La Psicologa, una joven tentación V1

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Ramiro_cllink, 4 Abr 2023.

    angeldevil

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    447
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    @Ramiro_cllink bro. que tal como vamos? Esperamos el desenlace pronto. Saludos.
     
    angeldevil, 23 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 y Ramiro_cllink les gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.124
    Me Gusta recibidos:
    6.826
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    “Tras las sombras del ayer“


    CAP X – LA PSICÓLOGA 6 P°


    Han pasado 10 meses desde los eventos de navidad. En ese tiempo han sucedido muchas cosas en el entorno de todos sin saber que las historias caprichosamente se volverán a entrelazar para escribir su capítulo final.
    Eran los primeros días de Octubre y durante ese tiempo había invertido más dedicación y dinero en el kineo, con mucho esfuerzo luego de varios vaivenes para abrir un local de comida estaba a punto de aperturar un restaurante de comida norteña.
    Ahora vivía cerca al campo de marte por lo que no dejaba de estar cerca de mis hijos que seguían en Magdalena con su madre, y aunque me costó aceptarlo al inicio, luego de largos 8 meses ella me había avisado que estaba saliendo con alguien. Bueno era lógico, ella se le veía aún joven y aunque ahora le invertía mucho a tratamientos de belleza, y colocarse ácido hialurónico supongo más resaltaba sus tetazas talla 42b y el culo tuneado con cintura formada producto de la lipo que le había pagado pensando disfrutarlo a placer siempre… ahora sería otro quien amase sus tetas, quien jale y chupe sus pezones… ptmr eso me chocaba de cierta forma aún.

    Los papeles del divorcio estaban en curso luego de tantas negativas mías pero entendía que era lo mejor así que comencé una etapa de kinero diferente, saliendo siempre de noche en busca de mi casera de turno por sesiones amatorias en Risso o Arenales, donde tenían muchas su cuarto y por confianza me quedaba a veces previo acuerdo.
    No voy a decir que estaba bien pero tampoco estaba fregado, ni mal… no había dejado de buscar indicios de Milagros tampoco, pero sus redes sociales solo me mostraban aquello que ella me permitía ver y aunque nunca publicó fotos nuestras en ellas dejo hasta hoy en día aquellos mensajes dedicados a nuestras conversaciones, a mi cumpleaños, a nuestras salidas y sus canciones que alguna vez me dedicó. Quería pensar que era una señal que seguía allí esperándome… quizá lo era…

    Era curioso ya que veía en sus fotos que iba realizando cosas cada mes el mismo día… cosas que alguna vez nos propusimos hacer como pareja, pero ahora siempre con la dedicatoria “quiero desandar los caminos que recorrí contigo…” quería pensar que eran mensajes a mí al inicio y no fue hasta que recordé la lista misma grabada en un mensaje de whatsapp que entendí después de leerla; dónde podía encontrarla.
    El día marcado llegó más con los ajetreos de mi negocio; era martes y mi aún esposa iba a llegar tarde de su trabajo supuestamente (trmr seguro iba a salir con el tipo ese…) para ello me pedía que vaya a ver a los niños para la cena, ella se había quedado en la casa y le había dado el auto para que se mueva con los niños pero sabía bien que aún tenía mi juego de llaves de la casa por lo que no habría problema.
    Eran las 6pm aprox. y aunque intuía el lugar y el día no sabía la hora en la que aparecería allí por lo que preferí descartar todo intento de buscarla, yendo a mi casa a ver a mis hijos luego de unos días. Esa noche mi aún mujer llegó sola casi a las 10:00pm había estado lloviendo y estaba de más preguntarle algo así que tome mi saco y me aliste para salir… pude sentir en ella aroma a licor pero no dije nada cruzamos miradas un par de veces antes de salir sin decirnos nada, ella; siempre con su cara seria, fungiendo las cejas evitándome decir nada más que gracias.

    Justo antes de salir me dice que, si deseo me puedo quedar en el sillón… lo pensé un poco pero evité complicarnos y agradeciéndole mucho me despedí esa noche.
    Al llegar a mi casa voy a la refri a sacar una lata de cerveza mientras veo que Milagros a posteado su cena en aquel restaurante, tal como predije lo haría…
    Como costumbre le doy “like” a su publicación a lo que al instante me escribe un mensaje.

    “¿Acaso me estas acosando?”

    La pregunta más que ser incomoda, fue excusa para iniciar un dialogo extenso esa noche, entre mensajes podía sentir su disposición contestando cada cosa casi de inmediato como si esperara al otro lado del táctil. Entonces con mucha calma y apostando a que aceptaría la invité a vernos al día siguiente buscando que poder “mejorar” aquella despedida que nos dimos.

    Ella evitó ir a mi local y por el contrario nos citó al que sería el siguiente lugar de la lista para ese mismo fin de semana. En ese momento terminamos la conversación con una video llamada donde pude verla… sus ojos estaban cristalizados y aunque sonreía podía ver que estaba triste colgando la llamada sin soltar palabra alguna.

    Llegado el sábado partí a encontrarme con ella a la plaza de armas, me había vestido algo sport bien talqueado y perfumado llegué y en la primera vista a la plaza pude distinguirla… ella estaba con un vestido entallado negro propio como para levantarme el libido al verle las caderas, se había cortado el cabello un poco y por primera vez luego de mucho usaba lápiz labial rojo intenso en sus pequeños labios, su vestido llevaba un escote atrás dejando toda su espalda descubierta, bajita ella aún con tacos tenía que agacharme para saludarla mientras me perdía en su aroma.
    Caminamos un poco y aunque no demoramos mucho en tomarnos del brazo nuestra conversación era más de reproche en buena onda hasta que fue inevitable hablar del bebe… allí cambió todo, nuestras diferencias fueron claras dejando libre el dolor que ambos sentimos por ese momento con nuestras decisiones ella sonreía pero con hipocresía al decirme que era lo mejor hasta que soltó en un reproche firme con voz más alta

    “¡Tú la cagaste… me usaste… te aprovechaste de mi…!

    ¿Querías que siga siendo la amante hasta cuándo?...

    ¿Hasta cuándo dime…?

    ¡Hasta cuándo mientras te tirabas a esa chica… a mi supuesta amiga!”

    - Cálmate Milagros por favor… sí, actué mal, desearía que nada de eso hubiera pasado pero tú me hiciste daño también…

    Ella no quiso hablar más se levantó y con autoridad me exigió que vayamos a beber algo con la premisa que no tenía mucho tiempo.
    Fuimos al Rustica que quedaba en la esquina de la plaza, pedimos una mesa y una botella de vino la cual ella rechazo y en su lugar pidió unos shot de tequila.
    Yo la miraba con curiosidad viendo como sus mejillas tomaban otro tono luego de levantar cada shot su sonrisa cambiaba mientras veía su celular y me decía:
    “Por tu culpa nunca más voy a volver a querer tener hijos… yo quería una familia contigo, no ser la otra sino ser la mujer… tu mujer… eres un idiota Ramiro”
    De reojo veía como la gente disimulaba que no nos veían, Milagros se me acerca y cantando su canción me mira y me dice

    “So I’m gonna love you…like i´m gonna lose you
    I´m gonna hold you…like i´m saying goodbye…
    Stupid!”

    Mirándome con tristeza tan cerca como si sus labios rosaran los míos sin llegar a perderse en el beso contenido de todo este tiempo.
    Yo la acerco tomándola de la cintura mientras dejo mi otra mano reposar en sus glúteos sintiéndolos provocadoramente suaves… ella se acerca y antes de siquiera prevenirlo me dice:

    “Adios… Ramiro…”

    Algo consternado logro tomar su mano antes que se levante de la mesa, ella gira y tomando su celular manda un audio

    “Bebe, estoy despidiéndome de unas amigas en el Rustica, esperame afuera ya salgo…”

    W H A T T T …?

    “Yo te amaba pero debo seguir adelante, quiero lograr lo que siempre quise y contigo jamás seré feliz… voy a vivir mi propia lista borrando o que quise contigo. Mi jefe está afuera chau baby…”

    Solo me quedé sentado en la mesa, me serví una copa del vino que estaba tomando y esperé hasta que sentí que se habían ido, por momento pensaba que murmuraban de mí así que pedí la cuenta para retirarme. Al Salir aún estaba ella allí afuera, parada al costado de un hombre apoyado en una camioneta… dejé escapar una sonrisa y tome el sentido contrario con dirección a Centro Cívico mientras me carcajeaba por esa jugada de parte de ella… sabía que había bajado por algo más que solo achacarme lo sucedido o el simple hecho de sentirse que dio la última palabra… no tantas molestias solo para dejarme saber que sale con alguien y decirme chauuu…¿?

    Antes de llegar a casa pasé por el centro comercial jalado un poco por unas curvas conocidas que en leggins apretados parecían llamarme a desfogar el mal rato en su cuerpo; era Katty (la ex troca) en ese tiempo andaba de callejera en AU, al acercarme me reconoce con su sonrisa coqueta de toda kine que se saben en levante en plena calle.

    - Hola Katty, ¿estas libre ahorita o en qué plan andas?...

    Mientras miro cómo sus pezones y aureola se remarcan a través de su polo blanco, el hilo parecía perderse entre sus nalgas como diciendo quiero comérmela toda tu verg… era mi desfogue justo pero…

    “Amigo, estoy con unas chicas vamos a comprarnos unas zapatillas… más bien si tienes tarjeta Saga préstame pues para comprar yo te pago…”

    “vamos y si quieres regalármela nos quedamos luego en el hotel… ¿te parece?”

    Era tentadora esa oferta pero no estaba en plan de acompañarla a comprar, pagarle las zapatillas para recién ir al telo…

    - Bueno flaca que pena, entonces nos vemos… no te puedo ayudar quizá me dé una vuelta luego por zepita.

    Me alejo con algo de fastidio mientras la escucho entrar diciéndome que no sea cag0n… pero no iba a pasar.
    Me quedé allí en el 3er piso apoyado a la mampara de vidrio cerca del puesto de helados escuchando un poco el ambiente que emanaba del rustica recordando que hace poco estuve en compañía de Milagros…

    De pronto siento un codazo empujarme mientras me dice “Así que sí te gustan las perras después de todo…”

    Esa voz, esos lentes su cabello y esa sonrisa… era Estrella.

    - Flaca pero que sorpresa, ¿qué haces por acá dime?

    “Vine a comprarle un regalo para mi tía y no sé cómo veo un viejo verde levantando una inflada… Ramiro tú no puedes ¿no?...”

    - Jaja mejor dime para que me pasaste la voz… si estas con planes deberías seguir ¿no?

    - ¿Qué tal la oficina… ya se olvidaron de mi las chicas? ¿sigues siendo la sucia compinche de mi jefe?

    “Ramiro, respétame… yo no soy como esas con las que te gusta andar además… ¿qué acaso el señor no iba a buscar ser feliz persiguiendo a su perra o recuperando su familia…?”

    - Solo déjame en paz flaca ve a hacer tus cosas y déjame tomar aire tranquilo ok.

    “Tranquilo Ramiro, a tu edad no te conviene renegar tanto… además para que sepas tengo pareja y no estoy interesada solo quería saludar, pero olvide que a veces eres idiota…”

    - Curioso…

    “¿Qué cosa?”

    - Hoy eres la segunda que me dice idiota y la tercera en insultarme… ptmr supongo que tengo cara de, bueno espero te vaya bien no por nada me vendiste para tener ese puesto… ¡que te aproveche mientras puedas flaca!

    Con las manos en los bolsillos me dirijo al rustica para tomar algo y probar algo de suerte aunque dudaba de eso.
    Subo las escaleras dentro y me ubico frente al balcón la mesera se me acerca y pido 2 tragos ella me mira ya que estaba solo…) es para no esperar… me sonríe mientras se retira.
    Hay mucha gente y se ven varios grupos de chicas bailando solas por todos lados, la típica chacota con ruidos y gritos mientras bailan entre mujeres, girando la cabeza cruzo miradas con alguien en la mesa de lado, tomo mi vaso y brindo en señal de salud lo cual me responde… la chica sonríe y en cuchicheos con su amiga se ríen y ríen mientras sus amigas bailan hago mi mano a la silla y la saco un poco señalándole que se siente conmigo mientras ella sonríe diciendo no con la cabeza… la mesera se acerca y le digo al oído que le lleve una bebida a la chica (sex on the beach) el trago demora así que evito joderla y solo la miro bailar mientras ella se vacila con su grupo, la mesera llega con la bebida y se lo entrega a su amiga quien me mira y le hago señas… al acercarse toma la bebida y sonriendo se acerca agradeciéndome…

    Nos presentamos llamándole la atención del por qué pedía tragos de 2 en 2 para tomar.
    En ese momento mientras sonreíamos Estrella se acerca jala una silla y con cara de poto molesta mira a la chica y le dice

    “Aléjate perra”… (Gira hacia mi…) oye ¿y tú?... osea ¿acaso no puedes estar ni un momento sin buscar zorras dime?

    La muchacha se aleja diciéndome “Imbecil de mierd…”

    Ptmr… pero que mierd… estaba haciendo esa flacuchenta de Estrella tmr.

    Las amigas de la chica se levantan y se acercan a la mesa y tirando mi trago en la mesa me dicen

    “Eres un completo baboso, tarado, (y nunca falta la más achorada…) hijo de put…”

    Las chicas se retiran mientras veo como se alejan con cara de odio hacia mí giro mi cabeza y veo a Estrella con su sonrisa cachacienta cojudamente mirándome…
    Ptmr quería matar a esa cojuda en ese momento…

    - Se puede saber ¿qué carajos estás haciendo Estrella?

    Estrella se ríe mientras e levanta y acercándose a mí se sienta en mis piernas y cogiendo mi cabeza con tosquedad me mira y me dice yo soy tu perra webon, yo soy tu puta… y me besa como queriendo asfixiarme con sus besos robando mi alma en cada fricción de sus labios mientras recorre mi cabello.
    Me dejo llevar por toda la mierd… que hay dentro de mí en ese momento y jalando de su cabello le digo vámonos.
    Pago la cuenta a una mesera que en ese momento al verme con Estrella se mostraba confundida salimos pero Estrella quiere ir a los servicios ya que dice que se ha mojado mucho por lo que la acompaño para que se asee.

    Me paro en la puerta del baño y ella no salía en un rato ella me llama, respondiéndole que salga rápido, pero ella asomando su cuerpo logra jalarme del brazo hacia el baño. No había dentro nadie, nos metemos en una puerta y ella se baja el jean que lleva puesto se ha sacado la trusa y su vagina babea muchísimo. No me contengo y le zampo la verga dentro mientras ella se pone de puntillas al abrirse su vagina, comienza a apretarme por dentro y por el espacio trato de cargarla pero los splash splash se escuchan… la beso mientras aprieto sus tetas subiéndonos el pantalón rápido para ir al hostal.

    Al abrir la puerta 2 chicas me ven salir con ella mientras se escucha su asombro y dicen oigan… oigan… sinvergüenzas…

    Pero logramos salir rápido y perdernos con la gente cruzamos la calle y tomamos un taxi a Risso.
    En el camino las manoseadas siguieron sin tabúes, ella no llevaba calzón por lo que podía meter mi mano y masajear su clítoris a placer mientras la besaba y sentía como se iba desesperando por que la penetre.
    En el hall del hotel ella se sienta en el sillón con el pantalón desabotonado sin incomodarse luego de tomar la llave subimos por el ascensor cruzándonos con kines en el pasillo.
    Una vez dentro ella coge mi rostro y me dice soy tu puta… soy tu perra… soy tu zorra
    Ahora Kchame!!!

    Recuerdo que su blusa se rompió entre los botones al jalar de ella, puse mi pene entre su brazier para frotarlo entre sus tetas dejando mis jugos en su piel ese olorcito pre seminal la arrechaba, ella se quiebra levantando el culo, su * se notaba que había estado activo pero no me molestaba y lo sentía como un reto compararme.

    Hicimos el amor toda la noche embatunandola de semen en sus tetas su vagina y su culo, use su boca como una vagina y su cabeza como un objeto el cual poder sujetar y embestir a placer mientras su clítoris se hinchaba hasta tener sus orgasmos, no quería para quería seguir dándole, cacheteaba sus nalgas pequeñas mientras la acomodaba en la cama y perforaba sus intestinos con brutalidad, la gire y mientras abro sus piernas en compás, tomo sus cabellos y penetro con fuerza su ano mientras la tuerzo a doblarse para sentir mejor ajuste ella estrangula mi glande dejando que se vierta en su interior todo mi semen, nos recostamos pero ella sigue lamiendo mi pene como limpiando cada rastro de mi eyaculación y mama, mama y succiona… y jala… jala fuertemente mis testículos con su boca, ella se levanta para empalarse en mi verga retorciéndose mientras suelta frases como “no tienes comparación… eres el mejor… ptmr que rico… te extrañe mierd…”

    Con que quieres sentir…

    Cojo sus piernas y haciéndolas para delante ogro levantarme sujetándola aún clavada en mi verga con sus piernas casi en mis hombros… el ajuste esta en su momento climax me inclino un poco para que entre bien mi pene y comienzo a aplaudirle sus nalgas con mi pelvis en cada embiste a su utero.

    “Ramiro… ¿la zorra de Milagros te dejo verdad?”

    - Sí, sí crjo no la metas ahora…

    “Amor, tú has dejado la valla bien alta… he tenido oportunidad de olvidarte pero mi cuerpo no olvida tu sabor tu sensación tu olor… me siento tuya Ramiro… me has cagado para siempre no puedo ser de nadie más…”

    - No seas cojuda no la malogres ahora Estrella.

    “Ramiro me voya a a ahhhh ahhh aaahhh”

    Y mientras se corre no puedo aguantar y me vuelvo a venir dentro de su culo llenando sus intestinos…
    La cargué hasta la cama mientras mi pene se desliza hacia afuera de su ano dilatado dejando caer algo de semen con color oscuro al suelo.
    Ella me dice que tiene un pretendiente, que quiere casarse con ella que ella le contó de mí y del bebe…

    - Toma la mejor decisión flaca creo que debes casarte.

    Estrella coge su teléfono y besando mi pecho se acomoda y hace una llamada… era el nombre de un chico + un “amorcito”

    “Hola, perdóname… no puedo…
    No te amo y lo que siento por mi ex es muy fuerte
    Adios Ramiro”

    El tipo se llamaba como yo.

    Ella se va al baño a hacerse unos lavados mientras me recuesto un rato.
    En la madrugada seguimos con nuestras calenturas, tuvimos más sexo mientras a la mala trataba de aflojarle lo más que se pueda su ano mientras ella lloraba por el placer en su culo.
    No sé ni recuerdo quedarnos dormidos, recuerdo su piel desnuda en mi pecho acurrucarse cual felina y casi de inmediato al amanecer, muy temprano ella me avisa que se iba muy apresurada… me limpió la verga y dándome una ligera mamada se despidió de mí.
    Mi mirada se perdía en el techo mientras el cansancio me envolvía en sueño.
    Cogí mi teléfono y Milagros en sus estados colocaba fotos de ella y su pareja en el aeropuerto… el destino al que iban también era parte de aquella lista.
    En ese momento la eliminé de mis contactos y borré todo de ella en mi teléfono.
    Me recosté a descansar un rato hasta que llamen del hotel.

    En eso un mensaje de Estrella se carga en mi teléfono.

    “Estuvo muy rico, pero siempre eres muy tosco conmigo… me duele atrás…”

    El mensaje era acompañado de una foto de ella y yo desnudos en la cama mientras ella posa sonriendo a mi lado.

    Me había tomado foto
     
    Ramiro_cllink, 26 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angeldevil

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    447
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    EXCELENTE BRO. @Ramiro_cllink !! Al parecer la saga continua... Un abrazo.
     
    angeldevil, 26 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.124
    Me Gusta recibidos:
    6.826
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Este capitulo(X) es el último cofra
    La parte 7-8 y 9 serán el final de la historia.
    Gracias por leerla

     
    Ramiro_cllink, 26 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A angeldevil le gusta esto.

    Josephsen

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    Que gran historia cofra. Muchas gracias por compartirla.
     
    Josephsen, 26 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rasputin17

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Excelente relato, que fue con la arequipeña
     
    rasputin17, 28 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    199
    Magnífico relato estimado cofra @Ramiro_cllink
    Una historia bien narrada de inicio a fin.
     
    Bisonte1977, 29 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.124
    Me Gusta recibidos:
    6.826
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    “Volver a Casa“


    CAP X – LA PSICÓLOGA 7 P°
    .

    Se dice que no puedes cambiar las historias del pasado… se dice que éste está grabado en el tiempo para bien o mal y el camino por donde transitamos siempre está relacionado a aquel por el que anduviste; quizá no se pueda borrar el pasado pero se puede reescribir el presente ya que al fin y al cabo… somos dueños de nuestra propia historia.

    Aquella mañana mirando al techo de esa habitación luego de una noche de sexo con Estrella me detuve a pensar si deseaba volver a recorrer el mismo camino, había luchado tanto por levantarme después de mis errores y aunque me había costado, ¿qué tanto significaba ahora volver a pasar por lo mismo?

    Los siguientes días luego de aquella noche estuve conversando por whsp con Estrella, hablándole y “aconsejándole” (como pendex yo, pero bueno) sobre su relación y el chico a quien había rechazado aquella noche. La aconsejaba con sus estudios y con el trabajo, pero sobre todo cada que podía la invitaba a alejarse de mi por nuestro propio bien… ella era una loca de miércoles pero hasta entonces ni su familia ni pretendiente sabían que me frecuentaba, ella me había dicho que en ese año había salido hasta con 2 chicos más llegando a emborracharse y tener sexo con ellos buscando pasar nuestra página (no me impresionaba eso) pero que según ella luego de los primeros minutos de intimidad ella ya no quería, se sentía rara o quien sabe… fueron sus palabras.

    A veces pensaba que lo suyo solo era un apego por la misma falta; en su niñez, de la figura paterna. Su obsesión y apego son parte de un complejo síndrome de ausencia de atención y cariño. Pero… ella ya era una mujer aun con su disfuncionalidad de personalidades era consiente que ya no era una chibola de 20.
    Yo trabajaba por ese entonces con personal en mi restaurante y habían 4 chicas (1 que era como la anfitriona y 3 meseras) digamos que de cierta forma un día la invité a que vaya y aunque ella siempre les puso cara de poto a las 4, con el resto se presentaba siempre amable y colaboradora, mi personal no me decía nada pero en ese entonces habían al menos 2 a las que les tiraba macito pero como a veces iba mi esposa a almorzar con los niños como que no podía irme de avance y ahora al ver a la loca esa venir como que me descuadraba.

    Poco tiempo después me arrepentí y le dije para que evite venir mucho ya que se le había hecho costumbre venir pero su presencia ya era algo incómoda para mi personal, creo si deje que viniera posteriormente fue porque para mí sus locuras también eran una forma de escape para mi… entre juegos y bromas un día se quedó a ayudarme a cerrar y terminamos teniendo sexo en las mesas. Estaba mal pero me sentía bien teniéndola siempre como decía ella “dispuesta a mis necesidades…”

    Había logrado evitar que venga en el día pero de vez en cuando nos veíamos en el local al cerrar, yo le cocinaba algo a veces ella me ayudaba, terminábamos cogiendo en la cocina casi siempre hasta que…
    Un día su enamorado la llama, estábamos desnudos sobre unos sillones y la forma como ella le hablaba con esa calma y dulzura llena de cariños mientras cogía con su otra mano mi verga me hiso sentir pena por el pata, ahora era capaz de mentir así… Ya eran casi las 12 cuando salí a despedirla en su uber, Esa noche le pedí que deje de engañar a su pareja, que si no lo quería que le diga la verdad y que se aleje de ese muchacho pero Estrella me decía que cuando ya sienta que deba alejarse de mí se también se alejaría de él.

    Ya habían pasado las semanas y se acercaba la procesión del Señor de los Milagros, Estrella quería que vayamos juntos… no me pareció mala idea, con algo de temor y entre bromas quedamos para ir ese día (28 octubre) haciendo mea culpa de todo lo sucedido y viéndolo como una oportunidad de reconciliarnos con nosotros mismos pidiendo perdón por los pecados que cometimos aquella vez…
    Quedamos en vernos por la tarde (06:00pm) para poder subir a Tacna y hacer el recorrido.
    Esa tarde mi esposa me llama y ante mi gran sorpresa me pide que llevemos a los niños a la procesión en la noche para poder hacer algo juntos y que no les afecte tanto lo que pasábamos.

    Rayos…
    Se me complicaban las cosas
    Era acaso el castigo de Dios por usar una festividad suya para mi conveniencia…

    Lo que quedaba de la tarde pensaba y pensaba en como rayos evitar lo de mi esposa… hasta que entendí que no necesitaba evitarlo sino programarlo diferente.
    Avisé a mi esposa que por la cantidad de gente y demás era mejor no llevar a los niños y que mejor ese fin de semana hagamos alguna actividad juntos como ir a un club o algo siempre y cuando no tenga planes. Ella aceptó pidiéndome que vayamos entonces juntos (lo cual me sorprendió) pero acepte y quedamos en vernos a las 08:00pm en Centro Cívico para ir.

    Llamé a Estrella y le dije que tenía que cerrar el local propiamente y que para ello era mejor vernos antes (04:00pm) y que solo podría quedarme hasta las 08:00 con ella.

    La flaca aceptó sin problemas y dada la hora fui en su búsqueda.

    Evitando cruzarme con cualquier persona que me vaya a conocer cite a Estrella en una esquina de la plaza de armas, la loca llegó tarde ese día; casi a las 5… vino de blanco, yo la llevé recordando cuando niño, el recorrido que hacía con mis padres cuando me llevaban; no tardamos mucho en incorporarnos casi frente al anda, recordé las canciones y oraciones, ella me miraba y se impresionaba quizá incluso le llamaba la atención que tremendo pecador como yo sepa pero en fin… ella me sonreía, yo le enseñaba algunas cosas y con mi cuerpo la abrazaba para protegerla de la muchedumbre que se aglomeraba seguidos por su fe. Hasta que luego de dar un giro por una calle me encontré frente a frente a la imagen… ella se impresionó con el dorado y la devoción de las personas, incluso pude ver una lágrima derramarse de su mejilla, al rezar tomo mi mano y me dijo “te perdono Ramiro”… “ahora pidamos perdón a Dios…”

    Nos quedamos así un momento, yo la dejé rezar tranquila mientras la gente más y más se acumulaba. La abrazó fuerte para protegerla en eso siento sus nalgas levantarse y empezar a moverse frotándose en mi pantalón…

    · Oye Estrella!

    · Es en serio… no hagas eso por favor...

    “Amor disculpa no puedo evitarlo… tú me abrazas y siento tu cosa en mi cola y me hace dar cositas…”

    Miré la hora y eran casi las 8 chesu, ya es hora de irnos flaca…

    Ella me miró y me dijo perdóname dándome un beso.

    “¿Tú crees que tenga perdon si pienso en tu pene ahorita?”

    · Cállate loca de miércoles…

    “Ayyy… es que amor si de verdad te necesito ahorita…”

    Ptmr ya eran las 8 prácticamente… estábamos por la casa del pueblo en ese momento así que baje hasta el metro hicimos de nuestra despedida un beso muy efusivo que desencadenaba en su excitación, mi esposa me escribía y yo le decía a Estrella que eran mensajes del local mientras le escribía a mi esposa que ya bajaba, verla tan dispuesta allí me hiso dudar pero su teléfono sonó, era su novio quien le reclama por no haberle dicho para que vayan juntos pero Estrella me mira sonriendo, se acerca y me da un gran beso y me dice vámonos mejor. Tomo su mano y le digo

    · Estrella lo siento… pero ya no.

    Ese chico se ve que te quiere y de alguna forma tú también…aprovecha y se feliz. No debemos buscarnos más.
    Es momento de seguir nuestro camino flaca…

    Ella me mira y me dice que su enamorado está en camino ya que vive cerca, mira su teléfono y me pregunta…

    “Dime...¿Qué pasó con Milagros?”

    “¿No te escribes con ella verdad?”

    · No, no sé nada de ella es más no la tengo agregada y la mantengo bloqueada flaca.

    “Esa zorra, ¿si está con su pareja por qué te dedica sus fotos?”

    · ¿A qué te refieres?

    Me acerco y veo que hay una dedicatoria en su foto “Hoy cumplo una promesa lejos de ti…”
    Estrella me mira y me dice “¿eso es para ti verdad?”

    · Ni idea, quizá sea para su mamá o alguien de su entorno… ¿por qué sería para mí dime?

    Pero esa foto es en un lugar que dijimos iríamos juntos.

    Me pierdo un momento en el silencio mientras Estrella me mira con molestia diciéndome mejor me voy pero aun no me digas adios ok... no hemos terminado ésto y alejándose entre la gente desaparece mientras enrumbo trtando de apresurarme lo más que puedo en busca de mi esposa. Bajo hasta que por fin… allí está ella. Sentada en una banca cerca de la avenida esperándome, por lo que le pido muchas disculpas pero ella me dice que no me preocupe.

    Damos la vuelta y caminamos rumbo a la gente.

    Ella en el camino toma mi mano pero con su cara seria, la gente me mira o más aún a ella por su figura.
    · Oye ¿si vienes a la procesión no era mejor que vengas más recatada en tu ropa?
    “Ni me digas que tú eras el que estaba loco por que use solo camisas o blusas escotadas y ropa ajustada luego de la operación…”
    · Si pero eso era antes… bueno ya me imagino a tu “amigo” no le desagrada la idea.
    Nos acercamos a la gente y le aviso oye acá nos van aplastar mejor demos la vuelta, ella va por donde la llevo la gente camina como embistiéndose entre sí. Yo trato de cubrirla en eso…
    Ella me abraza por la espalda. Siento sus tetas en mi pecho trato de no pensar en eso y vamos abriéndonos paso hasta una zona segura. Allí frente al anda nuevamente rezamos y ella comienza a pedir perdón, y me pide que recemos juntos… me siento mal ante el engaño al punto de casi decirle la verdad. Pero no puedo. Esa noche nos quedamos allí buen rato, mientras ella me dice que la malogré toda, me habla de mis errores y de la verdad mientras trato de desviar la marea diciéndole de su “amiguito” con el que sale, pero ella con fastidio me dice… “Yo sí puedo decir que no hay nadie”
    · ¿Estás bien?... ¿Qué pasó con él?
    Ramiro yo no tengo tus necesidades de hombre, supongo esta imagen para algunos es sinónimo de otra cosa pero si me operé fue por ambos… porque era tú mujer.

    Aun lo soy… estamos casados aún.

    Eran casi las 11 cuando regresamos a casa juntos ella me pide que me quede para que me vean por la mañana a los niños; ellos duermen en nuestra cama juntos, los llevo a su cama y arreglo el sofá para descansar pero siento su mano en mi hombro.

    Mi mujer estaba con bata que deja abrir y puedo ver aquella lencería que le había comprado hace un tiempo.

    · ¿Qué es esto?... ¿qué sucede?

    “yo soy tu mujer Ramiro, pero eres un idiota de mierd…”

    Me abalanzo hacia ella y con la dulzura de saberla mi compañera de toda la vida la abrazo llevándola a la cama y le hago el amor…

    Ella gime fuerte mientras sus nalgas suenan y suenan… hasta que mi hijo mayor golpea mi puerta avisando que hacemos mucho ruido “papá... tú y mamá hacen mucho ruido vayan a un hotel… mañana tengo clases”

    Mi esposa y yo nos reímos mientras le damos las buenas noches aun enganchados.

    Ella se pone la bata y va a ver a mi hijo menor mientras voy a ver a mi hijo, él se ríe me dice “qué bueno que se amistaron”.

    “Mamá paraba llorando menos mal ya arreglaron sus problemas porque es feo estar así”

    · Ya hijo descansa, buenas noches.

    “chau papá no hagan mucha bulla ok, conténganse... jejeje”

    Mi esposa sonríe mientras nos abrazamos, tomamos una botella de vino de la cocina y nos ponemos a conversar casi hasta el amanecer, ella me perdonó finalmente y tomamos la decisión de ir a terapia de pareja juntos para poder solucionar y superar las cosas, nos quedamos abrazados viendo nuestras fotos hasta que los niños se levantaron para ir a su escuela, ellos eran los más felices y aunque no me podía quedar mucho tiempo ya que debía ver el local, me alejaba con la promesa de regresar temprano a verlos.

    Mi esposa se despide de mí con un beso desatando la ovación de nuestros hijos. Me sentí bien después de mucho no quería perder eso nuevamente.
    Estrella me llamo pero evite responderle. Recuerdo que le envíe un mensaje de voz diciéndole que era el final y que ella debía buscar su alegría… yo ya la había encontrado, que esto no se trataba de terminar cuando ella estuviera lista y que si estábamos juntos era solo por la necesidad suya de sentirme su salvador…
    No me respondió nada ese día, ni el siguiente… o en los días cercanos… en si dejo de escribirme o llamarme luego de eso sorprendentemente.
    Aproveche esos días en tratar de solucionar las cosa con mi mujer y aunque le costaba aún creer en mí ya dormíamos juntos como antes, en la tranquilidad de mi lecho matrimonial descansaba asimilando que todo lo que hacía era lo mejor para mis hijos.

    Pero si llegué hasta aquí fué por las tentaciones y decisiones… y son ellas las que siempre te invaden mientras eres feliz con lo que tienes.
    Eran finales de noviembre y se escuchaban en las noticias muchas cosas acerca de un virus nosotros temíamos mucho por nuestros hijos y padres ante una hipotética situación pero por esos días sin saber que nuestro futuro inmediato sería sombrío.

    Por esos días ya eran constantes las llamadas a la casa por parte de Estrella, quien llamaba borracha por las noches al fijo para dedicarme canciones, a veces contestaba mi esposa pero esta no le decía nada pero el número fijo del que llamaba era el de ella.
    Sus amigas en redes me escribían insultándome por haberla dejado nuevamente pero yo las bloqueaba a cada una de ellas luego de pedirles que la ayuden ya que me dejaba mensajes por todos lados algo tomada diciéndome mil cosas. Sentía tristeza por ella pero no podía hacer de nuevo.
    Esa noche luego de disponerme a ver una película con mi mujer aprovechando que los niños estaban durmiendo mi teléfono no para de sonar, yo cortaba las llamadas pero esto hace que mi esposa se incomode y me pida ver.

    Nadie respondía o hablaba pero el timbrado seguía.
    Yo pensando que era Estrella trato apagar el teléfono para seguir con todo pero mi esposa llama desde su número y contestan…

    Ella viene y me da el teléfono que en altavoz repite “disculpe, señora… mil perdones…”

    No podía entenderlo y menos creerlo… que pasaba… era Milagros quien me llamaba pero ¿qué quería?… ¿que tenía en mente?… ¿por qué ahora?... eran tantas preguntas en ese corto lapso mientras mi mano recorre el espacio para alcanzar el teléfono con nada más que poder decir que… ¿Alo?

    Mi mujer no parece sospechar nada y menos incomodarse Milagros no dice nada y solo corta la llamada… hay silencio, algo de confusión de mi parte… siento como el ambiente se vuelve más pesado como si no pudiera respirar bien. Mi esposa se sienta y mirándome con seriedad me dice: “¿qué acaso no vas a poner la peli?”

    “¿Qué raro que llame después de tanto tiempo tu compañera? Tan tarde, de noche y encima no diga nada?... uhmmm
    Ramiro no creo seas tan idiota de estar metiendo la pata de nuevo no?”

    - No amor, esto es extraño… que raro que incluso a ti no te haya dicho nada…
    Mientras mi mente no para de perderse en preguntas tratando de adivinar que la había hecho llamar en ese momento.
     
    Ramiro_cllink, 4 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luislimasjl, Bisonte1977, alekil y 4 otros les gusta esto.

    angeldevil

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    447
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    MAESTRO @Ramiro_cllink nos dejas con la INTRIGA!!! Espero que el desenlace sea de la PTM y con FINAL FELIZ aunque parece que la vas a cag... de nuevo jajaja. Saludos bro.
     
    angeldevil, 5 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A polo35 le gusta esto.

    Josephsen

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    Cofra Ramiro. Esto está para miniserie. Alucinante.
     
    Josephsen, 5 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.124
    Me Gusta recibidos:
    6.826
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    "Adiós Milagros"

    CAP. X – LA PSICÓLOGA 8° P.

    En la vida hay pruebas que te cuestan afrontarlas y más aún en momentos cuando no estás rodeado de felicidad o con preocupaciones dónde puede abrirse lugar a las tentaciones... como esperando no estar preparado para aceptar tomar una decisión aun sabiendo que la felicidad que anhelas depende de ello…
    Pero uno nunca debe dejar de tener cuidado ya que a veces hay que ser quizá adivino para saber lo que piensa una mujer… y más aún una mujer confundida y hasta cierto punto… aún... resentida…

    Era acaso posible evitar dañar a alguien en ésta situación?sabiendo lo que quizá desean de ti es precisamente verte dañado?

    En ese momento intentaba eso... tratar de adivinar ¿qué? en este mundo había hecho posible que Milagros luego de tanto tiempo después de nuestro último encuentro, decida acercarse a mí de esa forma…
    Tantas preguntas e incertidumbres con una simple llamada me hacían ver que el pasado aún podía causarme problemas.

    Los minutos se hicieron una tormenta silenciosa en mi mente que llenaba de bruma mi horizonte de calma sobre el cual abrazaba a mi familia pero estaba cansado de esconderme, estaba cansado de vivir en la angustia interminable de todo este engaño, quería vivir en la calma de la cual era parte ahora y alejarme lo más que pueda de aquel pasado gris que parecía encaprichado con volver. No quería que suceda; no esta vez, no...

    La mañana siguiente me tomé mi tiempo para prepararle a mi familia el desayuno en el típico cliché de hombre hogareño, tenía un dinero ahorrado y quería que nos vayamos de viaje para fin de año como sorpresa. Entonces que mejor que viajar en un nuevo comienzo para todos; como familia… así deje cerrado el local y avise a todos que tenían libre ese día antes de hacer planes… Me sentía bien, más allá de mostrarme sonriente, y carismático no quería tampoco sentir de nuevo la molestia de saber que mi mujer podía meterse con otro más allá que ella me haya dicho que tuvo miedo de reiniciar su vida… no quería darle razones a que lo pierda y se decida con motivos a hacerlo.

    Mi teléfono sonaba constantemente com números que no conocía y más aún había decidido no saber así que dejé apagado el móvil.

    A veces la vida es rara o ¿es que nosotros somos los raros viviéndola... Cómo saberlo?

    Luego del desayuno me encontraba jugando con mis hijos en la sala sin preocupaciones, ambos sonreían con tanta inocencia que me daban la sensación que la tristeza nunca los alcanzaría.
    Esa mañana jugando algo tan simple y sencillo como podría ser jugar con 2 niños; donde las sonrisas parecen causar envidia a todo lo malo en este mundo y abren paso a lo inesperado… me encontraba cargando en caballito a mi niño pequeño persiguiendo al mayor; recuerdo bien sus risas, una pantufla enganchada debajo de un mueble provoca mi caída que sorteo sin problema pero en son de juego me quedo recostado en el piso. Mis hijos riendo se acercan pero ambos; algo distraídos, siguen jugando hasta que el mayor empuja al otro provocando que caiga sobre mi cuello ocasionando un tronido que se escucha hasta la cocina alertando a mi mujer.

    Me levanto mientras mis hijos lloran... aun con algo de dolor; mientras estoy de pie, mi mujer me habla pero todo es confuso, todo comienza a moverse, el mareo es muy fuerte y la visión me falla… lo último que voy viendo es oscuridad y nada más.

    Me levante luego de casi más de 2 horas desmayado, estaba en el hospital escuchaba las voces de las enfermeras y no recordaba mucho, los mareos eran constantes y llevaba un collarín en el cuello.
    Mientras una enfermera ingresa para hablarme, mi mujer entra con el doctor pero no entendía bien que decían estaba como aturdido.
    Esa noche no regresé a casa, me quedé hospitalizado en chequeo preventivo y toma de exámenes y placas para descartar algo.

    El golpe había provocado que una de las vértebras del cuello presione mucho una vena que pasa al cerebro lo cual hacía que tenga la sensación de mareo constante por lo que me programaron fisioterapia unos días… para mí era una cachetada a mis planes pero a pesar de eso sentía el apoyo de mi familia que de cierta manera se preocupaba y estaba más unida a mí.

    Durante la semana me quedaba solo en casa, mi esposa había llevado a su hermano a que vea el negocio lo cual era un dolor de cabeza más para mí, precisamente una mañana que salían todos al trabajo y la escuela… mientras me preparaba ya que tenía terapia a las 10 am y no quería usar ese collarín molesto tocan el timbre, mientras bajo veo una silueta femenina la cual me causa curiosidad… abro la puerta y era ella.

    Milagros.

    De más está decir que me invadió una confusión inesperada viéndola entrar y acomodarse en mi sala sin decir nada, su cara denotaba seguridad, como si ya hubiese calculado cada cosa que decir, me mira con el collarín en la mano y es inevitable que me pregunte ¿Y eso? a lo que respondo con voz fuerte
    Que haces aquí… vete por favor.

    Ella es inteligente se da cuenta que estoy solo por el tono de voz y me comienza a hablar sin reparos del bebe que perdimos…

    Quería que pare, que se retire pero tenía que tener cuidado mientras ella inicia reproches diciendo que ella quería ser madre aun cuando siempre dijo que no lo deseaba en ese momento. La idea de tener un bebe y que crezca de la mano de una familia formalmente unida la había ilusionado… baja la cabeza como lamentándose al recordar lo sucedido mientras toca su vientre, antes que diga algo acomoda su cabello y mirándome con ojos de odio, como si sus ojos fueran ventanas al infierno… me maldice…
    Maldice mi existencia, mi vida, mis mentiras, mi familia… todo aquello que ella quiso y que sintió por mi culpa le fue arrebatada… mientras se desploma emocionalmente en llanto acercándose a golpearme el pecho con sus manitas pequeñas.

    Tenía que salir ya que era seguro que mi esposa iría a la terapia a buscarme y si no me encontraba regresaría a la casa y debía evitar esa escena con Milagros allí.

    De pronto...

    Milagros luego de una pausa, donde el silencio es quebrantado por sus palabras:

    “Ramiro, me voy a casar…”

    “Estuve llamándote porque quería que me digas ¿qué fue todo esto que pasamos?, si en algún momento pensaste que valía la pena todo… pero también deje de llamarte porque entendí que no quería ser la causante de que esa familia se rompa…
    Mi padre se metió con una puta aprovechada de su trabajo y dejo a mi madre y se fue a estados unidos… quiso luego remediar todo y me llevó de niña pero nunca fue mi hogar, ni tampoco mi padre… y me hizo regresar, si tú dejabas a tu familia ibas a ser como él… y yo sería como esa mujer… y tus hijos crecerían odiándome por haber roto eso y esa culpa yo no la quiero llevar…”

    • Milagros, me alegra que vayas a casarte de verdad, me alegra que pienses en ser feliz hoy más que nunca y que aunque no lo merezco me alegra que digas que deseabas una familia conmigo… perdona por todo lo que paso pero quizá nuestro final estaba escrito por la misma forma como vivimos, con mentiras… engañándonos pensando que no nos dolería… de que si debimos o no dejar que pase… Milagros no puedo cambiar lo que pasó pero de lo que me arrepiento es que no debí enredarte en ésta historia.

    • Míranos estás aquí casi un año después, desapareciste, te fuiste, tú tomaste decisiones sola… decisiones de las que no hablamos, impulsada por cómo me viste pero Milagros por todo aquello que sufrimos… ya no quiero hacer sufrir a más gente.

    • Si hay alguien que merece ser feliz eres tú flaca y ruego que así sea pero hoy debemos cerrar este capítulo.
    Ella me ve y sonriéndome con hipocresía me pregunta por mi mujer, del cómo estoy ahora y también sobre Estrella… ante mi falta de respuesta ella solo atina a decirme que fue un error venir a mi casa y que para ella todo esto acaba tambien... Está molesta, comienza insultandome por haber estado con ella, por las veces que tuvimos intimidad solo para complacerme, por haberse dejado hacer tantas cosas por mi, por ser la otra tanto tiempo aguantando tantas cosas... Por sentir que fácilmente le decia gracias y adios...

    Tomando su bolso se levanta dirigiéndose a la puerta, yo la sigo detrás tratando de asegurarme de su partida entonces se detiene, se agacha y busca entre su bolso; yo me inclino tontamente para hablarle pero en un giro inesperado ella voltea conectándome con la mano un golpe que más que ir a mi mejilla impacta sobre la base de mi cuello… hay un dolor que me va invadiendo, la vista me está fallando, escucho que ella se va cerrando la puerta pero yo quiero subir a mi cuarto a tomar mi medicina… Dios ¿por qué su manita tan pequeña me había podido hacer eso?, trato de subir las escaleras pero siento que todo se va apagando y lo último que recuerdo es un sonido y oscuridad.

    No sabía en sí cuanto tiempo había pasado estaba con un brazo enyesado y con moretones, me asusté recordando que Milagros estuvo ese día en casa veo solo gente entrar y salir tomándome lecturas y dándome medicinas hasta que mi esposa y mi hijo mayor entrar a verme.

    Me quede callado, pasmado sin saber que decir… mi mujer frente a mí me abraza dejando caer unas lágrimas entonces finalmente me dice lo que sucedió aparentemente ese día. Había caído de las escaleras y me había fisurado el brazo, me había roto 3 dedos de la mano y me habían tenido que poner puntos en la cabeza. Mi mujer sintiéndose muy culpable me lloraba sin dar indicios de que sepa algo… el cuerpo me dolía a pesar de los analgésicos pero igual aguantaba por el simple hecho de que nadie sabía lo que me había pasado verdaderamente.

    Tuve que raparme por los puntos, gastar en recuperaciones y terapias mis fondos destinarlos a gastos y más gastos cerré el local y vendí las cosas para recuperar algo de la inversión por los gastos del día a día…

    Parecía no haber caída libre sino un vacío en el que me perdía, mi esposa sonreía pero en silencio se preocupaba, se cargaba de tensiones y preocupaciones…

    Me sentí perdido recordando cómo había llegado a ese punto.

    Ese año no hubo feliz navidad, los regalos se hicieron ausentes priorizando cubrir fondos para varios gastos para estar tranquilos el tiempo que sea necesario.

    Allí en medio de lo que para mí era mi miseria; mi familia, mis suegros y mis amigos fueron gran apoyo para no caerme… mientras el rencor por Milagros crecía en mí.
    Para el verano del 2020 nuestra situación demarcaba que si queríamos seguir con nuestro ritmo de vida necesitábamos más ingresos por lo que entre conocidos estuve buscando quien pueda ayudarme pero era complicado, tenía un brazo en recuperación y 3 dedos de la mano izq rotos. Sumido en molestia una tarde luego de pasar por varias evaluaciones para un empleo en una gran compañía me citan a una entrevista, fui sin el cabestrillo del brazo pero en los dedos tenía clavos expuestos que aún tenían un mes más para sacármelos sin contar con esa recuperación que también debía seguir y parche en mi cabeza que cubría mis puntos… al verme fueron sinceros me llamaron indicándome que no podía ser parte por esa limitante…

    Era un buen puesto para empezar… y la angustia de los gastos se sentía ahora más pesada por lo que antes de volver a casa caminé cuestionando mi suerte, molesto por todo me dejo caer en mi angustia por el mal momento.

    Finalmente camino a casa antes de caer la noche mi teléfono suena era otra empresa a la que había enviado mi CV de la empresa era de nivel medio y me ofrecía un puesto que aunque tenía muchas limitantes me permitiría cubrir las necesidades que teníamos por lo que al día siguiente me rape el cabello completamente, cogí los clavos en mi mano izquierda y los jale con fuerza sacando los 5 fierros que los atravesaban y cubriendo simplemente con curitas y algo de gaza mis dedos... me aliste y fui a esa entrevista.

    Ese día nadie iba a quitarme ese puesto, había muchachos más preparados quizá pero no me iba a amilanar y menos dar por vencido…

    Al caer la tarde de los 5 me quedé yo con el puesto, el gerente general no era surdo pero me extendió la mano izquierda para darnos un apretón de manos el cual aguante a pesar del dolor… sabía que lo hacia a drede pero lo paré igual ya que había dicho que era un golpecito leve.

    Regresé a casa hecho una verga… había vuelto…

    Estaba decidido a seguir con ese camino que había tenido que posponer con mi familia, los planes seguían su curso y podía respirar tranquilo.

    Esa noche mi esposa cocino algo para celebrar juntos y nos tomamos una foto todos en familia aprovechando esa nueva oportunidad.

    Era la segunda semana de febrero y la actualidad no pintaba bien en la capital pero todos colaboramos para estar bien.

    Llegue a mi trabajo mientras me presentaban y conocía a las personas, luego de varias charlas fui con selección a llenar algunos formatos y demás pero mira que curiosamente mal intencionada era la vida… un adorno en su escritorio me recordó una promoción de universidad que había visto antes.

    Cuando terminamos consulte sin esperar nada ¿cuál era su universidad?

    No pude aguantar reírme, la flaca se llamaba Jessica y era de la UNIFE, y el símbolo que llevaba como recuerdo era de la promoción de su universidad, de la facultad de psicología…

    Era ex compañera de Milagros...

    Cuando le pregunté si la conocía ella me dijo que sí que son un grupo de amigas que a veces se juntan…

    Entonces en tono desafiante me acerco a Jessica y le digo…

    Hazme un favor quieres… Mándale saludos a Milagros, yo trabajé con ella antes… pero no supe nada después de un accidente que tuve en casa en noviembre.

    Supuse que Milagros no desperdiciaría la ocasión de hablar para bien o para mal con su amiga acerca de mí… mientras en mi mente una aguja se desprendía de mi pecho con el filo de la venganza… sabía que ella vendría…

    No tardó muchos dias en contactarme por medio de su amiga una tarde en la que estaba en almuerzo, yo había entrado como jefe así que era un nivel superior a su amiga (Jessica). Milagros no se guardó nada y le dijo todo cuanto quiso para embarrarme a su amiga causando el asombro de la chica que sujetaba el teléfono mientras compartiamos la mesa en el almuerzo, quiza eso hizo que actúe con colera, entonces en 2 frases la terminé dejando callada terminando la conversación y la llamada.

    • Milagros tú eras mi amante en la empresa, incluso eras amiga de mi esposa e íbamos a tener un bebe.

    • Así que sí; me conoces muy bien, pero tu concepto de mí no es profesional ahora déjame en paz de una buena vez ok.
    Jessica, su amiga prefirió no ser más parte de ese pleito, antes de retirarse le decía -recuerda aquí me contrataron para ser jefe y alcanzar objetivos y tú llenarás mi file sobre ese entorno ok-
    -A tu amiga no le debo nada-
    Curiosamente esa chica no la volvía a ver, se cambió de sede a la central y luego le perdí el rastro en pandemia.

    Salí a las 06:00pm de la planta y enrumbé hacia casa cuando Milagros me llama desde ese otro número… sabía que era ella…conteste y le dije si quieres hablar nos vemos en el jockey en 1 hr. Ella del otro lado solo dijo: “ya” y colgó.

    Subí y aunque el Jockey es grande no hubo necesidad de decirle dónde la vería cruce la Tratoría y ella estaba allí, con cara de enojada mientras la miraba de pies a cabeza, se veía algo subida de peso su culo estaba más grande pero ahora de la mano con la gordura yo la jodía que su marido tenía mala mano y aunque a ninguno de los 2 le importaba un pepino las personas que pasaban nos decíamos cosas insultantes del otro, yo estaba pelado y parece le agradaba ese look no sé... había estado todo este tiempo en mi recuperación y ejercicios desde que mi mujer se había apartado por el divorcio así que había aumentado masa muscular y estaba en mi peso de hace 2 años y ella algo palteada no esperaba verme mejor de cómo me dejó…

    No sé en que momento como reproche le conté lo que sucedió ese día…

    Le conté lo que me hizo… y la lucha desde entonces…

    Le dije que no había comparación con lo que cada quien había pasado pero…

    Aquí debía para todo…

    Ella lo aceptó y se apenó al ver mi mano sin las gazas al ver mi cicatriz en mi cabeza.

    Me levante y antes de irme le dije que estaba orgulloso de haber pasado lo que pase por que ahora era feliz… y que sólo queria enterrar los errores del pasado.

    Ella me tomó de la mano mientras me iba y acercandose me besó… me beso pidiéndome disculpas porque ese día las cosas habian sido diferentes.

    "Ramiro perdona, esa mañana fuí a tu casa muy molesta, mi pareja me había propuesto matrimonio y tener familia pero tenía miedo... miedo por lo que nos paso... por lo que hice... antes de entrar tomé una piedra y la guarde en mi bolso, las cosas que me dijiste ese día me afectaron mucho, me trataste como basura... No lo soporté... tomé mi bolso y saqué la piedra que recogí... perdona porque con eso te pegué…"

    Tomé su mano y la acerque a mi... Me sentía ahora más enfurecido pero no quería hacer una locura que afecte mi momento... diciéndole “perdóname… este será nuestro final…” quise terminar con eso.

    Ella me responde “sí, está bien Ramiro…”

    Salimos del jockey cada quien por su lado mientras ella me escribe si podemos estar por ultima vez...

    Mi auto dió la vuelta y la recogí en la playa y salimos rumbo a un hotel sin decirnos nada, su novio la llamaba mientras Milagros se desnudaba ya en el cuarto. toma su teléfono, su patrón era el mismo que el mío aún y le avisa a su novio que estará ocupada mandándole besos y diciéndole cosas cojudas…

    Me río, de él… pobre tipo… me acerco y jalo sus cabellos para besarla, mientras amaso su culote palmoteándolo fuertemente, ella se queja pero le hago recordar que eso le gustaba, que yo le enseñe a descubrir esos gustos... gira y se pone en 4 pero le digo no… si va a pasar que sea así… y fuerzo su ano con la cabeza de mi pene para penetrarla mientras ella forcejea hasta sentir que la voy abriendo entre gemidos me dice que ya me cague pero le hago recordar que soy yo quien está dentro de ella, la remuevo y muevo chupetenadole la espalda cerca del cuello sin que se dé cuenta, aprietaba sus tetas mientras rebotaban en mi pene con ese culo que parece querer triturar mis bolas, jalaba y frotaba su clítoris con fuerza mientras seguía removiéndole las entrañas... hasta venirme dentro de su culo… forcegeando que pueda entrar lo más profunde de ella.

    Milagros se sale y se queda recostada boca abajo algo cansada
    Sin pensarlo mucho tomo su celular y desbloqueo fácilmente… el teléfono abre en la camara fijandome que justo en esa conversación con su novio ella había aprovechado en tomarme fotos semi desnudo...

    Que mierd pretende... está recostada aún... abro su whatsapp y voy a la conversación con su novio, activo la camara y la grabo desnuda recostada en la cama mientras me despido de ella... presiono enviar a la grabación y le escribo -date cuenta doc no te quiere-
    Me cambio mientras ella entra a la ducha y le dejo 50 soles por el gusto…

    Ella lo toma a mal insultándome mientras se va a arreglar quizá confiada sin querer tomar delante de mi el teléfono pra que no vea nada.

    Yo me retiro y la dejo allí en la habitación mientras las llamadas comienzan a llegar hasta alagar mi movil.

    Llego a mi casa y busco a mi mujer, mando a mis hijos a su habitación y siento a mi esposa en la cama…
    Ya cometí muchos errores y el mayor fué no contarte las cosas que pasaban… tengo que decirte algo que pasó hace mucho y que hoy vuelve para atormentarme.

    Entonces en una jugada de todo o nada le cuento algunas cosas... -Milagros fué mi amante- ella te mando fotos y demás pero sabes que no era yo (las fotos de Estrella estaban sombreadas y borrosas y nunca aclaramos eso así que me la jugué con eso)… y si lo hizo fue porque ya no deseaba continuar con eso y cometí muchos errores pero ahora quiero que confíes en mi… después de todo lo que hemos pasado y luchado… juntos…

    Ella está chantajeándome nuevamente pero no quiero regalarle nuestro esfuerzo… nuestra lucha… por eso quiero que confíes en mí esta vez y te juro que no te arrepentirás…

    Mi mujer se incomoda pero a la vez se llena de ira… Milagros la que siempre le hablo como amiga, las visitas… las llamadas… todo este tiempo…

    Sus ojos enrojecidos mostraban furia y es que bien dicen que una mujer hace como peor enemigo a otra mujer…

    Mi esposa me besa pero acto seguido me golpea con su rodilla el estómago diciendome estúpido, preguntándome si hasta ahora seguía con ella pero sabe en el fondo que todo este tiempo hemos estado juntos en familia así que siento que me cree pero igual siente odio.

    La puerta suena desesperadamente mientras mi esposa y yo bajamos, sabía de cierta forma que ella vendría.

    Es Milagros ofuscada… insultándome “tu marido es un hijo de perr…”

    Mi mujer la mira y acercándose a ella escucho un sonido fuerte… splashhhh!!!

    Cállate… tú perra infeliz… que osas hacer en mi casa… mentirosa regalona… no puedo creer que seas tan cínica en venir a mi casa luego que hayas tirado con mi marido...

    Milagros se ve algo perdida mientras me acerco y sujeto a mi mujer que se le va encima. Milagros se toma de la mejilla está perdida, está contrariada... Se queda callada gritando, él me engaño, él me usó... él... pero mi mujer la calla ya que todo este tiempo siente fue vilmente engañada por Milagros también.

    Mi esposa la echa de la casa furiosa, su 175 la hace ver gigante al lado de Milagros que retrocede tratando de amenazarme pero eso sólo enfurece más a mi mujer. Quien llama a serenazgo y comienza a tomarle fotos... Milagros busca la foto que me tomó pero ya no existe (la borré) me mira con odio diciendome "me cagaste la vida Ramiro"...
    Maldiciendome mientras se aleja, mi esposa se me acerca y con resignación me dice siempre fuiste un desgraciado... Te metería una cachetada pero estas mal aún...

    Camina a los cuartos de los niños pero voltea... "Ramiro sólo encargate de que todo esto se vaya bien lejos y no regrese a nuestras vidas porque ya estoy cansada..."

    Mi esposa sube ya que mis hijos estan con temor sin saber que pasó...

    Nunca quise que terminara así pero al final... Terminó había sobrevivido

    Tantas cosas...

    Tantas locuras...

    Tantos engaños...

    Tanto solor y venganza enfermiza...

    Acabó.
     
    Ramiro_cllink, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Genre90, luislimasjl, Mi Nombre y 6 otros les gusta esto.

    angeldevil

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    447
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    Maestro de MAESTROS @Ramiro_cllink !! Tu venganza fue ESPECTACULAR y la forma como cerraste ese capitulo con Milagros. Esperamos los 2 últimos capítulos (con pena aunque todo tiene su final) de esta gran historia y para mí EL MEJOR RELATO DEL FORO. Saludos.
     
    angeldevil, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mi Nombre y Bisonte1977 les gusta esto.

    rasputin17

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Excelente, pero me parece que hay una secuela por la actitud de Milagros y la psicología del personaje.
     
    rasputin17, 8 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    2.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofra @Ramiro_cllink UD hizo una jugada maestra, pero también está jugando con fuego, pq como UD mismo dice el odio, el resentimiento y sed de venganza de la psicoloca no le vaya a pasar una factura fuerte.
    Atento al desenlace de la historia.
     
    polo35, 8 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    199
    Me uno a las felicitaciones por este muy buen relato estimado cofrade @Ramiro_cllink
    Ha sabido mantener en todos los capítulos enganchados a los cofrades.
    Saludos!
     
    Bisonte1977, 8 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tito3lBambino

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    espectacular man ... lo volvería a leer todo otra vez
     
    Tito3lBambino, 8 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Josephsen

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    Grande cofrade. Que tal desenlace. Ahora tiene que hacer la del final de harry potter. 4 años después.
     
    Josephsen, 8 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rasputin17

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ramiro, díganos ud, valió la pena?....el sexo es condición del hombre? ...asume el ejemplo que puede dejar a sus hijos...cachar es parte del ser humano, pero el prójimo? Como lo asume en su doble vida? Te deja seguir avanzando?
     
    rasputin17, 10 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.124
    Me Gusta recibidos:
    6.826
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    1. Si valió o no la pena no puedo catalogarlo así más puedo decir que cada cosa que hice para bien o llamece mal no estoy arrepentido, corrijo mis errores para poder crecer también.
    2. El sexo o acto sexual es de ambos amigo mío pero a veces solo es eso. Sexo, coger y punto
    3. Ejemplo?... Busco en mis actos mi propia experiencia, mis hijos vivirán las suyas propias y solo me queda luego de enseñarles ambos bandos de la vida, apoyarlos siempre.
    4. La vida es un constante avanzar... Muchas veces los caminos no tienen retorno pero siempre traerán enseñanza. Nunca te detengas
     
    Ramiro_cllink, 10 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977, angeldevil y polo35 les gusta esto.

    t3RRy

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Excelente saga!!!! Vida solo hay una.
     
    t3RRy, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Psicologa joven tentación
  1. KARLOS69
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.790
  2. KOEMAN
    Respuestas:
    67
    Visitas:
    27.763

Compartir esta página