscando que la visite pero solo la dejaba en visto. Cuando llegue al parque Milagros ya cambiada con ropa deportiva ceñida jalaba sus cajas junto a un pata que no había visto.

    Hola, hola, me presento en tono mesurado, el tipo era su vecino y al verla jalando sus cajas se había ofrecido ayudarla.

    Oye gracias por ayudar a mi pareja mientras no estaba, ¿puedo hacer algo por ti para compensarte? Mientras sujeto a milagros con ambas manos de sus caderas. Ella me mira sin molestarse diciendo “no le hagas caso es un loco este hombre…” pero el tipo al verme, ya algo avergonzado; decide retirarse despidiéndose de Milagros, desde la ventana su primo me ve preguntándole a Milagros si todo está bien… lo cual ella luego de un silencio largo dice “sí no hay problema yo me encargo…”

    Luego de colocar las cajas en el auto salimos rumbo a su dirección nueva, ella en el camino me dice que se va ir de la empresa ya que está evaluando mejores propuestas y se siente que no la valoran lo suficiente en donde está ahora, así inició nuestra conversación hasta llegar a la pregunta… “¿Y qué quieres tú… Ramiro…?

    Yo le respondí que era ella lo que yo quería… pero ella muy segura de sus palabras me detallaba la situación “pero tú estás con tu mujer, encima tienes a tu amante que es Estrella y quieres a otra… osea me quieres a mí también…” “qué acaso fantaseas con un harem o algo así…”

    Milagros ya no tengo nada con ella; Milagros me mira e incrédula me dice a ver. Saca su teléfono y arregostándose en mí me muerde los labios y siento un flash. La foto la sube rápidamente en su estado configurando solo para que Estrella la vea.

    A los minutos me llega el mensaje de Estrella “No puedo creerlo… por esa me terminaste… ¿por qué si sabes que me duele dejas que me lastime así?”
    Milagros ve el mensaje y se sonríe de forma malévola “así que si despachaste a la flaquita…ok”.

    “Ramiro, yo no quiero jugar tu juego, si hacemos esto será bajo mis reglas y nada de sexo tampoco en unos meses. Te diré la verdad conocí a un chico y me está enamorando con salidas y detalles. Él me ha propuesto ir al otro trabajo por lo que te soy clara, si mi situación no mejora los próximos meses me iré con él, aceptando su propuesta laboral, no te confundas puedo hacer todo yo sola pero si acepto trataré de sacar provecho ya que lo necesitaré para que me respalde en llegar al otro lado… puedes confiar en mí ese tiempo o puedes irte a la … pero si pongo de mi parte necesito que también pongas de la tuya”.
    Cuando llegamos no me permitió subir, le dije que pensaría en su propuesta y le avisaría… provocando molestia en ella despidiéndonos no sin antes entrelazarnos en un beso profundo cual amantes eternos confundiendo nuestras siluetas esa noche con pasión desmedida. Un apretón de nalgas para decirle: Acepto jugar tu juego.

    Los siguientes días viví algo más tranquilo la sensación de estar en oficina y ni la vista llorosa de Estrella cada que la veía o la sola llamada de atención de mis amigas por dejarla sabiendo la propia Estrella que había vuelto con Milagros alteraban mi confort. Poco a poco las cosas fueron mejorando… nos escapábamos por ratos con milagros para besarnos efusivamente en algún lugar del jockey a escondidas mientras dé a pocos iba subiendo la tensión en las caricias buscando que cediera.

    Pero uno cuando engaña no para de hacerlo… solo se da un tiempo para fingir otra realidad, mi realidad me llevaba a jugar e juego con Milagros pero ese fin de semana busque a Angie para descargar cuanto semen pudiera tener acumulado en las bolas, ella parecía no importarle por ratos que solo llegue tengamos sexo y me vaya por lo que nunca recibía algún otro comentario que no sea “cuídate mucho, nos vemos…” ocasionalmente luego fui comprándole pastillas para reforzar su organismo durante su gestación y llevándole una que otra cosa. Me gustaba ya que no había ningún compromiso o reclamo de ella.

    Pero pronto las cosas irían cambiando nuevamente.

    Paso poco tiempo y estábamos pronto al cumpleaños de Estrella y como era costumbre cada que alguien conocido cumplía en oficina, nos íbamos a celebrarlo entre personal de todas las áreas. Esa tarde Milagros me dice:

    “Ramiro Hay que ir…” – Pero Milagros no hay que ser hipócritas si a ti no te cae, es más no creo ella vaya estar cómoda.
    Al final llegada la hora la esperé para ir, ella se tomó su tiempo buscando supongo llegar tarde para que Estrella vea que ambos llegamos juntos ya que todo ese tiempo si bien de alguna manera sacaba provecho cada que podía con Milagros, no había ninguna foto o salida con ella que le restriegue a Estrella alguna situación y por el contrario yo posteaba siempre momentos en casa o con mis hijos por lo que sembraba dudas o eso pensaba.
    Al llegar previo a entrar Milagros me abraza y nos besamos entrelazando nuestros cuerpos sintiendo como su pecho latía junto al mío. Diciéndome que hoy estaba lista y quería hacer el amor en la noche. Luego de acordar brevemente entramos sonriendo mientras todos nos miran con confusión Milagros rompe el silencio en un efusivo “Feliz cumpleaños hermana…”

    Porque así la llamaba Milagros a Estrella en son de ironía burlona…“hermana”.

    Pude notas como los ojos de Estrella se enrojecían mientras leía en sus labios la expresión “ptmr”. Milagros se acerca a Estrella y le da su regalo el cual le pide que lo abra. Pero justo empiezan a llegar los platos de la comida y la tensión se calma.

    Mis amigas me miran con molestia por lo sucedido (en oficina no les gustaba las actitudes de Milagros por lo que siempre para mí era un reclamo ya que Estrella era su amiga también y al verla tan jovencita la trataban de su protegida).
    Sin saber sus amigas Fanny y Elisa había también ido a entregarle un pequeño regalo calvándome las miradas con la agudeza y filo de una daga medieval. Milagros como siempre buscaba que robar la atención con sus comentarios haciendo de la mesa grupos de conversación lo cual incomodaba a sus amigas, más aún cuando ella llamaba a Estrella “Hermana” ya que dentro de ese grupito ellas se llamaban “Sisters”. Esto era obviamente una afrenta a Estrella y mientras pasaba los minutos la mesa se cubría de una niebla de tensión y molestia.

    Hasta que…

    Una de las amigas mirando su celular le dice a la cumpleañera: “Sister a la salida va venir José con tu regalo ya le dimos la dirección”. Algunas de mis amigas hacer el clásico sonido de picardía alegando de que es algún galán mientras de reojo me lanzan miradas con la frase “ya te toca Estrellita tu príncipe luego de estar prisionera… sí, sí el caballero negro la tenía secuestrada”… mientras las amigas dicen – “luego de besar sapos sister ya debes alegrarte”, en son burlón mientras Milagros y algunos más nos vamos despidiendo para regresar a la oficina.

    Las horas pasan y mientras me anuncian otro viaje esta vez a Cerro de Pasco (frio de mela…) me acerco a entregar si mi solicitud de viáticos al área de contabilidad… las chicas en son de molestarme me dirigen hacia Estrella para que me reciba y selle el documento lo cual hace sin molestia deseándome buen viaje escribiendo en mi cargo una carita feliz sonriendo.

    Por su parte Milagros mirando de reojo desde su oficina me dice que se va tener que quedar a la voz que llaman a reunión a todos los de su área su gerente.
    Mientras me confirma la hora en la que saldrá veo a Estrella tomar sus cosas y salir caminando apurada, ya casi eran las 6:30pm.

    “Bebe – así me llamaba Milagros, tráeme porfa algo de abajo porque vamos hasta las 8pm”

    Cerré mi equipo y baje a comprar mientras algunos de mis amigos me bromeaban por quedarme sabiendo que había vuelto a tener algo con Milagros. Entre bromas nos dirigimos al ascensor encontrando apoyada esperando el mismo a Estrella.
    Mis amigos y yo entramos con ella, mientras ellos le hablan y la felicitan por su cumple preguntándole donde se perderá y eso ella les dice que vienen a recogerla mientras se sonroja y mis amigos sabiendo la situación lanzan su joda hasta que las puertas se abren y salen mis amigos.
    Justo antes de cruzar la puerta siento su mano tomar mi brazo impulsándome hacia dentro del ascensor. Las puertas se cierran mientras trato de preguntarle que sucede ella se lanza encima logrando treparse en mí aferrándose con sus piernas, tomando mi cabeza y acercando su rostro me susurra. ¿Por qué le hago esto…? yo sujeto sus nalgas mientras recorro con algo de fuerza su cuerpo estirando su cabello hacia atrás dejándome llevar y besando su cuello. El ascensor se vuelve a abrir; estábamos abajo y mientras ella toma mi mano nos dirigimos al pasadizo que da al cuarto de mesa de partes.
    Alfa me ve pero me deja pasar llamándome la atención “ptmr ¿qué también a esta hora….? No jodan pues…” ella sonríe y sigue pero reacciono y deteniéndome nuestras manos se sueltan.

    Lo siento… Lo siento Estrella. Ella me mira baja su cabeza y guardando silencio unos segundos me dice “vamos”…

    Subimos y fuera de la puerta del edificio se ve la silueta de un chico alto esperándola… en sus manos una caja de regalo y unas rosas. Él la logra ver a través del cristal y la saluda.
    Ella me mira y me dice “Adiós…”, el muchacho dudo mucho que haya sido una mala persona, tomarse esa molestia de ir trayéndole flores… uhmmm

    Yo igual debo salir así que le digo ntp, ve yo voy a la tienda… salimos casi uno detrás del otro sin que él piense nada al respecto. Mi amigo de seguridad nos ve y con gesto extrañado me trata de decir que está pasando… mientras el chico allí toma su mano y la lleva hacia el Jockey… Ella voltea y me mira mientras se aleja.

    “Oye… ¿esa no es tu flaca?” – No amigo mío… no lo es respondo mientras la veo alejarse.

    “Oye Ramiro pero esa flaca esta templadaza de ti no… porque siempre que baja me cuenta de ti y que tu esto y esto y ya hasta cansaba… y se ve que te quiere porque ¡mira cómo se va mirando atrás…!”

    Miro y la veo sonreír con el chico mientras él la abraza del otro lado de la pista, la veo a ella abrazarlo también mientras en mi mente imagino a ambos acercarse para becarse.
    Quizá fue un impulso ante la sensación de que perdía algo mío… o no sé qué fue… me abalance a la pista y mientras el claxon de los vehículos sonaba al cruzar me paraba frente a ellos.

    Estrella estas cometiendo un error… no te pedí que cambies una historia con otra sino que vivas la tuya propia y esto es un error.

    - El muchacho me ve con extrañeza preguntando que sucede mientras la cubre pero ella me escuchaba atentamente.

    “Ramiro me merezco ser feliz… ¡dime!... ¿no merezco ser feliz acaso…?” – siempre pero este no es el camino.

    La gente pasa mirándonos con extrañeza – “¿por qué dime? ¿Si me dijiste que no me querías?”

    - Porque tú me quieres aún y así no sería justo para él.

    El chico se me abalanza tratando de callarme sin saber todo el contexto viéndose algo avergonzado ante la situación. Ella con una lentitud tensa camina hacia mí, tomando su mano; pidiéndole perdón le devuelve su ramo de rosas y en un salto inesperado se trepa encima mío.

    La gente hace algo de barullo y optamos por acercarnos de nuevo al edificio. Mi amigo de seguridad me dice “oye tú estás loco no causa…” mientras un rechazado muchacho se acerca dolido. Estrella se acerca y me da un beso levantando sus pies de puntitas como suspendiéndose con mis labios en ese beso, ella cierra los ojos mientras mi mirada firme está en el chico que opta por dar media vuelta e irse tirando al suelo sus flores.
     
    Última edición: 2 Nov 2023
    Ramiro_cllink, 2 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Beyonder, Gabrielx97x, luislimasjl y 6 otros les gusta esto.

    Josephsen

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    Cofra qué tal enredo.
     
    Josephsen, 3 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mi Nombre le gusta esto.

    rasputin17

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Un relato digno de Frank kafka en su obra el Proceso, un relato interminable y erotico de los protagonistas, son delatar el tipo de trabajo que desempeñan y el ámbito laboral en que trabajan, muy buen relato siguiendo los esquemas de narración; enganche, trama y resolución.
     
    rasputin17, 4 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dalymanu

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    87
    Estimado Ramiro, no sé como hace para manejar tales situaciones, realmente lo admiro. Es usted un maestro.
     
    dalymanu, 4 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.124
    Me Gusta recibidos:
    6.826
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    SOBERBIA

    CAP IX – LA PSICÓLOGA 4°P


    Cuando subes tan alto llegas a ver el horizonte tan inmenso que las personas debajo se ven tan insignificantes, llegando a sentir que pierden importancia en tu vida y solo logras ver lo que tus ojos están dispuestos a ver. Muchas veces equivocadamente pensamos que todo triunfo es único y exclusivo del esfuerzo propio sin llegar a importarnos nuestro alrededor… es allí cuando verdaderamente empezamos a quedarnos solos.

    Allí estaba en las puertas del edificio con una Estrella que sonriente me abrazaba con la intensidad con la que siempre la caracterizó, la gente de la oficina sigue saliendo y uno que otro nos ven en la puerta, eso de por sí ya era demasiado problema para mí.
    Aun me esperaba Milagros en su reunión y debía ingeniarmelas para ir despachando a Estrella por lo que traté de ponerle los puntos en orden lo más que se podía.

    Estrella, yo seguiré tratando de apoyarte en todo mientras puedas alejar la idea de ser tan dependiente de mi o de cualquier otra persona, tú me recuerdas mucho a una persona y no deseo que acabes así por lo que quiero que seas tú misma y que tus decisiones puedan ser las mejores para ti sabiendo todos los riesgos que puedan haber.

    “Ramiro, yo sé que estuve haciendo mal, mis amigas e incluso mis primas y acá también en la oficina me han dicho que me pierdo en ti y sé que es malo pero sé también que no me vas a hacer daño, quiero seguir contigo y si dices que puedo mejorar; lo sé y es lo que quiero. Creo inconscientemente te tengo como esa imagen paterna y yo te quiero como hombre pero también me siento mal cuando no estas y quisiera que sea diferente…”

    Mientras apresuro el paso con destino al paradero evitando cualquier acción comprometedora, veo mucha gente que nos podrían ver indicándole a Estrella que tengo una reunión en breve por lo que debo regresar.
    - Estrella estoy pasando por muchas cosas acá; en el trabajo y quisiera evitar contratiempos yo puedo verte y salimos pero debes evitar ser tan sofocante y dependiente.

    “Ramiro, mira yo te entiendo porque sé que estuve dando demasiado y aún así no te has aprovechado (eso me remeció de verdad ya que no se daba cuenta cuanto me aprovechaba de ella…).

    Está bien vamos a cambiar muchas cosas, confiaré en ti. Tú eres un hombre bueno y tienes más experiencia que yo por lo que dejaré que las cosas vayan según como me aconsejes… (Al final no se daba cuenta que seguía manipulandola)”

    “Ramiro solo te voy a pedir 2 cosas”

    Claro dime…

    “Quiero una salida con tus hijos… por favor yo soy buena con los niños y quiero que me conozcan” – Oye estás loca… esos niños aman a su madre no puedo exponerlos…
    “Ramiro sé que buscarás la manera de hacerlo sin afectarlos… otra cosa que quiero es que conozcas a mi mamá ya que he hablado tanto de ti y ella quiere darle tranquilidad a mi padre que está que friega y friega…”

    El teléfono suena… es Milagros; son casi las 8 la reunión acabará antes por lo que me pide que la espere abajo… ok le contesto disimuladamente pero Estrella me insiste de forma irritante por lo que apresurado le digo “OK veremos para cuando y nos reunimos ¿sí?, ahora discúlpame pero debo regresar.

    En medio de todos ella da un brinco y se aferra a mi cintura con sus piernas quedando elevada, loca de miércoles…le digo mientras se sonríe y nos besamos. Debo partir. Ella se despide mientras aborda su colectivo lo cual me da lugar a regresar lo más rápido posible hasta el frontis del edificio donde trabajo.
    Estoy algo agitado, pero llegué a tiempo… un silbido desde el otro lado de la pista me indica con gestos de extrañeza que ¿qué hacía allí nuevamente?
    Mi amigo de seguridad se topa la cabeza dejando escapar un “este cunch…” algo rochoso mientras Milagros sale y me pasa la voz para irnos extrañada por la actitud de él.

    Milagros en el auto me va contando lo proyectado en su reunión, como que va irse una semana de viaje hacia Arequipa con una chica más de selección, esto de cierta manera me ayudaba con la situación de las “hermanas” por lo que hacía los ademanes de que la extrañaría.

    “Ramiro antes de irme debo programar la recepción del viernes ya que voy a recibir a las familias de los trabajadores.

    ¿Dijiste las familias?... ¿???

    “Se me pasó, el viernes vamos a hacer un evento por el día del niño en el Divercity…”

    Mira no creo vayan a venir mis hijos, tu sabes su madre para ocupada y esas cosas igual le avisaré.

    Tmr. Eso me complicaba la situación quizá un poco… aunque tal vez con un rotundo no vendrá será suficiente para descartar que mi esposa e hijos estén presentes y quede tan vulnerable ese día.
    Llegamos al pequeño depa de Milagros mostrándole mi interés por ayudarla en ordenar primero lo cual ella no rechaza, me saco la camisa con lo cual la sorprendo ya que estoy en mejor forma por allí hay mejor definición de brazos y pecho (producto del gym y del sexo jejeje) a ella le gusta y me lo hace saber sacándose también ella su ropa en un directo coqueteo, quedándose en un bóxer femenino hermoso que se encorva bien según la forma de sus glúteos, aprovechamos en conversar un poco de todo lo sucedido en estos días sacándonos celos por cuanta situación tuvimos… buscando ese rose que nos encendiera poco a poco.
    En un momento de acomodar las cosas me dice ven vamos para que tomes una ducha que se va hacer tarde... usa mis toallas, creo habían como 4... (para cabello, para cara, para cuerpo y para allí abajo).
    Era muy complicado, tantas toallas y encima todas eran rosadas… por lo que la mejor idea que se me ocurrió llevado por la excitación contenida de verla andar en ropa interior, esperar el momento justo y jalando con fuerza la logro atraer a la ducha conmigo… ella se ríe, recordamos la última vez que lo hicimos en su ducha aquella vez y nos sonreímos ya que estábamos repitiendo la situación ahora. El agua de la ducha cae perfectamente en su cuerpo semidesnudo marcando su silueta, mientras se inclina a sacarse su bóxer aprovecho en abalanzarme entre sus nalgas y lamerlas mientras las apretó… ella parece caerse pero se sostiene de la pared… “ayyy que riiico” me dice mientras se pone en 4 inclinándose en el muro de la ducha. No puedo contenerme ante ese placer de lamerle sus orificios mientras deja escapar gemidos agudos que no hacen más que recordarme cuantas veces la tuve encima mío.
    No tenemos pre pero eso parece no importarle ella se inclina como esperando recibirme mientras me decido a penetrarla.
    Parecía que nos habíamos esperado uno al otro una eternidad… mi pene se acerca en cámara lenta hacia su vagina, como en una película sin mayor sonido más que el de la ducha, mientras el agua sigue cayendo en nosotros sin sofocar nuestra excitación Milagros voltea y me dice “no sabes cuánto me masturbe pensando en esto…”

    Su vulva se empieza a abrir como un embudo mientras mi pene la va penetrando hasta hacerla gritar de placer.
    “¿Me extrañaste?”, me pregunta… pero trato de hacerme el que no escucho nada, clavo mis dedos en una de sus nalgas mientras la palmoteo con la otra mano, ella se tapa la boca y me dice que no puede gemir fuerte pero que le siga dando, eso solo me enciende más y busco que moldear su interior a la forma de mi pene mientras juego con su ano dilatándolo hasta que veo es el momento de terminar de abrirlo penetrandola... ella jadea y gime palmoteando la pared mientras me voy haciendo camino en sus intestinos con toda mi fuerza – ¿Dime me extrañaste? ¿Extrañaste que te haga esto dime…? Pero ella no me responde, está ajustando sus dientes con la boca entre abierta, levanto una de sus piernas y sigo mientras sus glúteos parecen rebotar en mi abdomen Milagros inclina la cabeza hacia abajo y gime fuerte a la vez que suelta una lisura “mierdddd….”

    No puedo aguantar lo estrecho de su interior siento como la excitación recorre mi ser al límite hasta ya no poder contenerlo dejando salir en una explosión súbita de orgasmo todo el semen que tenía guardado… Voy soltando su pierna dejando que Milagros se incline hasta llegar al suelo, regalándome la imagen de su ano latiendo mientras ella puja y deja salir un poco de semen que va deslizándose hasta perderse en el suelo.
    Milagros aún inclinada tiene las fuerzas para gritarme que me estoy secando con la bendita toalla de su cara mis genitales pero bueno acabamos de volver a tenernos y solo sonríe mientras nos secamos.
    Salgo de la ducha mientras ella termina de hacer fuerza para liberar lo que pueda de semen en su ano mientras se lava, esos glúteos se mueven encandilando mi vista… la tenía de nuevo. Era mía… era mi mujer.

    Milagros parece ser la amante ideal, sale de la ducha y me ayuda a vestirme mientras deja caer su toalla mostrándome una vez más el cuerpo de deseo que me entrega, es mi amante en todo sentido. Ella me mira diciéndome “¿Sigues diciéndole a tu esposa que te quedas hasta tarde?” – Oh vamos Milagros no mezclemos las cosas. Dejemos terceros de lado.

    Me voy a casa con la frescura de la ducha envolviéndome sin saber que Milagros coje el teléfono para ponerme en más problemas.
    Milagros había llamado a mi casa y extendiendo la invitación del evento para los niños se había asegurado que vayan ambos con mi esposa endulzándola para que el viernes esté presente. Al enterarme no comprendía el porqué de su actitud… ¿para qué complicarlo todo?...

    ¿Demonios Milagros que juego quieres jugar?….¿???

    La mañana siguiente ya en oficina una Estrella muy entusiasmada me manda mensajes diciendo que el sábado su mamá nos invitaba a comer un postre en un local de cono norte para conocernos y conversar algo.

    Ya me había metido en ese problema por lo que quise llevarlo de la mejor manera aceptando con la condición de dejarme hacer mis cosas hasta ese día.
    Milagros se acerca a mi escritorio para dejarme un usb pidiéndome que lo copie urgente de inmediato y se lo devuelva.
    Me pareció raro y tenía cosas que preguntarle por lo de la invitación pero deje de lado las preguntas y copie el contenido, solo había un archivo de notas.
    Me acerque mientras ella conversaba y lo deje en una esquina acercándose ella para tomarlo y retirarse.
    Cuando abrí el documento habían cosas de coordinación con Recursos, que tontería dije…

    Luego lo pensé en detalle sabiendo que si Milagros me dejaba dicha info era para algo.

    Al revisar el escrito y notas (eran muchas en 1 solo archivo) buscando con cautela logré distinguir algo. Habían montos salariales elevados en el presupuesto con nombres en la plantilla de personal al que se le pagaba puntualmente pero que no existía.
    Era acaso un fraude, recordé que muchos archivos del presupuesto habían pasado por mí para consolidar información para tener proyecciones como gastos fijos ese año.
    Mientras más investigaba más detalle tenía de cosas que no cuadraban, sobre costos en facturaciones y arrendamientos a empresas con costos elevados por vehículos livianos y pesados.
    Las emociones me consumieron en silencio ante los hechos… había encontrado el detalle atrás de “aquello que no se quería saber…” esa información de la cual mi gerencia siempre vio como riesgo.
    Tenía que tomar una decisión hasta que esa tarde se dió el viaje de mi gerente a un proyecto nuevo junto a su amigo el Sub por lo que a escondidas le ofrecí al dueño de la empresa una reducción de costos en la zona que controlaba, hice mal pero me la jugué pase por encima de mi gerente coordinando directo con el dueño ofreciéndole mejoras inmediatas apoyado en la confianza que me tenía como una puesta propia a mejoras, claro si a mi espalda estaban desbalanceando mi gestión para favorecerse…

    Me había decidido a actuar e iría al choque con mi gerencia quizá pero me sentía seguro. A escondidas fui moviendo a Milagros para saber los contratos que se acababan dentro del grupo inmediato y pensé en mi siguiente paso. Con Estrella tuve acceso a las cuentas y demás poniendo las piezas del rompecabeza a mi favor.
    Necesitaba el respaldo del dueño para no quedar en el aire y perder por lo que le mande un correo auto confirmando lo que haría lo cual contesto con un “OK, Proceder y mantener informado”.

    Llegué al viernes empoderado por el dueño habiéndole contado parte de mis pasos a Milagros y Estrella buscando que dejarlas al margen de cualquier complicación, ya les había dicho a ambas que la otra me estaba apoyando por lo que aceptaban verme en coordinaciones sabiendo mi plan central.
    El evento comenzaría a las 2pm por lo que el personal que tuviera familia presente registrada podía bajar al Divercity a acompañar, mi esposa bajaría a las 3 con mi hijo menor por lo que aprovecharía para desaparecerme con Milagros a Ate en una reunión pactada con proveedores de servicios.
    Al dar las 13:00hrs salí rumbo a Ate llevando la documentación que no cuadraba en mi folio, seguro de mí mismo recibí a representantes que al verme trataron de hacer caso omiso a las observaciones que les hacía, entendí que ellos estaban seguros de su posición al estar coludidos con mi gerencia por lo que tuve que ser drástico y directo.

    “Señores les agradezco por su apoyo pero ya no se va continuar las relaciones con su representada…” muchos incrédulos solo sonreían pero ya tenía pactado la trama perfecta, había quedado con un amigo mío que me hacía servicios de alquiler de montacargas para que cubra un papel importante en esta trama por lo que ante la negativa lo invite a que intervenga a nombre de su empresa confirmando la inmediata reposición de la operatividad de los servicios que serían retirados de las otras empresas.

    Avisé al dueño en altavoz indicándole que estaba bajando los costos un 12% y que estaba cerrando ya tratativas. Obteniendo su venia, siendo esta escuchada por los presentes.

    Hasta allí nadie daba su brazo a torcer hasta que luego de unas llamadas el primer representante se me acerca y me dice “Ramirito, dime ¿no podemos arreglar de alguna manera? Tengo capital aquí que quedará inmovilizado y voy a perder”.

    - Te escucho, ¿qué propones? Y allí entre tanto engaño se abren las puertas de la corrupción. – “Ramiro, te puedo hacer una reducción del costo pero ¿cómo va ser ahora con lo otro?

    ¿Cuál otro…? – “Ramiro nosotros entonces ¿te dejamos el bono a ti dime?”

    Esas 3 empresas dejaban una coima para ser proveedores exclusivos de servicios, su facturación tenía un monto variable por producción horas/maquina pero este costo estaba elevado de su realidad, de este monto facturado había un “bono” de agradecimiento al gerente cuando hice los cálculos a groso modo mis ojos brillaban con el símbolo de dólar cual caricatura casi haciendo un nudo en mi pecho.
    No podía caer en el mismo juego sabiendo que había ofrecido algo al dueño por lo que baje el monto de facturación en un 12% de cada unidad 60-40 siendo de ese 12% un 7.5% menos para mí y un 4.5 % menos para ellos. El cálculo total en unidades y vehículos por "bono" duplicaba mi sueldo mensual. Cerré con los 3 representantes quienes en ese momento en crudo me dieron un adelanto significativo con la promesa de hacerme depósitos esa misma noche.
    Cuando se fueron me acerque a Estrella y la abrace con fuerza, había logrado inclinar la balanza a mi favor y tenía el respaldo para seguir, mi gerente seguro se enteraría pero debía caminar con cuidado.

    Esa tarde regresé a oficina con el dinero, le regale a Estrella mil para que le compre algo a su madre y para ella. Lo cual me valió una buena mamada y lamida de bolas antes de ir a oficina.
    Llegué y aún no lo podía creer estaba entusiasmado, Mi esposa me hablaba por teléfono avisándome que había llegado… no le iba a decir nada claro mientras bajaba Milagros me manda una foto de ella con mi pequeño colocándole su brazalete para que vaya al evento. Me acerco igual con algo de sigilo hasta que Milagros me logra ver y me llama, estaba conversando con mi esposa algo asombrada de que se haya operado viéndola más voluptuosa me mira con cara de querer una explicación… mientras me escabullo con mi hijo pasa lo que no alcance a prevenir… Estrella se acerca para saludar a mi hijo mientras mi esposa la saluda llamando a mi pequeño, Milagros la ve y como sabiendo de mi gran problema lleva a mi mujer a caja para que se registre y pase, esta situación fastidia a Estrella dejando escapar un “Ellas se llevan bien con razón…” “Ramiro, quiero que salgamos con tu hijo ok, y tiene que ser pronto…”
    Ya calma flaca estoy con la madre de mi hijo no me hagas que pelee con ella hoy siendo un día especial para mi hijo.

    Estrella se calma mientras Milagros se me acerca y me pone el brazalete diciéndole a Estrella que no tiene permiso para estar fuera de oficina ya que solo es un evento para hijos de los trabajadores lo cual la deja avergonzada a Estrella. Milagros me dice “Está cojuda cree que sigue la tregua… tienes que ser claro con ella Ramiro”

    “Te dejo pero ojo no andes en besos dentro ok”.

    Las siguientes horas la pasé con mi hijo entre jugando y compartiendo, mi mujer se aburría en demasía sintiéndose algo rara ante las miradas de las demás señoras u hombres al verla tuneada.
    Mi gerente me llama pero ya sé cuál es la razón de todo, al contestar escucho sus amenazas “no estés jugando, no sabes en que te metes…” pero tengo frente al dueño y lo llamo para decirle que estoy comunicándole a gerencia las reducciones lo cual al poner en altavoz alcanza a decirle “Oye Oscar, Ramiro acá está haciendo méritos en contratos a ver si lo sueltas un poco para que vea más cosas… yo me permití darle permiso y disculpa si pasé sobre ti pero sabes que estas cosas se deben hacer de forma más dinámica…”

    Mientras hablaban yo me iba alejando seguro de mi supuesta inmunidad alcanzada.

    Es noche me retiré con mi familia sin decirle tanta cosa a Milagros salvo que llevaría a mi hijo… ella veía a mi esposa y me decía “tu mujer tiene un culazo y unas pelotas de playa delante… tú tienes que ver en eso verdad… ¿por eso me dejaste…?
    Milagros hablamos el lunes ok, y delante de ella llamo a mi mujer, la que se despide de ella amablemente haciéndola enfurecer mientras ve que le aprieto las nalgas.

    Lleve a mi mujer a tomar algo esa noche con la sorpresa de darle un dinero para que salga con su madre el fin de semana con los niños y que en la noche se reúna con su grupo de amigas… mientras le explico que iré el fin de semana donde mis padres. Al final tomamos, bailamos y embriagada por los tragos y el momento la lleve a la cama para llenarla de leche apretando esos pezones como ubres de vaca a mi antojo… ella sabe que soy tosco pero le gusta. Sabe que soy morboso, mañoso y cuanto me gustan sus tetas grandes por lo que en agradecimiento la lleno de placer… Termino dejándola boca abajo con semen en su vagina mientras bajo a fumar un cigarro en la cocina aprovechando a que el licor activa su sueño.
    El poder de cierta manera me corroe, me contamino con el dinero haciendo cálculos viendo depósitos en mi cuenta y con mi situación sabiendo que estoy privilegiado ahora de cierta forma.

    Pero no quiero complicarme mucho… quiero hacer lo que quiera porque siento que puedo ahora más que nunca y me lo merezco porque lo sufrí y lo luché, fué mi guerra y nadie me ayudó... nadie podrá hacer nada contra mí porque me necesitan todos de cierta manera.

    El día siguiente salgo por la mañana y llamo a unos amigos para unas cervezas camino a casa de mis padres, mi mancha de mi antiguo barrio siempre tiene una excusa para unas chelas y me parece buena idea aprovechando que estoy de paso. Esos huevas al llegar, no dejan de molestarme con la flaca de ese día pero llego hasta sentir que le hice el favor de dejarle mi semen ya que no es de mi gusto y mientras les muestro la foto de mi mujer y de Estrella y luego de Milagros con altanería desprecio a mi ex ya en base 4. Me despido para descansar en casa de mis padres no sin antes llamar a Milagros para hacer planes para el domingo. Mientras a esas alturas dudo en si ir donde Estrella es una buena idea hasta que Angie me llama en joda…

    “¿Oye y estas libre?” – mujer el embarazo te tiene fatal, voy a romperte el culito más rato pero tengo una cita más tarde ok, además estoy por el este.

    Angie no sé si seguía sola o no pero igual hasta entonces seguíamos ocasionalmente liberando nuestros instintos cada que teníamos ganas sin compromiso o trato, con mayor frecuencia los fines de semana aunque era algo más impulsivo como un: necesito soltar mi semen… y entonces usaba cualquiera de sus huecos como depósito, nunca me pedía nada pero igual le llevaba siempre que iba pastillas para fortalecer su embarazo con vitaminas y mi leche claro.

    Cuando la vi esa tarde, no fué el trago ni menos el cansancio pero por primera vez el morbo de su embarazo se me fue… sentía que no era mi tipo de mujer… sus tetas estaban hinchadas mostrando sus venas y su vientre estaba más grande producto de su gestación, pero por primera vez la vi como una gestante, la sentí incluso desarreglada y la hice a un lado en mi mente.

    Solo me disculpé de la forma más estúpida diciéndole que ya tenía una joven con la que me involucraba sexualmente y no quería seguir con esto porque ella podría confundir las cosas y terminar mal.

    Ya era algo tarde pero Angie en ese momento solo quería que me quede con ella, que ese niño dentro era mío y que quería que nos quedemos juntos… después de tantos encuentros ella había optado por ser sincera justo ahora…

    - Perdona pero ya tengo una familia - Ya tengo hijos, mujer y hasta una amante… si ese niño es mío como dices te apoyaré cuando nazca pero debemos hacernos exámenes ok. Mientras es todo Angie… fue un gusto pero solo fue eso… un gusto de ambos.
    Suerte.
    Me alejo rumbo a mi cita con Estrella algo aburrido pero con la idea clara de cambiar las cosas, no necesitaba de ella como niña… sino a la perra que era por dentro y nada más ya que no la necesitaba.

    - La soberbia es un mal que está presente solo cuando estas rodeado de gente capaz de luchar contigo… Cuando estas sólo desaparece dejando una enorme cortina de frustración y vacío y luego entendería.
     
    Última edición: 6 Nov 2023
    Ramiro_cllink, 6 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luislimasjl, Genre90, Bisonte1977 y 4 otros les gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.124
    Me Gusta recibidos:
    6.826
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    "PEREZA"

    CAP IX - LA PSICÓLOGA 5°P

    En este momento del relato siento que te todos los errores esperaban por cobrarme con intereses el costo de todo cuanto pude gozar en silencio. En mi burbuja de engaños todo andaba bien donde solo me importaba el placer propio dejando de lado cualquier preocupación, confiado de cuanto poder podía sacar de todo quizá sin ver mis errores y es que un poco de poder te corrompe; de cierto modo, te ciega llevándote a las orillas de la perdición a donde llegas para ver como el caudal del mundo que vas construyendo te ahoga poco a poco.
    No voy a negar que si bien era un hombre ya maduro, la sola sensación de privilegio me daba esa personalidad confiada dejándome llevar por los impulsos muchas veces sin pensar en las consecuencias al hacer las cosas como si recién las estuviera viviendo. Mientras me alejaba a mi cita con Estrella y su madre sentía que estaba perdiendo mi tiempo.

    ¿Qué me hacía verdaderamente estar con Estrella?... su condición de llegar a tener múltiples orgasmos durante el sexo me gustaba de verdad pero también sus actitudes me parecían una pérdida de tiempo en sí. Pero si había una persona a la que quería después de mi familia, de cierto modo era a Milagros… Al llegar a la cita traté de lucir formal en mi vestir, lleve un postre para acompañar el momento, fue a Estrella a quién vi primero esperándome desesperada porque llegaba tarde. Cuando la vi note que llevaba un look demasiado raro como para una cita y algo fastidiada, yo estaba con un saco y mis jeans y ella en buzo y polo holgado me pareció curioso sabiendo que hacía el esfuerzo siempre para vestirse… pero bueno igual entre, me presento a su mamá, una mujer muy gentil, luchadora, con sus problemas y una rara conducta o mala suerte quizá ya que Estrella era la mayor y tenía otros 3 hermanos; cada uno de distinto padre criados cada uno lejos de lo que debería ser una familia… es como que ves una historia repetitiva de errores y si yo los tenía me decía que carajos con esa señora ¿por qué exponer a sus hijos en la misma historia?, sabía que la estaba prejuzgando pero era imposible no hacerlo.

    Más allá de las conversaciones y bromas había tensiones por ser casi el doble de la edad de ella; técnicamente era casi de la edad de su madre… por ratos ella era tajante en creer que su hija aún no tenía intimidad conmigo, cerrándose en la idea de verla con una castidad única e inquebrantable… La señora técnicamente me decía “no quiero que te aproveches de ella, como eres mayor sabrás esperar hasta que se casen…”
    Solo le seguía la corriente mostrando que no había problemas en ningún sentido y que siempre apoyaría a Estrella pero esa charla ya me era reaburrida, si al inicio pensé en seguir el juego del almuerzo y reunirnos y todo… ya a esas alturas me valía 2 pepinos y mientras su madre hablaba aprovechaba para recorrer debajo de la mesa con mi mano hasta meter mi mano dentro del buzo de Estrella y tratar de masturbarla viendo como hacia caras y gestos cambiando de color sus mejillas mientras su madre seguía hablando solo siendo interrumpida por un jadeo prolongado que me daba risa pero debía resistir mientras su madre pensaba que estaba con la presión o alguna reacción por mala alimentación… mandándome indirectas “que no me estaba preocupando de ella, que no la alimentaba bien…”, en ese momento Estrella golpea a la mesa en un acto que me deja desencajado.

    “Mamá basta… toda la vida me sacas en cara mi físico y las cosas que hago, ahora entredices que Ramiro no me está cuidando bien… mamá, ustedes que son mis padres me dejaron cada uno para vivir su vida… ¿no se supone que ustedes debían cuidarme “bien”?… además mamá para que sepas yo soy ya una mujer y ahora…(se queda callada unos segundo como dudando un poco pero lo dice)… la mujer de Ramiro, él es mi pareja y ese es mi problema, ya soy grande para que recién empiecen a preocuparse y por ultimo si estoy acalorada es porque tengo un desorden hormonal incontrolable y a veces solo quiero estar con él, me disculpas pero dile a mi padre “gracias por su preocupación solo que un poco tarde, te quiero mucho y no te juzgo pero déjame vivir mi vida espero me apoyes”.
    Estrella levanta su polo y se saca mostrando que debajo lleva un top verde que le cae mejor. Me despido ofreciéndole disculpas a la señora y le dejo un billete al mozo para que se cobre la cuenta mientras salimos.

    Estrella, ¿qué mierd… fue eso flaca? – “Amor no sabes pero antes de que llegues le estuve contando a mamá de tus pequeños, de ti de tu edad y comenzó a decirme tantas cosas que ya no aguantaba, ella es mi madre la amo y la conozco bien… y no puede imponerme cosas”.
    - Bueno entonces… ¿qué quieres hacer ahora dime? –
    “bueno vamos mejor a Lince, al hotel porque me has hecho mojar y quisiera asearme y descansar un rato por favor”
    Está bien peque.

    Nos fuimos hasta Lince mientras ella escuchaba música en el camino… estaba algo ida… ni siquiera se molestó o enfureció que una kine me saludará en el ascensor del hotel, al menos en ese momento no me dijo nada… pedimos un vino y lo que vino después… solo puedo decir que terminé metiéndole la botella vacía de vino por delante mientras la abusaba brutalmente su ano hasta llenar de semen su agujero… Esa noche nos quedamos en el hotel hasta el día siguiente, mientras sus amigas y familiares la llamaban ella hablaba diciéndoles que estaba bien aunque se podía filtrar el sonido del golpe de mi pelvis en su culo y uno que otro gemido raro al mover la botella tratando de no delatarnos… ella le gustaba o al menos siempre me siguió en esas cosas… alguna vez me dijo que eran cosas alocadas pero excitantes para ella.
    La mañana siguiente abuse de su ano nuevamente para terminar de acostumbrarlo dilatándolo lo suficiente seguro de grabarle la sensación de placer, el placer que solo yo le podía darle.

    Luego de un rato fuimos a desayunar algo a la esquina de Risso, ya eran casi las 10:30 luego de pedir unos jugos y panes con chicharrón veo desde la luna la imagen de una embarazada acercándose… ptmr era Angie… que suerte de mierd pero me quede tranquilo esperando a que no se haga bola... desde mi mesa la veo hacer su pedido en caja mientras Estrella hablaba sus sonseras que no le prestaba atención, Angie gira y me ve sonriéndome mientras se sienta en la mesa casi al costado de la nuestra, la tenía frente a frente mientras Estrella le daba la espalda. En un momento no sé cómo la conversación se torna en preocupación por como era el sexo ahora… bueno sí; estaba siendo quizá un poco más brusco y quizá si tenía más apego por penetrarla analmente y aunque esto le causaba mucho dolor a Estrella sentía que ya se estaba acostumbrando a ese tipo de excitación.

    Antes de partir Angie se levanta, no sé si habrá escuchado o no algo de lo que hablábamos pero antes de recoger su pedido se acerca y me saluda… yo siento que al venir no me es ningún problema… quizá quiso incomodarme pero para mí no lo era, asi que retorno el gesto disimulando con una sonrisa.
    Hooola, tal Angie… hace tiempo.
    Oye te presento a mi flaca, mientras Estrella gira y se da cuenta que está embarazada, se acerca y toca su vientre haciendo las clásicas preguntas (¿cuánto tiempo? y esas cosas…) Angie solo me mira atentamente mientras le sonrío. Quizá esa desfachatez y seguridad la hacen dudar retrocediendo y alejándose deseándonos lo mejor de forma rara. A Estrella la causa extrañeza la situación pero un beso y todo vuelve a la normalidad.
    Me levanto para ir al baño, apresurándome para alcanzar a Angie ya que al fin y al cabo me remuerde la conciencia por su estado… está afuera… la llamo y ella gira y se detiene.
    Oye toma esto (dinero)… Lo siento pero quiero que me entiendas que por más que hayamos tenido lo que tuvimos me es imposible creer que es verdad lo que me dijiste y si aún lo crees así búscame cuando nazca el pequeño para solucionar las cosas ok. Cuídate mucho. Angie me ve y se retira en un auto que la esperaba al otro lado de la pista mientras Estrella me mensajea preguntando dónde estoy…
    Regresé pague la cuenta y me fui a regresar a Estrella a casa de sus abuelos mientras planeaba conversar con Milagros, sintiendo que quizá podía sacar provecho e ir a verla un rato.

    Estrella no quiere dejarme… lamentablemente en su casa no hay nadie solo sus abuelos y le molesta quedarse sola. Pero debe entender… me pongo fuerte y la hago entrar mientras no deja de coger mi mano… entonces escucho un “¿quieres subir?
    “Porfa solo un rato acompáñame te mostraré algo… “ ante la insistencia acepto con cautela sabiendo que en la casa nunca veo a nadie… subo por las escaleras al segundo piso, giro el pasillo mientras ella saluda a su abuela por la puerta y me abre para entrar. Ella se acerca y cierra con precinto, cierra sus cortinas y aunque algo avergonzada ya que su habitación es algo íntimo se empieza a desnudar dejándome ver una lencería que no había notado en la cena mientras la manoseaba, eran solo tiras entrelazadas que apenas cubrían sus partes técnicamente casi desnuda solo quedándose con las gafas mientras forcejea con mi cinturón para liberar su barra de placer carnoso.
    Trato de no hacer bulla pero ella hace sonidos en su garganta mientras engulle mi pene (gloc gloc gloc) lo aprieta y succiona con fuerza… demonios que rica boca… sus labios capturan mis bolas succionando una por una hasta casi estirarlas al límite… mi pene palpita en su mano pasándolo por sus mejillas humedeciendo con mis líquidos su rostro enrojecido, ella se levanta abriendo sus nalgas y gira, está por empalarse sentándose encima mío pero tocan la puerta… siento alivio y a la vez molestia, es su sobrina que le avisa que su padre llego temprano a buscarla pero ella desde adentro justo con mi pene en su mano acariciando sus labios vaginales le dice que se está cambiando que luego baja…
    Yo termino por bajarla con fuerza introduciendo bruscamente mi falo en su interior sintiendo toda la fricción natural de su vagina… Estrella tiene la cara mirando al techo con la boca abierta dejando escapar su respiración lentamente hasta que suena como un timbre… simplemente no le pongo atención y a los segundos golpean la puerta con intensidad… es una voz fuerte…

    “Estrella ábreme la puerta”… ella en un acto reflejo instantáneo baja cubriéndose con su ropa diciéndome “ptmr, ptmr” – era su padre…

    Veo en ella temor mientras la voz afuera le reclama que abra.

    Ella no sabe qué hacer, así que me acerco y le explico que decir y cómo actuar mientras trato de esconderme en su ropero pero crjo es muy pequeño, lo único que veo como opción es debajo de la cama, así que con prisa trato de entrar lo más posible mientras ella cubre con sábanas y ropa encima para evitar que se siente. Le pido que abra en sostén para que su padre no pueda pasar y ganar un poco más de tiempo. Está en duda pero me hace caso.

    Estrella abre y sucede lo pensado… “estoy ocupada ves, ahorita bajo…” – La puerta se cierra y le pido recuerde su enojo con su padre para evitar que el temor la controle. Ella sale del cuarto, escucho que baja junto a su padre, hay voces altas pero no alcanzo a distinguir que está sucediendo no puedo bajar ya que mi única salida es pasar por la sala donde están reunidos así que espero en silencio… un gato de mierd entra al cuarto… oigo que lo llaman, creo que es una niña tmr… lo ahuyento pero el gato de mierd no se va trato de arrojarlo con fuerza hacia la puerta pero cuando cae alguien se percata de lo sucedido veo unos pies y que lo levantan… ya me jodí, susurro planeando como irme… mi carro esta algo alejado, estoy en un segundo piso y la persona con el gato está en la puerta de Estrella parada esperando en silencio… no se va. Que rayos ¿por qué sigue allí?, me pregunto mientras escucho pasos subiendo. Es Estrella que enfurecida entra se disculpa indicando que no quiere hablar con nadie y cierra la puerta.
    Se agacha y me dice ven sal de allí.

    Estaba atrapado.

    En las próximas horas sin pensar en cómo salir me quedo prisionero en su cuarto mientras su papá no tiene mejor idea que hacer una reunión con toda su familia para tratar sobre su hija y lo que está pasando tratando de reclamarles por permitir que este conmigo… pero ciertamente nunca había visto a nadie en esa casa, cada que la regresaba sintiendo que como ella decía no les importaba por lo que de cierta manera ella tenía razón al decir que el que debió preocuparse siempre era él; su padre.

    La cena daba lugar a más entredichos que se escuchaban desde el cuarto donde estaba frescamente recostado en su cama, ya era tarde y ella sube con algo de comer encerrándonos nuevamente tratando de no hacer ningún ruido.
    Cautelosamente me dispongo a apagar mi teléfono para evitar cualquier problema, Estrella yace recostada pensando mientras un padre furibundo sube para tratar de hablar con ella antes de marcharse… debo salir pero tengo que tener cuidado el único lugar seguro parece ser la cama por lo que decido esperar a que todos duerman para salir.

    Mi flaca esta temerosa pero la sola idea de estar juntos en su habitación la excita mucho, ese olor de su vagina húmeda lo reconozco, en un impulso descontrolado nos decimos "algo rápido…ok”, ok intentémoslo; mientras nos sacamos la ropa. La tumbo a la cama abro bien sus piernas acariciando con la yema de los dedos sus muslos en ruta a su vagina, está húmeda, coge su almohada y la coloca en su cara para no hacer ruido veo su clítoris algo levantado, su vagina es pequeña pero algo oscura… me acerco y con suavidad recorro su vulva con la lengua. Parece gustarle ya que toma mi cabeza y la presiona contra ella, mi lengua entra en su vagina mientras con ambas manos aprieto sus pezones sacando gotas de calostro, se arquea y eso me enloquece su clítoris se ve tan colorado que al acercarme no puedo evitar lamerlo… se siente suave, hasta diría agradable en aroma… no sé porque pero me dan ganas de darle unas mordidas lo cual realizo al ritmo en el que presiono y estiro sus pezones… ella levanta sus piernas en dirección al cielo pero a punto de alcanzar el clímax la suelto para acercarle mi pene rígido. Lo mira… y abriendo bien la boca lo traga todo, estira sus manos acercando más mi pelvis a ella… siento que quiere atragantarse con mi pene así que no la defraudaré, cojo su cabeza con ambas manos y violo su boca sacudiendo su garganta con mi glande, sus ojos están lagrimeando y de su boca cae algo de saliva pero no me da ningún indicio de parar, siento que voy a eyacular ella se recuesta tomo mi pene y aprieto su cabeza mientras ella sigue succionando la punta… ya no aguanto, la recuesto y soltando mi mano dejo salir chisgueteadas de semen que impactan contra su cuerpo… sus pechos, su abdomen y muslos reciben mi semen… ella está complacida le paso papel para limpiarla pero se niega y muy por el contrario a lo que haya pensado en su lugar frota el semen en si misma cual crema humectante. Mientras mi leche se vuelve de una tonalidad más blanca como una espuma en su piel cubriéndola en ese olor intenso.

    Ella se queda recostada, su padre se retira despidiéndose con algo de tristeza desde la puerta. Mientras le dice “estoy haciendo ejercicios… bye cuídate”

    Trata de no ser tan brusca con él quizá solo quiere cuidarte en el fondo… ya sabes hombre mayor y joven alocada como que no cuadra…

    Ella me ve y se ríe… - “¡No sabes mi papá es un fresco!!! Te voy a enseñar por qué mi papá anda así…

    Y cogiendo su fono me enseña las fotos de la pareja de su papá (era una chibola de 22 años y él tenía 43)… estaba en lo mismo que yo… jajaja.
    La sonrisa se me va rotundamente al recordar mi auto donde lo deje, necesito saber que está bien… ojala no me hayan robado me digo ya que el barrio es movido… Debo salir ahora.

    Me limpio mientras Estrella baja a abrir la puerta avisando que irá a comprar al frente (algo raro ya que su casa tiene tienda pero bueno a veces era media huequis… aprovecho y bajo apresurado las escaleras casi como un ladrón en plena fuga.

    Siento que su tía desde arriba me ve al cruzar el pasillo trasero pero no volteo… salgo y veo mi auto aún allí… que alivio, me acerco esta entero aún (gracias Dios), ella está al frente se sonríe y se despide con su mano mientras me pregunto a qué hora se bañará… bueno enrumbo a casa Milagros me había dicho para salir ya que el lunes se va de viaje… no contesté al estar apagado…

    Veo sus estados y la veo en el cine del Rambla entre las fotos noto algo… alguien la agarra de la cintura. Ptmr… para mi es suficiente me voy a descansar prefiero dejar así las cosas por ahora.
     
    Ramiro_cllink, 8 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luislimasjl, angeldevil, Epico77 y 3 otros les gusta esto.

    Josephsen

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    Cofra. Sigue entre nosotros? Entre tanta vuelta del relato temo por su integridad.
     
    Josephsen, 19 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 y Ramiro_cllink les gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.124
    Me Gusta recibidos:
    6.826
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    - Capitulo Final -
    " CAP X - LA PSICOLOGA 1P° "


    Hace un tiempo empece a escribir esta historia sin saber que sus ultimas páginas aún no estaban grabadas...

    Si me seguiste hasta aquí, descubre conmigo el final de todo engaño.
     
    Última edición: 24 Nov 2023
    Ramiro_cllink, 24 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luislimasjl, polo35, angeldevil y 2 otros les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    199
    Bisonte1977, 24 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.124
    Me Gusta recibidos:
    6.826
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    "La fiesta”

    CAP X - LA PSICÓLOGA 1°P.


    Una ligera brisa recorre la habitación donde hasta ese momento dormía de forma placentera junto a mi esposa, cuando la miro me da de cierta forma tristeza saber lo que hago a sus espaldas, ciertamente me siento aliviado a su lado y aún en momentos en donde sentía que la descuidaba; siempre su apoyo estaba allí. Esa mañana ella me dice que tomará unos días de licencia en su trabajo para estar con los niños en casa de sus padres ya que su madre se encontraba mal y quería cuidarla. Siempre he sabido cómo manejar la confianza con mi mujer evitando exponerme tanto siendo receloso cuidándome de todo, son esos cuidados los que me permitieron siempre evitar riesgos o problemas a futuro… pero dentro de mi había esa desazón ya que sabía bien que había perdido la cabeza en esta situación plagada de engaños y problemas en los que yo mismo me había metido.

    Los primeros días de la semana en oficina se notaba la calma, no es por nada pero la sola presencia de Milagros es algo estresante para muchos ya que su personalidad es frontal, de sobre imponerse en ideas y a muchas nunca les cayó por lo que afloraba las sonrisas en su ausencia por el área.
    Por otro lado Estrella sabía muy bien el papel que en el que estábamos, éramos como amantes, sí… pero estaba más tranquilo ya que ella había comprendido un poco mi postura y dejaba de ser tan sofocante. Ayudaba el hecho que ahora le había dado el puesto de asistente por lo que su emoción y responsabilidades la mantenían entretenida.

    Yo por mi parte caminaba sobre la línea de lo correcto e incorrecto teniendo siempre vigilante a mi gerente y a Eduardo como sombra para de alguna manera contenerme en ciertas labores, igual a decir verdad no le tomaba importancia, en mi cuenta veía reflejado números importantes que me hacían soñar con mejores cosas. La corrupción era fuerte y su brazo era muy largo por lo que fui enterándome de cuantas personas más eran parte de ese engranaje, algunos indirectamente y otros con desfachatez.

    Esto hacía que más de uno tirara la toalla o se alejara para no tener problemas por lo que en esos días había rotación de personal e ingresos, producto de ello era el viaje de Milagros para cubrir posiciones.
    Era una tarde del jueves cuando un pequeño jovencito, blanquiñoso y de buen vestir; de la mano de una de las chicas de reclutamiento es presentado. Su nombre era Francisco o como él decía Frank para los amigos. Un chibolo practicante de finanzas que cursaba sus últimos años en la de Lima. Rápidamente se incorporó a nuestro grupo de chacota y bromas bajo la chapa de: “La Beba”.
    “La beba” era un jovencito platudo, con buena pinta; de ojos verdes… de esos que su viejo es dueño de una minera y por cuestiones de amigos entre ricachones el dueño de mi empresa lo había acogido para sus prácticas como favor con el padre de él.
    Pero había algo en Frank que era complicado no darse cuenta, a veces demasiado seguro de la posición de su viejo siempre se la pasaba ausente y cuando aparecía era con cara perdida de sueño con un tufillo intenso disimulado por pefumes, con actitudes más afeminadas y algo frágil ante las bromas… Las indirectas siempre las recibía con sonrisas perdidas, su apodo era justo por ese momento, aquel en el cual inmerso en los efectos alucinógenos asumía una conducta algo “especial”. Aun así no tardó mucho en caerle bien a las chicas por lo que ese viernes se corrió la voz de salir a manera de darle la bienvenida, mis amigos que por lo general aprovechaban la situación lograron convencerlo para que elija ir al karaoke a la salida en lugar de reunirnos en un almuerzo al medio día.

    Estrella esa tarde quedó conmigo en ir a comprarse ropa por lo que usando mi privilegio de horas como jefe me ausente con ella en el jockey acompañándola. Ella curiosamente entre las cosas que elegía era ropa más casual, pero no me agradaba ese look, supongo era ya que sabía la mujer que era por lo que disfrazar su cuerpo no me parecía del todo, así termino eligiendo más por mí una minifalda; que como ella decía… “siempre es práctica para cualquier lugar”, y una blusa con escote aprovechando que se veía mejor su delantera. Regresábamos apurados de las compras, ella había derrochado en su tarjeta incluso comprándome una camisa para esa noche, cuando entre los exhibidores de lencería de entre las tiendas vi algo… era una tanguita color piel muy atrayente. Tenía la abertura con hilos cruzados debajo que dejaban expuestos sus labios vaginales. A mí me había encantado por lo que entré con la idea de comprárselo pero ella al verlo pensó lo mismo y casi se podría decir que a son de competencia corrió a la caja a pagarlo.

    Estrella me había dicho que sentía como que su periodo le iba volver a dar pero era casi imposible ya que recientemente lo había tenido por lo que no le dimos mucha importancia. Ya para la noche hasta nuestro sub gerente y otros jefes de otras áreas se habían apuntado en ir al karaoke y literalmente todos salimos a nuestra hora para encontrarnos dicho local de una conocida cadena de pollerías.

    Estrella me pidió que la lleve a cambiarse por lo que subió a mi carro y salimos pensando ir a su casa pero en el camino lo pensamos bien, sabiendo como terminaría todo decidimos quedarnos en un hotel cerca del karaoke, luego de encontrar el lugar alquilamos una habitación y mientras se cambiaba, las ganas se iban adueñando de mi conciencia; ella me decía que sentía dolores en el vientre bajo por lo que evitaría tomar mucho. Yo en ese momento quería quedarme y meterla a la cama pero Estrella no quiso sabiendo que no salíamos mucho… Así prometiendo que luego volveríamos, nos fuimos caminando al local.
    Al llegar hable con ella para guardar las posturas delante de los diferentes jefes y demás personas que hayan para no tener complicaciones por lo que justo antes de entrar nos unimos a mi grupo de amigos con el cumpleañero, todos lo bromeaban por lo que Estrella no tardó en darse cuenta de que fumaba hierva y entre comentarios clásicos “ay, yo nunca he probado… ¿qué se siente?…” Frank la invita a probar sacando de su bolsillo una pipa… yo miro a Estrella con firmeza haciéndole el gesto que no lo haga mientras entre todos le pedimos a La Beba que entre antes que nos vean…

    Eran casi las 08:00pm y los compañeros iban llegando, poco a poco la sala se fue amenizando con mi pata que se lanzaba temas muy buenos apoyándonos del trago ya para las 10:00pm habíamos dejado de ser 08 a ser más de 15 personas por lo que decidimos pasar a un box más amplio para poder bailar tambien.
    Entre las sombras el alcohol ya hacia mella en varios y dejaba ver como siluetas complices se unían afectuosamente en besos que hacían que el grupo explote en ovaciones y joda.
    Yo no quería hacer ver nada evidente ya que era obvio que luego Milagros se enteraría por lo que guardaba mi distancia mientras veía como las chicas desinhibidas por la música daban sus mejores bailes provocando a más de uno sentado allí.

    En ese momento es cuando molestan a Estrella; la mayoría recordaba su baile en aquel concurso con Milagros por lo que más de uno le pedía que baile y entre joda me nombraban para que la saque, ella me miraba con ojos de emoción pero yo prefería evitar la situación, entonces ella saca al cumpleañero, “La beba” toma un último trago con intensidad sin despegarse de su cerveza un momento.

    Mi esposa llamaba pero era ilógico contestar allí por lo que decidí salir un poco para escribirle.

    “Ramiro, voy a ir a la casa mañana temprano. Voy a llevar unas cosas si puedes alístame…”

    En ese momento mi pata sale y con son burlón me dice: “Ramiro hermano, la Beba está sacando su lado masculino y está en su lado hot bailando con tu flaca”…
    Cuando me asomo dentro veo a Frank con algo de euforia casi a punto de sacarse la camisa mientras Estrella continua bailando, con mis amigos lo jalamos sentándolo a la fuerza… “oye cálmate mierd…”

    Sus ojos estaban rojos y su adrenalina parecía dominarlo sabíamos que estaba volando por lo que decidimos calmarlo a la fuerza para evitar murmuros, pero varios ya se habían dado cuenta.

    En su estado Frank aún buscaba acercarse a Estrella o al menos a su grupo y con descaro se levantaba a sentarse haciéndose espacio él mismo entre ellas. Ya era casi 01:00am y algunos optaron por ir saliendo, mis amigas que eran también las que de una forma cuidaban a Estrella de Frank me decían que ya se retirarían por lo que me acerco a Estrella a sentarme con ella.

    Ella quería tomar algo sin alcohol por lo que me levanto a traerle pero justo Frank llega y le trae una botella sentándose al costado, le hago señales para que irnos pero ella quiere quedarse un poco más para bailar juntos al menos una canción.

    Espere un poco hasta que ponen la canción que ella había pedido, era una canción de Paulina Rubio “MIO” yo me había ido a sentarme al otro extremo mientras ella cantaba casi señalándome en cada palabra, era un poco vergonzoso pero halagador, pero algo estaba mal, ella comenzaba a decaer, casi se notaba como iba perdiendo la estabilidad para estar de pie. Frank se le acerca para darle agua pero en un impulso ella lo aleja y me llama, “amor ven…” me acerco y le digo a Frank que se aleje ya que ella está mal. Seguro necesita un poco de aire… pensé entonces pero fue raro ya que la conocía bien y había visto que no había tomado mucho y más aún acababa de conversar con ella.

    Tome su botella de gaseosa y la probé. No distinguí mucho y como estaba con sed termine tomándomela.
    Trataba de calmar a Estrella mientras ella reía y parecía acelerarse… bueno ella es intensa de por sí así que no me preocupaba esa actitud.
    Suena una salsa y ella me dice para bailar mientras susurra en mi oído que tiene muchas ganas de coger.
    Ya habíamos bailado antes por lo que sabíamos cómo combinar nuestros pasos pero me sentía mareado, me dolía el pecho y la cabeza parecía estallarme, prácticamente comencé a derrumbarme frente a ella y entre la conmoción salí al baño buscando respirar mejor.

    No recuerdo mucho lo que había pasado.

    Tenía como sueños raros con imágenes confusas de sexo y música.

    Horas más tarde desperté desnudo por la luz de la ventana que se filtraba en la habitación, tenía sangre en el pecho… Estrella estaba recostada a mi lado y manchas de sangre cubrían la cama. En el piso nuestra ropa mojada vomito en el baño.
    Que mierd había pasado. El cuerpo de Estrella tenía marcas en las nalgas y pecho.
    La sacudí con fuerza para que despierte y mientras abría los ojos se perdía ante lo que era el cuarto.
    Luego de ir al baño me había derrumbado y entre balbuceos había logrado decirle a mi pata que llame a Estrella.
    Ella me había sacado del baño con mi compañero, me habían ayudado a bajar las escaleras y nos habíamos subido al taxi… mi compañero nos había dicho algo pero no entendíamos que era.

    Estrella también algo mareada, había tomado taxi conmigo direccionándonos a Lince olvidando que estábamos en otro lugar.
    Al llegar hubo vómito, nauseas de ambos… mareo intenso pero dentro de todo ese episodio luego de mojarnos tratando de asearnos nos habíamos recostado.
    Yo miraba a Estrella y como entendiendo los sueños nos damos cuenta que luego de recostarnos habíamos despertado para tener sexo.
    Recordaba haber puesto mi pene en su garganta hasta atragantarla con fuerza provocándole incluso vómito, mi espalda tenía marcas de sus uñas con heridas incluso provocadas mientras la penetraba… sus senos tenían marcas de mi boca producto de la excitación del momento.

    Ella se toca abajo y se da cuenta que tiene rastros de semen cayendo, puja un poco y en el baño le comienza a bajar sangre, era acaso que le había vuelto a dar su periodo… dentro de ello habíamos hecho el amor irracionalmente, la había penetrado mientras literalmente se desangraba de placer con orgasmos de fluidos que se impregnaban en las sabanas. Ella me pregunta si lo hicimos por detrás mientras mis recuerdos me hacen ver que eyacule en sus intestinos, su pierna tenía la marca del camino que recorrió el semen y los fluidos al bajar de ella y aun en ese desorden había sido excitante. Eran casi las 11am y teníamos un sin fin de llamadas y mensajes nuestra ropa estaba mojada y pisoteada por lo que no podíamos salir todavía, mi esposa seguro ya había bajado, mi auto estaba en la cochera del otro hostal junto con nuestra ropa de cambio.

    En eso Estrella se me acerca y preguntándome como me encuentro me dice… “escucha”

    Era un mensaje de voz de mi pata; el que me había ayudado a salir junto con ella.

    “Estrella oye mira, dale a Ramiro agua bastante. Avísame si están bien ok…”

    Busque en mis mensajes y también me había dejado mensaje.

    “Ramiro doc avisa si estás bien mira acá todos estamos preocupados Frank dice que en la gaseosa que le trajo a Estrella había puesto su pastillita con la que vuela y parece que te la tomaste.

    No podía creerlo…

    Me quede frio un momento.

    El maldito enano me había drogado sin querer, la vista aún se me empañaba y me dolía el pecho Estrella se veía mejor.
    Sentía furia incontrolable quería buscar a ese mocoso pero estábamos atrapados en aquel cuarto de hotel.
    Me puse a renegar y entre ataques de ira comencé a desvanecerme de nuevo.

    Lo siguiente a eso fue que desperté en una cama con una vía conectado en una cama de hospital…

    Eran las 5pm del sábado una enfermera se me acerca y me dice que mi esposa esta afuera… había tenido un ataque.

    Al salir a los pocos minutos entra ella… era Estrella llorosa preocupada aún con su ropa ensuciada llevaba en su mano una bolsa con ropa para mi.
    El hospital me registro dándome un sermón por usar drogas en el sexo. Habían encontrado heroína en mi sangre y había tenido suerte según decían.
    Le pedí a Estrella que se fuera que vaya a su casa y que no se preocupase, que era mejor que venga la madre de mis hijos para ver mi documentación… ella no lo aceptaba pero al pedírselo seriamente luego de llorar un poco, acepta dejándome ropa y mi teléfono. Le pido se lleve mi billetera y la guarde mientras se retira de la habitación.

    ¿Qué le diría a mi esposa…?
    Ese enano de mierd…
    Llamé a mi mujer quien preocupada me dice que había estado llamando y le contestaba una mujer (Estrella supuse) pero que no decía nada.
    Entendió que estaba mal, que había sido grave y luego de colgar no paso mucho en aparecer preocupada.
    Allí estaba ella, llorándome, preocupada sin saber dónde había estado. La enfermera me miraba con cara de desearme la muerte al ver a mi verdadera esposa llegar sabiendo que Estrella me había dejado hace poco.

    Mi esposa me lloraba y quizá no merecía su preocupación.

    “Ramiro, dicen que te drogaron… ¿quién fue?, ¿quién te drogó…?… “¿qué pasó?... tonto eres muy confiado…”
    En lo único que pensé es en contarle la verdad a medias… hablándole del chico nuevo de la droga y que me tome por sin saber yo…
    La preocupación de mi esposa era tan grande que no pensó en nada más que en velar por mi mientras los doctores no sabían si decirle la verdad.
     
    Ramiro_cllink, 24 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Psicologa joven tentación
  1. KARLOS69
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.791
  2. KOEMAN
    Respuestas:
    67
    Visitas:
    27.765

Compartir esta página